PDA

View Full Version : PIDO URGENTE BANEO A CALAVERAZO!!!!!



australtours
11th September 2008, 10:13
Moderadores, este inadaptado social sigue con los insultos y resulta que como ya no puede dar nombres directos porque lo siguen descubriendo,ahora lo hace indirectamente. En los ultimos 4 dias ha posteado mas de 50 mensaje xenofobos hacia toda persona simpatizante de otro club que no sea el de el.Basicamente ha secuestrado el foro FUTBOL ARGENTINO y no parara de insultar a no ser que alguien pase a tomar medidas...
""""bosteros hijos de putas , raza inmunda y mal cogida ....
comparada pedazo de pelotudo"""
Esto es solo una "liviana" publicada hoy..
Pero seguro que lo va a editar asi que le voy a a hacer un quote para dejarlo grabado

QUE ESPERAN?? PORQUE NO DAN OPORTUNIDAD A OTROS FOREROS A REAPARECER UNA VEZ QUE ESTE SUJETO DESAPAREZCA PARA SIEMPRE??

POSDATA: para aquellos moderadores nuevos o que no han llegado a reconocer el modus operandi de este parasito.dejenme recordarles que una vez mas el fantasma esta tendiendo sus redes de mentiras.. empieza asi y no para hasta que uno pierda la paciencia y lo putee bien puteado.. ahi el procedera a borrar (editar) todos sus posteos y saldar a denunciar que lo insultan..
Tan dificil es descifrarlo? Estan advertidos..

MUCHAS GRACIAS

australtours
11th September 2008, 10:21
[quote=calaverazo]Todo agotado vs. Boca

[img:590:315:4e1d8c55be]http://www.infiernorojo.com/independiente//imagenes/2008/09/hinchada28.jpg[/img:4e1d8c55be]
¿Hasta cuando vamos a seguir soportando esto?

2500 entradas , bosteros hijos de putas , raza inmunda y mal cogida ....
comparada pedazo de pelotudo , para la revancha lo mismo eh , 2500 ni una mas !!!

australtours
11th September 2008, 11:24
Dejate de hacer Spam...ultima advertencia, veremos que dicen en la admin...

que dicen que cosa Makaiko ? esto si esta permitido ? lo posteo el canguro apatrida en futbol peruano , para el no hay apercibimientos ? o las amenazas son siempre para mi xq digo lo que pienso ?


Hacela mas facil luis, Si tenes Austar , Foxtel o Optus, paga 14.95AUD por mes y te incribis a SETANTA SPORTS. Yo miro todos los partidos en directo.
Hace unas horas me mire el Parag/venezuela y manana veo el Peru/ARG,, Si no tenes tiempo de registrate dado que es en el acto en el canal 525, anadate a cualquier pub y pediles que si tienen setanta que yte cambien el canal dado que a las 1230del mediodoa nadie va al pub a mirar deportes asi que tenes la TEL para vos..Me olvidava para vos serian 1030AM dado que estas en WA. Yo estoy en QLD, Surfers paradise. Un abrazo y que gane el mejor..lo que si..si Argentima no gana...que pidan asilo en cualquier Embajada en Lima!! jaja

viejo siempre a mi me persiguen ? esto mas que una cuestion de spam , me parece que pasa x una cuestion de envidias o celos ... seria muy bueno saber la real opinion de messi y/o Administradores aca , y que podamos debatir el tema libremente y no siempre bajo condiciones de amenazas constantes como es habitual ...

he dicho ...
:wink:
Parece mentira a lo que lo lleva a escribir a una persona cuando esta bajo la influencia de la desesperacion!

Este tarado es tan ignorante que no se da cuenta que me estoy refiriendo a un canal de television local en Australia. Esto no es internet.

Asi que si alguien escribe que para ver la ultima de Tom & Jerry en television en Australia, hay que mirarlo en el "Disney channel" canal 533 DE FOXTEL ,eso ya es spam??
QUE LASTIMA QUE DA ALGUNA GENTE!!

BAJENLO DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!!
NADIE LO AGUANTA Y TODO EL MUNDO TIENE PROBLEMAS CON SU PRESENCIA!!
Y SU DESPARRAMO INDISCRIMADO DE ODIO Y REPUDIO NO CESARA HASTA QUE LO CORTEN DE RAIZ!>>>

NO SE DAN CUENTA MODERADORES QUE LOS FOREROS EN PRIVADOS DEBATEN MUCHISIMO QUE SI UDS QUIEREN SER RESPETADOS UN POQUITO MAS,NUNCA DEBERIAN BURLARSE DE SU PROPIO CODIGODE REGLAS O DEJAR DE PRACTICAR SU RESPECTIVA ETICA.

realmente una preocupacion grande que yo reciba tantos mensajes privados de gente que no se quien son, diciendome que no pueden soportar a este tipo pero que no se animan a hacerlo publico por miedo a la represion del forero... Que es esto una dictadura? La ley de la selva donde solo sobreviven los furtes? o un foro de futbol y temas de la vida que pueden ser intercambiados por foreros?


"EL ORDEN EMPIEZA POR CASA" eso lo sabe cualquier idiota.. Y si yo no doy el ejemplo, nunca sere respetado por el projimo
(no quiero decirles como hacer su trabajo pero
como este es el foro de "feedback" es el lugar indicado para establecer las cosas buenas y malas.

UNA PERSONA BANEADA 46 VECES SALE A RELUCIR ENSEGUIDA Y COMO TODO EL MUNDO ESTA AL TANTO QUE NO LO BAJARAN>> PIENSAN QUE TODOS COMPRAMOS EL DERECHO A HACER O DESHACER A NUESTRO PARECER.

SOS MODERADORES QUE SE HAN GANADO EL PUESTO Y QUERRAN SER RESPETADOS COMO TAL!!

YO DE MODERADOR LIMPIARIA EL FORO EN 3 DIAS..

palpelo
11th September 2008, 12:35
Yo voto, australtours for Moderator

Por un foro mejor

australtours
11th September 2008, 12:50
Y YO PASO LA OFERTA RAPIDITO Y TE VOTO A VOS!! LAS PAPAS ESTAN CALIENTES EN LA OFICINA DE LOS MODERADORES XQ YA ESTABN REPODRIDOS DE TODO!

SNAKEDAN PUTEO A UNO EL OTRO DIA Y YO LO APLAUDO PORQUE NO SOMOS DE MADERA Y TODOS TENEMOS LIMITES!!

palpelo
11th September 2008, 12:55
¿Quien dijo que moderar fuera fácil?

Un policia, ha de saber controlarse y no usar su pistola por cualquier cosa. Quien tiene un poder, tiene una responsabilidad. Si no puedes con ella, ya sabes.

australtours
11th September 2008, 13:01
¿Quien dijo que moderar fuera fácil?

Un policia, ha de saber controlarse y no usar su pistola por cualquier cosa. Quien tiene un poder, tiene una responsabilidad. Si no puedes con ella, ya sabes.
De acuerdo con vos.

AHORASIQUESALE
11th September 2008, 13:20
A todos los moderadores:

Yo no sé cual es el motivo de que este tipo siga en el foro cuando hay normas que se aplican a los demás y a él no.Yo me río de las normas porque para mí no tendría que haber ninguna,pero si las hay habría que aplicarlas de igual manera al TOTAL de los foreros,"el sol sale para todos".

Yo personalmente he tenido que aguantar que este personaje y con diferentes nick,muchos,me quitara mi identidad y me insultara repetidas veces.Y díganme que Spam o trolleo o desubicación con algún otro he hecho,sin embargo tuve y tengo que aguantar esas cosas sin que ni siquiera NUNCA un moderador le haya dado algún toque de atención de lo que estaba haciendo conmigo.recalcándole su error y desubicación.Sólo encontré de ustedes silencio...

¿Con qué cara me banearían a mí si se me ocurre hacerle una persecución a calaverazo?o a todos sus otros nick que yo considere que es él como "tengo razon""me darán la razón" etc.Lo que pasa es que es muy fácil crearse cuentas de correo y reaparecer,lo que no es tan fácil es no tener un mínimo de dignidad,como este señor.


¿Que me van a decir ahora?¿que soy pcamano que se quedó con su clon?Si ustedes siempre supieron que eso era mentira,salta a la vista y yo tuve que aguantar hasta que uno de ustedes me robara la identidad y me dijera "tú eres pcamano"

Ustedes no tienen moral para banear a nadie por nada,quizá lo mejor sería que no existieran,el trabajo cuando se hace, se hace bien,no así.


Si yo me dedico de ahora en más a perseguir a calaverazo con éste nick irónicamente molestándolo,y me creo otros que den apoyo y credibilidad a lo que digo¿que van a hacer?¿me van a banear?¿o lo harán en las cuentas que lo ataque abiertamente?


Quiten ese reglamento y normas porque vosotros no las respetan y son de risa.

Ustedes son de risa,la gente se cansa y la paciencia tiene un límite.Se van los que tienen cerebro y dignidad,SE QUEDAN Y PREMIAN A ENFERMOS MENTALES.He dicho...

falukillo
11th September 2008, 13:38
Yo no sé cual es el motivo de que siga en el foro cuando hay normas que se aplican a los demás y a él no.Yo me río de las normas porque para mí no tendría que haber ninguna,pero si las hay habría que aplicarlas de igual manera al TOTAL de los foreros,"el sol sale para todos".

Yo personalmente he tenido que aguantar que este personaje y con diferentes nick,muchos,me quitara mi identidad y me insultara repetidas veces,y díganme que Spam o trolleo o desubicación con algún otro he hecho yo,sin embargo tuve y tengo que aguantar esas cosas sin que ni siquiera NUNCA un moderador le haya dado algún toque de atención de lo que estaba haciendo conmigo recalcándole su error y desubicación.Sólo encontré de ellos silencio...

¿Con qué cara me banearían a mí si se me ocurre hacerle una persecución a calaverazo?o a todos sus otros nick que yo considere que es él como "tengo razon""me darán la razón" etc.Lo que pasa es que es muy fácil crearse cuentas de correo y reaparecer,lo que no es tan fácil es no tener un mínimo de dignidad,como este señor.


¿Que me van a decir ahora?¿que soy pcamano que se quedó con su clon?Si ustedes siempre supieron que eso era mentira,salta a la vista y yo tuve que aguantar hasta que uno de ustedes me robara la identidad y me dijera "tú eres pcamano"

Ustedes no tienen moral para banear a nadie por nada,quizá lo mejor sería que no existieran,el trabajo cuando se hace, se hace bien,no así.


Si yo me dedico de ahora en más a perseguir a calaverazo con éste nick irónicamente molestándolo,y me creo otros que den apoyo y credibilidad a lo que digo¿que van a hacer?¿me van a banear?¿o lo harán en las cuentas que lo ataque abiertamente?


Quiten ese reglamento y normas porque vosotros no las respetan y son de risa.

Ustedes son de risa,la gente se cansa y la paciencia tiene un límite.Se van los que tienen cerebro y dignidad,SE QUEDAN Y PREMIAN A ENFERMOS MENTALES.He dicho...
De verdad piensas que cualquier foro puede seguir hacia delante sin normas que cumplir por todos? Se me hace dificil acordarme de algun gran foro que no tenga normas. Y sí, en RD las hay y se intente que sean para todos.
Respeto tu opinion sobre que lo mejor seria que no existieramos los moderadores, entonces quien intenta que el foro este limpio de trolls, spam, y toda la basura que se tiene que "tirar" a diario. Podria vivir con la basura en casa?.
Yo sinceramente no creo que seas clon de pcaamano. Y si lo fueras serias un autentico artista de la interpretacion de doble personalidad.
Puedes estar de acuerdo o no con las labores de moderacion, pero se intenta hacer lo mejor que se puede.

AHORASIQUESALE
11th September 2008, 13:57
Yo creo que todo depende de la importancia que uno le dé a las cosas que lee.Ya que existen normas,pues bien,que se respeten por todos.

Lo de que yo era o soy pcamano no sólo va en diferentes personalidades,también en forma de expresarnos muy diferentes,es ridículo pensar eso.

Te tengo que reconocer que escribes muy bien,ojalá todos los moderadores fueran como tú.Una buena escritura supone un cierto nivel intelectual,es más claro que el "agua"

Saludos

primerodemayo
11th September 2008, 14:00
australtours, con un tema basta ¿no?.

falukillo
11th September 2008, 14:06
Pues eso, ya que normas las hay, pues igual para todos. Otro saludo para ti u gracias por el cumplido. Si expresas lo que quieres decir de forma que sea facil entenderlo te ahorras posibles aclaraciones.

Makaiko_porque?
11th September 2008, 22:56
Simplemente una pregunta ..porque ? porque señores ?
y el mensaje podria caberles a todos los moderadores , pero por ahora me voy a referir al constante autor intelectual de mis continuos baneos , y me refiero al muchacho Cristian Baeza mas conocido como Makaiko y de origen chileno ....

Makaiko porque ese ensañamiento a este servidor ? porque quieres ocultar las verdades q declamo , donde esta el problema ? la palabra tvdelsur es la causa de tus males ? porque de los 10 moderadores y 2 0 3 administradores q hay siempre esa palabra milagrosa lo irrita solo a usted ? es celos ? envidia quizas ? le recuerdo q esa palabra salia en la portada de Rd posteada x los adm. cuando usted no era moderador de aca y era un ignoto administrador de una pagina competidora (Makaiko sports) y nadie le prohibia spamear sobre su pagina aca y poner sus links en todo el foro , a pesar q su socio Juancho , bastardeaba a RD en cada momento , entonces xq este ataque de moralina barata q le agarro contra mi ser ? porque no deja que sean los administradores quienes decidan si Tvdelsur puede o no ser nombrado ? a que le teme ? usted realmente cree q ese canal compite con RD ? es un absurdo total y usted lo sabe bien , el canal cuenta con su clientela q tiene un target superior al comun de Rd , x ejemplo al q mira su propio canal en Justin
Porque Makaiko me acusa de troll ? que es lo que pretende usted de un foro , q todos los mensajes sean del tipo " Maka sos lo mejor " " Gracias Maka " " Tu canal es lo mas " " Maka te quiero " "Sos el puto amo" " Chicos como estan " o estupidos mensajes con emoticones absurdos ? ese es el nivel que usted pretende para el foro ? porque usted me quiere cercenar el libre derecho a postear como a mi me plasca ? usted no sabe debatir e intercambiar opiniones acaso ? o acaso xq emite unos partidos de NBA q saca de una tv y porque le cayo una moderacion del cielo de pura casualidad , le da el derecho a creerse un semidios en RD ?
me extraña q el señor Falukillo , a quien creo q es el unico con capacidad moral para discernir q esta bien o que esta mal , se prenda en esta disputa , quizas debiera justificarlo en que el sr falukillo ha reconocido en anteriores oportunidades q su estadia en Rd se debe exclusivamente a los eventos de la NBA , y da la casualidad q Makaiko se acobacho en RD , (luego de su rotundo fracaso de su pagina )emitiendo solo partidos de la NBA , xq segun el estaba estresado de pasar futbol , claro con el tiempo se le fue el estres y actualmente emite NBA , futbol , ping pong y Alpedismo tambien ... por eso digo q Falukillo seria como un angel guardian para Makaiko , xq si Makaiko dejase de emitir NBA y desaparecian algunos links , seguramente Falukillo no entraria mas x aca ..o me equivoco Falukillo ?
sigo , a ver Makaiko de que mas me acusas ? de ser clon ? podria decir q el q este libre de pecados q arroje la primera piedra eh , pero bueno voy a aclararte los tantos Makaiko , yo entre a RD siendo fantasmarojo ( ya se q eso lo sabes ) cuando no habia moderadores y RD era la pagina a la q todo el mundo queria entrar , en un momento hubo una reyerta ( unas de las tantas q habia)entre argentinos y españoles q comenzo en un hilo de boxeo , y que como resultado dejo el saldo de 2 victimas fatales , fantasmarojo y tu otro conocido bocachamo , ningun español de los q participaron en dicha riña fueron sancionados , primera gran injusticia .. obviamente recurri a la administracion pidiendo explicaciones y el propio messi me respondio q el me habia baneado temporalmente x 15 dias y que pasados esos 15 dias podria regresar nuevamente , bueno RD no cumplio su palabra , fantasmarojo nunca fue desbaneado , entonces a partir de alli todos los clones q fueron apareciendo tienen su justificacion , si el fantasmarojo hubiese sido desbaneado como correspondia jamas hubiesen nacido los otros clones , o sea q el error fue de RD y te pido q tengas un poko de decencia y grandeza y enmiendas ese error y que devuelvas al fantasmarojo al foro inmediatamente .
entonces Makaiko me sigo preguntando porque esa persecucion hacia mi ? porque no puedo ingresar a tu canal y libremente expresarme en el chat ? porque siempre ese triste metodo del baneo a la orden del dia ? ningun moderador se queja , ningun administrador dice nada y siempre sos vos el unico al que lo ruboriza una puteada ? vos acaso nunca puteaste ? es una forma mas de expresarse , las palabras hieren pero no matan .
porque Makaiko ? es venganza ? quedaron resabios de makaiko sports y queres desquitarte ahora ? que argumentos esgrimis para atacarme en el foro de moderacion ? " es el fantasma o yo " esa es tu postura para extorsionar a los otros moderadores y se pongan de tu lado ?
se q no fuiste el brazo ejecutor del baneo de calaverazo , pero no tengo dudas de que si fuiste el autor intelectual del baneo ..
makaiko porque ?
seras capaz de argumentar tu posicion sin banear ? lo dudo mucho , tambien quisiera saber la opinion de los demas moderadores xq sino parece q makiko y falukillo son los nuevos dueños de RD ...
primerodemayo ya me ha dejado su postura x msn , es una lastima q no se anime a postearla aca ....

solicito el rapido desbaneamiento de fantasmarojo o en su defecto de calaverazo , asi como de ser posible de bocachamo y charrua ... y que todo vuelva x sus cauces normales ...

tendran los cojones suficientes para actuar como corresponde ???

themakaiko
11th September 2008, 23:10
Jajajaja, me da lata leerme todo eso, y me sigues llamando con ese nombre, una joda no...jajajajaja!!!

