PDA

View Full Version : World Cup 2010 Qualifying Peru vs Argentina



chabani_nonda
11th September 2008, 07:21
Esteban Cambiasso 82" [Argentina]
[flash width=400 height=300 loop=false:6562da363e]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&usefullscreen=false&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2271045&autostart=false&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:6562da363e]

Johan Javier Fano 90" [Peru]
[flash width=400 height=300 loop=false:6562da363e]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&usefullscreen=false&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2271073&autostart=false&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:6562da363e]

asturjad
11th September 2008, 07:23
Que poco faltó para llevarnos los 3 puntos... en días como hoy tengo bastante claro que Dios es argentino...

Lo bueno es que no perdimos... y el que no vió el partido dira "Perú le empató a Argentina"... pero nada...repito...nada más lejos de la realidad.

Animo Perú que podemos !

wserial_killer
11th September 2008, 07:28
Que poco faltó para llevarnos los 3 puntos... en días como hoy tengo bastante claro que Dios es argentino...

Lo bueno es que no perdimos... y el que no vió el partido dira "Perú le empató a Argentina"... pero nada...repito...nada más lejos de la realidad.

Animo Perú que podemos !totalmente deacuerdo....argentina esta como brasil q da pena q jueguen mal con tantos buenos jugadores cuando deberian ganar casi siempre......totalmtente injusto el gol de argentina,debio ganar peru... :idea: :roll:

Nico_elKony
11th September 2008, 07:37
[flash width=420 height=336 loop=false:a0c9ec00d7]http://www.dailymotion.com/swf/k5pS34Ow1OhNI0LmmP[/flash:a0c9ec00d7]

AnD0nIx
11th September 2008, 07:49
Grande Perú nunca bajaron los brazos.
Buen partido del cholo Fano.
Mejor el chico Zambrano.
y ni q decir del loco Vargas q sta q se sale.

Vamos q todavia se puede hacer algo y aunque sea no quedar como los ultimos en sudamerica.

VAMOS PERU!!!!!

heli85
11th September 2008, 08:07
No puedo celebrar este empate porque este encuentro lo debio haber ganado Peru. Seguir entre los coleros en la tabla es algo que ya jode y no solo de ahora pero de eliminatorias pasadas. Pero si tengo que aplaudir la garra, el corazon, los huevos que despues de tiempo Peru puso en un partido de futbol. No hemos ganada nada todavia. Cabeza fria y a pensar en Bolivia y Paraguay.

cheroka
11th September 2008, 08:23
lo rescatable de todo es que vamos de subida. Gracias muchachos por estos dias. Ahora quien sale a joder al Chemo?

BRONCONOSE
11th September 2008, 08:39
ptm, este empate tiene sabor a victoria por como jugamos y como se dio nuestro gol :) =) Estamos en alza, solo ahora esta mas debil la delantera, falta alguien con clase Y amor a la camiseta... falta Guerrero... ojala le rebajen la sancion que le han puesto, 6 fechas es demasiado, recontra demasiado.. ahi si tendriamos un equipaso lleno de gente que ama la camiseta y la suda de verdad, gente que tiene huevos y siempre lo ponen... seria este mismo equipo, pero con Rodriguez quien estuvo suspendido para este partido, y Guerrero queien esta aun suspendido.. ante Bolivia todos estaran menos Guerrero ps, y Solano por accumulacion de amarillas.. Manco debe de jugar por Solano creo yo, y hasta capaz le robe el lugar.. y ese chico Zambrano es pura clase, que tremendo defensor, paro en seco a Messi y Aguero, algo que nadie pudo hacer hasta ahora, estuvieron completamente nulos, no estaban practicamente, ni Paraguay ni nadie hizo eso porq siempre se llevaban a varios defensores al menos unas cuantas veces, al menos Messi siempre lo hacia, que jugadorazo que es Zambrano, por algo esta en el Schalke 04 ps, ojala se gane un lugar entre los titulares ahi... se lo merece con estas dos actuaciones con la seleccion peruana..

