PDA

View Full Version : WCQ 2010- Concacaf: Surinam vs El Salvador 10/9/08



Kalin21
11th September 2008, 01:58
0-2
[flash width=425 height=350 loop=false:4ffcdb47bd]http://www.dailymotion.com/swf/k4EOAxJUwxmj4nLlSg[/flash:4ffcdb47bd]

kacd_99
11th September 2008, 02:05
Bueno se gano.....pero tenemos que mejorar mucho en todos los sentidos.....creo que se debe jugar con mas humildad y mas corazon !! El Salvador jugo no tan bien ni tan mal pero gano que era lo importaba !!

arshavin
11th September 2008, 02:38
Desastrosa la seleccion...surinam fue mejor que nosotros toda la vida, la verdad no hemos mostrado NADA en ninguno de los tres patidos no se que es lo que ven la mayoria de salvadoreños, no damos pases con idea, la defensa es un flan pero lo peor de todo es que no tenemos la pelota, aun contra haiti y jugando con un hombre mas les cedimos la posesion...pero lo de hoy si fue triste y si se vuelve a decir que jugamos bien definitivamente es porque los que lo dicen estan ciegos, porque hay una gran ignorancia futbolistica en el salvador o porque de verdad estoy viendo jugar a otro equipo..

DON_ANDRES
11th September 2008, 02:49
Desastrosa la seleccion...surinam fue mejor que nosotros toda la vida, la verdad no hemos mostrado NADA en ninguno de los tres patidos no se que es lo que ven la mayoria de salvadoreños, no damos pases con idea, la defensa es un flan pero lo peor de todo es que no tenemos la pelota, aun contra haiti y jugando con un hombre mas les cedimos la posesion...pero lo de hoy si fue triste y si se vuelve a decir que jugamos bien definitivamente es porque los que lo dicen estan ciegos, porque hay una gran ignorancia futbolistica en el salvador o porque de verdad estoy viendo jugar a otro equipo..

mmm... 7 millones de personas... contra la opinion de una persona .... a ver cual es la probabilidad de lleves la razon.. vamos relajate y disfruta el triunfo

Rivagol
11th September 2008, 05:02
Los q en verdad saben de futbol, saben que el nivel de los rivales no es un gran nivel, y nuestra seleccion no tiene un nivel alto, se ha ganado pero no por merito propio, Quizás pasemos a la siguiente ronda, pero mis queridos compatriotas, debemos ser realistas, nuestro nivel no esta para nada para jugar contra rivales como México, Honduras y U.S.A., espero que disfruten lo que resta de esta ronda, porque lo que viene será la realidad de nuestra pobreza futbolística...

pimpinho
11th September 2008, 06:00
Pues, la verdad es que muchos nos hemos entusiasmado con los ultimos resultados, pero hay que verlo de la siguiente manera (en relacion al resultado Suriman 0-2 El Salvador): apenas estamos saliendo de una recesion futbolistica grande, creo que hasta es de aplaudir que ganemos de visita, hay que ir paso por paso que por lo menos ganamos un partido con solvencia (Haiti) y otro de visita. Pero, sin olvidar que esto es un proceso, en la hexagonal YO espero que por lo menos hagamos el mejor papel posible, no más.

Edie
11th September 2008, 10:26
Los q en verdad saben de futbol, saben que el nivel de los rivales no es un gran nivel, y nuestra seleccion no tiene un nivel alto, se ha ganado pero no por merito propio, Quizás pasemos a la siguiente ronda, pero mis queridos compatriotas, debemos ser realistas, nuestro nivel no esta para nada para jugar contra rivales como México, Honduras y U.S.A., espero que disfruten lo que resta de esta ronda, porque lo que viene será la realidad de nuestra pobreza futbolística...Arriba esos pinches animos chingao,que pinches grandesas de paises no te espanten,te acuerdas de Croacia en el 98 fue 4 lugar y nadie daba un peso por ellos,y asi a habido muchos equipos pequenos que al enfrentar a equipos de tamano familiar sacan la casta y eso es lo que se debe de hacer,no hagaches nunca la cabeza siempre en alto,te lo dice un Mexicano,yo espero que El Salvador se dispute ese tercer o medio lugar con Guate y Honduras,si se puede.Animo chingao.

DuxNobis
11th September 2008, 16:45
Porque Surinam esta en la Concacaf y no en la Conmebol?

