PDA

View Full Version : AYUDA A UN USUARIO LLAMADO KORGEN



yeithor
7th September 2006, 16:53
Anda pululando x aki un usuario llamado Korgen(no se si sera una abreviatura de genes cornudos en ingles),q en horas nocturnas se esta dedicando a mandar privados,al menos a mi.
M manda un privado con asunto basquet y seguidamente m pone:HIJO DE PUTA.
Decirle desde esta linea a la luz de todo el foro q ni soy su hermano,ni conozco a su madre,tambien decirle q hay otros foros para conocer a su familia q no son este y q si kiere hacer mas preguntas q no lo haga en privado,q las haga x aki y nos reimos todos.
PD:Si a algun otro usuario le ha llegado este tema familiar,ruego lo diga x aki.Saludos a todos los forer@s.

Dirty Harry
7th September 2006, 17:04
A mi m ha mandado algo similar,lo q pasa q yo no he sido tan benevolo como tu, estos valientes de internet ya se sabe, seguro q se lleva todas las collejas en el cole y como no tiene cojones en persona tiene q soltar su ira por este medio.
De todas formas decirle q en el night club carioca,aki en pamplona-iruña puede preguntar por su mama,lo mas seguro es q la encuentre a ella o a otra compañera de fatigas q pueda indicarles.AGUR.

Dabal
7th September 2006, 17:53
A mi m ha mandado algo similar,lo q pasa q yo no he sido tan benevolo como tu, estos valientes de internet ya se sabe, seguro q se lleva todas las collejas en el cole y como no tiene cojones en persona tiene q soltar su ira por este medio.
De todas formas decirle q en el night club carioca,aki en pamplona-iruña puede preguntar por su mama,lo mas seguro es q la encuentre a ella o a otra compañera de fatigas q pueda indicarles.AGUR.
A mi no me ha mandado, pero estoy de acuerdo sera el tipico friki que para deshaogarse hace esto.

libertador
14th February 2010, 18:52
Moderado, posible flood