ARRIBA PERU car@jo!!!!!!!!
_____________Butron______________
Prado__Zambrano_Rodriguez__Vargas
_________________________________
________Torres___De La Haza______
_________________________________
Solano(Manco)________________Alva
_________________________________
___________Fano__Guerrero________

michel-pelotero
11th September 2008, 09:04
BUEN PARTIDO DEL PERU ANIMO . PODRIAN HABER GANADO BUENO EL GOL FELICITACIONES DESDE CHILE

peloterodebarrrio
11th September 2008, 09:31
ptm, este empate tiene sabor a victoria por como jugamos y como se dio nuestro gol :) =) Estamos en alza, solo ahora esta mas debil la delantera, falta alguien con clase Y amor a la camiseta... falta Guerrero... ojala le rebajen la sancion que le han puesto, 6 fechas es demasiado, recontra demasiado.. ahi si tendriamos un equipaso lleno de gente que ama la camiseta y la suda de verdad, gente que tiene huevos y siempre lo ponen... seria este mismo equipo, pero con Rodriguez quien estuvo suspendido para este partido, y Guerrero queien esta aun suspendido.. ante Bolivia todos estaran menos Guerrero ps, y Solano por accumulacion de amarillas.. Manco debe de jugar por Solano creo yo, y hasta capaz le robe el lugar.. y ese chico Zambrano es pura clase, que tremendo defensor, paro en seco a Messi y Aguero, algo que nadie pudo hacer hasta ahora, estuvieron completamente nulos, no estaban practicamente, ni Paraguay ni nadie hizo eso porq siempre se llevaban a varios defensores al menos unas cuantas veces, al menos Messi siempre lo hacia, que jugadorazo que es Zambrano, por algo esta en el Schalke 04 ps, ojala se gane un lugar entre los titulares ahi... se lo merece con estas dos actuaciones con la seleccion peruana..

ARRIBA PERU car@jo!!!!!!!!
_____________Butron______________
Prado__Zambrano_Rodriguez__Vargas
_________________________________
________Torres___De La Haza______
_________________________________
Solano(Manco)________________Alva
_________________________________
___________Fano__Guerrero________

Estas mal Compañero. Guerrero no puede hacer la putada que nos hizo al dejarse expulsar(por perjudicar a chemo y borrarse) y luego pretender que lo perdonen y A manco le faltan 2 horas en el horno a 250 grados. acasiete, mariño o farfan pueden ser las alternativas.. no veo otras opciones fuera y dentro....poco menos...

peloterodebarrrio
11th September 2008, 09:55
difinitivamente, la prensa hace mucho daño a los futbolístas que tienen poco cerebro. No adelanten acontecimientos señores, debemos de tomar éstos dos resultados con inteligencia, como una buena experiencia y punto. no hay que especular más de la cuenta. que si viene guerrero, que si perdonan a pizarro, que la foquita puede ser una buena opción... al Karajjo con todo eso..ahora sólo queda confiar en el entrenador y preparar un buen partido pensando en paraguay. la ilusión es bonita pero los sueños absurdos hacen daño. tiempo al tiempo, el equipo aún debe madurar.

sonotornato
11th September 2008, 11:09
Es merecido para perù gozar de este empate, CARAJO COMO ME ALEGRE CUANDO EMPATAMOS, es verdad falta delanteros pero los que estubieron ahi ayer lo hicieron muy bien, espero que Farfan regrese pronto a la seleccion pero mas humilde, lo que hizo Paolo Guerrero pienso que por falta de su inmadures, lo he visto en partidos de champions legue y siempre tiene ese caracter de discutir con los arbitros, estaba ya observado al mio parecer. Espero que la prensa peruana no haga daño a estos nuevos elementos de la seleciòn ni esten ahi a especular o volverse en contra de ellos. :P

christian72
11th September 2008, 12:23
lo que faltava,ahora estos peruanos,se creen que ganaron la copa de mundo!!
solo empateron nada mas!!
el futbol peruano nunca existio ni existira!!

en sudamerica hay 2 equipos argentina y brazil!!
hay un 3 uruguay...pero...no juegan a nada y son pechos frios!!
los demas son un desastre!
peruanos,bolivianos,chilenos,paraguayos,colombiano s,venezolanos,ecuatorianos=dan verguenza cuando se les ve jugando al futbol,ni idea tienen!!

