PDA

View Full Version : World Cup Q. AFC grp.1: Uzbekistan - Australia 10/09/08



kehl
10th September 2008, 20:01
[flash width=425 height=350 loop=false:5b3cd09cdc]http://www.youtube.com/watch?v=LNJR6A4RRgE[/flash:5b3cd09cdc]
0-1 S. Chipperfield 26'

Eric_Cantona
11th September 2008, 00:05
australia jugando en uzbekistán? joder... si está en la otra punta del mundo.

australia juega la fase de clasificación en los grupos asiáticos? se ha cambiado de federación?

y el q gane el primer puesto en la federación de oceanía jugará igualmente la repesca contra el quinto de sudamérica, como habitualmente se hacía?

o sea, probablemente, nueva zelanda. mejor para los de sudam. más fácil.

alguien lo sabe del cierto lo q digo? o me estoy equivocando?

luistua
11th September 2008, 01:10
australia jugando en uzbekistán? joder... si está en la otra punta del mundo.

australia juega la fase de clasificación en los grupos asiáticos? se ha cambiado de federación?

y el q gane el primer puesto en la federación de oceanía jugará igualmente la repesca contra el quinto de sudamérica, como habitualmente se hacía?

o sea, probablemente, nueva zelanda. mejor para los de sudam. más fácil.

alguien lo sabe del cierto lo q digo? o me estoy equivocando?
así es era ya sabido que Australia está jugando sus eliminatorias como parte de "Asia" y así puede ir directo al mundial, si se clasifica.
En Oceania seguirá habiendo repesca y pues ahí Nueva Zelanda será la que juegue repesca, pero no se contra quién, aun así será más fácil

Giannini
11th September 2008, 02:57
El vencedor de Oceania juega contra el quinto de Asia y no de Sudamerica.

Roy Keane
11th September 2008, 03:01
Kehl, no tendrás el escocia-islandia?

Gracias de todos modos.

fedeboom
11th September 2008, 03:22
quinto de asia contra 1o de oceania , 5o de suramerica contra un equipo de centroamerica

edu20.
12th September 2008, 00:36
Australia biena jugando bien desde hace años

edu20.
12th September 2008, 00:37
quinto de asia contra 1o de oceania , 5o de suramerica contra un equipo de centroamerica
Asi es