PDA

View Full Version : Tercer video de Messi, en su mayoria del 2008



svenvath
10th September 2008, 16:10
[flash width=450 height=350 loop=false:b4922edd54]http://es.youtube.com/watch?v=5YYr6UzqwGQ[/flash:b4922edd54]

Zizo man
10th September 2008, 17:27
Sin embargo el mejor del mundo en estos momentos

MrRust
10th September 2008, 20:39
Messi es lo mas grande ! pero me parece que un dia de estos le van a meter una patada que lo van romper por completo desgraciadamente...

svenvath
10th September 2008, 20:45
Sin embargo el mejor del mundo en estos momentos

Para mi sin dudas, con lo de tercero me referia al tercer video de Messi que hacia.

uta 133
10th September 2008, 21:57
Messi? sensacional,increible,fuerza, tecnica un fenomenooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

cristian_arg19
10th September 2008, 22:25
:shock:

Fabuloso, y pensar que aun no tiene un balon de oro :cry:

svenvath
11th September 2008, 00:31
:shock:

Fabuloso, y pensar que aun no tiene un balon de oro :cry:

Tiempo le queda, si pensamos la edad que tiene es lo que mas sorprende :)

diegolyl
11th September 2008, 07:36
GRANDE MESI

quepasatio
11th September 2008, 12:40
jajajaja que grande es..... sobre todo cuando juega en equipo... ah no ! que solo sabe jugar solo.... QUE APRENDA A JUGAR EN EQUIPO !!!
Lo dice hasta su compatriota Diego.

Rainbow77
11th September 2008, 17:01
Que mala es la envidia. Metadona tiene q dejarse las drogas y hablar menos de messi.

henry_7
11th September 2008, 18:44
es el mejor increible. el regate que le hace a l bueno de pual scholes es imperceptible para el ojo humano sin duda el mejor de este momento

culecrack
11th September 2008, 19:42
Messi : Mes que un jugador

cantona_90
11th September 2008, 20:55
es el mejor increible. el regate que le hace a l bueno de pual scholes es imperceptible para el ojo humano sin duda el mejor de este momento
que buen regate

migelcule
11th September 2008, 21:04
es el mejor increible. el regate que le hace a l bueno de pual scholes es imperceptible para el ojo humano sin duda el mejor de este momento

creo que se lo ha hecho en el momento en el que scholes pestañeo y por eso no supo que le paso.

increible la velocidad de ese regate. realmente impresionante

MiguelR29
11th September 2008, 23:09
El mejor del mundo es CR7 Liga y Champions. Messi es muy bueno pero no se merece el balon de oro todavia.

Jor1404
12th September 2008, 03:56
El mejor del mundo es CR7 Liga y Champions. Messi es muy bueno pero no se merece el balon de oro todavia.Entonces según tú, Oleguer ganaría en 2006 el balon de oro ya q ganó liga y champions no? jaja...otro q no se entera de la misa la mitad...q el titulo de "mejor del mundo" (Fifa World Player, Balon de Oro) se lo dan precisamente por ser EL MEJOR JUGADOR COÑO!!! no por ganar mas títulos (aunq eso tb tnga q ver) a ver si nos informamos joe, q no cuesta nada...Te lo pondré más facil: si, ni Cristiano ni messi, hubieran ganado ningún título, con quien te quedabas? con Messi!!! y si no eres un poco falsete!!le da 10000 vueltas al gitano de cristiano hombre!!! el regate a Pau schooles es una fantasía...el ojo humano no es capaz de interpretar la velocidad en q hace el regate Leo...increíble!!!

[giggs]
12th September 2008, 11:55
muy grande messi

MiguelR29
12th September 2008, 15:21
El mejor del mundo es CR7 Liga y Champions. Messi es muy bueno pero no se merece el balon de oro todavia.Entonces según tú, Oleguer ganaría en 2006 el balon de oro ya q ganó liga y champions no? jaja...otro q no se entera de la misa la mitad...q el titulo de "mejor del mundo" (Fifa World Player, Balon de Oro) se lo dan precisamente por ser EL MEJOR JUGADOR COÑO!!! no por ganar mas títulos (aunq eso tb tnga q ver) a ver si nos informamos joe, q no cuesta nada...Te lo pondré más facil: si, ni Cristiano ni messi, hubieran ganado ningún título, con quien te quedabas? con Messi!!! y si no eres un poco falsete!!le da 10000 vueltas al gitano de cristiano hombre!!! el regate a Pau schooles es una fantasía...el ojo humano no es capaz de interpretar la velocidad en q hace el regate Leo...increíble!!!

Cristiano Ronaldo 42 goles en 48 partidos maximo goleador de la champions y bota de oro europeo Messi 10 goles en 27 partidos estubo lesionado pero la media de goles por partido gana ronaldo del tiron.
Aunque el balon de oro quiero que lo gane Casillas XD

Jor1404
12th September 2008, 19:47
El mejor del mundo es CR7 Liga y Champions. Messi es muy bueno pero no se merece el balon de oro todavia.Entonces según tú, Oleguer ganaría en 2006 el balon de oro ya q ganó liga y champions no? jaja...otro q no se entera de la misa la mitad...q el titulo de "mejor del mundo" (Fifa World Player, Balon de Oro) se lo dan precisamente por ser EL MEJOR JUGADOR COÑO!!! no por ganar mas títulos (aunq eso tb tnga q ver) a ver si nos informamos joe, q no cuesta nada...Te lo pondré más facil: si, ni Cristiano ni messi, hubieran ganado ningún título, con quien te quedabas? con Messi!!! y si no eres un poco falsete!!le da 10000 vueltas al gitano de cristiano hombre!!! el regate a Pau schooles es una fantasía...el ojo humano no es capaz de interpretar la velocidad en q hace el regate Leo...increíble!!!

Cristiano Ronaldo 42 goles en 48 partidos maximo goleador de la champions y bota de oro europeo Messi 10 goles en 27 partidos estubo lesionado pero la media de goles por partido gana ronaldo del tiron.
Aunque el balon de oro quiero que lo gane Casillas XDq si q si, como no vas a querer q la gane Casillas (cuando sea la votación, hablaremos de si queda entre los 3 primeros q ya verás q no, y no pq yo no quiera sino pq a los porteros no le dan tanta importancia como se debería)Cuando me pongas a los 2 (messi y cristiano) en una misma liga (cosa importantísima para comparármelos)hablamos, pq entonces es absurdo y eso lo sabe cualquiera...te lo resumiré: como "mejor futbolista", Messi, sin duda (otra cosa es q te joda pq sea del barça, pero si eres objetivo deberías de pensar como yo)pero este año puede q se lo lleve Ronaldo, por marcar tantos goles y por ganar esos títulos q ha ganado este año (y respetandole las lesiones) :wink:

MiguelR29
12th September 2008, 20:49
El mejor del mundo es CR7 Liga y Champions. Messi es muy bueno pero no se merece el balon de oro todavia.Entonces según tú, Oleguer ganaría en 2006 el balon de oro ya q ganó liga y champions no? jaja...otro q no se entera de la misa la mitad...q el titulo de "mejor del mundo" (Fifa World Player, Balon de Oro) se lo dan precisamente por ser EL MEJOR JUGADOR COÑO!!! no por ganar mas títulos (aunq eso tb tnga q ver) a ver si nos informamos joe, q no cuesta nada...Te lo pondré más facil: si, ni Cristiano ni messi, hubieran ganado ningún título, con quien te quedabas? con Messi!!! y si no eres un poco falsete!!le da 10000 vueltas al gitano de cristiano hombre!!! el regate a Pau schooles es una fantasía...el ojo humano no es capaz de interpretar la velocidad en q hace el regate Leo...increíble!!!

