PDA

View Full Version : Mundial FIFA 2010 (Elim. Sudamericanas): Mexico Jamaica



rosar34
7th September 2008, 03:25
http://www.troodi.com/media/6337/mexico_jamaica_eliminatoria_highlights_6_september _2008/
final 3-0

mexman
7th September 2008, 03:42
No me gusta tv apesta pero ya que
[flash width=450 height=350 loop=false:f75b86a96c]http://www.youtube.com/watch?v=DQjCtA20oug.swf[/flash:f75b86a96c]

No se si se dieron cuenta pero Marquez jugó un pésimo partido. Pases malos, una falta de roja que le perdonan y se lo trapeó un jamaiquino, ademas esta muy lento.

y esto que me dió risa:
Jorobazo del cuau :lol:
[flash width=450 height=350 loop=false:f75b86a96c]http://www.youtube.com/watch?v=IgFb-dIyehc.swf[/flash:f75b86a96c]

luistua
7th September 2008, 04:47
Mexico jugó un partido regular, pero mejor que contra Honduras,
A seguir mejorando

elyeyo
7th September 2008, 05:36
Elim. Sudamericanas???????? No es facil confundirse con un partido Mexico-Jamaica.

lophophora43
7th September 2008, 06:15
ke golazos los 3...si jugaramos eliminatorias en todo america juntos... temblarian muchos sudakas aqui a paraguay no le metemos los 6 de la copa america si no 12 pepinos y argentina seguro en el azteca se cagan como muchos... estadio azteca patrimonio de la humanidad unico estadio con 2 finales del mundo

katto70
7th September 2008, 06:28
ke golazos los 3...si jugaramos eliminatorias en todo america juntos... temblarian muchos sudakas aqui a paraguay no le metemos los 6 de la copa america si no 12 pepinos y argentina seguro en el azteca se cagan como muchos... estadio azteca patrimonio de la humanidad unico estadio con 2 finales del mundo

que patetico eres...

caballerogato
7th September 2008, 06:55
Buen partido para México, aunque como siempr aflojan un poco despues de tener una ventaja comoda... Los 3 fueron muy buenos goles, en especial el de Magallon... Márquez y Dos Santoa no me gustaron como jugaron, pero de ahi todo bien...

GindR
7th September 2008, 08:44
Para mi que eriksson sigue equivocandose en la alineacion, ya le debe de dejar el lugar a la experiencia y dejar a vela y gio para el segundo tiempo, que hagan lo que quieran, pero que empiezen viendo el ejemplo . . .

locoxelfutbol777
7th September 2008, 10:27
ke golazos los 3...si jugaramos eliminatorias en todo america juntos... temblarian muchos sudakas aqui a paraguay no le metemos los 6 de la copa america si no 12 pepinos y argentina seguro en el azteca se cagan como muchos... estadio azteca patrimonio de la humanidad unico estadio con 2 finales del mundo

siempre les pasa lo mismo, les ganan a un equipo de segunda y se creen los reyes del mundo, te recuerdo que despues de meterle los 6 a paraguay, argentina les metio 3 pepinos...

netou
7th September 2008, 11:30
Buen partido, me gusta que aunque no todo mundo queda convencido de que se juega bien, se gana y se meten goles en los momentos necesarios.

A mi tambien me parece que Marquez cada que viene a la seleccion afloja su nivel, me parece que le falta darle mas seriedad a los partidos y respetar al rival, que se me hace que cree que con jugar en el barza ya se van a parar los delanteros, hoy en las pocas que tuvo que defender se vio mal. Magallon parece a veces que es el que juega en Europa y Rafa con los Indios.

Gio me parece que esta presionado, pero no entiendo realmente porqué, fallo muchas claras que normalmente las mete (como con el Tottenham), pero estoy casi seguro que cuando meta gol se va a soltar mas. Esperemos que pase eso pronto, para que le vaya mejor a la seleccion.

