PDA

View Full Version : Eliminatorias 2008(Sudamerica)Colombia:0-1:Uruguay



mamerto
7th September 2008, 08:38
´GOL: Sebastián Eguren a los 14 minutos de la etapa inicial

[flash width=400 height=300 loop=false:d955ea21bc]http://www.dailymotion.com/swf/k7yi36Oa4IjzwFL3VF&related=1[/flash:d955ea21bc]

SALUDOSSS :roll:

COSPAZ
7th September 2008, 10:18
Mi dispiace molto della sconfitta della Colombia.
http://img204.imageshack.us/my.php?image=coniglioalfornoss8.gif

justin_3d
7th September 2008, 12:01
Que mala suerte lo de Colombia!

Ahora se vienen partidos para el infarto: Chile-Colombia y Uruguay-Ecuador

kapocris
7th September 2008, 13:49
se dio la logica, una victoria de uruguay aunque sufrimos mas de la cuenta

Holvan
7th September 2008, 13:54
Como queria un empate.. asi si ibamos a Montevideo y perdiamos no nos afectaria tanto, pero ahora nos la jugamos toda en Uruguay tenemos que ganar alli

kapocris
7th September 2008, 14:48
yo creo que ecuador ya tendria q estar preparandose para el mundial del 2014

para mi la clasicacion estara entre los de siempre brasil argentina uruguay paraguay y la restante entre colombia-chile

colchonero1975
7th September 2008, 16:34
Que mala suerte lo de Colombia!

Ahora se vienen partidos para el infarto: Chile-Colombia y Uruguay-Ecuador

A mi me parece que uruguay fue justo ganador y colombia no tubo mala suerte, en mi opinion y sin ofender colombia fue un desastre como jugo,yo no recuerdo aver visto un equipo colombiano fallar tanto en paces y en defensa.A lo ultimo uruguay pudo hacer dos goles mas ,pero forlan ya estaba sin piernas devido al gran esfuerzo que hizo de correr a todos los balones a 2600 metros de altura.

mato83
7th September 2008, 17:25
uruguay jugó muy serio, y ganó merecidamente.

uta 133
7th September 2008, 17:26
Grande Uruguay!!! justo triunfo Felicidades
saludos

justin_3d
7th September 2008, 17:47
Que mala suerte lo de Colombia!

Ahora se vienen partidos para el infarto: Chile-Colombia y Uruguay-Ecuador

A mi me parece que uruguay fue justo ganador y colombia no tubo mala suerte, en mi opinion y sin ofender colombia fue un desastre como jugo,yo no recuerdo aver visto un equipo colombiano fallar tanto en paces y en defensa.A lo ultimo uruguay pudo hacer dos goles mas ,pero forlan ya estaba sin piernas devido al gran esfuerzo que hizo de correr a todos los balones a 2600 metros de altura.
Sabes que? yo creo que Uruguay va a perder...Creo que le va a pasar lo que paso a Paraguay contra Boliva. Despues de que Paraguay gano a Brazil, se desconcentro y perdio.
Creo que lo mismo le pudiera pasar a Uruguay...le gano a un rival bien dificil, y ahora se desconcentrara...es la logica! :D 8) :lol: :P :twisted:

Pero este partido de Uruguay y Ecuador va a ser de muerte...No hay que perderselo!!!

Chackalator
7th September 2008, 18:17
El Nacho González jugo algún minuto o no fue convocado?

araceli
7th September 2008, 19:08
uruguay se clasificara seguro, en uno d las posiciones

kapocris
7th September 2008, 19:33
Que mala suerte lo de Colombia!

