PDA

View Full Version : Francia Jornada 5 /// Lyon - Nice



50july
13th September 2008, 20:03
[flash width=490 height=400 loop=false:875fd29f6f]http://www.dailymotion.com/swf/k16E7lKDxTn49uLxWw&related=0[/flash:875fd29f6f]


Quizas me equivoque pero no veo al Lyon fino y he visto varios partidos de Liga y amistosos. El medi ocampo no me acaba de convencer. LA venta de Ben Arfa es un SUICIDIO para el Lyon, creo yo. Benzema está muy solo y Govou te hace 3 partidos malos y 1 decente. A ver si espabilan y nos deleitan como cada año.

delaf
13th September 2008, 20:06
Sorpreson en el Stade de Gerland, ganando el Niza. Ademas Loic Remy se reivindico despues de 2 añitos en los que no ha rascado bola en Lyon metiendoles un golito, que delantero mas interesante.

soccershare
13th September 2008, 21:00
al final ganaron los de Lyon :))
Y vaya golazos de Juninho...madre mia que crack

schwarzenegger
13th September 2008, 21:03
cierto k el lyon no esta mu fino xo llevan 7 ligas seguidas y esta sera la 8º xk no veo a nadie kapaz d plantarle cara

schwarzenegger
13th September 2008, 21:33
3-2 benzema final dl partido

lo d siempre jajaaj lyon ganando xDDD

caballerogato
13th September 2008, 22:41
Como siempre Benzema rescatando al Lyon y q decir del jefe Juninho.

jul31
14th September 2008, 05:18
lyon es muy aburrido sin el referee niguna opportunida de ganar

puede ganar el campeonato frances 10 veces mas nunca va hacer algo en champions league

y muenstra como el campionato frnaces es el mas aburrido de europa

lyon on t'encule dans toute la france

Rogério Ceni
14th September 2008, 16:16
Serán aburridos y no harán nada en europa, pero a mí sí que me gusta a Ligue 1. Puedo decir que en este campeonato mi corazón está dividido entre PSG y OL, pero como amante de los buenos tiros libres solo una cosa por decir: GRANDE JUNINHO.

Eric_Cantona
14th September 2008, 18:26
vaya atraco.

el penalty en el minuto 90... jajaja, vamos hombre. ya van a joder al marsella, o qué?

por cierto, el grupo de la champions del marsella está q peta, con varios equipos buenos y en buena forma: amrsella, atleti, l'pool, psv.

LubosVK
14th September 2008, 20:13
ES FÁCIL HABLAR POR HABLAR

LYON HA MOSTRADO MÁS DE UNA VEZ

ALGO Q LOS EQUIPOS LLAMADOS GRANDES NO TIENEN

UN EQUIPO

Y LYON SABE DE ESO

YA DESPERTARÁ...

LA FIORE PERDIO CON EL NAPOLI

Y LES GONES GANARON 3-2

SE VIENE UN GRAN PARTIDO

HAGAN SUS APUESTAS

badexample
14th September 2008, 20:18
Hoy Juninho Pernambucano es Dios pegandole a la pelota, pero como juega este equipo de Lyon, es de los unicos que lo pueden rescatar para mantener el nivel del equipo, junto con Benzema y Makoun.