PDA

View Full Version : World Cup Q. 2010 Qualifying Peru - Argentina 10/09/08



luistua
11th September 2008, 08:15
[flash width=400 height=300 loop=false:399b70908d]http://www.youtube.com/watch?v=NDaE4rnWlZ8[/flash:399b70908d]
0-1 82' Cambiasso

[flash width=400 height=300 loop=false:399b70908d]http://www.youtube.com/watch?v=a2QOUG7flXY[/flash:399b70908d]
1-1 90' +3 Johan Fano

Resumen Final:
[flash width=400 height=300 loop=false:399b70908d]http://www.youtube.com/watch?v=AVmreGeDOhU[/flash:399b70908d]

Final:
1-1

final cardiaco pero merecido para los peruanos que fueron mejores

cnunez
11th September 2008, 08:19
Grande Vargas. Nunca the rendiste Cholito. Te amo.

asturjad
11th September 2008, 08:21
Que poco faltó para llevarnos los 3 puntos... en días como hoy tengo bastante claro que Dios es argentino...

Lo bueno es que no perdimos... y el que no vió el partido dira "Perú le empató a Argentina"... pero nada...repito...nada más lejos de la realidad.

Animo Perú que podemos !

Nuff_Warrior
11th September 2008, 08:24
que bien Perú, con muchas ganas consiguieron un merecido empate, incluso pudieron ganar, tuvieron buenas chances...

luistua
11th September 2008, 08:46
Que poco faltó para llevarnos los 3 puntos... en días como hoy tengo bastante claro que Dios es argentino...

Lo bueno es que no perdimos... y el que no vió el partido dira "Perú le empató a Argentina"... pero nada...repito...nada más lejos de la realidad.

Animo Perú que podemos !
estuve viendo el partido y lo dejé de ver porque se me haaía injusta la derrota y me perdí el gol...
Bien por El Perú!!

sasan
11th September 2008, 09:05
Felicitaciones al Perú, increible partido y de verdad le hicieron mucho dano a los Argentinos

y que pasa con las ratas Argentinas con su super selección???

chilangon
11th September 2008, 09:05
no se si pensar ke la eliminatoria en la conmebol esta asi de cerrada por la gran competitividad o por la gran irregularidad que hay en las selecciones. quitando paraguay, realmente hay una gran irregularidad para esta eliminatoria en muchos equipos de la conmebol.

Joshenko
11th September 2008, 12:50
no se si pensar ke la eliminatoria en la conmebol esta asi de cerrada por la gran competitividad o por la gran irregularidad que hay en las selecciones. quitando paraguay, realmente hay una gran irregularidad para esta eliminatoria en muchos equipos de la conmebol.

las 2 cosas... la verdad es que en sudamerica hay muchos factores que pueden escribir una historia... por ejemplo jugar en la altura de La Paz, en la humedad de Venezuela, Colombia, Ecuador... jugar en el Maracaná, Monumental de Nuñez, Centenario, Defensores del Chaco... el estilo rapido Argentino, el estilo ofensivo de Chile, el estilo conservador de Brasil, el estilo contragolpeador de Paraguay, el estilo del toque Colombiano, el estilo colectivo Ecuatoriano...
en fin...
por esto y muchos factores mas es porque se ven resultados como un Chile 0-3 Brasil y despues un Brasil 0-0 Bolivia... o un Paraguay 3-1 Brasil y despues un Bolivia 4-2 Paraguay... cada uno de los equipos sudamericanos ya sabe por libreto que obstaculos tendran que superar para lograr un buen resultado en los distintos climax que se presentan en cada pais...

uta 133
11th September 2008, 16:04
Es Hora que nos despertemos!Jugando asi como quiere el Borracho no clasificaremos,Cierto! todavia falta es verdad. Pero! basta de sufrir,mandemos a casa el (Borracho)No tiene esquema,no tiene Variantes y menos juego,cuando nos apretan en medio,se nos viene la noche ,no somos en grado de reaccionar.porque este es un Dt de cuarta,tengo las bolas llenas y no lo banco mas a este individuo,caradura que nos esta haciendo perder nuestra identidad,como dije tantas veces tenemos los mejores jugadores del mundo y no le sacamos provecho! que esperan pera pegarle una patada en en el culo a este Borracho?ya nos fue bien haber empatado con Peru,Por favor raton inmundo,Caradura,Borracho tomatelas urgente,no te das cuenta que sos incapaz de dirigir estos jugadores,Que venga una persona capaz de explotar estos jugadores,que nos haga divertir,golear y ciertamente ganar,Solo quiero que Argentina juegue al FUTBOL como estamos acostumbrado y mas con estos pedazos de Jugadores
FUERA;FUERA BASILE!! No sos digno de nuestra seleccion
saludos

luistua
11th September 2008, 16:25
no se si pensar ke la eliminatoria en la conmebol esta asi de cerrada por la gran competitividad o por la gran irregularidad que hay en las selecciones. quitando paraguay, realmente hay una gran irregularidad para esta eliminatoria en muchos equipos de la conmebol.
te digo que ni Paraguay ya que perdió con Bolivia y por goleada

luchomera
11th September 2008, 18:04
lo que veo triste es que festejen un empate contra argentina, lo mismo que paraguay el otro día, demuestra la enorme diferencia que existe y que existirá siempre entre unos y otros. Más allá de que Argentina volvió a jugar bastante mal, Perú se dedicó todo el partido a pegar y pegar, no podían tocar la pelota Messi o Román sin que les comieran las piernas a patadas. El árbitro sabía de fútbol lo mismo que yo de badminton. El día que dejen la envidia y el rencor y se dediquen a crecer y a preocuparse por lo suyo empezarán a sumar. Mientras tanto se seguirán conformando con sacar un punto cuando argentina juegue como el culo....

MrBean
11th September 2008, 18:42
A todos los peruanos eufóricos por el empate en el último minuto con Argentina... tranquilos que ya perderemos contra Bolivia o Venezuela...

sasan
11th September 2008, 18:45
lo que veo triste es que festejen un empate contra argentina, lo mismo que paraguay el otro día, demuestra la enorme diferencia que existe y que existirá siempre entre unos y otros. Más allá de que Argentina volvió a jugar bastante mal, Perú se dedicó todo el partido a pegar y pegar, no podían tocar la pelota Messi o Román sin que les comieran las piernas a patadas. El árbitro sabía de fútbol lo mismo que yo de badminton. El día que dejen la envidia y el rencor y se dediquen a crecer y a preocuparse por lo suyo empezarán a sumar. Mientras tanto se seguirán conformando con sacar un punto cuando argentina juegue como el culo....

hasta ahora es argentina la que resta y resta... por lo demás argentina también festeja empates cuándo están de visita, no me digas que no por que los he visto personalmente.

Piensa que si siguen esa tendencia de empates tendrán que mover la billetera para conseguir sumar (como tu dices). Recuerda que el mundial del 78 argentina tuvo que hacer un "corralito" para llegar a la final de la copa del mundo, y esto no es un invento mio.

Deja que la gente celebre no seas "amargo", argentina también celebra cuando tienen un buen resultado en las manos. Y se un buen perdedor... para que decir que el arbitro les robo, si cuantas veces los árbitros han favorecido a argentina????.

en resumen deja de hablar cagadas !!!

rockmati
11th September 2008, 18:51
ahi tienen hijos de mil putisima madre q los pario!
ahi tienen al pecho frio de roman dando un increible pase a GAGO y este un pase al pie a cambiasso...
sigan criticando a roman, gago, etc...

jc-chelsea
11th September 2008, 19:02
q bn peru demostrsron berraquera jugando contra un grande

lukaz
11th September 2008, 19:07
pero cayate riquelme no puede jugar mas al futblo papa y soy incha de boca yooo

ke partido viste enfermo!!

lukaz
11th September 2008, 19:08
ROCKMATI NO OPINES MASSS


BOBO

DeadWalker
11th September 2008, 19:15
que huevos los del gol de peru golazo,los argentinos ya creian tener el partido ganado juar juar juar..

