PDA

View Full Version : Italia Serie A: Inter - Catania 13/09/08



kehl
13th September 2008, 21:35
[flash width=420 height=324 loop=false:d963cd19ee]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/z2eQScqZsWafP35lB1sc/mov/1[/flash:d963cd19ee]
0-1 Plasmati 42'

[flash width=420 height=324 loop=false:d963cd19ee]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/NMnqqQVuSMhgEmZnpdaH/mov/1[/flash:d963cd19ee]
1-1 Quaresma 43'

[flash width=420 height=324 loop=false:d963cd19ee]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/pAURSZrksCpcEsZq5ats/mov/1[/flash:d963cd19ee]
2-1 Christian Terlizzi 48'P.P.

FINAL

manuelmmp
13th September 2008, 21:39
Tremenda bronca al final del primer tiempo...esto seguro no termina por aqui...

FC_INTERNAZIONALE
13th September 2008, 21:45
lo cierto es que ha sido un robo, muntari expulsado injustamente por teatro del mierda de tedesco.
quaresma primer partido, primera trivela y gol.

manuelmmp
13th September 2008, 21:47
Autogol...el arbitro no dudo...supongo que el lineman tampoco

manuelmmp
13th September 2008, 21:49
El juego de linea no pudo haberlo visto pq no esta bien colocado...

manuelmmp
13th September 2008, 21:52
Era el 3ro burdisso se la "quito" a Viera

alexJM
13th September 2008, 21:58
vaya golazo de quaresma!!!es buenisimo!!!

daev2008
13th September 2008, 22:05
que pedazo de gol, si señor!! muy bueno lo de quaresma

cuervox
13th September 2008, 22:05
:D

albertospi
13th September 2008, 22:13
pedazo de gol pero ustedes estan subnormales si es de rebote y era un centro

manuelmmp
13th September 2008, 22:18
Ahora Ibra a perdonado...

manuelmmp
13th September 2008, 22:19
Mancini esta a 200 por hora..excelente jugada nuevamente...remate de ibra..defiende el portero...

caballerogato
13th September 2008, 22:30
Gano el Inter, debutando d una manera extraordinaria Quaresma!!.¨.. Por ahi escribieron que era un golazo, pero no lo es, lo desviaron eso le quita valor, ademas mando centro.

daev2008
13th September 2008, 22:35
pedazo de gol pero ustedes estan subnormales si es de rebote y era un centro

si le pegas de trivela a lo mejor te parece poco, para mi no le quito merito a quaresma, la forma que le pega fue apropiada para el desvio, el tmb lo hace por si suceden estas cosas

shakton
13th September 2008, 22:39
bueno inter tres puntos y un golazo de quaresma

ruquelme
13th September 2008, 23:08
cito : si le pegas de trivela a lo mejor te parece poco, para mi no le quito merito a quaresma, la forma que le pega fue apropiada para el desvio, el tmb lo hace por si suceden estas cosas



Que estupidez dices, si le pegas con el culo, tambien se desvia igual...fue autogol, ni golazo ni nada

edu20.
13th September 2008, 23:12
Fue autogol si no la desvian no es gol

MrDeeds
13th September 2008, 23:20
El Inter siempre ganando con trampas o autogoles, y esta vez fueron ambas.
Vaya asco de equipo.


que pedazo de gol, si señor!! muy bueno lo de quaresma

De qué hablas? jaja[/b]

daev2008
13th September 2008, 23:53
El Inter siempre ganando con trampas o autogoles, y esta vez fueron ambas.
Vaya asco de equipo.


que pedazo de gol, si señor!! muy bueno lo de quaresma

De qué hablas? jaja[/b]

que se puede esperar de un MILANISTA

FC_INTERNAZIONALE
13th September 2008, 23:56
El Inter siempre ganando con trampas o autogoles, y esta vez fueron ambas.
Vaya asco de equipo.


que pedazo de gol, si señor!! muy bueno lo de quaresma

De qué hablas? jaja[/b]

que se puede esperar de un MILANISTA

Quítate esa firma del asqueroso caballo, FORZA INTER!

daev2008
14th September 2008, 00:02
cito : si le pegas de trivela a lo mejor te parece poco, para mi no le quito merito a quaresma, la forma que le pega fue apropiada para el desvio, el tmb lo hace por si suceden estas cosas

Que estupidez dices, si le pegas con el culo, tambien se desvia igual...fue autogol, ni golazo ni nada

Explique bien las razones niñato, estupidez es lo tuyo por no saber entenderlo. El no compartir la misma apreciación no es para acalorarse tan infantilmente.



