PDA

View Full Version : PCAMANO SE MERECE UN DESBANEO



australtours
14th September 2008, 05:54
PCAMANO ya tendria que estar de vuelta..es mi humilde opinion.

Muchos han sabido cersiorarse acertadamente acerca del origen real del problema y generalmente apunta a un solo lado.

Han existido aquellos foreros que aceptaron el "challenge" temporariamente pero han caido peleando o se han dado cuenta que el tiempo es mas valioso utilizandolo en otras cosas.

Tambien han existido(y existen) aquellos foreros que toman conciencia que nuestro querido planeta ya esta por el suelo,muy manoseado con tantas porquerias dando vueltas y simplemente quieren aportar su granito de arena.

Para ser testigo de tanta crueldad e injusticia solo hace falta prender la TV o leer un periodico.eso ya es suficiente..no hay necesidad de entrar aqui.

A mi entender, la gente que combate esa causa son personas que generalmente NO aceptan ese comportamiento en lugares publicos como este que en cierta medida es una manera para todos nosotros de desconectarnos de otros problemas cotidianos y acercarnos a RD buscando ocio,entretenimiento y lo mas importante..amigos!

PCAAMANO me parece una buena persona, que reconozco se ha ido por la tangente con comentarios,,pero quien no los ha hecho?? Yo soy tan culpable como el resto cuando hablamos de insultos, etc
pero vuelvo a repetir..NO SOMOS DE MADERA!Es mas .la mayoria somos latinos sangre caliente y saltamos para arriba y para abajo.

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema y a mi parecer habemos mas problemologos que solucionologos

Se han preguntado como seria el Comportamiento de PCAMANO sin el fantasma?? O acaso se han preguntado como seria el comportamiento del fantasma Sin pacamano??

Delen una oportunidad y estoy seguro que no los va a defraudar.

primerodemayo
14th September 2008, 14:27
Yo lo unico que se es que de Pcaamano esta proibido hablar ni nadie lo puede mencionar en publico, es como si no aceptara que no esta libre de impunidad.

En dos ocaciones me e dirigido a el intentando que corrigiera algo que no nos parecia bien a los moderadores.

En la primera se reboto de tal manera que me borro del msn, en la segunda me insulto a mi y a todos los que como el en su dia nos dejamos el pellejo por el foro.

Alguien a quien no se le puede decir nada porque monta estos pollos me parece que no merece mucha considerancion...

Por cierto, no pienso hablar nada mas en este post, tengo cosas mejore que hacer que pelearme con pcaamano y con los clones de fantasma y charrua, e intentado que este sitio sea un lugar respetado para hablar temas en condiciones, pero como no es posible gracias a estos usuarios, mira, se lo dejo como campo de batalla.

australtours
14th September 2008, 15:49
A buen entendedor..pocas palabras
Veo que tenes tus razones y por lo que indicas..mucho trafico bilateral se intercambia por MSN que la mayoria desconocemos.Ahi si que no puedo opinar

queremos_respuestas
14th September 2008, 17:18
si el marrano se merece un desbaneo por esto ..




Una lastima que dejaras de ser moderador, asi podrias arrglar tus las cosas sin necesidad de depender de los demas.

Con un tema basta, ne veo la necesidad de abrir dos hilos exactamente iguales.

El dia que eche manos al asunto de fantasma no sera el unico baneado, asi que no se si es bueno que lo pidas tan amenudo, tu muchisimas veces eres peor que el, dejastes de ser moderador para poder pelearte con todos mas libremente ¿no deverias por lo tanto disfrutar de ello?.

Me aburre considerablemente todo los problemas que vienen de futbol sudamericano, siempre sois los mismos y siempre vienen los problemas del mismo lado, no se como lo conseguis, lo unico que se es que los moderadores estan todos hasta la polla de vosotros.

Pues me da igual. Haber respondido antes. No tiene dos horas el post.

Y por otro lado andate a la mierda
Ya me cansaste vos tambien.
te vas a cagar salame
Me venis a hablar a mi y no te dan los huevos para banear a semejante troll.

Con que cara banean a los GV entonces manga de macacosSe pueden ir a la mierda todos. Y baneenme asi hago lo que hace el fantasma.
La koderacion en Roja Directa tiene dos caras.
Y las dos son espantosas.
Y ya le puedes hacer extensivo el que se vayan a cagar a toditos tus compañeros.
Se van todos a la mismisima mierda.
Me voy para GV y a la mierda los moderadores maricas de Roja Directa.Cagones. Tenerle miedo a semejante palurdo.

Otra cosa gay resentido, cuando metas mano metemela bien en los huevos cabeza de verga.Ya te mande a cagar?? Pues te lo repito, a vos y a tus compañeros. Se van a la mierda lambeculos.
Y dejé de ser moderador por que a mi no me usa nadie
Los descartables son ustedes.Un saludo.
Y que te vaya bien


canguro apatrida cerra el orto que es un milagro que vos no estes baneados despues de todas las que hiciste , ah cierto que a cambio de que no te baneen andas chupandoles la pija a piratas racistas y gallegos ignorantes ...

nohl27
14th September 2008, 18:50
k es GV ¿?






:D

snakedan
14th September 2008, 23:16
k es GV ¿?






:D

un grupo de vago

themakaiko
14th September 2008, 23:22
k es GV ¿?






:D

un grupo de vago

GV = Gordos Vagos

ave_rapaz
15th September 2008, 01:28
k es GV ¿?






:D

un grupo de vago

GV = Gordos Vagos


LA CONCHA DE TU MADRE MAKAKO HOMOSEXUAL HIJO DE REMIL PUTA ; TU FOTOLOG ESTA CIRCULANDO POR TODAS PARTES LA CONCHA DE TU MADRE ; EN LA PAGINA DEL COLO COLO SE ESTAN HACIENDO UN FESTIN CON VOS ; ESTO NO ES NADA LO QUE SE VIENE VA A SER PEOR !! LA VAS A PAGAR POR REPRESOR RECONTRA CONCHUDO DE MIERDA TROLAZO MAL NACIDO :::

AH NO ERA ESTE EL TIPO DE MENSAJES Q TE GUSTA RECIBIR ??? CIERTO QUERES QUE TODO EL MUNDO TE CHUPE LA VERGA COMO LA TROLA DE NATY Y LOS FORROS BOLITAS Q TE DEJAN EL ; MAKAIKO IDOLO ; MAKAIKO GRACIAS ; MAKAIKO SOS LO MAS etc ; ASI DESPUES VOS LES PODES RESPONDER GRACIAS CHICOS ES UN GUSTO Y PONER ESE EMOTICON CHOTO QUE PONES ::::::

DECI QUE VEO LOS PARTIDOS X TVDELSUR Y NO POR LA GARCHA TUYA QUE ES UNA REVERENDA MIERDA :::

TYC SPORTS ; TYC MAX Y FOX SPORTS LAS 24 HORAS ONLINE ; MAS EL AGREGADO DEL NUEVO CANAL QUE YA FUNCIONA VENUS ; PARA LOS PAJEROS QUE ABUNDAN EN RD :ABONENSEN YA ENTRANDO A www.tvdelsur.com Y MANDEN A JUSTIN Y MOGULUS A LA CONCHA DE SU MADRE

POR ULTIMO MAKAIKO CHOTO TE LO REPITO ; ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE ; VOS ; MESSI ; SNAKEDAN Y TODA LA LACRA BOLIVIANA QUE ESCRIBE EN ROÑA DIRECTA !!!

EJERCITO REVOLUCIONARIO FORIL ( ERF )

gordo vago sos vos mantenido de mierda , deja que se muera tu viejo haber que mierda vas a hacer , vas a terminar como un lynchera tirado debajo de un puente y comiendo la basura de los cestos

themakaiko
15th September 2008, 01:32
Que pena por ti loko, nadie te cree nada, nadie te sigue, crees que eres algo que jamás fuiste, en fin, antes habias llegado en buena, por lago la oportunidad, pero veo que ahora llegaste como siempre...

australtours
15th September 2008, 02:59
El que nacio para pito... nunca llega aser corneta!

APLICANDO REGLA 1 y 3 LO CALLAN AL DEMENTE

themakaiko
15th September 2008, 03:00
Ya lo aceptamos todos los Mods austral gracias por la ayuda man :)

australtours
15th September 2008, 03:06
TODO LO QUE QUIERE ESTE PARASITO,ES SER CENTRO DE ATENCION Y MUCHA GENTE SE LO ESTA CONCEDIENDO!
SOY ARGENTINO Y SE COMO TIENDE REDES ESTE LOOSER.
NO SIGAN ALIMENTANDO SU EGO..POR FAVOR.. TIREN DEL CABLE DEL ENCHUFE...
ACA VA OTRA SUGERENCIA Y LES PUEDO ASEGURAR QUE NO FALLA....

QUOTEN SUS PUTEADAS PERO EN ESE POSTEO HABLEN DEL CLIMA,DE BUSH O DEL BARCELONA.SE DARA CUENTA QUE YA NO LES ENTRAN SUS BALAS...ES LO MEJOR!!!!
LA CUCARACHA SE VUELVE A LA CUCHA

australtours
15th September 2008, 03:08
[quote=nohl27]k es GV ¿?






:D

un grupo de vago

GV = Gordos Vagos


LA CONCHA DE TU MADRE MAKAKO HOMOSEXUAL HIJO DE REMIL PUTA ; TU FOTOLOG ESTA CIRCULANDO POR TODAS PARTES LA CONCHA DE TU MADRE ; EN LA PAGINA DEL COLO COLO SE ESTAN HACIENDO UN FESTIN CON VOS ; ESTO NO ES NADA LO QUE SE VIENE VA A SER PEOR !! LA VAS A PAGAR POR REPRESOR RECONTRA CONCHUDO DE MIERDA TROLAZO MAL NACIDO :::

AH NO ERA ESTE EL TIPO DE MENSAJES Q TE GUSTA RECIBIR ??? CIERTO QUERES QUE TODO EL MUNDO TE CHUPE LA VERGA COMO LA TROLA DE NATY Y LOS FORROS BOLITAS Q TE DEJAN EL ; MAKAIKO IDOLO ; MAKAIKO GRACIAS ; MAKAIKO SOS LO MAS etc ; ASI DESPUES VOS LES PODES RESPONDER GRACIAS CHICOS ES UN GUSTO Y PONER ESE EMOTICON CHOTO QUE PONES ::::::

DECI QUE VEO LOS PARTIDOS X TVDELSUR Y NO POR LA GARCHA TUYA QUE ES UNA REVERENDA MIERDA :::

TYC SPORTS ; TYC MAX Y FOX SPORTS LAS 24 HORAS ONLINE ; MAS EL AGREGADO DEL NUEVO CANAL QUE YA FUNCIONA VENUS ; PARA LOS PAJEROS QUE ABUNDAN EN RD :ABONENSEN YA ENTRANDO A www.tvdelsur.com Y MANDEN A JUSTIN Y MOGULUS A LA CONCHA DE SU MADRE

POR ULTIMO MAKAIKO CHOTO TE LO REPITO ; ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE ; VOS ; MESSI ; SNAKEDAN Y TODA LA LACRA BOLIVIANA QUE ESCRIBE EN ROÑA DIRECTA !!!

EJERCITO REVOLUCIONARIO FORIL ( ERF )

QUE PARTIDAZO!! el LIVERPOOL SE LO DIO VUELTA AL MANCHESTER!! EL primero de Tevez un golazo, tambien el 2ndo de Liverpool!!

velhobarreiro
15th September 2008, 18:14
Yo lo unico que se es que de Pcaamano esta proibido hablar ni nadie lo puede mencionar en publico, es como si no aceptara que no esta libre de impunidad.

En dos ocaciones me e dirigido a el intentando que corrigiera algo que no nos parecia bien a los moderadores.

En la primera se reboto de tal manera que me borro del msn, en la segunda me insulto a mi y a todos los que como el en su dia nos dejamos el pellejo por el foro.

Alguien a quien no se le puede decir nada porque monta estos pollos me parece que no merece mucha considerancion...

Por cierto, no pienso hablar nada mas en este post, tengo cosas mejore que hacer que pelearme con pcaamano y con los clones de fantasma y charrua, e intentado que este sitio sea un lugar respetado para hablar temas en condiciones, pero como no es posible gracias a estos usuarios, mira, se lo dejo como campo de batalla.


YO NO SE POR QUE INSISTES EN TU ACTITUD DE BUSCAR PROBLEMAS CONMIGO. LA VERDAD QUE NO ENTIENDO QUE TE HE HECHO YO A TI PARA TENER QUE SOPORTAR UNA Y OTRA VEZ UN COMPORTAMIENTO AGRESIVO HACIA UN USUARIO QUE SOLO SE HA DEDICADO A AYUDAR A QUIEN PUEDE EN EL FORO Y A DEFENDERLO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE DE GENTE A LA QUE TU NO TE ANIMAS NI A ENFRENTARTE.

OBLIGAS A VARIAS ACLARACIONES YA QUE TU COBARDIA ES TAN GRANDE QUE TE REFIERES A MI DESPUES DE QUE ME BANEAS UNA Y OTRA VEZ. Y CON "errores".

QUIZÁS TE IMAGINES QUE COMO ESTOY BANEADO NO TE VOY A RESPONDER.........
CRASO ERROR.

VAMOS A DESMENTIRTE TAJANTEMENTE A VER SI CIERRAS ESA BOCAZA DE UNA BUENA VEZ. Y DEJAS DE "EQUIVOCARTE"


Yo lo unico que se es que de Pcaamano esta proibido hablar ni nadie lo puede mencionar en publico, es como si no aceptara que no esta libre de impunidad.

Esto dices tu. Sin embargo mis conversaciones con otros moderadores mucho mas respetuosos de lo que tu eres son sin problemas.
El problema siemnpre surge contigo.

Y los otros moderadores que segun tu dicen lo que tu dices que vengan y lo planteen así vemos que no es otro de tus"errores"
Otra cosa. Libre de impunidad es una aberración. Impune basta. Y queda demostrado que impune no salgo. Ya ves. Al primer rifirafe contigo a la puta calle.
Sin posibilidad de permanecer con clon como les permitiste a otros usuarios. A mi no, nada, al calabozo. Vaya impunidad.
Una belleza de impunidad.


En dos ocaciones me e dirigido a el intentando que corrigiera algo que no nos parecia bien a los moderadores.

Para ver quien dice la verdad es mejor referirnos a las pruebas que son contundentes ¿No te parece?Veamos tus recomendaciones o correcciones a mi comportamiento

Una lastima que dejaras de ser moderador, asi podrias arrglar tus las cosas sin necesidad de depender de los demas.





Con un tema basta, ne veo la necesidad de abrir dos hilos exactamente iguales.


El dia que eche manos al asunto de fantasma no sera el unico baneado, asi que no se si es bueno que lo pidas tan amenudo, tu muchisimas veces eres peor que el, dejastes de ser moderador para poder pelearte con todos mas libremente ¿no deverias por lo tanto disfrutar de ello?.

Me aburre considerablemente todo los problemas que vienen de futbol sudamericano, siempre sois los mismos y siempre vienen los problemas del mismo lado, no se como lo conseguis, lo unico que se es que los moderadores estan todos hasta la polla de vosotros.

Cuantas "erratas". No se por donde empezar.. Vayamos de a poco para desemascarar este acoso.

Para empezar tu comentario de que es una lástima que haya dejado de ser moderador para poder arreglar mis problemas es totalmente fuera de lugar y demuestra para que es que utilizas tu status de moderador.. Para solucionar este tipò de problemas. Problemas personales segun tu.
Yo creo que este comentario es suficiente para que te dieras cuenta que no puedes ser moderador.
Los moderadores estan para solucionar problemas del foro y no problemas propios.
Lamentable.

Pero hasta aquí es un comentario bochornoso pero soportable. Una triste excusa que intenta explicar por que no baneabas al fantasma. Segun tu no lo baneabas por que yo habia dejado de ser moderador y si me insultaba a mi lo tenía que banear yo.
Al que le encuentre la lógica a este comentario le regalo una bolsa de chuches.
Por ahora concluyo que este comentario es totalmente inofensivo pero bastante falto de coherencia o razón alguna.
O sea digo lo primero que se me viene a la mente por que como soy moderador tengo mas razón que los demás.
Pues caballero si mira los botoncitos que le han otorgado para ser moderador verá que no hay ninguno que diga "Tengo razón por que modero"



El segundo párrafo es una calma llamada a la cordura.
Propio del moderador modelico que eres.

Una clarísima amenaza sin ningun tipo de fundamentos que es exactamente igual que la primera que me habias hecho. Alguno la recordara. Y mucho mas leve que las amenazas que me has hecho por MSN. En donde cada vez en que no lograbas que estuviera de acuerdo con tus razonamientos me amenazabas con banearme.
Pero vamos a lo escrito que es innegable.



El dia que eche manos al asunto de fantasma no sera el unico baneado, asi que no se si es bueno que lo pidas tan amenudo, tu muchisimas veces eres peor que el, dejastes de ser moderador para poder pelearte con todos mas libremente ¿no deverias por lo tanto disfrutar de ello?.

No es muy difícil de entender. Si no te callas te voy a banear también. Es mas, si te callas tambien te voy a banear. A ti y a alguno mas.

Ahora puedes explicarle a todo el mundo cual hubiese sido el motivo de mi baneo si no hubieran mediado los insultos que te dije respondiendo a tus amenazas e insultos.
Quotea hombre, anímate hombreton.
Dile a todo el mundo por que me ibas a banear.

No dejes que yo tenga razón y demuestrale a la gente que tu eres asi, un machote pero con razón y todo, y que me ibas a banear por tal y cual comentario.

No decepciones.
Hazlo, por que en tu posición no deberías quedar como un mentiroso.
Yo te tengo fe y se que puedes demostrar que me amenazas y me amenazaste por que mi comportamiento era indecoroso o algo.

No quedes como un abusivo que usa la amenaza para que la gente se comporte como se le sale de los huevos

A propósito. Esto va para todos los moderadores que, según PrimerodeMayo dice que estaban de acuerdo en que merecia el baneo.
Demuéstrenlo.
Y si no desmiéntanlo.

POR OTRO LADO EL BANEO DE FANTASMA ES LA VERGÜENZA DE ESTA MODERACIÓN.
QUE LOS USER´S TENGAN QUE PEDIR UN BANEO TAN OBVIO ES VERGONZOSO.
LE DUELA A QUIEN LE DUELA.
Y QUE TU ME VAYAS A BANEAR POR PEDIR AL BANEO DE SEMEJANTE TROLL Y SPAMER ADEMAS DE MALA GENTE ES DE RISA.



En la primera se reboto de tal manera que me borro del msn, en la segunda me insulto a mi y a todos los que como el en su dia nos dejamos el pellejo por el foro.

Claro que te borro del MSN.
Trato de tener en Mi MSN gente con la que me siento cómodo y que no va por ahí mintiendo sobre mi y tratando de hacerme daño.
Espero que eso no sea motivo de baneo.
¿A ti que te parece?
Un usuario que borra a un moderador de su MSN merece baneo también.

A veces pienso que TU con poder eres mas peligroso que un mono con una ESCOPETA.

Por cierto, no pienso hablar nada mas en este post, tengo cosas mejore que hacer que pelearme con pcaamano y con los clones de fantasma y charrua, e intentado que este sitio sea un lugar respetado para hablar temas en condiciones, pero como no es posible gracias a estos usuarios, mira, se lo dejo como campo de batalla.

Otra infamia mas. Yo puedo entender que no te guste pelearte conmigo, AUNQUE PARECE QUE NO ES ASI, pero quien me salió al cruce has sido tu.

Me parece que a ti te gusta muchísmo discutir como te puedo demostrar con hilos enteros en donde haces un monologo respondiendo a clones a los que no baneas tan rápido como a mi.
A ti te gusta discutir con quien puedes discutir pero cuando pierdes razon ya no te gusta tanto.
Te pondría en evidencia en mil oportunidades mas pero no es mi interes humillarte sino aclarar tus "errores" mas bien. (Que no digo mentiras por que puede ser motivo de baneo)

Por otra parte para que este sitio sea respetado no basta con que cumplas con tus caprichos.
Hay que moderar bien.