DeadWalker
11th September 2008, 19:17
lo que veo triste es que festejen un empate contra argentina, lo mismo que paraguay el otro día, demuestra la enorme diferencia que existe y que existirá siempre entre unos y otros. Más allá de que Argentina volvió a jugar bastante mal, Perú se dedicó todo el partido a pegar y pegar, no podían tocar la pelota Messi o Román sin que les comieran las piernas a patadas. El árbitro sabía de fútbol lo mismo que yo de badminton. El día que dejen la envidia y el rencor y se dediquen a crecer y a preocuparse por lo suyo empezarán a sumar. Mientras tanto se seguirán conformando con sacar un punto cuando argentina juegue como el culo....

lloron buscando un pretexto como siempre empatan o pierden,nunca le dan merito al equipo contrario.

josealucar
11th September 2008, 19:31
lo que veo triste es que festejen un empate contra argentina, lo mismo que paraguay el otro día, demuestra la enorme diferencia que existe y que existirá siempre entre unos y otros. Más allá de que Argentina volvió a jugar bastante mal, Perú se dedicó todo el partido a pegar y pegar, no podían tocar la pelota Messi o Román sin que les comieran las piernas a patadas. El árbitro sabía de fútbol lo mismo que yo de badminton. El día que dejen la envidia y el rencor y se dediquen a crecer y a preocuparse por lo suyo empezarán a sumar. Mientras tanto se seguirán conformando con sacar un punto cuando argentina juegue como el culo....

no puedo decir que mal perdedor porque empatamos, y aqui nadie es ni envidioso ni rencoroso, que ridiculo tu comentario realmente. Solo estamos contentos al tener una selección limitada, ya no somos el gran equipo de los 70, ahora solo nos quedan guerreros que se rompen en la cancha, y empatar en el minuto 93 ante un resultado injustisimo donde se le mire, la verdad es que me pone contento. y no porque te tenga envidia, eh, argentino... simplemente porque me pone contento ver a mi equipo q no le sobra nada, romperse en la cancha y dar una alegria a este pais. ni envidia ni rencor, solo alegria.

watcher
11th September 2008, 19:45
riquelme duro 80min. para haces un pase bueno,frenando todos los posibles conragolpes de argentina con su lentitud....Sin el el equipo vuela,con el no son nada

DrKOqpuS
11th September 2008, 19:58
Primero estoy cansado de que insulten a los Argentinos por nada, todos los Argentinos sabemos que estamos jugando mal y??? cual es el problema, Peru empato con mas ganas que futbol y me parece exelente y lo felicito; es mas me alegra a ver si de una vez por todas se va Basile.
Estaria bueno que cortemos con las agresiones y hablaramos mas de futbol, por que ultimamente esto parece mas un puterio que un foro de futbol.

pitcher74
11th September 2008, 20:24
BIEN PERU.... BUEN PARTIDO... Y QUE ASADOS ESTAN ESTOY ARGENTINOS... JAJAJAJA

SALUDOS DE UN CHILENO AMIGO.......

glenal
11th September 2008, 20:36
Golazo Peruano!!

cnoton
11th September 2008, 21:07
Felicitaciones a Peru que empato a puro Huevo. La gente se vino abajo pero los jugadores siguieron metiendo. Como en el desborde de Vargas que se llevo a Bataglia a puro corazon!

Que paso con el Chemo?? Ahora es el mejor entrenador del mundo?? Demosle merito!!

Argentina clasifica caminando, pero jugando asi los agarra Holanda o Alemania y les hace boleta...

zurekatua87
11th September 2008, 21:10
Para ser sinceros, Peru se merecio la victoria y no ese empate, pero asi es el futbol

MLSC
11th September 2008, 21:26
ARGENTINA volvio a jugar como el orto, ya tendrian q ir abriendole la puerta a basile q ya fue tecnico, tuvo un excelente equipo y no logro nada, y ojo q no lo digo ahora, desde q asumio, c kedo en la copa america d los 90, no sIrvE para mierda, por PERU bien por ellos, a mi entender el empate fue lo mas justo!! ARGENTINA JUGO PARA LA MIERDA Y NO MERECIA GANAR!!!

kuachan-kein
11th September 2008, 21:55
Yo lo habia dicho yo en el post de numancia vs barça...


Pocos estaran de acuerdo conmigo, pero si se fijan bien, messi echa a perder a este barça, tiene un equipo para tocar y tocar, como españa en la eurocopa, pero messi es demasiado chupon, pero exajerado, lo quiere hacer todo y creo que se equivoca, o le paran o el juego sera repetitivo como la temporada pasada

y hoy me da la razón el pelusa

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1163593.html

Cualquiera que sepa de que va el futbol (deporte de equipo) se dara cuenta que messi hace mas daño que bien con esa nueva actitud de mega crack que tiene ahora, el que sea bueno en el uno a uno no significa que sea el mejor, puede resolver un partido, pero anular a su equipo en ataque :wink:

luchomera
11th September 2008, 22:27
jajaja, hablando de diminutos aparece el mexicano, jajaja, la envidia personificada, vos no tenes ni glorias pasadas ni presentes, ni vas a tener en el futuro asi que dedicate a opinar en los temas de mexico-canada o mexico-guatemala o mejor pasate al beisbol que a lo mejor ganas algo. Los quiero ver a todos por aca cuando terminen las eliminatorias y argentina sea primera y los demas esten llorando como siempre, mientras a seguir festejando empates!

chipy2310
11th September 2008, 22:40
lo que veo triste es que festejen un empate contra argentina, lo mismo que paraguay el otro día, demuestra la enorme diferencia que existe y que existirá siempre entre unos y otros. Más allá de que Argentina volvió a jugar bastante mal, Perú se dedicó todo el partido a pegar y pegar, no podían tocar la pelota Messi o Román sin que les comieran las piernas a patadas. El árbitro sabía de fútbol lo mismo que yo de badminton. El día que dejen la envidia y el rencor y se dediquen a crecer y a preocuparse por lo suyo empezarán a sumar. Mientras tanto se seguirán conformando con sacar un punto cuando argentina juegue como el culo....

Puedes decir que peru pego y pego anoche...pero revisa los partidos de tu seleccion y te daras cuenta como argentina se dedica a tirarse al piso como actores de teatro como lo hizo ayer gago por ejemplo...asi que si vas a criticar a un equipo que golpea y juega duro...primero mira en los actores que tienes de jugadores...

heli85
11th September 2008, 22:48
jajaja, hablando de diminutos aparece el mexicano, jajaja, la envidia personificada, vos no tenes ni glorias pasadas ni presentes, ni vas a tener en el futuro asi que dedicate a opinar en los temas de mexico-canada o mexico-guatemala o mejor pasate al beisbol que a lo mejor ganas algo. Los quiero ver a todos por aca cuando terminen las eliminatorias y argentina sea primera y los demas esten llorando como siempre, mientras a seguir festejando empates!

El ego argentino de algunos es unico... a ver si salis de la burbujita che, gente como tu da asco. Felicitaciones a Peru pero no por el empate sino por su garra y buen juego de ayer, porque hay que ser realistas los argentinos para quejarse y llorar son unicos, mas huevos por favor y menos llanto.

luchomera
11th September 2008, 22:48
lo que veo triste es que festejen un empate contra argentina, lo mismo que paraguay el otro día, demuestra la enorme diferencia que existe y que existirá siempre entre unos y otros. Más allá de que Argentina volvió a jugar bastante mal, Perú se dedicó todo el partido a pegar y pegar, no podían tocar la pelota Messi o Román sin que les comieran las piernas a patadas. El árbitro sabía de fútbol lo mismo que yo de badminton. El día que dejen la envidia y el rencor y se dediquen a crecer y a preocuparse por lo suyo empezarán a sumar. Mientras tanto se seguirán conformando con sacar un punto cuando argentina juegue como el culo....