Quítate esa firma del asqueroso caballo, FORZA INTER!

no soy del inter, y tampoco del milan.. asi que relajate. Si no te gusta, tendrás que aguantarla como yo lo haré con el que esta en tu firma. :wink:

MrDeeds
14th September 2008, 00:07
Que estupidez dices, si le pegas con el culo, tambien se desvia igual...fue autogol, ni golazo ni nada


jajajajajja, totalmente cierto.
Y creo que hasta creo que intento centrarla, no tirar al marco.

peterdub
14th September 2008, 00:08
jajaja. joder esq cada vez hay q leer cosas mas absurdas en estos foros...golazo dice

Mexas
14th September 2008, 00:09
El tiro de Quaresma a rebotado en el defensa pero la mayoria no tiene cojones de tirar desde donde a tirado el asink CHAPO!!!!

daev2008
14th September 2008, 00:10
El tiro de Quaresma a rebotado en el defensa pero la mayoria no tiene cojones de tirar desde donde a tirado el asink CHAPO!!!!

Hombre me sacaste la palabra de la boca.. a eso me refería con merito

borja md7
14th September 2008, 01:04
Ese Inter! me alegro x el debut de quaresma! X cierto a mancini lo e visto genial!! A ver el martes que tal contra el panathinaikos, a ganar!! que encima es mi cumpleaños :twisted:

mimmio
14th September 2008, 01:10
forza inter. forza quaresma. tedesco di merda

jc-chelsea
14th September 2008, 02:14
bn por mourinho le deseo suerte en su nuevo club hizo parte importante en nuestro chelsea es muy buen tecnico

schwarzenegger
14th September 2008, 02:53
no niego k l inter tenga una gran plantilla ni diskutire su kalida ni la d su tecnico mourinho xo si hay k rekonocer k muxas veces ganan x audas arbitrales y goles en propia komo hoy. d toas maneras seguro k ganara la liga no veo al milan y a la roma kapaces de nada y la juve no se sabe

FC_INTERNAZIONALE
14th September 2008, 03:01
si, menuda ayuda arbitral, jugar toda la segunda parte con 10 no se sabe bien porque.

y por supuesto en el segundo gol, el balón NUNCA entra en la porteria :lol: vaya robo coño.
[img:350:262:f45f1afbe6]http://www.inter.it/media/jpg/Part-3710-109351.jpg[/img:f45f1afbe6]

forza20
14th September 2008, 03:30
Zarta de babosos que dicen golazo al de Quaresma, si tiró centro animales¡¡¡ no lo pueden ver¡¡¡ciegos, tarados y fans enamorados. PATETICO INTER HOY 2 AUTOGOLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE AAAAAAAAAAAAAAAAAASCO00000¡¡¡

DALE JUVE Y LA CSM¡¡¡

Aguijón
14th September 2008, 04:10
¡¡ jooooder que potra !!