Ahora se vienen partidos para el infarto: Chile-Colombia y Uruguay-Ecuador

A mi me parece que uruguay fue justo ganador y colombia no tubo mala suerte, en mi opinion y sin ofender colombia fue un desastre como jugo,yo no recuerdo aver visto un equipo colombiano fallar tanto en paces y en defensa.A lo ultimo uruguay pudo hacer dos goles mas ,pero forlan ya estaba sin piernas devido al gran esfuerzo que hizo de correr a todos los balones a 2600 metros de altura.
Sabes que? yo creo que Uruguay va a perder...Creo que le va a pasar lo que paso a Paraguay contra Boliva. Despues de que Paraguay gano a Brazil, se desconcentro y perdio.
Creo que lo mismo le pudiera pasar a Uruguay...le gano a un rival bien dificil, y ahora se desconcentrara...es la logica! :D 8) :lol: :P :twisted:

Pero este partido de Uruguay y Ecuador va a ser de muerte...No hay que perderselo!!!


Uruguay ya perdio todos los puntos que podia perder, ahora toca ganar contra un rival accesible aparte jugando en el centenario.

Hay que ratificar la personalidad goleadora de uruguay, meterle 4 o 5 golitos a ecuador y asegurar una buena diferencia de goles.


El Nacho González jugo algún minuto o no fue convocado?

Estuvo en el banco.

Darkusanagi
7th September 2008, 20:08
yo creo que ecuador ya tendria q estar preparandose para el mundial del 2014

para mi la clasicacion estara entre los de siempre brasil argentina uruguay paraguay y la restante entre colombia-chile

Los de siempre son Brasil y Argentina... los otros tenemos que jugar a ganarnos uno de los 3 puestos restantes...
Aun hay camino largo, y a Colombia se le complico el caminado, lastima... si Rodallega mete el gol cuando iba el partido 0-0 lo más seguro es que hubieramos ganado; Pero ya solo queda salir a ganar el Chile... que mierda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pd, Uruguay jugo como debia, metido atras... llego y la metio.

santiagodr
7th September 2008, 21:15
yo creo que ecuador ya tendria q estar preparandose para el mundial del 2014

para mi la clasicacion estara entre los de siempre brasil argentina uruguay paraguay y la restante entre colombia-chile
Hay que ratificar la personalidad goleadora de uruguay, meterle 4 o 5 golitos a ecuador y asegurar una buena diferencia de goles.

jaja los de siemre?? si no estoy mal a lo 2 ultimos mundiales no fueron o ya no te acuerdas kien les dejo afuera del ultimo mundial?? nos dices rival accesible?? no escupas para arriba uruguayo ke ecuador ya no es lo ke era antes gil

cnoton
7th September 2008, 21:28
se dio la logica, una victoria de uruguay aunque sufrimos mas de la cuenta

Logica??? El partido clasificatoria anterior fue COLOMBIA 5-0 Uruguay.

Ganaron bien pero no se agranden. Sus primeros puntos de visita y ya perdieron 4 de local contra Chile y Venezuela.

Arg, Bra y Paraguay estan tranquilos. Colombia, Chile, Uruguay pelean lo que queda...

VAMOS LA ROJA!!!

gapoj
7th September 2008, 21:47
yo creo que ecuador ya tendria q estar preparandose para el mundial del 2014

para mi la clasicacion estara entre los de siempre brasil argentina uruguay paraguay y la restante entre colombia-chile
Hay que ratificar la personalidad goleadora de uruguay, meterle 4 o 5 golitos a ecuador y asegurar una buena diferencia de goles.

jaja los de siemre?? si no estoy mal a lo 2 ultimos mundiales no fueron o ya no te acuerdas kien les dejo afuera del ultimo mundial?? nos dices rival accesible?? no escupas para arriba uruguayo ke ecuador ya no es lo ke era antes gil

kedamos afuera del ultimo pero ecuador en uruguay perdio siempre. Nadie desprecia a ecuador pero es el ecuador mas flojo por lejos de la ultima decada. Y no te olvides ue bolivia ya se comio dos goleadas de visita por lo tanto tenian ue ganar si o si.
Igual no hay ue olvidarse ke todos dejaron ya puntos en kasa en esta eliminatoria asi ke el tema esta parejo y a mi gusto ecuador sigue siendo mas ke colombia por ejemplo

