PDA

View Full Version : World Cup Q. 2010 Grp. 7: Faroe Islands - Romania 10/09/08



kehl
10th September 2008, 21:02
[flash width=420 height=324 loop=false:6bf1a9843c]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ZpC6DyrusjJzeQcHn1G2/mov/1[/flash:6bf1a9843c]
59' 0-1 Rezvan Cocis [Romania]

rooney1000
10th September 2008, 21:25
no se lo que le pasa a Rumanía...han perdido con Lituania...ahora sufriendo con Islas Feroe...

Acig
10th September 2008, 22:00
Lo que les pasa es muy claro:

-Un inepto de entrenador que solo sabe jugar a no perder. Los conceptos ofensivos del equipo son inexistentes, con lo cual al rival le basta con ponerse por delante para ganar el partido porque Rumania NUNCA remonta. Sus tácticas del sábado y de hoy fueron grotescas.

-Multitud de jugadores lesionados, y muchos importantes como Mutu, Chivu o Rat.

-Los jugadores que juegan están muy bajos de forma y ni siquiera creen en lo que hacen.



Es increible que seguramente Piturca siga en el cargo tras estos dos partidos. Rumania necesita un cambio de dirección RADICAL.

rooney1000
10th September 2008, 22:31
estoy de acuerdo con contigo Acig...Piturca tiene que irse...y los jugadores tienen que espabilar...no es posible que Rumanía se base solo en Mutu y Chivu...Hai Romania

boby_g3us
10th September 2008, 23:07
Hola,y quen puede ser el nuevo entrenador?con toda mierda que tenemos en nuestro futbol(Rumania) y todas las peleas( FRF- LPF,FRF-POLI,BOTONES,LOS PRSIDENTE ,ETC)!Lo que pasa es que no invertimos nada en infrastructura,juventud y futbol base! Falta MUTU y CHIVU y no jugamos nada! La area de selccion es cada di mas pequenia.El seleccionador?No se de donde van a sacar mas jugadiores de valor! Seguimos con PITURCA o sain,con MUTU y CHIVU o no! Hai Romania!Vamos RUMANIA ,DESPIERTA!

rooney1000
10th September 2008, 23:22
pues no lo se...pero a mi me gustaría que viniera Mircea Lucescu...me parece el mejor entrenador rumano...pero es muy dificil que venga...y es verdad...desde un tiempo nos centramos mas en peleas y tonterias que en el futbol...asi no vamos a llegar a ninguna parte...esperemos que esto se solucione cuanto antes...hai Romania

boby_g3us
10th September 2008, 23:29
pues yo tambien estoi deacuerdo con Mircea ,pero es muy dificil.la verdad es que tenemos pocos jugadores de gran clida,y cuando esos faltan... es muy dificil suplinirlos. y Mutu tampoco es Hagi,ya ne hasen falta jugadores como HAGI,POPESCU,PETRESCU,LACATUS,SABAU,RADUCIOIU...ET C,donde estan los tiempos de antes cuando peleamos co cualquer equipo del mundo? Esperamos que mejoran las cosas.

araceli
11th September 2008, 00:03
no se lo que le pasa a Rumanía...han perdido con Lituania...ahora sufriendo con Islas Feroe...

cierto ultimamnt no anda muy bien Rumania,parece q no estan saliendo mucho chavales jovenes

alingeorgian
11th September 2008, 00:08
Vamos Rumania a ganar con Francia!!

Goldelracing
11th September 2008, 04:08
Tras una gran fase de clasificación para la Eurocopa 2008, esta fase para el mundial empieza malamente. Muy triste el resultado ante Lituania y triste tambien este pobre 0-1 ante Islas Feroe.

edu20.
12th September 2008, 00:38
estoy de acuerdo con contigo Acig...Piturca tiene que irse...y los jugadores tienen que espabilar...no es posible que Rumanía se base solo en Mutu y Chivu...Hai Romania
+ 1

Joshenko
12th September 2008, 06:45
desde la Euro donde Piturca preferia poner a Marius Niculae antes que a Ciprian Marica supe que para mi pesar Rumania no avanzaria a segunda fase... y ahora haciendo agua en las clasificatorias para el mundial... y con lo bueno que son los lituanos para el futbol van y los golean en casa... luego terminan pidiendo la hora ante una potencia del futbol como lo son las Islas Faroe... impresentable

miamigocom
13th September 2008, 01:13
tiene que mejorar bastante rumanía para ir al mundial,ni siquiera goleó al humilde equipo de islas feroe...