messias19
11th September 2008, 12:26
Por lo visto Messi en vez sumar resto ayer,ya ke perdio el balon del empate y encima pa el mierda partido ke ha hecho le puede costar no jugar el sabado con el Barsa.

atheist
11th September 2008, 13:27
lo que faltava,ahora estos peruanos,se creen que ganaron la copa de mundo!!
solo empateron nada mas!!
el futbol peruano nunca existio ni existira!!

en sudamerica hay 2 equipos argentina y brazil!!
hay un 3 uruguay...pero...no juegan a nada y son pechos frios!!
los demas son un desastre!
peruanos,bolivianos,chilenos,paraguayos,colombiano s,venezolanos,ecuatorianos=dan verguenza cuando se les ve jugando al futbol,ni idea tienen!!
ahi esta ,el primer argentino en comentar aqui tenia que ser un POBRE IMBECIL!!!!
aqui nadie cree haber ganado nada,fueron ustedes que creian venir a pasearse al monumental y se encontraron con un equipo bien cerrado y que sabian lo que hacian.
tanto te duele no haberle ganado al "pequeño peru"??
POBRE HUEVON!!!!

brianjak
11th September 2008, 14:41
sn unos muertos

COSPAZ
11th September 2008, 14:42
L'Argentina continua a deludere!

uta 133
11th September 2008, 14:48
Es Hora que nos despertemos!Jugando asi como quiere el Borracho no clasificaremos,Cierto! todavia falta es verdad. Pero! basta de sufrir,mandemos a casa el (Borracho)No tiene esquema,no tiene Variantes y menos juego,cuando nos apretan en medio,se nos viene la noche ,no somos en grado de reaccionar.porque este es un Dt de cuarta,tengo las bolas llenas y no lo banco mas a este individuo,caradura que nos esta haciendo perder nuestra identidad,como dije tantas veces tenemos los mejores jugadores del mundo y no le sacamos provecho! que esperan pera pegarle una patada en en el culo a este Borracho?ya nos fue bien haber empatado con Peru,Por favor raton inmundo,Caradura,Borracho tomatelas urgente,no te das cuenta que sos incapaz de dirigir estos jugadores,Que venga una persona capaz de explotar estos jugadores,que nos haga divertir,golear y ciertamente ganar,Solo quiero que Argentina juegue al FUTBOL como estamos acostumbrado y mas con estos pedazos de Jugadores
Fuera,fuera Basile estas dejando el Honor Argentino por el Piso no sos digno de nuestra Seleccion!!!
saludos

Tito7388
11th September 2008, 15:10
Lo rescatable es que se arprendio que nunca des por terminado el partido antes del pitazo final. Vargas nos educo con ese concepto anoche. Y por segundo un aplauso a Chemo, no por el empate ni el esquema, si no por no dejarse intimidar por la prensa Peruana que es una mierda. Pizarro no tuvo nada que ver en el Golf, pero los demas tira de borrachos por mas bien que juegen, nunca mas. Chemo un aplauso por mantener esos principios y fundamentos que es la disciplina. No mas falta Merino, Pizza y Manco.
A sacar otros cuatros puntos en la proxima fecha doble. Quede satisfecho con el rendimiento y la defensa comienza a brindar esa confianza que tanto se necesita. ARRIBA PERU CARAJO!!!!!!!!!!!!!!! LOCO.. LOCO... OE OE OE OE LOCO... LOCO... OE OE OE EO LOCO... LOCO..

Acertijo75
11th September 2008, 15:16
Es Hora que nos despertemos!Jugando asi como quiere el Borracho no clasificaremos,Cierto! todavia falta es verdad. Pero! basta de sufrir,mandemos a casa el (Borracho)No tiene esquema,no tiene Variantes y menos juego,cuando nos apretan en medio,se nos viene la noche ,no somos en grado de reaccionar.porque este es un Dt de cuarta,tengo las bolas llenas y no lo banco mas a este individuo,caradura que nos esta haciendo perder nuestra identidad,como dije tantas veces tenemos los mejores jugadores del mundo y no le sacamos provecho! que esperan pera pegarle una patada en en el culo a este Borracho?ya nos fue bien haber empatado con Peru,Por favor raton inmundo,Caradura,Borracho tomatelas urgente,no te das cuenta que sos incapaz de dirigir estos jugadores,Que venga una persona capaz de explotar estos jugadores,que nos haga divertir,golear y ciertamente ganar,Solo quiero que Argentina juegue al FUTBOL como estamos acostumbrado y mas con estos pedazos de Jugadores
Fuera,fuera Basile estas dejando el Honor Argentino por el Piso no sos digno de nuestra Seleccion!!!
saludos