FC_INTERNAZIONALE
14th September 2008, 04:12
Zarta de babosos que dicen golazo al de Quaresma, si tiró centro animales¡¡¡ no lo pueden ver¡¡¡ciegos, tarados y fans enamorados. PATETICO INTER HOY 2 AUTOGOLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE AAAAAAAAAAAAAAAAAASCO00000¡¡¡

DALE JUVE Y LA CSM¡¡¡

[flash:50972ca277]http://www.youtube.com/watch?v=dk6DYRN2FuM[/flash:50972ca277]

mamerto
14th September 2008, 05:03
Hace mucho que vengo pensando que a Jose Mourinho, no le gustan los jugadores Argentinos..ejemplos:
Cuando saco a Ibarra del porto y lo mando al monaco ....en el chelsea con Crespo..lo que pasa en este caso; estaba lesionado Drogba ,Y Crespo CASI SIEMPRE HACIA GOLES....
En el inter de apoco va a ir Limpiandolos... pasa que no debe ser facil sacar a Zanneti...casi un simbolo de la scuadra.../ cambiasso ..esta en al cuerda floja...a Crespo ya lo limpio , a Solari ...tambien....y Cruz???
A lo mejor es una boludes mia,... pero bueno esperoq ue la sepan respetar...
Ojala me equivoque.-..
Ustedes que opinan??

chabani_nonda
14th September 2008, 06:01
[flash width=400 height=300 loop=false:22cc6289a5]http://www.youtube.com/watch?v=rXz0XzDe5kA[/flash:22cc6289a5]

chabani_nonda
14th September 2008, 06:10
Hace mucho que vengo pensando que a Jose Mourinho, no le gustan los jugadores Argentinos..ejemplos:
Cuando saco a Ibarra del porto y lo mando al monaco ....en el chelsea con Crespo..lo que pasa en este caso; estaba lesionado Drogba ,Y Crespo CASI SIEMPRE HACIA GOLES....
En el inter de apoco va a ir Limpiandolos... pasa que no debe ser facil sacar a Zanneti...casi un simbolo de la scuadra.../ cambiasso ..esta en al cuerda floja...a Crespo ya lo limpio , a Solari ...tambien....y Cruz???
A lo mejor es una boludes mia,... pero bueno esperoq ue la sepan respetar...
Ojala me equivoque.-..
Ustedes que opinan??
100 % de acuerdo, Zanneti is un simbolo del inter el Capitan, tinen Maldini in Milan, Zanneti in Inter
quien puede sacar a maldini lo mismo con Zanneti,

JoseArenas
14th September 2008, 08:19
no le funciona el equipo a Mourinho,de la que se salvo ahora,Mmmmm,un gol dudoso.

[flash width=350 height=300 loop=false:1b84f5363e]http://sports.espn.go.com/broadband/player.swf?mediaId=3585973&adminOverride=3041023[/flash:1b84f5363e]

FC_INTERNAZIONALE
14th September 2008, 09:55
Hace mucho que vengo pensando que a Jose Mourinho, no le gustan los jugadores Argentinos..ejemplos:
Cuando saco a Ibarra del porto y lo mando al monaco ....en el chelsea con Crespo..lo que pasa en este caso; estaba lesionado Drogba ,Y Crespo CASI SIEMPRE HACIA GOLES....
En el inter de apoco va a ir Limpiandolos... pasa que no debe ser facil sacar a Zanneti...casi un simbolo de la scuadra.../ cambiasso ..esta en al cuerda floja...a Crespo ya lo limpio , a Solari ...tambien....y Cruz???
A lo mejor es una boludes mia,... pero bueno esperoq ue la sepan respetar...
Ojala me equivoque.-..
Ustedes que opinan??

Evidentemente es boludez tuya, porque Crespo nunca quiso jugar en Inglaterra y siempre quiso volver a Italia, eso no es culpa de Mourinho que ya intento retenerlo en el Chelsea.
Zanetti-Samuel-Cambiasso son TITULARES indiscutidos en el Inter.

Crespo esta ACABADO, si no vale para la seleccion Argentina tampoco vale para el Inter, el año pasado ya no jugo nada. Solari esta acabado, Burdisso no vale para el Inter y sin embargo sigue jugando.

Cruz ya entrara cuando haya lesiones (Zlatan o Balotelli).

