PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Blackburn - Arsenal 13/09/08



kehl
13th September 2008, 16:20
[flash width=420 height=324 loop=false:7ffb5599af]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/IaGOP71bJQlUDPGvQo9s/mov/1[/flash:7ffb5599af]

8' 0-1 Robin van Persie [Arsenal]
45' 0-2 Emmanuel Adebayor [Arsenal]
82' 0-3 Emmanuel Adebayor [Arsenal] PEN.
90' 0-4 Emmanuel Adebayor [Arsenal]

FINAL

jaag_10
13th September 2008, 16:26
Medio gol de Walcott...
Vaya regate...y buena definicion de v.Persie...
Vamos Gunners..
Buff!! 0-4 que bien que equipazo como tocan el balon...esperemos que al final de la temporada no acusen el cansancio y lesiones...
Lideres!!!

gaston_1989
13th September 2008, 16:40
valla jugadon de theo walcot,se parese a messi es un fenomeno el otro dia tres goles con inglaterra ara 1 pase de gol espectacular maravillosa jugada y maravilla de jugador.

JoseArenas
13th September 2008, 16:43
Muy buen gol de Van Persie,y se perdio otro clarisimo.

[flash width=300 height=250 loop=false:f54fc3bf26]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&usefullscreen=false&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2279036&autostart=false&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:f54fc3bf26]

caballerogato
13th September 2008, 16:57
Excelente jugada!!, en especial lo que hace Walcott, que nivel esta tomando!!

schwarzenegger
13th September 2008, 16:58
0 - 2 Adebayor

badexample
13th September 2008, 17:02
Walcott se esta consolidando con la seleccion inglesa y en el Arsenal. Por fin sale un ingles dentro de todos los extranjeros del Arsenal...

daev2008
13th September 2008, 17:03
Increible Walcot, no por lo que hizo, sino por la incapacidad de tantos defensores que le tenian cercar y en vez de presionar esperaban y solo miraban.

cachexriver
13th September 2008, 17:15
cada ves mas cerca del 3er gol.

saulillo77
13th September 2008, 17:22
aplastamemiebto del arsenal nº 3764 , si es que el nivel medio de la premier es pesimo

cachexriver
13th September 2008, 17:26
da la impresion que no se le va escapar este partido al arsenal.
pero nunca se sabe miren lo que le paso al schalke

schwarzenegger
13th September 2008, 17:44
0 - 3 adebayor penalti ( yo diria k no era penal eboue sa tirado )

manuelmmp
13th September 2008, 17:45
aplastamemiebto del arsenal nº 3764 , si es que el nivel medio de la premier es pesimo

Estoy de acuerdo..quitando los candidatos al titulo (chelsea, arsenal, liverpool, manU) el resto de equipos uhmmmmm
Bueno se podria agregar al Tottenham...

araceli
13th September 2008, 17:51
ojo con el progreso de Walcott como siempre Wenger cuidando diamantes en bruto

cachexriver
13th September 2008, 17:52
ya esta el 4to del arsenal.

adebayor de nuevo.

manuelmmp
13th September 2008, 17:52
Era para meterla de taco...adebayor no se quiso adornar...

JoseArenas
13th September 2008, 17:52
4-0 Adebayor

cachexriver
13th September 2008, 17:54
Era para meterla de taco...adebayor no se quiso adornar...

llegaba a hacer eso no salia vivo del estadio :D

arshavin
13th September 2008, 17:55
El ataque del arsenal es una obra de arte, adebayor a mi parecer el mejor delantero del mundo por mucho aparte de sus goles no deja de correr en todo el partido, denilson ha tenido un gran arranque de temporada y walcott esta demostrando que puede hacer olvidar a hleb..el punto flaco del arsenal sigue siendo la defensa a toure y gallas les ganaron todo en el primer tiempo si el blackburn no anoto no fue por merito del arsenal...ojala que los centrales mejoren mientras avanza la temoprada porque sino muy pocos recordaremos el espectaculo que ha venido dando el arsenal las ultimas 3 temporadas

cachexriver
13th September 2008, 17:58
El ataque del arsenal es una obra de arte, adebayor a mi parecer el mejor delantero del mundo por mucho aparte de sus goles no deja de correr en todo el partido, denilson ha tenido un gran arranque de temporada y walcott esta demostrando que puede hacer olvidar a hleb..el punto flaco del arsenal sigue siendo la defensa a toure y gallas les ganaron todo en el primer tiempo si el blackburn no anoto no fue por merito del arsenal...ojala que los centrales mejoren mientras avanza la temoprada porque sino muy pocos recordaremos el espectaculo que ha venido dando el arsenal las ultimas 3 temporadas

del mundo ?

es un delantero completo
pero tampoco me parece el mejor delantero del mundo.

sin dudas que es un jugadorazo !!

lastima que no es argentino :lol:

caballerogato
13th September 2008, 17:59
Gana el Arsenal 4-0... Hizo un Hat Trick Adebayor, para los que todavia dicen que extrañan a Henry los gunners..

Jugo Vela??

arshavin
13th September 2008, 18:01
aplastamemiebto del arsenal nº 3764 , si es que el nivel medio de la premier es pesimo[/quote]

Otro español romantico mas... los grandes de la premier aplastan a los chicos no porque estos ultimos sean malos sino porque los 4 grandes son los mejores 4 equipos de europa, en champions los equipos ingleses se eliminan entre ellos porque nadie mas es capaz de hacerlo y esta temporada volvera a suceder lo mismo...si el blackburn jugara en españa jugaria champions seguro, porfavor acepten de una vez por todas que el futbol español ya no es el mejor del mundo...

caballerogato
13th September 2008, 18:02
El ataque del arsenal es una obra de arte, adebayor a mi parecer el mejor delantero del mundo por mucho aparte de sus goles no deja de correr en todo el partido, denilson ha tenido un gran arranque de temporada y walcott esta demostrando que puede hacer olvidar a hleb..el punto flaco del arsenal sigue siendo la defensa a toure y gallas les ganaron todo en el primer tiempo si el blackburn no anoto no fue por merito del arsenal...ojala que los centrales mejoren mientras avanza la temoprada porque sino muy pocos recordaremos el espectaculo que ha venido dando el arsenal las ultimas 3 temporadas

Por favro!!, Adebayor no es mejor delantero del mundo!!!, una cosa es que se admire por la forma de jugar (que lo hace muy bien)...

arshavin
13th September 2008, 18:06
No estoy haciendo ninguna aseveracion, es solo una opinion, es que hoy por hoy no conozco otro jugador que sea tan decisivo y constante como adebayor..

saulillo77
13th September 2008, 18:09
otro enamorado del desorden y el juego de correr como pollos sin cabeza , no dudo que los 4 premier estan mucho mejor que el resto , pero el resto quitando al tottenham y ahora al city por dinero , no valen nada , con defensas horrorosas y ataques alocados , por favor si el barsa en semis de champions , perdio en numancia , tu te crees que el midesbrog o el bolton harian algo jajajajajja iluso.

cachexriver
13th September 2008, 18:11
es la realidad de todas las ligas del mundo, siempre estan los equipos mas fuertes protagonistas en todo lo que juegan y estan los mas debiles.

arshavin
13th September 2008, 18:14
La verdad es un debate inutil creo que lo mas cerca que podriamos estar de saber en que liga estan los mejores equipos medianos es ver como se desarrolla la copa uefa...

cachexriver
13th September 2008, 18:16
La verdad es un debate inutil creo que lo mas cerca que podriamos estar de saber en que liga estan los mejores equipos medianos es ver como se desarrolla la copa uefa...

ni tampoco, fijate que la copa uefa la ha ganado el Sevilla que para mi gusto no es ni por asomo un equipo de nivel "medio"

saulillo77
13th September 2008, 18:18
lastima , pero es cierto ,deberian de hacer algo asi como una champions de ligas en verano , para comparar por encima o algo asi jajaja

cachexriver
13th September 2008, 18:20
:lol:

manuelmmp
13th September 2008, 18:23
golazo de miccolli para grabar y guardalo 1-1

soccershare
13th September 2008, 18:38
Arsenal juega muy bien

campiyo24
13th September 2008, 19:29
Muy buen gol de Van Persie,y se perdio otro clarisimo.

[flash width=300 height=250 loop=false:8f7d07f913]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&usefullscreen=false&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2279036&autostart=false&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:8f7d07f913]

le dio con la pierna mala..sino ubiera metido xD

adobes
13th September 2008, 19:38
Comienza el Festival Adebayor en la Premier. Este año llega a los 30.

daev2008
13th September 2008, 19:40
Otro español romantico mas...

hombre pero tu pareces mas romantico que el con la premier, y eso que tu eres de el salvador, y ya con eso te digo q estas grave.

estoy viendo manchester city vs chelsea y lamento ver una liga que se supone es de primer nivel con errores tan groseros en defensa. Realmente por eso valoro mas la liga española o la italiana, por lo menos se ve trabajo en todas sus lineas.. en cambio en la premier parece que el futbol solo es mediocampistas y delanteros.. porque en defensas cero total! y ni que decir en porteros.. aunque admitio que los 4 grandes no son asi, x eso marcan diferencias

Veo que vives de lo sucedido la temporada pasada, solo para recordarte la uefa pasada:
8 mejores equipos:

Getafe: puesto 14 de la liga
Leverkusen
Bayern munich: ahora va a champions
Fiorentina: tmb va a champions y dejaron al Ac milan
PSV
Rangers
Sporting L.
Zenit (la gran revelación)

te has dado cuenta, ningun inglés.

en la champions hubo dominio de los equipos ingleses, pero quienes?? .... LOS MISMOS DE SIEMPRE.. :lol:
y hay muchas razones mas!! no hay mas ciego que el que no quiera ver, o mejor dicho no hay mas romantico que se deje cegar.

xq crees que cristianito juega bien en la premier y en torneos internacionales ofrece menos.

arshavin
13th September 2008, 20:00
hmm la verdad no veo que tenga que ver con que sea de el salvador..pero bueno si un PERUANO lo dice seguramente me tengo que estar equivocando..

cachexriver
13th September 2008, 20:06
jua jua ,,

se armo un debate.

daev2008
13th September 2008, 20:06
hmm la verdad no veo que tenga que ver con que sea de el salvador..pero bueno si un PERUANO lo dice seguramente me tengo que estar equivocando..

El punto es que por mas que te simpatice, las cosas deben ser vistas de forma objetiva.

A un español por ser su liga esta normal que le simpatice.. no me mal interpretes no se trata de ningun tipo de burla en ese sentido.

mike2
13th September 2008, 20:19
muy bien van persie y adebayor bueno en general la mayoria jugaron bien :)
Go Gunners!

arshavin
13th September 2008, 20:26
tienes razon en eso ni a los seguidores de la liga se les va a convencer que la premier es mejor, ni a los de la premier lo contrario, se juega de manera muy distinta en ambas ligas y hay a quienes les gusta un estilo o el otro...asi que seguir discutiendo sobre esto seria una perdida de tiempo...

mike2
14th September 2008, 03:58
tienes razon en eso ni a los seguidores de la liga se les va a convencer que la premier es mejor, ni a los de la premier lo contrario, se juega de manera muy distinta en ambas ligas y hay a quienes les gusta un estilo o el otro...asi que seguir discutiendo sobre esto seria una perdida de tiempo...
estas en lo cierto solo es perdida de tiempo discutir ese tema :)

UberSoldat
14th September 2008, 05:13
que nadie sew fijo que el 2do gol del arsenal tubo aproximadamente 27 toques consecutivos donde participaron todos los jugadores menos el portero?
(al menos eso dijieorn enfoxsports XD)

gokujr
14th September 2008, 18:17
nasri? jugo? que tal?

guele
14th September 2008, 21:50
ke buen partido del arsenal,van persie y adebayor empiezan fuertes esperemoos le sigan así :D

caballerogato
14th September 2008, 21:59
que nadie sew fijo que el 2do gol del arsenal tubo aproximadamente 27 toques consecutivos donde participaron todos los jugadores menos el portero?
(al menos eso dijieorn enfoxsports XD)

Es cierto fue una buena jugada...

soicomounkebab
14th September 2008, 22:43
por ahora adebayor esta haciendo olvidar a henry aunque no tiene ni mucho menos la elegancia de titi :D

The_Joker_89
14th September 2008, 23:47
adebayor sigue iwal de bombardero jaja

FC_INTERNAZIONALE
14th September 2008, 23:49
Muy bien el Arsenal, una lastima que no tengan profundidad de banquillo, si lo tuvieran, aspirarían a ganar champions o premier.

guele
15th September 2008, 00:11
nasri? jugo? que tal?
no jugó ni un minuto

mike2
15th September 2008, 01:53
Muy bien el Arsenal, una lastima que no tengan profundidad de banquillo, si lo tuvieran, aspirarían a ganar champions o premier.
el arsenal tiene aspiraciones en ambos!

FC_INTERNAZIONALE
15th September 2008, 01:55
me gusta el arsenal (toure, cesc, nasri, rosicky, diaby, van persie, adebayor), pero hay que ser realista. necesita suplentes mejores que silvestre y song, fíjate en las plantillas de los otros 3 grandes ingleses... son demasiado. Wenger no quiere o no puede (tema económico) aspirar a todo.

mike2
15th September 2008, 02:03
me gusta el arsenal (toure, cesc, nasri, rosicky, diaby, van persie, adebayor), pero hay que ser realista. necesita suplentes mejores que silvestre y song, fíjate en las plantillas de los otros 3 grandes ingleses... son demasiado. Wenger no quiere o no puede (tema económico) aspirar a todo.
bueno ya veremos ke pasa este año, el año pasado decian ke liverpool estaba muy arriba de nosotros y mira casi toda la temporada estuvo a 18 puntos yy tambien decian ke el arsenal sin henry llegaria a un sexto lugar con suerte y pues se demostro la temporada pasada ke el arsenal la mayoria de la temporada estuvo de lider pero por lesiones callo pero si tiene el nivel de chelsea y man utd pero bueno! ke no tengamos tantas estrellas es otra cosa pero el futbol no es de estrellas si no de jugadores :)

imtnovato
15th September 2008, 02:03
Buen partido.. Vamos Arsenal!

Nadie tiene por ahi el segundo gol?? completo.. con los 25 o 29 pases.. antes del gol?

Bye =D

FC_INTERNAZIONALE
15th September 2008, 02:24
ya se lo de henry, la gente es gilipollas, ya se veía por el ultimo año de henry que adebayor le había superado, y el suplente de henry fue adebayor, pero es que no han repuesto las bajas de senderos (central suplente), y flamini (medio defensivo titular).

DavidJames
15th September 2008, 09:40
Viva Paul Robinson!

[giggs]
15th September 2008, 11:29
menudo recital de adebayor de cara a puerta

antiferrichi
15th September 2008, 16:01
este año ya tenemos pichichi en inglaterra