Otra cosa que me llamo la atencion es que en dos partidos no hay goles de los delanteros. Todos vienen de medios y hasta de un defensa. Vela y Gio crean ocasiones pero no las meten. A ver si vemos a Bravo vs Canada, que aunque no creo que sea lo mejor que tenemos, sí hizo el viaje desde España, minimo que juegue algo.

kuachan-kein
7th September 2008, 12:58
ke golazos los 3...si jugaramos eliminatorias en todo america juntos... temblarian muchos sudakas aqui a paraguay no le metemos los 6 de la copa america si no 12 pepinos y argentina seguro en el azteca se cagan como muchos... estadio azteca patrimonio de la humanidad unico estadio con 2 finales del mundo

siempre les pasa lo mismo, les ganan a un equipo de segunda y se creen los reyes del mundo, te recuerdo que despues de meterle los 6 a paraguay, argentina les metio 3 pepinos...

no generalices que de inmediato se nota que el que escribió eso es un subnormal como los hay en todos lados

Juan Brenes
7th September 2008, 13:13
ke golazos los 3...si jugaramos eliminatorias en todo america juntos... temblarian muchos sudakas aqui a paraguay no le metemos los 6 de la copa america si no 12 pepinos y argentina seguro en el azteca se cagan como muchos... estadio azteca patrimonio de la humanidad unico estadio con 2 finales del mundo

Estos mexicanos sí que se creen la última chupada del mango...si Costa Rica dejó el azteca completamente callado en el 2001 (el famoso AZTECAZO :twisted:), seguro que Argentina con un par de jugadas de messi y kun dejan a Márquez & Co. viendo a la pared.

araceli
7th September 2008, 13:18
Jamaica todavia en futbol...le queda bastante no como en la velocidad

mexman
7th September 2008, 16:08
Estos mexicanos sí que se creen la última chupada del mango...si Costa Rica dejó el azteca completamente callado en el 2001 (el famoso AZTECAZO :twisted:), seguro que Argentina con un par de jugadas de messi y kun dejan a Márquez & Co. viendo a la pared.

Si, y te faltó decir cuando en el 2005 Mexico fue a Costa Rica y ganó fácilmente y ademas que hace Costa Rica en los mundiales?? solo va a pasear porque nunca pasa a la segunda ronda. Y Argentina con sus estrellas como tus machos messi y kun apenas empató de local con Paraguay de que tanto presumes ???

CARNAGE
7th September 2008, 16:08
pues sigue jugando regular Mexico, no creo q sea para tanto festejar 3 goles a un ekipo q seguramente le pudieron meter mas. y no se porq siguen iniciando los partidos giovani y vela pero bueno, no soy el tecnico y por algo lo ara Eriksson

[IMG:594:446:21fc4dd96a]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:21fc4dd96a]

frefre
7th September 2008, 16:20
Estos mexicanos sí que se creen la última chupada del mango...si Costa Rica dejó el azteca completamente callado en el 2001 (el famoso AZTECAZO :twisted:), seguro que Argentina con un par de jugadas de messi y kun dejan a Márquez & Co. viendo a la pared.

jajaja de donde eres wey.. de argentian o de costa rica? o porque estas ardido con nosotros los mexicanos

komax
7th September 2008, 16:36
ke golazos los 3...si jugaramos eliminatorias en todo america juntos... temblarian muchos sudakas aqui a paraguay no le metemos los 6 de la copa america si no 12 pepinos y argentina seguro en el azteca se cagan como muchos... estadio azteca patrimonio de la humanidad unico estadio con 2 finales del mundo

Tal vez viste un partido de Mexico - Jamaica pero de Saturno o de Jupiter porque yo veo a
Mexico sin jugar a nada, ganandole a equipos de cuarta pero temblando ante los grandes, como dijo el tuca ferreti: "puros partidos moleros" . porque no van a España, Inglaterra o Italia.??? Ya basta de conformarse y no exigir resultados. porque sino en el mundial vamos a jugar como nunca y a perder como siempre.