PD: Por cierto yo no te banee, te baneo un compañero, las razones te las dio mi compadre Falukillo, y por cierto, aki no banea "alguien" banea "La Moderación de RojaDirecta" cualquier problemilla [email protected]

falukillo
11th September 2008, 23:17
Hombre pues puedo decirle que si se equivoca ya que aunque makaiko dejase de emitir Nba y desaparecieran algunos links yo seguiria aqui, pues yo soy de los que busco links para que los demas puedan ver Nba, aunque si lleva razon que en mis comienzos mi principal motivo era la Nba, pero ahora me siento mucho mas integrado ademas en otros sitios del foro.
Y una cosa que quiero que quede bien clara: Ni muchisimo menos me siento, me he sentido ni me sentire dueño de rd (xd dios me libre).
Esta no es mi guerra pero si me meto es porque lo creo conveniente y no para defender a nadie sino para actuar lo mejor que se pueda y hacer que las normas sean para TODOS.

themakaiko
11th September 2008, 23:21
Hombre pues puedo decirle que si se equivoca ya que aunque makaiko dejase de emitir Nba y desaparecieran algunos links yo seguiria aqui, pues yo soy de los que busco links para que los demas puedan ver Nba, aunque si lleva razon que en mis comienzos mi principal motivo era la Nba, pero ahora me siento mucho mas integrado ademas en otros sitios del foro.
Y una cosa que quiero que quede bien clara: Ni muchisimo menos me siento, me he sentido ni me sentire dueño de rd (xd dios me libre).
Esta no es mi guerra pero si me meto es porque lo creo conveniente y no para defender a nadie sino para actuar lo mejor que se pueda y hacer que las normas sean para TODOS.

+1 compadre

G10nza
11th September 2008, 23:26
Hay que tener una vida social nula para estar tocando los cojones en foros con clones y haciendo el gilipollas.
TRISTES ESTA CLASE DE "PERSONAS"

queremos_debatir
11th September 2008, 23:41
Hay que tener una vida social nula para estar tocando los cojones en foros con clones y haciendo el gilipollas.
TRISTES ESTA CLASE DE "PERSONAS"

hay que ser un reverendo pelotudo como vos como para hinchar las pelotas en todos los temas ...

bueno SEÑORES Y SEÑORES ahi lo tienen MAKAIKO y FALUKILLO los NUEVOS DUEÑOS de RD , no se puede ni charlar con ellos , de Makaiko no espero nada xq ya lo conosco de Makaiko sports y se lo que hizo alla , me extraña de falukillo q se ponga a esa altura , resulta q ahora nadie sabe quien me baneo , ya 4 moderadores dijeron yo no fui , fue otro , como si hubiesen pactado declarar eso ....es de una cobardia increible , ninguno se hace cargo , lo que no se dan cuenta es q x mas q baneen uno puede volver cuando quisiese y hasta podria cansarse de postear links a paginas q ellos dicen competencia y postear mil cosas mas , q es cierto despues la borraran pero mientras ya hubo gente q tomo los enlaces , claro todo eso si uno quisiera ser el malo de la historia , q no es mi caso pero a veces parece q te empujan a eso ....
si el problema era el nombre del canal , bueno me habrian avisado x mp y listo no lo ponia mas , que problema hay , o podrian borrarlo ustedes mismos como habitualmente hacen ...
ahora hasta primerodemayo se esconde y desaparece del msn ....
muchachos dejensen de joder y desbaneen a calaverazo y paren con las pavadas , porque aca el problema es makaiko y yo , no tengo dudas , ese chico tiene sed de venganza no se porque , si todo lo que yo puse es verdad , quizas x eso , no quiere que se sepa la verdad , y vos falukillo no deberias meterte en un problema personal q makaiko tiene conmigo .....

themakaiko
11th September 2008, 23:45
Mira lokillo, te dimos otra oportunidad, dejamos pasar las reglas para darte OOOOOTRAAAAAAA oportunidad, y la perdiste, constantes Spam, Spam Spam, aun habiendotelo dicho, y no, no hiciste caso, hicimos valer las reglas y ya...
Te repetimos, cualkier cosa, reclamo, etc etc etc, a [email protected]
Ahi di lo que quieras, que estás chato de nosotros, no sé, ahi ve tu...

themakaiko
11th September 2008, 23:46
Jajajajajajaj y dices que no te lo habiamso dicho, me parto...

la razón y yo
12th September 2008, 01:11
Una pregunta desde la mas humilde ignorancia: porque se puede poner "Justin TV" y no "TVdelsur"?

No tarsmiten también eventos en Justin TV?

carolapetri
12th September 2008, 02:21
He estado leyendo algunos tópicos y me ha llamado la atencion la represion a las ideas que se realiza en este sitio.
Sois por acaso fascistas, admiradores de Mussolini o de Pinochet???
Por qué el BANEAMIENTO sistematico a toda persona que quiere exponer sus ideas???? Tan retrogrados sois??
Realmente me averguenzo de los moderadores que existen aqui.

coli_elgallo
12th September 2008, 02:23
He estado leyendo algunos tópicos y me ha llamado la atencion la represion a las ideas que se realiza en este sitio.
Sois por acaso fascistas, admiradores de Mussolini o de Pinochet???
Por qué el BANEAMIENTO sistematico a toda persona que quiere exponer sus ideas???? Tan retrogrados sois??
Realmente me averguenzo de los moderadores que existen aqui.

¿Desde cuando eres miembro aquí dulce?

coli_elgallo
12th September 2008, 02:26
¡Qué raro no!

Ya en tu primer mensaje tiras M***a a rojadirecta

falukillo
12th September 2008, 02:43
Pero haber fantasma como puede ser usted tan obsecado. sabe perfectamente que hay motivos para que no estes en el foro. Si quiere integrar un foro en el que puedas insultar a quien le de la gana pues se lo crea usted mismo. A ver si su user fantasmarojo no esta merecidamente baneado:

Mensaje Publicado: 22-10-2007, 21:11
Che Julianof xq no cerras el orto, estoy con ezed37, esto es una reverga, y cuando digo esto, no me refiero ni a rojadirecta, ni a messi, hablo de los putos que dan los partidos, que lo unico que conocen es a los bosteros de mierda, hace 1 año que solo ponen los partidos de bosta y los de las gallinas, asi que todos los nabos que nos dicen q compremos el decodificador, yo les digo comprenselos ustedes y metanselo en el orto, forros de mierda. y vos faco79 no escribas mas que ensucias la pagina sorete, negro, villero,peronista, boliviano y seguro delincuente.
http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?p=791077#791077


MensajePublicado: 23-10-2007, 17:16
che gallego homosexual, te ofendiste trola ? chupame la verga, y habla bien pelotudo, anda a hacerte meter los deditos en el culo, pone fotos de minas en bolas, maraca!!!
http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?p=792257#792257


MensajePublicado: 23-10-2007, 23:59
en que idioma cantas ? en guarani , pajero de mierda, la 12 no existe mas boludo, ustedes van a terminar todos como el abuelo cojidos en la carcel y muerto de SIDA, son unas lacras vos, la Raulito, los DiZeo y el falopero de Maradona tambien, ese negro drogadicto de mierda, flaco79 chupame la pija !!!

PONE A TCHAMI LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO !!!!

SON LA MITAD MAS UNO SON DE BOLIVIA Y PARAGUAY; YO A VECES ME PREGUNTO CHE NEGRO SUCIO SI TE BAÑAS ? BOSTA QUE ASCO TE TENGO, LAVATE EL CULO CON AGUARRAS !!!
http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?p=792845#792845


MensajePublicado: 25-10-2007, 02:43
che colombiano narcotraficante no pongas basura acá, encima Brayan te llamas, seguro que a tu vieja se la habran garchado unos cuantos yanquis, y de ahi venis vos engendro humano sin cerebro.
http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?p=794053#794053


MensajePublicado: 26-10-2007, 04:44
che colombiano de mierda, metete los videos en el orto, cocainomano te voy a mandar a las FARC, si seguis poniendo mierda en este foro.
http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?p=795809&highlight=#795809


MensajePublicado: 03-11-2007, 00:00
che luchomera, vos de que cuadro sos pajero de mierda ? vos lo que no entendes es para que carajo naciste excremento del riachuelo, fantasma es el que se garcha a tu vieja pelotudo.
http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?p=814808&highlight=#814808

Y todavia me quedan por leerte 16 paginas más de mensajes si te quedan dudas. Que sepa que me he molestado en leerme su historial para ver si realmente en el dia que lo banearon por 15 dias y despues no se le desbaneo se hizo injusticia o no.

carolapetri
12th September 2008, 04:58
Bueno,habría que contextualizar a que vinieron semejantes improperios. Habria que ver si no fueron en respuesta a alguna provocación, que realmente es lo que parece.
Si sacamos todo de contexto, estaría bien. Pero lo que no entiendo es que en este mismo tópico hay una gran cantidad de usuarios diferentes BANEADOS SIN MOTIVO ALGUNO.
Insisto, creo que habría que ser mas tolerante, hostias.
Referente a la pregunta del Gallo, le digo que yo soy HINCHA DEL BOCA JUNIORS y no hablo con gente de tercera division de Sulamerica.

themakaiko
12th September 2008, 05:06
No, no fueron pro provocación...
Ese usuario era la definicion vivida de lo que es un TROLL...

violencia_es_mentir.
12th September 2008, 07:20
y vos que carajo sabes makako ? si en esa epoca vos ni existias en RD , y vos Falukillo me extraña q te prestes a esta farsa , te tenia como un tipo inteligente ... esos mensajes son de la epoca en que no habia moderadores , donde se podia putear libremente y no yo , sino cualkiera , hay q ser ignorante para no darse cuenta q son respuestas hechas con igual tenor a las recibidas de otros foreros , y nadie se ponia colorado en esa epoca , me puteaban y respondia puteando , ese era el juego y como la mayoria de los mensajes eran de argentinos contra argentinos , entendiamos perfectamente el juego , el problema empezaba cuando intervenia algun español , porque ustedes no entienden esta manera de expresarnos , donde el hijo de puta , la concha de tu madre o la reputisima madre que te remil pario forman parte de nuestro lexico ... cuando lo van a entender eso ? no se dan cuenta q cuanto nos puteamos 2 argentinos , despues terminamos cagandonos de risa ? no somos moralistas pacatos o miseros conservadores como ustedes , se los digo en argentino para q lo entiendan mejor , no somos maricones , y buchones , si no saben q significa buchon , averiguenlo ustedes xq yo no tengo ganas de explicarselos ...
asi que Falukillo y compañia terminen de tergiversar la verdad y no pongan la mitad de la historia , basta de engañar a la gente , basta de decirle q tvdelsur no se puede poner y si se puede poner goltv , justintv , makaiko plus , watinguito y no se que mas .. basta de creerse los dueños de RD , aca hay gente que estaba mucho antes que ustedes y que tienen mucho mas derecho que ustedes , de 10 moderadores siempre aparece el mismo llorando , y lo hace x envidia y celo y como los demas tienen miedo que la nena se ofenda , se vaya y deje de emitirles los partidos chotos de la NBA lo apañan y lo protegen sin conocer la historia .
si Falukillo , a mi y a bocachamo nos baneo messi y no x lo que pusiste , fue x otra cosa , y fue x un baneo temporal de 15 dias te guste o no te guste , yo trate de volver como a los 2 meses , y no me lo permitieron , o sea RD mintio , no cumplio su palabra , asi que si no conoces la real historia no postees boludeces , te aclaro q yo no tengo nada q ver con el kilombo que vino despues en RD , con la oleada de baneos a diestra y siniestra , con la aparicion de ustedes y demas ...
lo que estan haciendo es una verguenza , lo de hacer spam ya se les cayo de tan grande que era esa mentira , despues buscaron lo de troll , cuando el 80 % trollea , aca trollea austraultours , coli_elbostero , snakedan , primerodemayo, y los foreros que quieran nombrar , o acaso el hilo ese del bar de moe no es un monumento al trolleo ? en argentina diriamos que ese hilo es un monumento a la pelotudez ...aca el problema es que no se bancan que les digan las cosas tal cual son , y lo peor es que se los diga un argentino .
ahora se justifican de que soy clon , y si soy clon x obligacion , soy clon x culpa de ustedes , soy clon x un error de RD ...y no se que mierda esperan para subsanarlo ....
ustedes lo que quieren , es callarme y dominarme como corderito , como hacen con los demas foreros , no quieren que nadie los contradiga , no quieren que nadie les diga lo mal moderadores que son , no quieren escuchar las verdades que sabemos todos , solo quieren sentir las loas de los obsecuentes y alcahuetes de turno ....
Falukillo vos sos el unico moderador del que todavia puedo esperar algo , los demas lamentablemente no sirven , por eso te pido que reveas la actitud que tomaron en mi contra y me vuelvan a habilitar para participar en el foro sin restricciones , como dios manda , te pido que te apartes del vil corporativismo que forman alli y que seas independiente en tus decisiones , de los demas no puedo esperar lo mismo xq han demostrado que no saben escribir mas de dos lineas .....

buenas noches . y a la espera de novedades.

snakedan
12th September 2008, 10:26
Y YO PASO LA OFERTA RAPIDITO Y TE VOTO A VOS!! LAS PAPAS ESTAN CALIENTES EN LA OFICINA DE LOS MODERADORES XQ YA ESTABN REPODRIDOS DE TODO!

SNAKEDAN PUTEO A UNO EL OTRO DIA Y YO LO APLAUDO PORQUE NO SOMOS DE MADERA Y TODOS TENEMOS LIMITES!!

Austral no entiendo bien tu comentario, quien he puteado yo ?
Por lo de : no somos de madera.
esta claro, pero la verdad es que estamos aguantando mucho por aquí.

un saludo

australtours
12th September 2008, 10:28
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Me volvieron a nombrar?? Tengo que aparecer de nuevo a defenderme?? Siii?? nooo?? quizas???

Yo estoy de observador..pero que el pastorcito no me tire los galgos porque yo toreo bien ...y en rodeo ajeno mejor..

A proposito.. Yo soy mas argentino que el obelisco,
el tipo este me reputeo de arriba a abajo 1000 veces y yo no veo que se cague mucho de risa como trata de persuadirlos..Alguno se cree algo de lo que escribio en esa sabana de aca arriba??

No me quiere mas en sus posteos?? ya por experiencia tendria que saberlo.. que no me nombre.... porque donde me siga incluyendo en sus posteos ahi me va a tener al pie del canhon..

saludos futboleros
PD, que triste... se habra ido a dormir a las 4 de la manhana despues de 14 horas de lobbying continuo! zzzzz

australtours
12th September 2008, 10:41
Y YO PASO LA OFERTA RAPIDITO Y TE VOTO A VOS!! LAS PAPAS ESTAN CALIENTES EN LA OFICINA DE LOS MODERADORES XQ YA ESTABN REPODRIDOS DE TODO!

SNAKEDAN PUTEO A UNO EL OTRO DIA Y YO LO APLAUDO PORQUE NO SOMOS DE MADERA Y TODOS TENEMOS LIMITES!!

Austral no entiendo bien tu comentario, quien he puteado yo ?
Por lo de : no somos de madera.
esta claro, pero la verdad es que estamos aguantando mucho por aquí.

un saludo

Me referia a un posteo aca en feedback hace un tiempito calculo.. en la cual un forero pretendia denunciarte por insultos cuando supuestamente palabras viriles no deberian emanar del teclado de un moderador... dar el ejemplo etc etc.... y tu respuesta contundente por el echo que todos ponemos limites a los abusos..Yo te aplaudo! Solo puedes intentar que alguien entre en razon 40 veces antes de perderla tu!

snakedan
12th September 2008, 11:48
Y YO PASO LA OFERTA RAPIDITO Y TE VOTO A VOS!! LAS PAPAS ESTAN CALIENTES EN LA OFICINA DE LOS MODERADORES XQ YA ESTABN REPODRIDOS DE TODO!

SNAKEDAN PUTEO A UNO EL OTRO DIA Y YO LO APLAUDO PORQUE NO SOMOS DE MADERA Y TODOS TENEMOS LIMITES!!

Austral no entiendo bien tu comentario, quien he puteado yo ?
Por lo de : no somos de madera.
esta claro, pero la verdad es que estamos aguantando mucho por aquí.

un saludo

Me referia a un posteo aca en feedback hace un tiempito calculo.. en la cual un forero pretendia denunciarte por insultos cuando supuestamente palabras viriles no deberian emanar del teclado de un moderador... dar el ejemplo etc etc.... y tu respuesta contundente por el echo que todos ponemos limites a los abusos..Yo te aplaudo! Solo puedes intentar que alguien entre en razon 40 veces antes de perderla tu!

aahh vale, ya me acuerdo del caso ;-)
Gracias por resaltar cosas positivas que hacemos los moderadores, todos intentamos hacerlo lo mejor posible y siempre da gusto que se nos reconozca el esfuerzo ..
Todos somos humanos con nuestras calidades y defectos, todos tenemos el derecho a equivocarse y el derecho a tener oportunidades..
Lo que pasa es que hay unos cuantos "internautas" (por llamarles de una manera..) que se creen todo poderosos detras del teclado y pasan su días y noches buscando follones en la web, son muy pocos realmente pero tienen algunos tan poca inteligencia y tanto tiempo para perder que da la sensación que son mas !
Porque digo todo esto ? simplemente porque eso es lo que a mi me hace perder los nervios, pensar a esos 4 niñatos que se portan aquí como no podrían portarse en la calle, y hacen que como siempre paguen justos por pecadores, esos son una lacra de la cual es difícil quedarse siempre de madera !
al final y al cabo, es igual que una mosca de esas pequeñas y nerviosas, que no para volarte al rededor y ponerse en tu brazo, cara, etc.. al final cojes la escopeta y te la cargas..
pues algo similar ocurre aquí a veces ;-)

Un saludo y vamos BOCA ;-)

falukillo
12th September 2008, 13:57
si Falukillo , a mi y a bocachamo nos baneo messi y no x lo que pusiste , fue x otra cosa , y fue x un baneo temporal de 15 dias te guste o no te guste , yo trate de volver como a los 2 meses , y no me lo permitieron , o sea RD mintio , no cumplio su palabra , asi que si no conoces la real historia no postees boludeces
Entonces si esto es cierto porque nos descalifica a la moderacion si este asunto solo lo puede arreglar la administracion y en concreto messi que fue quien trató la expulsion de ambos. A partir de que no fueras reintegrado en el foro despues de 15 dias (y apartando el hecho de si se actuo bien o no por parte de la admin en aquel momento) lo que se ha hecho por parte de la moderacion es correcto en mi opinion ya que eras un clon.
Con respecto a lo de tvdelsur, se que se creó a traves del forero jorgecr en el mes de septiembre 07 y a partir de ahi fue creciendo. Si de verdad no es Competencia de Rd ni spam, lo tendra que aclarar la moderacion, asi que vamos a preguntarlo en moderacion.

Messi
12th September 2008, 14:58
si Falukillo , a mi y a bocachamo nos baneo messi y no x lo que pusiste , fue x otra cosa , y fue x un baneo temporal de 15 dias te guste o no te guste , yo trate de volver como a los 2 meses , y no me lo permitieron , o sea RD mintio , no cumplio su palabra , asi que si no conoces la real historia no postees boludeces¿Cómo sabes que te baneé yo? ¿No será una invención/suposición tuya? No hay ninguna página pública donde se indique quien banea salvo que el propio usuario que banea lo diga y desde luego que no es algo que yo haga.

Si te expulsan de un sitio (colegio, trabajo, universidad...) varios días pero durante ese tiempo o a posteriori vuelves allí a incumplir mas normas, es obvio que los 15 días pasarán a ser más.

charruaXXL
12th September 2008, 16:09
Messi, cuando van a responder los email? los mismos contienen algún improperio, alguna falta de respeto o algo que les conviertan en repudiables?
Cómo es que el único email que me han respondido pone que las razones de mi baneo no se deben a mis discusiones con el entonces moderador modelo de Rojadirecta y ahora baneado Pcaamano? y cómo es que aqui en este post: http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?p=1038339&highlight=charrua+baneo#1038339Primerodemayo da como motivo principal ese? Cúales son las esas "otras razones" misteriosas que en el email me responden como las principales? porque no pueden responder a ello?

Porqué es que no pueden probar esas acusaciones (falsas) que me hacen Primerodemayo y Snakedan de que yo escribí tal o cuál cosa? cómo es que cuando alguien denuncia algo se debe reportar el link correspondiente y sin embargo ustedes pueden proceder a un baneo sin tener esas pruebas y ese link?
Porque es que cuando se restinge el acceso "invitan" a ponerse en contacto con la administración y cuando se hace no tienen respuestas?
Porqué es que mientras otros consideramos injustos nuestros baneos y reclamamos por los mismos,y no obtenemos respuestas, mientras el moderador Snakedan está considerando el regreso de un recién baneado al que todos hemos podido comprobar que si fue merecido?
Porqué estos diferentes raseros? porqué diferentes criterios para las mismas normas según el usuario que se trate?

Mi usuario desde hace casi 3 años de "charrua" si es que en algún momento incumplió alguna norma(si fueran insultos como reza en mi firma)lo ha hecho en menor medida que los moderadores Snakedan y Berciano que ha llamado "hijo de puta" a otro. http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?t=40316&start=60

charrua con 2 huevos
12th September 2008, 16:22
QUIEN ES EL BASTARDO QUE ME BANEA ANTES QUE EL CITADO MESSI ME RESPONDA?

charrua con 2 cojones!
12th September 2008, 17:00
Mira Falso Anarco policía piojoso, deja de banearme que te he visto, tu vas a seguir el camino del otro exsocio tuyo que hacía contigo la pareja mariquita de Batman y Robin en este foro. Recuerdalo... guardaré este post y te lo refregaré, acabarás recluído en tu cloaca internetera de ese foro de guarros apestoso que dicen llamarse anarquistas.

Esto es lo que pasa en este foro y por eso no tendrá nunca solución. Si no se respeta desde ahí JAMÁS TENDRÁN DERECHO A SER RESPETADOS!

Si un user es atropellado sin razones desde una puta botonera que manejan unos impresentables como los que tienen de moderadores, les quedarán millones de trollers que banear y el foro seguirá siendo una mierda.

RESPETEN Y SERÁN RESPETADOS. RECONOZCAN SUS MISERABLES MALAS ACTITUDES Y QUIZÁS SE PUEDA PENSAR COMO VOLVER A LA NORMALIDAD.


Si quieren podemos seguir asi hasta que Uruguay vuelva aganar un Mundial.


Messi esto es en lo que colaboran tus moderadores.

vilencia_es_mentir_dije
12th September 2008, 17:56
si Falukillo , a mi y a bocachamo nos baneo messi y no x lo que pusiste , fue x otra cosa , y fue x un baneo temporal de 15 dias te guste o no te guste , yo trate de volver como a los 2 meses , y no me lo permitieron , o sea RD mintio , no cumplio su palabra , asi que si no conoces la real historia no postees boludeces¿Cómo sabes que te baneé yo? ¿No será una invención/suposición tuya? No hay ninguna página pública donde se indique quien banea salvo que el propio usuario que banea lo diga y desde luego que no es algo que yo haga.

Si te expulsan de un sitio (colegio, trabajo, universidad...) varios días pero durante ese tiempo o a posteriori vuelves allí a incumplir mas normas, es obvio que los 15 días pasarán a ser más.
Hola Messi , bienvenido a Rd , hace de cuenta q estas en tu casa , por las dudas archivate la pagina en favoritos , no vaya a ser cosa que te olvides ..
vamos al grano dijo Belgrano , es obvio que el que baneo a fantasmarojo fuiste vos, ya que en esa epoca los ineptos moderadores de hoy en dia no existian , es mas algunos x esa epoca ni siquiera eran usuarios de Rd , y cuando les mande el mail pidiendo explicacion del baneo , es evidente que x la forma de redactar la respuesta tenias que haber sido vos , por eso yo siempre te preguntaba si eras argentino y nunca quisiste responderme x lo que debo deducir q como el que calla otorga .......
otra cosa siempre nos hicieron creer q messi era el o unos de los administradores de Rd , ahora parece ser que eso era otra falaz mentira , xq ocultan su identidad ? a que le temen ? xq no dan la cara los reales administradores ?
me sancionaron con 15 dias y me dijeron q pasado ese tiempo podria regresar , pude usar clones y no lo hice , respete la sancion de sobra , no solo espere 15 dias sino q trate de volver a los 2 meses y fue imposible xq fantasmarojo seguia baneado , mintieron , y asi fue como empezo toda mi historieta , ahora ya q apareciste y saliste de tu madriguera xq no hiciste ni un solo comentario de tvdelsur eh ? xq si eras vos el que ponia sus links en la portada y tenias contacto casi a diario con jorgecr ahora lo prohiben ? xq siempre hubo links a paginas como makaikosports , deravona , kalin , inclusive tvdelsur , ahora se lo impide ? sera xq las demas paginas se acobacharon en justin o mogulus y el unico q no entrego el ojete a eso fue tvdelsur ?
messi no embromemos mas , si hasta publicidad les ofrecio jorgecr o miento ?
ahora q apareciste x fin x aca , xq no le decis a los ineptos moderadores que la terminen con la maldita represion ? desde cuando sr Falukillo no se puede criticar a los moderadores ? yo estoy en un pais donde se manda a la concha de su madre a la presidente todos los dias , donde se critica y se putea a Dios , cristo y la Virgen Maria , donde un presidente tubo q escaparse en helicoptero xq la gente se lo comia crudo y resulta q aca no se puede criticar a inmaculados pendejos q no superan los 21 años y q no tienen capacidad intelectual para debatir ?
desde cuando se permite q un pendejo ingles como snakedan sea el brazo ejecutor de los baneos ? quien le va a poner freno a este maldito pirata antiargentino , hijo de la reina q seguramente veia como su viejo gozaba cada vez q estos asesinos mataban un pibe en malvinas , mientras el canguro apatrida (australtours) se metia la bayoneta en el orto y le chupaba la pija a Menendez ?
donde carajo estan los otros moderadores , q dejaron q tomara los controles este invasor pirata ? kalin dice que se abrio , el anarca me confeso q ya no pincha ni corta , a blueteam se lo sacaron de encima xq se dio cuenta como venia la mano , y khel ? y Chelo21? y TheThingubery o algo asi ? donde estan ? makaiko y snakedan hacen lo que quieren aca ?
sigo apostando mis ultimas fichas a la hombria de bien de Falukillo que repito es al unico q le veo un atisbo de ecuanimidad y honestidad en su proceder , espero q falukillo le haga entender a esos chavales q se equivocaron , se equivocan y se van a seguir equivocando si siguen con esta politico de epocas de dictadura , Sr Falukillo apelo a su cordura e inteligencia y le sugiero q desbaneen a fantasmarojo , bocachamo y charrua , esa es la unica solucion , no tiene sentido alargar esta historia , la lacra marrana desaparecio , asi q si comienza otra guerra los unicos responsables van a ser ustedes y el unico perdedaor va a ser RD y sus foreros , asi q recapaciten y devuelvanos la identidad que no queremos ser desaparecidos , nunca represion en RD , nunca mas dictadura en RD , basta de poner moderadores chavales q todavia toman de la teta de sus mamis , si quieren poner moderadores pongan gente adulta y preparada para debatir y llevar adelante un foro ..

australtours
12th September 2008, 18:30
Knock, Knock.. me siguen nombrando...sorry..pero sigo comprando el derecho de seguir aplastando a la cucaracha saltarina ...sobre todo cuando toca un tema que sabe que me molesta.

Segui poniendo el dedo en la yaga .veneno con patas! ..
Si yo le chupaba la pija a Menendez en Malvinas
por lo menos estaba ahi.. y defendiendo a mi patria... vos que hacias en esa epoca antisocial??
Mientras argentinos caian como moscas por una causa
por la cual ni siquiera habian tenido oportunidad de aceptar..o no..
Seguro estabas agarrandole el cogote a la gallina, meta manuela con las playboy y te pasabas de discoteca en discoteca!
Andate Raulito,chabon, nadie te banca,llevate tus ideas politicas y aplicalas en Avellaneda.
A nadie le interesa tus sabanas de boludeces.
Esos mismos sermones interminables son los que usas siempre y no paras hasta envolver a tu adversario!
Sabes una cosa ?? los pibes no son giles y saben que tu tactica YA no es original.. Asi que yo que vos tiro del cablecito del enchufe y me voy a dar lastima a Plaza de Mayo.
Que te garue finito..y te repito, te sigo dando la oportunidad de que no tengas que cruzarte conmigo NUNCA MAS.. simplemente no te metas conmigo..no me nombres.. y te vas a ahorrar otra ulcera.
Te mando un abrazo! lastima que seamos 2 argentinos y nunca nos hayamos cagado de risa como tu descripcion lo afirma!

coli_elgallo
12th September 2008, 21:13
Bueno,habría que contextualizar a que vinieron semejantes improperios. Habria que ver si no fueron en respuesta a alguna provocación, que realmente es lo que parece.
Si sacamos todo de contexto, estaría bien. Pero lo que no entiendo es que en este mismo tópico hay una gran cantidad de usuarios diferentes BANEADOS SIN MOTIVO ALGUNO.
Insisto, creo que habría que ser mas tolerante, hostias.
Referente a la pregunta del Gallo, le digo que yo soy HINCHA DEL BOCA JUNIORS y no hablo con gente de tercera division de Sulamerica.

¿SUlamerica? ¿Dónde queda dulce?

Hincha del Boca Juniors... ¿Estudiaste lengua querida?

Está mal decir del Bosta Juniors, en todo caso se dice, de Bosta Juniors

¡Qué rapido nos muestras lo facha que eres! ¿Así que no puedes hablar con gente de tercer categoría?

Que triste

la_impunidad_del_mudo
12th September 2008, 21:20
Bueno,habría que contextualizar a que vinieron semejantes improperios. Habria que ver si no fueron en respuesta a alguna provocación, que realmente es lo que parece.
Si sacamos todo de contexto, estaría bien. Pero lo que no entiendo es que en este mismo tópico hay una gran cantidad de usuarios diferentes BANEADOS SIN MOTIVO ALGUNO.
Insisto, creo que habría que ser mas tolerante, hostias.
Referente a la pregunta del Gallo, le digo que yo soy HINCHA DEL BOCA JUNIORS y no hablo con gente de tercera division de Sulamerica.

¿SUlamerica? ¿Dónde queda dulce?

Hincha del Boca Juniors... ¿Estudiaste lengua querida?

Está mal decir del Bosta Juniors, en todo caso se dice, de Bosta Juniors

¡Qué rapido nos muestras lo facha que eres! ¿Así que no puedes hablar con gente de tercer categoría?

Que triste

que te metes chupaverga del canguro apatrida , porque no cerras el ojete traidor mala leche , traicionaste a RD y todavia queres ser moderador aca , no te da verguenza parasito bostero , metete el skype en el orto buchonazo de cuarta .

Chelo21
12th September 2008, 22:02
Hola Messi , bienvenido a Rd , hace de cuenta q estas en tu casa , por las dudas archivate la pagina en favoritos , no vaya a ser cosa que te olvides ..
vamos al grano dijo Belgrano , es obvio que el que baneo a fantasmarojo fuiste vos, ya que en esa epoca los ineptos moderadores de hoy en dia no existian , es mas algunos x esa epoca ni siquiera eran usuarios de Rd , y cuando les mande el mail pidiendo explicacion del baneo , es evidente que x la forma de redactar la respuesta tenias que haber sido vos , por eso yo siempre te preguntaba si eras argentino y nunca quisiste responderme x lo que debo deducir q como el que calla otorga .......
otra cosa siempre nos hicieron creer q messi era el o unos de los administradores de Rd , ahora parece ser que eso era otra falaz mentira , xq ocultan su identidad ? a que le temen ? xq no dan la cara los reales administradores ?
me sancionaron con 15 dias y me dijeron q pasado ese tiempo podria regresar , pude usar clones y no lo hice , respete la sancion de sobra , no solo espere 15 dias sino q trate de volver a los 2 meses y fue imposible xq fantasmarojo seguia baneado , mintieron , y asi fue como empezo toda mi historieta , ahora ya q apareciste y saliste de tu madriguera xq no hiciste ni un solo comentario de tvdelsur eh ? xq si eras vos el que ponia sus links en la portada y tenias contacto casi a diario con jorgecr ahora lo prohiben ? xq siempre hubo links a paginas como makaikosports , deravona , kalin , inclusive tvdelsur , ahora se lo impide ? sera xq las demas paginas se acobacharon en justin o mogulus y el unico q no entrego el ojete a eso fue tvdelsur ?
messi no embromemos mas , si hasta publicidad les ofrecio jorgecr o miento ?
ahora q apareciste x fin x aca , xq no le decis a los ineptos moderadores que la terminen con la maldita represion ? desde cuando sr Falukillo no se puede criticar a los moderadores ? yo estoy en un pais donde se manda a la concha de su madre a la presidente todos los dias , donde se critica y se putea a Dios , cristo y la Virgen Maria , donde un presidente tubo q escaparse en helicoptero xq la gente se lo comia crudo y resulta q aca no se puede criticar a inmaculados pendejos q no superan los 21 años y q no tienen capacidad intelectual para debatir ?
desde cuando se permite q un pendejo ingles como snakedan sea el brazo ejecutor de los baneos ? quien le va a poner freno a este maldito pirata antiargentino , hijo de la reina q seguramente veia como su viejo gozaba cada vez q estos asesinos mataban un pibe en malvinas , mientras el canguro apatrida (australtours) se metia la bayoneta en el orto y le chupaba la pija a Menendez ?
donde carajo estan los otros moderadores , q dejaron q tomara los controles este invasor pirata ? kalin dice que se abrio , el anarca me confeso q ya no pincha ni corta , a blueteam se lo sacaron de encima xq se dio cuenta como venia la mano , y khel ? y Chelo21? y TheThingubery o algo asi ? donde estan ? makaiko y snakedan hacen lo que quieren aca ?
sigo apostando mis ultimas fichas a la hombria de bien de Falukillo que repito es al unico q le veo un atisbo de ecuanimidad y honestidad en su proceder , espero q falukillo le haga entender a esos chavales q se equivocaron , se equivocan y se van a seguir equivocando si siguen con esta politico de epocas de dictadura , Sr Falukillo apelo a su cordura e inteligencia y le sugiero q desbaneen a fantasmarojo , bocachamo y charrua , esa es la unica solucion , no tiene sentido alargar esta historia , la lacra marrana desaparecio , asi q si comienza otra guerra los unicos responsables van a ser ustedes y el unico perdedaor va a ser RD y sus foreros , asi q recapaciten y devuelvanos la identidad que no queremos ser desaparecidos , nunca represion en RD , nunca mas dictadura en RD , basta de poner moderadores chavales q todavia toman de la teta de sus mamis , si quieren poner moderadores pongan gente adulta y preparada para debatir y llevar adelante un foro ..

Primero te voy a nombrar los foros que me asignaron para moderar:
* Partidos en Descarga * Videos * Alemania *Francia *Holanda

Si te pasas por cualquiera de los foros que indico arriba te puedes dar cuenta que no tienen trolls, spam y estan completamente controlados. Si no habia intervenido en estos temas es porque no sabia nada al respecto, para la epoca que te banearon apenas estaba empezando en rojadirecta o quizas ni me habia registrado, si algunos moderadores se han querido involucrar en esto es porque saben mas del asunto o sencillamente porque les dio la gana.
Sin embargo muchas veces doy mi opinion en el foro de moderacion sobre algunas cosas de las que si estoy al tanto, pero nunca he opinado nada sobre ti porque no conocia tu historia. Eso si, ultimamente leyendo estos temas de feedback y revisando algunos mensajes tuyos (de fantasmarojo) estoy totalmente de acuerdo con tu baneo, basta ver algunos mensajes que quoteo falukillo mas arriba con una cantidad de insultos y provocaciones que le soltabas a quien te pasaba por el frente. Dices que “hijo de puta” forma parte del lexico argentino y que cuando dos argentino se insultan después terminan riendose. Que extraño! no me lo creo pero de cualquier manera este foro no esta formado solo por argentinos, aqui hay gente de todo el mundo en donde decirle a alguien “hijo de puta” es una ofensa.
Ademas de eso demostraste que eres racista, aquí hay tres claras pruebas de las muchas que podemos encontrar en tu historial de mensajes:


y vos faco79 no escribas mas que ensucias la pagina sorete, negro, villero,peronista, boliviano y seguro delincuente.

che colombiano narcotraficante no pongas basura acá, encima Brayan te llamas, seguro que a tu vieja se la habran garchado unos cuantos yanquis, y de ahi venis vos engendro humano sin cerebro.

che colombiano de mierda, metete los videos en el orto, cocainomano te voy a mandar a las FARC, si seguis poniendo mierda en este foro.

De verdad todavia tienes el cinismo para reclamar tu cuenta y decir que fuiste baneado sin razon?? Por favor...

snakedan
12th September 2008, 22:07
si Falukillo , a mi y a bocachamo nos baneo messi y no x lo que pusiste , fue x otra cosa , y fue x un baneo temporal de 15 dias te guste o no te guste , yo trate de volver como a los 2 meses , y no me lo permitieron , o sea RD mintio , no cumplio su palabra , asi que si no conoces la real historia no postees boludeces¿Cómo sabes que te baneé yo? ¿No será una invención/suposición tuya? No hay ninguna página pública donde se indique quien banea salvo que el propio usuario que banea lo diga y desde luego que no es algo que yo haga.