jaag_10
7th September 2008, 22:10
!que suerte tiene uruguay! todo el partido encerrado en su propio campo nose cuanta posesion tenia colombia, pero el problema que son unos vagos y no se mueven, se quedan parados esperando el balon y asi no se puede ganar un equipo con ese toque necesita que los jugadores se desmarquen y busquen el balon.
La defensa una de las mejores y solidas que he visto hace mucho tiempo con Perea,Mosquera y Zúñiga el lateral izquierdo un paquete no sabia ni pasar ni hacer nada...los mediocentros otros que esperaban el balon sin moverse, lastima el fallo de rodallega que hubiera supuesto otro partido diferente. Como dicen si perdonas te matan y Uruguay aprovecho su oportunidad.

Khristopher18
7th September 2008, 22:26
Triste por la derrota :(, pero bueno que partido ese Chile-Colombia, el de hoy Chile-Brasil es un arma es otro de muerte y puede que dependiendo del resultado Chile sea asequible, pero bueno aún así Colombia tiene mucho por mejorar en ataque.

mato83
7th September 2008, 23:01
El Nacho González jugo algún minuto o no fue convocado?

viajó, pero no estuvo ni en el banco. no está bien físicamente. contra ecuador quizás juegue algo.

colchonero1975
8th September 2008, 01:18
!que suerte tiene uruguay! todo el partido encerrado en su propio campo nose cuanta posesion tenia colombia, pero el problema que son unos vagos y no se mueven, se quedan parados esperando el balon y asi no se puede ganar un equipo con ese toque necesita que los jugadores se desmarquen y busquen el balon.
La defensa una de las mejores y solidas que he visto hace mucho tiempo con Perea,Mosquera y Zúñiga el lateral izquierdo un paquete no sabia ni pasar ni hacer nada...los mediocentros otros que esperaban el balon sin moverse, lastima el fallo de rodallega que hubiera supuesto otro partido diferente. Como dicen si perdonas te matan y Uruguay aprovecho su oportunidad.

vos viste el partido o te lo contaro.colombia tubo una sola clara en el primer tiempo y en el segundo,las dos al comienzo de cada uno y no me vengas a decir que uruguay se metio atras cuando en tiros al arco salieron igual y a 2600 m de altura.
colombia jugo rematadamente mal y no me digas que no.
Al final del partido uruguay tubo dos claras una de forlan que ya estaba cansadicimo y otra de vicente sanchez.

charrua_uruguayo
8th September 2008, 04:38
Que mala suerte lo de Colombia!

Ahora se vienen partidos para el infarto: Chile-Colombia y Uruguay-Ecuador

A mi me parece que uruguay fue justo ganador y colombia no tubo mala suerte, en mi opinion y sin ofender colombia fue un desastre como jugo,yo no recuerdo aver visto un equipo colombiano fallar tanto en paces y en defensa.A lo ultimo uruguay pudo hacer dos goles mas ,pero forlan ya estaba sin piernas devido al gran esfuerzo que hizo de correr a todos los balones a 2600 metros de altura.



si la verdad q forlan hizo un esfuerzo brutal pero q queres si le davan pedradas no pases ,forlan esta desaprovechado ,no tiene un tipo q juegue con el le tiran cualquier mierda siempre ,viste cuantos pases d mierda le tiraban y el loco la bajava como podoa pero q queres asi ni el mejor hace goles en el at.madrid tiene un mostro q le juega pelotas no lo desaprovechan tanto ese un un punto a correjir hay q jugar con forlan no creer q es un dios q todo lo covierte en gol con el fisico q tiene y lo huevos q pone a parte d su calidad solo falta q le tieren algo bueno ,por lo demas un buen primer tiempo y algunosminutos del segundo por momentos hasta tocando barvaro me gusto

charrua_uruguayo
8th September 2008, 04:42
yo creo que ecuador ya tendria q estar preparandose para el mundial del 2014

para mi la clasicacion estara entre los de siempre brasil argentina uruguay paraguay y la restante entre colombia-chile

