PDA

View Full Version : ¿Es motivo de baneo desear que los foreros de RD se mueran?



G10nza
9th September 2008, 00:06
El usuario dolzinho(triste personajillo) va por el foro mandando morirse a los foreros que no opinanaigual que él. A mi me ha mandado morirme ya en 3 o 4 ocasiones al igual que a otro forero el otro día quería saber si se le podria dar un toquecillo para que deje de decir esta infantiladad pero que a mi me resulta molesta. Ya se sabe que el pobre tienen problemas emocionales y psicológicos pero que se le va a hacer tampoco es plan que vaya por ahí trolleando.
GRACIAS.

G10nza
9th September 2008, 00:10
puto payaso que personaje que es el che

De cada 5 palabras, 6 son insultos...

Eres el 6 pesetas.
Dile que se muera como acostumbras a hacer a los foreros.

No, no, muerete tu.
A mi ya me lo dijiste en su día,no gracias.
MADURA.

Pero no me hiciste caso, asi que te lo repito.


Muerete G10nza.

Que agusto que me quedo diciendotelo.

Muerete capullo.


Bueno pringaos que ya me he reido suficiente de los atleticos por hoy.

Otro dia volveré a meteros caña que es muy facil

A mamarlaaaaa!

G10nza
9th September 2008, 00:17
Maricona, volveré para reirme de ti y tus colegas.

Menudos payasines, sino os tubierais los unos a los otros... Me parto la polla metiendome con vosotros. Sois lo mas tonto que me he cruzado por un foro.

G10nza
9th September 2008, 00:18
TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL

G10nza
9th September 2008, 00:21
Ye, vosotros sois muy mariquitas jajaja.
Siempre con: "Dejale tio" "No le hagas caso, tu eres mas guapo" "Te quiero Gonzalito, dame por el ojete!" "Y yo a ti tonti9, dame tu pene virgen" Jajajajajaja

Jajaja nenazas. A mamarosla esta noche por el foro.

G10nza
9th September 2008, 00:28
Por cierto, para dejar las cosas claras, llevo sin follar 3 meses, y ¿tu? .......................... pues eso. Que yo tengo 23 y ya tengo los huevos cocidos. Tu los tienes cocidos a pajas, marica.

Monn7
9th September 2008, 00:37
Vieja te das cuenta que sos el unico que respondio el topic?

No le des bola y listo!

Aguante Maxi y Forlan, el Kun no me gusta. No importa pero no le des bola a este Trolazo (Maricon en Porteño)

toti9
9th September 2008, 00:41
esto es de baneo no se porque no lo hacen todo el dia provocandome y despues llega conza y le amenaza de muerte y no se la hace nada?mui bueno

G10nza
9th September 2008, 00:45
Vieja te das cuenta que sos el unico que respondio el topic?

No le des bola y listo!

Aguante Maxi y Forlan, el Kun no me gusta. No importa pero no le des bola a este Trolazo (Maricon en Porteño)
Tienes razón no hay que hacer caso a esta clase se mono infrasubnormal pero es que ya me toca los cojones.
Saludos

G10nza
9th September 2008, 00:58
No quiero saber cuanto hace que no follas, ¿para que? si esta clarisimo que eres virgen. Dices: los dias que llevo sin mojar.. Jajajajaja. Cuentanos otro chiste. Lo cuentas en años.
Y ahora estas esperando que te peten el ojal y creo que G10nza esta dispuesto. Jujuju.

Si te has creido que te decia la verdad con lo de que llevo 3 meses sin follar.. jaja. Te he hechao un cable para que no te sintieras tan solo con tus pajas. Jaja.

Petardas y a dormir!

TROLL

calaverazo
9th September 2008, 01:12
Vieja te das cuenta que sos el unico que respondio el topic?

No le des bola y listo!

Aguante Maxi y Forlan, el Kun no me gusta. No importa pero no le des bola a este Trolazo (Maricon en Porteño)

g10nza esto lo puso un hincha de racing , asi q no le des bola , para q a alguien no le guste el kun , tiene q ser boludo o de rasinclu , bueno ahora q lo pienso esas dos palabras son sinonimos ...