DON_ANDRES
11th September 2008, 20:20
Los q en verdad saben de futbol, saben que el nivel de los rivales no es un gran nivel, y nuestra seleccion no tiene un nivel alto, se ha ganado pero no por merito propio, Quizás pasemos a la siguiente ronda, pero mis queridos compatriotas, debemos ser realistas, nuestro nivel no esta para nada para jugar contra rivales como México, Honduras y U.S.A., espero que disfruten lo que resta de esta ronda, porque lo que viene será la realidad de nuestra pobreza futbolística...Arriba esos pinches animos chingao,que pinches grandesas de paises no te espanten,te acuerdas de Croacia en el 98 fue 4 lugar y nadie daba un peso por ellos,y asi a habido muchos equipos pequenos que al enfrentar a equipos de tamano familiar sacan la casta y eso es lo que se debe de hacer,no hagaches nunca la cabeza siempre en alto,te lo dice un Mexicano,yo espero que El Salvador se dispute ese tercer o medio lugar con Guate y Honduras,si se puede.Animo chingao.

ves asi tiene que ser ... tienes que apoyar y no andar de negativo

rafaros_40
13th September 2008, 07:15
Yo tambien creo q se jugo mal este partido, pero lo importante es el resultado, por alli decian q vamos saliendo de la "recesion" y llegar a la hexagonal es un gran aliciente, despues de eso todo es ganancia

Joshenko
13th September 2008, 08:08
Porque Surinam esta en la Concacaf y no en la Conmebol?

porque en la Conmebol la mayoria de los paises habla español (menos Brasil) y en Surinam hablan en neerlandes y como en la Concacaf hay una mezcla de idiomas era mejor que estuvieran ahi.

robjim19mx
13th September 2008, 23:51
La verdad es que la seleccion del Salvador esta para llorar, lastima, me da pena porque es de concacaf, pero el nivel es sumamente bajisimo, cuando lleguen a enfrentar a Mexico, los vamos a destrosar si es que llegan, la vrdad Mexico es el Grande de Concacaf, con estrallas en Europa"
Pero ojala mejore el salvador, pa que suba el nivel de Concacaf

DuxNobis
14th September 2008, 00:23
Porque Surinam esta en la Concacaf y no en la Conmebol?

porque en la Conmebol la mayoria de los paises habla español (menos Brasil) y en Surinam hablan en neerlandes y como en la Concacaf hay una mezcla de idiomas era mejor que estuvieran ahi.

Gracias por la explicacion!

daev2008
14th September 2008, 00:35
En fin, tengo un amigo de el salvador y me dijo que las cosas antes estaban peor, es mas, recien algunos estan confiando en su selección, si es asi, tomenlo con calma que el progreso no es de la noche a la mañana... solo sigan creciendo

luis penate
9th October 2008, 09:31
Queridos paisanos ya es tiempo que levantemos nuestro orgullo ante tanta critica nacional e internacioal.y que recordemos que en decadas 70s y 80s fuimos mejores o iguales que las demas selecsiones y yo no entiendo por que (siendo salvadorenos) no apollamos lo nuestro para unirnos al proceso en el que se encuentran estos jovenes de nuestra selecsion.ya que con criticas negativas no vamos a ensenarles a nuestros jovenes e hijos a que se esfuersen para un futbol mejor en nuestro pais.

pollitovip
10th October 2008, 01:41
Arrriba la Selecta! hombre, hay q apoyar a nuestra selección gane o pierda, hay que ser realistas, pero tambien, debemos apoyar, asi como hacen todos los demás países...nada menos hoy estuve viendo el mundial de futsal, Argentina contra Guate...ganó Argentina 2-1, pero los hermanos chapines, comentaban estar muy contentos con su Selección, así debemos ser nosotros, apoyar en las buenas y en las malas!

DON_ANDRES
10th October 2008, 04:38
La verdad es que la seleccion del Salvador esta para llorar, lastima, me da pena porque es de concacaf, pero el nivel es sumamente bajisimo, cuando lleguen a enfrentar a Mexico, los vamos a destrosar si es que llegan, la vrdad Mexico es el Grande de Concacaf, con estrallas en Europa"
Pero ojala mejore el salvador, pa que suba el nivel de Concacaf


sinceramente encuentro eso un tanto ofensivo... estrellas ??? tienes q ue ser mas realista

Pakitovo
11th October 2008, 01:23
Lo importante es la victoria, jugar bien y perder no le gusta a nadie.