Los de siempre son Brasil y Argentina... los otros tenemos que jugar a ganarnos uno de los 3 puestos restantes...
Aun hay camino largo, y a Colombia se le complico el caminado, lastima... si Rodallega mete el gol cuando iba el partido 0-0 lo más seguro es que hubieramos ganado; Pero ya solo queda salir a ganar el Chile... que mierda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



q uruguay jugo metido atras ? puh bajate el partido aca en rojadirecta miralo bien y despues me contas .no seas malo por logica en el segundo tiempo estavan cansados asi y todo en el segundo tiempo tambien tuvo chances d gol miralo bien luego hablamos

Pd, Uruguay jugo como debia, metido atras... llego y la metio.

caballerogato
8th September 2008, 06:45
Bien por el triunfo de visita, pero no creo que lo tenga tan facil los charruas, Ecuadro a demostrado un nivel aceptable, en la pasada copa del mundo, Chile esta mejorando (auque hoy decepciono), no hay porque confiarse...

Saludos!!

badexample
8th September 2008, 07:18
Kapocris, simplemente un favor: bajate de la silla en la que estas parado, y mira el mundo real, que no todo se ve de esa forma nacionalista al que ves las cosas. "Ruby, llamando a Houston"...dale Kapocris, yo se que vos podes bajarte.

Saluods Kapo, y por favor, deja de basurear a todos los contrincantes que tenemos, que nos dejas mal a todos los uruguayos.

kapocris
8th September 2008, 09:26
no sabia que el nacho no estaba en el banco, segui la transmicion con relato colombiano y como lo nombraron pense que estaba

colchonero1975
8th September 2008, 16:41
Bien por el triunfo de visita, pero no creo que lo tenga tan facil los charruas, Ecuadro a demostrado un nivel aceptable, en la pasada copa del mundo, Chile esta mejorando (auque hoy decepciono), no hay porque confiarse...

Saludos!!
No estamos confiados para nada , pero este triunfo es justo y merecido porque uruguay fue superior a colombia en todos los aspectos.Ahora viene ecuador y ese si hay que ganarlo para que esto de colombia sirva para algo.
Y ecuador no es la misma del mundial,yo la veo un poco mas floja,tanto que le costo ganarle a bolivia.

EL CONTRA
8th September 2008, 17:36
AGUANTE URUGUAY!! NOMAS !! :lol:

EL CONTRA
8th September 2008, 17:53
uruguay

pelu2008
8th September 2008, 22:58
Yo creo Uruguay hizo un partidazo, tacticamente inmejorable, en la altura, el primer tiempo fue dueño y señor del campo, colombia no pasaba del mediocampo y tenía que reucurrir al pelotazo, en el segundo tiempo el cansancio se notó pero aguantamos y pudimos sacar mas ventaja en los ultimos 10 minutos con 2 ocasiones muy muy claras de gol. A destacar eguren un 10 el pibe, forlan, godin, lugano y para mi el mejor Castillo un golero con una seguridad por altura increible, rapidisimo, tiene buen saque, siempre está bien colocado, jugó psicologicamente con el equipo contrario. ADIOS CARINI ADIOS MUCHAS GRACIAS POR TODO, PERO PUNTOS PERDIDOS COMO CONTRA BRASIL, CHILE Y VENEZUELA NO SE REPETIRÁN!!!

jc-chelsea
9th September 2008, 05:10
colombia tiene mas oportunidades para recuperarse vamos a ver q he¡ace pinto tacticamente

EL CONTRA
9th September 2008, 15:04
VAYAN PELANDO LAS CHAUCHAS!!! MUCHACHOS , QUE LOS ECUATORIANOS SE VAN DE MONTEVIDEO COMO PERU CON UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRAS!!! LOS GRANDES SOMOS NOSOTROS !!! HEMOS VUELTO SEÑORES!!! ABROCHENSE LOS CORDONES Y BAJENSE LOS CALZONES!!!