AGUANTE EL KUN Y CACHAVACHA FORLAN !!!

toti9
9th September 2008, 01:12
baneado debes estar desgraciado

primerodemayo
9th September 2008, 01:58
No podeis pedir el baneo de un tio por decir morios, cuando vosotros le habeis dicho cosas muchisimo peores (bueno, y ellos a vosotros tambien).

halvar
9th September 2008, 02:23
¿¿Pides banear por decir que os murais??

Por cierto, para que los foreros puedan juzgar con argumentos sería conveniente también poner las contestaciones de la otra parte, es decir, la tuya.

Mi opinión me la reservo, para no ofender a nadie

YlonenXabi2
9th September 2008, 02:28
Viendo el criterio de esto, sera el proximo Moderador del foro

vico21
9th September 2008, 02:28
Os habeis estado picando los unos con los otros todo el tiempo y ha habido por parte y parte. No hay que llorar tanto mamones :P

vmpm
9th September 2008, 03:02
Ejem, ejem...Vamos a taparnos un poco. No se puede estar en misa y replicando...

Monn7
9th September 2008, 03:14
Vieja te das cuenta que sos el unico que respondio el topic?

No le des bola y listo!

Aguante Maxi y Forlan, el Kun no me gusta. No importa pero no le des bola a este Trolazo (Maricon en Porteño)

g10nza esto lo puso un hincha de racing , asi q no le des bola , para q a alguien no le guste el kun , tiene q ser boludo o de rasinclu , bueno ahora q lo pienso esas dos palabras son sinonimos ...

AGUANTE EL KUN Y CACHAVACHA FORLAN !!!

Flaco te dije que no me jodas mas que yo no te hice nada. Que no entendes?

calaverazo
9th September 2008, 04:03
Monn a mi me decis ???

[img:49:49:e78918ec93]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:e78918ec93][img:49:49:e78918ec93]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:e78918ec93][img:49:49:e78918ec93]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:e78918ec93][img:49:49:e78918ec93]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:e78918ec93][img:49:49:e78918ec93]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:e78918ec93][img:49:49:e78918ec93]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:e78918ec93][img:49:49:e78918ec93]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:e78918ec93]

palpelo
9th September 2008, 09:42
Pues no se si es para banear o no, pero en mi opinión, la definición de troll coincide, no sólo con los que vienen a spamear, si no también, con toda esta gente que va provocando y faltando al respeto. Y en este hilo hay alguno...

No estamos en misa, pero conviene ser consecuentes, y aplicar las normas para todos por igual. Ya sabemos que significa, el que el peso de la justicia se aplique a unos pocos sólo.

G10nza
9th September 2008, 10:35
Viendo el criterio de esto, sera el proximo Moderador del foro
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G10nza
9th September 2008, 10:37
Vieja te das cuenta que sos el unico que respondio el topic?

No le des bola y listo!

Aguante Maxi y Forlan, el Kun no me gusta. No importa pero no le des bola a este Trolazo (Maricon en Porteño)

g10nza esto lo puso un hincha de racing , asi q no le des bola , para q a alguien no le guste el kun , tiene q ser boludo o de rasinclu , bueno ahora q lo pienso esas dos palabras son sinonimos ...

AGUANTE EL KUN Y CACHAVACHA FORLAN !!!
Ya me perecía muy extraño que no le guste KUN.

Monn7
9th September 2008, 15:35
Monn a mi me decis ???

[img:49:49:aa42df4952]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:aa42df4952][img:49:49:aa42df4952]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:aa42df4952][img:49:49:aa42df4952]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:aa42df4952][img:49:49:aa42df4952]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:aa42df4952][img:49:49:aa42df4952]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:aa42df4952][img:49:49:aa42df4952]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:aa42df4952][img:49:49:aa42df4952]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:aa42df4952]

Si Chabon. No te hice nada ni te dije nada y estas todo el dia jodiendome con Racing. Vieja no jodas mas.

Monn7
9th September 2008, 15:36
El Kun me cae bien pero no me gusta como juega, que queres que le haga.

toti9
9th September 2008, 16:16
yo quiero que lo baneen no por el pique que emos tenido si no por lo de muerete me parece mas grave en fin...

