PDA

View Full Version : Amistoso: Netherlands - Australia 06/09/08



kehl
7th September 2008, 14:07
[flash width=425 height=350 loop=false:87aae59b91]http://www.youtube.com/watch?v=TIKWPKO1Kw8[/flash:87aae59b91]

5' 1-0 Klaas Jan Huntelaar [Netherlands]
45' 1-1 Harry Kewell [Australia] pen.
76' 1-2 Joshua Kennedy [Australia]

schwarzenegger
7th September 2008, 14:36
madre mia k sorpresa de holanda!!

x otro lado me alegro d la rekuperacion d kewell xk tiene muxa kalida y las lesiones le han impedido demostrarlo xo en el galatasaray aora ta en un buen momento y aver si sigue asi.

saulillo77
7th September 2008, 16:10
malll el portero e heitinga , me gusta huuntelar , y gran equipo tiene australia.

Odonkor_23
7th September 2008, 16:46
No me sorprende la victoria australiana, porque los aussies tienen un muy buen equipo formado.

cacique1
7th September 2008, 17:05
Vamos Australia mierda!!!!!!!!!!!! Were going to the world cup and watch out

Samuel1980
7th September 2008, 18:06
La verdad es que Australia tuvo suerte...

Holanda estaba ganando y Heitinga dió un pase increible tonto.... y fue Expulsado Stekelenburg por culpa de ese pase... El portero no tuvó ningun culpa...

A partir de ese momento el entrenador de Holanda cambió Huntelaar por Timmer (portero)..

Sabiendo de que Holanda estaba jugando 4-2-3-1
..con solo un adelantero Huntelaar

Hay sufficiente razones para olvidarte este partido porque no tiene valor.

1. a partir de ese penalti no tuvieron un adelantero...
2.no habia alma en el equipo Holandes... por que era un partido amistoso y el miercoles que viene hay el primer partido de Qualificaciones para el mundial en Sur Africa.. Contra Macedonia, que ellos de sorpresa han ganado contra Escocia!!

3.Para Australia, con su entrenador Holandesa Pim Verbeek,es un partido especial.

4.Para los jugadores y el nombre de Autralia este partido es uno en que se pueden mostrar que Autralia tiene un equipazo. Y la verdad es que si tienen "juego" y jugadores buenos, pero en un partido "serioso" Holanda lo ganaré.

5. Los jugadores de Holanda no quierian trabajar/correr mas con 10, por que todos estaban con su cabeza en el proximo partido.

De todas maneras este partido amistoso contra Australia a mi me da igual...
no vale nada ..
no tiene valor ....
Dentro de una semana todo el mundo, excluso Australia, ha olvidado este partido...

y Cacique... porque tomas CaciQue? es una mierda.. seria mejor si tu pruebas Pampero Anniversario

y Si Australia va al Mundial... teneis un equipo muy duro.. con trabajadores y ganadores.... francotiradores y capitanes...

pero solamente falta un tipo de jugador..
LA estralla del equipo..
que no hay UN estrella grande como Zidane, Cristiano Ronaldo, Ballack, Kaka, Ronaldinho, Zlatan, Henry, Fabregas, Shevchenko etcetera etcetera

Samuel1980
7th September 2008, 18:19
Holanda Sabemos tiene 5 estrellas jugando en el equipo nacional!
-Huntelaar (Sin dudas EL CRACK del AJAX y de la competicion Holandesa)

-Sneijder (Es un jugador espectacular, que siempre trabaja en el campo, tiros libres fenomenales, pases precisas, tecnica y mentalidad)

-Vd Vaart (El mas listo jugador como centrocampista que ví en Ajax en los ultimos 8 años, el puede obtener un nivel como Zidane o Platini si el tiene la mentalidad y menos lesiones)

-V Persie (Sin Dudas EL CRACK del ARSENAL como adelantero. El tiene todo, tecnica, vista, agilidad, nariz por los goles, pase, tiro libre, cabezazos, velocidad de hacer cosas maravillosas)

-Robben (Es un jugador con velocidad y tecnica combinado, si el tiene forma se puede dar clases de futbol a todos los tipos de defensores sin exclusiones)

Samuel1980
7th September 2008, 18:32
Ten cuidado con este HUNTELAAR

MARCA mis palabras, dentro poco el va a conquistar el mundo con sus goles y mentalidad.

es el primer año que el va a ser titular en el equipo nacional
PERO YA TIENE unos cifras increibles..

15 juegos por Holanda
9 Goles por Holanda

22 juegos por Holanda sub 21
18 goles por Holanda sub 21

174 juegos en la Liga Holandesa
129 goles en la Liga Holandesa
juegos || goles
2003/04 AGOVV Apeldoorn Eerste Divisie 35 26
2004/05 sc Heerenveen Eredivisie 31 16
2005/06 1st @ sc Heerenveen Eredivisie 15 17
'' 2nd @ AFC Ajax Eredivisie 16 16
2006/07 AFC Ajax Eredivisie 32 21
2007/08 AFC Ajax Eredivisie 34 33
2008/09 AFC Ajax Eredivisie 1 0
Totaal 174 129