colchonero1975
9th September 2008, 16:04
JAJAJAA EL CONTRA LA ROMPES JAJAAA

EL CONTRA
9th September 2008, 17:14
"REFLEXION" :
Vamos muchachos!!! , Ecuatorianos , peruanos , venezolanos , colombianos etc , de verdad creen que futbolisticamente son algo? , miren les explico lo siguiente , llevo en España 20 años y me encuentro con una paradoja similar , sin haber nunca hecho nada a "nivel fifa claro" los españoles se creen ahora una seleccion importante , mencion especial para sus 2 eurocopas pero eso es una propina para URUGUAY , si hablamos ahora de america del sur , bueno , nunca ha habido ni hay color , grandes en sudamerica solo habemos 3 "BRASIL , ARGENTINA Y URUGUAY" , los demas buscan en el suelo lo que cae de la mesa , lo siento pero despues de 100 años de futbol FIFA eso es lo que dicen los numeros y sobre todo hago incapie en algunos pobres partidos que perdimos contra esas pequeñas selecciones como venez,bolivia en 2002 o los "los cafeteros jaja que nombre x dios" u otro ejemplo clarisimo que esta de moda , los muchachos de mexico , ke nos ganaron el 3er puesto en la copa america y lo celebraron como un titulo importante o le ganan a argentina y los putean por internet , yo sinceramente y para concluir debo decir ! ke ,en el mundo del "FUTBOL FIFA" primero van los papas , es decir , "BRASIL , ITALIA , ALEMANIA , ARGENTINA , URUGUAY , INGLATERRA Y FRANCIA" , despues las mujeres , es decir , "Mexico , españa , colombia , chile , venezuela , etc" , despues va mi gato y por ultimo , esos hijos nuestros y que la "FIFA POR LASTIMA PERMITE QUE ESTEN" que no son otros que ....bueee ya se imaginan ... el RESTO

EL CONTRA
9th September 2008, 17:15
SALUDOS COLCHONERO !!!!!

cnoton
9th September 2008, 18:11
"REFLEXION" : "BRASIL , ITALIA , ALEMANIA , ARGENTINA , URUGUAY , INGLATERRA Y FRANCIA"

De todoso los que nombras, los unicos que miran la tabla de posiciones para ver si clasifican a los mundiales son uds...(de hecho Ecuador y AUSTRALIA los han dejado afuera...)

Diagnostico: Delirios de Grandeza

AHORASIQUESALE
9th September 2008, 18:56
No se calienten que éste no es ningún uruguayo,es "el fantasma" con un clon "fresquito" tratando de dejar mal,y es argentino.La forma de expresarse es la misma y los uruguayos no suelen hablar de esa forma.


PD:Fantasma¿y vos hablas de semántica?Cuidá la tuya porque se nota desde Europa que sos vos.

[giggs]
9th September 2008, 19:13
buen analisis xD

badexample
9th September 2008, 19:17
Por favor! cuando pensaba que no podia existir otro kapocris, viene el contra. Veo que en Uruguay hay muchos nacionalistas que viven subiditos en una silla, con una venda en los ojos, pensando que Uruguay todavia sigue siendo potencia mundial en el futbol...

Lo digo yo, que soy yorugua... pero al menos kapocris se a dado cuenta de su error (creo), y ya esta tocando la realidad con nosotros. Bienvenido Kapo...

AHORASIQUESALE
9th September 2008, 20:31
No hagas un "mea culpa" porque no es un uruguayo como vos y yo,es del otro lado del río.

EL CONTRA
9th September 2008, 23:16
HOLA NENES!! veo que mi primera incurcion en este foro de personajes abstractos ha llamado alguna atencion ! pero bueno es logico porque soy un URUGUAYO que lleva muchos años afuera del paisito y al que le joden ver cosas como vos badexample !! uno que se dice"yorugua" y seguro que sos un vende patria!!! "IGUAL QUE EL AHORASIQUESALE" SON SON TODOS PUTOS PORTEÑOS CHUPAPIJAS O URUGUAYOS RESENTIDOS" porque yo no sabre mucho de semantica pero es MEJOR QUE TODOS ESOS MARICAS QUE NOS MIRANDE ARRIBA A ABAJO CHE!!!pero no pasa nada estoy acostumbrado llevo 20 años en españa y se como es el futbol a lo mejor ustedes deberian ver algu videito !!! y otra cosa ! " no soy "PORTEÑO" PUTOS DEL ORTO VENDE PATRIAS" VAYANSE DEL URUGUAY MESQUINOS QUE SOLO CRITICAN DESDE DENTRO"!!!!