kapocris
7th September 2008, 18:39
mejico no termina de dar el paso y convertirse en un equipo de primer orden por la llave que le toca jugar para clasificar a los mundiales, si le pusieran equipos de maxima exigencia como la llave conmebol de repente terminan de dar el paso ese que les falta para crecer

Marquinhos82
7th September 2008, 19:13
ke golazos los 3...si jugaramos eliminatorias en todo america juntos... temblarian muchos sudakas aqui a paraguay no le metemos los 6 de la copa america si no 12 pepinos y argentina seguro en el azteca se cagan como muchos... estadio azteca patrimonio de la humanidad unico estadio con 2 finales del mundo

Tal vez viste un partido de Mexico - Jamaica pero de Saturno o de Jupiter porque yo veo a
Mexico sin jugar a nada, ganandole a equipos de cuarta pero temblando ante los grandes, como dijo el tuca ferreti: "puros partidos moleros" . porque no van a España, Inglaterra o Italia.??? Ya basta de conformarse y no exigir resultados. porque sino en el mundial vamos a jugar como nunca y a perder como siempre.

Oye tranquilo, la verdad es que Jamaica es un equipo que en su zona sabe ya lo que es clasificarse para las fases finales de los mundiales, y Honduras es un equipo en pleno crecimiento con gente muy interesante, de hecho le ganaron en el otro partido del grupo a Canada 1-2, no hay ninguna fase fácil, le han goleado a Jamaica y no es fácil creo yo... Por que esa intención de tirar a México siempre? es obvio que quien ha escrito lo de los pepinos... pues no tiene muchas luces, pero eso es independiente por completo de reconocer que México ha hecho un buen partido y hasta ahora está muy autoritario en su campo...

stormbringercito
7th September 2008, 21:27
Siguiendo lo que dice marquinhos, la base son los 3 puntos en casa, asi es en todo el mundo, despues veremos en el hexagonal donde el verdadero reto por supuesto que no es clasificar, sino hacerlo como primeros por encima de estados unidos que nos tiene pero que muy tomada la medida.

lophophora43
7th September 2008, 23:00
ke golazos los 3...si jugaramos eliminatorias en todo america juntos... temblarian muchos sudakas aqui a paraguay no le metemos los 6 de la copa america si no 12 pepinos y argentina seguro en el azteca se cagan como muchos... estadio azteca patrimonio de la humanidad unico estadio con 2 finales del mundo

siempre les pasa lo mismo, les ganan a un equipo de segunda y se creen los reyes del mundo, te recuerdo que despues de meterle los 6 a paraguay, argentina les metio 3 pepinos...

y despues brasil les metio otros 3 pepinotes jajajjajaja!

Marquinhos82
7th September 2008, 23:26
Siguiendo lo que dice marquinhos, la base son los 3 puntos en casa, asi es en todo el mundo, despues veremos en el hexagonal donde el verdadero reto por supuesto que no es clasificar, sino hacerlo como primeros por encima de estados unidos que nos tiene pero que muy tomada la medida.

Pero el hexagonal es en territorio estadounidense... o a doble partido o como...?

fitillo
8th September 2008, 02:31
La verdad que he visto pocos jugadores tan guarros como Márquez...luego solo se habla de Alfaro,Navarro,....pero telita con este

komax
8th September 2008, 03:33
La verdad que he visto pocos jugadores tan guarros como Márquez...luego solo se habla de Alfaro,Navarro,....pero telita con este


Amigo fitillo los Jamaicanos no se dedican precisamente a componer prosa. Ya sabes, en cada partido de jamaica esta la cruz roja en primera fila, esperando a ver a quien lesionan. Y ademas, si el milan quiere a Rafa Marquez no es para invitarlo a jugar ping pong.