Si te expulsan de un sitio (colegio, trabajo, universidad...) varios días pero durante ese tiempo o a posteriori vuelves allí a incumplir mas normas, es obvio que los 15 días pasarán a ser más.
Hola Messi , bienvenido a Rd , hace de cuenta q estas en tu casa , por las dudas archivate la pagina en favoritos , no vaya a ser cosa que te olvides ..
vamos al grano dijo Belgrano , es obvio que el que baneo a fantasmarojo fuiste vos, ya que en esa epoca los ineptos moderadores de hoy en dia no existian , es mas algunos x esa epoca ni siquiera eran usuarios de Rd , y cuando les mande el mail pidiendo explicacion del baneo , es evidente que x la forma de redactar la respuesta tenias que haber sido vos , por eso yo siempre te preguntaba si eras argentino y nunca quisiste responderme x lo que debo deducir q como el que calla otorga .......
otra cosa siempre nos hicieron creer q messi era el o unos de los administradores de Rd , ahora parece ser que eso era otra falaz mentira , xq ocultan su identidad ? a que le temen ? xq no dan la cara los reales administradores ?
me sancionaron con 15 dias y me dijeron q pasado ese tiempo podria regresar , pude usar clones y no lo hice , respete la sancion de sobra , no solo espere 15 dias sino q trate de volver a los 2 meses y fue imposible xq fantasmarojo seguia baneado , mintieron , y asi fue como empezo toda mi historieta , ahora ya q apareciste y saliste de tu madriguera xq no hiciste ni un solo comentario de tvdelsur eh ? xq si eras vos el que ponia sus links en la portada y tenias contacto casi a diario con jorgecr ahora lo prohiben ? xq siempre hubo links a paginas como makaikosports , deravona , kalin , inclusive tvdelsur , ahora se lo impide ? sera xq las demas paginas se acobacharon en justin o mogulus y el unico q no entrego el ojete a eso fue tvdelsur ?
messi no embromemos mas , si hasta publicidad les ofrecio jorgecr o miento ?
ahora q apareciste x fin x aca , xq no le decis a los ineptos moderadores que la terminen con la maldita represion ? desde cuando sr Falukillo no se puede criticar a los moderadores ? yo estoy en un pais donde se manda a la concha de su madre a la presidente todos los dias , donde se critica y se putea a Dios , cristo y la Virgen Maria , donde un presidente tubo q escaparse en helicoptero xq la gente se lo comia crudo y resulta q aca no se puede criticar a inmaculados pendejos q no superan los 21 años y q no tienen capacidad intelectual para debatir ?
desde cuando se permite q un pendejo ingles como snakedan sea el brazo ejecutor de los baneos ? quien le va a poner freno a este maldito pirata antiargentino , hijo de la reina q seguramente veia como su viejo gozaba cada vez q estos asesinos mataban un pibe en malvinas , mientras el canguro apatrida (australtours) se metia la bayoneta en el orto y le chupaba la pija a Menendez ?
donde carajo estan los otros moderadores , q dejaron q tomara los controles este invasor pirata ? kalin dice que se abrio , el anarca me confeso q ya no pincha ni corta , a blueteam se lo sacaron de encima xq se dio cuenta como venia la mano , y khel ? y Chelo21? y TheThingubery o algo asi ? donde estan ? makaiko y snakedan hacen lo que quieren aca ?
sigo apostando mis ultimas fichas a la hombria de bien de Falukillo que repito es al unico q le veo un atisbo de ecuanimidad y honestidad en su proceder , espero q falukillo le haga entender a esos chavales q se equivocaron , se equivocan y se van a seguir equivocando si siguen con esta politico de epocas de dictadura , Sr Falukillo apelo a su cordura e inteligencia y le sugiero q desbaneen a fantasmarojo , bocachamo y charrua , esa es la unica solucion , no tiene sentido alargar esta historia , la lacra marrana desaparecio , asi q si comienza otra guerra los unicos responsables van a ser ustedes y el unico perdedaor va a ser RD y sus foreros , asi q recapaciten y devuelvanos la identidad que no queremos ser desaparecidos , nunca represion en RD , nunca mas dictadura en RD , basta de poner moderadores chavales q todavia toman de la teta de sus mamis , si quieren poner moderadores pongan gente adulta y preparada para debatir y llevar adelante un foro ..

de verdad el tuyo no tiene remedio, no sé si escribes desde un asile psiquiátrico o si sois mas que uno a compartiros el ordenador en el mismo tipo de establecimiento !?
Pero la verdad es que vas de prepotente que lo sabe todo, pero al final das pena !!
INFORMACIÓN PARA TI : Mi abuelo es casi comunista y al final fundo el 1er partido socialista en unas montañas suizas, luego con mi padre siempre seguimos sus ideologías !! Mas anti guerra que nosotros difícil pero bueno tu con tus grandes falacias ...

Esto al final ta va a volver aún mas loco de lo que eres ya, cuídate e intenta encontrarte cosas para divertirte, intenta buscar un poco de felicidad a tu alrededor o algo que te puede ocupar de manera constructiva, porque la verdad es que vas muy mal y vas a ir cada ves a peor !!!
todos tus argumentos se esfuman con el tiempo y cada acusación tuya se demuestra con el tiempo que era otra mentira..

Anda cuídate o cuidaros por si a caso hablo con varios internos..

Que pena das.. de verdad. pena .. penita..

la_impunidad_de_snakedan
12th September 2008, 22:39
Hola Messi , bienvenido a Rd , hace de cuenta q estas en tu casa , por las dudas archivate la pagina en favoritos , no vaya a ser cosa que te olvides ..
vamos al grano dijo Belgrano , es obvio que el que baneo a fantasmarojo fuiste vos, ya que en esa epoca los ineptos moderadores de hoy en dia no existian , es mas algunos x esa epoca ni siquiera eran usuarios de Rd , y cuando les mande el mail pidiendo explicacion del baneo , es evidente que x la forma de redactar la respuesta tenias que haber sido vos , por eso yo siempre te preguntaba si eras argentino y nunca quisiste responderme x lo que debo deducir q como el que calla otorga .......
otra cosa siempre nos hicieron creer q messi era el o unos de los administradores de Rd , ahora parece ser que eso era otra falaz mentira , xq ocultan su identidad ? a que le temen ? xq no dan la cara los reales administradores ?
me sancionaron con 15 dias y me dijeron q pasado ese tiempo podria regresar , pude usar clones y no lo hice , respete la sancion de sobra , no solo espere 15 dias sino q trate de volver a los 2 meses y fue imposible xq fantasmarojo seguia baneado , mintieron , y asi fue como empezo toda mi historieta , ahora ya q apareciste y saliste de tu madriguera xq no hiciste ni un solo comentario de tvdelsur eh ? xq si eras vos el que ponia sus links en la portada y tenias contacto casi a diario con jorgecr ahora lo prohiben ? xq siempre hubo links a paginas como makaikosports , deravona , kalin , inclusive tvdelsur , ahora se lo impide ? sera xq las demas paginas se acobacharon en justin o mogulus y el unico q no entrego el ojete a eso fue tvdelsur ?
messi no embromemos mas , si hasta publicidad les ofrecio jorgecr o miento ?
ahora q apareciste x fin x aca , xq no le decis a los ineptos moderadores que la terminen con la maldita represion ? desde cuando sr Falukillo no se puede criticar a los moderadores ? yo estoy en un pais donde se manda a la concha de su madre a la presidente todos los dias , donde se critica y se putea a Dios , cristo y la Virgen Maria , donde un presidente tubo q escaparse en helicoptero xq la gente se lo comia crudo y resulta q aca no se puede criticar a inmaculados pendejos q no superan los 21 años y q no tienen capacidad intelectual para debatir ?
desde cuando se permite q un pendejo ingles como snakedan sea el brazo ejecutor de los baneos ? quien le va a poner freno a este maldito pirata antiargentino , hijo de la reina q seguramente veia como su viejo gozaba cada vez q estos asesinos mataban un pibe en malvinas , mientras el canguro apatrida (australtours) se metia la bayoneta en el orto y le chupaba la pija a Menendez ?
donde carajo estan los otros moderadores , q dejaron q tomara los controles este invasor pirata ? kalin dice que se abrio , el anarca me confeso q ya no pincha ni corta , a blueteam se lo sacaron de encima xq se dio cuenta como venia la mano , y khel ? y Chelo21? y TheThingubery o algo asi ? donde estan ? makaiko y snakedan hacen lo que quieren aca ?
sigo apostando mis ultimas fichas a la hombria de bien de Falukillo que repito es al unico q le veo un atisbo de ecuanimidad y honestidad en su proceder , espero q falukillo le haga entender a esos chavales q se equivocaron , se equivocan y se van a seguir equivocando si siguen con esta politico de epocas de dictadura , Sr Falukillo apelo a su cordura e inteligencia y le sugiero q desbaneen a fantasmarojo , bocachamo y charrua , esa es la unica solucion , no tiene sentido alargar esta historia , la lacra marrana desaparecio , asi q si comienza otra guerra los unicos responsables van a ser ustedes y el unico perdedaor va a ser RD y sus foreros , asi q recapaciten y devuelvanos la identidad que no queremos ser desaparecidos , nunca represion en RD , nunca mas dictadura en RD , basta de poner moderadores chavales q todavia toman de la teta de sus mamis , si quieren poner moderadores pongan gente adulta y preparada para debatir y llevar adelante un foro ..

Primero te voy a nombrar los foros que me asignaron para moderar:
* Partidos en Descarga * Videos * Alemania *Francia *Holanda

Si te pasas por cualquiera de los foros que indico arriba te puedes dar cuenta que no tienen trolls, spam y estan completamente controlados. Si no habia intervenido en estos temas es porque no sabia nada al respecto, para la epoca que te banearon apenas estaba empezando en rojadirecta o quizas ni me habia registrado, si algunos moderadores se han querido involucrar en esto es porque saben mas del asunto o sencillamente porque les dio la gana.
Sin embargo muchas veces doy mi opinion en el foro de moderacion sobre algunas cosas de las que si estoy al tanto, pero nunca he opinado nada sobre ti porque no conocia tu historia. Eso si, ultimamente leyendo estos temas de feedback y revisando algunos mensajes tuyos (de fantasmarojo) estoy totalmente de acuerdo con tu baneo, basta ver algunos mensajes que quoteo falukillo mas arriba con una cantidad de insultos y provocaciones que le soltabas a quien te pasaba por el frente. Dices que “hijo de puta” forma parte del lexico argentino y que cuando dos argentino se insultan después terminan riendose. Que extraño! no me lo creo pero de cualquier manera este foro no esta formado solo por argentinos, aqui hay gente de todo el mundo en donde decirle a alguien “hijo de puta” es una ofensa.
Ademas de eso demostraste que eres racista, aquí hay tres claras pruebas de las muchas que podemos encontrar en tu historial de mensajes:


y vos faco79 no escribas mas que ensucias la pagina sorete, negro, villero,peronista, boliviano y seguro delincuente.

che colombiano narcotraficante no pongas basura acá, encima Brayan te llamas, seguro que a tu vieja se la habran garchado unos cuantos yanquis, y de ahi venis vos engendro humano sin cerebro.

che colombiano de mierda, metete los videos en el orto, cocainomano te voy a mandar a las FARC, si seguis poniendo mierda en este foro.

De verdad todavia tienes el cinismo para reclamar tu cuenta y decir que fuiste baneado sin razon?? Por favor...
bueno x fin participa otro moderador q no fuese los mismos de siempre , lastima que siempre salgan con las mismas boludeces x mas q se las expliquen una y mil veces , repito yo no fui baneado x todas esas boludeces q postean y engañan a la gente poniendo solo una campana , sin postear los insultos de la otra parte , pero en fin esos mensajes en esa epoca era "normales" aunque les cueste creerlo , de eso vivia tambien el foro y eran miles los que se prendian en las "batallas" no como ahora que los temas son mariconeadas y solo escriben un par de niños x hilo .
porque en tus foros nunca hubo lios, trolleos o como quieras llamarlo si para algunos yo soy el satan del trolleo ? que me impidio ir a trollear alli o a programacion o a otras partes del foro ?
yo te lo explico , xq alli nunca aparecio nadie provocandome o buscando roña como hacia el marrano ..
lo repito x enesima vez yo jamas comienzo una discusion , eso si cuando me dicen algo , no escondo la cabeza como el avestruz sino q salgo a responder y me chupa un huevo si enfrente tengo a un forero , a un moderador , a un admin. al rey , o al mismisimo dios ....esta claro eso ? y esos mensajes q pone falukillo son en respuesta a otros mensajes ...miren q diferentes criterios que usan , hace poco hubo un pedido de baneo para un tal dolzinho , por una disputas contra un par de hinchas del aleti , con insultos reiterados , la respuesta de los moderadores fue que no iban a hacer nada xq los insultos eran de las 2 partes ....viste , entonces de que mierda me acusan a mi , cuando respondo con una puteada a alguien que me puteo a mi ?
y otro cosa Chelo , eso de que las puteadas estan incorporados al lexico argentino es real , por eso casi siempre intercambie mensajes con otros argentinos , uruguayos o chilenos , xq se q ustedes los españoles no entienden mucho esta forma de hablar.

y si , sigo pidiendo mi cuenta original , xq yo nunca dije que me habian baneado mal , lo que yo siempre sostuve es que acate la condena , la cumpli y que cuando podia volver , no me dejaron , entonces son ustedes los que estan en falta y deberian subsanar ese error.

Messi
12th September 2008, 22:41
si Falukillo , a mi y a bocachamo nos baneo messi y no x lo que pusiste , fue x otra cosa , y fue x un baneo temporal de 15 dias te guste o no te guste , yo trate de volver como a los 2 meses , y no me lo permitieron , o sea RD mintio , no cumplio su palabra , asi que si no conoces la real historia no postees boludeces¿Cómo sabes que te baneé yo? ¿No será una invención/suposición tuya? No hay ninguna página pública donde se indique quien banea salvo que el propio usuario que banea lo diga y desde luego que no es algo que yo haga.
es obvio que el que baneo a fantasmarojo fuiste vos, ya que en esa epoca los ineptos moderadores de hoy en dia no existian , es mas algunos x esa epoca ni siquiera eran usuarios de Rd , y cuando les mande el mail pidiendo explicacion del baneo , es evidente que x la forma de redactar la respuesta tenias que haber sido vosEs decir que sí que era simplemente una suposición tuya.

Me pregunto: ¿No sería más fácil que buscases un foro donde se pueda trollear y hacer todo lo que demandas en vez de intentar cambiar las reglas de un foro donde convive mucha más gente que tu y donde tu opinión no es la única?

Dices que en "tu país" se puede insultar y hacer muchas otras cosas con libertad y pones ejemplos que nada tienen que ver con un foro. En cambio si hablamos de convivencias, comunicaciones directas, etc. si se puede decir que en ningún país si insultas al profesor de clase o si molestas sistematicamente a tus compañeros de vivienda puedes pretender que no te expulsen.

Aquí también hace falta seguir unas normas de convivencia, normas que son en general de lo más básicas y que suelen ser habituales en foros de cualquier país (en "el tuyo" también).

MESSI NO TIENE COJONES
12th September 2008, 22:59
Messi, cuando van a responder los email? los mismos contienen algún improperio, alguna falta de respeto o algo que les conviertan en repudiables?
Cómo es que el único email que me han respondido pone que las razones de mi baneo no se deben a mis discusiones con el entonces moderador modelo de Rojadirecta y ahora baneado Pcaamano? y cómo es que aqui en este post: http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?p=1038339&highlight=charrua+baneo#1038339Primerodemayo da como motivo principal ese? Cúales son las esas "otras razones" misteriosas que en el email me responden como las principales? porque no pueden responder a ello?

Porqué es que no pueden probar esas acusaciones (falsas) que me hacen Primerodemayo y Snakedan de que yo escribí tal o cuál cosa? cómo es que cuando alguien denuncia algo se debe reportar el link correspondiente y sin embargo ustedes pueden proceder a un baneo sin tener esas pruebas y ese link?
Porque es que cuando se restinge el acceso "invitan" a ponerse en contacto con la administración y cuando se hace no tienen respuestas?
Porqué es que mientras otros consideramos injustos nuestros baneos y reclamamos por los mismos,y no obtenemos respuestas, mientras el moderador Snakedan está considerando el regreso de un recién baneado al que todos hemos podido comprobar que si fue merecido?
Porqué estos diferentes raseros? porqué diferentes criterios para las mismas normas según el usuario que se trate?

Mi usuario desde hace casi 3 años de "charrua" si es que en algún momento incumplió alguna norma(si fueran insultos como reza en mi firma)lo ha hecho en menor medida que los moderadores Snakedan y Berciano que ha llamado "hijo de puta" a otro. http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?t=40316&start=60


MESSI, NO TIENES COJONES DE RESPONDERME?

Messi
12th September 2008, 23:16
Messi, cuando van a responder los email? los mismos contienen algún improperio, alguna falta de respeto o algo que les conviertan en repudiables?
Cómo es que el único email que me han respondido pone que las razones de mi baneo no se deben a mis discusiones con el entonces moderador modelo de Rojadirecta y ahora baneado Pcaamano? y cómo es que aqui en este post: http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?p=1038339&highlight=charrua+baneo#1038339Primerodemayo da como motivo principal ese? Cúales son las esas "otras razones" misteriosas que en el email me responden como las principales? porque no pueden responder a ello?

Porqué es que no pueden probar esas acusaciones (falsas) que me hacen Primerodemayo y Snakedan de que yo escribí tal o cuál cosa? cómo es que cuando alguien denuncia algo se debe reportar el link correspondiente y sin embargo ustedes pueden proceder a un baneo sin tener esas pruebas y ese link?
Porque es que cuando se restinge el acceso "invitan" a ponerse en contacto con la administración y cuando se hace no tienen respuestas?
Porqué es que mientras otros consideramos injustos nuestros baneos y reclamamos por los mismos,y no obtenemos respuestas, mientras el moderador Snakedan está considerando el regreso de un recién baneado al que todos hemos podido comprobar que si fue merecido?
Porqué estos diferentes raseros? porqué diferentes criterios para las mismas normas según el usuario que se trate?

Mi usuario desde hace casi 3 años de "charrua" si es que en algún momento incumplió alguna norma(si fueran insultos como reza en mi firma)lo ha hecho en menor medida que los moderadores Snakedan y Berciano que ha llamado "hijo de puta" a otro. http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?t=40316&start=60


MESSI, NO TIENES COJONES DE RESPONDERME?¿Qué tiene esto que ver conmigo?

la razón lo sabía
12th September 2008, 23:26
Messi, cuando van a responder los email? los mismos contienen algún improperio, alguna falta de respeto o algo que les conviertan en repudiables?
Cómo es que el único email que me han respondido pone que las razones de mi baneo no se deben a mis discusiones con el entonces moderador modelo de Rojadirecta y ahora baneado Pcaamano? y cómo es que aqui en este post: http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?p=1038339&highlight=charrua+baneo#1038339Primerodemayo da como motivo principal ese? Cúales son las esas "otras razones" misteriosas que en el email me responden como las principales? porque no pueden responder a ello?

