PDA

View Full Version : QUIEREN QUE EL FANTASMA SEA BANEADO PARA SIEMPRE??



australtours
11th September 2008, 12:34
QUIEREN QUE EL FANTASMA SEA BANEADO PARA SIEMPRE??

Este es un mensaje para todos aquellos foreros frustrados que de alguna manera u otra han sido afectados por los continuos insultos represores de una persona que esta determinado a tomar control total del foro.
Aquellos que han enviado mensajes en privado por miedo a pasar a ser "blancos de sus agresiones"

ESTA ES SU OPORTUNIDAD DE VOTAR SIN DARSE A CONOCER!!

UN SI o UN NO!! todo lo que queremos!

Estoy seguro que la mayoria querra que se vaya porque ya hay demasiada gente que no lo aguanta.
(el voto para que se quede seguro sera el DE EL!!)

Esto quizas ayude a los moderadores a darse cuenta que es lo que realmente se necesita hacer y accionen!
Si nadie lo vota para que se vaya, yo soy una persona de palabra de honor y prometo nunca mas referirime a el aunque me siga persiguiendo e insultando por todos los foros!
Muchas Gracias

G10nza
11th September 2008, 12:54
AL FANTASMA BAN! BAN! BAN!

7-Cristiano Ronaldo-17
11th September 2008, 13:10
aunque lo baneen se registrara con otra cuenta...

palpelo
11th September 2008, 13:33
Osea, que pides el baneo de un usuario,porque insulta... Buena razón, sobre todo en este foro, donde el respeto es constante entre todos nosotros.



Aquellos que han enviado mensajes en privado por miedo a pasar a ser "blancos de sus agresiones"

ESTA ES SU OPORTUNIDAD DE VOTAR SIN DARSE A CONOCER!!

UN SI o UN NO!! todo lo que queremos!


Y esto ya, es de chiste. Me quieres decir, que hay foreros que te envian privados, a ti, porque tienen miedo de un forero???? No venga, en serio, ¿me lo estas diciendo en serio?

Di, que quieres aumentar tu rango aquí y que te hagan moderador. Dilo claro, como en el otro hilo.




Quiero ser moderador, para hacer y deshacer ami antojo. Para tener el poder. Para poder banear y ejercer esa represión que tan poderoso hace sentirme

australtours
11th September 2008, 13:42
Pregunta por ahi quien es el fantasma Rojo y te llegaran algunos comentarios que otros.

Moderador?? no gracias..yo veo que dificil que la tienen los chavales y sinceramente los compadezco. Si lo banean, NO celebrare victoria para nada!!!
Porque esa pavada solo genera mas problemas que son justamente los que estoy tratando de evitar desde el vamos

PD>> ese mensaje de querer ser moderador..de donde lo sacaste? Yo no lo escribi pero si todavia no conoces los trucos del juego...sigue sintonizando..
Donde esta eso? me causa gracia..

palpelo
11th September 2008, 13:47
A mi se me ha insultado, y se me ha faltado al respeto, sólo por pensar diferente. Y no uno ni dos foreros. Sólo por defender el toreo tuve que aguantar que me llamaran, maltratador, animal y varios insultos peores que el vulgar hijo de puta. Si la coacción que sufri yo por pensar diferente, no mereció baneo, no se porque un par de insultos si lo merecen. Mi libertad de expresión se ve coartada, desde el momento en que mis opiniones no son respetadas. Eso, si es coacción, no un par de insultos, los cuales estoy harto de ver por todo el foro, en boca del 80% del foro. ¿quieres banearle? Banea al resto.

palpelo
11th September 2008, 13:48
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=47331



YO DE MODERADOR LIMPIARIA EL FORO EN 3 DIAS..

falukillo
11th September 2008, 14:08
el fantasma ya ha sido baneado por quincuagésima vez y con todo merecimiento, ha incumplido la Norma 6 publicitanto indirectamente una web que ofrece emisiones por internet y encima pagando. Tambien porque está incrustado en TODAS las peleas de este foro, intercambian insultos, y lo más importante porque seguia siendo un clon. Ahora volvera con otro user y tachara rojadirecta de represores y dictadores, pero que va a decir si no? Solo le queda esa excusa. Si no como es capaz de rebatir que no incumple ninguna norma
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1362049#1362049
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1363541#1363541
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1369079#1369079
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1366435#1366435
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1360145#1360145
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1361104#1361104
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1362049#1362049

Despues de esto sera capaz de decir que una web que ofrece streaming por internet no es competencia de rojadirecta y no incumple la norma 6. Ademas tambien lo hemos considerado spam (Norma 5) ya que hace publicidad continua e incluso remarcando el nombre en otro color y comentando su gran calidad, etc.

palpelo
11th September 2008, 14:20
Pero vamos a ver:

¿calaverazo = pcaamano1?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me entero de nada.

falukillo
11th September 2008, 14:27
Pero vamos a ver:

¿calaverazo = pcaamano1?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me entero de nada.
No no, yo solo he hablado de calaverazo=fantasmarojo
Lo de pcaamano no soy yo quien tiene que hablarlo :roll:

palpelo
11th September 2008, 14:30
Con tanto clon y tanta historia, ya no se quien es quien.

primerodemayo
11th September 2008, 14:39
En unas horas estara aqui otra vez quejandose.

Se le a baneado en imnumerables ocaciones y siempre venia liandola con sucesivas cuentas, por eso cuando se iso calaverazo y pidio paz nos atrevimos a aceptarla, por lo menos al comienzo si se comporto, pero luego empezo modificando post de gente para banearlos, hacido SPAM de web de pago, insultado.. etc

Se le a vuelto a banear, asi que eso, en un rato lo tenemos por aqui con otra cuenta.

Es el rey de los clones y la paciencia de crearse 200 mails para 200 cuentas.

7-Cristiano Ronaldo-17
11th September 2008, 14:44
pero no es la primera vez que el pide una tregua y se le da... y luego se la pasa por los cojones...

falukillo
11th September 2008, 14:48
Bueno que yo conozca la única tregua que realemente se le ha aceptado (y yo por cierto ni me habia enterado) has sido la de "calaverazo", en todas las demas ocasiones se le baneó irremediablemente. Pero a principios de agosto empeza a mandar mails a todo quisqui (admin,messi,bipbipbip,moderadores)pidiendo la "tregua", agarrandose a que el foro iba en contra de los argentino y no se que rollo que se invento..., y que iba a ser uno más, y se dio la tregua. Pero mira como la aprovecha.

7-Cristiano Ronaldo-17
11th September 2008, 14:56
yo recuerdo otra... a la cuenta "toco y me voy" o algo asi...

falukillo
11th September 2008, 15:08
Ah pues es cierto, pero ese le duro poco no? Llego a 125 mensajes creo.

7-Cristiano Ronaldo-17
11th September 2008, 15:24
no me acuerdo, yo lo que se es que dijo que iba de buen rollo, y en principio se le dio tregua, y como siempre, le das la mano y se coje todo el brazo

falukillo
11th September 2008, 16:20
Bueno mientras solo sea el brazo :mrgreen:

7-Cristiano Ronaldo-17
11th September 2008, 16:22
Bueno mientras solo sea el brazo :mrgreen: jojojo no dije que brazo :roll: :mrgreen:

serrallo22
11th September 2008, 16:51
Fantasma amigo te voy a echar de menos volve pronto....o nunca te fuiste? :? :?

[img:49:49:eb21161245]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:eb21161245] -Saludos tio

(lo cuido yo mientras)

con la razón por bandera
11th September 2008, 18:14
Pcmarrano2? tenemos otro troll en Rojadirecta llamado Australtours.

Primerodemayo si te tienen hasta los cojones algunos foreros sudamericanos (eres racista?) seguro que uno de ellos es este otro personaje que ha abierto estos 2 posts para lo mismo. No había prometido este personaje, cuando su desbaneo, no meterse mas en estas mierdas? es un falto de palabra, un mentiroso y un troll.

Si Fantasmarojo se merecía un nuevo baneo este Australtongo debería acompañarlo. Sus posts earn similares o peores que los de quién acusa.
Es otra lacra como Pcmarrano que también debería irse a tomar por culo.

con la razón por bandera
11th September 2008, 18:18
Cuando se produjo el baneo transitorio de Australtongo, Makaiko escribió que ya se le venía observando su comportamiento. No parece que haya mejorado en el mismo después de su desabaneo y de la promesa de pasar por alto nuevos merdés.

AHORASIQUESALE
11th September 2008, 18:37
You had and have a very unhappy life.
So,shut up,shut up,shut,up.


Just do it!!!! :roll: :roll: :roll:


PD:Si en español no lo haces,quizás en inglés lo puedas entender :twisted:

Makaiko_porque?
12th September 2008, 00:05
SOLICITO LA INMINENTE PRESENCIA DE ALGUN ADMINISTRADOR DE RD PARA DEBATIR ESTOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS Y DEBATIR SOBRE EL MANEJO AUTORITARIO QUE ALGUNOS MODERADORES HACEN DE RD ...


MESSI , BIPBIPBIP O QUIEN SEA APARESCAN DE UNA VEZ QUE EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUE SE TRATA ..

7-Cristiano Ronaldo-17
12th September 2008, 00:06
SOLICITO LA INMINENTE PRESENCIA DE ALGUNA NIÑERA PARA QUE ME CAMBIE EL PAÑAL Y ME LIMPIE LOS MOCOS

falukillo
12th September 2008, 00:20
SOLICITO LA INMINENTE PRESENCIA DE ALGUNA NIÑERA PARA QUE ME CAMBIE EL PAÑAL Y ME LIMPIE LOS MOCOS
:mrgreen: Debo reconocer que me he partido la quijada pero la respuesta correcta es:
Por favor pongase en contacto con la administracion mediante un mail y exponga su problema: http://www.rojadirecta.org/contactar/

queremos_debatir
12th September 2008, 00:43
SOLICITO LA INMINENTE PRESENCIA DE ALGUNA NIÑERA PARA QUE ME CAMBIE EL PAÑAL Y ME LIMPIE LOS MOCOS

metete en tus cosas come moco q este no es tu problema , o queres q me de un paseo x tu pagina ?

australtours
12th September 2008, 03:57
Pcmarrano2? tenemos otro troll en Rojadirecta llamado Australtours.