Yo solo mantendria a Cambiasso-Zanetti-Samuel-Cruz y el año que viene se viene Di Maria.

mamerto
14th September 2008, 12:20
Hace mucho que vengo pensando que a Jose Mourinho, no le gustan los jugadores Argentinos..ejemplos:
Cuando saco a Ibarra del porto y lo mando al monaco ....en el chelsea con Crespo..lo que pasa en este caso; estaba lesionado Drogba ,Y Crespo CASI SIEMPRE HACIA GOLES....
En el inter de apoco va a ir Limpiandolos... pasa que no debe ser facil sacar a Zanneti...casi un simbolo de la scuadra.../ cambiasso ..esta en al cuerda floja...a Crespo ya lo limpio , a Solari ...tambien....y Cruz???
A lo mejor es una boludes mia,... pero bueno esperoq ue la sepan respetar...
Ojala me equivoque.-..
Ustedes que opinan??

Evidentemente es boludez tuya, porque Crespo nunca quiso jugar en Inglaterra y siempre quiso volver a Italia, eso no es culpa de Mourinho que ya intento retenerlo en el Chelsea.
Zanetti-Samuel-Cambiasso son TITULARES indiscutidos en el Inter.

Crespo esta ACABADO, si no vale para la seleccion Argentina tampoco vale para el Inter, el año pasado ya no jugo nada. Solari esta acabado, Burdisso no vale para el Inter y sin embargo sigue jugando.

Cruz ya entrara cuando haya lesiones (Zlatan o Balotelli).

Yo solo mantendria a Cambiasso-Zanetti-Samuel-Cruz y el año que viene se viene Di Maria.

_Repito ojala me equivoque.
Pero es obvio que no va a sacar a todos de golpe ya que todavia no se consolido como tecnico ..encunato empieze a ganar vamos a ver si tengo razon o no...
Otra cosa, no creo que Crespo este acabado... Todavia tiene bastante para dar . pasa que tiene grandes delanteros ...adelante de el, pero hayq ue darle tiempo ..cosa que en el inter no le van a dar... y en al seleccion... fijate que no tenemos in delantero de las caracteristicas de el.No te olvides que la Argentina tiene : tevez, messi ,aguero.. no creo que basile lo ponga de titular teniendo a estos fenomenos... pero si empieza a hacer goles (Crespo) no dudes de que va a esta r..
En cuanto a Solari y Burdisso / .. para mi son jugadore sbuenos, nada ma s.. a veces pienso que los representates son mejores que los jugadores...
te dejo un saludo... y me gustaria que opinen sonbre mi comentario...

araceli
14th September 2008, 12:29
buen debut de Ricardo Quaresma!!

frank83
14th September 2008, 13:04
es increible el morro que tiene mourinho, gana con dos autogoles y uno encima muy dudoso, sin disparar a meta en todo el partido, y acaba diciendo que habrìa sido justo ganar 4 o 5 a 1. encima muntari admitiò que golpeò con mano a tedesco aunque de manera involuntaria. la verdad es que le va a salir muy dificil, y eso con que tiene el mejor equipo con diferencia. cree que porquè ha ganado en inglaterra puede ganar a donde sea, no entiende que en italia la tactica es el pan cotidiano de entrenadores y jugadores y hasta los equipos pequenos te pueden enredar.

wserial_killer
14th September 2008, 14:22
bueno el gol de Quaresma no estoy seguro de q no aiga tocado el defensa...(xq el puede meter esos goles,no lo dudo)y el supuesto autogol no es entro...cagada
del arbitro :?

eso si golazo del catania q en pocos toques y con un cambio de ritmo metio gol al inter....

Aun asi kreo q a ganado merecidamente el inter por poco...weno al final cuenta los goles :roll:

FC_INTERNAZIONALE
14th September 2008, 14:24
Hace mucho que vengo pensando que a Jose Mourinho, no le gustan los jugadores Argentinos..ejemplos:
Cuando saco a Ibarra del porto y lo mando al monaco ....en el chelsea con Crespo..lo que pasa en este caso; estaba lesionado Drogba ,Y Crespo CASI SIEMPRE HACIA GOLES....
En el inter de apoco va a ir Limpiandolos... pasa que no debe ser facil sacar a Zanneti...casi un simbolo de la scuadra.../ cambiasso ..esta en al cuerda floja...a Crespo ya lo limpio , a Solari ...tambien....y Cruz???
A lo mejor es una boludes mia,... pero bueno esperoq ue la sepan respetar...
Ojala me equivoque.-..
Ustedes que opinan??

