PDA

View Full Version : forma tu seleccion argentina titulares y suplentes



roy861
7th September 2006, 00:04
despues de la derrota con brasil seria interesante ver los puntos de vista de como se puede renovar este equipo

javichelsea
7th September 2006, 01:24
abbondazieri
sorin milito ayala ponzio
lucho mascherano aimar d´alessandro
messi

diego milito

coco basile
rodrigo palacios
palermo
scaloni
riquelme
cambiasso
lux
tevez

che pibe
7th September 2006, 03:27
abbondazieri
sorin milito ayala ponzio
lucho mascherano aimar d´alessandro
messi

diego milito

coco basile
rodrigo palacios
palermo
scaloni
riquelme
cambiasso
lux
tevez

y vos , a quien conoces de esos ??? :roll:

ni uno dejo yo de esos
Abondanzieri se comi 3 con Brasil , en Alemania , se fue del susto que tenia , en el ultimo , partido , de la seleccion Argentina .

Sorin , Ayala , ya no llegan a el proximo mundial , por la edad .

Aimar , d alesandro , ya no pueden jugar mas al futbol , no estan demostrando nada .
coco Basile ??? esta viejo ya

Tevez ??, que no tiene gol , solo boca para probocar .

y no sigo mas , pero de los que nombras , me quedo con Riquelme y Messi .

en estos momentos , se tiene que estar buscando el recambio , de esta seleccion , en todas las lineas , partiendo con una base de 4 jugadores .

Carriso . (arquero )
Meessi
Saviola
Cavenahi

amore...albiceleste
7th September 2006, 03:48
abbondancieri (1)
heinze, cata diaz, ayala, burdisso
maxi rodriguez, gago, mascherano, d'alessandro, aguero, tevez, saviola, messi, bellucchi, neri cardoso, zarate, palacios............pensare en mas.........despues

che pibe
7th September 2006, 04:29
abbondancieri (1)
heinze, cata diaz, ayala, burdisso
maxi rodriguez, gago, mascherano, d'alessandro, aguero, tevez, saviola, messi, bellucchi, neri cardoso, zarate, palacios............pensare en mas.........despues

NO , NO TE MOLESTES MAS , DEJA :?

entiendan , no sera facil el seleccionado para el tecnico .
pero no solo sera, poner jugadores con nombre en la cancha ,
creo que nadie imagina en realidad la proxima seleccion ,porque desede ahora en adelante , sera equipos de pruebas , el que rinda que siga jugando , pero no por nombre , que sea por su rendimiento .
y , tenemos que tener en cuenta las edades . de los jugadores , ya que tenemos que hacer un aquipo, para jugar 4 años , no para jugar dos partidos .
:wink:

Tamudo 23
7th September 2006, 05:13
Zabaleta titular!!! q wen partido hizo l otro dia cntra la caraninha! fue uno d ls pokos q se salvó d la quema, bajo mi opinión jeje :wink:

perezuco
7th September 2006, 12:22
cavenhagi???
que esta haciendo? sigue perdido por rusia?

che pibe
7th September 2006, 13:02
cavenhagi???
que esta haciendo? sigue perdido por rusia?


pero , vos , que decis ? :shock:


no hermano , Cavenahi , es caveGOOOL.

que no vaya bien , Rusia , no quiere decir nada ,.

http://saviolasite.webcindario.com/phpbb/images/smiles/asm1.gifhttp://saviolasite.webcindario.com/phpbb/images/smiles/asm1.gifhttp://saviolasite.webcindario.com/phpbb/images/smiles/asm1.gif

perezuco
7th September 2006, 16:18
demasiado tiempo sin oir nada de él.
tevez hizo un buen mundial y si no fuese por edad prefiero a crespo

roy861
7th September 2006, 18:12
primero me gustaria decir que este es un foro de opiñon y estaria bueno que se respeten todas las opiñones, algunos tenemos preferencias por unos y otros por otros, s lo mas normal del mundo
los mios son:
1ustari ( porque hay que empezar a formar este arquero que puede llegar a ser una insignia de la seleccion)
2 gioda
3 sorin
4 negro ibarra
5 gago
6 cata diaz
7 messi
8 maxi rodriguez
9 aguero
10 aimar
11 . tevez

suplentes, riquelme, palacios, mascherano, ponzio, zabaleta, lux, saviola, beluschi, etc