Primerodemayo si te tienen hasta los cojones algunos foreros sudamericanos (eres racista?) seguro que uno de ellos es este otro personaje que ha abierto estos 2 posts para lo mismo. No había prometido este personaje, cuando su desbaneo, no meterse mas en estas mierdas? es un falto de palabra, un mentiroso y un troll.

Si Fantasmarojo se merecía un nuevo baneo este Australtongo debería acompañarlo. Sus posts earn similares o peores que los de quién acusa.
Es otra lacra como Pcmarrano que también debería irse a tomar por culo.

Procedamos a recoger el guante una vez mas..
Australtours prometio NO inculcarse mas en estas mierdas,en la medida que el fantasmalooser no se metiera con su persona.(esas han sido sus textuales palabras.)

Claro esta .. estas mismas palabras.. una vez mas han sido victima de la distorsion adrede para sacar una ventaja ilusa, que los que han leido "el pastorcito mentiroso" ya no les hace morder el anzuelito.

Los 20 posteos mas arriba avalan mi palabra y australtours se puesto de lado .Sin embargo, cada vez que el me nombre para desacreditarme..pues ahi estare contestando..(algunos suelen llamarlo instinto de supervivencia)

y me respuesta es metodica y al grano..

Si el "pueblo quiere saber de que se trata"....
pues solo hace falta leer los resultados de la encuesta.. 13 a 0 suena a goleada en cualquier idioma y en cualquier deporte...

Los 2 goles en contra cualquier descapacitado mental
sabe asumir que son votos propios obtenidos a traves de los dos clones de la protesta en causa!

Vayan con Dios!Pequenho Saltamontes..
Yo me voy a charlar de futbol que es la pasion que nos envuelve a la mayoria de los foreros.
Saludos a todo el mundo ! Si no fuera por todos uds , yo no estaria aqui..

coli_elgallo
12th September 2008, 04:03
Pcmarrano2? tenemos otro troll en Rojadirecta llamado Australtours.

Primerodemayo si te tienen hasta los cojones algunos foreros sudamericanos (eres racista?) seguro que uno de ellos es este otro personaje que ha abierto estos 2 posts para lo mismo. No había prometido este personaje, cuando su desbaneo, no meterse mas en estas mierdas? es un falto de palabra, un mentiroso y un troll.

Si Fantasmarojo se merecía un nuevo baneo este Australtongo debería acompañarlo. Sus posts earn similares o peores que los de quién acusa.
Es otra lacra como Pcmarrano que también debería irse a tomar por culo.

Procedamos a recoger el guante una vez mas..
Australtours prometio NO inculcarse mas en estas mierdas,en la medida que el fantasmalooser no se metiera con su persona.(esas han sido sus textuales palabras.)

Claro esta .. estas mismas palabras.. una vez mas han sido victima de la distorsion adrede para sacar una ventaja ilusa, que los que han leido "el pastorcito mentiroso" ya no les hace morder el anzuelito.

Los 20 posteos mas arriba avalan mi palabra y australtours se puesto de lado .Sin embargo, cada vez que el me nombre para desacreditarme..pues ahi estare contestando..(algunos suelen llamarlo instinto de supervivencia)

y me respuesta es metodica y al grano..

Si el "pueblo quiere saber de que se trata"....
pues solo hace falta leer los resultados de la encuesta.. 13 a 0 suena a goleada en cualquier idioma y en cualquier deporte...

Los 2 goles en contra cualquier descapacitado mental
sabe asumir que son votos propios obtenidos a traves de los dos clones de la protesta en causa!

Vayan con Dios!Pequenho Saltamontes..
Yo me voy a charlar de futbol que es la pasion que nos envuelve a la mayoria de los foreros.
Saludos a todo el mundo ! Si no fuera por todos uds , yo no estaria aqui..

estoy en skype

abrazo

australtours
12th September 2008, 17:38
10.4! te espero un rato

charrua con 2 cojones!
12th September 2008, 18:14
Esto que es? un chat de contactos de gays?

carolapetri
12th September 2008, 18:36
AMPLIA AMNISTIA PARA TODOS Y NASTA DE REPRESION Y CENSURA.

charrua con 2 cojones!
12th September 2008, 18:43
Estoy contigo Carola! hasta donde me lleves!

elmudo
12th September 2008, 19:01
Parece mentira en lo que se ha transformado este foro de fútbol! parece un chat de travestis!

la_impunidad_del_mudo
12th September 2008, 22:23
Fantasma amigo te voy a echar de menos volve pronto....o nunca te fuiste? :? :?

[img:49:49:e237d15a65]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:e237d15a65] -Saludos tio

(lo cuido yo mientras)

Serra , nunca me fui ...siempre estoy volviendo ..

cuidalo bien al nene , y alejalo de las drogas , del chupi y de las putas , que no agarre los vicios del padre ...

snakedan
12th September 2008, 22:44
ahorasiquesale no es clon de pcaamano1


por informacion general, ya que el fantasmin tenia como caballo de guerra que pcaamano era ahorasiquesale..

PUES NO

OTRA MENTIRA MAS ....

AHORASIQUESALE
12th September 2008, 23:47
Bueno,se dignaron a aclararlo...Menos mal en la mierda que se ha convertido esto por culpa de una sola persona.Propongo que si pueden le borren hasta los mensajes porque algunos son desagradables.Usar a Malvinas de la forma que lo hace es una falta de respeto a mucha gente,inclusive a él que es argentino .No le queda nada de credibilidad,nada,debe ser un infeliz sin compañía y se debería comprar una vida nueva porque esta apesta a podrida.

Si este tipo se muerde muere envenenado,ojalá que lo haga.



Snakedan,de verdad tío que muchas gracias por tomarte el trabajo de postear el mensaje aclaratorio en varios hilos.

Tardó pero llegó,nuevamente MUCHAS GRACIAS

la razón lo sabía
13th September 2008, 00:21
Bueno,se dignaron a aclararlo...Menos mal en la mierda que se ha convertido esto por culpa de una sola persona.Propongo que si pueden le borren hasta los mensajes porque algunos son desagradables.Usar a Malvinas de la forma que lo hace es una falta de respeto a mucha gente,inclusive a él que es argentino .No le queda nada de credibilidad,nada,debe ser un infeliz sin compañía y se debería comprar una vida nueva porque esta apesta a podrida.

Si este tipo se muerde muere envenenado,ojalá que lo haga.



Snakedan,de verdad tío que muchas gracias por tomarte el trabajo de postear el mensaje aclaratorio en varios hilos.

Tardó pero llegó,nuevamente MUCHAS GRACIAS



A VER PANDA DE RETRASADOS. TODOS SABÍAMOS QUE ERAN DOS USUARIOS DIFERENTES PERO EL COMPORTAMIENTO DE AMBOS ES CALCADO. AMBOS SE DIERON A CONOCER METIENDOSE EN UN FOLLÓN DONDE NO PINTABAN NADA NI NADIE LES HABÍA LLAMADO, AMBOS LO HAN HECHO SIN CONOCER A NINGUNO DE LOS FOREROS CON LOS QUE INICIARON ESTE TIPO DE DISCUSIONES, AMBOS ESCRIBEN EL 90% DE SUS POSTS EN DONDE HAY LIO SOLO PARA METER CIZAÑA Y REAVIVAR EL FUEGO, AMBOS IBAN POR TODOS LADOS PROVOCANDO GENTE, EN FIN AMBOS SON TROLLS CONSAGARADOS DE ROJADIRECTA, EN EL PASADO DONDE HABIA MIERDA AHI ESTABA PCMARRANO, HOY DONDE HAY MIERDA ESTA AHORASIQUESALE. NUNCA APORTAN, SIEMPRE DESTRUYEN.

ASOCIACIÓN DE IDEAS. IGUAL COMPORTAMIENTO -> AHORASIQYUESALE->PCMARRANO2


TIENE TODOS LOS NUMEROS PARA SER MODERADOR: SE ARRASTRA DE LA MISMA MANERA ESTE NUEVO REPTIL.

G10nza
13th September 2008, 00:26
Bueno,se dignaron a aclararlo...Menos mal en la mierda que se ha convertido esto por culpa de una sola persona.Propongo que si pueden le borren hasta los mensajes porque algunos son desagradables.Usar a Malvinas de la forma que lo hace es una falta de respeto a mucha gente,inclusive a él que es argentino .No le queda nada de credibilidad,nada,debe ser un infeliz sin compañía y se debería comprar una vida nueva porque esta apesta a podrida.

Si este tipo se muerde muere envenenado,ojalá que lo haga.



Snakedan,de verdad tío que muchas gracias por tomarte el trabajo de postear el mensaje aclaratorio en varios hilos.

Tardó pero llegó,nuevamente MUCHAS GRACIAS



A VER PANDA DE RETRASADOS. TODOS SABÍAMOS QUE ERAN DOS USUARIOS DIFERENTES PERO EL COMPORTAMIENTO DE AMBOS ES CALCADO. AMBOS SE DIERON A CONOCER METIENDOSE EN UN FOLLÓN DONDE NO PINTABAN NADA NI NADIE LES HABÍA LLAMADO, AMBOS LO HAN HECHO SIN CONOCER A NINGUNO DE LOS FOREROS CON LOS QUE INICIARON ESTE TIPO DE DISCUSIONES, AMBOS ESCRIBEN EL 90% DE SUS POSTS EN DONDE HAY LIO SOLO PARA METER CIZAÑA Y REAVIVAR EL FUEGO, AMBOS IBAN POR TODOS LADOS PROVOCANDO GENTE, EN FIN AMBOS SON TROLLS CONSAGARADOS DE ROJADIRECTA, EN EL PASADO DONDE HABIA MIERDA AHI ESTABA PCMARRANO, HOY DONDE HAY MIERDA ESTA AHORASIQUESALE. NUNCA APORTAN, SIEMPRE DESTRUYEN.

