PDA

View Full Version : La Liga: Valladolid CF - Atlético de Madrid 13/09/08



Messi
14th September 2008, 01:47
[flash width=490 height=400 loop=false:4ae1e8f6d5]http://www.youtube.com/v/7qOi7iEuzUk[/flash:4ae1e8f6d5]

[flash width=490 height=400 loop=false:4ae1e8f6d5]http://www.dailymotion.com/swf/k1hWaQa6pSymbkLyzw&related=0[/flash:4ae1e8f6d5]

Juanma
14th September 2008, 01:54
[flash width=490 height=400 loop=false:1d34da46a1]http://media.imeem.com/v/njZUGwwdLD/aus=false/pv=2[/flash:1d34da46a1]

Juanma
14th September 2008, 02:03
DESCARGAR VIDEO

http://infiernorojiblanco.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=13034&p=124566#p124566

Neo-V
14th September 2008, 02:13
El atleti ha demostrado hoy que sin Agüero es un equipo facil de ganar

canabiman
14th September 2008, 02:15
era de esperar, y eso que acaban de comenzar la champions, es normal no estan acostumbrados a tanto partido, esperemos que no se vaya a segunda

canabiman
14th September 2008, 02:17
El atleti ha demostrado hoy que sin Agüero es un equipo facil de ganar

pero si ha jugado toda la segunda parte y con diez, a este atleti le faltan fuerzass

hugo milla
14th September 2008, 03:08
era de esperar, y eso que acaban de comenzar la champions, es normal no estan acostumbrados a tanto partido, esperemos que no se vaya a segundamas tonto i no naces xabal

xavi010789
14th September 2008, 03:15
este atletico siempre es lo mismo

paperrotta
14th September 2008, 03:16
Empezaron las Aguirradas temprano esta temporada, por mas que esten cansados Forlan y aguero son las piernas de este equipo y sin piernas no se camina.
Estupides no ponerlos, asi como poner a coupet, una compra super estudipa, si compras un arquero que sea mejor que el que ya tienes, no igual o peor !!!!

Aunque el mono se vista de ceda mono queda...... FUERA AGUIRRE !!! el atletico logro lo que logro a pesar de ti, no gracias a ti.

canabiman
14th September 2008, 03:28
era de esperar, y eso que acaban de comenzar la champions, es normal no estan acostumbrados a tanto partido, esperemos que no se vaya a segundamas tonto i no naces xabal

dedicate a opinar y no a llorar, comeme los huevos nena

canabiman
14th September 2008, 03:28
era de esperar, y eso que acaban de comenzar la champions, es normal no estan acostumbrados a tanto partido, esperemos que no se vaya a segundamas tonto i no naces xabal

dedicate a opinar y no a llorar, comeme los huevos nena

y contra diez caPULLO

hugo milla
14th September 2008, 03:29
era de esperar, y eso que acaban de comenzar la champions, es normal no estan acostumbrados a tanto partido, esperemos que no se vaya a segundamas tonto i no naces xabal

dedicate a opinar y no a llorar, comeme los huevos nenaaki no a yorado nadie so TONTO,ademas de palanganas eres marika¿?va en el pack no?PAYASO

hugo milla
14th September 2008, 03:30
era de esperar, y eso que acaban de comenzar la champions, es normal no estan acostumbrados a tanto partido, esperemos que no se vaya a segundamas tonto i no naces xabal

dedicate a opinar y no a llorar, comeme los huevos nena

y contra diez caPULLOA POR CIERTO CAPULLO TU PUTA MADRE :P

canabiman
14th September 2008, 03:40
era de esperar, y eso que acaban de comenzar la champions, es normal no estan acostumbrados a tanto partido, esperemos que no se vaya a segundamas tonto i no naces xabal

dedicate a opinar y no a llorar, comeme los huevos nena

y contra diez caPULLOA POR CIERTO CAPULLO TU PUTA MADRE :P


anda mira la chavaleria como hecha cojones a traves de la red, jajaja venga acuestate ya, que tan solo es un partido xiqitin ademas estays acostumbrados a perder nose porque os cabreais tanto, otro año como siempre patetico

canabiman
14th September 2008, 03:41
otro añito en el infierno???

schwarzenegger
14th September 2008, 03:56
dudo k el atleti baje a 2º tiene plantilla d sobra pa akabar entre los 4 primeros lo d hoy es normal l virus fifa es lo k tiene igual k la pasao al barça hoy y le puede pasa al madrid kntra l numancia mañana. no es una exkusa el virus fifa xo si 1 tecnico tiene k preparar 1 partido en 2 entrenos me da k va mal e ...

Goldelracing
14th September 2008, 04:09
Grande Vivar Dorado
era previsible este resultado antes del partido.

canabiman
14th September 2008, 04:21
dudo k el atleti baje a 2º tiene plantilla d sobra pa akabar entre los 4 primeros lo d hoy es normal l virus fifa es lo k tiene igual k la pasao al barça hoy y le puede pasa al madrid kntra l numancia mañana. no es una exkusa el virus fifa xo si 1 tecnico tiene k preparar 1 partido en 2 entrenos me da k va mal e ...
para que tiene una plantilla 22 jugadores??

realpucela
14th September 2008, 04:26
Que grande mi Pucela...Con 10 y ganamos y luego para celebrarlo me he ido al concierto de los celtas cortos...xD

Metalsammet
14th September 2008, 04:28
¡Valla par de huevos que tiene el Valladolid! Con 10 jugadores y aun asi atacando como si necesitaran un gol para poder ganar!!! Son unos campeones!