Porqué es que no pueden probar esas acusaciones (falsas) que me hacen Primerodemayo y Snakedan de que yo escribí tal o cuál cosa? cómo es que cuando alguien denuncia algo se debe reportar el link correspondiente y sin embargo ustedes pueden proceder a un baneo sin tener esas pruebas y ese link?
Porque es que cuando se restinge el acceso "invitan" a ponerse en contacto con la administración y cuando se hace no tienen respuestas?
Porqué es que mientras otros consideramos injustos nuestros baneos y reclamamos por los mismos,y no obtenemos respuestas, mientras el moderador Snakedan está considerando el regreso de un recién baneado al que todos hemos podido comprobar que si fue merecido?
Porqué estos diferentes raseros? porqué diferentes criterios para las mismas normas según el usuario que se trate?

Mi usuario desde hace casi 3 años de "charrua" si es que en algún momento incumplió alguna norma(si fueran insultos como reza en mi firma)lo ha hecho en menor medida que los moderadores Snakedan y Berciano que ha llamado "hijo de puta" a otro. http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?t=40316&start=60


MESSI, NO TIENES COJONES DE RESPONDERME?¿Qué tiene esto que ver conmigo?

Como que tiene que ver? desde cuando a ti no te interesa lo que sucede en Rojadirecta? desde cuando no te interesa el reclamo de un forero que ha sido baneado sin razón justificada? tu no pintas nada en Rojadirecta y en estas decisiones? entonces porque me mandaste aquel MP en diciembre preguntandome sobre mi opinión sobre aquellos hechos si nada te importa?

la razón lo sabía
12th September 2008, 23:28
Y no eres capaz de responder a ninguna de las preguntas? no tienes capacidad? no tienes conocimiento? o no pintas nada en Rojadirecta?

porque_ocultan_la_verdad?
12th September 2008, 23:30
si Falukillo , a mi y a bocachamo nos baneo messi y no x lo que pusiste , fue x otra cosa , y fue x un baneo temporal de 15 dias te guste o no te guste , yo trate de volver como a los 2 meses , y no me lo permitieron , o sea RD mintio , no cumplio su palabra , asi que si no conoces la real historia no postees boludeces¿Cómo sabes que te baneé yo? ¿No será una invención/suposición tuya? No hay ninguna página pública donde se indique quien banea salvo que el propio usuario que banea lo diga y desde luego que no es algo que yo haga.
es obvio que el que baneo a fantasmarojo fuiste vos, ya que en esa epoca los ineptos moderadores de hoy en dia no existian , es mas algunos x esa epoca ni siquiera eran usuarios de Rd , y cuando les mande el mail pidiendo explicacion del baneo , es evidente que x la forma de redactar la respuesta tenias que haber sido vosEs decir que sí que era simplemente una suposición tuya.

Me pregunto: ¿No sería más fácil que buscases un foro donde se pueda trollear y hacer todo lo que demandas en vez de intentar cambiar las reglas de un foro donde convive mucha más gente que tu y donde tu opinión no es la única?

Dices que en "tu país" se puede insultar y hacer muchas otras cosas con libertad. En ningún país si insultas al profesor de clase o si molestas sistematicamente a tus compañeros de vivienda puedes pretender que no te expulsen.

Aquí también hace falta seguir unas normas de convivencia, normas que son de lo más básica y que suelen ser habituales en foros de cualquier país.
mira Messi , es obvio que es una suposicion mia ya que ustedes siempre ocultan la verdad , xq no responden lo que se les pregunta ? porque no dan la cara ? porque pusieron a esos pendejos de mierda que ni saben escribir , como moderadores ? sabes a cuantos foreros le faltaron el respeto estos mocosos ? sabes cuanta gente de mayor experiencia e inteligencia se tuvieron q ir de aca x las politicas represivas de RD ? no te parece que si llueven tantas quejas a los ineptos moderadores es xq los que fallaron fueron ustedes ?
en que foro un moderador tiene derecho a insultar y no lo puede hacer un forero ? xq les molesta tanto que digan que rojadirecta es una dictadura , si ustedes no hacen nada para demostrar lo contrario ?
Messi sos administrador o no de RD ? te repito la pregunta x si no la entendiste .. sos o no sos administrador de RD ? quienes son los administradores ? xq no dan la cara ? acaso son traficantes o fugitivos de la ley que nunca aparecen ? tan dificiles son de responder estas preguntas ? xq no se lo escucha al charrua cuanto canta mil verdades ...porque siempre recurren al silencio y a la represion ? messi he visto que te gusta contestar con ejemplos , asi lo hacias via mail , ya se me vas a preguntar q como se que eras vos el que respondias los mail , bueno es otra suposicion mia , lo unico que falta es que los moderadores pasen a ser los profesores de RD , jauajaujauajauajauajuajauaja para q me meo de risa , contate otro chiste ...
Messi estoy en este foro xq es donde me gusta opinar , debatir y los represores no me lo permiten , xq nunca ni una misera pisca de autocritica de ustedes , no se dan cuenta q poner a niños de moderadores era un gran error ?
messi yo tengo la solucion de todos estos kilombos llevale la propuesta a tus patrones : ANMISTIA GENERAL PARA TODOS LOS BANEADOS Y RENOVACION TOTAL DE MODERADORES !!!

esperamos respuestas ..

themakaiko
12th September 2008, 23:34
Jajajajajaja, me haces reir mucho fantasmin :D

porque_ocultan_la_verdad?
12th September 2008, 23:36
Jajajajajaja, me haces reir mucho fantasmin :D

ssssshhhh makaiko que estamos dialogando con el dueño del circo y no con los monitos.

coli_elgallo
12th September 2008, 23:36
Bueno,habría que contextualizar a que vinieron semejantes improperios. Habria que ver si no fueron en respuesta a alguna provocación, que realmente es lo que parece.
Si sacamos todo de contexto, estaría bien. Pero lo que no entiendo es que en este mismo tópico hay una gran cantidad de usuarios diferentes BANEADOS SIN MOTIVO ALGUNO.
Insisto, creo que habría que ser mas tolerante, hostias.
Referente a la pregunta del Gallo, le digo que yo soy HINCHA DEL BOCA JUNIORS y no hablo con gente de tercera division de Sulamerica.

¿SUlamerica? ¿Dónde queda dulce?

Hincha del Boca Juniors... ¿Estudiaste lengua querida?

Está mal decir del Bosta Juniors, en todo caso se dice, de Bosta Juniors

¡Qué rapido nos muestras lo facha que eres! ¿Así que no puedes hablar con gente de tercer categoría?

Que triste

que te metes chupaverga del canguro apatrida , porque no cerras el ojete traidor mala leche , traicionaste a RD y todavia queres ser moderador aca , no te da verguenza parasito bostero , metete el skype en el orto buchonazo de cuarta .

Fantasma sos el único dinosaurio que habla.

El coli, socio de Morón hace 2 años

El fantasma, único hombre de rojadirecta con derecho de admisión

¿Que traicione a rojadirecta? Claudito... dedicate a ser el nene de siempre... y a los nenes hay que castigarlos, sino nunca entienden

El orto ya lo tenes hecho claudito

snakedan
12th September 2008, 23:37
Niños ? algún moderador tiene menos de 25 años ?
Varios tienen mas de esto lo sé, y resulta que es el mismo caso con muchos usuarios .. resulta que por magia, la edad media de los foreros es casi el doble en 1 año ..
por que sera ?

themakaiko
12th September 2008, 23:41
Niños ? algún moderador tiene menos de 25 años ?
Varios tienen mas de esto lo sé, y resulta que es el mismo caso con muchos usuarios .. resulta que por magia, la edad media de los foreros es casi el doble en 1 año ..
por que sera ?

Yo tengo 18 man, por lo mismo soy mayor de edad :lol: :lol: :D :D :P :P 8) 8) 8)

coli_elgallo
12th September 2008, 23:43
¿Es para mayores de 18 rd?

Mira vos

themakaiko
12th September 2008, 23:52
No, es para mayores de 13 años segun reglas del foro, solo digo que Sanke decía si algun Mod tenia menos de 25, y yo digo sí, yo :D

coli_elgallo
12th September 2008, 23:53
AH! Respondi el post en feedback de Monn7

Pido públicas disculpas

la razón es eterna
12th September 2008, 23:54
Niños ? algún moderador tiene menos de 25 años ?
Varios tienen mas de esto lo sé, y resulta que es el mismo caso con muchos usuarios .. resulta que por magia, la edad media de los foreros es casi el doble en 1 año ..
por que sera ?


Tu "Big shit" eres un retrasado, no importa tu edad.


Y responde cagóna aquel mensaje. No tienes huevos una vez mas.

Messi
13th September 2008, 00:02
Como que tiene que ver? desde cuando a ti no te interesa lo que sucede en Rojadirecta? desde cuando no te interesa el reclamo de un forero que ha sido baneado sin razón justificada? tu no pintas nada en Rojadirecta y en estas decisiones? entonces porque me mandaste aquel MP en diciembre preguntandome sobre mi opinión sobre aquellos hechos si nada te importa?


Y no eres capaz de responder a ninguna de las preguntas? no tienes capacidad? no tienes conocimiento? o no pintas nada en Rojadirecta?9 preguntas y ni una respuesta a mi pregunta de qué tiene que ver todo eso que has puesto conmigo.

carolapetri
13th September 2008, 00:07
COLI EL GALLO, YO NO TE CONOZCO PERSONALMENTE PERO SÍ CONOZCO TU RAZA., PUES HE SALIDO DURANTE MUCHOS AÑOS CON UN ARGENTINO HINCHA DE CHICAGO DE MATADEROS. ÉL ME CONTO QUE LOS SIMPATIZANTES DEL GALLO ESE NO PASAN DE UNOS MORFETAS CORREDORES Y POR LEJOS LOS MÁS XAGONES DE ARGENTINA.
APARTE TIENEN LOS MISMOS COLORES QUE LOS PLUMIFEROS...
ESCUCHA TIO, VUELVE AL GALLINERO.

coli_elgallo
13th September 2008, 00:19
Mira vos... justo ellos que son especialistas en ir con piedras y usar a la 42 como escudo...

Casualidades de la vida; ni hablemos de todos los amigos de chicago

sentencia la razón
13th September 2008, 00:31
Como que tiene que ver? desde cuando a ti no te interesa lo que sucede en Rojadirecta? desde cuando no te interesa el reclamo de un forero que ha sido baneado sin razón justificada? tu no pintas nada en Rojadirecta y en estas decisiones? entonces porque me mandaste aquel MP en diciembre preguntandome sobre mi opinión sobre aquellos hechos si nada te importa?


Y no eres capaz de responder a ninguna de las preguntas? no tienes capacidad? no tienes conocimiento? o no pintas nada en Rojadirecta?9 preguntas y ni una respuesta a mi pregunta de qué tiene que ver todo eso que has puesto conmigo.

ahahaha! me estas vacilando? el que te ha hecho las preguntas soy yo. Y te las vengo haciendo desde hace meses por email. Asi que no me vengas a vacilar!

TE LO RESPONDO IGUAL, NO A TI, QUE SE QUE ESTAS SACANDOLE EL CULO A LA SITUACIÓN SINO PARA QUE TODOS LO LEAN.

Tu tienes que ver porque ERES EL CULPABLE DE TODO LO QUE HA PASADO DESDE LA FUNDACIÓN DE ESTA WEB, PARA LO BUENO Y PARA LO MALO.

Tu tienes que ver den todo lo que ha pasado desde diciembre hasta ahora,porque ERES EL QUE DECIDE MUCHAS COSAS. Y aqui te vuelvo a hacer la pregunta, sino tienes que ver nada, porqué si tenías que ver cuando me preguntaste a través de aquel MP sobre lo de diciembre. Cómo es? hoy no tienes que nada que ver con mi baneo pero si tenías que ver en aquel momento? en aquelmomento tomabas decisiones baneanndo a todo dios y hoy no tieness nda que ver con mi baneo?

Si ya sé, te he vuelto a hacer preguntas, pero no te hagas el gilipollas y entiende que con ello esto haciendo afirmaciones en ellas en las cuales te demuestro PORQUE TIENES QUE VER!

TIENES QUE VER EN MI BANEO Y EN TODO LO QUE PASE EN ROJADIRECTA PORQUE ERES UNO DE LOS RESPONSABLES Y UNO DE LOS QUE TOMA DECISIONES AQUI. TIENES QUE VER PORQUE ERES EL INÚTIL QUE HA PROVOCADO TODO ESTE CAOS EN LO QUE SE HA TRANSFORMADO ROJADIRECTA.

EN MI CASO EN PARTICULAR TIENES QUE VER CON MI BANEO PORQUE PRIMERO LO HAS PERMITIDO, LUEGO NO HAS RESPONDIDO MIS EMAIL DIRIGIDOS A TI PERSONALMENTE PARA QUE REVISARAS EL CASO, Y TAMPOCO LOS POSTS PUBLICADOS AQUI EN EL FORO REFIRIENDOME AL CASO Y POR ÚLTIMO PORQUE NADIE ES TONTO AQUI Y SABEMOS PERFECTAMENTE QUE TIENES QUE VER CON TODA ROJADIRECTA. TIENES QUE VER AHORA SENCILLAMENTE POR LO MISMO QUE TUVISTES QUE VER EN AQUELLOS BANEOS DE DICIEMBRE? PORQUE TODO ES POR TU CULPA.

TE ESCONDES COMO SIEMPRE.

AHORASIQUESALE
13th September 2008, 12:45
Sé que mi opinión no influye en nada ni tendría porque hacerlo,pero es mi opinión y siempre me gusta darla después de concluir algo en mi pensar.


Ese que se hace pasar por el Charrúa no creo que sea.Por curiosidad me he mirado muchos mensajes de él.De cuando sucedió todo su problema y tiene razón Pcamano,no llega a la altura ni subido a un escalón.Yo diría que ni subido a dos escalones.

Charrúa escribía y se expresaba muchísimo mejor.Éste otro no está a la altura de ningún URUGUAYO que frecuente Rojadirecta.

Es sólo una opinión más y pasen de este enfermo mental que creo que la ignorancia hacia él(como dice "el canguro"en otro mensaje)pueda ser lo que le aburra y lo haga desistir en su estupidez.

Me aplicaré mis palabras. :wink:

nohl27
13th September 2008, 19:13
yo creo que va a volver y al pokito tiempo va a decir yo soy fantasmin XD




:D

Messi
13th September 2008, 23:36
ahahaha! me estas vacilando? el que te ha hecho las preguntas soy yo. Y te las vengo haciendo desde hace meses por email. Asi que no me vengas a vacilar!

TE LO RESPONDO IGUAL, NO A TI, QUE SE QUE ESTAS SACANDOLE EL CULO A LA SITUACIÓN SINO PARA QUE TODOS LO LEAN.

Tu tienes que ver porque ERES EL CULPABLE DE TODO LO QUE HA PASADO DESDE LA FUNDACIÓN DE ESTA WEB, PARA LO BUENO Y PARA LO MALO.

Tu tienes que ver den todo lo que ha pasado desde diciembre hasta ahora,porque ERES EL QUE DECIDE MUCHAS COSAS. Y aqui te vuelvo a hacer la pregunta, sino tienes que ver nada, porqué si tenías que ver cuando me preguntaste a través de aquel MP sobre lo de diciembre. Cómo es? hoy no tienes que nada que ver con mi baneo pero si tenías que ver en aquel momento? en aquelmomento tomabas decisiones baneanndo a todo dios y hoy no tieness nda que ver con mi baneo?

Si ya sé, te he vuelto a hacer preguntas, pero no te hagas el gilipollas y entiende que con ello esto haciendo afirmaciones en ellas en las cuales te demuestro PORQUE TIENES QUE VER!

TIENES QUE VER EN MI BANEO Y EN TODO LO QUE PASE EN ROJADIRECTA PORQUE ERES UNO DE LOS RESPONSABLES Y UNO DE LOS QUE TOMA DECISIONES AQUI. TIENES QUE VER PORQUE ERES EL INÚTIL QUE HA PROVOCADO TODO ESTE CAOS EN LO QUE SE HA TRANSFORMADO ROJADIRECTA.

EN MI CASO EN PARTICULAR TIENES QUE VER CON MI BANEO PORQUE PRIMERO LO HAS PERMITIDO, LUEGO NO HAS RESPONDIDO MIS EMAIL DIRIGIDOS A TI PERSONALMENTE PARA QUE REVISARAS EL CASO, Y TAMPOCO LOS POSTS PUBLICADOS AQUI EN EL FORO REFIRIENDOME AL CASO Y POR ÚLTIMO PORQUE NADIE ES TONTO AQUI Y SABEMOS PERFECTAMENTE QUE TIENES QUE VER CON TODA ROJADIRECTA. TIENES QUE VER AHORA SENCILLAMENTE POR LO MISMO QUE TUVISTES QUE VER EN AQUELLOS BANEOS DE DICIEMBRE? PORQUE TODO ES POR TU CULPA.

TE ESCONDES COMO SIEMPRE.No tengo nada que contestarte entre otras cosas porque el 99% de lo que has escrito son invenciones tuyas. Si quieres pensar eso pues tu mismo, no tengo porque hacerte pensar otra cosa. Eres muy libre de pensar lo que quieras.

Que yo sepa nadie se esconde de ti, quien no hable contigo será seguramente porque prefiere dedicar su tiempo a otras cosas y no a hablar contigo. De hecho yo prefiero dedicar mi tiempo a otros foros de rojadirecta y no a los de discusión, aunque intento ayudar en lo que puedo.

En cualquier caso no voy a perder más tiempo en participar en una conversación contigo cuando no se está produciendo un comportamiento básico como no gritar, no descalificar, etc.

Y "siento" decepcionarte pero a juzgar por tus comentarios mi importancia aquí es muchísimo menor de la que tu piensas.

queremos_respuestas
14th September 2008, 16:11
ahahaha! me estas vacilando? el que te ha hecho las preguntas soy yo. Y te las vengo haciendo desde hace meses por email. Asi que no me vengas a vacilar!

TE LO RESPONDO IGUAL, NO A TI, QUE SE QUE ESTAS SACANDOLE EL CULO A LA SITUACIÓN SINO PARA QUE TODOS LO LEAN.

Tu tienes que ver porque ERES EL CULPABLE DE TODO LO QUE HA PASADO DESDE LA FUNDACIÓN DE ESTA WEB, PARA LO BUENO Y PARA LO MALO.

Tu tienes que ver den todo lo que ha pasado desde diciembre hasta ahora,porque ERES EL QUE DECIDE MUCHAS COSAS. Y aqui te vuelvo a hacer la pregunta, sino tienes que ver nada, porqué si tenías que ver cuando me preguntaste a través de aquel MP sobre lo de diciembre. Cómo es? hoy no tienes que nada que ver con mi baneo pero si tenías que ver en aquel momento? en aquelmomento tomabas decisiones baneanndo a todo dios y hoy no tieness nda que ver con mi baneo?

