PDA

View Full Version : World Cup Q. 2010 Sudamérica: Uruguay - Ecuador 10/09/08



kehl
11th September 2008, 17:04
[flash width=425 height=350 loop=false:293bb94236]http://www.youtube.com/watch?v=qznxh-k_uiY[/flash:293bb94236]

FINAL 0-0

cnoton
11th September 2008, 20:44
Que le vamos a hacer 4. Que van a volver goleados como Peru. Que desperto la celeste. Que la historia pesa. Que Forlan, Que Suarez, etc, etc, etc,etc....

POR LA BOCA MUERE EL PEZ. No se agranden antes de tiempo y peleen el cupo como cualquier mortal... tienen que pelear con la humildad de saberse que ahora son uno del monton...

undertete
11th September 2008, 22:29
pues no se pero desde la lejania creo que de este partido sale beneficiado ecuador pues el partido es en montevideo, y quien mas necesitaba la victoria es uruguay que tendra que pelear duro para alcanzar a los de arriba y tener cuidado con colombia por si despierta del letargo

jaag_10
11th September 2008, 22:33
Con este partido Uruguay me demostro que el partido ante Colombia lo gano por suerte consiguio gol y se metio en su area...no jugo como Ecuador que atacaba y jugaba mucho mejor...tiene que mejorar mas Uruguay..

edu20.
12th September 2008, 01:23
Con este partido Uruguay me demostro que el partido ante Colombia lo gano por suerte consiguio gol y se metio en su area...no jugo como Ecuador que atacaba y jugaba mucho mejor...tiene que mejorar mas Uruguay..
+ 1
Uruguay tiene equipo para jugar de otra forma cuenta con jugadores de buena calidad, pero el estilo de su futbol es asi lamentablemente.

caballerogato
12th September 2008, 02:42
Que aburrido!!!, si quiere clasificar Uruguay sin problemas, debe d ser mas fuerte en su cancha!!

Holvan
12th September 2008, 14:41
Creo que si podiamos haberles ganado, pero el empate me parece de lo mas justo, Ecuador no salio a l cancha timido ni asustado por la historia de Uruguay, sino que salio a ganar, cosa que anteriormente no haciamos, la defensa de Ecuador fue un Muro.

Un empate que sabe a victoria, ya que no dejamos a los uruguayos a sumar de 3 que es nuestro rival directo, y eso vale por 2, En Quito mueren.

EL CONTRA
12th September 2008, 23:52
che gurises la verdad es que son de risa ! celebran empatar con los grandes como les corresponde a selecciones de su nivel un punto con argentina otro con uruguay y se creen el brasil del 70 !! ja !! .
Desde luego que tenemos mas historia que ustedes y sobre todo mejores jugadores pero ecuador vino aa montevideo a ensuciar la cancha estaban todo el rato tirandose porque apenas saben para que sirve la pelota! y te digo mas ! de los ultimos 3 partidos uruguay saco 7 puntos no creo que sea una mala cosecha pero buee ya se ve aca quien es el cuadro chico porque en uruguay desde luego es un fracaso empatar con ecuador , sigan asi diciendo que uruguay no es nadie , PERO LOS QUE MIRAMOS PARA ABAJO SOMOS NOSOTROS Y LOS VEMOS A USTEDES CHIQUILINES , nosotros quinto y ustedes "AL FONDO QUE HAY LUGAR !!!JEJE"
aganse un favor y no se agranden ustedes que nunca le ganaron a nadie solo celebran empates !
VAMOS URUGUAY SEÑORES VAMOS LA CELESTE !!! FUERZA URUGUAY CARAJO!!! 8)

pelu2008
12th September 2008, 23:53
Creo que si podiamos haberles ganado, pero el empate me parece de lo mas justo, Ecuador no salio a l cancha timido ni asustado por la historia de Uruguay, sino que salio a ganar, cosa que anteriormente no haciamos, la defensa de Ecuador fue un Muro.

Un empate que sabe a victoria, ya que no dejamos a los uruguayos a sumar de 3 que es nuestro rival directo, y eso vale por 2, En Quito mueren.

Haber ganado? pero si casi ni han llegado a porteria... Uruguay está jugando mal como local y bien como visitante o sea que lo de quito está por verse.
Nacho Gonzalez tendrá mucha calidad pero sin un buen estado fisico no es nadie, darle una oportunidad a Robert Flores y poner a Pereira de lateral derecho porque a Silva no se lo que le pasa.
Para mi la alineacion ideal sería:

Castillo, Pereira, Lugano, Godin, (Fucile o Caceres), Egure, Perez, Rodroiguez, Flores, Suarez y Forlan

Saludos

miamigocom
13th September 2008, 01:04
uruguay gana fuera lo que pierde en casa, a ver el proximo partido que hacen,me encanta forlán!!!

Joshenko
13th September 2008, 06:09
hoy en dia es mas facil llevarse puntos visitando el Centenario que defenderlos en tu casa... Uruguay es uno de los equipos mas irregulares de sudamerica desde que no van al mundial... les falta un verdadero cambio de aire a esa banca

colchonero1975
13th September 2008, 13:16
uruguay saco cuatro puntos de 6 pocibles.
Que es lo malo que tierne eso?,hay algunos que solo hicieron 2 y uruguay con ese empate le saco un punto mas a colombia y mantiene la distancia con ecuador.Si se jugo mal pero tiene jugadores y cuerpo tecnico para mejorar.

colchonero1975
13th September 2008, 13:17
Si se uviera empatado en colombia y ganado en casa a ecuador se sumaria ugual no? si 4 puntos tambien.

justin_3d
13th September 2008, 14:37
che gurises la verdad es que son de risa ! celebran empatar con los grandes como les corresponde a selecciones de su nivel un punto con argentina otro con uruguay y se creen el brasil del 70 !! ja !! .
Desde luego que tenemos mas historia que ustedes y sobre todo mejores jugadores pero ecuador vino aa montevideo a ensuciar la cancha estaban todo el rato tirandose porque apenas saben para que sirve la pelota! y te digo mas ! de los ultimos 3 partidos uruguay saco 7 puntos no creo que sea una mala cosecha pero buee ya se ve aca quien es el cuadro chico porque en uruguay desde luego es un fracaso empatar con ecuador , sigan asi diciendo que uruguay no es nadie , PERO LOS QUE MIRAMOS PARA ABAJO SOMOS NOSOTROS Y LOS VEMOS A USTEDES CHIQUILINES , nosotros quinto y ustedes "AL FONDO QUE HAY LUGAR !!!JEJE"
aganse un favor y no se agranden ustedes que nunca le ganaron a nadie solo celebran empates !
VAMOS URUGUAY SEÑORES VAMOS LA CELESTE !!! FUERZA URUGUAY CARAJO!!! 8)
Que te dije Contra, que Ecuador no iba a perder pero empatar o ganar! So sanz en la boca por hablar de goleada...estas prognosticos me estan de maravilla! Ya llevo 5 de 5 en este ano de prognistoco! :D 8) :lol: :P :twisted:

pelu2008
13th September 2008, 18:30
tampoco hay que quitarle merito a los ecuatorianos que hicieron todo lo posible por perder tiempo, tirarse al suelo, y jugar con 10 jugadores por detras del mediocampo. Uruguay no pudo y punto pero contra argentina hay una motivacion extra, cuidadín que uruguay no se lleve los 3 puntos de buenos aires...

cachexriver
13th September 2008, 19:36
mal partido de uruguay,, ahora viene argentina y vamos a ver que pasa..

ojala ya despierte argentina cuando sea el partido, sino seguramente vamos a empatar de nuevo,, xq no ganamos pero tampoco perdemos :xp:

soccershare
13th September 2008, 19:42
gogogo