PDA

View Full Version : Clasif 2010: Chile- Colombia 4x0



cnoton
11th September 2008, 05:01
[flash:26f614a8fe]http://www.youtube.com/watch?v=lZ-uyu0nAGA[/flash:26f614a8fe]

25': Gonzalo Jara
38': Humberto Suazo
48': Ismael Fuentes
71': Matias Fernandez

VIVA CHILE, MIERDA!!

Chelo21
11th September 2008, 05:04
Resumen

[flash width=350 height=300 loop=false:ffb9799da1]http://www.youtube.com/watch?v=30vxFzHs-2E[/flash:ffb9799da1]

arshavin
11th September 2008, 05:08
partidazo de chile, contra brasil en mi opinion tambien jugaron bien pero era brazil,si sigue jugando asi es el cuarto clasificado seguro...

chabani_nonda
11th September 2008, 05:22
[flash width=400 height=300 loop=false:3c226f3f42]http://www.dailymotion.com/swf/k45X3ZrTjDODeiLm3a&related=0[/flash:3c226f3f42]

franciscoush
11th September 2008, 05:43
algo que falto con brazil, no tener temor y achuntarle a cada llegada, remates de lejos etc . saludos muy buena victoria de mi chilito aunque nunca pense que por tanto xD

jpguevara
11th September 2008, 05:48
que buen partido jugo chile por dios
al igual que con brasil
solo que ahi fallo la punteria
vamos chile mierda

luchogonzalez
11th September 2008, 06:17
que partidazoooooooooooo como grite en el estadio los goles, muy bien chile ! !

daev2008
11th September 2008, 06:31
Vaya recuperación!! y q tal bajón de colombia..

rozato2002
11th September 2008, 06:58
grande chile ,, me quede sin voz tanto gritar en el estadio..

PASIONFUTBOL
11th September 2008, 07:00
que bien chile wn !! solido en todas sus lineas .. mati asi te queremos ver !!!!

[flash width=400 height=300 loop=false:6ce9e32331]http://www.dailymotion.com/swf/k6gwlZAfvrS8G8Lm5J&related=1[/flash:6ce9e32331]

serbiogen
11th September 2008, 07:06
ME QUEDO CON EL ULTIMO GOLAZOOOOOOOOOOOOO
IGUAL EN EL 2DO TIEMPO BAJARON EL NIVEL, PERO JUEGEN COMO JUEGEN MIENTRAS REVIENTEN LA MALLA A GOLAZOS DA LO MISMO... BRASIL ME ACABO DE ENTERAR QUE EMPATO CON UNA ORDENADA BOLIVIA, SIN DUDA QUE ESTA ES LA PEOR SELECCION DE LAS LLAMADAS POTENCIAS, Y NOS GANO SIMPLEMENTE PORQUE HIZO LOS GOLES... XAOO NOS VEMOS CONTRA ECUADOR...

ebriomax
11th September 2008, 07:13
puta puros chilenos .... jajaj

tan agrandados ahora q gano la seleccion

DITMAR121
11th September 2008, 07:27
ASI ES EBRIOMAX DESDE AHORA PARA DELANTE LE GANAMOS A TODOS
SOMOS IMPARABLES
AJAJAJJA

asturjad
11th September 2008, 07:53
Que goleada... Colombia vuelve a fallar en los momentos claves. Gracias Chile !!!

franciscoush
11th September 2008, 08:16
ASI ES EBRIOMAX DESDE AHORA PARA DELANTE LE GANAMOS A TODOS
SOMOS IMPARABLES
AJAJAJJAy este resentido ? jojo :roll:

PASIONFUTBOL
11th September 2008, 08:44
puta puros chilenos .... jajaj

tan agrandados ahora q gano la seleccion

y ud de donde es ?

sasan
11th September 2008, 08:58
Grande Chilito mierda.... así se callan las bocas, con goles. Es cierto que Chile no tuvo mucha suerte ante Brasil, pero Brasil no tuvo mucha suerte con Bolivia y lo mismo Argentina con Perú. Las cosas quedaron muy parecidas a como lo esperaba antes del inicio de esta fecha.

Vamos Chile que se puede con Ecuador !!!!

Aarooncete
11th September 2008, 15:19
grandemati grande chilenos grande suazo grande a todos gracias por jugar asi y creercelo k podemossss

COSPAZ
11th September 2008, 15:34
Complimenti al CILE!
Però la Colombia è deludente.

johnsbk
11th September 2008, 17:19
Ahora como salen todos los chilenos, despues de hablar tanta mier... cuando perdieron.

ulacunza
11th September 2008, 17:40
Se jugó bien y se ganó con holgura merecidamente. Hay que mantener la calma, quedan muchos puntos en disputa y aún cualquier cosa puede pasar, quedan partidos duros, todos son una final a parte.

saludos.

sasan
11th September 2008, 17:45
Ahora como salen todos los chilenos, despues de hablar tanta mier... cuando perdieron.

y mírate a ti ahora, acaso no es mierda lo que dices???

preocúpate de tu propia felicidad

cheaper_sp
11th September 2008, 18:03
AJAJAJAJAJA

me encanta Mosquera, vaya fichaje para mi equipo...

Aqui-no-valgo, pobresito mío, protagonista en los 3 ultimos goles. Y en el primero tambien se queda quieto en el area, olvidandose de su marca...

Antes Mosquera jugaba bien con Colombia y en el Sevilla mal, espero que esto sea la señal definitiva de que la tendencia se invierte.