Si ya sé, te he vuelto a hacer preguntas, pero no te hagas el gilipollas y entiende que con ello esto haciendo afirmaciones en ellas en las cuales te demuestro PORQUE TIENES QUE VER!

TIENES QUE VER EN MI BANEO Y EN TODO LO QUE PASE EN ROJADIRECTA PORQUE ERES UNO DE LOS RESPONSABLES Y UNO DE LOS QUE TOMA DECISIONES AQUI. TIENES QUE VER PORQUE ERES EL INÚTIL QUE HA PROVOCADO TODO ESTE CAOS EN LO QUE SE HA TRANSFORMADO ROJADIRECTA.

EN MI CASO EN PARTICULAR TIENES QUE VER CON MI BANEO PORQUE PRIMERO LO HAS PERMITIDO, LUEGO NO HAS RESPONDIDO MIS EMAIL DIRIGIDOS A TI PERSONALMENTE PARA QUE REVISARAS EL CASO, Y TAMPOCO LOS POSTS PUBLICADOS AQUI EN EL FORO REFIRIENDOME AL CASO Y POR ÚLTIMO PORQUE NADIE ES TONTO AQUI Y SABEMOS PERFECTAMENTE QUE TIENES QUE VER CON TODA ROJADIRECTA. TIENES QUE VER AHORA SENCILLAMENTE POR LO MISMO QUE TUVISTES QUE VER EN AQUELLOS BANEOS DE DICIEMBRE? PORQUE TODO ES POR TU CULPA.

TE ESCONDES COMO SIEMPRE.No tengo nada que contestarte entre otras cosas porque el 99% de lo que has escrito son invenciones tuyas. Si quieres pensar eso pues tu mismo, no tengo porque hacerte pensar otra cosa. Eres muy libre de pensar lo que quieras.

Que yo sepa nadie se esconde de ti, quien no hable contigo será seguramente porque prefiere dedicar su tiempo a otras cosas y no a hablar contigo. De hecho yo prefiero dedicar mi tiempo a otros foros de rojadirecta y no a los de discusión, aunque intento ayudar en lo que puedo.

En cualquier caso no voy a perder más tiempo en participar en una conversación contigo cuando no se está produciendo un comportamiento básico como no gritar, no descalificar, etc.

Y "siento" decepcionarte pero a juzgar por tus comentarios mi importancia aquí es muchísimo menor de la que tu piensas.
mira de lo que nos venimos a enterar ahora , que messi es un simple 4 de copas en Roñadirecta , no se lo cree nadie pero no importa , entonces decime una cosa , ser que nunca respondio nada , quien carajo corta el bacalao en roñadirecta ? quien mierda es ese bipbipbip que aparece cada vez que se le para la chota al pirata snakedan ( o sea una vez cada muerte de obispo )?? xq no dan la cara los responsables de esta pagina represora y responden lo que se les cuestiona ? quien carajo mato a Kennedy ? a Lady Di la mataron o murio en un accidente ? Makaiko es gay definido o se la come doblada por hobby ? Messi y bipbipbip son amantes o simples amigos ? cuantas preguntas y nunca una respuesta de parte de ustedes , haganmen caso , terminen con el racismo puto de snakedan o la represion maldita del makako e indulten ya a todos los baneados politicos o de lo contrario roñadirecta sera el monumento a la mierda foril , no sean mas estupidos , cambien a los moderadores chavales que pusieron y pongan a gente idonea en la materia ..
Segundo tema : escuchame una situacion messi del orto , te lo digo por enesima vez , cambiate ese nombre y saca el avatar con la imagen de nuestro futbolista con la casaca celeste y blanca de una maldita vez , porque es una ofensa a nuestra patria que alguien con un apellido de un futbolista ARGENTINO y con la CAMISETA ARGENTINA banee a propios ARGENTINOS ....si sos ARGENTINO sos un maldito traidor a la patria y si no lo sos , eres una maldita cucaracha que ofende a mi pais , entonces ponete el nombre de Tamudo , puyol o alguno de esos idiotas que ustedes tienen , y retira el avatar con la camiseta de mi pais que nos estas ensuciando y eso no lo vamos a permitir ...

snakedan
14th September 2008, 16:36
ahahaha! me estas vacilando? el que te ha hecho las preguntas soy yo. Y te las vengo haciendo desde hace meses por email. Asi que no me vengas a vacilar!

TE LO RESPONDO IGUAL, NO A TI, QUE SE QUE ESTAS SACANDOLE EL CULO A LA SITUACIÓN SINO PARA QUE TODOS LO LEAN.

Tu tienes que ver porque ERES EL CULPABLE DE TODO LO QUE HA PASADO DESDE LA FUNDACIÓN DE ESTA WEB, PARA LO BUENO Y PARA LO MALO.

Tu tienes que ver den todo lo que ha pasado desde diciembre hasta ahora,porque ERES EL QUE DECIDE MUCHAS COSAS. Y aqui te vuelvo a hacer la pregunta, sino tienes que ver nada, porqué si tenías que ver cuando me preguntaste a través de aquel MP sobre lo de diciembre. Cómo es? hoy no tienes que nada que ver con mi baneo pero si tenías que ver en aquel momento? en aquelmomento tomabas decisiones baneanndo a todo dios y hoy no tieness nda que ver con mi baneo?

Si ya sé, te he vuelto a hacer preguntas, pero no te hagas el gilipollas y entiende que con ello esto haciendo afirmaciones en ellas en las cuales te demuestro PORQUE TIENES QUE VER!

TIENES QUE VER EN MI BANEO Y EN TODO LO QUE PASE EN ROJADIRECTA PORQUE ERES UNO DE LOS RESPONSABLES Y UNO DE LOS QUE TOMA DECISIONES AQUI. TIENES QUE VER PORQUE ERES EL INÚTIL QUE HA PROVOCADO TODO ESTE CAOS EN LO QUE SE HA TRANSFORMADO ROJADIRECTA.

EN MI CASO EN PARTICULAR TIENES QUE VER CON MI BANEO PORQUE PRIMERO LO HAS PERMITIDO, LUEGO NO HAS RESPONDIDO MIS EMAIL DIRIGIDOS A TI PERSONALMENTE PARA QUE REVISARAS EL CASO, Y TAMPOCO LOS POSTS PUBLICADOS AQUI EN EL FORO REFIRIENDOME AL CASO Y POR ÚLTIMO PORQUE NADIE ES TONTO AQUI Y SABEMOS PERFECTAMENTE QUE TIENES QUE VER CON TODA ROJADIRECTA. TIENES QUE VER AHORA SENCILLAMENTE POR LO MISMO QUE TUVISTES QUE VER EN AQUELLOS BANEOS DE DICIEMBRE? PORQUE TODO ES POR TU CULPA.

TE ESCONDES COMO SIEMPRE.No tengo nada que contestarte entre otras cosas porque el 99% de lo que has escrito son invenciones tuyas. Si quieres pensar eso pues tu mismo, no tengo porque hacerte pensar otra cosa. Eres muy libre de pensar lo que quieras.

Que yo sepa nadie se esconde de ti, quien no hable contigo será seguramente porque prefiere dedicar su tiempo a otras cosas y no a hablar contigo. De hecho yo prefiero dedicar mi tiempo a otros foros de rojadirecta y no a los de discusión, aunque intento ayudar en lo que puedo.

En cualquier caso no voy a perder más tiempo en participar en una conversación contigo cuando no se está produciendo un comportamiento básico como no gritar, no descalificar, etc.

Y "siento" decepcionarte pero a juzgar por tus comentarios mi importancia aquí es muchísimo menor de la que tu piensas.
mira de lo que nos venimos a enterar ahora , que messi es un simple 4 de copas en Roñadirecta , no se lo cree nadie pero no importa , entonces decime una cosa , ser que nunca respondio nada , quien carajo corta el bacalao en roñadirecta ? quien mierda es ese bipbipbip que aparece cada vez que se le para la chota al pirata snakedan ( o sea una vez cada muerte de obispo )?? xq no dan la cara los responsables de esta pagina represora y responden lo que se les cuestiona ? quien carajo mato a Kennedy ? a Lady Di la mataron o murio en un accidente ? Makaiko es gay definido o se la come doblada por hobby ? Messi y bipbipbip son amantes o simples amigos ? cuantas preguntas y nunca una respuesta de parte de ustedes , haganmen caso , terminen con el racismo puto de snakedan o la represion maldita del makako e indulten ya a todos los baneados politicos o de lo contrario roñadirecta sera el monumento a la mierda foril , no sean mas estupidos , cambien a los moderadores chavales que pusieron y pongan a gente idonea en la materia ..
Segundo tema : escuchame una situacion messi del orto , te lo digo por enesima vez , cambiate ese nombre y saca el avatar con la imagen de nuestro futbolista con la casaca celeste y blanca de una maldita vez , porque es una ofensa a nuestra patria que alguien con un apellido de un futbolista ARGENTINO y con la CAMISETA ARGENTINA banee a propios ARGENTINOS ....si sos ARGENTINO sos un maldito traidor a la patria y si no lo sos , eres una maldita cucaracha que ofende a mi pais , entonces ponete el nombre de Tamudo , puyol o alguno de esos idiotas que ustedes tienen , y retira el avatar con la camiseta de mi pais que nos estas ensuciando y eso no lo vamos a permitir ...

eres la vergüenza del pueblo argentino... no hace falta decir mas...
adeu !!!

australtours
15th September 2008, 02:04
TODO LO QUE QUIERE ESTE PARASITO,ES SER CENTRO DE ATENCION Y MUCHA GENTE SE LO ESTA CONCEDIENDO!
SOY ARGENTINO Y SE COMO TIENDE REDES ESTE LOOSER.
NO SIGAN ALIMENTANDO SU EGO..POR FAVOR.. TIREN DEL CABLE DEL ENCHUFE...
ACA VA OTRA SUGERENCIA Y LES PUEDO ASEGURAR QUE NO FALLA....

QUOTEN SUS PUTEADAS PERO EN ESE POSTEO HABLEN DEL CLIMA,DE BUSH O DEL BARCELONA..ES LO MEJOR!!!!
LA CUCARACHA SE VUELVE A LA CUCHA!

charrua clandestino
15th September 2008, 23:37
Quiero hacer una aclaración con respecto a mi insistencia de reclamar la revisión de mi baneo.
El usuario "charrua" tenía 2 años de registro cuando fue baneado, fue un usuario correcto incluso cuando los hechos de diciembre, supo discrepar de la administración con respeto, incluidos post_respuestas al propio Messi, a Bipbipbip y al misterioso Nickeld.
Su baneo fue producto de una discrepancia mas (los personajes que habían sido designados moderadores) y la posterior provocación de aquel moderador ideal de rojadirecta llamado Pcaamano (popularmente Pcmarrano). En su perfil reza una leyendo a con la razón de su baneo:"Baneado: insultos graves reiterados", si esa fuese la verdadera razón, las únicas palabras escritas por "charrua" susceptibles de ser consideradas insultos serían: "cerdo", eres un mierda" y "no me andes mas oliendo el culo" palabras contenidas en una foto (que aún conservo) con una pizarra. Invito a todo aquel que quiera a que busque cuantos foreros han proferidos palabras mucho peores que esas, incluso por moderadores.

Mi reclamo no se debe a una especial e incontenible gana de volver a postear en este foro, sino a mi DERECHO a hacerlo cuando quiera. Quiero hacer uso de la libertad de ser yo quién escoja cuando dejar de escribir aquí, y de mi derecho a demostrar que se me ha censurado esgrimiendo razones falsas o en todo caso aplicandome un rasero diferente ya que si fuera para todos igual el criterio aplicado no quedaría ni el 20% del foro.
Han tenido registrado durante 2 años y posteando durante 8 meses una versión de Charrua "intachable" (aún en la discrepancia), no lo han respetado.
Le han provocado, le han baneado y han tenido que mentir para justificarlo. De nada ha valido sus corectas reclamaciones (con sus correspondientes links, pruebas, quotes, etc), no tienen derecho a quejarse del charrua troll que ustedes han provocado.

charrua clandestino
15th September 2008, 23:39
Porque han borrado mi anterior post? decía verdades no? es eso?

Messi queda mi invitación en pie. Rectifica o cumplo.

snakedan
15th September 2008, 23:41
Quiero hacer una aclaración con respecto a mi insistencia de reclamar la revisión de mi baneo.
El usuario "charrua" tenía 2 años de registro cuando fue baneado, fue un usuario correcto incluso cuando los hechos de diciembre, supo discrepar de la administración con respeto, incluidos post_respuestas al propio Messi, a Bipbipbip y al misterioso Nickeld.
Su baneo fue producto de una discrepancia mas (los personajes que habían sido designados moderadores) y la posterior provocación de aquel moderador ideal de rojadirecta llamado Pcaamano (popularmente Pcmarrano). En su perfil reza una leyendo a con la razón de su baneo:"Baneado: insultos graves reiterados", si esa fuese la verdadera razón, las únicas palabras escritas por "charrua" susceptibles de ser consideradas insultos serían: "cerdo", eres un mierda" y "no me andes mas oliendo el culo" palabras contenidas en una foto (que aún conservo) con una pizarra. Invito a todo aquel que quiera a que busque cuantos foreros han proferidos palabras mucho peores que esas, incluso por moderadores.

Mi reclamo no se debe a una especial e incontenible gana de volver a postear en este foro, sino a mi DERECHO a hacerlo cuando quiera. Quiero hacer uso de la libertad de ser yo quién escoja cuando dejar de escribir aquí, y de mi derecho a demostrar que se me ha censurado esgrimiendo razones falsas o en todo caso aplicandome un rasero diferente ya que si fuera para todos igual el criterio aplicado no quedaría ni el 20% del foro.
Han tenido registrado durante 2 años y posteando durante 8 meses una versión de Charrua "intachable" (aún en la discrepancia), no lo han respetado.
Le han provocado, le han baneado y han tenido que mentir para justificarlo. De nada ha valido sus corectas reclamaciones (con sus correspondientes links, pruebas, quotes, etc), no tienen derecho a quejarse del charrua troll que ustedes han provocado.


Que partidazo el tottenham - Aston villa , no le va muy bien a juande pero confió en el para recuperarse muy pronto !!!

charrua clandestino
15th September 2008, 23:41
Uy mira que casualidad aqui está:



No tengo nada que contestarte entre otras cosas porque el 99% de lo que has escrito son invenciones tuyas. Si quieres pensar eso pues tu mismo, no tengo porque hacerte pensar otra cosa. Eres muy libre de pensar lo que quieras.

Que yo sepa nadie se esconde de ti, quien no hable contigo será seguramente porque prefiere dedicar su tiempo a otras cosas y no a hablar contigo. De hecho yo prefiero dedicar mi tiempo a otros foros de rojadirecta y no a los de discusión, aunque intento ayudar en lo que puedo.

En cualquier caso no voy a perder más tiempo en participar en una conversación contigo cuando no se está produciendo un comportamiento básico como no gritar, no descalificar, etc.

Y "siento" decepcionarte pero a juzgar por tus comentarios mi importancia aquí es muchísimo menor de la que tu piensas.


Vamos a ver "modosito" Messi...


En cualquier caso no voy a perder más tiempo en participar en una conversación contigo cuando no se está produciendo un comportamiento básico como no gritar, no descalificar, etc.

No vengas con cuentos. Tu desde ya hace 3 mensajes que estás poniendo excusas para escabullirte. En los anteriores no utlizé mayúsculas (además esto lo hice solo para remarcar frases de la misma manera que en elanterior utilizé "negrita") ni nada que pudiera considerarse "descalificación" (por cierto no he descalificado tampoco en el último, sólo pedía no te hicieras el gilipollas ante tu evidente intento de tomadura de pelo para conmigo).
Asi como tampoco respondiste mis anteriores correctísimos mensajes tampoco respondieron desde la Administración mis correctísimos email ni mis correctísimos pedidos de revisión de mi baneo en este subforo con el user "chaenpie_0306". Por lo tanto tu no es que dejas de responderme por tal o cual "excusa" sino simplemente porque eres incapaz de responderme con honestidad y objetividad ante mi reclamación.
También es evidente que tu no tienes derecho a pedirme un comportamiento correcto a mi, cuando desde hace meses ustedes no tienen la consideración ni el respeto de responder los email, ni mis anteriores reclamos, asi como tu acabas de tomarme el pelo en tus 2 primeros mensajes de esta "conversación".


Que yo sepa nadie se esconde de ti, quien no hable contigo será seguramente porque prefiere dedicar su tiempo a otras cosas y no a hablar contigo.

Si claro que se esconden de mi desde el momento que NUNCA (perdón por ese gritito) nadie me ha respondido lo que vengo preguntando desde hace meses.
Entiendo lo de que prefieren dedicarse a otras cosas porque ello es evidente. Lo que no entiendo es porque no se responde a un usuario que ha hecho sus reclamaciones por la vía correspondiente y lo ha hecho haciendo uso del derecho que esta web le otorga (en teoría).


No tengo nada que contestarte entre otras cosas porque el 99% de lo que has escrito son invenciones tuyas.

Te emplazo a que rectifiques tus palabras o de lo contrario demuestres tu acusación hacia mi de "inventor" o "mentiroso".
Si tu no lo haces, yo me comprometo a probar cada uno de mis párrafos de mis anteriores mensajes, incluído las capturas de pantalla de tu MP en diciembre pasado y mi respuesta, asi como algún email que les he enviado y vuestra escueta respuesta manifestandome que mi baneo no se debía tanto a mi discusión con el exmoderador Pcaamano sino a "otras razones" (las cuales aún estoy esperando me desvelen), contradiciendo asi al propio exmoderador y a Primerodemayo que en algún post ha reconociido que me han baneado por discutir con ellos e inventando causas para poder justificarlo.

TODO lo que he escrito te lo puedo probar, ya sea con capturas o con quotes. O rectificas tu acusación o quizás aqui sea otro el que quede como manipulador o "inventor". Allí tienes mi primer mensaje aún esperándote para su respuesta (y mi email invitándolos a hacerlo por privado si ustedes lo preferían).

snakedan
15th September 2008, 23:43
Uy mira que casualidad aqui está:



No tengo nada que contestarte entre otras cosas porque el 99% de lo que has escrito son invenciones tuyas. Si quieres pensar eso pues tu mismo, no tengo porque hacerte pensar otra cosa. Eres muy libre de pensar lo que quieras.

Que yo sepa nadie se esconde de ti, quien no hable contigo será seguramente porque prefiere dedicar su tiempo a otras cosas y no a hablar contigo. De hecho yo prefiero dedicar mi tiempo a otros foros de rojadirecta y no a los de discusión, aunque intento ayudar en lo que puedo.

