PDA

View Full Version : Sant Andreu vs FC Barcelona Copa Catalunya



chabani_nonda
10th September 2008, 07:06
Sant Andreu
10′ Oriol
29′ 78′ Marti
FC Barcelona
20′ Busquet
[flash width=400 height=300 loop=false:693aee9ad4]http://en.sevenload.com/pl/dxP4AMf/445x364/swf[/flash:693aee9ad4]

mariano_22
10th September 2008, 11:15
jajaja los catalanes se lo merecian



por pu...

dr.jb
10th September 2008, 11:58
los que han ganado tambien son catalanes, ¿o es que no sabes geografía? anda y vete a hacer paellas, valenciano de m*erda...ja ja ja j a

kevo.ie
10th September 2008, 12:30
Jajaja, desde luego, vaya comentario más penoso el de nuestro "amigo" de Castellón. Por cierto, la final es Espanyol-Sant Andreu, más equipos catalanes...

delka
10th September 2008, 13:28
la aficion tambien es catalana y oppps...se llama copa catalunya...que listos somos no valencia?

hugo milla
10th September 2008, 13:36
el ganador va ala uefa? :D

ernestet
10th September 2008, 15:34
Je!!! tranquilitat que tots els Valencians no som ineptes com mariano...

Carlillo56
10th September 2008, 17:10
el que gana no va a la uefa seria injusto que vaya el de la copa catalunya en vez por ejemplo el de la copa extremadura (donde soy yo)

jorca
10th September 2008, 17:35
k se joda laporta, tanto catalan y tanta ostia y logo no respeta a sus rivales de la copa catalunya

kaswinki
10th September 2008, 17:37
jajaja los catalanes se lo merecian



por pu...

Hay que ser inculto y maleducado para soltar esa frase.

Por cierto, que se merecian ¿ganar o perder?

Stilian
10th September 2008, 17:49
Yo soy culé y andaluz. A mí toda esta polémica por haber llevado al equipo de juveniles me parece una chorrada, la Copa Cataluña es un torneo menor y siempre lo ha sido. Cuando no se ha jugado con muchos jugadores de la cantera se ha jugado con jugadores que habitualmente chupan muchísimo banquillo, y a mí me parece perfecto, para eso existen las plantillas amplias. En Inglaterra los equipos de Premier no juegan con apenas titulares en las primeras rondas de la F.A y de la Carling, y allí no se debate porque se haga así, simplemente se acepta porque los suplentes y los jugadores jóvenes también tienen derecho a una oportunidad.

No entiendo que se falte al respeto al Sant Andreu porque los juveniles del Barça tampoco es que sean cojos precisamente, otra cosa es que jueguen mal como equipo. Lo que tengo claro es que en Cataluña se utiliza cualquier excusa para politizar cualquier tema, así que yo ya paso de verlo por el lado político. Es cierto que Laporta se merece las críticas que está recibiendo por haber mostrado esa descarada actitud nacionalista y no haber sido consecuente con esa misma actitud en este tema en concreto, pero el Barça es mucho más que él y que todos los presidentes que vengan después. Esto último hay que tenerlo muy claro.

rmcf_1902
10th September 2008, 18:55
cacalufos odiados en toda españa

eldesconocido
10th September 2008, 19:19
¿De casualidad jugo Jonathan Dos Santos?

kaswinki
10th September 2008, 20:00
cacalufos odiados en toda españa

Otro retrasado mental.

Edit: Por cierto yo soy "cacalufo" (como tu dices) y resido en Fuenlabrada, Madrid, España (esto ultimo lo resalto ya que me imagino que no sabes donde esta) y no veo ni siento ningun odio, niñato.

franciscoush
11th September 2008, 04:46
masquenla xD

dr.jb
11th September 2008, 12:45
cacalufos odiados en toda españa

Otro retrasado mental.

Edit: Por cierto yo soy "cacalufo" (como tu dices) y resido en Fuenlabrada, Madrid, España (esto ultimo lo resalto ya que me imagino que no sabes donde esta) y no veo ni siento ningun odio, niñato.

Suscribo todas tus palabras y me alegra que quede gente inteligente como tu. Por cierto al "hintelektual" ese se le ha olvidado incluir en su nick "rmcf_1902 , fundado por 2 "cacalufos" los hermanos Padròs".

Conoce tu historia antes de escupir al cielo, porque te caerá en los ojos....PAYASO!!!

edu20.
12th September 2008, 00:44
El barcelona fue abucheado por salir con los suplentes

edu20.
12th September 2008, 00:45
el ganador va ala uefa? :D

buena :lol: