PDA

View Full Version : Jonathan Pereira promesa española



MiguelR29
14th September 2008, 04:27
[flash width=430 height=346 loop=false:47e6398236]http://es.youtube.com/watch?v=lcgoy8FUx4M[/flash:47e6398236]

jorgefernangar
14th September 2008, 10:58
Que puto amo, que rapido y que chiquitajo es. Ademas tiene una cara de cabron.

Ayer me gusto mucho lo poco que jugo contra el Barça.

YoSoyEspañol
14th September 2008, 15:34
Espectacular. Que regates con lo bajo que es :shock: :shock:

Cahill17
14th September 2008, 18:01
ahi os veo. promesas españolas tambien hay

pepons
14th September 2008, 18:58
Es un maquina...
El mejor fichaje que podia hacer el racing

MrRust
14th September 2008, 19:27
puede ser un buen jugador.

hugo milla
14th September 2008, 21:00
este xabal es una makina de jugar al futbol

Alfo
14th September 2008, 21:19
Ayer con nada la lio en el Camp Nou.

footballplay
14th September 2008, 21:33
Yo veo muchas promesas en el futbol, que se quedan ahi

piqueTJ
14th September 2008, 22:55
Ojala que se logre consolidar por el bien del deporte!

pgb259
15th September 2008, 02:43
Cuantos años tiene??

MiguelR29
15th September 2008, 03:46
Cuantos años tiene??
21

Pasty_goten
15th September 2008, 04:23
Pero es del villa-real no?

MiguelR29
15th September 2008, 04:25
Pero es del villa-real no?
Si esta cedido este año.

javicalavera7
15th September 2008, 10:08
Este tio no es para nada malo, ni mucho menos. Empezo jugando al futbol sala, en el Santa Marina (Vigo). De ahi le llegaron 3 ofertas para irse a filiales: Barsa, Atletico y Villarreal. El lo penso way y pillo el Villarreal (en el Barsa y en el Atletico le seria muy dificil). El anho pasado tmbn la lio en Vigo con el Racing de Ferrol.
Yo he tenido la suerte de jugar 1 partido entre amigos contra el y he de decir que maneja las 2 piernas con maestria y tiene 1 gran tiro seco. Aparte, es muy rapido. A mi, personalmente, me recuerda mucho a Villa, esperemos q evolucione como el.
El Celta esta dejando escapar jugadores como este: otro q triunfara sera Goran Maric. Jugo el anho pasado en el Celba B. Estuvo casi 3 meses lesionado y aun asi fue pichichi de los 4 grupos d 2B y se lo han vendido al Barsa B. Asi nos crece el pelo, dejando escapar buenos jugadores...

maxiing
15th September 2008, 10:20
entre mara mirar al nuevo crack digo! la verdad q no se porq se asombran de esto! en argentina esta lleno de esos enanos! cuando llegan a los 20 todo cambia! solo un 5% sigue jugando bien! creo q es uno mas del monton!!

MiguelR29
15th September 2008, 15:36
Este tio no es para nada malo, ni mucho menos. Empezo jugando al futbol sala, en el Santa Marina (Vigo). De ahi le llegaron 3 ofertas para irse a filiales: Barsa, Atletico y Villarreal. El lo penso way y pillo el Villarreal (en el Barsa y en el Atletico le seria muy dificil). El anho pasado tmbn la lio en Vigo con el Racing de Ferrol.
Yo he tenido la suerte de jugar 1 partido entre amigos contra el y he de decir que maneja las 2 piernas con maestria y tiene 1 gran tiro seco. Aparte, es muy rapido. A mi, personalmente, me recuerda mucho a Villa, esperemos q evolucione como el.
El Celta esta dejando escapar jugadores como este: otro q triunfara sera Goran Maric. Jugo el anho pasado en el Celba B. Estuvo casi 3 meses lesionado y aun asi fue pichichi de los 4 grupos d 2B y se lo han vendido al Barsa B. Asi nos crece el pelo, dejando escapar buenos jugadores...

Pero Maric esta cedido con una opcion de compra.

Let´s go celta
15th September 2008, 15:51
Q grande jonathan pereira seguro q en el villarreal acabara triunfando.Lastima q el celta lo dejara escapar tan pequeño.

Torete
15th September 2008, 17:20
El año pasado fue elegido mejor jugador de segunda y este en 2 partidos ya lleva 1 gol y una asistencia,puede jugar por las 2 bandas y en la delantera,presiona mucho,rapidísimo,mucha técnica,ya ha debutado con la sub-21.
Cuando juegue en el villarreal con cazorla,rossi,nihat va a consolidarse como un jugadorazo.

El_bohemio
17th September 2008, 13:51
En el video parece ser que es un jugador con buena técnica, velocidad y otras virtudes; pero tengamos en cuenta que del peor jugador se puede editar un video que nos haría confundirlo con el mismisimo Maradona. Asi de esta manera es como se producen los fichajes de inumerables "paquetes". No digo que Jonathan lo sea ya que a él se le puede ver cada semana, solo es un apunte en cuanto a lo "bueno" que se puede ver un jugador en un video.
Por otro lado con este tipo de jugador hay que ser prudentes y ver su evolución sin hacerles ver que puede ser un crack o llamarles "promesa española", si pierden la humildad y el "hambre" tienen muchos números para quedarse tan solo en un buen jugador. Recordemos a los De la Peña, Joaquín, Reyes, Jorge Larena, Valerón...

[img:11:13:35dd31e9fe]http://i160.photobucket.com/albums/t190/vveh/nota-musical.gif[/img:35dd31e9fe]Jonathaaaaan no te metas pa´lo hondooooooo [img:11:13:35dd31e9fe]http://i160.photobucket.com/albums/t190/vveh/nota-musical.gif[/img:35dd31e9fe]

jeans9
28th September 2008, 14:18
Lo bueno es que es del Villareal y alli va jugar bastante.El año pasado lo cedieron al Ferrol en Segunda marco 12 goles,jugando en la banda..este año en el Racing en Primera,el Pellegrini sabe lo que hace,el año pasado estara jugando en Champions.Otro caso seria si fuera del Barsa o del Madrid..

millan1984
30th September 2008, 14:21
ahora lo q keda es q el año q viene no se vaya al villarreal y se ponga a chupar banquillo, que lo cedan hasta q acabe de hacerse un gran futbolista, un ejemplo a de la red.. marcelo.. bojan.. pedrito.. entre muchos otros, QUE GRANDE ES PARA ESTAS COSAS EL ARSENAL!!!!

david_guerrero_5
5th October 2008, 12:26
gran jugador pero tendria ke estar en un gran klub

mls99
10th November 2008, 04:57
Este es un jugadorazo hace ya tiempo k deberia haber estado en primera yo ya lo vi jugar en tercera y era un crack la ratita pereira

javitomuxobetis
10th November 2008, 12:39
ahora lo q keda es q el año q viene no se vaya al villarreal y se ponga a chupar banquillo, que lo cedan hasta q acabe de hacerse un gran futbolista, un ejemplo a de la red.. marcelo.. bojan.. pedrito.. entre muchos otros, QUE GRANDE ES PARA ESTAS COSAS EL ARSENAL!!!!

tambien son un ejemplo cazorla, martin caceres.....