En cualquier caso no voy a perder más tiempo en participar en una conversación contigo cuando no se está produciendo un comportamiento básico como no gritar, no descalificar, etc.

Y "siento" decepcionarte pero a juzgar por tus comentarios mi importancia aquí es muchísimo menor de la que tu piensas.


Vamos a ver "modosito" Messi...


En cualquier caso no voy a perder más tiempo en participar en una conversación contigo cuando no se está produciendo un comportamiento básico como no gritar, no descalificar, etc.

No vengas con cuentos. Tu desde ya hace 3 mensajes que estás poniendo excusas para escabullirte. En los anteriores no utlizé mayúsculas (además esto lo hice solo para remarcar frases de la misma manera que en elanterior utilizé "negrita") ni nada que pudiera considerarse "descalificación" (por cierto no he descalificado tampoco en el último, sólo pedía no te hicieras el gilipollas ante tu evidente intento de tomadura de pelo para conmigo).
Asi como tampoco respondiste mis anteriores correctísimos mensajes tampoco respondieron desde la Administración mis correctísimos email ni mis correctísimos pedidos de revisión de mi baneo en este subforo con el user "chaenpie_0306". Por lo tanto tu no es que dejas de responderme por tal o cual "excusa" sino simplemente porque eres incapaz de responderme con honestidad y objetividad ante mi reclamación.
También es evidente que tu no tienes derecho a pedirme un comportamiento correcto a mi, cuando desde hace meses ustedes no tienen la consideración ni el respeto de responder los email, ni mis anteriores reclamos, asi como tu acabas de tomarme el pelo en tus 2 primeros mensajes de esta "conversación".


Que yo sepa nadie se esconde de ti, quien no hable contigo será seguramente porque prefiere dedicar su tiempo a otras cosas y no a hablar contigo.

Si claro que se esconden de mi desde el momento que NUNCA (perdón por ese gritito) nadie me ha respondido lo que vengo preguntando desde hace meses.
Entiendo lo de que prefieren dedicarse a otras cosas porque ello es evidente. Lo que no entiendo es porque no se responde a un usuario que ha hecho sus reclamaciones por la vía correspondiente y lo ha hecho haciendo uso del derecho que esta web le otorga (en teoría).


No tengo nada que contestarte entre otras cosas porque el 99% de lo que has escrito son invenciones tuyas.

Te emplazo a que rectifiques tus palabras o de lo contrario demuestres tu acusación hacia mi de "inventor" o "mentiroso".
Si tu no lo haces, yo me comprometo a probar cada uno de mis párrafos de mis anteriores mensajes, incluído las capturas de pantalla de tu MP en diciembre pasado y mi respuesta, asi como algún email que les he enviado y vuestra escueta respuesta manifestandome que mi baneo no se debía tanto a mi discusión con el exmoderador Pcaamano sino a "otras razones" (las cuales aún estoy esperando me desvelen), contradiciendo asi al propio exmoderador y a Primerodemayo que en algún post ha reconociido que me han baneado por discutir con ellos e inventando causas para poder justificarlo.

TODO lo que he escrito te lo puedo probar, ya sea con capturas o con quotes. O rectificas tu acusación o quizás aqui sea otro el que quede como manipulador o "inventor". Allí tienes mi primer mensaje aún esperándote para su respuesta (y mi email invitándolos a hacerlo por privado si ustedes lo preferían).


Lennon es buen jugador pero al igual que giovanni les faltan madurez !!

charrua clandestino
15th September 2008, 23:47
10. Feedback. Las disconformidades en tareas de moderación, administración de estos Foros, así como las propuestas de mejoras deberán ser publicadas en el foro Feedback o bien por medio de la siguiente página web: http://www.rojadirecta.com/contactar/

a_maka_le_gusta_la_pija
16th September 2008, 01:01
SEGUIMOS INFORMANDO : VEAN ESTA FOTO Y ADIVINEN QUIEN DE TODOS ESTOS PELOTUDOS HOMOSEXUALES ES CRISTIAN BAEZA ALIAS MAKAIKO ...EL QUE ACIERTA SE LLEVA UN PIJAZO EN EL ORTO DE REGALO ..
[img:500:397:f897f46715]http://sp6.fotologs.net/photo/22/45/37/_makaiko_/1184549644_f.jpg[/img:f897f46715]
HAY MAS , OTRO TESTIMONIO TREMENDO , ACA APARECE LA TROLA DE ES GRUPO DE TROLAZOS SHILOTES ..
[img:500:375:f897f46715]http://sp6.fotologs.net/photo/22/45/37/_makaiko_/1137260953_f.jpg[/img:f897f46715]
Y A CONTINUACION UNAS PALABRAS DEL PENDEJO SHILENO QUIEN HOY ES UN RECONOCIDO REPRESOR DE RD .

_makaiko_ dijo en 14/01/06 12:51 …

YIYO
WUAJAJAJAJ
wena yo se quien es!!
nuestra querida profesora de naturales!
wuajjajajajaja
ya me depsiodoo aioz!

TREMENDA DECLARACION ...

HABRA MAS TESTIMONIOS GRAFICOS DE ESTE PUERCO ESPIN DEVENIDO EN PEQUEÑO PINOCHET ...

POR UNA ROJADIRECTA SIN CENSURAS NI DISCRIMINACION !!

EJERCITO REVOLUCIONARIO FORIL ( ERF )

YA ESTA NERVIOSO EL MAKAIKO , LA VERDAD LE DUELE , LE DUELE QUE LE DIGAN QUE ES UN VAGO QUE VIVE ENCERRADO LAS 24 HORAS EN SU HABITACION Y QUE ES UN MANTENIDO X EL VIEJO , LE DUELE QUE LE RECUERDEN COMO TRAICIONO A JUANCHO , LUK Y BLACKMETAL , HABLANDO DE BLACK ME DEBO UNA VISITA X PATIPERROS , BUENO SIGAMOS POSTEANDO IMAGENES DEL TROLO SHILENO Y SUS AMIGUITOS ...
[img:500:375:f897f46715]http://sp6.fotologs.net/photo/22/45/37/_makaiko_/1159562939_f.jpg[/img:f897f46715]

Pancho "Johny B. Goode" Domic dijo en 29/09/06 17:06 …

NOOOOOOOO!!! ES EL PERRO BAEZAAAA!!! Y EN SU MEJOR CARA DE ¿Q DIJO PROFE?...
pobre wn perro culiao.. para de decir weas... pero filo... igul muyd erepente me rio cn tus imbecilidades... sigue aperrando culiao!

makaiko dijo en 30/09/06 14:17 …

pongan a weko afeminao culiao
makaiko dijo en 30/09/06 15:10 …

q dijo profe???' cm fue profe??? roma?? grecia??
grande perro
PD: graicas x la botella de vino pal curso te la jugaste
makaiko dijo en 1/10/06 16:03 …

perroo ql eri terrible de aweoano vo pensai?!?!?!

makaiko dijo en 1/10/06 19:44 …

la cara de aweonao no se la saca nadie... jajaja

[img:500:375:f897f46715]http://sp6.fotologs.net/photo/22/45/37/_makaiko_/1154372805_f.jpg[/img:f897f46715]

makaiko dijo en 2/08/06 21:14 …

wena foto cabros
la cago q es unas de las pocas fotos en la q mulchi no sale con cara de posero y a tuno toavia no lo echen si el wn se va la proxima semana pero = el wn tiene q aplicar x aya
ya cabros chau

perro baeza dijo en 13/08/06 0:41 …

cambien la foto kulia wn_!!!!!!!!!!!!!!!!

mmmmmmmm PUEDE SER Q MAKAIKO Y BAEZA NO SEAN LA MISMA PERSONA mmmmmmm QUIZAS SON PAREJA ....

DEJEMOS LAS FOTOS AL LADO Y PASEMOS A LAS REPERCUCIONES DE MAKAIKO EN UN FORO DEL COLO COLO , VEAMOS LOS COMENTARIOS HACIA EL REPRESOR DE RD X PARTE DE SUS COMPATRIOTAS


herna70
Aguatero Respuesta: Un Anti Colo Colo

----------------------------------------------------

a esas cagas no hay qxe tomarlas en cxenta no existe solo figxran las mierdas, se creen eqxipos y con cxea son ramas de futbol de xna xniversidad las caga

EL XNICO EQXIPO DE CHILE ES COLO-COLO PORQXE COLO-COLO ES CHILE CARAJO XDDDD

kimbo

Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
un vil conshesumadre

JXAAMPA
Albo de Concepción
Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------gordo culiao!!!
una cara de aweonao el conchesumadre
cual es su pagina?

PSKA2

Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------simplemente, ... un BILL HIJO DE PERRA
jhajhajha, naa la mama no tuvo la kulpa de parir a un aborto de mierda u__u

edoalbo
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
Bastardo Y La Reconchadetumadre,, Bil Escoria Mal Paria,, Monja Sapa Y La
Reshsuhshsewhetumare

leonardhp
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------vaka kulia de la poloa tiene pura cara de nalga la conchesumare...y lamonja kulia pura kare logi....ke lo chupe ....

MB_GB_Manx
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
la mea perso del loco pa subir esas fotos
iwal no le deseo mal pero ojala se muera

SeLenio
Respuesta: Un Anti Colo Colo
----------------------------------------------------a ese ql lo cagaron en vez de parirlo :S
manden la pagina pa putear po ! o den mas info ma hacerle un encerron al guaton ql !

Cristian P.M
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------Manden La Pagina De Esa Mierda Hijo De Pxta... Hay Ke Hacerrlo Cagar En Sx Log A La Monja Reconchaesxmare

fernalbo_711
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
Ese Pordiocero Ql
Cxando Nacio La Mama Lo Tiro Pa Arriba Pa Ver Si Volaba
El Gxton Ql Y La Polola S Ma Fea Ke Pata N Lo Hocico
La Fea Ql

$·$kOnejithAlbA$·$
Respuesta: Un Anti Colo Colo
----------------------------------------------------
BXTAAAAAH SAKEEEN ESAAA WEAAAA FEAAA DE AKIII ...

VOOY A TENEER PESAADILLAS HOY CON ESA CARA xD

MONJA REQLAAA =D

(bxscaandoo pololiiih xD)

Eliseo.-gb
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
el culiao feo xD
i la polola ctm xanxa qla xd

DEATHORGLORY77
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------wajjajjaja
rqlo feo
aparte de ser de la cagolica...

cxcxly_albo
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
EL FEO KL ES MAS FEO KE TEGO CALDERON KE ES FEO ESE KL xD
OE CHANCHA KL CONCHATUMARE!!!
SOY TAN FEO TAN FEO KE KUANDO NACISTE
TU MAMA PENSO KE LA WEA ERA CAMARA INDISCRETA!!!
CHANCHO KL TAY POR HAY CON LA MARAKA DEL SALAS!!

POBRE MAKAIKO NI LOS CHILENOS TE QUIEREN Y ESTO SOLO ES EL COMIENZO , MILES DE FOROS CONOCERAN TU MISERA HISTORIA ...SOLO HAY UNA FORMA DE PARAR ESTO ... HAGAN SU OFERTA , EL ANARCA SABE COMO CONTACTARME ...

PD : CHARRUA OLVIDATE DE LAS EXPLICACIONES , YA LO INTENTAMOS MIL VECES X LAS BUENAS Y NO LO ENTENDIERON , ADEMAS CHARRUA CONVENCETE , LOS FUNDADORES DE RD YA NO EXISTEN MAS , ABANDONARON ESTE LUGAR CUANDO NOMBRARON A LOS REPRESORES , YA SE OLVIDARON DE RD , POR ESO ESTAS LACRAS APROVECHAN Y HACEN Y DESHACEN A SU ANTOJO , CHARRUA NOS DECLARARON LA GUERRA Y SI QUIEREN GUERRA VAN A TENER GUERRA ...

EJERCITO REVOLUCIONARIO FORIL ( ERF )

charrua censurado
16th September 2008, 01:29
Cómo ven señores de Rojadirecta el comportamiento y los modales de algunos moderadores los deja en evidencia de que no son personas aptas para desarrollar tal función. También se les quizo hacer ver hace tiempo que el nombramiento de algunos impresentables como moderadores traerían mas problemas de los que habían cómo asi se demuestra cada día.
No es muy normal(ni poco) que un mismisimo moderador ("Big shit Snakedan") TROLLÉ el foro de Feedback. No pueden pedir seriedad quiénes no la tienen. No me pueden hablar de comportamiento básico cuando los propios moderadores no lo tienen. Los propios moderadores trollean (Snakedan), insultan (Berciano llamó a a alguien hijo de puta), mienten y manipulan (Snakedan, Primerodemayo y Pcmarrano), banean con diferentes criterios haciendo discriminaciones entre foreros (hay decenas de insultos por todo el foro), hacen alusión al origen de los foreros para detrminar cuál es la "fuente" de un problema (Snakedan).

De nada ha servido encauzar las quejas por los medios adecuados y de manera respetuosa, ni hace meses ni ahora, ni por email ni en el foro de feedback. Esta ha sido la enésima vez que lo he intentado, un moderador me sigue mostrando las formas que preferis, toda una invitación al trolleo.
NO OS QUEJEIS LUEGO.
Ante el mas que probable nuevo baneo antes de rebicir una respuesta de "el que no pinta nada en Rojadirecta" Messi, ante el mas que probable nuevo baneo ante una queja y reclamación en forma, ante el mas que probable nuevo baneo ante posts con el "mínimo comportamiento básico", ante el enésimo intento de pedir respuestas por parte de este forero, me veo con bastante predisposición a aceptar esta invitación al trolleo por parte de "Big shit Snakedan", a esta invitación a que todo continue igual. No os podeis quejar luego.

Este será el foro que varios de vuestros moderadores prefieren, el del trolleo, el del mal ambiente, el de la guerra sin fin, el foro que cada dia se hunde mas gracias a ellos.

"Big shit" tendrás lo que buscas.

australtours
16th September 2008, 01:38
Cómo ven señores de Rojadirecta el comportamiento y los modales de algunos moderadores los deja en evidencia de que no son personas aptas para desarrollar tal función. También se les quizo hacer ver hace tiempo que el nombramiento de algunos impresentables como moderadores traerían mas problemas de los que habían cómo asi se demuestra cada día.
No es muy normal(ni poco) que un mismisimo moderador ("Big shit Snakedan") TROLLÉ el foro de Feedback. No pueden pedir seriedad quiénes no la tienen. No me pueden hablar de comportamiento básico cuando los propios moderadores no lo tienen. Los propios moderadores trollean (Snakedan), insultan (Berciano llamó a a alguien hijo de puta), mienten y manipulan (Snakedan, Primerodemayo y Pcmarrano), banean con diferentes criterios haciendo discriminaciones entre foreros (hay decenas de insultos por todo el foro), hacen alusión al origen de los foreros para detrminar cuál es la "fuente" de un problema (Snakedan).

De nada ha servido encauzar las quejas por los medios adecuados y de manera respetuosa, ni hace meses ni ahora, ni por email ni en el foro de feedback. Esta ha sido la enésima vez que lo he intentado, un moderador me sigue mostrando las formas que preferis, toda una invitación al trolleo.
NO OS QUEJEIS LUEGO.
Ante el mas que probable nuevo baneo antes de rebicir una respuesta de "el que no pinta nada en Rojadirecta" Messi, ante el mas que probable nuevo baneo ante una queja y reclamación en forma, ante el mas que probable nuevo baneo ante posts con el "mínimo comportamiento básico", ante el enésimo intento de pedir respuestas por parte de este forero, me veo con bastante predisposición a aceptar esta invitación al trolleo por parte de "Big shit Snakedan", a esta invitación a que todo continue igual. No os podeis quejar luego.

Este será el foro que varios de vuestros moderadores prefieren, el del trolleo, el del mal ambiente, el de la guerra sin fin, el foro que cada dia se hunde mas gracias a ellos.

"Big shit" tendrás lo que buscas.

a Cuanto estaba la servida de "gambas al ajillo" en el bar de tapas en frente a Puerta del Sol?
Me dijeron que habia pasado de 3.5 euros a 4??
ME QUIERO SUICIDAR!!

charrua censurado
16th September 2008, 01:47
Troll o alcahuete chupamedias el canguro que posteo antes?

charrua censurado
16th September 2008, 01:54
12. Trolls. Entorpecer y empeorar el funcionamiento del foro o crear malestar en la comunidad, ya sea sutil o explícitamente, puede resultar en expulsión. Tampoco se permitirán los intentos de alentar o facilitar las actuaciones de trolls.


Insisto, acá hay discriminación de foreros, las normas no son para todos. No hay mas que ver lo que el moderador "Big shit Snakedan" y este patético y vengativo "Australtours" hacen en este foro. Se los recuerdo:
Entorpecer y empeorar el funcionamiento del foro o crear malestar en la comunidad, ya sea sutil o explícitamente, puede resultar en expulsión.


Trolls oficialistas?

snakedan
16th September 2008, 02:20
12. Trolls. Entorpecer y empeorar el funcionamiento del foro o crear malestar en la comunidad, ya sea sutil o explícitamente, puede resultar en expulsión. Tampoco se permitirán los intentos de alentar o facilitar las actuaciones de trolls.


Insisto, acá hay discriminación de foreros, las normas no son para todos. No hay mas que ver lo que el moderador "Big shit Snakedan" y este patético y vengativo "Australtours" hacen en este foro. Se los recuerdo:
Entorpecer y empeorar el funcionamiento del foro o crear malestar en la comunidad, ya sea sutil o explícitamente, puede resultar en expulsión.