Cristiano Ronaldo 42 goles en 48 partidos maximo goleador de la champions y bota de oro europeo Messi 10 goles en 27 partidos estubo lesionado pero la media de goles por partido gana ronaldo del tiron.
Aunque el balon de oro quiero que lo gane Casillas XDq si q si, como no vas a querer q la gane Casillas (cuando sea la votación, hablaremos de si queda entre los 3 primeros q ya verás q no, y no pq yo no quiera sino pq a los porteros no le dan tanta importancia como se debería)Cuando me pongas a los 2 (messi y cristiano) en una misma liga (cosa importantísima para comparármelos)hablamos, pq entonces es absurdo y eso lo sabe cualquiera...te lo resumiré: como "mejor futbolista", Messi, sin duda (otra cosa es q te joda pq sea del barça, pero si eres objetivo deberías de pensar como yo)pero este año puede q se lo lleve Ronaldo, por marcar tantos goles y por ganar esos títulos q ha ganado este año (y respetandole las lesiones) :wink:

Yo no digo que messi sea malo, me parecio el 2º mejor del mundo este año. Pero creo que a partir de ahora es cuando va a ser el mejor. Messi lo ganara el año que viene supongo pero este año se lo merece Ronaldo.

patraix69
15th September 2008, 09:11
es imposible kitarle la pelota de los pies

svenvath
26th September 2008, 19:39
:)

cachexriver
27th September 2008, 19:13
jajajaja que grande es..... sobre todo cuando juega en equipo... ah no ! que solo sabe jugar solo.... QUE APRENDA A JUGAR EN EQUIPO !!!
Lo dice hasta su compatriota Diego.

es verdad eso tiene que jugar mas en equipo pero considerando la edad que tiene no es un jugadorazo ?
imaginate si mejora ese error de jugar solo para el... es un jugador completisimo.

juancha
28th September 2008, 21:37
messi balon de oro ya!!

zYkinHo
30th September 2008, 03:39
pues si c.ronaldo a ganado liga y champions y a sido el maximo goleador.....
cuando se lo dieron a cannvaro fue por su gran mundial, entonces xavi?? que a ganado la eurocopa y a sido elegido el mejor jugador de la misma?? y en semifinales de champions.
o iker casillas, a ganado liga, eurocopa y a sido el portero menos goleado.
o ramos, campeon de europa, liga y el mejor en la defensa menos goleada de la liga.
o messi, semifinales de champions, y oro olimpico.

si te pones a mirar datos muchos se lo merecen

cachexriver
30th September 2008, 13:11
pues si c.ronaldo a ganado liga y champions y a sido el maximo goleador.....
cuando se lo dieron a cannvaro fue por su gran mundial, entonces xavi?? que a ganado la eurocopa y a sido elegido el mejor jugador de la misma?? y en semifinales de champions.
o iker casillas, a ganado liga, eurocopa y a sido el portero menos goleado.
o ramos, campeon de europa, liga y el mejor en la defensa menos goleada de la liga.
o messi, semifinales de champions, y oro olimpico.

si te pones a mirar datos muchos se lo merecen

si muchos se lo merecen pero ronaldo y messi llevaran la competencia me parece.

jony8589
4th October 2008, 23:06
No se puede hacer ninguna comparacion entre Cristiano Ronaldo y Messi porque son dos clases distintas de jugar, pero desde luego prefiero mil veces más a Messi. C. Ronaldo siempre desaparece en los partidos decisivos o importantes, juega bien cuando en frente no hay equipos buenos. Messi juega casi todos los partidos al 100x100 y a hacho muchas mas jugadas de calidad que Ronaldo.

El Messias 10
6th October 2008, 23:55
El heredero de D10S Existe... Leo eres lo mas grande.
[img=http://img243.imageshack.us/img243/551/diospy7.th.jpg] (http://img243.imageshack.us/my.php?image=diospy7.jpg)[img=http://img243.imageshack.us/images/thpix.gif] (http://g.imageshack.us/thpix.php)

culebrae
7th October 2008, 17:46
pues yo pienso que messi es mejor este año, pero tiene que seguir sin lesionarse y ademas le tienen que ayudar desde la derecha para liberarlo de tanto recorrido...iniesta y xavi pueden hacer a messi campeon de Europa y liga, solo falta que no se lesione

svenvath
30th October 2008, 20:10
Ya hay imagenes para hacer otro, que pasada de crack

dete
1st November 2008, 07:22
Messi 10 El Mejor Sin Discucion Ni Debate Alguno