ASOCIACIÓN DE IDEAS. IGUAL COMPORTAMIENTO -> AHORASIQYUESALE->PCMARRANO2


TIENE TODOS LOS NUMEROS PARA SER MODERADOR: SE ARRASTRA DE LA MISMA MANERA ESTE NUEVO REPTIL.
A ver calaverazo fantasma o como te llames para ya de liarla un poquito te lo pido por favor, ya vale, esto es un foro donde la gente viene a divertirse y a picarse un poco con los aficionados riveles pero no a molestar ni a inmsultar.
Te lo digo en serio por favor para ya.
GRACIAS

G10nza
13th September 2008, 00:31
SAL DE ACÁ PILTRAFILLA! QUIÉN COJONES ERES TU PARA OPINAR ACA?
No intentes ser mi enemigo porque yo paso de frikis sin vida social eh??? claro, pues eso machote.
CON CARIÑO, G10NZA.

la razón lo sabía
13th September 2008, 00:32
A ver calaverazo fantasma o como te llames para ya de liarla un poquito te lo pido por favor, ya vale, esto es un foro donde la gente viene a divertirse y a picarse un poco con los aficionados riveles pero no a molestar ni a inmsultar.
Te lo digo en serio por favor para ya.
GRACIAS


SAL DE ACÁ PILTRAFILLA! QUIÉN COJONES ERES TU PARA OPINAR ACA?

G10nza
13th September 2008, 00:33
No intentes ser mi enemigo porque yo paso de frikis sin vida social eh??? claro, pues eso machote.
CON CARIÑO, G10NZA.

Si señor, sabías palabras: yo paso de frikis isin vida social no me busques pelea que no la vas a encontrar.
A mi me gusta pelear con gente de nivel intelectual media-alto como el mio.

elmudo
13th September 2008, 00:36
No intentes ser mi enemigo porque yo paso de frikis sin vida social eh??? claro, pues eso machote.
CON CARIÑO, G10NZA.

Si señor, sabías palabras: yo paso de frikis isin vida social no me busques pelea que no la vas a encontrar.
A mi me gusta pelear con gente de nivel intelectual media-alto como el mio.

Mas alla de el problemilla que tuvimos y que te hayas acordado de mi madre espero que te estes dando cuenta de que el problema no era yo.
:wink: :wink: :wink:
Y espero que no seas el único que se de cuenta de que conmigo o sin mi los problemas siguen, y siguen.

G10nza
13th September 2008, 00:37
No intentes ser mi enemigo porque yo paso de frikis sin vida social eh??? claro, pues eso machote.
CON CARIÑO, G10NZA.

Si señor, sabías palabras: yo paso de frikis isin vida social no me busques pelea que no la vas a encontrar.
A mi me gusta pelear con gente de nivel intelectual media-alto como el mio.

Mas alla de el problemilla que tuvimos y que te hayas acordado de mi madre espero que te estes dando cuenta de que el problema no era yo.
:wink: :wink: :wink:
Y espero que no seas el único que se de cuenta de que conmigo o sin mi los problemas siguen, y siguen.
Pero tu quien eres??? pcmarrano o calaverazo es que ya me pierdo con tantos clones.

elmudo
13th September 2008, 00:39
No intentes ser mi enemigo porque yo paso de frikis sin vida social eh??? claro, pues eso machote.
CON CARIÑO, G10NZA.

Si señor, sabías palabras: yo paso de frikis isin vida social no me busques pelea que no la vas a encontrar.
A mi me gusta pelear con gente de nivel intelectual media-alto como el mio.

Mas alla de el problemilla que tuvimos y que te hayas acordado de mi madre espero que te estes dando cuenta de que el problema no era yo.
:wink: :wink: :wink:
Y espero que no seas el único que se de cuenta de que conmigo o sin mi los problemas siguen, y siguen.
Pero tu quien eres??? pcmarrano o calaverazo es que ya me pierdo con tantos clones.

Yo nunca tuve clones. Sabes bien quien soy. No se por que insistes en buscar problemas conmigo. Estoy en un periodo de mantra espiritual.

snakedan
13th September 2008, 00:40
No intentes ser mi enemigo porque yo paso de frikis sin vida social eh??? claro, pues eso machote.
CON CARIÑO, G10NZA.

Si señor, sabías palabras: yo paso de frikis isin vida social no me busques pelea que no la vas a encontrar.
A mi me gusta pelear con gente de nivel intelectual media-alto como el mio.

Mas alla de el problemilla que tuvimos y que te hayas acordado de mi madre espero que te estes dando cuenta de que el problema no era yo.
:wink: :wink: :wink:
Y espero que no seas el único que se de cuenta de que conmigo o sin mi los problemas siguen, y siguen.
Pero tu quien eres??? pcmarrano o calaverazo es que ya me pierdo con tantos clones.

pcaamano que por cierto no es tan mudo por le visto !!

G10nza
13th September 2008, 00:41
No intentes ser mi enemigo porque yo paso de frikis sin vida social eh??? claro, pues eso machote.
CON CARIÑO, G10NZA.

Si señor, sabías palabras: yo paso de frikis isin vida social no me busques pelea que no la vas a encontrar.
A mi me gusta pelear con gente de nivel intelectual media-alto como el mio.

Mas alla de el problemilla que tuvimos y que te hayas acordado de mi madre espero que te estes dando cuenta de que el problema no era yo.
:wink: :wink: :wink:
Y espero que no seas el único que se de cuenta de que conmigo o sin mi los problemas siguen, y siguen.
Pero tu quien eres??? pcmarrano o calaverazo es que ya me pierdo con tantos clones.

Yo nunca tuve clones. Sabes bien quien soy. No se por que insistes en buscar problemas conmigo. Estoy en un periodo de mantra espiritual.
Joder abriste 18 hilos con lo mismo es que ya cansaste al personal y la paciencia de las personas tiene sus limites y encima me insultaste por decirte que eras un pesao por abrir 874 hilos.

la razón es eterna
13th September 2008, 00:48
SI QUIEREN ARREGLAR LAS COSAS SAQUEN DE EN MEDIO A TODOS ESTOS LAMESCROTOS QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE AQUÍ PASA.

VEN LO QUE OS DIGO? ACÁ HAY MUCHOS TROLLS QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE NADA Y SOLO VIENEN A METER CIZAÑA?

la razón es eterna
13th September 2008, 00:49
Y dejense de banear que con esto no lograran nada.

AHORASIQUESALE
13th September 2008, 01:40
VER PANDA DE RETRASADOS. TODOS SABÍAMOS QUE ERAN DOS USUARIOS DIFERENTES PERO EL COMPORTAMIENTO DE AMBOS ES CALCADO. AMBOS SE DIERON A CONOCER METIENDOSE EN UN FOLLÓN DONDE NO PINTABAN NADA NI NADIE LES HABÍA LLAMADO, AMBOS LO HAN HECHO SIN CONOCER A NINGUNO DE LOS FOREROS CON LOS QUE INICIARON ESTE TIPO DE DISCUSIONES, AMBOS ESCRIBEN EL 90% DE SUS POSTS EN DONDE HAY LIO SOLO PARA METER CIZAÑA Y REAVIVAR EL FUEGO, AMBOS IBAN POR TODOS LADOS PROVOCANDO GENTE, EN FIN AMBOS SON TROLLS CONSAGARADOS DE ROJADIRECTA, EN EL PASADO DONDE HABIA MIERDA AHI ESTABA PCMARRANO, HOY DONDE HAY MIERDA ESTA AHORASIQUESALE. NUNCA APORTAN, SIEMPRE DESTRUYEN.

ASOCIACIÓN DE IDEAS. IGUAL COMPORTAMIENTO -> AHORASIQYUESALE->PCMARRANO2


TIENE TODOS LOS NUMEROS PARA SER MODERADOR: SE ARRASTRA DE LA MISMA MANERA ESTE NUEVO REPTIL.


Prestá atención bazofia,que eres tan mentiroso que niegas y dices ahora que son mentiras las mentiras que decías.Todo en tu vida debe ser una mentira,inclusive tú.Es que me cuesta creer que haya una persona tan retorcida a no ser que exista una enfermedad.Para mejorar tu imágen,de ahora en más cuando me dirija a ti lo haré con el calificativo de "enfermo mental".



A ver enfermito mental:encuentra un mensaje donde yo moleste o insulte a alguien y cítalo.No vengas con el hilo de offtopic porque es a raíz de unos mensajes privados que ese personaje me envió y que no voy a mostrar públicamente porque a diferencia de ti yo sí tengo "etica".Sí lo haría con los moderadores y en privado.Y tampoco ahí le insulté vulgarmente,si él a mí y a mi familia,és como vos,otro infeliz.


Ahora mátate buscando en mis 600 y pico de mensajes uno o unos en los que yo haya perseguido o insultado a alguien.



No se...pero por lo incoherente de la afirmación y las cuentas que llevas en un día creo que estás en un "foco" de tu enfermedad.Te aconsejaría tomar las pastillitas y desaparecer.

El diazepán es bueno,preguntale a tu siquiatra :D :D

el.chamakooo
13th September 2008, 09:14
si lo an baneado tantas veses como se puede volver a registrar ???

australtours
13th September 2008, 10:55
si lo an baneado tantas veses como se puede volver a registrar ???