chilangon
8th September 2008, 03:37
creo ke lo mas importante de esta primera fase sera ver a mexico de visitante, de local era seguro ke se conseguirian los 9 puntos.
por otro lado, ke bueno ke eriksson sigue poniendo a gio y vela, es hora de darle juego a los jovenes pk esa es la forma de agarrar esperiencia, es lamentable ke todavia ay gente apoyando a cuau y compañia, a estas alturas ya no se puede estar dependiendo de jugadores de esa edad, asi nunca creceremos futbolisticamente, sino echenle un vistazo al arsenal, se quitaron la henry dependencia y llego adebayor y compañia a suplirlo. hasta en la porteria yo ya empesaria a poner a ochoa en lugar de oswaldo.
saludos...
p.d.de telerisa a tv apesta, me kedo con tv apesta.

DON_ANDRES
8th September 2008, 04:10
mexico se va a pasear en este grupo sin problema alguno.... como siempre .. es de esperarse que mexico los aplaste.. pero por favor a algunos de los mexicanos les falta MUCHAA humildad... MUCHAA!
bueno felicidades por este triunfo

frefre
8th September 2008, 04:23
mexico se va a pasear en este grupo sin problema alguno.... como siempre .. es de esperarse que mexico los aplaste.. pero por favor a algunos de los mexicanos les falta MUCHAA humildad... MUCHAA!
bueno felicidades por este triunfo

ese de tu foto en tu firma es el magico gonzalez vdd?

DON_ANDRES
8th September 2008, 04:32
mexico se va a pasear en este grupo sin problema alguno.... como siempre .. es de esperarse que mexico los aplaste.. pero por favor a algunos de los mexicanos les falta MUCHAA humildad... MUCHAA!
bueno felicidades por este triunfo

ese de tu foto en tu firma es el magico gonzalez vdd?

si es el magico :D
jaja idolo

frefre
8th September 2008, 04:41
awevo.. pinche jugadoraso que era

idolaso sin duda

DON_ANDRES
8th September 2008, 04:42
awevo.. pinche jugadoraso que era

idolaso sin duda

haha si idolo dentro y fuera de la cancha ... hahaha gran tipo :lol:

frefre
8th September 2008, 04:48
awevo.. pinche jugadoraso que era

idolaso sin duda

haha si idolo dentro y fuera de la cancha ... hahaha gran tipo :lol:

algo que escuche de el fue que cuando jugaba llegaba pedo a los juegos y tarde.. y aun asi el cambiaba el rumbo del partido.. tmb escuche que no tuvo gran trayectoria porque se desvio por el camino de las borracheras y las mujeres.. tu que sabes de esto?
es cierto?

DON_ANDRES
8th September 2008, 05:00
awevo.. pinche jugadoraso que era

idolaso sin duda

haha si idolo dentro y fuera de la cancha ... hahaha gran tipo :lol:

algo que escuche de el fue que cuando jugaba llegaba pedo a los juegos y tarde.. y aun asi el cambiaba el rumbo del partido.. tmb escuche que no tuvo gran trayectoria porque se desvio por el camino de las borracheras y las mujeres.. tu que sabes de esto?
es cierto?

si la noche era su vicio , tomar y quien sabe q mas se metia en sus tiempos ... el pudo llegar a jugar en clubes mas grandes pero su mal comportamiento no se lo permitio ... pero es muy humilde y agradable .. tuve el gusto de conocerle ..es un crack deberias ver en youtube "perfiles magico gonzalez" es corto pero te cuentan mucho de el.. :)

frefre
8th September 2008, 05:07
awevo.. pinche jugadoraso que era

idolaso sin duda

haha si idolo dentro y fuera de la cancha ... hahaha gran tipo :lol:

algo que escuche de el fue que cuando jugaba llegaba pedo a los juegos y tarde.. y aun asi el cambiaba el rumbo del partido.. tmb escuche que no tuvo gran trayectoria porque se desvio por el camino de las borracheras y las mujeres.. tu que sabes de esto?
es cierto?