Solo falta que se coma cinco con Colombia en River como la ultima vez que dirigio a la seleccion... :roll:

Ayer me quede dormido en el 2do tiempo y recien me desperte al final cuando ya estabamos ganando... y aun asi tenia el presentimiento de que nos iban a empatar por la forma DISPLISCENTE en la que estabamos jugando...

juankarloz
11th September 2008, 16:36
Que falta pizarro y farfan??? no jodan pues,esos en vez de sumar restan, o ya se olvidaron que ellos estuvieron en el 5-0 que nos metio Ecuador, el 4-0 que nos metio Argentina en la Copa America? y no hicieron NADA.
Ayer se vio un equipo, si Perú no empataba yo igual me quedaba satisfecho con la actitud DEL EQUIPO porque lo dejo todo en la cancha algo que no sucedia desde las eliminatorias del 97.

luchomera
11th September 2008, 17:03
lo que veo triste es que festejen un empate contra argentina, lo mismo que paraguay el otro día, demuestra la enorme diferencia que existe y que existirá siempre entre unos y otros. Más allá de que Argentina volvió a jugar bastante mal, Perú se dedicó todo el partido a pegar y pegar, no podían tocar la pelota Messi o Román sin que les comieran las piernas a patadas. El árbitro sabía de fútbol lo mismo que yo de badminton. El día que dejen la envidia y el rencor y se dediquen a crecer y a preocuparse por lo suyo empezarán a sumar. Mientras tanto se seguirán conformando con sacar un punto cuando argentina juegue como el culo....

FinnBell
11th September 2008, 17:12
Felicitaciones a los peruanos!
Celebren, por que lo merecen, pusieron unos huevos enormes. A pesar que si es por juego merecieron ganar, y el empate al fin y al cabo resulto injusto, porque Argentina no existió, la forma en que lo obtuvieron es casi una victoria.

A los argentinos, que critican que los peruanos celebren, recuerden que tienen entre sus jugadores a los "mejores del mundo", y todas las demas selecciones sudamericanas (menos Brasil, que es cuento aparte), deben hacer grandes esfuerzos para enfrentar a jugadores de ese nivel, y que les obtengan resultados, es vergonzoso para ustedes, o no ponen huevos o tienen un técnico que esta dejando mucho que desear.

M4XiMUS
11th September 2008, 17:18
lo que veo triste es que festejen un empate contra argentina, lo mismo que paraguay el otro día, demuestra la enorme diferencia que existe y que existirá siempre entre unos y otros. Más allá de que Argentina volvió a jugar bastante mal, Perú se dedicó todo el partido a pegar y pegar, no podían tocar la pelota Messi o Román sin que les comieran las piernas a patadas. El árbitro sabía de fútbol lo mismo que yo de badminton. El día que dejen la envidia y el rencor y se dediquen a crecer y a preocuparse por lo suyo empezarán a sumar. Mientras tanto se seguirán conformando con sacar un punto cuando argentina juegue como el culo....

[img:190:250:6392f0f829]http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/vida/enterate/2004/05/bebe_llorando_3.jpg[/img:6392f0f829]

Tus reclamos los puedes hacer en: www.fifa.com

[img:35:30:6392f0f829]http://imagenes.tarreo.com/foro/style_emoticons/default/laughing1.gif[/img:6392f0f829]


Cya

juankarloz
11th September 2008, 17:19
lo que veo triste es que festejen un empate contra argentina, lo mismo que paraguay el otro día, demuestra la enorme diferencia que existe y que existirá siempre entre unos y otros. Más allá de que Argentina volvió a jugar bastante mal, Perú se dedicó todo el partido a pegar y pegar, no podían tocar la pelota Messi o Román sin que les comieran las piernas a patadas. El árbitro sabía de fútbol lo mismo que yo de badminton. El día que dejen la envidia y el rencor y se dediquen a crecer y a preocuparse por lo suyo empezarán a sumar. Mientras tanto se seguirán conformando con sacar un punto cuando argentina juegue como el culo....

A patadas??? las unica patada que yo ví fue la de Tevez cuando lo expulsaron contra paraguay, y que Messi no haya tenido la pelota es porque Perú planteó bien el partido y ademas que yo sepa a Messi en Europa le meten harta patada y aun asi la rompe cosa que no sucedio ayer.
Y aca no se celebra el empate sino la actitud de los jugadores que dieron todo algo que no se notaba cuando esta pizarro,farfan y cia.

P.D:Lo mejor que hizo Messi fue tirarle la pelota a vargas para que haga la pared y luego su carrera al arco

DeadWalker
11th September 2008, 18:01
lo que veo triste es que festejen un empate contra argentina, lo mismo que paraguay el otro día, demuestra la enorme diferencia que existe y que existirá siempre entre unos y otros. Más allá de que Argentina volvió a jugar bastante mal, Perú se dedicó todo el partido a pegar y pegar, no podían tocar la pelota Messi o Román sin que les comieran las piernas a patadas. El árbitro sabía de fútbol lo mismo que yo de badminton. El día que dejen la envidia y el rencor y se dediquen a crecer y a preocuparse por lo suyo empezarán a sumar. Mientras tanto se seguirán conformando con sacar un punto cuando argentina juegue como el culo....

huevon que ustedes no festejaron el empate con paraguay como si hubieran ganado una final asi que callate y bajale ya a esos humos de prepotencia que argentina no trae nada mas que puros empates.

DeadWalker
11th September 2008, 18:02
lo que veo triste es que festejen un empate contra argentina, lo mismo que paraguay el otro día, demuestra la enorme diferencia que existe y que existirá siempre entre unos y otros. Más allá de que Argentina volvió a jugar bastante mal, Perú se dedicó todo el partido a pegar y pegar, no podían tocar la pelota Messi o Román sin que les comieran las piernas a patadas. El árbitro sabía de fútbol lo mismo que yo de badminton. El día que dejen la envidia y el rencor y se dediquen a crecer y a preocuparse por lo suyo empezarán a sumar. Mientras tanto se seguirán conformando con sacar un punto cuando argentina juegue como el culo....

A patadas??? las unica patada que yo ví fue la de Tevez cuando lo expulsaron contra paraguay, y que Messi no haya tenido la pelota es porque Perú planteó bien el partido y ademas que yo sepa a Messi en Europa le meten harta patada y aun asi la rompe cosa que no sucedio ayer.
Y aca no se celebra el empate sino la actitud de los jugadores que dieron todo algo que no se notaba cuando esta pizarro,farfan y cia.

P.D:Lo mejor que hizo Messi fue tirarle la pelota a vargas para que haga la pared y luego su carrera al arco

recuerdo que antes del partido contra paraguay tevez en tono burlon dijo que los paraguayos solo tiraban patadas y quien salio expulsado en ese partido?el pez muere por su propia boca.

DeadWalker
11th September 2008, 18:04
lo que faltava,ahora estos peruanos,se creen que ganaron la copa de mundo!!
solo empateron nada mas!!
el futbol peruano nunca existio ni existira!!

en sudamerica hay 2 equipos argentina y brazil!!
hay un 3 uruguay...pero...no juegan a nada y son pechos frios!!
los demas son un desastre!
peruanos,bolivianos,chilenos,paraguayos,colombiano s,venezolanos,ecuatorianos=dan verguenza cuando se les ve jugando al futbol,ni idea tienen!!

lo que faltaba estos argentinos vienen a cagar el palo,ustedes viven de glorias pasadas y creen que con el nombre ya ganan los partidos,se la estan pelaando argentinos quien sabe y quizas hasta quedan fuera del mundial.