YO TENGO LA UNICA RESPUESTA AL PROBLEMA!!!
SECUENCIA DE EVENTOS....

1)LOS MODERADORES A PONERSE DE ACUERDO EN NO CONTESTAR NINGUN POSTEO DEL FANTASMA POR 5 DIAS!

2) EL DESUBICADO SE CANSARA DE PONER LETRAS EN NEGRITA Y EN ROJO CON SIGNOS DE EXCLAMACION,FOTOS DE EXCREMENTO HUMANO,ETC ETC. PERO LAS RESPUESTAS NUNCA LLEGARAN


3) CADA VEZ QUE POSTEE ,UN MODERADOR (cualquiera) PROCEDERIA A BANEARLO SIN TOMAR CONTACTO ALGUNO


4) EL SUJETO PROCEDERA A ABRIR TANTAS CUENTAS QUE SE CANSARA POR LA FALTA DE ATENCION QUE TODAVIA PARECE GOZARLA Y ES LO U N I C O QUE LE DA ALIENTO PARA SEGUIR PELEANDO


5)EL SUJETO SE DARA POR VENCIDO PORQUE PONDRA LAS COSAS EN LA BALANZA Y SE DARA CUENTA QUE ABRIR CUENTAS TRAS CUENTAS Y NO RECIBIR RESPUESTAS ES UNA PERDEDERA DE TIEMPO


6)EL SUJETO FANTASMA FIRMARA SU PROPIO CERTIFCADO
DE DEFUNCION TIRANDO LA TOALLA POR FRUSTRACION


7) EL FORO PODRA VOLVER A POSTEAR ACERCA DE FUTBOL, BASKET O LO QUE SE INTERESE A LOS FORERO


SOLUCIONADO!!!

nohl27
13th September 2008, 20:22
y al final banearon a todos los fantasmas xd






:D

carolapetri
13th September 2008, 22:42
Toda esta persecusion me parece un ABSURDO. Esto es absolutamente dictatorial . SE ESTA BANEANDO A DECENAS DE USUARIOS SIN NNGUN MOTIVO.
EL TOPICO ESTE ES FEEDBACK, precisamente para intercambiar opiniones no BANEOS

themakaiko
13th September 2008, 22:52
O tu eres la esposa del fantasma, o de plano te pagan...
No es una persecución mujer, son reglas, que nosotros siendo Mods hacemos valer, nada más...

carolapetri
13th September 2008, 22:57
Mira chavalete, Quien coños eres tú para hacer esas estupidas suposiciones?
Que verguenza, una viene aqui a intercambiar opiniones sobre retrasmisiones y encuentra una enorme cantidad de alienados que anda persiguiendo un ...FANTASMA.
Los fantasmas no existen joder!!!!!!
Recorri todos los topicos y no he visto UNO, TAN SOLO UN TOPICO de ese fantasma.
Me parece que acá hay una mania de persecucion contra quien piensa algo diferente, mozalbete.
Y DIRIJETE CON RESPETO HACIA MÍ YA QUE NO TE CONOZCO Y JAMAS HE PROFERIDO AGRAVIO ALGUNO.

themakaiko
13th September 2008, 23:05
Yo tampoco 8)

makaiko_gordero
13th September 2008, 23:24
Avisamos q se venian datos exclusivos de los moderadores , bueno comenzaremos con el discipulo de Pinochet , Cristian Baeza alias Makaiko ..

a continuacion podran conocer al shilote weon y su giangita o su polola para el caso es lo mismo ... les voy a pedir a los foreros q no se burlen del gusto de este shileno represor y weon ..

[img:500:375:69a00e63be]http://usuarios.fotolog.cl/m/a/MAKAIKO/13022006-22_11_28.jpg[/img:69a00e63be]
[img:500:666:69a00e63be]http://usuarios.fotolog.cl/m/a/MAKAIKO/06022006-21_09_55.jpg[/img:69a00e63be]

quien es mas feo ??? la vaquita shilena o el sorete shileno )

ahora les dejo el fotolog del makako para q puedan corrobar esta informacion ..

http://www.fotolog.cl/MAKAIKO/

alli encontraran certeros comentarios de aquellos a los que el shilote represor traiciono ...

mas adelante publicaremos documentos exclusivos sobre el pirata malcogido , tambien tenemos info exclusiva sobre los admin. de rd , todo a su debido tiempo ..

EJERCITO REVOLUCIONARIO FORIL ( ERF )

makaiko_gordero
13th September 2008, 23:27
Que bonito chaval

makaiko_gordero
13th September 2008, 23:29
Avisamos q se venian datos exclusivos de los moderadores , bueno comenzaremos con el discipulo de Pinochet , Cristian Baeza alias Makaiko ..

a continuacion podran conocer al shilote weon y su giangita o su polola para el caso es lo mismo ... les voy a pedir a los foreros q no se burlen del gusto de este shileno represor y weon ..

[img:500:375:343c74fab5]http://usuarios.fotolog.cl/m/a/MAKAIKO/13022006-22_11_28.jpg[/img:343c74fab5]
[img:500:666:343c74fab5]http://usuarios.fotolog.cl/m/a/MAKAIKO/06022006-21_09_55.jpg[/img:343c74fab5]

quien es mas feo ??? la vaquita shilena o el sorete shileno )

ahora les dejo el fotolog del makako para q puedan corrobar esta informacion ..

http://www.fotolog.cl/MAKAIKO/

alli encontraran certeros comentarios de aquellos a los que el shilote represor traiciono ...

mas adelante publicaremos documentos exclusivos sobre el pirata malcogido , tambien tenemos info exclusiva sobre los admin. de rd , todo a su debido tiempo ..

EJERCITO REVOLUCIONARIO FORIL ( ERF )

HERMOSOS OJOS DEL CHAVALETE, TE FELICITO...AHORA...quien es la vaquillona???

themakaiko
13th September 2008, 23:32
Jajajajaja ese soy yo, jajajaja mira tu, no me conocia :)

themakaiko
13th September 2008, 23:33
Y mejor si me llamas por un nombre que no es el mio, quien será ese, tu fantasma? Que feo que eres :P

carolapetri
13th September 2008, 23:37
Makaiko_ gordero acabo de postar y ha sido baneado. THE Makaiko respondio y todavia no lo ha sido;
AQUI HAY HIJOS Y ENTENADOS???

themakaiko
13th September 2008, 23:40
Mira, haber te lo explico, ese usuario es un troll, te dejo la definicion por si no la conoces

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll

Ya fue baneado, por lo mismo, además de por hacer Spam etc etc, y es un clon, en las reglas de RD sale que debe ser Baneado, por lo que yo no he hecho nada malo, soy Moderador, tampoco podría hacerlo, hago valer las reglas y ya...

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=2458#2458

carolapetri
13th September 2008, 23:47
Mira, no se entiende nada. Aparte...como sabes que es el mismo??? Le has pedido cartera de identidad???
Es un absurdo todo esto

themakaiko
13th September 2008, 23:50
Se reconoce, es el mismo modus operandis, uno que lleva tiempo en esto lo sabe...

sos_pulenta_vo
13th September 2008, 23:50
porque no se encuentran en una esquina y arreglan sus problemas a las trompadas como hacen los hombres de verdad???

themakaiko
13th September 2008, 23:52
Si, es absurdo, cansa, que se vayan y ya, pero bueno, para algo estamos los Mods :)

sos_pulenta_vo
13th September 2008, 23:57
que se vayan todos, los de un lado y los del otro tambien, que se hacen la victima y son peores , esto ya cansa mas que una telenovela.

carolapetri
14th September 2008, 00:10
Estoy un poco cansada, me voy a dormir un poco...
A Proposito..MODUS OPERANDI???? hummmmmmmmmm tu eres policial acaso o miembro de algun servicio??? Que terminologia represora, hostias!!!!!!
De que pais eres??? Eres franquista o fascista tu??
Evidentemente manejas un vocabulario muy triste

AHORASIQUESALE
14th September 2008, 00:12
Makaiko,no te gastes en contestarle porque todos esos son él mismo,el pulenta éste estoy seguro.

El fantasma es característico que escriba sin mayúsculas al empezar un texto u oración,que coincidencia...

Además en el tercer mensaje ya habla de cansancio.Si no estás registrado no se te ocurre andar por los temas de feedback porque no conoces a nadie,despúes te interesa.De hacerlo,no darías opiniones ni a favor ni en contra de ningún forero.



Y ahora vas y me puteas a mí fantasmín...que tengo ganas de reirme un rato de vos y tu enfermedad :D :D :D

[IMG:150:165:5f4ee6e316]http://img258.imageshack.us/img258/9749/zoomjp0058pl4.th.png[/img:5f4ee6e316] (http://img258.imageshack.us/my.php?image=zoomjp0058pl4.png)


HE DICHO

themakaiko
14th September 2008, 00:22
Lo sé man, lo sé...
Gracias :P

AHORASIQUESALE
14th September 2008, 00:31
Me lo imaginaba,pero por las dudas... :wink:

australtours
14th September 2008, 05:13
si lo an baneado tantas veses como se puede volver a registrar ???


YO TENGO LA UNICA RESPUESTA AL PROBLEMA!!!
SECUENCIA DE EVENTOS....

1)LOS MODERADORES A PONERSE DE ACUERDO EN NO CONTESTAR NINGUN POSTEO DEL FANTASMA POR 5 DIAS!

2) EL DESUBICADO SE CANSARA DE PONER LETRAS EN NEGRITA Y EN ROJO CON SIGNOS DE EXCLAMACION,FOTOS DE EXCREMENTO HUMANO,ETC ETC. PERO LAS RESPUESTAS NUNCA LLEGARAN


3) CADA VEZ QUE POSTEE ,UN MODERADOR (cualquiera) PROCEDERIA A BANEARLO SIN TOMAR CONTACTO ALGUNO


4) EL SUJETO PROCEDERA A ABRIR TANTAS CUENTAS QUE SE CANSARA POR LA FALTA DE ATENCION QUE TODAVIA PARECE GOZARLA Y ES LO U N I C O QUE LE DA ALIENTO PARA SEGUIR PELEANDO


5)EL SUJETO SE DARA POR VENCIDO PORQUE PONDRA LAS COSAS EN LA BALANZA Y SE DARA CUENTA QUE ABRIR CUENTAS TRAS CUENTAS Y NO RECIBIR RESPUESTAS ES UNA PERDEDERA DE TIEMPO


6)EL SUJETO FANTASMA FIRMARA SU PROPIO CERTIFCADO
DE DEFUNCION TIRANDO LA TOALLA POR FRUSTRACION


7) EL FORO PODRA VOLVER A POSTEAR ACERCA DE FUTBOL, BASKET O LO QUE SE INTERESE A LOS FORERO


SOLUCIONADO!!!

Apliquen Sugerencia 1 ..y 3 y la regla 6 entrara solita como con vaselina!

a_maka_le_gusta_la_pija
16th September 2008, 02:05
SEGUIMOS INFORMANDO : VEAN ESTA FOTO Y ADIVINEN QUIEN DE TODOS ESTOS PELOTUDOS HOMOSEXUALES ES CRISTIAN BAEZA ALIAS MAKAIKO ...EL QUE ACIERTA SE LLEVA UN PIJAZO EN EL ORTO DE REGALO ..
[img:500:397:6c48226bc5]http://sp6.fotologs.net/photo/22/45/37/_makaiko_/1184549644_f.jpg[/img:6c48226bc5]
HAY MAS , OTRO TESTIMONIO TREMENDO , ACA APARECE LA TROLA DE ES GRUPO DE TROLAZOS SHILOTES ..
[img:500:375:6c48226bc5]http://sp6.fotologs.net/photo/22/45/37/_makaiko_/1137260953_f.jpg[/img:6c48226bc5]
Y A CONTINUACION UNAS PALABRAS DEL PENDEJO SHILENO QUIEN HOY ES UN RECONOCIDO REPRESOR DE RD .

_makaiko_ dijo en 14/01/06 12:51 …

YIYO
WUAJAJAJAJ
wena yo se quien es!!
nuestra querida profesora de naturales!
wuajjajajajaja
ya me depsiodoo aioz!

TREMENDA DECLARACION ...

HABRA MAS TESTIMONIOS GRAFICOS DE ESTE PUERCO ESPIN DEVENIDO EN PEQUEÑO PINOCHET ...

POR UNA ROJADIRECTA SIN CENSURAS NI DISCRIMINACION !!

EJERCITO REVOLUCIONARIO FORIL ( ERF )

YA ESTA NERVIOSO EL MAKAIKO , LA VERDAD LE DUELE , LE DUELE QUE LE DIGAN QUE ES UN VAGO QUE VIVE ENCERRADO LAS 24 HORAS EN SU HABITACION Y QUE ES UN MANTENIDO X EL VIEJO , LE DUELE QUE LE RECUERDEN COMO TRAICIONO A JUANCHO , LUK Y BLACKMETAL , HABLANDO DE BLACK ME DEBO UNA VISITA X PATIPERROS , BUENO SIGAMOS POSTEANDO IMAGENES DEL TROLO SHILENO Y SUS AMIGUITOS ...
[img:500:375:6c48226bc5]http://sp6.fotologs.net/photo/22/45/37/_makaiko_/1159562939_f.jpg[/img:6c48226bc5]

Pancho "Johny B. Goode" Domic dijo en 29/09/06 17:06 …

NOOOOOOOO!!! ES EL PERRO BAEZAAAA!!! Y EN SU MEJOR CARA DE ¿Q DIJO PROFE?...
pobre wn perro culiao.. para de decir weas... pero filo... igul muyd erepente me rio cn tus imbecilidades... sigue aperrando culiao!

makaiko dijo en 30/09/06 14:17 …

pongan a weko afeminao culiao
makaiko dijo en 30/09/06 15:10 …

q dijo profe???' cm fue profe??? roma?? grecia??
grande perro
PD: graicas x la botella de vino pal curso te la jugaste
makaiko dijo en 1/10/06 16:03 …

perroo ql eri terrible de aweoano vo pensai?!?!?!

makaiko dijo en 1/10/06 19:44 …

la cara de aweonao no se la saca nadie... jajaja

[img:500:375:6c48226bc5]http://sp6.fotologs.net/photo/22/45/37/_makaiko_/1154372805_f.jpg[/img:6c48226bc5]

makaiko dijo en 2/08/06 21:14 …

wena foto cabros
la cago q es unas de las pocas fotos en la q mulchi no sale con cara de posero y a tuno toavia no lo echen si el wn se va la proxima semana pero = el wn tiene q aplicar x aya
ya cabros chau

perro baeza dijo en 13/08/06 0:41 …

cambien la foto kulia wn_!!!!!!!!!!!!!!!!

mmmmmmmm PUEDE SER Q MAKAIKO Y BAEZA NO SEAN LA MISMA PERSONA mmmmmmm QUIZAS SON PAREJA ....

DEJEMOS LAS FOTOS AL LADO Y PASEMOS A LAS REPERCUCIONES DE MAKAIKO EN UN FORO DEL COLO COLO , VEAMOS LOS COMENTARIOS HACIA EL REPRESOR DE RD X PARTE DE SUS COMPATRIOTAS


herna70
Aguatero Respuesta: Un Anti Colo Colo

----------------------------------------------------

a esas cagas no hay qxe tomarlas en cxenta no existe solo figxran las mierdas, se creen eqxipos y con cxea son ramas de futbol de xna xniversidad las caga

EL XNICO EQXIPO DE CHILE ES COLO-COLO PORQXE COLO-COLO ES CHILE CARAJO XDDDD

kimbo

Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
un vil conshesumadre

JXAAMPA
Albo de Concepción
Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------gordo culiao!!!
una cara de aweonao el conchesumadre
cual es su pagina?

PSKA2

Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------simplemente, ... un BILL HIJO DE PERRA
jhajhajha, naa la mama no tuvo la kulpa de parir a un aborto de mierda u__u

edoalbo
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
Bastardo Y La Reconchadetumadre,, Bil Escoria Mal Paria,, Monja Sapa Y La
Reshsuhshsewhetumare

leonardhp
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------vaka kulia de la poloa tiene pura cara de nalga la conchesumare...y lamonja kulia pura kare logi....ke lo chupe ....

MB_GB_Manx
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
la mea perso del loco pa subir esas fotos
iwal no le deseo mal pero ojala se muera

SeLenio
Respuesta: Un Anti Colo Colo
----------------------------------------------------a ese ql lo cagaron en vez de parirlo :S
manden la pagina pa putear po ! o den mas info ma hacerle un encerron al guaton ql !

Cristian P.M
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------Manden La Pagina De Esa Mierda Hijo De Pxta... Hay Ke Hacerrlo Cagar En Sx Log A La Monja Reconchaesxmare

fernalbo_711
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
Ese Pordiocero Ql
Cxando Nacio La Mama Lo Tiro Pa Arriba Pa Ver Si Volaba
El Gxton Ql Y La Polola S Ma Fea Ke Pata N Lo Hocico
La Fea Ql

$·$kOnejithAlbA$·$
Respuesta: Un Anti Colo Colo
----------------------------------------------------
BXTAAAAAH SAKEEEN ESAAA WEAAAA FEAAA DE AKIII ...

VOOY A TENEER PESAADILLAS HOY CON ESA CARA xD

MONJA REQLAAA =D

(bxscaandoo pololiiih xD)

Eliseo.-gb
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
el culiao feo xD
i la polola ctm xanxa qla xd

DEATHORGLORY77
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------wajjajjaja
rqlo feo
aparte de ser de la cagolica...

cxcxly_albo
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
EL FEO KL ES MAS FEO KE TEGO CALDERON KE ES FEO ESE KL xD
OE CHANCHA KL CONCHATUMARE!!!
SOY TAN FEO TAN FEO KE KUANDO NACISTE
TU MAMA PENSO KE LA WEA ERA CAMARA INDISCRETA!!!
CHANCHO KL TAY POR HAY CON LA MARAKA DEL SALAS!!

POBRE MAKAIKO NI LOS CHILENOS TE QUIEREN Y ESTO SOLO ES EL COMIENZO , MILES DE FOROS CONOCERAN TU MISERA HISTORIA ...SOLO HAY UNA FORMA DE PARAR ESTO ... HAGAN SU OFERTA , EL ANARCA SABE COMO CONTACTARME ...

PD : CHARRUA OLVIDATE DE LAS EXPLICACIONES , YA LO INTENTAMOS MIL VECES X LAS BUENAS Y NO LO ENTENDIERON , ADEMAS CHARRUA CONVENCETE , LOS FUNDADORES DE RD YA NO EXISTEN MAS , ABANDONARON ESTE LUGAR CUANDO NOMBRARON A LOS REPRESORES , YA SE OLVIDARON DE RD , POR ESO ESTAS LACRAS APROVECHAN Y HACEN Y DESHACEN A SU ANTOJO , CHARRUA NOS DECLARARON LA GUERRA Y SI QUIEREN GUERRA VAN A TENER GUERRA ...