Evidentemente es boludez tuya, porque Crespo nunca quiso jugar en Inglaterra y siempre quiso volver a Italia, eso no es culpa de Mourinho que ya intento retenerlo en el Chelsea.
Zanetti-Samuel-Cambiasso son TITULARES indiscutidos en el Inter.

Crespo esta ACABADO, si no vale para la seleccion Argentina tampoco vale para el Inter, el año pasado ya no jugo nada. Solari esta acabado, Burdisso no vale para el Inter y sin embargo sigue jugando.

Cruz ya entrara cuando haya lesiones (Zlatan o Balotelli).

Yo solo mantendria a Cambiasso-Zanetti-Samuel-Cruz y el año que viene se viene Di Maria.

_Repito ojala me equivoque.
Pero es obvio que no va a sacar a todos de golpe ya que todavia no se consolido como tecnico ..encunato empieze a ganar vamos a ver si tengo razon o no...
Otra cosa, no creo que Crespo este acabado... Todavia tiene bastante para dar . pasa que tiene grandes delanteros ...adelante de el, pero hayq ue darle tiempo ..cosa que en el inter no le van a dar... y en al seleccion... fijate que no tenemos in delantero de las caracteristicas de el.No te olvides que la Argentina tiene : tevez, messi ,aguero.. no creo que basile lo ponga de titular teniendo a estos fenomenos... pero si empieza a hacer goles (Crespo) no dudes de que va a esta r..
En cuanto a Solari y Burdisso / .. para mi son jugadore sbuenos, nada ma s.. a veces pienso que los representates son mejores que los jugadores...
te dejo un saludo... y me gustaria que opinen sonbre mi comentario...

Estoy de acuerdo en las necesidades de un 9 referencia en la selec.Argentina, para mi debería ser D. Milito o J. Cruz, H. Crespo estuvo muy mal el año pasado, cierto es que no tuvo tantas oportunidades como otros, pero por minutos jugados tiene un récord mucho mas pobre que el de Julio Cruz, Crespo debería marcharse a una Lazio o un equipo de media tabla, ya no esta para jugar en un grande (tiene 6 jugadores por delante de el, imposible ver minutos) pero ha preferido quedarse por dinero.
Zanetti es símbolo del Inter (uno de los 7 jugadores mas importantes de la historia del Inter de Milan), es completamente imposible que se convierta en jugador de banquillo, algunos partidos claro que empezara desde el banquillo (igual que todo el equipo) para darle descanso, como ahora que ha vuelto de jugar con su selección, y Mourinho lo reservo para champions, el día que el Pupi vea que ya no esta para jugar todos los partidos 90 minutos sera el mismo quien decida convertirse en jugador de banco (como Maldini o Costacurta) y el mismo decidirá cuando quiera retirarse, por lo pronto creo que le quedan 2/3 años a este gran nivel.

Un saludo.

FC_INTERNAZIONALE
14th September 2008, 14:26
bueno el gol de Quaresma no estoy seguro de q no aiga tocado el defensa...(xq el puede meter esos goles,no lo dudo)y el supuesto autogol no es entro...cagada [img:350:262:e5fbc403d5]http://www.inter.it/media/jpg/Part-3710-109351.jpg[/img:e5fbc403d5]
del arbitro :?

eso si golazo del catania q en pocos toques y con un cambio de ritmo metio gol al inter....

Aun asi kreo q a ganado merecidamente el inter por poco...weno al final cuenta los goles :roll:

Marquinhos82
14th September 2008, 16:43
pedazo de gol pero ustedes estan subnormales si es de rebote y era un centro

jajajajajaja si que ha pegado en uno, pero no hay por que llamar subnormal a nadie. :wink:

Marquinhos82
14th September 2008, 16:49
Zarta de babosos que dicen golazo al de Quaresma, si tiró centro animales¡¡¡ no lo pueden ver¡¡¡ciegos, tarados y fans enamorados. PATETICO INTER HOY 2 AUTOGOLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE AAAAAAAAAAAAAAAAAASCO00000¡¡¡

DALE JUVE Y LA CSM¡¡¡

[flash:ff62d5ffac]http://www.youtube.com/v/dk6DYRN2FuM[/flash:ff62d5ffac]


jajajajajjajajajajaja GIGANTE RESPUESTA

ala, a llorar a Jerusalén!!!

forza20
14th September 2008, 19:09
Zarta de babosos que dicen golazo al de Quaresma, si tiró centro animales¡¡¡ no lo pueden ver¡¡¡ciegos, tarados y fans enamorados. PATETICO INTER HOY 2 AUTOGOLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE AAAAAAAAAAAAAAAAAASCO00000¡¡¡

DALE JUVE Y LA CSM¡¡¡

[flash:52730297aa]http://www.youtube.com/v/dk6DYRN2FuM[/flash:52730297aa]


jajajajajjajajajajaja GIGANTE RESPUESTA

ala, a llorar a Jerusalén!!!

Otro estúpido, vaya que pensé que eran pocos, veo que no.

deividvv
14th September 2008, 19:18
El Inter da pena, así de claro, deberiais de reconocerlo los propios interistas. Jugar de esta forma con esa plantilla es un delito, pero en fin así ha jugado el Inter toda la vida, y por eso no se come una mierda en Europa.

pepons
14th September 2008, 19:19
Golazo golazo no es...yo creo q si no la desvian no entra...
Xo bueno no he visto el partido asi q no se si ha sido justa la victoria o no.

loki_666
15th September 2008, 09:35
El Inter da pena, así de claro, deberiais de reconocerlo los propios interistas. Jugar de esta forma con esa plantilla es un delito, pero en fin así ha jugado el Inter toda la vida, y por eso no se come una mierda en Europa.

Perdon, Vos no podes hablar mucho, mira el premio que les dieron en 2006 por salir campeones comprando partidos, y el Milan tambien, solo que se salvo por que sino era mucho mandar a 2 grandes a la B.

Io sono Interista

DavidJames
15th September 2008, 09:51
el portero del catania era bizarri?

chilangon
15th September 2008, 10:49
2 partidos seguidos del inter con arbitrajes dudosos, sera suerte??

[giggs]
15th September 2008, 11:13
vaya coña tiene el inter jajajjaajja......vaya dos goles de mierda...

guele
15th September 2008, 14:17
bastante suerte tuvo el inter en los goles

antiferrichi
15th September 2008, 14:23
Atraco de un patetico Inter, con esto no se le gana al Torino el doming que viene

moska
15th September 2008, 15:04
Vaya churro! Mourinho es el de siempre...sabe que su equipo no ha jugado bien y sale por la tangente.

Guly Neroazzurro
15th September 2008, 16:06
No fue un buen partido del Inter, pero es normal que en las primeras fechas el equipo no aparezca. Siempre pasó lo mismo. Lo importante era sumar de a 3 en casa, y se logró. Y además con el mérito de haber jugado todo el 2do tiempo con un jugador menos por una, cuanto menos, cuestionable expulsión de Muntari.
Con respecto a los goles en contra, yo tengo una opinión que siempre la voy a mantener: los goles llegan cuando atacas y, lleguen como lleguen, siempre son bienvenidos.
El 1ro de Quaresma no fue un golazo, porque se desvió claramente en un jugador del Catania. Pero sirve.
El 2do gol en contra pudo haber generado dudas. Pero las fotos subidas por los usuarios del foro demuestran que la pelota ingresó en su totalidad. Gol válido y gol que sirve.

Bien por la victoria, Inter, pero tenemos que seguir mejorando de cara a las competencias.

