PDA

View Full Version : World Cup Q. 2010 CONCACAF: El Salvador - Haití 06/09/08



kehl
7th September 2008, 15:30
[flash width=425 height=350 loop=false:b159cb32b6]http://www.youtube.com/watch?v=m2g3nwggTmI[/flash:b159cb32b6]

1-0 Rodolfo Zelaya (7.)
2-0 Rodolfo Zelaya (24.)
3-0 Rodolfo Zelaya (53.)
4-0 Cesar Larios (58.)
5-0 William Torres (79.)

pimpinho
7th September 2008, 15:36
EXCELENTE

arshavin
7th September 2008, 16:21
Muy bien torres alegria y cristian sanchez tambien mostró cosas interesantes pero en general el funcionamiento del equipo no me termina de convencer, 2 de los cinco goles fueron pelotazos que nos dejaron mano a mano con el portero, que solo rivales como a haiti o a anguila pueden permitir que pase y los otros tres fueron horrores defensivos o del portero, ademas tenemos cero idea de como hacer un juego vertical, dormimos demasiado la pelota aun cuando jugamos con uno mas, fijense, la tocamos detras de la linea de medio campo lo cual es totalmente improductivo y cuando queremos ir hacia delante solo tiramos el pelotazo...claro que contra haiti funciona y muchos diran que bien jugo la seleccion..pero para mi en todo el partido no hicimos una sola jugada elaborada que sea capaz de romper la defensa de alguno de los equipos que enfrentaremos en la hexagonal..ojala que me equivoque

soulflyfgm
7th September 2008, 18:48
que musica mas echa mierda....nigger lover!

kchorroo21
7th September 2008, 20:02
exelente resultado, ahora a seguir con el resto por que aun falta mucho camino...

frankonly
7th September 2008, 21:58
no me sorprende q aun equipo asi le allan metido esa cantidad de goles

tavoquo
8th September 2008, 00:02
Muy bien torres alegria y cristian sanchez tambien mostró cosas interesantes pero en general el funcionamiento del equipo no me termina de convencer, 2 de los cinco goles fueron pelotazos que nos dejaron mano a mano con el portero, que solo rivales como a haiti o a anguila pueden permitir que pase y los otros tres fueron horrores defensivos o del portero, ademas tenemos cero idea de como hacer un juego vertical, dormimos demasiado la pelota aun cuando jugamos con uno mas, fijense, la tocamos detras de la linea de medio campo lo cual es totalmente improductivo y cuando queremos ir hacia delante solo tiramos el pelotazo...claro que contra haiti funciona y muchos diran que bien jugo la seleccion..pero para mi en todo el partido no hicimos una sola jugada elaborada que sea capaz de romper la defensa de alguno de los equipos que enfrentaremos en la hexagonal..ojala que me equivoque

tavoquo
8th September 2008, 00:04
Muy bien torres alegria y cristian sanchez tambien mostró cosas interesantes pero en general el funcionamiento del equipo no me termina de convencer, 2 de los cinco goles fueron pelotazos que nos dejaron mano a mano con el portero, que solo rivales como a haiti o a anguila pueden permitir que pase y los otros tres fueron horrores defensivos o del portero, ademas tenemos cero idea de como hacer un juego vertical, dormimos demasiado la pelota aun cuando jugamos con uno mas, fijense, la tocamos detras de la linea de medio campo lo cual es totalmente improductivo y cuando queremos ir hacia delante solo tiramos el pelotazo...claro que contra haiti funciona y muchos diran que bien jugo la seleccion..pero para mi en todo el partido no hicimos una sola jugada elaborada que sea capaz de romper la defensa de alguno de los equipos que enfrentaremos en la hexagonal..ojala que me equivoque[/quote]

tavoquo
8th September 2008, 00:06
[IMG:101:165:32d5013680]http://img149.imageshack.us/img149/3908/n7663995216621646652vo5.th.jpg[/img:32d5013680] (http://img149.imageshack.us/my.php?image=n7663995216621646652vo5.jpg)

tavoquo
8th September 2008, 00:13
[IMG:150:116:ac74170534]http://img258.imageshack.us/img258/1773/13fr3.th.jpg[/img:ac74170534] (http://img258.imageshack.us/my.php?image=13fr3.jpg)

grande huachipato

frankbr
8th September 2008, 02:41
Bueno ,esta bien k ganen pero ese equipo de haity n es nada n tiene goles es igual a san vicente a estos es de meterle unos 10 a arriva jajajajja

Acertijo75
8th September 2008, 03:00
que musica mas echa mierda....nigger lover!

Si, la verdad... ni bien escuche esa musica me dio tanto asco que le baje el volumen enseguida...

Que ridiculo ese arquero haitiano, por favor... :roll: Como habran hecho estos para haber clasificado alguna vez a una copa del mundo... ? :?

Me gustaria que clasifique Guatemala al mundial de los de la CONCACAF, simplemente porque nunca jugo un mundial y me parece que le toca... mas despues de la guachada que le hicieron la ultima vez entre los mejicanos y los triniteños...

El Salvador la tiene facil esta vez me parece para pasar a la fase final con Costa Rica

xavi010789
8th September 2008, 03:54
este es el grupo mas debil de la eliminatoria asi que facil deben pasar salvador y costa rica

DON_ANDRES
8th September 2008, 04:12
es cierto que haiti no es un gran equipo pero esto nos sirve para subirnos la moral y afrontar lo que queda de la ronda eliminatoria

rafaros_40
13th September 2008, 07:18
la verdad q el gol tempranero y la expulsion ayudaron mucho... pero porq no siguio empujando la selecta... yo en el estadio me queje q no presionaban para buscar una victoria mas abultada, pues les puede dar mas confianza a los muchachos, que luego la necesitaran en la hexagonal