EJERCITO REVOLUCIONARIO FORIL ( ERF )

bocachamovuelve
16th September 2008, 02:26
SEGUIMOS INFORMANDO : VEAN ESTA FOTO Y ADIVINEN QUIEN DE TODOS ESTOS PELOTUDOS HOMOSEXUALES ES CRISTIAN BAEZA ALIAS MAKAIKO ...EL QUE ACIERTA SE LLEVA UN PIJAZO EN EL ORTO DE REGALO ..
[img:500:397:de8826ea03]http://sp6.fotologs.net/photo/22/45/37/_makaiko_/1184549644_f.jpg[/img:de8826ea03]
HAY MAS , OTRO TESTIMONIO TREMENDO , ACA APARECE LA TROLA DE ES GRUPO DE TROLAZOS SHILOTES ..
[img:500:375:de8826ea03]http://sp6.fotologs.net/photo/22/45/37/_makaiko_/1137260953_f.jpg[/img:de8826ea03]
Y A CONTINUACION UNAS PALABRAS DEL PENDEJO SHILENO QUIEN HOY ES UN RECONOCIDO REPRESOR DE RD .

_makaiko_ dijo en 14/01/06 12:51 …

YIYO
WUAJAJAJAJ
wena yo se quien es!!
nuestra querida profesora de naturales!
wuajjajajajaja
ya me depsiodoo aioz!

TREMENDA DECLARACION ...

HABRA MAS TESTIMONIOS GRAFICOS DE ESTE PUERCO ESPIN DEVENIDO EN PEQUEÑO PINOCHET ...

POR UNA ROJADIRECTA SIN CENSURAS NI DISCRIMINACION !!

EJERCITO REVOLUCIONARIO FORIL ( ERF )

YA ESTA NERVIOSO EL MAKAIKO , LA VERDAD LE DUELE , LE DUELE QUE LE DIGAN QUE ES UN VAGO QUE VIVE ENCERRADO LAS 24 HORAS EN SU HABITACION Y QUE ES UN MANTENIDO X EL VIEJO , LE DUELE QUE LE RECUERDEN COMO TRAICIONO A JUANCHO , LUK Y BLACKMETAL , HABLANDO DE BLACK ME DEBO UNA VISITA X PATIPERROS , BUENO SIGAMOS POSTEANDO IMAGENES DEL TROLO SHILENO Y SUS AMIGUITOS ...
[img:500:375:de8826ea03]http://sp6.fotologs.net/photo/22/45/37/_makaiko_/1159562939_f.jpg[/img:de8826ea03]

Pancho "Johny B. Goode" Domic dijo en 29/09/06 17:06 …

NOOOOOOOO!!! ES EL PERRO BAEZAAAA!!! Y EN SU MEJOR CARA DE ¿Q DIJO PROFE?...
pobre wn perro culiao.. para de decir weas... pero filo... igul muyd erepente me rio cn tus imbecilidades... sigue aperrando culiao!

makaiko dijo en 30/09/06 14:17 …

pongan a weko afeminao culiao
makaiko dijo en 30/09/06 15:10 …

q dijo profe???' cm fue profe??? roma?? grecia??
grande perro
PD: graicas x la botella de vino pal curso te la jugaste
makaiko dijo en 1/10/06 16:03 …

perroo ql eri terrible de aweoano vo pensai?!?!?!

makaiko dijo en 1/10/06 19:44 …

la cara de aweonao no se la saca nadie... jajaja

[img:500:375:de8826ea03]http://sp6.fotologs.net/photo/22/45/37/_makaiko_/1154372805_f.jpg[/img:de8826ea03]

makaiko dijo en 2/08/06 21:14 …

wena foto cabros
la cago q es unas de las pocas fotos en la q mulchi no sale con cara de posero y a tuno toavia no lo echen si el wn se va la proxima semana pero = el wn tiene q aplicar x aya
ya cabros chau

perro baeza dijo en 13/08/06 0:41 …

cambien la foto kulia wn_!!!!!!!!!!!!!!!!

mmmmmmmm PUEDE SER Q MAKAIKO Y BAEZA NO SEAN LA MISMA PERSONA mmmmmmm QUIZAS SON PAREJA ....

DEJEMOS LAS FOTOS AL LADO Y PASEMOS A LAS REPERCUCIONES DE MAKAIKO EN UN FORO DEL COLO COLO , VEAMOS LOS COMENTARIOS HACIA EL REPRESOR DE RD X PARTE DE SUS COMPATRIOTAS


herna70
Aguatero Respuesta: Un Anti Colo Colo

----------------------------------------------------

a esas cagas no hay qxe tomarlas en cxenta no existe solo figxran las mierdas, se creen eqxipos y con cxea son ramas de futbol de xna xniversidad las caga

EL XNICO EQXIPO DE CHILE ES COLO-COLO PORQXE COLO-COLO ES CHILE CARAJO XDDDD

kimbo

Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
un vil conshesumadre

JXAAMPA
Albo de Concepción
Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------gordo culiao!!!
una cara de aweonao el conchesumadre
cual es su pagina?

PSKA2

Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------simplemente, ... un BILL HIJO DE PERRA
jhajhajha, naa la mama no tuvo la kulpa de parir a un aborto de mierda u__u

edoalbo
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
Bastardo Y La Reconchadetumadre,, Bil Escoria Mal Paria,, Monja Sapa Y La
Reshsuhshsewhetumare

leonardhp
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------vaka kulia de la poloa tiene pura cara de nalga la conchesumare...y lamonja kulia pura kare logi....ke lo chupe ....

MB_GB_Manx
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
la mea perso del loco pa subir esas fotos
iwal no le deseo mal pero ojala se muera

SeLenio
Respuesta: Un Anti Colo Colo
----------------------------------------------------a ese ql lo cagaron en vez de parirlo :S
manden la pagina pa putear po ! o den mas info ma hacerle un encerron al guaton ql !

Cristian P.M
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------Manden La Pagina De Esa Mierda Hijo De Pxta... Hay Ke Hacerrlo Cagar En Sx Log A La Monja Reconchaesxmare

fernalbo_711
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
Ese Pordiocero Ql
Cxando Nacio La Mama Lo Tiro Pa Arriba Pa Ver Si Volaba
El Gxton Ql Y La Polola S Ma Fea Ke Pata N Lo Hocico
La Fea Ql

$·$kOnejithAlbA$·$
Respuesta: Un Anti Colo Colo
----------------------------------------------------
BXTAAAAAH SAKEEEN ESAAA WEAAAA FEAAA DE AKIII ...

VOOY A TENEER PESAADILLAS HOY CON ESA CARA xD

MONJA REQLAAA =D

(bxscaandoo pololiiih xD)

Eliseo.-gb
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
el culiao feo xD
i la polola ctm xanxa qla xd

DEATHORGLORY77
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------wajjajjaja
rqlo feo
aparte de ser de la cagolica...

cxcxly_albo
Respuesta: Un Anti Colo Colo
-----------------------------------------------------
EL FEO KL ES MAS FEO KE TEGO CALDERON KE ES FEO ESE KL xD
OE CHANCHA KL CONCHATUMARE!!!
SOY TAN FEO TAN FEO KE KUANDO NACISTE
TU MAMA PENSO KE LA WEA ERA CAMARA INDISCRETA!!!
CHANCHO KL TAY POR HAY CON LA MARAKA DEL SALAS!!

POBRE MAKAIKO NI LOS CHILENOS TE QUIEREN Y ESTO SOLO ES EL COMIENZO , MILES DE FOROS CONOCERAN TU MISERA HISTORIA ...SOLO HAY UNA FORMA DE PARAR ESTO ... HAGAN SU OFERTA , EL ANARCA SABE COMO CONTACTARME ...

PD : CHARRUA OLVIDATE DE LAS EXPLICACIONES , YA LO INTENTAMOS MIL VECES X LAS BUENAS Y NO LO ENTENDIERON , ADEMAS CHARRUA CONVENCETE , LOS FUNDADORES DE RD YA NO EXISTEN MAS , ABANDONARON ESTE LUGAR CUANDO NOMBRARON A LOS REPRESORES , YA SE OLVIDARON DE RD , POR ESO ESTAS LACRAS APROVECHAN Y HACEN Y DESHACEN A SU ANTOJO , CHARRUA NOS DECLARARON LA GUERRA Y SI QUIEREN GUERRA VAN A TENER GUERRA ...

EJERCITO REVOLUCIONARIO FORIL ( ERF )

MUERTE A TODOS ESTOS INSANOS HIJOS DE UN BATALLON DE PUTAS...LIBERTAD DEFINITVA LA FANTASMA, A CAROLA A TIMMAIA, A CHAMO LOPEZ ETC
MALDITOS BASTARDOS, MESSI INOPERANTE HIJOUNAGRAN PUTA DEJA DE USAR UN NOMBRE ARGENTINO, SORETE
MORIRAN TODOS JUNTOS CON SUS PAGINAS

australtours
16th September 2008, 02:33
Ahi marcho solito para el paredon..Muchachos este BACACHAMO que volvio.no es otro que el fantasma de Canterville. (a parte ..nadie usa el termino BATALLON DE PUTAS} aparte de el...
)este ha sido un pequenho aporte a la causa del
ELPO (EJERCITO LIBERADOR DE PARASITOS ONLINE)