Puedes decir que peru pego y pego anoche...pero revisa los partidos de tu seleccion y te daras cuenta como argentina se dedica a tirarse al piso como actores de teatro como lo hizo ayer gago por ejemplo...asi que si vas a criticar a un equipo que golpea y juega duro...primero mira en los actores que tienes de jugadores...

no tiene nada que ver, tanto para una cosa como para la otra existe un arbitro que tiene que impedirlo y el de ayer no servia para nada, aunque en ningun momento digo que sea el causante del resultado. Prefiero un equipo que haga teatro, cosa que no comparto, que otro que se dedique a lastimar al contrario, pero bueno, cada uno obtiene los resultados acordes a lo que juega...

luchomera
11th September 2008, 22:50
riquelme duro 80min. para haces un pase bueno,frenando todos los posibles conragolpes de argentina con su lentitud....Sin el el equipo vuela,con el no son nada

jajaja, seguro que nos somos nada, ya te gustaría tener un mediapunta que valga la mitad que Román, por suerte tu selección es mucho mejor que argentina y se la pasa ganando todos los títulos que disputa, no me hagas reir dale...

luchomera
11th September 2008, 22:53
jajaja, hablando de diminutos aparece el mexicano, jajaja, la envidia personificada, vos no tenes ni glorias pasadas ni presentes, ni vas a tener en el futuro asi que dedicate a opinar en los temas de mexico-canada o mexico-guatemala o mejor pasate al beisbol que a lo mejor ganas algo. Los quiero ver a todos por aca cuando terminen las eliminatorias y argentina sea primera y los demas esten llorando como siempre, mientras a seguir festejando empates!

El ego argentino de algunos es unico... a ver si salis de la burbujita che, gente como tu da asco. Felicitaciones a Peru pero no por el empate sino por su garra y buen juego de ayer, porque hay que ser realistas los argentinos para quejarse y llorar son unicos, mas huevos por favor y menos llanto.

a mi lo que me da asco son los perdedores fracasados como vos que se atreven a insultar al futbol argentino y a intentar dar clases en un deporte en el que no exiten, seguramente otro mexicano resentido que se canso de ganar torneos de la concacaf...vos no das asco, das pena y lastima...

matu2982
11th September 2008, 22:59
lo que veo triste es que festejen un empate contra argentina, lo mismo que paraguay el otro día, demuestra la enorme diferencia que existe y que existirá siempre entre unos y otros. Más allá de que Argentina volvió a jugar bastante mal, Perú se dedicó todo el partido a pegar y pegar, no podían tocar la pelota Messi o Román sin que les comieran las piernas a patadas. El árbitro sabía de fútbol lo mismo que yo de badminton. El día que dejen la envidia y el rencor y se dediquen a crecer y a preocuparse por lo suyo empezarán a sumar. Mientras tanto se seguirán conformando con sacar un punto cuando argentina juegue como el culo....


Eso es verdad, son tan muertos de hambre que se alegran de haber empatado, pero lo peor de todo es lo de Basile, es increíble que no pueda manejar el equipo con la calidad que tiene. De todas formas prefiero que por lo menos nos clasifiquemos pero que en el mundial mejoremos, porque siempre somos los primeritos en la clasificacion pero despues nos rompen el culo en el mundial o perdemos pateticamente contra una mediocre Alemania.

heli85
11th September 2008, 23:12
lo que veo triste es que festejen un empate contra argentina, lo mismo que paraguay el otro día, demuestra la enorme diferencia que existe y que existirá siempre entre unos y otros. Más allá de que Argentina volvió a jugar bastante mal, Perú se dedicó todo el partido a pegar y pegar, no podían tocar la pelota Messi o Román sin que les comieran las piernas a patadas. El árbitro sabía de fútbol lo mismo que yo de badminton. El día que dejen la envidia y el rencor y se dediquen a crecer y a preocuparse por lo suyo empezarán a sumar. Mientras tanto se seguirán conformando con sacar un punto cuando argentina juegue como el culo....


Eso es verdad, son tan muertos de hambre que se alegran de haber empatado, pero lo peor de todo es lo de Basile, es increíble que no pueda manejar el equipo con la calidad que tiene. De todas formas prefiero que por lo menos nos clasifiquemos pero que en el mundial mejoremos, porque siempre somos los primeritos en la clasificacion pero despues nos rompen el culo en el mundial o perdemos pateticamente contra una mediocre Alemania.


Nadie celebra el empate sino que la seleccion peruana jugo con garra, hay que informarse un poco mas gil... Yo no le hecharia la culpa a Basile, sino a los jugadores argentinos que estuvieron amarrados como perros por los peruanos. Aguero y Messi los marcaban de a tres sino mira la jugada mas obvia donde Messi dio el pase que origino la jugada de gol, tres jugadores sobre el y Vargas se corrio toda la cancha mientras los argentinos daban pena como si andaran en muletas... pero que ego que tenes, bajate de tu nube

luchomera
11th September 2008, 23:15
mira vos che, que dando pena y yendo en muletas solo pudieron empatar, el próximo vamos con vendas en los ojos a ver si asi nos ganan, cuanto mediocre suelto...

daev2008
11th September 2008, 23:18
lo que veo triste(en realidad es molestia y frustración) es que festejen un empate contra argentina, lo mismo que paraguay el otro día.demuestra la enorme diferencia que existe y que existirá siempre entre unos y otros
A mi me conforta que Perú empate con su equipo C, no son los mejores pero lo dejaron todo en la cancha, y eso me da esperanza, ten en cuenta que este es peor equipo al que tuvo perú cuando fue goleado ante uruguay. Y si!!. hay diferencias marcadas en cuanto a jugadores, "nombres", asi que verguenza te debería dar por el resultado. Lamento que este empate no pueda alimentar tu ego de sentirte superior, es que realmente ya pareces patético.


Más allá de que Argentina volvió a jugar bastante mal, Perú se dedicó todo el partido a pegar y pegar, no podían tocar la pelota Messi o Román sin que les comieran las piernas a patadas. El árbitro sabía de fútbol lo mismo que yo de badminton.
Es cierto se ve que le vas al badminton, xq de futbol estas cero.. son solo excusas de mal perdedor y claro que influyó la "zona presión" impuesta, porque si muchacho, eso fue lo que viste.. messi, riquelme, aguero, no jugaron mal, los hicieron jugar mal. No es novedad que a riquelme le cierran los espacios y se queda sin ideas.


El día que dejen la envidia y el rencor y se dediquen a crecer y a preocuparse por lo suyo empezarán a sumar. Mientras tanto se seguirán conformando con sacar un punto cuando argentina juegue como el culo....
El día que dejes de menospreciar y minimizar los logros de los demás, la gente te valorará. Lamentablemente por personas como tú se genera ese malestar, con esto doy respuesta a la pregunta que se hace "DrKOqpuS" y me alegro de su comentario centrado, porque de ser otro luchomera seguiría el puterio que has ocasionado, y que por lo que veo continuas con tu ultimo post que has hecho.. lamentable muchacho, reflexiona

Pd: pido disculpas por explayarme en algo fuera del tema, es que necesitaba decírselo

luchomera
11th September 2008, 23:24
lo que veo triste(en realidad es molestia y frustración) es que festejen un empate contra argentina, lo mismo que paraguay el otro día.demuestra la enorme diferencia que existe y que existirá siempre entre unos y otros
A mi me conforta que Perú empate con su equipo C, no son los mejores pero lo dejaron todo en la cancha, y eso me da esperanza, ten en cuenta que este es peor equipo al que tuvo perú cuando fue goleado ante uruguay. Y si!!. hay diferencias marcadas en cuanto a jugadores, "nombres", asi que verguenza te debería dar por el resultado. Lamento que este empate no pueda alimentar tu ego de sentirte superior, es que realmente ya pareces patético.


Más allá de que Argentina volvió a jugar bastante mal, Perú se dedicó todo el partido a pegar y pegar, no podían tocar la pelota Messi o Román sin que les comieran las piernas a patadas. El árbitro sabía de fútbol lo mismo que yo de badminton.
Es cierto se ve que le vas al badminton, xq de futbol estas cero.. son solo excusas de mal perdedor y claro que influyó la "zona presión" impuesta, porque si muchacho, eso fue lo que viste.. messi, riquelme, aguero, no jugaron mal, los hicieron jugar mal. No es novedad que a riquelme le cierran los espacios y se queda sin ideas.


El día que dejen la envidia y el rencor y se dediquen a crecer y a preocuparse por lo suyo empezarán a sumar. Mientras tanto se seguirán conformando con sacar un punto cuando argentina juegue como el culo....
El día que dejes de menospreciar y minimizar los logros de los demás, la gente te valorará. Lamentablemente por personas como tú se genera ese malestar, con esto doy respuesta a la pregunta que se hace "DrKOqpuS" y me alegro de su comentario centrado, porque de ser otro luchomera seguiría el puterio que has ocasionado, y que por lo que veo continuas con tu ultimo post que has hecho.. lamentable muchacho, reflexiona

Pd: pido disculpas por explayarme en algo fuera del tema, es que necesitaba decírselo

jajaja, tu excusa es mucho mejor que la mia, asi que equipo C, y de verdad que tienen un equipo A?? No estarás hablando del que se comió 4 con argentina en la Copa América, no?

daev2008
11th September 2008, 23:45
jajaja, tu excusa es mucho mejor que la mia, asi que equipo C, y de verdad que tienen un equipo A?? No estarás hablando del que se comió 4 con argentina en la Copa América, no?

Te voy a responder con un post que hice en el otro tema (no se porque se han hecho dos si es del mismo)... en este equipo peruano las esperanzas estaban muertas, todos estabamos contrariados porque ante las deficiencias de nuestra selección no podíamos darnos el lujo de no contar con nuestros mejores jugadores, el equipo que jugó contra argentina tiene nombres que nunca sonaron en la selección, es más ni en el banco de suplentes, lo que se vio ayer fue mucha garra, muchas ganas y uno puede celebrar no por el empate, no por argentina, sino por la SORPRESA que supuso para el pueblo peruano que estos jugadores hayan dejado todo en la cancha, que hayan sentido la camiseta, NO COMO LOS QUE JUEGAN EN EL EXTRANJERO Y VIENEN A CUMPLIR (el supuesto equipo "A" lucho mera y que razón tienes si tan solo jugaran con ese fervor que jugadorn estos muchachos, si estaría orgulloso de llamarlo equipo "A"), porque en teoría, johan fano no esta al nivel de guerrero, o piero alva no esta al nivel de farfán, o vilchez no esta al nivel de acasiete. y eso que dejo de mencionar a mendoza, pizarro, mariño, merino, y algunos otros valores del medio nacional peruano que merecen oportunidades.

A uno le emociona mucho que el equipo asi pierda lo deje todo en la cancha porque eso demuestra que lo intentaron que no se dieron por vencido... que quieren sacar las cosas adelante. o diganme si muchos de uds, ecuatorianos, mexicanos, chilenos, uruguayos, etc.. no se emocionan al ver asi a su selección??

Aqui nadie del extranjero puede comprender nuestra alegría, era un momento tenso del futbol peruano, asi que si no estan informados, no saben del contexto, no opinen de lo que no saben. saludos!!

y justo hablando del tema me acorde de esta página (www.salvemosalaseleccion.com) triste reflejo de la situación en que estamos, quiza la cosa haya cambiado un poco despues de este partido... www.salvemosalaseleccion.com

cnunez
11th September 2008, 23:48
jajaja, tu excusa es mucho mejor que la mia, asi que equipo C, y de verdad que tienen un equipo A?? No estarás hablando del que se comió 4 con argentina en la Copa América, no?
En el partido de la Copa America faltaban Vargas (Fiorentina), Farfan (Schalke), y Guerrero (Hamburgo) quien no jugo el segundo tiempo por problemas gastricos. Ayer, aparte de los mencionados, no jugaron Acasiete (Almeria) y Pizarro (Bremen), pero si pudo jugar Vargas. No es una excusa de que el equipo de ayer sea el "C" pero es la realidad.
No creo que alguien anticipaba un empate contra Argentina usando un equipo compuesto en la mayoria por jugadores del torneo local. Lo unico que se puede rescatar de ayer fue la entrega del equipo, cosa que no se veia en mucho tiempo, pero nada mas. Necesitabamos la victoria para tener esperanzas de clasificar, y no se dio. No nos alegramos por empatarle a Argentina, porque el empate sea con quien sea vale lo mismo. Nos alegramos porque el equipo no se rindio.

Cabe agregar que Argentina es un equipo muy superior y de muchos mas recursos, pero ahora ustedes estan en una crisis y la verdad es porque les falta huevos (no es culpa de Basile). Cuando fue la ultima vez que viste a tu equipo luchar hasta el final por una victoria? A mi me encanta el juego de Argentina, pero ultimamente me ha decepcionado, y yo se que tu eres conciente de eso.

luchomera
11th September 2008, 23:53
pero cayate riquelme no puede jugar mas al futblo papa y soy incha de boca yooo

ke partido viste enfermo!!

seguro que sos hincha de Boca paquete, con 5 min de riquelme tenemos más que de la mayoría de los jugadores, hicnha de Boca dice el payaso, te queda muy grande el xeneize...

kuachan-kein
11th September 2008, 23:57
jajaja, hablando de diminutos aparece el mexicano, jajaja, la envidia personificada, vos no tenes ni glorias pasadas ni presentes, ni vas a tener en el futuro asi que dedicate a opinar en los temas de mexico-canada o mexico-guatemala o mejor pasate al beisbol que a lo mejor ganas algo. Los quiero ver a todos por aca cuando terminen las eliminatorias y argentina sea primera y los demas esten llorando como siempre, mientras a seguir festejando empates!

Envidia de que?, de vivir en un pais de mierda donde su mayor satisfacción es ver un river vs boca y no salir herido o cun una navaja en el cuello?, lo que dije era una opinión no ataque ni me burle de nada, pero que se puede esperar de un aborto de italiano

luchomera
11th September 2008, 23:59
jajaja, tu excusa es mucho mejor que la mia, asi que equipo C, y de verdad que tienen un equipo A?? No estarás hablando del que se comió 4 con argentina en la Copa América, no?
En el partido de la Copa America faltaban Vargas (Fiorentina), Farfan (Schalke), y Guerrero (Hamburgo) quien no jugo el segundo tiempo por problemas gastricos. Ayer, aparte de los mencionados, no jugaron Acasiete (Almeria) y Pizarro (Bremen), pero si pudo jugar Vargas. No es una excusa de que el equipo de ayer sea el "C" pero es la realidad.
No creo que alguien anticipaba un empate contra Argentina usando un equipo compuesto en la mayoria por jugadores del torneo local. Lo unico que se puede rescatar de ayer fue la entrega del equipo, cosa que no se veia en mucho tiempo, pero nada mas. Necesitabamos la victoria para tener esperanzas de clasificar, y no se dio. No nos alegramos por empatarle a Argentina, porque el empate sea con quien sea vale lo mismo. Nos alegramos porque el equipo no se rindio.

Cabe agregar que Argentina es un equipo muy superior y de muchos mas recursos, pero ahora ustedes estan en una crisis y la verdad es porque les falta huevos (no es culpa de Basile). Cuando fue la ultima vez que viste a tu equipo luchar hasta el final por una victoria? A mi me encanta el juego de Argentina, pero ultimamente me ha decepcionado, y yo se que tu eres conciente de eso.

Decir crisis cuando estamos segundos de la eliminatorias y acabamos de ganar los juegos olimpicos es un poco extremista no? Estamos de acuerdo en que con los jugadores que tenemos y con el nivel que muestra Brasil deberíamos ir primeros claramente pero de ahi a crisis. Ahora lo de los huevos casi siempre es sinonimo de la seleccion argentina y jugar mal no quiere decir que no pongan huevos, a veces las cosas salen mal y mucho más cuando el equipo rival presiona con tres jugadores a tus mejores hombres y recurre a las faltas como norma, pero felicidades para ustedes si estan contentos con este punto y con la garra de su equipo...

luchomera
12th September 2008, 00:03
jajaja, hablando de diminutos aparece el mexicano, jajaja, la envidia personificada, vos no tenes ni glorias pasadas ni presentes, ni vas a tener en el futuro asi que dedicate a opinar en los temas de mexico-canada o mexico-guatemala o mejor pasate al beisbol que a lo mejor ganas algo. Los quiero ver a todos por aca cuando terminen las eliminatorias y argentina sea primera y los demas esten llorando como siempre, mientras a seguir festejando empates!

