PDA

View Full Version : World Cup Q. 2010 Grp.6: Croacia - Inglaterra 10/09/08



kehl
10th September 2008, 22:50
[flash width=420 height=324 loop=false:93ae4d34f7]http://www.dailymotion.com/swf/k1LtUPdxsfZ3PWLl1z&related=1[/flash:93ae4d34f7]
26' 0-1 Theo Walcott [England]

[flash width=420 height=324 loop=false:93ae4d34f7]http://www.dailymotion.com/swf/kRjTJyZzIdDDRNLlhy&related=1[/flash:93ae4d34f7]
59' 0-2 Theo Walcott [England]
63' 0-3 Wayne Rooney [England]

[flash width=420 height=324 loop=false:93ae4d34f7]http://www.dailymotion.com/swf/k55PgcePg6vQOuLlo6&related=1[/flash:93ae4d34f7]
78' 1-3 Mario Mandzukic [Croatia]
82' 1-4 Theo Walcott [England]

FINAL

jaag_10
10th September 2008, 23:41
THEO Walcott #32
Hack Trick!! sin palabras...

rooney1000
10th September 2008, 23:48
grande Walcott...Inglaterra se lleva la revancha...

sanders
10th September 2008, 23:50
A ver que se va a decir de F.C.

araceli
10th September 2008, 23:53
tara Capello contentisimo

The_Joker_89
10th September 2008, 23:58
vendetta
y el juego de capello sera muy discutido pero mas efectivo no los conozco

Lord Cirek
11th September 2008, 00:01
Igual q el madrid de 06/07, fuerte en canchas complicadas a ver q tal se le da jugar en casa..

luciadelcarmen
11th September 2008, 00:04
ue partidazo de Rooney, dio asistencia en los 3 goles de Walcott y el anotó el suyo :)

kidvicious1988
11th September 2008, 00:12
al finn llego alguien q sabe de futbol como don capello lo ha hecho con todos los equipos q a dirgido GANAR Y GANAR no sera el mejor futbol pero si el mas efectivo y es lo q valee.. no importa como se gane ganar es ganar!! GRANDE CAEPELLO GRANDE INGLATERRA.. power england!! xD

deividvv
11th September 2008, 00:17
Capello in different. Inglaterra llegará a semifinales del mundial como mínimo, eso sí, sin jugar una mierda, pero supongo que les dará igual porque llevan sin jugar a nada desde que Sir Bobby colgó las botas.

luistua
11th September 2008, 00:43
todos hablan de Capello pero con Inglaterra nunca se sabe la verdad,

esta Venganza si dejó con la boca tapada a los croatas

COSPAZ
11th September 2008, 01:28
Ma la Croazia è così scarsa?
L'Inghiterra vinceva 3-0...e ha preso gol in contropiede!

arshavin
11th September 2008, 03:21
gran definicion de walcott ojala que comience a definir asi para el arsenal y el pase para el ultimo gol, una genialidad de rooney, como la baja!

mamerto
11th September 2008, 04:08
Inglaterra se tomo revancha..
ese Walcott, es cosa seria ...

Mexas
11th September 2008, 04:58
Increible Walcott que bueno es el chaval y encima un HAT TRICK!!!!,por parte de Inglaterra en general he visto que han tocado mucho y muy rapido acertando la mayoria de los pases vamos haber que hace Capello.

saulillo77
11th September 2008, 05:54
yo creo que al walcott este le han hecho con el mismo molde que henry , como se parecen en movimientos y definicion .

chilangon
11th September 2008, 08:53
rooney digno de tener el numero 10 en su espalda. por otro lado pienso ke no es venganza, seria venganza si los ingleses dejan fuera a los croatas del mundial. eso si, excelente victoria del equipo de la rosa.

caska
11th September 2008, 10:39
walcott es el jefe

snakedan
11th September 2008, 11:45
ue partidazo de Rooney, dio asistencia en los 3 goles de Walcott y el anotó el suyo :)

Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney Rooney

tienes toda la razón Lucia ;-)

Grande Inglaterra, muy grande anoche !!! Yo creo que jugando así, tenemos muchas posibilidades incluso en la copa del mundo :twisted: :twisted: :twisted:


Un saludo

sanders
11th September 2008, 17:04
Capello tenia razon no? en apostar por Walcott!!!... Capello es uno que sabe muuuuuuuucho de futbol... veremos otra demostracion mas de entendimiento natural y mano dura!! que es lo que hace falta en el futbol actual lleno de pop stars!!

Observen y aprendan!!!

sanders
11th September 2008, 17:24
Los que si me dan risa son los periodistas ingleses, que primero tildan a Capello de incompetente ( no han visto su palmares?) que si la dieta, que si muy estricto etc... y Hoy lo tratan como a un DIOS!!... pobres hinchas ingleses que tienen que leer tantas bobadas!!...

adobes
11th September 2008, 17:54
Capello tenia razon no? en apostar por Walcott!!!... Capello es uno que sabe muuuuuuuucho de futbol... veremos otra demostracion mas de entendimiento natural y mano dura!! que es lo que hace falta en el futbol actual lleno de pop stars!!

Observen y aprendan!!!

+1

adobes
11th September 2008, 17:55
Los que si me dan risa son los periodistas ingleses, que primero tildan a Capello de incompetente ( no han visto su palmares?) que si la dieta, que si muy estricto etc... y Hoy lo tratan como a un DIOS!!... pobres hinchas ingleses que tienen que leer tantas bobadas!!...