buscando_al_judas.
16th September 2008, 08:22
EL COMANDO ARMADO DEL EJERCITO REVOLUCIONARIO FORIL ( ERF ) INFORMA A LA POBLACION DE ROJADIRECTA , QUE LA LUCHA CONTINUA HASTA LOGRAR LA LIBERACION DE TODOS LOS BANEADOS POLITICOS POR ESTE REGIMEN DICTOTORIAL CONDUCIDO POR MESSI Y SUS SECUACES...
A CONTINUACION HAREMOS UN POKO DE HISTORIA SOBRE EL REPRESOR HOMOSEXUAL CRISTIAN BAEZA MAS CONOCIDO COMO EL TRAGASABLES MAKAIKO ...
ERASE UNA VEZ UNA WEB QUE EMITIA PARTIDOS LLAMADA MAKAIKO SPORTS , ERA UNA SOCIEDAD FORMADA POR UN ARGENTINO JUAN MARTIN MAS CONOCIDO COMO JUANCHO , UN GUATEMALTECO MAS CONOCIDO COMO LUK Y DOS CHILENOS , UN TAL BLACKMETAL Y EL INEFABLE DISCIPULO PINOCHETISTA CRISTIAN BAEZA CONOCIDO EN EL AMBIENTE GAY COMO MAKAIKO ....
ESTE CANAL TENIA UNA POBRE AUDIENCIA , HASTA QUE ENTRARON DOS HEROES DE NUESTRA PATRIA , LOS VENERADOS BOCACHAMO Y FANTASMAROJO QUE CON SUS OPINIONES Y TESTIMONIOS HICIERON CRECER LA AUDIENCIA EN FORMA EXTRAORDINARIA , EL RATING QUE PRODUCIA ESE CHAT CUANDO ESTABAN ESTOS DOS LOCOS LINDOS ERA IMPRESIONANTE Y LAS JUGOSAS DISCUCIONES QUE SE ARMABAN ERAN ALUCINANTES ....
EL CANAL GOZABA DE POPULARIDAD , SIN EMBARGO ALLI EN EL SENO DEL CANAL HABIA UN JUDAS DISFRAZADO , DISPUESTO A PEGAR LA MAS VIL DE LA TRAICIONES , ESE JUDAS TENIA NOMBRE Y APELLIDO , ERA NI MAS NI MENOS QUE CRISTIAN BAEZA MAS CONOCIDO EN EL AMBIENTE GAY COMO MAKAIKO , ESTE ESTIERCOL FUE TENTADO POR EL VIL METAL POR UNA RATA DE RD LLAMADA MESSI , Y EL TRAIDOR SE CAGO EN SUS SOCIOS Y AUDIENCIA Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA CERRO EL CANAL PARA VENDERSE A RD .
FUE TANTA LA HIPOCRESIA DE ESTE NEFASTO PERSONAJE Q ALEGO Q CERRABA EL CANAL POR UN PICO DE STRESS QUE LO DESBORDABA Y XQ SEGUN SUS PALABRAS COMENZABA SU CARRERA EN LA FACULTAD Y LOS TIEMPOS NO LE DABAN PARA EMITIR ...LA MENTIRA DE ESTE DISCIPULO PINOCHETISTA DURO MUY POCO ...A LOS POKOS DIAS ESTABA BIEN ACOBACHADO EN RD EMITIENDO EN PRINCIPIO SOLO LA NBA , PERO SABIA QUE ERA CUESTION DE TIEMPO Y POKO A POKO SE FUE EXTIENDO AL FUTBOL , EL STRESS Y LA FACULTAD COMO ARTE DE MAGIA HABIAN DESAPARECIDO , Y FINALMENTE LE OTORGARON EL PREMIO QUE LE HABIA PROMETIDO MESSI PARA QUE TRAICIONARA A SUS AMIGOS , LA MODERACION DE RD , EL PRIMER PASO EN LA AMBICION DE ESTE PARASITO ESTABA CONSUMADA ....PASO EL TIEMPO Y HOY EL REPRESOR CUENTA CON LAS MAYORES ACCIONES EN RD Y SUEÑA CON SU OBJETIVO FINAL QUE ES ADUEÑARSE DEFINITIVAMENTE DE RD , PERO ESTE NOBLE MOVIMIENTO AL QUE CADA DIA SE LE SUMAN MAS SOLDADOS Y QUE SURGE COMO UNA NECESIDAD PARA COMBATIR A ESTE REGIMEN DICTATORIAL QUE ANCLO EN RD , NO PARARA NI UN SEGUNDO HASTA QUE LA VICTORIA REVOLUCIONARIA SEA UNA REALIDAD , BASTA DE REPRESION Y CENSURA EN RD , DEVUELVANOS LA IDENTIDAD QUE NOS ROBARON A TODOS LOS USUARIOS , BASTA DE MODERADORES CORRUPTOS E INUTILES ....
LA LUCHA NO PARA ... LA VICTORIA ESTA AL FINAL DEL TUNEL...

PATRIA O MUERTE !!!!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE....

A CONTINUACION DOS SPOT PUBLICITARIO DE LA EX MAKAIKOSPORTS PRODUCIDOS POR BLACKMETAL , UN TRABAJO CON MUCHA DEDICACION Y ESMERO ... BLACK JAMAS PENSO QUE SU COMPATRIOTA Y AMIGO ? LO IBA A TRAICIONAR TAN REPUGNANTEMENTE .......

[flash width=500 height=400 loop=false:b8fa698d17]http://www.youtube.com/watch?v=3F7zypTmdjM[/flash:b8fa698d17]
[flash width=500 height=400 loop=false:b8fa698d17]http://www.youtube.com/watch?v=ttc9S3KOm40[/flash:b8fa698d17]

NOTESE EL COMENTARIO ESGRIMIDO POR UN EX SEGUIDOR DEL CANAL : jaesrock (7 months ago) y alguien aki me puede decir que onda... q paso con el canal... ya no funciono o ke onda???... gracias de antemano espero alguien pueda responder xq la verdad la propuesta makaiko sports estaba mas que super... gracias al creador y bueno espero sigan con el proyecto .

LAMENTO COMUNICARTE QUE EL PROYECTO MURIO PORQUE EL JUDAS DE MAKAIKO TRAICIONO A TODO EL MUNDO Y HUYO A RD EN BUSCA DEL PARAISO Y SE ENCUENTRA EN MEDIO DEL INFIERNO SIN SABER QUE HACER ...
SABE QUE SU PASADO LO CONDENA Y HOY VIVE RECLUIDO LAS 24 HORAS EN SU HABITACION Y PEGADO A LA PC SIN UN FUTURO A LA VISTA Y USADO POR UN INESCRUPULOSO MESSI QUE LO TIENE TOTALMENTE EXCLAVIZADO ...
EL DIA QUE EL PADRE DE ESTE PEQUEÑO CRAPULA ESTIRE LA PATA , SU VIDA ESTARA ACABADA Y TERMINARA COMIENDO DE LOS TACHOS DE BASURA Y DURMIENDO EN ALGUN CAÑO DE SANTIAGO , SERA EL TRISTE FINAL DE CRISTIAN BAEZA MAS CONOCIDO EN EL AMBIENTE GAY COMO MAKAIKO , EL INFELIZ QUE QUISO LLEGAR A DICTADOR COMO SU IDOLO PINOCHET Y SIMPLEMENTE FUE UN TITERE DE MESSI Y COMPAÑIA ....

EJERCITO REVOLUCIONARIO FORIL ( ERF )

australtours
16th September 2008, 12:13
Por lo general, en muchas partes del planeta, constatamos la presencia del resentido social, un ser que odia a la sociedad en la que vive, que reniega de todo, destila rencores por los poros, no se soporta a sí mismo.

Suele ocurrir que el resentido social se une a otros resentidos sociales y forma un grupo de resentidos que luchan por los mismos ideales, si es que a eso podemos denominar ideales. Juntos son violentos, maltratan con furia a cualquiera que no piensa como ellos. Solos son cobardes, inofensivos e introvertidos.

Suelen autodenominarse revolucionarios, pero esos nunca fueron los ideales de grandes revolucionarios como Sandino o del Che Guevara.
enttonces...que buscan???

AHORASIQUESALE
16th September 2008, 14:23
Yo me estoy aplicando mis palabras y no estoy opinando sobre éstas cuestiones y las boludeces que se plantean.
No tienen sentido y es una pérdida de tiempo prestarles atención.Tendría que existir en nuestras cabezas pensamientos más productivos,como puede ser el "qué" hacer para intentar levantar a un foro muerto.

Y no veo soluciones,sólo respuestas estériles. :roll: :roll:

G10nza
16th September 2008, 16:36
Si señor hoy hace un muy buen día.

palpelo
16th September 2008, 16:44
[img:500:375:b52817f06f]http://static.flickr.com/91/232574723_bc59f83373.jpg[/img:b52817f06f]

G10nza
16th September 2008, 16:53
A cada post de los frikis pringaos estos quotearle y responded algo que no tenga nada que ver ya veréis que rápido se cansan y lo que nos vamos a divertir a su costa.

guele
16th September 2008, 17:12
BLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLA
[img:391:464:9e70b4d617]http://www.ster-eo.net/wp-content/uploads/2008/06/cumpleanos.jpg[/img:9e70b4d617]