tadm123
11th September 2008, 18:58
Por lo visto Messi en vez sumar resto ayer,ya ke perdio el balon del empate y encima pa el mierda partido ke ha hecho le puede costar no jugar el sabado con el Barsa.
q le vas a echar la culpa a Messi cuando vargas se bailo a su defensa? LOL ps

tadm123
11th September 2008, 19:02
lo que faltava,ahora estos peruanos,se creen que ganaron la copa de mundo!!
solo empateron nada mas!!
el futbol peruano nunca existio ni existira!!

en sudamerica hay 2 equipos argentina y brazil!!
hay un 3 uruguay...pero...no juegan a nada y son pechos frios!!
los demas son un desastre!
peruanos,bolivianos,chilenos,paraguayos,colombiano s,venezolanos,ecuatorianos=dan verguenza cuando se les ve jugando al futbol,ni idea tienen!!
seguro es uruguayo este webon, tamos felices porque empatamos con una seleccion q nos faltaron por lo menos 7 jugadores (Farfa,Guerrero,Pizarro,Mendoza,Marino, Rodriguez,Acasiete,etc) y pusimos a 2 de la sub-20 para debutar (Zambrano, Chavez) y por eso lo celebramos.
Uruguayo fue bueno hace 60 anios, pero q son ahora? ya no tienen NADA, una seleccion mediocre, por favor se realista mi querido URUGASHO lo unico pasable de su seleccion es Forlan

Tavo gore
11th September 2008, 20:03
Perú se la rifó bastante bien, que buen pase le acomodó Vargas a Fano...
Buena alineación, por parte de Perú pese a la ausencia de Pizzarro, Guerrero y la foquita Farfán.
Afirmó muy bien Guillermo del Solar en no ponerle marca individual a Messi.
Sabiendo que todas las selecciones tienen sus puntos débiles.

[IMG:747:55:71a1bb8e62]http://img228.imageshack.us/img228/6209/copasudamericanaxw3.jpg[/img:71a1bb8e62]

Latinflo'w
11th September 2008, 21:06
La seleccion peruana hasta ahora solo esta defendiendo la casa hay que ganar mas ;) ta que valio la pena levantarme a las 04:30 de la mañana aqui en suecia! hah

araceli
11th September 2008, 21:19
una pena el gol al final de Peru, de momento el lider es Paraguay

luchomera
11th September 2008, 21:24
jajaja, hablando de diminutos aparece el mexicano, jajaja, la envidia personificada, vos no tenes ni glorias pasadas ni presentes, ni vas a tener en el futuro asi que dedicate a opinar en los temas de mexico-canada o mexico-guatemala o mejor pasate al beisbol que a lo mejor ganas algo. Los queiro ver a todos por aca cuando terminen las eliminatorias y argentina sea primera y los demas esten llorando como siempre, mientras a seguir festejando empates!

daev2008
11th September 2008, 22:37
lo que faltava,ahora estos peruanos,se creen que ganaron la copa de mundo!!
solo empateron nada mas!!
el futbol peruano nunca existio ni existira!!

en sudamerica hay 2 equipos argentina y brazil!!
hay un 3 uruguay...pero...no juegan a nada y son pechos frios!!
los demas son un desastre!
peruanos,bolivianos,chilenos,paraguayos,colombiano s,venezolanos,ecuatorianos=dan verguenza cuando se les ve jugando al futbol,ni idea tienen!!
seguro es uruguayo este webon, tamos felices porque empatamos con una seleccion q nos faltaron por lo menos 7 jugadores (Farfa,Guerrero,Pizarro,Mendoza,Marino, Rodriguez,Acasiete,etc) y pusimos a 2 de la sub-20 para debutar (Zambrano, Chavez) y por eso lo celebramos.


Estoy totalmente de acuerdo... en este equipo peruano las esperanzas estaban muertas, todos estabamos contrariados porque ante las deficiencias de nuestra selección no podíamos darnos el lujo de no contar con nuestros mejores jugadores, el equipo que jugó contra argentina tiene nombres que nunca sonaron en la selección, es más ni en el banco de suplentes, lo que se vio ayer fue mucha garra, muchas ganas y uno puede celebrar no por el empate, no por argentina, sino por la SORPRESA que supuso para el pueblo peruano que estos jugadores hayan dejado todo en la cancha, que hayan sentido la camiseta, NO COMO LOS QUE JUEGAN EN EL EXTRANJERO Y VIENEN A CUMPLIR, porque en teoría, johan fano no esta al nivel de guerrero, o piero alva no esta al nivel de farfán, o vilchez no esta al nivel de acasiete. y eso que dejo de mencionar a mendoza, pizarro, mariño, merino. A uno le emociona mucho que el equipo asi pierda lo deje todo en la cancha porque eso demuestra que lo intentaron que no se dieron por vencido... que quieren sacar las cosas adelante. o diganme si muchos de uds, ecuatorianos, mexicanos, chilenos, uruguayos no se emocionan al ver asi a su selección??

Aqui nadie del extranjero puede comprender nuestra alegría, era un momento tenso del futbol peruano, asi que si no estan informados, no saben del contexto no opinen de lo que no saben. saludos!!

Tito7388
11th September 2008, 23:13
Lo mas gracioso de todo es que estos culeros de los ches se pican con el empate de la seleccion A de argentina con la seleccion B de Peru..... Igual que en la Copa America ni con el equipo B pueden, hasta lo que yo recuerdo Argentina no es nada desde el 86, de alli que chucha a logrado? Brasil si se puede dar los jamones......

luchomera
12th September 2008, 00:13
Lo mas gracioso de todo es que estos culeros de los ches se pican con el empate de la seleccion A de argentina con la seleccion B de Peru..... Igual que en la Copa America ni con el equipo B pueden, hasta lo que yo recuerdo Argentina no es nada desde el 86, de alli que chucha a logrado? Brasil si se puede dar los jamones......

muy bien mexicano trolazo, vos si que estas cansado de festejar titulos, los juegos olimpicos no valen no? segui disfrutando de la albiceleste don fracaso!

sanders
12th September 2008, 13:12
lo que faltava,ahora estos peruanos,se creen que ganaron la copa de mundo!!
solo empateron nada mas!!
el futbol peruano nunca existio ni existira!!

en sudamerica hay 2 equipos argentina y brazil!!
hay un 3 uruguay...pero...no juegan a nada y son pechos frios!!
los demas son un desastre!
peruanos,bolivianos,chilenos,paraguayos,colombiano s,venezolanos,ecuatorianos=dan verguenza cuando se les ve jugando al futbol,ni idea tienen!!
seguro es uruguayo este webon, tamos felices porque empatamos con una seleccion q nos faltaron por lo menos 7 jugadores (Farfa,Guerrero,Pizarro,Mendoza,Marino, Rodriguez,Acasiete,etc) y pusimos a 2 de la sub-20 para debutar (Zambrano, Chavez) y por eso lo celebramos.


Estoy totalmente de acuerdo... en este equipo peruano las esperanzas estaban muertas, todos estabamos contrariados porque ante las deficiencias de nuestra selección no podíamos darnos el lujo de no contar con nuestros mejores jugadores, el equipo que jugó contra argentina tiene nombres que nunca sonaron en la selección, es más ni en el banco de suplentes, lo que se vio ayer fue mucha garra, muchas ganas y uno puede celebrar no por el empate, no por argentina, sino por la SORPRESA que supuso para el pueblo peruano que estos jugadores hayan dejado todo en la cancha, que hayan sentido la camiseta, NO COMO LOS QUE JUEGAN EN EL EXTRANJERO Y VIENEN A CUMPLIR, porque en teoría, johan fano no esta al nivel de guerrero, o piero alva no esta al nivel de farfán, o vilchez no esta al nivel de acasiete. y eso que dejo de mencionar a mendoza, pizarro, mariño, merino. A uno le emociona mucho que el equipo asi pierda lo deje todo en la cancha porque eso demuestra que lo intentaron que no se dieron por vencido... que quieren sacar las cosas adelante. o diganme si muchos de uds, ecuatorianos, mexicanos, chilenos, uruguayos no se emocionan al ver asi a su selección??

Aqui nadie del extranjero puede comprender nuestra alegría, era un momento tenso del futbol peruano, asi que si no estan informados, no saben del contexto no opinen de lo que no saben. saludos!!