Espero que a Mourinho no se le ocurra meter más en el banco al Capitano o al Cuchu, símbolos del club y piezas fundamentales en el equipo. Y espero que Julito Cruz se recupere pronto para tenerlo de vuelta en los partidos.

Forza Inter.

FC_INTERNAZIONALE
15th September 2008, 16:09
Cuanto lloron hay por aqui, les jode porque saben que el Inter aun esta en pre temporada y AUN asi gana, en Noviembre se empezara a ver al autentico Inter (con todos los centrales recuperados, quaresma y mourinho 100% adaptados etc..) y sera una apisonadora, a ver que dicen entonces los llorones como este:

Atraco de un patetico Inter, con esto no se le gana al Torino el doming que viene

deividvv
15th September 2008, 17:52
Pues a mi me da que el owned te los vas a comer tú. cuando ví las imágenes lo primero que pensé es vaya chapuza de principiante, pero si me dices que viene de la web del inter todo encaja.

1º La publicidad de Tim parece "levitar", tiene hastu su sombra que artistazo el que ha hecho el montaje. Lo estraño es que viendo la imagen observamos cómo atraviesa el palo de la porteria y el de que sujeta las redes. Por su fuera poco en el video del partido vemos cómo hay imágenes publicitarias de TIM, a un lado y otro de la porteria, pues bien, en tu montaje chapucero sólo aparece el del lado izquierdo, no se tienen noticias de qué pasó con el del otro lado.

2º Lo del público es de traca, más allá de porque sea una mezcla entre el pixelado al más puro estilo juego FIFA o PRO y uno de esos de cartón que ponen en los estadios de 2ºB que no tienen fondos, si te fijas en el video del partido hay asientos libre en esa zona, mientras que en el "montaje del siglo" hay un llenazo impresionante, no hay libre ni un asiento. Además entre las vallas del campo y el público hay otra publicidad que en tu maravillosa imagen no aparece. Chapeau!

3º En las vallas piblicitarias en el momento del "gol" no pone Sky, sino Kopron y luego otra que no logro entender pero que si pones un poquito de atención y sentido común (lo tienes?) verás que ni de lejos es de Sky Sports.

4º el linier y los jugadores del área pequeña deben de salir, a no ser que el campo de san Sro sea más grande que el de Oliver y Benji.

Lo dicho, vaya artista el que ha hecho esta chapuza, y hay que ser imbécil para tragársela, y más aún para amenazar con owned a la gente, cuando te tendrías que dar cabezazos contra la pared por tragarte semejante engaño. Por lo que se ve ahora en el Inter además de robar quieren manipular.


PD: ZASSSSSSSSS!!!! y vete acostar. Por mi parte punto e finito

jorca
15th September 2008, 17:59
tipica victoria del inter, con goles en propia puerta, ayudas arbitrales...

ds46
15th September 2008, 18:24
Cierto que la imagen sale en la pag del Inter, pero no es creacion propio, esta sacado de la retransmision de Sky sport, de un programa tipo el quinto arbitro del progama de resumenes de la 2 (Por eso se ve tan cutre...). Despues de buscar aqui teneis el video de Sky: http://es.youtube.com/watch?v=_IM-J1qUS6g
Mis disculpas FC_Internazionale, aunque no has sabido darle una explicacion logica...

adobes
15th September 2008, 18:30
El tiro de Quaresma a rebotado en el defensa pero la mayoria no tiene cojones de tirar desde donde a tirado el asink CHAPO!!!!

Hombre me sacaste la palabra de la boca.. a eso me refería con merito

Yo creo que lo que quiere es centrar, pero bueno...

FC_INTERNAZIONALE
15th September 2008, 18:42
Cierto que la imagen sale en la pag del Inter, pero no es creacion propio, esta sacado de la retransmision de Sky sport, de un programa tipo el quinto arbitro del progama de resumenes de la 2 (Por eso se ve tan cutre...). Despues de buscar aqui teneis el video de Sky: http://es.youtube.com/v/_IM-J1qUS6g
Mis disculpas FC_Internazionale, aunque no has sabido darle una explicacion logica...