serrallo22
16th September 2008, 17:16
EL COMANDO ARMADO DEL EJERCITO REVOLUCIONARIO FORIL ( ERF ) INFORMA A LA POBLACION DE ROJADIRECTA , QUE LA LUCHA CONTINUA HASTA LOGRAR LA LIBERACION DE TODOS LOS BANEADOS POLITICOS POR ESTE REGIMEN DICTOTORIAL CONDUCIDO POR MESSI Y SUS SECUACES...
A CONTINUACION HAREMOS UN POKO DE HISTORIA SOBRE EL REPRESOR HOMOSEXUAL CRISTIAN BAEZA MAS CONOCIDO COMO EL TRAGASABLES MAKAIKO ...
ERASE UNA VEZ UNA WEB QUE EMITIA PARTIDOS LLAMADA MAKAIKO SPORTS , ERA UNA SOCIEDAD FORMADA POR UN ARGENTINO JUAN MARTIN MAS CONOCIDO COMO JUANCHO , UN GUATEMALTECO MAS CONOCIDO COMO LUK Y DOS CHILENOS , UN TAL BLACKMETAL Y EL INEFABLE DISCIPULO PINOCHETISTA CRISTIAN BAEZA CONOCIDO EN EL AMBIENTE GAY COMO MAKAIKO ....
ESTE CANAL TENIA UNA POBRE AUDIENCIA , HASTA QUE ENTRARON DOS HEROES DE NUESTRA PATRIA , LOS VENERADOS BOCACHAMO Y FANTASMAROJO QUE CON SUS OPINIONES Y TESTIMONIOS HICIERON CRECER LA AUDIENCIA EN FORMA EXTRAORDINARIA , EL RATING QUE PRODUCIA ESE CHAT CUANDO ESTABAN ESTOS DOS LOCOS LINDOS ERA IMPRESIONANTE Y LAS JUGOSAS DISCUCIONES QUE SE ARMABAN ERAN ALUCINANTES ....
EL CANAL GOZABA DE POPULARIDAD , SIN EMBARGO ALLI EN EL SENO DEL CANAL HABIA UN JUDAS DISFRAZADO , DISPUESTO A PEGAR LA MAS VIL DE LA TRAICIONES , ESE JUDAS TENIA NOMBRE Y APELLIDO , ERA NI MAS NI MENOS QUE CRISTIAN BAEZA MAS CONOCIDO EN EL AMBIENTE GAY COMO MAKAIKO , ESTE ESTIERCOL FUE TENTADO POR EL VIL METAL POR UNA RATA DE RD LLAMADA MESSI , Y EL TRAIDOR SE CAGO EN SUS SOCIOS Y AUDIENCIA Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA CERRO EL CANAL PARA VENDERSE A RD .
FUE TANTA LA HIPOCRESIA DE ESTE NEFASTO PERSONAJE Q ALEGO Q CERRABA EL CANAL POR UN PICO DE STRESS QUE LO DESBORDABA Y XQ SEGUN SUS PALABRAS COMENZABA SU CARRERA EN LA FACULTAD Y LOS TIEMPOS NO LE DABAN PARA EMITIR ...LA MENTIRA DE ESTE DISCIPULO PINOCHETISTA DURO MUY POCO ...A LOS POKOS DIAS ESTABA BIEN ACOBACHADO EN RD EMITIENDO EN PRINCIPIO SOLO LA NBA , PERO SABIA QUE ERA CUESTION DE TIEMPO Y POKO A POKO SE FUE EXTIENDO AL FUTBOL , EL STRESS Y LA FACULTAD COMO ARTE DE MAGIA HABIAN DESAPARECIDO , Y FINALMENTE LE OTORGARON EL PREMIO QUE LE HABIA PROMETIDO MESSI PARA QUE TRAICIONARA A SUS AMIGOS , LA MODERACION DE RD , EL PRIMER PASO EN LA AMBICION DE ESTE PARASITO ESTABA CONSUMADA ....PASO EL TIEMPO Y HOY EL REPRESOR CUENTA CON LAS MAYORES ACCIONES EN RD Y SUEÑA CON SU OBJETIVO FINAL QUE ES ADUEÑARSE DEFINITIVAMENTE DE RD , PERO ESTE NOBLE MOVIMIENTO AL QUE CADA DIA SE LE SUMAN MAS SOLDADOS Y QUE SURGE COMO UNA NECESIDAD PARA COMBATIR A ESTE REGIMEN DICTATORIAL QUE ANCLO EN RD , NO PARARA NI UN SEGUNDO HASTA QUE LA VICTORIA REVOLUCIONARIA SEA UNA REALIDAD , BASTA DE REPRESION Y CENSURA EN RD , DEVUELVANOS LA IDENTIDAD QUE NOS ROBARON A TODOS LOS USUARIOS , BASTA DE MODERADORES CORRUPTOS E INUTILES ....
LA LUCHA NO PARA ... LA VICTORIA ESTA AL FINAL DEL TUNEL...

PATRIA O MUERTE !!!!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE....

A CONTINUACION DOS SPOT PUBLICITARIO DE LA EX MAKAIKOSPORTS PRODUCIDOS POR BLACKMETAL , UN TRABAJO CON MUCHA DEDICACION Y ESMERO ... BLACK JAMAS PENSO QUE SU COMPATRIOTA Y AMIGO ? LO IBA A TRAICIONAR TAN REPUGNANTEMENTE .......

[flash width=500 height=400 loop=false:39a4351fa0]http://www.youtube.com/v/3F7zypTmdjM[/flash:39a4351fa0]
[flash width=500 height=400 loop=false:39a4351fa0]http://www.youtube.com/v/ttc9S3KOm40[/flash:39a4351fa0]

NOTESE EL COMENTARIO ESGRIMIDO POR UN EX SEGUIDOR DEL CANAL : jaesrock (7 months ago) y alguien aki me puede decir que onda... q paso con el canal... ya no funciono o ke onda???... gracias de antemano espero alguien pueda responder xq la verdad la propuesta makaiko sports estaba mas que super... gracias al creador y bueno espero sigan con el proyecto .

LAMENTO COMUNICARTE QUE EL PROYECTO MURIO PORQUE EL JUDAS DE MAKAIKO TRAICIONO A TODO EL MUNDO Y HUYO A RD EN BUSCA DEL PARAISO Y SE ENCUENTRA EN MEDIO DEL INFIERNO SIN SABER QUE HACER ...
SABE QUE SU PASADO LO CONDENA Y HOY VIVE RECLUIDO LAS 24 HORAS EN SU HABITACION Y PEGADO A LA PC SIN UN FUTURO A LA VISTA Y USADO POR UN INESCRUPULOSO MESSI QUE LO TIENE TOTALMENTE EXCLAVIZADO ...
EL DIA QUE EL PADRE DE ESTE PEQUEÑO CRAPULA ESTIRE LA PATA , SU VIDA ESTARA ACABADA Y TERMINARA COMIENDO DE LOS TACHOS DE BASURA Y DURMIENDO EN ALGUN CAÑO DE SANTIAGO , SERA EL TRISTE FINAL DE CRISTIAN BAEZA MAS CONOCIDO EN EL AMBIENTE GAY COMO MAKAIKO , EL INFELIZ QUE QUISO LLEGAR A DICTADOR COMO SU IDOLO PINOCHET Y SIMPLEMENTE FUE UN TITERE DE MESSI Y COMPAÑIA ....

EJERCITO REVOLUCIONARIO FORIL ( ERF )
La verdad es que los videos estan buenos, yo vi algun partido en su canal, pocos pero vi.

guele
16th September 2008, 17:16
BLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLA
[img:342:404:056057c21f]http://www.pasapues.es/documentos/miscelanea/susie2.jpg[/img:056057c21f]

palpeloselamorfa
17th September 2008, 06:16
BLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLA
[img:342:404:4f1da33b03]http://www.pasapues.es/documentos/miscelanea/susie2.jpg[/img:4f1da33b03]
MALDITO REPRESOR, GUSANO INTERNETICO, GORDO SIFILITICO QUE SE ESCONDE ATRAS DE UN PC.
JAMAS NADIE VA A PODER DESVIRTUAR ESTA CACERIA.
MUERTE A ROJA DIRECTA Y TODOS SUS MODERADORES

G10nza
17th September 2008, 16:31
BLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLABLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLABLABLA
http://www.pasapues.es/documentos/miscelanea/susie2.jpg[/img:6af6fab09d]
MALDITO REPRESOR, GUSANO INTERNETICO, GORDO SIFILITICO QUE SE ESCONDE ATRAS DE UN PC.
JAMAS NADIE VA A PODER DESVIRTUAR ESTA CACERIA.
MUERTE A ROJA DIRECTA Y TODOS SUS MODERADORES
Gran partidoa ayer del atlético si señor, jugaron bien.

guele
17th September 2008, 19:19
ALERTA . ALERTA . SOY EL MARRANO . ALERTA . ALERTA .. DONDE ESTAN LOS REPRESORES ? 15 MENSAJES Y SE BURLA DE USTEDES ...ATENCION , ATENCION REAPARECÍ YO (EL MARRANO) , SI EL MARRANO ES INTOCABLE QUE ME PETEN TODOS ...

ALERTA ,. ALERTA EL MARRANO ESTA DE VUELTA ..AHORA SOY YO.

EL EJERCITO DE GAYS FORIL ( EGF )
Tienes toda la razón,hoy hace un muy buen dia

CHINEA70
17th September 2008, 20:55
ALERTA . ALERTA . SOY EL MARRANO . ALERTA . ALERTA .. DONDE ESTAN LOS REPRESORES ? 15 MENSAJES Y SE BURLA DE USTEDES ...ATENCION , ATENCION REAPARECÍ YO (EL MARRANO) , SI EL MARRANO ES INTOCABLE QUE ME PETEN TODOS ...

ALERTA ,. ALERTA EL MARRANO ESTA DE VUELTA ..AHORA SOY YO.

EL EJERCITO DE MARICONAS REPRIMIDAS FORIL ( EMRF )
Tienes toda la razón,hoy hace un muy buen dia

Pués si, hace solecito

australtours
18th September 2008, 17:35
lo que mata es la humedad!!!!

fago.2008
18th September 2008, 17:39
¿QUE HUMEDAD?

botellerooo
24th November 2008, 16:55
Moderado, posible flood

[giggs]
24th November 2008, 17:30
SOY EL FANTASMA, SOY EL PUTO AMO Y SOY LA PERSONA QUE MENOS COSAS TIENE QUE HACER EN TODO EL MUNDO! QUE ALGUIEN ME BUSQUE UN TRABAJOOOOOO!!!!!!!

VIVA EL Ejercito de Rumiantes Flatulentos

saulillo77
24th November 2008, 19:01
SOY EL FANTASMA, SOY EL PUTO AMO Y SOY LA PERSONA QUE MENOS COSAS TIENE QUE HACER EN TODO EL MUNDO! QUE ALGUIEN ME BUSQUE UN TRABAJOOOOOO!!!!!!!

VIVA EL Ejercito de Rumiantes Flatulentos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: