PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Newcastle - Hull City 13/09/08



kehl
13th September 2008, 21:08
[flash width=420 height=324 loop=false:63185d39f0]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/cUruamJsQjj2WEfYFMJn/mov/1[/flash:63185d39f0]

34' 0-1 Marlon King [Hull] pen.
54' 0-2 Marlon King [Hull]
81' 1-2 Francisco Tejeda Xisco [Newcastle]

deividvv
13th September 2008, 21:16
Joder pero cuando fichó el Newcastle a Xisco? no salió nada en los medios oq? En mi opinión ha escogido el peor equipo de la Premier para un jóven como él. el newcastle es el "equipo de los lios"

11888
13th September 2008, 22:00
Joder pero cuando fichó el Newcastle a Xisco? no salió nada en los medios oq? En mi opinión ha escogido el peor equipo de la Premier para un jóven como él. el newcastle es el "equipo de los lios"

Creo recordar que lo ficharon el último día del mercado por 10 millones de euros.

jozinho4
13th September 2008, 22:01
por 7, creo..

araceli
13th September 2008, 22:02
Joder pero cuando fichó el Newcastle a Xisco? no salió nada en los medios oq? En mi opinión ha escogido el peor equipo de la Premier para un jóven como él. el newcastle es el "equipo de los lios"

Creo recordar que lo ficharon el último día del mercado por 10 millones de euros.


madre mia 10 millones de €??? :shock: como está el mercado...

Furum
13th September 2008, 22:14
Me alegro x el chaval, a ver si triunfa

Niko77
13th September 2008, 22:39
qué tal jugó Jose Enrique?

fitillo
13th September 2008, 22:43
Alguien me explica porke las urracas no funcionan nunca??
Porke ekipo tienen de sobra no?
Esque todos los años pienso: joder ke ekipo el Newcastle este año...y luego na de na

Pottero_5
13th September 2008, 23:00
Me alegro por que haya metido Xisco despues del lio que hubo en el Newcastle con su entrenador, ya que dijo que el no lo queria

deividvv
13th September 2008, 23:08
Alguien me explica porke las urracas no funcionan nunca??
Porke ekipo tienen de sobra no?
Esque todos los años pienso: joder ke ekipo el Newcastle este año...y luego na de na

Porque fichan sin conocimiento, y luego además no tienen suerte, les salen rana el 80% de los fichajes. Pero por encima de todo yo creo que no despegan porque no le dan el mando a un entrenador serio que sepa de fútbol, o sea, que no sea inglés. A mi me recuerda al Atleti, aunq ahora el Atleti esté mejor no se me enfaden los indios.

caballerogato
13th September 2008, 23:37
Me sorprende este resultado, pero se ve que Hull le esta echando los kilos y calladito va en 4to...

Domings
14th September 2008, 01:55
Bien Por Xisco

kuachan-kein
14th September 2008, 03:20
esta semana sonaban recambios para el banquillo osea que ese equipo poco planeamiento tiene, ojala le vaya bien a xisco y coloccini

Rennton
14th September 2008, 09:15
Nada, el Newcastle está reformando completamente el equipo y le falta rodaje y sobre todo mejorar en defensa donde dejan unos agujeros de escándalo.

Gracias por el resumen.

Pimen9
14th September 2008, 13:09
Enhorabuena Xisco.Suerte Colo y Xisco,no os olvidamos!

DavidJames
15th September 2008, 11:01
Bien los Tigers, ojala se salven sin problemas!
Y me alegro por Xisco aunque el gol haya sido un poco de rebote...

vashnar
15th September 2008, 11:36
elm penalti que le pitan al newcastle es de risa. xa q luego digan q los árbitros ingleses son mejores. son todos bazofia

jorca
15th September 2008, 13:46
elm penalti que le pitan al newcastle es de risa. xa q luego digan q los árbitros ingleses son mejores. son todos bazofia

pues a mi me a parecido penalti, butt obstaculiza al jugador del hull

tresmopa
15th September 2008, 13:56
elm penalti que le pitan al newcastle es de risa. xa q luego digan q los árbitros ingleses son mejores. son todos bazofia

No es penalty, y tampoco el que le pitan al WBA contra el West Ham

Y no es que los arbitros ingleses sean buenos, es que dejan jugar mas, y eso en mi opinion es bueno

guele
15th September 2008, 14:21
Joder pero cuando fichó el Newcastle a Xisco? no salió nada en los medios oq? En mi opinión ha escogido el peor equipo de la Premier para un jóven como él. el newcastle es el "equipo de los lios"
ke yo sepa el fichaje de xisco y de un jugador del valencia B fue la razón de la dimisión de keagan ya ke no contaban con él para hacer los fichajes

guele
15th September 2008, 14:22
elm penalti que le pitan al newcastle es de risa. xa q luego digan q los árbitros ingleses son mejores. son todos bazofia

No es penalty, y tampoco el que le pitan al WBA contra el West Ham

Y no es que los arbitros ingleses sean buenos, es que dejan jugar mas, y eso en mi opinion es bueno
+1

[giggs]
15th September 2008, 14:32
vaya penalti..............sin comentarios

DavidJames
15th September 2008, 14:54
ke yo sepa el fichaje de xisco y de un jugador del valencia B fue la razón de la dimisión de keagan ya ke no contaban con él para hacer los fichajes

No es del valencia b, sino que lo ficho el valencia y al no contar emery con el lo cedieron, lo ficharon de uruguay y se llama nacho gonzalez

antiferrichi
15th September 2008, 16:39
Vaya chapuza de arbitro, como se pueden jugar ambos ekipos de oskuro!!

Rennton
15th September 2008, 19:01
Joder pero cuando fichó el Newcastle a Xisco? no salió nada en los medios oq? En mi opinión ha escogido el peor equipo de la Premier para un jóven como él. el newcastle es el "equipo de los lios"
ke yo sepa el fichaje de xisco y de un jugador del valencia B fue la razón de la dimisión de keagan ya ke no contaban con él para hacer los fichajes

Exacto, KK ha dimitido por eso. Es lamentable que gente como Mike Ashley que no tienen ni idea de fútbol, compren un club y se dediquen a hacer fichajes a su antojo sin contar para nada con el entrenador. Ahora este energúmeno ha puesto el club en venta porque dice sentir miedo por su integridad y la de su famila. Toda esta situación va a perjudicar al Newcastle y mucho.

killradio
16th September 2008, 02:22
esta jugando okocha en el hull ??

DavidJames
16th September 2008, 11:01
esta jugando okocha en el hull ??

Rescindio contrato

Stilian
18th September 2008, 20:18
¿Alguien tiene algún enlace a la entrada de Guthrie sobre Fagan? He estado buscando por este foro y por otros sitios y no lo encuentro.
Acabo de leer que Fagan está pensando en demandar a Guthrie por su comportamiento post-partido y tenía curiosidad por verla.