SEVILLA HASTA LA MUERTE

jc-chelsea
11th September 2008, 18:54
njd q saquen a los hp de pinto y de rodallega

pitcher74
11th September 2008, 20:10
bien chile... se gano lo que se tenia que ganar... ahora a seguir sumando puntos...

lo que molesta un poco es que son pocos los que felicitan y asumen la buena victoria de chile... cuando uno ( por lo menos yo personalmenta, asumo las derrotas y felicito al rival) pero en este caso.. mas comentarios insultantes, que elogios...

sera......

saludos desde suiza.......

VAMOS CHILE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

juankarloz
11th September 2008, 21:23
Bien por Chile que no se desmoronó luego de caer 0-3 contra Brazil,se recuperó y goleó a un rival que no es ni la sombra del buen juego que mostraron anteriores selecciones Colombianas,creí que el partido iba a terminar 1-0 o 2-1,que los colombianos iban a lucharla más, me hicieron recordar a la selección de mi País cuando estaban los aniñados de Pizarro y Farfán.

moño123
11th September 2008, 22:33
que jodido anda colombia

que chile te haga 4 es que estas tocando fondo


8)

Desertico
11th September 2008, 22:38
[flash:5af91701ca]http://es.youtube.com/watch?v=MMfWztBc9rw[/flash:5af91701ca]

el ronco
12th September 2008, 02:28
dos goles del juez en el tercero primero hay mano y luego fuera de lugar y en el cuarto hay una falta enorme sobre tresor moreno, igual chile muy superior, pero el juez fue un asco

caballerogato
12th September 2008, 02:32
Bien por Chile, se nota la mano de Bielsa, lo que ha hecho con el equipo... Pero el marcador fue debio de ser de 3-0 ya que el gol de Fuentes, estab en fuera de lugar.

AzonB
12th September 2008, 04:54
la cagooo!
q partidazo!
a golazos!
eso es jugar futbol
hace tiempo no veia a mi seleccion chilena jugar de esa manera hasta Bielsa celebrando los goles gritando q es lo insolito
q bien chile q bien Matigol!
xao!

Joshenko
12th September 2008, 06:24
Ahora como salen todos los chilenos, despues de hablar tanta mier... cuando perdieron.

asi somos los chilenos... un dia ganamos y somos los mejores del mundo... al otro perdemos y somos los peores...
espera el partido contra Ecuador... si Chile les saca al menos un empate al partido con Argentina no van a faltar los que diran "les vamos a ganar por goleada" y luego Argentina nos mete 5

albolocura
12th September 2008, 07:25
A ver, el partido hasta los 30 minutos era una mierda. Luego del primer gol (despues del tremendo pase de alexis), el partido se abrio. Y como colombia venia solo a apostar al 0, aun adelantando sus lineas y subiendo a los laterales, no tuvo reaccion, mas aun, solo propisio que matias, alexis y chupete se dieran un festin.

En cuanto a las eliminatorias, creo que deberiamos abogar por que la fifa, o nos de mas cupos, o icluya dentro de las eliminatorias a los centro y norteamericanos, ya que creo son las eliminatorias mas dificiles del mundo. Creo que si paises como: austria, suecia, noruega, los asiaticos, eeuu, etc, jugaran nuestras eliminatorias no tendrian niguna posibilidad de llegar al mundial. Es mas, creo que a paises como italia, alemania, francia, etc, les costaria una enormidad, por que imaginense a los Franceses jugando en la altura de paz (se mueren y se van boleteados) o a los italianos jugando en barranquilla...............En conclusion, siento pena, por que a los mundiales no llegan los paises mas competitivos, sino, solo aquellos que a la fifa le reporta mas marketing y ganancias.

sasan
12th September 2008, 08:40
Bien por Chile, se nota la mano de Bielsa, lo que ha hecho con el equipo... Pero el marcador fue debio de ser de 3-0 ya que el gol de Fuentes, estab en fuera de lugar.

si pero entonces para ser justos con Brasil debio haber sido 3-2 ya que se comió al menos 1 penal, y varias jugadas con serio peligro de gol fueron anuladas por estar viciadas según el linea. Ademas pensando el la política de expulsión que aplico con Valdivia debieron haberse ido por lo menos 2 Brasileros, ya que pegaron como bestias.

Pero nada de eso vale el resultado es el que esta y así es el juego, o sino juguemos como en el fútbol americano o el tenis, con cámaras para definir la gravedad de las faltas !!!. Personalmente a mi no me gusta y prefiero las cosas como estan...


Grande Chile !!!! el 4-0, es lo menos que se mereció !!!

cnoton
12th September 2008, 09:17
dos goles del juez en el tercero primero hay mano y luego fuera de lugar y en el cuarto hay una falta enorme sobre tresor moreno, igual chile muy superior, pero el juez fue un asco

Alo?? el tercer gol fue totalmente viciado. Pero los otros fueron totalmente legales.
Hay que saber que en futbol los arbitros se van a equivocar siempre. Y hay que saber ganar y saber perder....

caballerogato
12th September 2008, 10:29
Bien por Chile, se nota la mano de Bielsa, lo que ha hecho con el equipo... Pero el marcador fue debio de ser de 3-0 ya que el gol de Fuentes, estab en fuera de lugar.

si pero entonces para ser justos con Brasil debio haber sido 3-2 ya que se comió al menos 1 penal, y varias jugadas con serio peligro de gol fueron anuladas por estar viciadas según el linea. Ademas pensando el la política de expulsión que aplico con Valdivia debieron haberse ido por lo menos 2 Brasileros, ya que pegaron como bestias.

Pero nada de eso vale el resultado es el que esta y así es el juego, o sino juguemos como en el fútbol americano o el tenis, con cámaras para definir la gravedad de las faltas !!!. Personalmente a mi no me gusta y prefiero las cosas como estan...


Grande Chile !!!! el 4-0, es lo menos que se mereció !!!

Con Brasil no merecio perder!!!