G10nza
9th September 2008, 17:33
No,no como lo van a banear si es amiguito del "moderador"

toti9
9th September 2008, 17:54
pues si es por eso me parece mui mal

primerodemayo
9th September 2008, 18:57
No,no como lo van a banear si es amiguito del "moderador"

¿amigito de quien? :?

vico21
9th September 2008, 19:04
Como lloran, después de haberse estado dando palos mutuamente y vienen a llorar aquí como último recurso.

pcaamano1
9th September 2008, 19:23
Como lloran, después de haberse estado dando palos mutuamente y vienen a llorar aquí como último recurso. :wink:

toti9
10th September 2008, 02:04
Como lloran, después de haberse estado dando palos mutuamente y vienen a llorar aquí como último recurso.vico cada dia me desepcionas mas,yo no lloro no se tu tss

vico21
10th September 2008, 02:09
Como lloran, después de haberse estado dando palos mutuamente y vienen a llorar aquí como último recurso.vico cada dia me desepcionas mas,yo no lloro no se tu tssTio, estar tirandose los trastos tanto unos como otros es normal, yo soy el menos indicado aquí para decir lo contrario. Pero de eso a que vengais llorando a feedback pidiendo el baneo a un sujeto que tambien ha sido insultado pues ya me dirás...

toti9
10th September 2008, 02:28
Como lloran, después de haberse estado dando palos mutuamente y vienen a llorar aquí como último recurso.vico cada dia me desepcionas mas,yo no lloro no se tu tssTio, estar tirandose los trastos tanto unos como otros es normal, yo soy el menos indicado aquí para decir lo contrario. Pero de eso a que vengais llorando a feedback pidiendo el baneo a un sujeto que tambien ha sido insultado pues ya me dirás...aqui ambos nos emos insultado pero no le dicho que se muera ni me cagado en sus muertos que en paz esten...y no vengo llorando a que le echen porque me voi a reir de el si lo dejan pero la verdad que lo deberian de banear

vico21
10th September 2008, 02:41
Como lloran, después de haberse estado dando palos mutuamente y vienen a llorar aquí como último recurso.vico cada dia me desepcionas mas,yo no lloro no se tu tssTio, estar tirandose los trastos tanto unos como otros es normal, yo soy el menos indicado aquí para decir lo contrario. Pero de eso a que vengais llorando a feedback pidiendo el baneo a un sujeto que tambien ha sido insultado pues ya me dirás...aqui ambos nos emos insultado pero no le dicho que se muera ni me cagado en sus muertos que en paz esten...y no vengo llorando a que le echen porque me voi a reir de el si lo dejan pero la verdad que lo deberian de banearNo te has parado a pensar en que vosotros 3 empezasteis todo esto? cuando alguién dijo que se iba a f... a la madre de dolzinho vosotros pusisteis el +1. Me imagino que eso tambien es una ofensa.

El punto es que yo no me pongo a favor ni encontra de ninguno de los implicados, pero no considero oportuno molestar a los moderadores con estos temas en feedback y venir llorando cuando el irrespeto ha sido por parte y parte.

G10nza
10th September 2008, 10:11
Como lloran, después de haberse estado dando palos mutuamente y vienen a llorar aquí como último recurso. :wink:
penoso.

australtours
10th September 2008, 13:27
CHOCHAMUS!!!! nunca se llevaron bien.....QUE SE VAN A ANDAR PELEANDO!!!

snakedan
10th September 2008, 13:28
Como lloran, después de haberse estado dando palos mutuamente y vienen a llorar aquí como último recurso.vico cada dia me desepcionas mas,yo no lloro no se tu tssTio, estar tirandose los trastos tanto unos como otros es normal, yo soy el menos indicado aquí para decir lo contrario. Pero de eso a que vengais llorando a feedback pidiendo el baneo a un sujeto que tambien ha sido insultado pues ya me dirás...aqui ambos nos emos insultado pero no le dicho que se muera ni me cagado en sus muertos que en paz esten...y no vengo llorando a que le echen porque me voi a reir de el si lo dejan pero la verdad que lo deberian de banearNo te has parado a pensar en que vosotros 3 empezasteis todo esto? cuando alguién dijo que se iba a f... a la madre de dolzinho vosotros pusisteis el +1. Me imagino que eso tambien es una ofensa.

El punto es que yo no me pongo a favor ni encontra de ninguno de los implicados, pero no considero oportuno molestar a los moderadores con estos temas en feedback y venir llorando cuando el irrespeto ha sido por parte y parte.