Envidia de que?, de vivir en un pais de mierda donde su mayor satisfacción es ver un river vs boca y no salir herido o cun una navaja en el cuello?, lo que dije era una opinión no ataque ni me burle de nada, pero que se puede esperar de un aborto de italiano

jajaja, ese comentario iba para el muerto de deadwalker pero bueno, demostras ser igual de payaso que él. Como podes ser tan tonto de hablar del país en sí y de su situación cuando estamos hablando de fútbol? No te gustan las verdades? Y además me lo dice un mexicano que parece que se cree que vive en Suiza y no en uno de los paises mas inseguros del mundo, cuna de narcos y putas, saludos fracasado!

luistua
12th September 2008, 00:18
si Perú enfrentara con ese corazón todos sus partidos podría estar en el mundial, pero gracias a su irregularidad no será así

daev2008
12th September 2008, 00:34
si Perú enfrentara con ese corazón todos sus partidos podría estar en el mundial, pero gracias a su irregularidad no será así

Realmente no pensamos muy diferente, oh! lamento mi pesimismo, pero espero con el alma que tu y yo nos equivoquemos!

edu20.
12th September 2008, 01:08
Argentina esta jugando mal, eso que estan plagados de jugadores que militan en Europa

juankarloz
12th September 2008, 01:13
Concuerdo con la opinion de muchos compatriotas,acá nadie está celebrando el empate, sino la actitud de los jugadores que no se dieron por vencidos cuando vino el gol al minuto '86, ya que siempre que nos hacian un gol al minuto final nos dabamos por muerto.
Si no saben la realidad del futbol peruano no opinen,Perú a diferencia de Argentina no tiene una selección donde puede darse el lujo de dejar un jugador que juega en el extranjero fuera,lamentablemente la actitud de estos jugadores al ser convocados lo veian como un favor que nos hacían a diferencia de los jugadores Argentinos, ecuatorianos, paraguayos, etc que se matan por su Selección, algo que no ocurre con dichos jugadores,por eso es que celebramos la Actitud de estos jugadores que no jugaran en grandes clubes,pero que con amor propio lograron lo imposible.
Somos realistas, es muy probable que no clasifiquemos o que perdamos los proximos partidos, pero si los jugadores pusieran esa garra asi pierdan, uno no tiene nada que reprochar.

DeadWalker
12th September 2008, 01:15
jajaja, ese comentario iba para el muerto de deadwalker pero bueno, demostras ser igual de payaso que él. Como podes ser tan tonto de hablar del país en sí y de su situación cuando estamos hablando de fútbol? No te gustan las verdades? Y además me lo dice un mexicano que parece que se cree que vive en Suiza y no en uno de los paises mas inseguros del mundo, cuna de narcos y putas, saludos fracasado!


seguro en tu pais no hay putas,sabes cuantas putas argentinas me he cogido y gritando el nombre de mexico?y tambien hay un monton de argentinos pedantes,egolatras como tu.

kuachan-kein
12th September 2008, 02:13
jajaja, hablando de diminutos aparece el mexicano, jajaja, la envidia personificada, vos no tenes ni glorias pasadas ni presentes, ni vas a tener en el futuro asi que dedicate a opinar en los temas de mexico-canada o mexico-guatemala o mejor pasate al beisbol que a lo mejor ganas algo. Los quiero ver a todos por aca cuando terminen las eliminatorias y argentina sea primera y los demas esten llorando como siempre, mientras a seguir festejando empates!

Envidia de que?, de vivir en un pais de mierda donde su mayor satisfacción es ver un river vs boca y no salir herido o cun una navaja en el cuello?, lo que dije era una opinión no ataque ni me burle de nada, pero que se puede esperar de un aborto de italiano

jajaja, ese comentario iba para el muerto de deadwalker pero bueno, demostras ser igual de payaso que él. Como podes ser tan tonto de hablar del país en sí y de su situación cuando estamos hablando de fútbol? No te gustan las verdades? Y además me lo dice un mexicano que parece que se cree que vive en Suiza y no en uno de los paises mas inseguros del mundo, cuna de narcos y putas, saludos fracasado!

capullo, respondo por que tu eres el que empiezas a hablar del pais y no de personas subnormal, putas, narcos, no los hay en argentina pivito che boludo, y mejor aqui dejalo que si vamos a comparar....su situación geografíca no podia ser mas acertada, en el culo del mundo festejando navidad sudando como pollos :lol:

josealucar
12th September 2008, 02:23
jajaja, hablando de diminutos aparece el mexicano, jajaja, la envidia personificada, vos no tenes ni glorias pasadas ni presentes, ni vas a tener en el futuro asi que dedicate a opinar en los temas de mexico-canada o mexico-guatemala o mejor pasate al beisbol que a lo mejor ganas algo. Los quiero ver a todos por aca cuando terminen las eliminatorias y argentina sea primera y los demas esten llorando como siempre, mientras a seguir festejando empates!

Envidia de que?, de vivir en un pais de mierda donde su mayor satisfacción es ver un river vs boca y no salir herido o cun una navaja en el cuello?, lo que dije era una opinión no ataque ni me burle de nada, pero que se puede esperar de un aborto de italiano

jajaja, ese comentario iba para el muerto de deadwalker pero bueno, demostras ser igual de payaso que él. Como podes ser tan tonto de hablar del país en sí y de su situación cuando estamos hablando de fútbol? No te gustan las verdades? Y además me lo dice un mexicano que parece que se cree que vive en Suiza y no en uno de los paises mas inseguros del mundo, cuna de narcos y putas, saludos fracasado!

q paso lucho, te gusta tirarte encima el foro hablando tonterias? hablemos de futbol porfavor, q aqui ya estan hablando de putas, narcos, muertos de hambre, situaciones economicas de los paises... por favor, vayan a llorar donde su mamita niñitos, aqui queremos hablar de futbol.

caballerogato
12th September 2008, 02:27
Creo q no fue un buen resultado para ambos, en especial para Argentina, porque tenian el resultado en la bolsa y en el ultimo minuto les empatan...

Algo sta pasando con Argentina, van varios partido que no juegan como deben...

Saludos!!

justin_3d
12th September 2008, 02:30
hmmm me esta pareciendo mucho a la eliminatoria del 2002..en cual brazil jugo mal, se clasifico con las ultimas y gano el mundial....pasara lo mismo con Argentina???? :D :lol: :twisted: :P

daev2008
12th September 2008, 03:24
hmmm me esta pareciendo mucho a la eliminatoria del 2002..en cual brazil jugo mal, se clasifico con las ultimas y gano el mundial....pasara lo mismo con Argentina???? :D :lol: :twisted: :P

el detalle es que brazil siempre juega mal las eliminatorias, sacan y prueban jugadores, esto parece un fogeo para ellos, es que con esa poca seriedad e importancia que juegan esta fase les basta y listo, ya estan en el mundial, que facil para ellos!

:(

M6N6L6
12th September 2008, 03:25
GOLAZO peruano, demuestran la rudeza y los cojones en el futbol, al igual que en el Rap lo hace Inmortal Technique(tambien peruano).
naci y vivo en chile, grite el gol de perú, se lo merecieron desde el minuto 8 en adelante jajaja. Argentina jugando racionalmente viendo los medios y apuntando a los fines, les dio para anotar un gol, aunque messi y el kun no pudieron, vale apuntar que buena defensa tienen y como atajo carrizo, rebien por el, aguanto el arco.
VARGAS demuestra porque salto del Catania a la Fiorentina en el Calcio... a puro merito propio, se comio la banda, se comio a bataglia y saco un centro Perfecto.
LUCHOMERA que te pasa?, estas triste?, no sientes cariño de la gente?, dejate de joder en lo virtual y sale a disfrutar de lo real, a ver si te cambia el caracter

diegoperug
12th September 2008, 05:02
GOLAZO peruano, demuestran la rudeza y los cojones en el futbol, al igual que en el Rap lo hace Inmortal Technique(tambien peruano).
naci y vivo en chile, grite el gol de perú, se lo merecieron desde el minuto 8 en adelante jajaja. Argentina jugando racionalmente viendo los medios y apuntando a los fines, les dio para anotar un gol, aunque messi y el kun no pudieron, vale apuntar que buena defensa tienen y como atajo carrizo, rebien por el, aguanto el arco.
VARGAS demuestra porque salto del Catania a la Fiorentina en el Calcio... a puro merito propio, se comio la banda, se comio a bataglia y saco un centro Perfecto.
LUCHOMERA que te pasa?, estas triste?, no sientes cariño de la gente?, dejate de joder en lo virtual y sale a disfrutar de lo real, a ver si te cambia el caracter


puta loco eres puro huevo.. lo mandaste a cagar a ese lucho mera conchesumare..

diegoperug
12th September 2008, 05:06
jajaja, hablando de diminutos aparece el mexicano, jajaja, la envidia personificada, vos no tenes ni glorias pasadas ni presentes, ni vas a tener en el futuro asi que dedicate a opinar en los temas de mexico-canada o mexico-guatemala o mejor pasate al beisbol que a lo mejor ganas algo. Los quiero ver a todos por aca cuando terminen las eliminatorias y argentina sea primera y los demas esten llorando como siempre, mientras a seguir festejando empates!


oe cabro.. kien chuchas no celebra un empate al ultimo minuto imbecil.. ke gilaso se celebro la entrega de los muchachos.. patear es parte del futbol anormal.. Argentina no gana en 5 fechas.. peru gano hace 2 hijo de la gran puta.. soy ronaldinho gaucho tu papa.. me meto a rojadirecta pa mandar a la mierda a capullos como tu..

Khristopher18
12th September 2008, 07:15
Con Basile y tristelme Argentina va de nuevo de rumbo al fracaso, y no lo digo sólo yo la mayoría de Argentina lo dice, pero como los medios son de loca juniors que endiosan a la gente, y ahora le echan la culpa a Messi, a veces se pasan.

albolocura
12th September 2008, 07:35
bonito partido, bien jugado.
En cuanto a Peru: Que lastima en el lugar que estan en las eliminatorias, por los jugadores que tienen (sobre todo los que estan afuera debiesen tener mas puntos), pero bueno, parece que a sus crack les gusta mas la jarana que defender la camiseta de su pais. En cuanto a Vargas tremendo jugador, es un camion y un ponedor de huevos (lo mejor de peru, y el mejor en su puesto en las eliminatorias).
En cuanto a Argentina:Menos mal que no se rajaron como siempre (hubiese sido un injusto resultado). Hasta cuando sigue jugando zaneti, cambiaso y riquelme. Bueno, ojala y llegen a la ultima fecha con posibilidades de quedar eliminados, para que no se dejen perder con ururguay de nuevo.

En cuanto a las eliminatorias, creo que deberiamos abogar por que la fifa, o nos de mas cupos, o icluya dentro de las eliminatorias a los centro y norteamericanos, ya que creo son las eliminatorias mas dificiles del mundo. Creo que si paises como: austria, suecia, noruega, los asiaticos, eeuu, etc, jugaran nuestras eliminatorias no tendrian niguna posibilidad de llegar al mundial. Es mas, creo que a paises como italia, alemania, francia, etc, les costaria una enormidad, por que imaginense a los Franceses jugando en la altura de paz (se mueren y se van boleteados) o a los italianos jugando en barranquilla...............En conclusion, siento pena, por que a los mundiales no llegan los paises mas competitivos, sino, solo aquellos que a la fifa le reporta mas marketing y ganancias.

Cienfue100
12th September 2008, 09:23
lo que veo triste es que festejen un empate contra argentina, lo mismo que paraguay el otro día, demuestra la enorme diferencia que existe y que existirá siempre entre unos y otros. Más allá de que Argentina volvió a jugar bastante mal, Perú se dedicó todo el partido a pegar y pegar, no podían tocar la pelota Messi o Román sin que les comieran las piernas a patadas. El árbitro sabía de fútbol lo mismo que yo de badminton. El día que dejen la envidia y el rencor y se dediquen a crecer y a preocuparse por lo suyo empezarán a sumar. Mientras tanto se seguirán conformando con sacar un punto cuando argentina juegue como el culo....

Y cuando festejaron meses atras el empate con Ecuador en el Monumental de Nuñez cuando ya terminaba el partido, lo clebraron como triunfo o ya no lo recuerdas..triste tu caso, por siaca no digo mentiras porq es facil ubicar ese video en youtube

Cienfue100
12th September 2008, 09:43
jajaja, hablando de diminutos aparece el mexicano, jajaja, la envidia personificada, vos no tenes ni glorias pasadas ni presentes, ni vas a tener en el futuro asi que dedicate a opinar en los temas de mexico-canada o mexico-guatemala o mejor pasate al beisbol que a lo mejor ganas algo. Los quiero ver a todos por aca cuando terminen las eliminatorias y argentina sea primera y los demas esten llorando como siempre, mientras a seguir festejando empates!

El ego argentino de algunos es unico... a ver si salis de la burbujita che, gente como tu da asco. Felicitaciones a Peru pero no por el empate sino por su garra y buen juego de ayer, porque hay que ser realistas los argentinos para quejarse y llorar son unicos, mas huevos por favor y menos llanto.

a mi lo que me da asco son los perdedores fracasados como vos que se atreven a insultar al futbol argentino y a intentar dar clases en un deporte en el que no exiten, seguramente otro mexicano resentido que se canso de ganar torneos de la concacaf...vos no das asco, das pena y lastima...

Haber y este patita que tiene ....si sacamos las Sub 20 Argentina de esta ultima decada y los 2 ultimos juegos Olimpicos hace cuanto q no campeonan en la seleccion mayor Copa America del 93, osea hace 15 años, mundial Mexico 86, es decir hace 22 años, eso significa q ganan titulos con bastante frecuencia ultimamente no?? digo yo y si no fuera por Boca en clubes tampoco es q la pasarian genial.

Esta bien el futbol argentino es respetado y todo pero con tu forma de pensar haces quedar mal a tus compatriotas, ademas Peru se dio el lujo de elimnarlos en tu Bombinera de un mundial en el 70 con cacha y buen futbol lo digo porq tambien soy amante del pasado como tu

luchomera
12th September 2008, 16:43
uyyy como se enojaron las nenas, me parece que no les gusta la realidad; no se dan cuenta que son todos insignificantes al lado de argentina, jajaja, como les jode a los muertos de hambre. Estoy cansado de ganarles siempre, mexicanos, peruanos, chilenos y demás fracasados, a seguir admirando a la albiceleste por la tele!!

pitcher74
12th September 2008, 19:04
jajajaja si todo esto se escribiera. chuta que se gastaria tinta jajajja. tranquilos amigos, no es necesario insultarse y tratarse mal... somos todo hermanos sudamericanos... y ojAlas que los que clasifiquen representen bien esta vez al continente...

EEEE DICHOO MIERDAAAAAAAAAAA

Manuel Arturo Vazquez Gar
12th September 2008, 19:23
Ahaha no mams que decepcion por parte de Argentina...espero que pa la proxima jugue con su magia xD :D

Nicoboca00
12th September 2008, 20:23
pero cayate riquelme no puede jugar mas al futblo papa y soy incha de boca yooo

ke partido viste enfermo!!

seguro que sos hincha de Boca paquete, con 5 min de riquelme tenemos más que de la mayoría de los jugadores, hicnha de Boca dice el payaso, te queda muy grande el xeneize...

Che loco yo ya estoy arto de gente como vos loco! Yo soy completamente hincha de boca desde que naci igual o mas que vos ( si no te lo crees es tu problema )pero tambien soy hincha de la seleccion y veo que riquelme no sirve para el estilo de juego que necesitan los actuales jugadores. Tenemos la cualidad de poder tener mas velocidad que nadie y no adelantamos ni a un caracol, sabes porque? por el heroe ese tuyo Riquelme! dejame de romper las bolas con los fanatismos esos de m.ierda y mira objetivamente el futbol. hay veces que esta re enchufado y vale la pena, para algunos partidos funciona pero cuando no....SAQUENLO CHE! y ahora no esta funcionando hay que cambiar ya. la verdad que no lo veo posible por el pelotudo del Coco y mira que soy de boca y estuve encantado con el, pero no funciona en la seleccion. y otra cosa, por mas que me duela Carrizo el otro dia la rompió y mira que el pato me encanta yo si esta el estoy tranquilo (ahora un poco menos la verdad ) se me hace raro argentina sin el, pero hay veces que hay que cambiar che. boca es una cosa y la seleccion es otra y yo quiero a las dos y quiero que ganen sea como sea

Por supuesto felicitaciones a peru, en momentos del partido los anime a que nos metieran un gol, me daba verguenza loco ver eso... quiero que se acabe esta racha ya.