si la noche era su vicio , tomar y quien sabe q mas se metia en sus tiempos ... el pudo llegar a jugar en clubes mas grandes pero su mal comportamiento no se lo permitio ... pero es muy humilde y agradable .. tuve el gusto de conocerle ..es un crack deberias ver en youtube "perfiles magico gonzalez" es corto pero te cuentan mucho de el.. :)

wow.. que chido que lo conociste... que gustaso.. haha.. gracias por la info .. le echare un vistazo ;)

caballerogato
8th September 2008, 05:12
mejico no termina de dar el paso y convertirse en un equipo de primer orden por la llave que le toca jugar para clasificar a los mundiales, si le pusieran equipos de maxima exigencia como la llave conmebol de repente terminan de dar el paso ese que les falta para crecer

Tienes muchisima razon, estoy de acuerdo contigo... Creo que mejoraria mucho el nivel si Mexico jugara las eliminatorias junto a los sudamericanos y se elevara el nivel de las mismas eliminatorias...

Saludos!!

caballerogato
8th September 2008, 05:17
creo ke lo mas importante de esta primera fase sera ver a mexico de visitante, de local era seguro ke se conseguirian los 9 puntos.
por otro lado, ke bueno ke eriksson sigue poniendo a gio y vela, es hora de darle juego a los jovenes pk esa es la forma de agarrar esperiencia, es lamentable ke todavia ay gente apoyando a cuau y compañia, a estas alturas ya no se puede estar dependiendo de jugadores de esa edad, asi nunca creceremos futbolisticamente, sino echenle un vistazo al arsenal, se quitaron la henry dependencia y llego adebayor y compañia a suplirlo. hasta en la porteria yo ya empesaria a poner a ochoa en lugar de oswaldo.
saludos...
p.d.de telerisa a tv apesta, me kedo con tv apesta.

Pero creo q lo Cuauh, es mas por verlo que lo que pueda hacer en la cancha, es un poco de agradecimiento por lo q hiso en la seleccion, creo son las ultimas del buen Blanco, xq no creo que valla a Sudafrica (Si clasifica la Seleccion)... Estoy de acuerdo en poner a los jovenes, para que empiezan a ver lo son las eliminatoria a una buena edad!!!

caballerogato
8th September 2008, 05:21
creo ke lo mas importante de esta primera fase sera ver a mexico de visitante, de local era seguro ke se conseguirian los 9 puntos.
por otro lado, ke bueno ke eriksson sigue poniendo a gio y vela, es hora de darle juego a los jovenes pk esa es la forma de agarrar esperiencia, es lamentable ke todavia ay gente apoyando a cuau y compañia, a estas alturas ya no se puede estar dependiendo de jugadores de esa edad, asi nunca creceremos futbolisticamente, sino echenle un vistazo al arsenal, se quitaron la henry dependencia y llego adebayor y compañia a suplirlo. hasta en la porteria yo ya empesaria a poner a ochoa en lugar de oswaldo.
saludos...
p.d.de telerisa a tv apesta, me kedo con tv apesta.

Pero creo q lo Cuauh, es mas por verlo que lo que pueda hacer en la cancha, es un poco de agradecimiento por lo q hiso en la seleccion, creo son las ultimas del buen Blanco, xq no creo que valla a Sudafrica (Si clasifica la Seleccion)... Estoy de acuerdo en poner a los jovenes, para que empiezan a ver lo son las eliminatoria a una buena edad!!!

kakoxe
8th September 2008, 05:26
Elim. Sudamericanas???????? No es facil confundirse con un partido Mexico-Jamaica.

Jaja q Loser haber cuando se ve a Guatemala en un
Mundial..

A veces no comprendo el porque emocionarse tanto porque al menos para mi es una OBLIGACION ganarle a estos equipos si realmente se cree q Mexico es una potencia mundial asi como hay q presumir hay que exigir.

Buenos goles no vi el partido por eso veo los resumenes aqui, Marquez es mamoncisimo y regularmente es malas tardes cañea a quien vea y Magallon ya deberia estar en Europa tiene mas nivel que Marquez y Maza juntos.


Solo falta ganarle a la Hoja de Maple y sacar buenos resultados como visitante.

X cierto a Vela y a Giovanni hay que darles tiempo son el futuro..

kakoxe
8th September 2008, 05:30
mexico se va a pasear en este grupo sin problema alguno.... como siempre .. es de esperarse que mexico los aplaste.. pero por favor a algunos de los mexicanos les falta MUCHAA humildad... MUCHAA!
bueno felicidades por este triunfo

Super de acuerdo contigo hace falta humildad porque
antes estos equipos se inflan!!

X cierto el Magico era un jugadorazo ! la neta

Lastima que le encantaba la fiesta.


Si vi videos de el en You tube de 10 el Tio
Salu2

chilangon
8th September 2008, 05:32
creo ke lo mas importante de esta primera fase sera ver a mexico de visitante, de local era seguro ke se conseguirian los 9 puntos.
por otro lado, ke bueno ke eriksson sigue poniendo a gio y vela, es hora de darle juego a los jovenes pk esa es la forma de agarrar esperiencia, es lamentable ke todavia ay gente apoyando a cuau y compañia, a estas alturas ya no se puede estar dependiendo de jugadores de esa edad, asi nunca creceremos futbolisticamente, sino echenle un vistazo al arsenal, se quitaron la henry dependencia y llego adebayor y compañia a suplirlo. hasta en la porteria yo ya empesaria a poner a ochoa en lugar de oswaldo.
saludos...
p.d.de telerisa a tv apesta, me kedo con tv apesta.

Pero creo q lo Cuauh, es mas por verlo que lo que pueda hacer en la cancha, es un poco de agradecimiento por lo q hiso en la seleccion, creo son las ultimas del buen Blanco, xq no creo que valla a Sudafrica (Si clasifica la Seleccion)... Estoy de acuerdo en poner a los jovenes, para que empiezan a ver lo son las eliminatoria a una buena edad!!!
si es lo ke pienso yo, aunke tmb las televisoras lo inflan demasiado y sin fundamentos, como el partido ante honduras ke segun el partido lo salvo la entrada de cuau, cuando realmente fueron los huevos de pavel lo ke saco el partido. asi como la prensa critica, hay ke decir ke muchos de ellos son bastante malitos pa comentar, a veces me da la impresion ke en este pais cualkiera puede ser analista o comentarista de futbol para la television. como se la han pasado tirandole mierda a giovani y vela, por dios!!

kakoxe
8th September 2008, 05:35
mejico no termina de dar el paso y convertirse en un equipo de primer orden por la llave que le toca jugar para clasificar a los mundiales, si le pusieran equipos de maxima exigencia como la llave conmebol de repente terminan de dar el paso ese que les falta para crecer

Tienes muchisima razon, estoy de acuerdo contigo... Creo que mejoraria mucho el nivel si Mexico jugara las eliminatorias junto a los sudamericanos y se elevara el nivel de las mismas eliminatorias...

Saludos!!

Si en efecto aunque las eliminatorias son larguismas tienen pocos lugares.

Aun asi con la participacion en la Libertadores,Sudamericana y Copa America le ha dado mucho fogueo.

En Sudamerica se conoce a Chivas a America y saben que no son flanes, Pachuca gano la Sudamericana , a Pumas le robaron una final contra Boca, Cruz Azul perdio en penales.

hAY NIVEL aunque falta confiar en los jovenes quitar los 5 extranjeros y darle continuidad a las canteras como en Argnetina,

cato1983
8th September 2008, 07:52
Me llamo la atencion el comentarista de tv azteca para el segundo gol diciendo: "toma chango tu banana" , la calidad de imbecil de este chavo es impresionantel, como puede ser tan poco profesional y decir eso en tv internacional ??????

chilangon
8th September 2008, 08:03
Me llamo la atencion el comentarista de tv azteca para el segundo gol diciendo: "toma chango tu banana" , la calidad de imbecil de este chavo es impresionantel, como puede ser tan poco profesional y decir eso en tv internacional ??????
lo de chango no lo dice por motivos racistas, es una frase ke se usa aca comunmente, pero sin sentidos racista

simonagm
8th September 2008, 17:38
Se creen los reyes del mundo, estoy deacuerdo.. el que subio los goles tiene que poner ELIMINATORIAS CONCACAF porq de sudamerica no tiene nada Mexico...

el nivel de sudamerica no se compara con la CONCACAF, la primera prueba va a ser cuando toque el repechaje con la Concacaf SUDAMERICA TIENE 5 CUPOS NO 4 1/2!!!!

komax
8th September 2008, 18:09
Me llamo la atencion el comentarista de tv azteca para el segundo gol diciendo: "toma chango tu banana" , la calidad de imbecil de este chavo es impresionantel, como puede ser tan poco profesional y decir eso en tv internacional ??????

Asi es amigo cato1983. Esa es una frase muy usada pero nunca jamas con fines racistas, aunque para alguien que vive fuera de Mexico lo parezca, te aseguro ke no lo dijo con mala leche.

geovanyore
8th September 2008, 19:08
yo opino que mexico es la 3ra potencia .. es cierto que estados unidos le ha ganado ultimamente .. pero estados unidos cuando sale de de su pais sale a cagarla.. le costo con guatemala .. no menosprecio a guatemala solo que es obvio que estados unidos es mejor que ellos..o con cuba se complico mucho...mexico generalmente se pasea en la concacaf solo estados que le pone pelea y vamos ver si estados unidos saca aunque sea un empatito del azteca aunque lo dudo.. es un infierno ahi... y creanme que mi pais bien sabe que duele jugar ahi es imposible salir vivo de ahi... y para los que dicen que paraguay es la 3ra potencia pfff.. a cuantos mundiales a ido paraguay?? y mexico a ido a mas del doble que paraguay.. mexico tiene mejores jugadores y mejores clubes.. yo pienso que los mexicanos tienen el nivel para jugarle a cualquiera solo que a veces los nombres pueden intimidar a algunos jugadores que no juegan en europa.. opino que jugadores como cuach(perdon por escribirlo asi)deberian ir a la seleccion es cierto que tienes que llevar a jovenes como vela o gio pero hay que poner experimentados en la cancha que saben como jugarle a equipos grandes .. cosa que los jovenes no saben.. es de hacer una base de jovenes con algunos mayorsitos jugando con ellos asi aprenden de la experiencia de ellos y los mayores sacan adelante partidos donde la presion es demasiada para los jovenes... todos los sudamericanos que menosprecian a la concacaf estan equivocados poco a poco la distancia entre ellos y los grandes de la concacaf se acorta

dieguito0001
8th September 2008, 19:08
MEXICO JAMAICA ¿SUDAMERICA?

:!: :!: :!:
.
.
.

geovanyore
8th September 2008, 19:10
yo opino que mexico es la 3ra potencia .. es cierto que estados unidos le ha ganado ultimamente .. pero estados unidos cuando sale de de su pais sale a cagarla.. le costo con guatemala .. no menosprecio a guatemala solo que es obvio que estados unidos es mejor que ellos..o con cuba se complico mucho...mexico generalmente se pasea en la concacaf solo estados que le pone pelea y vamos ver si estados unidos saca aunque sea un empatito del azteca aunque lo dudo.. es un infierno ahi... y creanme que mi pais bien sabe que duele jugar ahi es imposible salir vivo de ahi... y para los que dicen que paraguay es la 3ra potencia pfff.. a cuantos mundiales a ido paraguay?? y mexico a ido a mas del doble que paraguay.. mexico tiene mejores jugadores y mejores clubes.. yo pienso que los mexicanos tienen el nivel para jugarle a cualquiera solo que a veces los nombres pueden intimidar a algunos jugadores que no juegan en europa.. opino que jugadores como cuach(perdon por escribirlo asi)deberian ir a la seleccion es cierto que tienes que llevar a jovenes como vela o gio pero hay que poner experimentados en la cancha que saben como jugarle a equipos grandes .. cosa que los jovenes no saben.. es de hacer una base de jovenes con algunos mayorsitos jugando con ellos asi aprenden de la experiencia de ellos y los mayores sacan adelante partidos donde la presion es demasiada para los jovenes... todos los sudamericanos que menosprecian a la concacaf estan equivocados poco a poco la distancia entre ellos y los grandes de la concacaf se acorta