Vico tiene mucha razón...
El respeto tiene que ser mutual, y no podemos banear porque habeis tenido una guerrilla entre vosotros..
En todo caso, si tendriamos que banear, pues seria a los 2,(incluso si tus insultos fueron menores..) pero lo mejor es no banear a ninguno y ver como evoluciona cada uno.. Que piques asi hay muchos y en general hablando se solucionan las cosas...
Esta claro que si cualquier usuario de rojadirecta se dedica a insultar y solo esto, pues al final tendrá puesto baneado bajo su nombre. Sin falta que nadie le denuncié ;-)

palpelo
10th September 2008, 14:24
Vico tiene mucha razón...
El respeto tiene que ser mutual, y no podemos banear porque habeis tenido una guerrilla entre vosotros..
En todo caso, si tendriamos que banear, pues seria a los 2,(incluso si tus insultos fueron menores..)

Pues no estoy de acuerdo con lo que has escrito. En ningún sistema regido por unas normas, como es este foro, diferentes actuaciones tienen las mismas penas. No digo que merezca el baneo ni uno, ni otro, pero una vez que hay reglas, conviene hacerlas cumplir con diligencia y justicia.

vico21
10th September 2008, 16:59
Vico tiene mucha razón...
El respeto tiene que ser mutual, y no podemos banear porque habeis tenido una guerrilla entre vosotros..
En todo caso, si tendriamos que banear, pues seria a los 2,(incluso si tus insultos fueron menores..)

Pues no estoy de acuerdo con lo que has escrito. En ningún sistema regido por unas normas, como es este foro, diferentes actuaciones tienen las mismas penas. No digo que merezca el baneo ni uno, ni otro, pero una vez que hay reglas, conviene hacerlas cumplir con diligencia y justicia.A ver, no te das cuenta que aquí hay piques constantes? Que van a hacer los moderadores, banearnos a todos? ellos lo hacen cuando la actitud es reincidente y trollera. No cuando pasa un par de veces.
Sin los piques esto no sería lo mismo, eso sí, moderados y sin insultos. Pero unos foreros que se han estado picando mutuamente es normal que al fginal uno suelte un insulto y el otro le responda con otro peor. Pero al día siguiente lo dejan de hacer porque fue un acto esporádico. Así que eso de seguir las reglas a rajatabla no es así.

De echo el Dolzinho ya se calmó y no ha vuelto a hablar y el que abrió este hilo sigue a día de hoy:



yo mandaria al hospital a dolzinho ..... y de paso mandaria a su madre a la cama para darle kun y kun y kun y mas kun !!!!

:wink:
PUTO AMO.

toti9
10th September 2008, 17:53
Vico tiene mucha razón...
El respeto tiene que ser mutual, y no podemos banear porque habeis tenido una guerrilla entre vosotros..
En todo caso, si tendriamos que banear, pues seria a los 2,(incluso si tus insultos fueron menores..)

Pues no estoy de acuerdo con lo que has escrito. En ningún sistema regido por unas normas, como es este foro, diferentes actuaciones tienen las mismas penas. No digo que merezca el baneo ni uno, ni otro, pero una vez que hay reglas, conviene hacerlas cumplir con diligencia y justicia.A ver, no te das cuenta que aquí hay piques constantes? Que van a hacer los moderadores, banearnos a todos? ellos lo hacen cuando la actitud es reincidente y trollera. No cuando pasa un par de veces.
Sin los piques esto no sería lo mismo, eso sí, moderados y sin insultos. Pero unos foreros que se han estado picando mutuamente es normal que al fginal uno suelte un insulto y el otro le responda con otro peor. Pero al día siguiente lo dejan de hacer porque fue un acto esporádico. Así que eso de seguir las reglas a rajatabla no es así.

De echo el Dolzinho ya se calmó y no ha vuelto a hablar y el que abrió este hilo sigue a día de hoy:



yo mandaria al hospital a dolzinho ..... y de paso mandaria a su madre a la cama para darle kun y kun y kun y mas kun !!!!

:wink:
PUTO AMO.ablas sin saber dolzinho no a parado no te equivoquees que se fue diciendo volvere para daros por culo atleticos, solo que no se puede conestar todos los dias asi que mejor xiton

australtours
23rd September 2008, 14:19
que lio no