EL CONTRA
9th September 2008, 23:33
Tambien es cierto , que a mi forma de ver que me critiquen porque estamos acostumbrados a ver notas de la FIFA donde URUGUAY no figura pero claro entre los vende patrias como los anteriormente mencionados y lo que suponen brasil y arg para la fifa nosotros nunca leventamos cabeza pero yo SIEMPRE CREI en la celeste !!! BASTA DE AUTOCRITICAS SOMOS LO QUE SOMOS PERO LOS DEMAS NO SON MEJORES !!!! NI NACIONALISTA NI NADA SOLO URUFUAYO EN ESPAÑA 20 AÑOS , y veo que en uruguay hay gente con fuerza pero los que me critican por favor!!!!!"VAYANSE DEL URUGUUAY Y VERAN LO QUE HAY FUERO GILUNES!!!!!!"
FUERZA URUGUAY PARA La celeste y para todos los URUGUAYOS QUE APOYEN URUGUAY""""!!!

EL CONTRA
9th September 2008, 23:37
EL MIERCOLES "GANA URUGUAY" o en otras palabras la "historia manda" vende patrias!

EL CONTRA
9th September 2008, 23:41
ha y otra cosa aca me parece que el "UNICO URUGUAYO ADEMAS DE MI ES "kapocris" VAMOS URUGUAY CARAJO!!!!

EL CONTRA
9th September 2008, 23:52
mira AHORASIQUESALE TROLO DEL OJETE!!! a lo mejor vos si que no sos URUGUAYO"
!! PORQUE SOLO DECIS LO QUE LOS EUROPEOS QUIEREN OIR , que brasil y arg es lo mejor de america y en europa españa es un grande pero ya te cale sos un topo andate de URUGUAY antes de que yo vuelva para darte una PATADA EN EL CULO !!! PASION X EL BOLSO pero ante todo "LA CELESTE"!!!!

AHORASIQUESALE
10th September 2008, 00:03
mira AHORASIQUESALE TROLO DEL OJETE!!! a lo mejor vos si que no sos URUGUAYO"
!! PORQUE SOLO DECIS LO QUE LOS EUROPEOS QUIEREN OIR , que brasil y arg es lo mejor de america y en europa españa es un grande pero ya te cale sos un topo andate de URUGUAY antes de que yo vuelva para darte una PATADA EN EL CULO !!! PASION X EL BOLSO pero ante todo "LA CELESTE"!!!!



:D :D :D :D

Che Fantasma¿no te das cuenta que la expresión "vende patria" la utilizás sólo vos y nadie más que vos?Y desde que merodeaba el pobre Ricardo,tantas veces se lo habrás dicho...

Pero¿cual es el fin de todo esto?¿dejar mal a un país entero porque te cruzaste con dos de sus cuidadanos?Danos caña a nosotros que nos defenderemos,pero al país,a su gente y su imágen,DEJALOS

Miguel Soto
10th September 2008, 01:01
Vamos Ecuador...que si se puede... como dijo miki.....todavia no he oido la campana...

badexample
10th September 2008, 01:13
Bueno, no tengo ni idea de quien es el contra, ni de que nacionalidad sea, pero lo que me quedo clarito es que es un pelotudo importante...:roll:

Ahorasiquesale, mejor dejalo, esta re loco el pobre, imaginate que pego como 4 comentarios para decir boludeces no mas. Que mas da...

Saludos.

johnsbk
10th September 2008, 01:23
Que viva Colombiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! - Mi patria queridaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

AHORASIQUESALE
10th September 2008, 02:05
Bueno, no tengo ni idea de quien es el contra, ni de que nacionalidad sea, pero lo que me quedo clarito es que es un pelotudo importante...:roll:

Ahorasiquesale, mejor dejalo, esta re loco el pobre, imaginate que pego como 4 comentarios para decir boludeces no mas. Que mas da...