Trolls oficialistas?

quedan 2 horas y se puede descargar el 4 capitulo de prison break..

nohl27
16th September 2008, 03:30
para los que dicen que a penas se registre el fanstasma banearlo pero si se crea otra cuenta y no hace nada para que lo banen ahi seria malo pero si el se lo busca ahi esta bien pero yo digo que dejen que se registre y si buska problemas que lo banen

:wink:

buscando_al_judas.
16th September 2008, 07:25
EL COMANDO ARMADO DEL EJERCITO REVOLUCIONARIO FORIL ( ERF ) INFORMA A LA POBLACION DE ROJADIRECTA , QUE LA LUCHA CONTINUA HASTA LOGRAR LA LIBERACION DE TODOS LOS BANEADOS POLITICOS POR ESTE REGIMEN DICTOTORIAL CONDUCIDO POR MESSI Y SUS SECUACES...
A CONTINUACION HAREMOS UN POKO DE HISTORIA SOBRE EL REPRESOR HOMOSEXUAL CRISTIAN BAEZA MAS CONOCIDO COMO EL TRAGASABLES MAKAIKO ...
ERASE UNA VEZ UNA WEB QUE EMITIA PARTIDOS LLAMADA MAKAIKO SPORTS , ERA UNA SOCIEDAD FORMADA POR UN ARGENTINO JUAN MARTIN MAS CONOCIDO COMO JUANCHO , UN GUATEMALTECO MAS CONOCIDO COMO LUK Y DOS CHILENOS , UN TAL BLACKMETAL Y EL INEFABLE DISCIPULO PINOCHETISTA CRISTIAN BAEZA CONOCIDO EN EL AMBIENTE GAY COMO MAKAIKO ....
ESTE CANAL TENIA UNA POBRE AUDIENCIA , HASTA QUE ENTRARON DOS HEROES DE NUESTRA PATRIA , LOS VENERADOS BOCACHAMO Y FANTASMAROJO QUE CON SUS OPINIONES Y TESTIMONIOS HICIERON CRECER LA AUDIENCIA EN FORMA EXTRAORDINARIA , EL RATING QUE PRODUCIA ESE CHAT CUANDO ESTABAN ESTOS DOS LOCOS LINDOS ERA IMPRESIONANTE Y LAS JUGOSAS DISCUCIONES QUE SE ARMABAN ERAN ALUCINANTES ....
EL CANAL GOZABA DE POPULARIDAD , SIN EMBARGO ALLI EN EL SENO DEL CANAL HABIA UN JUDAS DISFRAZADO , DISPUESTO A PEGAR LA MAS VIL DE LA TRAICIONES , ESE JUDAS TENIA NOMBRE Y APELLIDO , ERA NI MAS NI MENOS QUE CRISTIAN BAEZA MAS CONOCIDO EN EL AMBIENTE GAY COMO MAKAIKO , ESTE ESTIERCOL FUE TENTADO POR EL VIL METAL POR UNA RATA DE RD LLAMADA MESSI , Y EL TRAIDOR SE CAGO EN SUS SOCIOS Y AUDIENCIA Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA CERRO EL CANAL PARA VENDERSE A RD .
FUE TANTA LA HIPOCRESIA DE ESTE NEFASTO PERSONAJE Q ALEGO Q CERRABA EL CANAL POR UN PICO DE STRESS QUE LO DESBORDABA Y XQ SEGUN SUS PALABRAS COMENZABA SU CARRERA EN LA FACULTAD Y LOS TIEMPOS NO LE DABAN PARA EMITIR ...LA MENTIRA DE ESTE DISCIPULO PINOCHETISTA DURO MUY POCO ...A LOS POKOS DIAS ESTABA BIEN ACOBACHADO EN RD EMITIENDO EN PRINCIPIO SOLO LA NBA , PERO SABIA QUE ERA CUESTION DE TIEMPO Y POKO A POKO SE FUE EXTIENDO AL FUTBOL , EL STRESS Y LA FACULTAD COMO ARTE DE MAGIA HABIAN DESAPARECIDO , Y FINALMENTE LE OTORGARON EL PREMIO QUE LE HABIA PROMETIDO MESSI PARA QUE TRAICIONARA A SUS AMIGOS , LA MODERACION DE RD , EL PRIMER PASO EN LA AMBICION DE ESTE PARASITO ESTABA CONSUMADA ....PASO EL TIEMPO Y HOY EL REPRESOR CUENTA CON LAS MAYORES ACCIONES EN RD Y SUEÑA CON SU OBJETIVO FINAL QUE ES ADUEÑARSE DEFINITIVAMENTE DE RD , PERO ESTE NOBLE MOVIMIENTO AL QUE CADA DIA SE LE SUMAN MAS SOLDADOS Y QUE SURGE COMO UNA NECESIDAD PARA COMBATIR A ESTE REGIMEN DICTATORIAL QUE ANCLO EN RD , NO PARARA NI UN SEGUNDO HASTA QUE LA VICTORIA REVOLUCIONARIA SEA UNA REALIDAD , BASTA DE REPRESION Y CENSURA EN RD , DEVUELVANOS LA IDENTIDAD QUE NOS ROBARON A TODOS LOS USUARIOS , BASTA DE MODERADORES CORRUPTOS E INUTILES ....
LA LUCHA NO PARA ... LA VICTORIA ESTA AL FINAL DEL TUNEL...

PATRIA O MUERTE !!!!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE....

A CONTINUACION DOS SPOT PUBLICITARIO DE LA EX MAKAIKOSPORTS PRODUCIDOS POR BLACKMETAL , UN TRABAJO CON MUCHA DEDICACION Y ESMERO ... BLACK JAMAS PENSO QUE SU COMPATRIOTA Y AMIGO ? LO IBA A TRAICIONAR TAN REPUGNANTEMENTE .......

[flash width=500 height=400 loop=false:91d360b9f9]http://www.youtube.com/watch?v=3F7zypTmdjM[/flash:91d360b9f9]
[flash width=500 height=400 loop=false:91d360b9f9]http://www.youtube.com/watch?v=ttc9S3KOm40[/flash:91d360b9f9]

NOTESE EL COMENTARIO ESGRIMIDO POR UN EX SEGUIDOR DEL CANAL : jaesrock (7 months ago) y alguien aki me puede decir que onda... q paso con el canal... ya no funciono o ke onda???... gracias de antemano espero alguien pueda responder xq la verdad la propuesta makaiko sports estaba mas que super... gracias al creador y bueno espero sigan con el proyecto .

LAMENTO COMUNICARTE QUE EL PROYECTO MURIO PORQUE EL JUDAS DE MAKAIKO TRAICIONO A TODO EL MUNDO Y HUYO A RD EN BUSCA DEL PARAISO Y SE ENCUENTRA EN MEDIO DEL INFIERNO SIN SABER QUE HACER ...
SABE QUE SU PASADO LO CONDENA Y HOY VIVE RECLUIDO LAS 24 HORAS EN SU HABITACION Y PEGADO A LA PC SIN UN FUTURO A LA VISTA Y USADO POR UN INESCRUPULOSO MESSI QUE LO TIENE TOTALMENTE EXCLAVIZADO ...
EL DIA QUE EL PADRE DE ESTE PEQUEÑO CRAPULA ESTIRE LA PATA , SU VIDA ESTARA ACABADA Y TERMINARA COMIENDO DE LOS TACHOS DE BASURA Y DURMIENDO EN ALGUN CAÑO DE SANTIAGO , SERA EL TRISTE FINAL DE CRISTIAN BAEZA MAS CONOCIDO EN EL AMBIENTE GAY COMO MAKAIKO , EL INFELIZ QUE QUISO LLEGAR A DICTADOR COMO SU IDOLO PINOCHET Y SIMPLEMENTE FUE UN TITERE DE MESSI Y COMPAÑIA ....

EJERCITO REVOLUCIONARIO FORIL ( ERF )

australtours
16th September 2008, 10:59
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

charrua presente
18th September 2008, 20:58
ahahaha! me estas vacilando? el que te ha hecho las preguntas soy yo. Y te las vengo haciendo desde hace meses por email. Asi que no me vengas a vacilar!

TE LO RESPONDO IGUAL, NO A TI, QUE SE QUE ESTAS SACANDOLE EL CULO A LA SITUACIÓN SINO PARA QUE TODOS LO LEAN.

Tu tienes que ver porque ERES EL CULPABLE DE TODO LO QUE HA PASADO DESDE LA FUNDACIÓN DE ESTA WEB, PARA LO BUENO Y PARA LO MALO.

Tu tienes que ver den todo lo que ha pasado desde diciembre hasta ahora,porque ERES EL QUE DECIDE MUCHAS COSAS. Y aqui te vuelvo a hacer la pregunta, sino tienes que ver nada, porqué si tenías que ver cuando me preguntaste a través de aquel MP sobre lo de diciembre. Cómo es? hoy no tienes que nada que ver con mi baneo pero si tenías que ver en aquel momento? en aquel momento tomabas decisiones baneando a todo dios y hoy no tienes nda que ver con mi baneo?

Si ya sé, te he vuelto a hacer preguntas, pero no te hagas el gilipollas y entiende que con ello esto haciendo afirmaciones en ellas en las cuales te demuestro PORQUE TIENES QUE VER!

TIENES QUE VER EN MI BANEO Y EN TODO LO QUE PASE EN ROJADIRECTA PORQUE ERES UNO DE LOS RESPONSABLES Y UNO DE LOS QUE TOMA DECISIONES AQUI. TIENES QUE VER PORQUE ERES EL INÚTIL QUE HA PROVOCADO TODO ESTE CAOS EN LO QUE SE HA TRANSFORMADO ROJADIRECTA.

EN MI CASO EN PARTICULAR TIENES QUE VER CON MI BANEO PORQUE PRIMERO LO HAS PERMITIDO, LUEGO NO HAS RESPONDIDO MIS EMAIL DIRIGIDOS A TI PERSONALMENTE PARA QUE REVISARAS EL CASO, Y TAMPOCO LOS POSTS PUBLICADOS AQUI EN EL FORO REFIRIENDOME AL CASO Y POR ÚLTIMO PORQUE NADIE ES TONTO AQUI Y SABEMOS PERFECTAMENTE QUE TIENES QUE VER CON TODA ROJADIRECTA. TIENES QUE VER AHORA SENCILLAMENTE POR LO MISMO QUE TUVISTES QUE VER EN AQUELLOS BANEOS DE DICIEMBRE? PORQUE TODO ES POR TU CULPA.

TE ESCONDES COMO SIEMPRE.No tengo nada que contestarte entre otras cosas porque el 99% de lo que has escrito son invenciones tuyas. Si quieres pensar eso pues tu mismo, no tengo porque hacerte pensar otra cosa. Eres muy libre de pensar lo que quieras.

Que yo sepa nadie se esconde de ti, quien no hable contigo será seguramente porque prefiere dedicar su tiempo a otras cosas y no a hablar contigo. De hecho yo prefiero dedicar mi tiempo a otros foros de rojadirecta y no a los de discusión, aunque intento ayudar en lo que puedo.

En cualquier caso no voy a perder más tiempo en participar en una conversación contigo cuando no se está produciendo un comportamiento básico como no gritar, no descalificar, etc.

Y "siento" decepcionarte pero a juzgar por tus comentarios mi importancia aquí es muchísimo menor de la que tu piensas.

Recuerdas este post donde me acusabas de inventarme las cosas y por lo tanto me llamabas mentiroso? Recuerdas que te di con el siguiente post la oportunidad de rectificar?


Te emplazo a que rectifiques tus palabras o de lo contrario demuestres tu acusación hacia mi de "inventor" o "mentiroso".
Si tu no lo haces, yo me comprometo a probar cada uno de mis párrafos de mis anteriores mensajes, incluído las capturas de pantalla de tu MP en diciembre pasado y mi respuesta, asi como algún email que les he enviado y vuestra escueta respuesta manifestandome que mi baneo no se debía tanto a mi discusión con el exmoderador Pcaamano sino a "otras razones" (las cuales aún estoy esperando me desvelen), contradiciendo asi al propio exmoderador y a Primerodemayo que en algún post ha reconociido que me han baneado por discutir con ellos e inventando causas para poder justificarlo.

TODO lo que he escrito te lo puedo probar, ya sea con capturas o con quotes. O rectificas tu acusación o quizás aqui sea otro el que quede como manipulador o "inventor". Allí tienes mi primer mensaje aún esperándote para su respuesta (y mi email invitándolos a hacerlo por privado si ustedes lo preferían).

Charrua no necesita inventarse nada, no es como ustedes, no necesita recurrir como ustedes a la mentira, solo con lo que ustedes han hecho y escrito es suficiente para demostrar las cosas.

Meesi ha llamdo "invenciones" a las siguientes afirmaciones. Veamos quién dice la verdad y quién es el verdadero trolero.


Tu tienes que ver porque ERES EL CULPABLE DE TODO LO QUE HA PASADO DESDE LA FUNDACIÓN DE ESTA WEB, PARA LO BUENO Y PARA LO MALO.

Tu tienes que ver den todo lo que ha pasado desde diciembre hasta ahora,porque ERES EL QUE DECIDE MUCHAS COSAS.

El único que aparece ante los ojos de todos con el rango de Fundador de este foro es Bipbipbip, éste apenas pasa los 200 mensajes desde que la página está en la red (el 21 de octubrede 2005), su primer mensaje fue 48 horas después (el 23 de octubre): http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?p=64&highlight=#64

Messi acaba de pasar ya los 10000 mensajes, su numero de registro era ANTERIOR!!! a la del propio fundador Bipbipbip, y en el mismo hilo linkeado anteriormente responde 8 mensajes mas abajo del de Bipx3 en nombre de Rojadirecta:


No nos apoderamos de nada. Publicamos enlaces a torrents, lo cual es totalmente legal y ético (Google también se basa en enlaces). Otra cosa serÃ*a que nos apoderasemos del contenido y eso desde luego que no lo hacemos.

Los partidos no son propiedad de ninguna página, las páginas que publican enlaces, como nosotros, tienen como finalidad compartir y eso es lo que hacemos. Ninguna página contiene partidos, son los usuarios los que comparten los partidos.

Recopilamos torrents de buscadores de trackers, de buscadores de torrents, de páginas chinas, inglesas, mexicanas, argentinas y demás en una sola página en español. Y además compartimos y esperamos compartir muchos más contenidos propios. Por ejemplo ayer mismo yo compartÃ* una captura propia de la crónica de la jornada de +Deporte en Canal+ y el anuncio de televisión para España del Madrid-Barça.

Un saludo


El primer mensaje del presunto único fundador (23/10/2005) como hemos visto fue 48 horas después de la apertura de la página (21/10/05), sin embargo el primer mensaje de Messi "el que no pinta nada" fue solo 24 horas después de que la web estiviera online:
http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?p=37&highlight=#37

Además se podría hacer innumerables quotes con la participación de Messi en cada una de las situaciones donde se planteaba un problema que solo desde la moderación o administración se podía resolver. Recordemos que no hubo moderadores con este rango hasta diciembre de 2007, y que elúnico que baneaba, editaba, etc, era Messi.

DEMOSTRADO YA QUE MESSI "EL QUE NO PINTA NADA" SI ES ALGUIEN IMPORTANTE Y QUE TIENE QUE VER MUCHO CON ESTA WEB DE TODO LO QUE SUCEDE EN ELLA DESDE SU APERTURA HASTA HOY, PASEMOS AL SIGUIENTE PÁRRAFO:



Y aqui te vuelvo a hacer la pregunta, sino tienes que ver nada, porqué si tenías que ver cuando me preguntaste a través de aquel MP sobre lo de diciembre. Cómo es? hoy no tienes que nada que ver con mi baneo pero si tenías que ver en aquel momento? en aquelmomento tomabas decisiones baneanndo a todo dios y hoy no tieness nda que ver con mi baneo?...
...TIENES QUE VER EN MI BANEO Y EN TODO LO QUE PASE EN ROJADIRECTA PORQUE ERES UNO DE LOS RESPONSABLES Y UNO DE LOS QUE TOMA DECISIONES AQUI. TIENES QUE VER PORQUE ERES EL INÚTIL QUE HA PROVOCADO TODO ESTE CAOS EN LO QUE SE HA TRANSFORMADO ROJADIRECTA.


Ese Mp no es ninguna invención, es real y aquí está:

[img:751:401:aa12cc376c]http://img397.imageshack.us/img397/1016/rdms2nh5.jpg[/img:aa12cc376c]

(si acaso lo deseas también tengo la captura mi respuesta a aquella pregunta)


Luego también es conocido por todos los que ya llevamos un buen tiempo en este foro que tu eras el único moderador en Rojadirecta en diciembre de 2007 y por lo tanto quién procedió a los baneos de la mayoría. No por nada escribist aquel post de "aplausos para los que no han sido baneados": http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?t=32115&highlight=aplauso+++han+sido+baneados

También aqui en diciembre hablas en nombre de Rojadirecta: http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?p=918150&highlight=baneados#918150
y reconoces 2 posts mas abajo que tienes un papel detacado en esta web.

También respondes en nombre de Rojadirecta a un post mio en el que preguntaba el porqué de la desctivación de los MP:
http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?p=921878&highlight=baneados#921878

DEMOSTRADO YA QUE MESSI "EL QUE NO PINTA NADA" SI ERA EL ÚNICO MODERADOR EN DICIEMBRE Y QUE SI RESPONDÍA EN NOMBRE DE ROJADIRECTA, Y POR LO TANTO SI ES ALGUIEN QUE BANEO, Y CENSURÓ EN AQUEL ENTONCES, PASEMOS AL SIGUIENTE PÁRRAFO:



EN MI CASO EN PARTICULAR TIENES QUE VER CON MI BANEO PORQUE PRIMERO LO HAS PERMITIDO, LUEGO NO HAS RESPONDIDO MIS EMAIL DIRIGIDOS A TI PERSONALMENTE PARA QUE REVISARAS EL CASO, Y TAMPOCO LOS POSTS PUBLICADOS AQUI EN EL FORO REFIRIENDOME AL CASO

Cuál es aqui la invención? que tienes que ver mucho en Rojadirecta ya te lo he demostrado además de que niegues eso es llamr tontos a todos los foreros de RD que si sabemos que tu eres el brazo ejecutor de Bipbipbip. Por lo tanto cada baneo aqui en RD pasa por tu aceptación.
Que niegas? que les he enviado varias veces emails pidiendo la revisión de mi baneo? este es solo uno de ellos, cada uno lo he enviado innumerables veces?:

[img:1024:583:aa12cc376c]http://img378.imageshack.us/img378/1038/email1gs3.jpg[/img:aa12cc376c]
[img:1024:593:aa12cc376c]http://img529.imageshack.us/img529/1280/email2so7.jpg[/img:aa12cc376c]
[img:1024:601:aa12cc376c]http://img172.imageshack.us/img172/1555/email3fv0.jpg[/img:aa12cc376c]
[img:1024:601:aa12cc376c]http://img228.imageshack.us/img228/4852/email4tu5.jpg[/img:aa12cc376c]
[img:1024:603:aa12cc376c]http://img502.imageshack.us/img502/7678/email5tl6.jpg[/img:aa12cc376c]

Ahora me vendrás con la chorrada de que no te he enviado a ti personalmente ningún email! es verdad que no he guardado copia de alguno de ellos, porque mas de uno los he enviado de cuentas que ya no conservo porque eran de mis user alternativos creados durante todos esto meses y que ustedes procedían a banear sin mas. Pero doy mi palabra (demostrada con mis anteriores pruebas) que mas de un email llevaba el encabezamiento: "Para Messi".


Aqui acabo este megatocho que tenía como única finalidad demostrar que Charrua no inventa, sino que sustenta sus argumentos en verdades solamente,.
Por lo tanto quién me ha acusado de mentiroso, aún sabiendo que esto no eran mas que verdades es el verdadero farsante y manipulador, es decir Messi.