tiburonpuyol
7th September 2006, 19:49
primero me gustaria decir que este es un foro de opiñon y estaria bueno que se respeten todas las opiñones, algunos tenemos preferencias por unos y otros por otros, s lo mas normal del mundo
los mios son:
1ustari ( porque hay que empezar a formar este arquero que puede llegar a ser una insignia de la seleccion)
2 gioda
3 sorin
4 negro ibarra
5 gago
6 cata diaz
7 messi
8 maxi rodriguez
9 aguero
10 aimar
11 . tevez

suplentes, riquelme, palacios, mascherano, ponzio, zabaleta, lux, saviola, beluschi, etc
cata diaz?? en k ekipo juega??? esk yo no toy mu bien informao d la liga argentina...
mi ekipo: ustari, laterales:ibarra y sorin, centrales: ayala y milito, medios: mascherano y rikelme, derexa: maxi, izkierda: saviola, punta: aguero y messi
suplentes: abbondanzieri,ponzio,coloccini,heinze,aimar,d.mili to, beluschi

roy861
8th September 2006, 20:10
en boca juega el cata , es un mu buen jugador

sotinho
8th September 2006, 20:59
el cata es uno de los mejores centrales de argentina... en serio creo que puede liderar la central de la seleccion... juega en boca juniors... salio de rosario central me parece... despues jugo un tiempo en el cruz azul de mexico... y se me hizo injusto que lo dejaramos ir... es un gran jugador....

buena pegada... tiene salida... marcando es un perro tiene caracter... no se arruga... en cruz azul extrañamos bastante al buen Daniel Diaz... "el cata".... salu2 desde mexico compas....

PD: que piensan del chelito delgado... no creen que la puede romper en la seleccion?... el chelito es un jugadoraso... con un desvorde endemoniado...buenos centros... tiene gol... esta joven... lo recuerdan?... jugo en rosario central.... se hizo famoso con esa temporada de en sueño que tuvo con lucho figueroa... y jugo la pasada copa america.... incluso le marcó un gol a brazil en la final... un golazo por cierto...

Tamudo 23
9th September 2006, 04:21
Zabaleta, Zabaleta!!!!! Tiburonpuyol, q no lo has puesto ni d suplente!!! jejeje :D :wink:

rdl
9th September 2006, 10:36
mi equipo...Zabaleta! ya esta con ese gano seguro segun tamudo :D

roy861
12th September 2006, 01:29
a mi me gusta el chelito, el tema es que hay que ver si basile quiere jugar con el clasico nueve de area . el chelito seria ideal para poder desbordar y tirarle el centro, pero habria que ver cuales son las variantes para que se de este tipo de esquema.

otra pregunta, que les parece montenegro?? se merece una chance???

Psykotroniko
26th September 2006, 10:36
:twisted: EL MAS GRANDE DEL MUNDO EL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL [IMG:640:480:278513727b]http://img240.imageshack.us/img240/2076/reydecopasrf4.jpg[/img:278513727b] (http://imageshack.us)

Psykotroniko
26th September 2006, 10:37
:twisted: EL MAS GRANDE DEL MUNDO EL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL [IMG:640:480:b7480f2dd6]http://img240.imageshack.us/img240/2076/reydecopasrf4.jpg[/img:b7480f2dd6] (http://imageshack.us)

river-coruña
11th October 2006, 11:28
somos argentina y tenemos que ganar gustando y por goleada, mas que nada porque con los jugadores que tenemos no nos queda otra:
Ustari o Franco

Ferrari Ayala G.Milito Sorin

Mascherano
Maxi Messi
Aimar

Saviola o Tevez Crespo

Suplentes:
Ustari o Franco
Heinze
Demichelis
Cambiasso
Lucho Gonzalez
Belluschi
Aguero
Tevez
D.Milito
Con este equipo campeones facil

Pk_Atleti
11th October 2006, 11:48
Ustari
Burdisso Ayala G.Milito Sorin

Mascherano
Aimar Cambiasso

Maxi Aguero Messi

Pipo_15
10th November 2006, 05:58
Titular (suplentes)
Abbondanzieri (Franco, Ustari)
Zanneti (Ibarra, Zabaleta)
Ayala (G. RodrÃ*guez, Coloccini)
Milito (Samuel, Heinze)
Arruabarrena (C. RodrÃ*guez, Villagra)
M. RodrÃ*guez (L. González, Beluschi)
Mascherano (Gago, Demichelis)
Bilos (Nery Cardozo, Cristian Giménez)
Aimar (Insúa, D'Alessandro, Gracián, Montenegro, Gallardo)
Messi (Kun Agüero, Chelito Delgado, Palacio, Saviola, Rosales)
Crespo (Cruz, Cavenaghi, Tévez, Pavone, Figueroa)