Saludos.


Yo le contesto porque sé exactamente quien es.La cuestión es que tiene una psicosis con pcamano de la cual yo también estoy involucrado ya que me acusa de ser clon suyo,pero él sabe que es mentira.Es larga la historia pero yo sé de lo que le hablo.
Igualmente gracias por el consejo.

Y mañana metemos 3 :D :D :D

Éxitos :wink:

justin_3d
10th September 2008, 04:19
mira AHORASIQUESALE TROLO DEL OJETE!!! a lo mejor vos si que no sos URUGUAYO"
!! PORQUE SOLO DECIS LO QUE LOS EUROPEOS QUIEREN OIR , que brasil y arg es lo mejor de america y en europa españa es un grande pero ya te cale sos un topo andate de URUGUAY antes de que yo vuelva para darte una PATADA EN EL CULO !!! PASION X EL BOLSO pero ante todo "LA CELESTE"!!!!

hmmm pero no se...la veo muy dificil para Uruguay este partido...siento como si que Ecuador va a empatar o ganar...

Siempre que tengo este tipo de sentimientos suelen ocurrirse...me acuerdo que para la EuroCopa tenia la emocion de que esa ano iba a ser para Espana i asi fue...tambien de que russia y croacia iban a dar sorpresa y asi fue...entonces si esto sigo creo que estare bien con esto de Ecuador vs. Uruguay!

Pero te lo digo otra vez, se la veo muy dificil para Uruguay esta vez...no se porque, pero eso es lo que siento! Ojale que este mal para que no me digan brujo :D 8) :lol: :P :twisted:

EL CONTRA
10th September 2008, 14:33
PAAAA QUE MANGA DE briscos que hay aca sobre todo la parejita feliz badexample y el otro ahorasiquesalisdelarmario sos flor de brisco seguro que quedan para jugar a los medicos jajaj!!!
AGUANTE LA CELESTE!!!!

AHORASIQUESALE
10th September 2008, 15:21
Vos si que te divertís barato,las cuentas de correo son gratis.Si lo que querés es hacerme calentar mal vas,te repito que me dan gracia algunas cosas que decís :D :D

justin_3d
11th September 2008, 01:40
PAAAA QUE MANGA DE briscos que hay aca sobre todo la parejita feliz badexample y el otro ahorasiquesalisdelarmario sos flor de brisco seguro que quedan para jugar a los medicos jajaj!!!
AGUANTE LA CELESTE!!!!

hahaha come le dijo en my post, otra vez estoy correcto con lo que sentia...dije que iba a ser dificil para uruguay y que ecuador iba a sacar una ganada o empate! estoy 5 de 5 en este ano con mis prognosticos!

Lammerhacker
11th September 2008, 04:48
se dio la logica, una victoria de uruguay aunque sufrimos mas de la cuenta


JAJAJA.. vos si q sos una risa!...
Se dio la logica?.. JAJAJA... Uruguay hacia 7 años q no ganaba afuera, la logica era QUE PERDIERA!.



yo creo que ecuador ya tendria q estar preparandose para el mundial del 2014

para mi la clasicacion estara entre los de siempre brasil argentina uruguay paraguay y la restante entre colombia-chile

Eso fue EL MEJOR CHISTE, jaja... LA CLASIFICACION ENTRE LOS MISMO DE SIEMPRE????.... En los ultimos 5 mundiales, Uruguay FUE A 2, asi q no se como decis: LOS D SIEMPRE.

LOS DE SIEMPRE, son:

*Paraguay
*Argentina
*Brasil

Despues, se han agregado otros... pero no cuentes a Uruguay, dentro "de los de siempre", xq clasifica una vez cada mucho!.


ES INCREIBLE Q TU SOBERBIA T IMPIDA VER LA REALIDAD!... DAS ASCO!!!!!!!

edu20.
12th September 2008, 00:40
Victoria con lo justo