PDA

View Full Version : Extremoduro..--La Ley innata



fitillo
11th September 2008, 04:07
Bueno abro este hilo para los que les guste la banda de Roberto Iniesta,(ya que después de tanto tiempo es noticia este disco) y hayan escuchado el nuevo, y tan esperado disco..a ver que os ha parecido.

A mi me parece un disco de puta madre, que aglutina todo lo que ha venido haciendo Extremoduro en su larga carrera.

primerodemayo
11th September 2008, 12:59
No me gusta nada este grupo de hippis. ^^"

calamarkez
11th September 2008, 13:47
lo bajé anoche y llevo tol dia escuchandolo. parece q esta bien, pero no lo pondria a la altura de los mejores. ami personalmente los q mas me gustan son agila y pedrá.

fitillo
11th September 2008, 18:12
Primerodemayo, Pues si no te gusta no hace falta que te metas aki a decirlo...aki estamos opinando los que han escuchado el disco, que para eso lo he abierto...no te lo digo de malas ni na, pero esque sino ya estoy viendo aki a mucha gente poniendolos a parir...y esa no es la cuestión

primerodemayo
11th September 2008, 21:26
Primerodemayo, Pues si no te gusta no hace falta que te metas aki a decirlo...aki estamos opinando los que han escuchado el disco, que para eso lo he abierto...no te lo digo de malas ni na, pero esque sino ya estoy viendo aki a mucha gente poniendolos a parir...y esa no es la cuestión

Pero es que yo tambien queria opinar >.<

fitillo
11th September 2008, 21:33
Primerodemayo, Pues si no te gusta no hace falta que te metas aki a decirlo...aki estamos opinando los que han escuchado el disco, que para eso lo he abierto...no te lo digo de malas ni na, pero esque sino ya estoy viendo aki a mucha gente poniendolos a parir...y esa no es la cuestión

Pero es que yo tambien queria opinar >.<

Bueno bueno entonces vaaaaale, tu opinión la tendremos en cuenta...xD
Ahora añado a la Encuesta "no me gustan, son unos hippies" :lol:

primerodemayo
11th September 2008, 21:40
Primerodemayo, Pues si no te gusta no hace falta que te metas aki a decirlo...aki estamos opinando los que han escuchado el disco, que para eso lo he abierto...no te lo digo de malas ni na, pero esque sino ya estoy viendo aki a mucha gente poniendolos a parir...y esa no es la cuestión

Pero es que yo tambien queria opinar >.<

Bueno bueno entonces vaaaaale, tu opinión la tendremos en cuenta...xD
Ahora añado a la Encuesta "no me gustan, son unos hippies" :lol:

jajaja, oye, que no digo que ellos sean hippis, digo que es un grupo de hippis, amos, que te vas a la escuela de bellas artes de cualquier ciudad, donde estan todos los hippis llenos de rastas con las pinturas y los julajop estos, y a todos les molan extremoduro :roll:

fitillo
11th September 2008, 21:57
Jajaj a weno hostias...es cierto, pero yo no soy asi y me encanta Extremoduro, lo importante es que es buena música...
De todas maneras me tocará lidiar con mas de uno = que de los que tu hablas..porque este año estudio Imagen y Sonido...que también hay bastantes...

dani0013
13th September 2008, 14:43
he puesto que no es de los mejores porque decir que es el mejor son palabras mayores... es muy distinto a la mayoria en cuanto a que no es un conjunto de canciones independientes, y se hace dificil comparar. aun asi, me esta gustando mucho... se nota que se lo han currado, muy completo. igual se tenia que haber desmadrado el iñaki un poco mas a meter solos por todos lados, pero bueno.

y que cojones, fuese como fuese me iba a dar igual, que ya era hora de que sacaran otro disco

Neo-V
14th September 2008, 01:28
Esperaba más del grupo creador de temas como "Jesucristo garcia" o "A fuego", sinceramente.