Yo no he dado ninguna explicación porque no sabia que fuera sacado de un programa, el caso es que viendo el link uno ya ve que no puede ser un fake o un retoque de photoshop. Gracias por encontrarlo btw.

jorca
15th September 2008, 18:48
[flash width=400 height=300 loop=false:6101efd19a]http://www.youtube.com/watch?v=_IM-J1qUS6g[/flash:6101efd19a]

Aki teneis el video para salir de dudas, mil disculpas internazionale yo fui el primero que penso ke era gol

el ronco
15th September 2008, 19:15
A mi lo que me parece increible es que tengamos que ayudarnos de la tecnologia para poder salir de dudas y el juez haya estado tan seguro de que fue gol, yo creo que si hubiera sido otro equipo no lo hubieran dado como gol, pero como les digo ojala que no sea como la temporada pasada robada por el inter ya que el primer partido ya hizo su robo y no puede terminar un partido sin polemicas, ese equipito me va dando como fastidio.

sanders
15th September 2008, 20:48
vaya golazo de quaresma!!!es buenisimo!!!

Perdon que te use de ejemplo... pero te lo vendieron!!! que si golazo de quaresma, que si marac de la casa, que si super toque... PERO SI FUE UN CLARO AUTOGOL!!... y luego de decir y vender el supuesto golazo de Quaresma... ven en la REPETICION que es autogol y dicen en voz bajita: "si la desviaron"...

Cual golazo??

sanders
15th September 2008, 20:51
Que estupidez dices, si le pegas con el culo, tambien se desvia igual...fue autogol, ni golazo ni nada


jajajajajja, totalmente cierto.
Y creo que hasta creo que intento centrarla, no tirar al marco.


Ciertisimo y clarisimo!!!... pero con que criterio se puede hablar de golazo de quaresma!!! asi no se puede!!! eh!!... eso es un claro autogol, porque nisiquiera era un tiro era un centro!!!... aveces cuando es tiro aunque la desvien se da gol... en este caso es un claro autogol...

sanders
15th September 2008, 20:56
A mi lo que me parece increible es que tengamos que ayudarnos de la tecnologia para poder salir de dudas y el juez haya estado tan seguro de que fue gol, yo creo que si hubiera sido otro equipo no lo hubieran dado como gol, pero como les digo ojala que no sea como la temporada pasada robada por el inter ya que el primer partido ya hizo su robo y no puede terminar un partido sin polemicas, ese equipito me va dando como fastidio.

Yo no soy para nada interista eh... pero 100% gol y punto!

pgb259
15th September 2008, 22:27
Esta claro que ra un centro, y el otro gol se ve que entra asi que 2 a 1 y punto.lo de juganr con diez tanto como merito no lo diria contra un el catania que apenas causo peligro, si me dices contra un manchester barsa...eso si es merito jugar con 10

FC_INTERNAZIONALE
15th September 2008, 23:20
ENORMES declaraciones del maestro MOURINHO a LO MONACO dejando al payaso ese en completo ridículo.
"Yo solo conozco el circuito de monaco y el bayern monaco" JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA ya os gustaría un cambiazo ranieri-mourinho eh? pero no, a seguir con el viejo inútil que no gano nada con el chelsea ni gastándose una fortuna e hizo el ridículo con el valencia dejándolo en media tabla :lol:

Brunoox
16th September 2008, 06:23
el inter poco a poco se levanta bien por el fútbol

fercham99
16th September 2008, 11:32
pero si pega en un defensa clarisimamente. Discrepo que un gol de rebote sea un golazo. Porque Quaresma sea un buen jugador no significa que todo lo que hace sea una maravilla.

DinamoZagreb
16th September 2008, 20:08
[flash width=420 height=324 loop=false:54ec4ad51e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/pAURSZrksCpcEsZq5ats/mov/1[/flash:54ec4ad51e]
2-1 Christian Terlizzi 48'P.P.

FINAL

questo nn era un gol,,merde, come la juve voi siete come la juve,sapete solo rubare