Nicoboca00
12th September 2008, 20:56
Es que acá nadie se da cuenta de lo que pasa, todos se dedican a insultarse y a insularse. vamos poco a poco. en cuanto a Perú, el otro dia jugaron bien, y debieron habernos ganado, sin duda. La verdad me alegro por ellos, y a todos los que dicen que les tienen pena por que ellos festejan un empate...es por que son envidiosos, nos ganaron y chau. Mas alla de esto, Perú no va a clasificar para el mundial, ya se sabe. Despues esta costumbre que tenemos algunos argentinos de sentirnos superiores me molesta mucho y eso que yo tambien soy argentino, pero gracias a esa conducta ahora algunos me van a insultar solo por postear aca y ser argentino. Argentina es un buen equipo con una historia y reputacion importante y estamos gracias a dios a la altura de los grandes y en este momento tenemos la fortuna de contar con unos jugadores con una calidad altisima. Eso se reconoce mundialmente pero...¿que clase de personas son las que usan esto para reirse de otros paises y tambien tacharlos de inferiores por un mero juego? y lo peor de todo por envidia intentar aguarle la fiesta a otros paises cuando se ponen a festejar algo. Que festejen lo que les de la gana!

Ahora vamos a lo que en realidad nos deberia importar y preocupar a nosotros los argentinos en este momento. JUGAMOS MAL! TENEMOS UNA CLASE DE JUEGO ESPANTOSA! y no me crucifiquen todavia... me refiero a este mismo momento, no vieron los ultimos partidos? es para llorar, tenemos unos de los mejores jugadores del mundo, y eso que no lo niege nadie, pero asi y todo jugamos mal! como puede ser?! que es lo que causa eso? como podemos acabar con esto? eso nos deberia preocupar, a gente como yo amantes del futbol, nos deberia preocupar eso y no criticar a los demas.

Yo doy mi opinion al respecto, la causa es una enfermedad que nos afecta a muchos, FANATISMO (por una parte claro) y me refiero a que participen jugadores que no lo merecen en la seleccion, y asi globalmente lo veo bien, con lo suficiente para ir bien, solo me topo con un bulto, se llama Juan Roman Riquelme... ese chico no puede jugar asi en la seleccion, no esta cualificado, su estilo no concuerda con el que necesita una seleccion como argentina capaz de ser la mas veloz. mas ofensiva.

y para terminar me parece que hace falta un goleador nato Yo tengo simpatia por Hernan Crespo, ( no me maten) y por supuesto acompañado de Messi y Tevez. Solamente que escuchen el nombre de la ofensiva y tengan miedo.

En fin eso es lo que me preocupa a mi y me reitero, Felicidades a Perú

Saludos!

sanders
12th September 2008, 22:29
Todos tienen sus ciclos... pero a las potencias, asi esten en la parte obscura de un ciclo, siempre es dificil ganarles... solo se les critica la "mala actuacion"... pero algo tienen, que asi les estes metiendo un baile, igual te acaban ganando!!... es porque siempre en algun punto tienen calidad, experiencia etc... eso, solo un grupito reducido lo tienen (las maximas potencias jueguen como jueguen)
Pero... que raro en los hilos de Brazil no hay tanta queja ni critica... son los "stars" de este circo""

chilangon
12th September 2008, 22:40
uyyy como se enojaron las nenas, me parece que no les gusta la realidad; no se dan cuenta que son todos insignificantes al lado de argentina, jajaja, como les jode a los muertos de hambre. Estoy cansado de ganarles siempre, mexicanos, peruanos, chilenos y demás fracasados, a seguir admirando a la albiceleste por la tele!!
que bueno que existe gente argentina como quique wolf ke no se chupa el dedo y comenta las cosas como son, que argentina no esta jugando bien y que esta empesando a entrar en crisis. ay te va una estadistica lucho, coco acaba de romper la marca como dt de la seleccion con mas partidos seguidos sin poder ganar 1 derrota y 5 empates, record que el mismo ostentaba en los 90s.
la soberbia no deja ver la realidad....

miamigocom
13th September 2008, 01:05
En el ultimo suspiro por dios, pobres argentinos, ahora os toca sufrir no está lograda aun la clasificacion...

luchomera
13th September 2008, 01:44
yo me recaliento al pedo y armo lio pero si leen el post desde el principio aca se insulta a argentina sin que participe ninguno de nosotros.
Muy bueno el comentario de nico aunque no lo comparta en gran parte. Respeto tu opinión pero si Riquelme está bien para mi sería el conductor de cualquier selección en el mundo. Y si está mal es muy raro que al menos no te de un par de pases gol. Son gustos pero no soy el único que piensa así, Román es admirado y temido por muchos. Y yo también traería a Crespo como en la Copa América que es cuando mejor jugamos.
Puede ser que el problemas sea el Coco, los próximos dos partidos con Uruguay y Chile van a dedicidir su futuro. Yo no tengo dudas de que Argentina está en el mundial seguro...

luchomera
13th September 2008, 01:49
lo que veo triste es que festejen un empate contra argentina, lo mismo que paraguay el otro día, demuestra la enorme diferencia que existe y que existirá siempre entre unos y otros. Más allá de que Argentina volvió a jugar bastante mal, Perú se dedicó todo el partido a pegar y pegar, no podían tocar la pelota Messi o Román sin que les comieran las piernas a patadas. El árbitro sabía de fútbol lo mismo que yo de badminton. El día que dejen la envidia y el rencor y se dediquen a crecer y a preocuparse por lo suyo empezarán a sumar. Mientras tanto se seguirán conformando con sacar un punto cuando argentina juegue como el culo....

Y cuando festejaron meses atras el empate con Ecuador en el Monumental de Nuñez cuando ya terminaba el partido, lo clebraron como triunfo o ya no lo recuerdas..triste tu caso, por siaca no digo mentiras porq es facil ubicar ese video en youtube

a mi me parece que te equivocas feo, se festejó el gol del empate pero el resultado no dejó conforme a nadie, creo que es diferente, no?

coli_elgallo
13th September 2008, 02:19
La selección no motiva a nadie hace rato (exceptuando las juveniles)

EL 95% de las personas que vieron el partido de Argentina afirman haber perdido dos horas de sueño/de sus vidas

luchomera
13th September 2008, 02:20
sin buscar demasiado encontré a otro admirador de Román...

el Bichi destacó las cualidades del enganche de Boca: "Si el jugador es muy talentoso, por más que sea rival mío lo admiro igual. Y Riquelme es genial, es uno de esos jugadores que admiro y se puede decir que está más lento o más rápido, pero es el que hace cosas diferentes", tiró Borghi este mediodía.

coli_elgallo
13th September 2008, 02:21
Borghi quiere descomprimir...