Yo tambien estoy semi-de acuerdo!! puesto que es verdad que Brazil y Argentina son las maximas potencias en suramerica, pero hay naciones que en cualquier momento pueden armar buenos equipos, como el mismisimo PERU, Colombia, Uruguay y Chile... son los que podrian aspirar a tener una digna seleccion... jugadores tienen, luego esta la gestion y la experiencia de los tecnicos, donde ahi si Brazil y Argentina estan muy bien, mientras los demas son un desastre.

sheva 7
12th September 2008, 20:23
vean los dos golazos de Rivaldo en su debut xD

Sebatex
13th September 2008, 20:45
Es Hora que nos despertemos!Jugando asi como quiere el Borracho no clasificaremos,Cierto! todavia falta es verdad. Pero! basta de sufrir,mandemos a casa el (Borracho)No tiene esquema,no tiene Variantes y menos juego,cuando nos apretan en medio,se nos viene la noche ,no somos en grado de reaccionar.porque este es un Dt de cuarta,tengo las bolas llenas y no lo banco mas a este individuo,caradura que nos esta haciendo perder nuestra identidad,como dije tantas veces tenemos los mejores jugadores del mundo y no le sacamos provecho! que esperan pera pegarle una patada en en el culo a este Borracho?ya nos fue bien haber empatado con Peru,Por favor raton inmundo,Caradura,Borracho tomatelas urgente,no te das cuenta que sos incapaz de dirigir estos jugadores,Que venga una persona capaz de explotar estos jugadores,que nos haga divertir,golear y ciertamente ganar,Solo quiero que Argentina juegue al FUTBOL como estamos acostumbrado y mas con estos pedazos de Jugadores
Fuera,fuera Basile estas dejando el Honor Argentino por el Piso no sos digno de nuestra Seleccion!!!
saludos


No repitamos como un lorito lo que dice Olé y sus amigos. que es borracho, que no tiene táctica, opinemos algo un poco más original.

uta 133
14th September 2008, 13:46
Mira nene!(Sebatex)Que sabes de Futbol vos?Segun vos Basile es DT? es posible que son 6 paridos(bielorusia) que no ganamos!Yo con este equpo quiero dar espectaculo,hacer el Futbol que nos caracteriza y no sufriendo y dando asco,y vos quien carajo sos para tildarme de Loro?Esto es un foro y yo deje mi opinion y si vos sos conformista y pensa que la Seleccion juega bien y la conduce bien el BORRACHO son problemas tuyo, y aprende a respectar las opiniones de los otros, y deci la tuy
a sin ofender a nadie!

CARNAGE
14th September 2008, 16:10
mala onda q no gano argentina pero q buen gol d peru

[IMG:594:446:473d4630d2]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:473d4630d2]

luchomera
14th September 2008, 18:18
Mira nene!(Sebatex)Que sabes de Futbol vos?Segun vos Basile es DT? es posible que son 6 paridos(bielorusia) que no ganamos!Yo con este equpo quiero dar espectaculo,hacer el Futbol que nos caracteriza y no sufriendo y dando asco,y vos quien carajo sos para tildarme de Loro?Esto es un foro y yo deje mi opinion y si vos sos conformista y pensa que la Seleccion juega bien y la conduce bien el BORRACHO son problemas tuyo, y aprende a respectar las opiniones de los otros, y deci la tuy
a sin ofender a nadie!

comparto lo que dice sebatex, sos un extremista y totalmente simple, asi que Basile no es DT? Lee un poquito hermano...y quien juega el Coco o los jugadores? ellos no tienen nada que ver no? Argentina va segunda en la tabla, jugando mucho peor de lo que debería, pero no toda la culpa es de Basile...de paso aprende a respetar vos a los demás escribiendo como se debe, con respeCto...

uta 133
14th September 2008, 18:43
para (LUCHOMERA)Mira! es tu opinion esta bien! Pero vos a mi que carajo me vas a enseñar a respetar y que saltas por lo otros?si hay opiniones no salto! pero! te repito Nene! vos a mi no me podrias enseñar nada,asi que dedicate a opinar de futbol,Porque a vos nadie te piso la cola para que ladres!!