mmm postee con el user de mi hermano xD soy don_andres pero me meti en el usuario equivocado xD mis disculpas :oops:

Marquinhos82
8th September 2008, 22:56
Se creen los reyes del mundo, estoy deacuerdo.. el que subio los goles tiene que poner ELIMINATORIAS CONCACAF porq de sudamerica no tiene nada Mexico...

el nivel de sudamerica no se compara con la CONCACAF, la primera prueba va a ser cuando toque el repechaje con la Concacaf SUDAMERICA TIENE 5 CUPOS NO 4 1/2!!!!

Si como contra Australia el último mundial... pero a ver... que no sois el centro del mundo, que de Sudamérica solo valen Argentina y Brasil, los demás sois malos con ganas...

chilangon
8th September 2008, 23:38
Se creen los reyes del mundo, estoy deacuerdo.. el que subio los goles tiene que poner ELIMINATORIAS CONCACAF porq de sudamerica no tiene nada Mexico...

el nivel de sudamerica no se compara con la CONCACAF, la primera prueba va a ser cuando toque el repechaje con la Concacaf SUDAMERICA TIENE 5 CUPOS NO 4 1/2!!!!
mexico 6 paraguay 0
mexico 3 uruguay 2

jugando en cancha neutral y puedo seguirte poniendo resultados asi de otras copas americas mas, asi ke mejor piensa antes de esbribir. por otro lado, brasil y argentina son los mandones del continente.

lophophora43
9th September 2008, 00:26
Se creen los reyes del mundo, estoy deacuerdo.. el que subio los goles tiene que poner ELIMINATORIAS CONCACAF porq de sudamerica no tiene nada Mexico...

el nivel de sudamerica no se compara con la CONCACAF, la primera prueba va a ser cuando toque el repechaje con la Concacaf SUDAMERICA TIENE 5 CUPOS NO 4 1/2!!!!
mexico 6 paraguay 0
mexico 3 uruguay 2

jugando en cancha neutral y puedo seguirte poniendo resultados asi de otras copas americas mas, asi ke mejor piensa antes de esbribir. por otro lado, brasil y argentina son los mandones del continente.

ademas el...
mexico 2-0 brasil de la misma copa america
mexico 6 paraguay 0
mexico 3 uruguay 2

ke alguien me diga si desde ke participa mexico en coppaS america no keda entre los mejores 4 si no ke entre los mejores 3 siempre y la proxima copa amerika la vamos a ganar te lo aseguro....esto va para todos los sudakas ardidos por mexico....

porterazolarios
10th September 2008, 04:16
Para mi que eriksson sigue equivocandose en la alineacion, ya le debe de dejar el lugar a la experiencia y dejar a vela y gio para el segundo tiempo, que hagan lo que quieran, pero que empiezen viendo el ejemplo . . .


como se ve la mentalidad retrograda, a poco crees que el cuahu va ajugar en el mundial 2010 esta claro que la alineacion del tecnico es gio y vela para el mundial y la mejor manera de aprender es jugando y fogenandose ademas ya deberian ir viendo quienes vana ser los delanteros sustitutos de vela y gio no se vayan a lesionar en pleno mundial

edu20.
11th September 2008, 23:28
Se jugo muy bien al exagonal sin problemas