+1

Quién me iba a decir que iba a estar deacuerdo con sanders, y por partida doble!!

saulillo77
11th September 2008, 18:41
jajaja si sanders no es tonto , es cabezota e italiano nada mas , jajajajaja , ademas que capello se sabe para que se le ficha , no jugaras una mierda pero ganar algo gana .

Stilian
11th September 2008, 18:48
Los que si me dan risa son los periodistas ingleses, que primero tildan a Capello de incompetente ( no han visto su palmares?) que si la dieta, que si muy estricto etc... y Hoy lo tratan como a un DIOS!!... pobres hinchas ingleses que tienen que leer tantas bobadas!!...

+1

Quién me iba a decir que iba a estar deacuerdo con sanders, y por partida doble!!

+2

Los McLaren y demás entrenadores británicos me parecen unos paquetes. Ya era hora de que un extranjero les enseñase algo diferente a patear el balón desde la defensa para que Crouch la baje con la cabeza.

jc-chelsea
11th September 2008, 18:51
hobe q buena victoria de inglaterra

jc-chelsea
11th September 2008, 18:51
joe cole podra jugar con chelsea el partido con manch city con es golpe????

naroca311
11th September 2008, 21:47
la venganza es un plato que se sirve frio... ya teniamos que vengarnos de esos croatas, renovada inglaterra, rooney renace, walcott genial, que defensa, que beckam cuelgue los botines, y que capelo no reinvente.

naroca311
11th September 2008, 21:52
capello no tiene nada que ver con el triunfo, es la mentalidad de los ingleses la que ha cambiado, ya se vieron fuera de una eurocopa por culpa de los croatas y no les volverá a pasar, capello solo tiene que dejarlos hacer lo que saben

araceli
11th September 2008, 22:21
Inglaterra va a ser de los primeros en clasificarse y llegara lejos en el Mundial..no se como lo hace pero Capello saca el maximo partido d sus jugadores

edu20.
12th September 2008, 00:52
Bueno Inglaterra esta empesando a recuperar el nivel

edu20.
12th September 2008, 00:53
vendetta
y el juego de capello sera muy discutido pero mas efectivo no los conozco
Asi es en casi todos los equipos juega igual y sigue sacando resultados

snakedan
12th September 2008, 01:58
jajaja si sanders no es tonto , es cabezota e italiano nada mas , jajajajaja , ademas que capello se sabe para que se le ficha , no jugaras una mierda pero ganar algo gana .

héhé.. Sobre todo cabezota e italiano :-)

Pero por lo de las bobadas creo que en España solo diciendo Marca no tengo que decir mas !
Pasa lo mismo en Inglaterra The Sun !!
Entonces seria mejor dicho pobrecitos los que leen este tipo de prensa y que se le creen !! ;-)

Personalmente dije desde el primer día que Capello iba hacer grandes cosas con mi selección !!!
Si ellos le hacen caso y que no empiezan a creerse demasiado o desconfiarse, vamos si juegan al futbol como saben y con 2 cojones todo el partido, podemos hasta levantar la copa 2010 !!

:twisted: :twisted: :twisted:

sanders
12th September 2008, 02:25
jajaja si sanders no es tonto , es cabezota e italiano nada mas , jajajajaja , ademas que capello se sabe para que se le ficha , no jugaras una mierda pero ganar algo gana .

héhé.. Sobre todo cabezota e italiano :-)

Pero por lo de las bobadas creo que en España solo diciendo Marca no tengo que decir mas !
Pasa lo mismo en Inglaterra The Sun !!
Entonces seria mejor dicho pobrecitos los que leen este tipo de prensa y que se le creen !! ;-)

Personalmente dije desde el primer día que Capello iba hacer grandes cosas con mi selección !!!
Si ellos le hacen caso y que no empiezan a creerse demasiado o desconfiarse, vamos si juegan al futbol como saben y con 2 cojones todo el partido, podemos hasta levantar la copa 2010 !!

:twisted: :twisted: :twisted:

Capello juega a lo seguro, pero si tiene las armas, puede tambien ofrecer espectaculo, e Inglaterra tiene bastante material, pero poco a poco, mientras Capello conoce mas y mas ese material, lo primero es clasificar a Inglaterra al mundial, al cual puede asistir de favorita!!...

caballerogato
12th September 2008, 02:35
Increible Walcott, esto es resultado de la confianza de Capello, que mal se vio Croacia!!

sanders
12th September 2008, 13:25
capello no tiene nada que ver con el triunfo, es la mentalidad de los ingleses la que ha cambiado, ya se vieron fuera de una eurocopa por culpa de los croatas y no les volverá a pasar, capello solo tiene que dejarlos hacer lo que saben

fijate nadamas que pendejadas dices!!... perdoname!! pero si Walcott jugo y no Beckham es desicion sabia de alguno... la mano de Capello se ve desde la defensa... y claro que estamos hablando de un equipo, de un deporte de conjunto... Walcott un jugador que i en su euipo le dan tanta bola!!... eso es apostar por alguien y acertar!!

Piensa, antes de hablar de mentalidad... en el proximo mundial probablemente se presenten tres selecciones comandadas por entrenadores Italianos, tres de los mejor del mundo... veras lo que es mentalidad.

Los ingleses tienen una gran mentalidad y pasion, no es todo merito de el entrenador extranjero... eso es logico!!...

pero el entrenado tambien tiene su mentalidad... por eso el entrenador es un viejo!!! y no juega, DENTRO DEL CAMPO, nada mas!!

KEVIN205
12th September 2008, 13:31
Inglaterra con Capello no jugara super preciosista, pero sin duda sera un rival temible para cualquiera en el mundial, ademas con Walcott y Roney, es un ataque impresionante.......