PDA

View Full Version : Sugerencia, subir los partidos a megavideo o similar



jotyi
10th September 2008, 18:44
Pues eso, he pensado que aquellos que decidan subir los partidos a servidores de descarga directa, como rapidshare o megaupload, quizás les podría parecer buena idea subirlos a algunas paginas que ofrecen el servicio de visionado online sin necesidad de descargarlo.

Supongo que para los uploaders supone el mismo trabajo subir algo a rapidshare que a otro servidor que además nos permita ver los partidos online sin necesidad de descargarlos.

En megavideo creo que no hay problema para esto, pues es una pagina donde se suelen subir los estrenos de cine, hay muchas peliculas allí. Sino tambien se puede probar con tu.tv o con veoh.

El único problema es la calidad, quizas la calidad sea relativamente mala para algunos usuarios, o quizas el uploader prefiere subir el video en calidad alta.

Para esto tambien hay soluciones, como las paginas de stage6hd o wuapi. Estas dos ultimas soportan videos en alta calidad.

Saludos, y gracias

jotyi
10th September 2008, 19:30
La sugerencia más que nada es para que aquellos que quieran ver los partidos no tengan que esperar hasta descargarlo.

Es sobretodo por comodidad, si uno llega de trabajar y le apetece ver el partido quizas no tenga tiempo para descargarlo y verlo al dia siguiente, o a lo mejor ya lo tiene tanta gracia ver el partido un dia o dos despues.

De esta manera los que suben los videos pueden ofrecer a los usuarios un partido de visionado immnediatamente, sin la necesidad de esperar a descargarlo completamente.

rajenjo
10th September 2008, 19:54
No me parece mala idea, salvo para los que no solo quieren ver ciertos partidos, carreras, etc., sino también tenerlos grabados y guardados.

Chelo21
10th September 2008, 19:56
No lo se, no es muy comun hacer eso, especialmente porque los videos pierden mucha calidad, como tu dices. Obviamente para muchos seria mas comodo pero otros prefieren esperar como mucho un dia o dos a que se descargue un partido y poder verlo en buena calidad, guardarlo en su pc o grabarlo en un CD o DVD.

Si quieren ver los partidos online sin bajar nada pueden probar en justin.tv en donde casi siempre se pueden ver los partidos mas importantes online.

Saludos :)

jotyi
10th September 2008, 20:16
En el caso de querer descargarlo tampoco hay ningun problema. Recordad el lema de "si puedes verlo puedes descargarlo"

Hay cientos de programas y plugins para el Firefox que te permiten descargar videos de youtube, metacafe,megavideo y muchos mas.

Yo uso un programa que se llama orbitdownloader para todos los videos y me va genial, no tengo problemas para descargar ningun tipo de video sea de donde sea.

El problema es la calidad, eso si es cierto.

martincito
10th September 2008, 21:53
justamente, si lo ves online... es porque lo estás descargando, por lo que con poco mas lo tienes en mejor calidad y con la opcion de guardarlo.
ten en cuenta que para los que no estamos en el primer mundo nos es imposible acceder a ciertas paginas de video, como veoh.com (se puede descargar, pero con proxys, lo cual requiere mucho tiempo y trabajo).


(edit: no me parece que este post esté en el subforo correspondiente. algun mod debería moverlo).

Chelo21
10th September 2008, 22:00
(edit: no me parece que este post esté en el subforo correspondiente. algun mod debería moverlo).

Lo se, lo estoy dejando un rato aqui para ver otras opiniones :)

Despues lo muevo a Feedback

AHORASIQUESALE
10th September 2008, 22:19
Pues a mi me parece una buena idea.Tampoco en lo personal me importa que un partido de futbol tenga una calidad muy buena,pero son gustos.Yo creo que podría ser una buena solución para las demoras de descarga,los partidos hay que verlos cuanto antes sino pierden mucha emoción,siempre te enteras de hechos concretos del encuentro.
Me parece que sí,es buena sugerencia :wink:

mariano_76ers
10th September 2008, 23:17
yo diria que no. pero los que quieran , nadie los detiene

calaverazo
10th September 2008, 23:27
todas las opciones son validas , cuando mas opciones haya mucho mejor...

Monn7
11th September 2008, 00:40
Esta buenisima la idea.

Conta conmigo ;)

jotyi
11th September 2008, 01:27
Perdona si he puesto el hilo en un subforo inadecuado. No lo sabía, he pensado que en esta sección lo leerían mas personas, sobretodo los uploaders.

gracias