Pipo_15
10th November 2006, 05:59
Titular (suplentes)
Abbondanzieri (Franco, Ustari)
Zanneti (Ibarra, Zabaleta)
Ayala (G. RodrÃ*guez, Coloccini)
Milito (Samuel, Heinze)
Arruabarrena (C. RodrÃ*guez, Villagra)
M. RodrÃ*guez (L. González, Beluschi)
Mascherano (Gago, Demichelis)
Bilos (Nery Cardozo, Cristian Giménez)
Aimar (Insúa, D'Alessandro, Gracián, Montenegro, Gallardo)
Messi (Kun Agüero, Chelito Delgado, Palacio, Saviola, Rosales)
Crespo (Cruz, Cavenaghi, Tévez, Pavone, Figueroa)

Pipo_15
10th November 2006, 05:59
Titular (suplentes)
Abbondanzieri (Franco, Ustari)
Zanneti (Ibarra, Zabaleta)
Ayala (G. RodrÃ*guez, Coloccini)
Milito (Samuel, Heinze)
Arruabarrena (C. RodrÃ*guez, Villagra)
M. RodrÃ*guez (L. González, Beluschi)
Mascherano (Gago, Demichelis)
Bilos (Nery Cardozo, Cristian Giménez)
Aimar (Insúa, D'Alessandro, Gracián, Montenegro, Gallardo)
Messi (Kun Agüero, Chelito Delgado, Palacio, Saviola, Rosales)
Crespo (Cruz, Cavenaghi, Tévez, Pavone, Figueroa)

aledb
10th November 2006, 22:47
Para mÃ* que pongan a cualquiera, pero que tengan la edad justa y que estén en un buen momento, Argentina está desperdiciando un generación excelente de jugadores sólo por caprichos de la prensa que presionan para poner a los jugadores que les gustan, Aimar, Saviola, Riquelme y Crespo deben ser titulares indiscutidos, pero ponemos a Messi, Tevez y Agüero, que son grandes promesas pero les falta experiencia y conociendo lo exitistas que somos los argentinos vamos a terminar odiandolos sino ganan el próximo mundial. No hay que quemar a los pibes hay que dejarlos que crezcan.

Mi equipo: Abbondancieri (con Carrizo y Ustari de suplentes)

Ferrari (a prueba) ,Ayala, Demichelis, Heinze
Lucho Gonzalez (libre adelante de la defensa), Mascherano ( a lo Gattuso), Aimar y Riquelme o Maxi RodrÃ*guez.
Adelante Saviola y Crespo (que viejos son los trapos)

En la lista de suplentes: Agüero, Messi, Tevez, Zabaleta, Cabral (el de Racing), Gioda, Cavenaghi, D´Alessandro (hay que recuperarlo), Cambiasso (otro que deberÃ*a ser titular o primer opción como suplente), y varios más...

aledb
10th November 2006, 22:51
Me olvidé del Chelito Delgado, Figueroa y el Rolfi Montenegro, pero son muchos jugadores de la mitad para arriba y pocos de la mitad para abajo, que es nuestro gran déficit, no tenemos muchas variantes de calidad en la defensa.
Por ahÃ* se me escapan muchos nombres que están jugando en México, España o donde quiera que estén, pero la verdad es que uno no puede acordarse de todos.

Alieu
15th November 2006, 00:24
Titulares:

El Pato

SorÃ*n, Ayala, Heinze, Ibarra

Gago, Mascherano, Maxi, Román (vuelve!!!!!)

Agüero o Messi

Crespo

Suplentes:

Franco, Ustari

Zanetti, G.Milito, Coloccini, C.Rodriguez

Cambiasso, Demichelis, Lucho Glez., Aimar

Agüero o Messi, Tevez

pibe1000
15th November 2006, 23:42
Titulares

Pato

Ibarra, Ayala, Cata Diaz, Arruabarrena

Maxi, Gago, Insua

Riquelme

Tevez Palacio

Suplentes

Ustari

Burdisso, G.Rodriguez, Heinze, C.Rodriguez

Bilos, Battaglia, Ledesma

Montenegro

Palermo, Crespo