Gazpacho Hot
13th September 2008, 02:53
El partido fué una verguenza! Patadas, manotazos,interrupciones anti deportivas a 1000, con un arbitraje sencillamente calamitoso donde si lo importante fuera el deporte este árbitro debiera quedar descalificado para siempre. Perjudicó el espectáculo más que ninguno de los participantes.Argentina,esto es obvio, está individualmente mas dotada que Perú y colectivamente se mostró más pobre que Perú.Riquelme no es un mal jugador, el problema es que tiene una sola velocidad que desgraciadamente es la misma que le queda a Basile en el Coco, y en un partido duro lo que no tiene sentido es que los jugadores trasladen todo el tiempo. Si el rival pega, es porque no tiene otro recurso, es de imbéciles dejar pegarse, aunque esto es el planteo del técnico. La mayoría son jugadores de 1er nivel en Europa que juegan a otra velocidad y a un toque, porque sino la cosa no funciona, ¿a qué se debe que en Argentina SOLO juegan hacia los costados y abusen de las paredes cortas? A que es mucho trabajo preparar los desmarques que fabriquen huecos para recibir sin marca, y es mucho trabajo jugar a un toque a toda velocidad porque no se trabaja la precisión en el pase. Entonces acabamos jugando con rivales sin calidad que juegan a chocar porque es la única manera de equilibrar un partido que al toque no pueden aguantar. Así pasó con Ecuador. Brasil, que es un grande de verdad, jugo a esperar y Argentina lo bailó. Eso es todo. Si Argentina quiere progresar debe tener variantes ofensivas o seguir agrandando rivales pequeños por jugar de una sola forma, abusando del toque y la pared y la lentitud. Riquelme ya lo demostró en Villareal, llega hasta ahí, y no está mal si no le pedimos que sea Maradona. Estoy de acuerdo en que hay que respetar al resto de aficionados de otras selecciones que representan a todo el continente, y que los fanáticos y acomplejados será mejor que se traten profesionalmente y que no agreguen mierda a la relación con el resto de los pueblos hermanos. Los complejos de inferioridad no debieran estar presentes en este foro. Por favor.

roddy_k
13th September 2008, 06:45
[IMG:282:400:da7019f3d7]http://img509.imageshack.us/img509/8409/diegomaradonaez4.jpg[/img:da7019f3d7] (http://imageshack.us)
[IMG:282:20:da7019f3d7]http://img509.imageshack.us/img509/diegomaradonaez4.jpg/1/w282.png[/img:da7019f3d7] (http://g.imageshack.us/img509/diegomaradonaez4.jpg/1/)
hasta en la pelota escondia el polvito blanco

chilangon
13th September 2008, 07:29
[img:350:437:0f997e9563]http://img153.imageshack.us/img153/7747/copiademierda7bpcopiaew3.jpg[/img:0f997e9563]

QUEREMOS EL FORO SIN EL FALSO ANARCO PIOJOSO

Y

SIN EL PUTO GUIRI SARNOSO
jajaja y esos quienes son??

Nicoboca00
13th September 2008, 17:54
sin buscar demasiado encontré a otro admirador de Román...

el Bichi destacó las cualidades del enganche de Boca: "Si el jugador es muy talentoso, por más que sea rival mío lo admiro igual. Y Riquelme es genial, es uno de esos jugadores que admiro y se puede decir que está más lento o más rápido, pero es el que hace cosas diferentes", tiró Borghi este mediodía.

La verdad que tu manera de contestarme me sorprendio de manera agradable, gracias. Está claro, tenemos formas diferentes de verlo. Una cosa que queria decirte yo con Roman grite infinidades de goles, en especial en la copa libertadores que ganamos, hace mas de un año. y con la seleccion igual, no digo que sea mal jugador, solo que me molesta que sea una persona totalmente irremplazable, porque no lo es. Hay partidos cque un jugaor como el nos hace falta, pero hay otros en los que la velocidad es crucial, y el no tiene la cualidad de velocidad. Puede darte unos pases de gol que nos ayudaron muchisimo pero si nos fijamos ahora ya hace muchisimo que no da ninguno asi, y de su precision a la hora de tirar tiros libres tampoco hay rastro, seguro esta pasando una mala epoca y me gustaria que se recupere, pero cuando esta mal el chico hay que cambiarlo por mas que le guste a Basile a los hinchas...es asi. Lo mismo que digo de el lo digo del resto de jugadores. El problema es Basile para mi tambien el es el que decide esto que yo digo, quien juega y quien no. En fin espero con muchisimas ganas los partidos de octubre para romper esta imagen actual y que la albiceleste nos vuelva a dar alegrias porque a mi con mi corta edad (17 años) me dio alegrias siempre que no quiere decir que gane torneos, sino que juegue como sabe!!
Arriba Argentina!


Saludos!

cachexriver
13th September 2008, 18:33
Felicitaciones al Perú, increible partido y de verdad le hicieron mucho dano a los Argentinos

y que pasa con las ratas Argentinas con su super selección???

Argentina no jugo bien.

Peru hizo un planteo de futbol muy rustico , Pegaron demaciado el arbitro no vio nada.

peru tubo sus chanses y a no ser por el arquero Carrizo teniamos un par de goles adentro.
No le quito merito a Peru que hizo su partido, pero convengamos que si argentina jugaba a un %50 de lo que puede dar pero no tenia chanses.

Otra cosa kiero resaltar,, memorable pique de 70 metros se dio el peruano para asistir a su compañero en el empate.

a y me olvidaba que el gol lo hicieron una ves que habian pasado los 3 minutos de adicion. OTRO ERROR DEL ARBITRO.

chipi barijho
13th September 2008, 20:21
que vergüenza empatar con... PERU

andate a la mierda borracho de orto

matu2982
18th September 2008, 23:14
lo que veo triste es que festejen un empate contra argentina, lo mismo que paraguay el otro día, demuestra la enorme diferencia que existe y que existirá siempre entre unos y otros. Más allá de que Argentina volvió a jugar bastante mal, Perú se dedicó todo el partido a pegar y pegar, no podían tocar la pelota Messi o Román sin que les comieran las piernas a patadas. El árbitro sabía de fútbol lo mismo que yo de badminton. El día que dejen la envidia y el rencor y se dediquen a crecer y a preocuparse por lo suyo empezarán a sumar. Mientras tanto se seguirán conformando con sacar un punto cuando argentina juegue como el culo....


Eso es verdad, son tan muertos de hambre que se alegran de haber empatado, pero lo peor de todo es lo de Basile, es increíble que no pueda manejar el equipo con la calidad que tiene. De todas formas prefiero que por lo menos nos clasifiquemos pero que en el mundial mejoremos, porque siempre somos los primeritos en la clasificacion pero despues nos rompen el culo en el mundial o perdemos pateticamente contra una mediocre Alemania.


Nadie celebra el empate sino que la seleccion peruana jugo con garra, hay que informarse un poco mas gil... Yo no le hecharia la culpa a Basile, sino a los jugadores argentinos que estuvieron amarrados como perros por los peruanos. Aguero y Messi los marcaban de a tres sino mira la jugada mas obvia donde Messi dio el pase que origino la jugada de gol, tres jugadores sobre el y Vargas se corrio toda la cancha mientras los argentinos daban pena como si andaran en muletas... pero que ego que tenes, bajate de tu nube


Boludo no tengo nada de ego al contrario, estoy criticando a Argentina, en cambio vos tenes un complejo de inferioridad enorme, argentina tiene figuras y por mas que esten 4 peruanos pelotudos atras de messi un jugador bueno tiene que saber desmarcarse, ustedes anduvieron dando patadas y con fubol violento asi nunca llegaran a nada, estan a años luz de argentina o brazil, asi que no me vengas con boludeces, IGNORANTE! y el ego te lo metes en el orto vos que lo tenes agrandado por empatar!, lo dicho, unos muertos de hambre.

cheroka
18th September 2008, 23:48
Estos parrilleros eh, no saben perder menos empatar , joder.

A ver, lean esto La Seleccion B de Brasil les revento con un contundente 3 - 0 en la ultima final de la Copa america.

La Seleccion B de Peru les paso por encima en Lima y solo pudieron empatarles 1 - 1

Al parecer B B B B B es la letra a la que le tienen miedo eh!!!

Festejo tambien la reaparicion del equipo peruano. No el empate.

antonio2274
19th September 2008, 01:41
LOKO VARGAS POR ESO Q ERES EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO DE LA LIGA ITALIANA ESPERO Q LA FIORENTINA CAMPEONE FORZA VARGAS ERES UN GRAN JUGADOR

chumager
19th September 2008, 02:14
Argentinos Chupen La que Cuelga!

cachexriver
19th September 2008, 14:56
Argentinos Chupen La que Cuelga!

baneen a este maleducado :x

pitcher74
20th September 2008, 13:34
jajaja mas de una semana que se jugo y aun siguen discutiendo... INCREIBLE.