Por cierto, el arbitro.... nefasto

Aguijón
14th September 2008, 04:48
El atleti no ha podido ganar jugando con un jugador más, eso es un hecho, pero os viene bien a los atléticos para que bajéis a la tierra, que ya os las prometíais muy felices, ibais a ganar la liga y la champions pero por ahora solo habéis ganado el trofeo "el Puchero" de Alcorcón, por cierto, ¡ enhorabuena !. :lol:

toti9
14th September 2008, 05:57
el atleti sin kun y forlan juntos no es el mismo!!pero si nos ponemos asin tampoco el valencia sin villa es el mismo o el sevilla sin luisfa

schwarzenegger
14th September 2008, 06:08
si tiene 22 jugadoresxo los wenos an jugao kn la seleccion xDDD l resto son para rellenar

no comparemos jugadores komo simao maxi forlan aguero o maniche kn camacho raul garcia seitaridis pablo etc

Rennton
14th September 2008, 09:02
¡Valla par de huevos que tiene el Valladolid! Con 10 jugadores y aun asi atacando como si necesitaran un gol para poder ganar!!! Son unos campeones!

Por cierto, el arbitro.... nefasto


Así se juega ;)

Gracias por el resumen.

farinilla
14th September 2008, 13:36
Yo creo que donde flojea el Atlético es el centro del campo,Aguirre debe buscar un líder en el centro del campo sino creo que lo va a pasar chungo.

guirideón
14th September 2008, 13:39
Enhorabuena Valladolid! Normalemente cuando juego Pucela en León quieran que pierda pero yo no. somos de Castilla y León no. Y adémas son un equipo más pequeño (que gastó mucho menos) y también con muchos jugadores nacionales. No soy racista ni nada pero creo que se deben jugar jovenes del país antes que de 'estrellas' extranjeras.
Aupa Cultural!

primerodemayo
14th September 2008, 13:41
¡Que grande el lider de la liga española!

:lol: :lol:

Chackalator
14th September 2008, 14:32
Banega ni olió el cesped no?

G10nza
14th September 2008, 15:58
El atleti ha demostrado hoy que sin Agüero es un equipo facil de ganar
Se nota que no has visto el partido o que no tienes ni puta idea de fútbol :wink:

J4ime
14th September 2008, 16:07
AUPA PUCELA!!

CARNAGE
14th September 2008, 16:54
El atleti ha demostrado hoy que sin Agüero es un equipo facil de ganar
jaja, de acuerdo pero fue mas error del portero

[IMG:594:446:61090241a8]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:61090241a8]

pelukahool
14th September 2008, 17:23
¡Que grande el lider de la liga española!

:lol: :lol:

si ahora el cerdilla oink oink

rooney1000
14th September 2008, 17:48
bien por el valladolid...asi se juega...el atletico tambien puede ganar sin forlan y aguero...pero hay que jugar mas como un equipo...

mls99
14th September 2008, 21:11
pues nada no supimos ganar ante 10 y como siempre pernia en su punto no hace un partido bien aqui o es la sombra de lo que era en el getafe no se como sigue jugando menos mal que para el partido de liga de campeones no juega

badexample
14th September 2008, 21:15
No quiero ser mala onda con Coupet, ya que es un arquero que respeto muchisimo, pero me parece que el Atletico se equivoco con el en contratarlo en este momento, cuando venia despues de una larga lesion, y donde no esta al 100%. Todavia no esta viejo -para ser arquero-, asi que espero que recupere su verdadero nivel.

caballerogato
14th September 2008, 21:20
Creo que Aguirre y el Atletico debieron de traer un central de jerarquia, ahi es dond mas problemas tiene y en cuanto a la contratacion de Coupet, fue de vicio, creo que Leo esta al mismo nivel de el... Pero en fin, falta mucha liga por delante..

edu20.
14th September 2008, 23:27
Mal el Atletico, ha vuelto a las andadas

[giggs]
15th September 2008, 12:34
ese atleti jajaja empieza con sus recitales xD

Jota16
15th September 2008, 14:49
Está el partido en descarga? Sabe alguien si se subirá?
No pude ir al estadio y me gustaría verlo entero :oops:
Gracias

antiferrichi
15th September 2008, 16:43
Aguero este siempre esta donde va e balon, fantastico

ivan9
15th September 2008, 17:53
Putos kinkilleros sevillistas, jajajaja, que puta envidia que nos tienen, ahi que joderse, lo que no entiendo es quien os ha enseñado a escribir???

Y encima ahora, hasta sabeis hacerlo en un teclado y todo!!!!! xddd

Mejor todavia,ya teneis hasta teclado!!!!!, pero en las 3000 hay internet??? no me lo creo, os vais a locutorios, jajaja, como avanzan los putos marginales estos, cualquier dia hasta terminan los estudios y se compran gafas de ver,jajaja, manda huevos....

Y tu CANABIMAN,

Que pasa TONTIN!!!!

Ya sabia yo que hoy el gilipollas este seguro que aparecia, que ahora vas de guay por nuestros foros y has estado escondido como una puta rata kinki marikona desde el partido de ida del schalke, tu mismo demuestras lo mariconazo que eres que solo apareces a dar la cara "si se puede decir asi" cuando perdemos.

Encima te pones de malote con el Hugo, jajajaja, a mi si que me encantaria echarte un dia a la cara pringao, te ibas a llevar una somanta de ostias por bocas, vamos daria lo que fuera por trincarte, lo malo es que tolis como tu no salen de la casa de sus papis nunca.

Dedicate a tu equipo de una puta vez que tienes bastante de lo que preocuparte para estar tocando los huevos,como buen mariconazo que eres, por aqui.