Desde el miércoles, dia en que lograste tu objetivo de banearme, esto ha sido una casa de putas y tu insistes en meterme en el mismo saco que a claverazo y al otro impresentable. Y eso que no estoy.

De verdad te piensas que la gente es estúpida?????
Para empezar desde ese dia no se me ha visto el pelo y esto a ido a peor. Como puedo ser culpable?????
Solo ese hecho te demuestra que yo no participo en estos follones como promotor sino como perjudicado.
Estos follones se montan estando yo o no estando.

Por otro lado si quieres comparamos mis posteos con los del fantasma. Te animas?? Por que para mi eso es un insulto grave. Decirme que soy como este tipò es como si yo te dijera que eres como mussolini. No hay insulto directo pero el insulto existe. Creo que esto no tiene discusión. Y es grave. Y reiterado


Y por lo tanto el primero que insulta eres tu. Y con insultos mas graves que con los que yo te respondo.

Y dejamos para después cuando me acusaste de ser AHORASIQUESALE.

SE ESTA HACIENDO LARGA LA LISTA ¿NO TE PARECE?

de "errores" que yo no te he hechado en cara hasta ahora. Entendía tu paranoia pero no puedo entender tu acoso y tu incansable persecusión hacia mi.

Yo creo que ya basta. Tenía pensado seguir pero creo que esto ya queda demostrado.
Queda demostrada tu persecusión y quedan demostradas tus "errores"
Quedan demostrados tus insultos también asi como el hecho de que tu insultas primero y mas gravemente.
No me interesa tu opinión sobre mi desbaneo ya que tu actitud para conmigo es totalmente abusiva y llena de "errores". Mi desbaneo debería darse por parte de la administración si le dan ganas en 15 dias como fue el desbaneo de fantasma y tengo clarísimo que no me voy a cruzar con un moderador tan peligroso como tu a no ser que me sigas buscando.
Y si no me desbanean no pienso pedir mi desbaneo. No me voy a arrastrar ni un centímetro. No voy a pedir perdón por revelarme contra lo que considero injusto. Y eso es que un moderador te insulte y te acuse con total desparpajo e impunidad y cuando se le responde este lo banee. Esto es inmoral. Y no pienso tolerarlo Yo te recomiendo calma y que para resolver tus problemas personales, que no tengo ni puta idea de cuales son, y que no uses la herramienta de moderación para solucionarlos. Eso hacen los dictadores. No creo que tu lo seas.

Lo que creo es que eres de los moderadores mas malos que he visto en mi vida y que ademas has abusado de tus funciones en varias oportunidades.

Deberías pensar bien lo que haces.
Esto no es un corral de matones.


Un saludo y gracias por leerme a los que se hayan tomado el trabajito.
Pero el que las cosas queden claras no es fácil. lleva una cantidad de letras.

Van 6 dias del baneo. El dia 15 después del baneo intentaré entrar con mi nick pcaamano1 y si no me lo permiten pues me buscaré otro lugar.
Con postear en Feedback debería ser mas que suficiente para que la administración se entere. No los voy a andar corriendo.
Un saludo a todos.


PD: Señor Primerodemayo: Entérese de que feedback no es su coto e caza ni su subforo personal ni nada de eso. Entérese que lo único que se le pide a un usuario es que respete las normas y usted está, al igual que sus compañeros, para organizar el foro y para impedir comportamientos fuera de las normas.
Entérese que si en feedback no puede modificar o borrar mensajes es por alguna razón. Es por que este es un subforo donde en teoría se pueden denunciar abusos de la moderación sin que los moderadores lo borren. No es ni cerca su trabajo mantener este subforo en orden. Por eso no tiene poderes en este foro. Por que no le corresponde moderarlo. Para nada. Lo hace por que a usted le parece. Sin que nadie lo llame a hacerlo.

primerodemayo
16th September 2008, 02:27
Habia prometido no responder, pero vamos a hacer una exepcion, por supuesto con un texto mucho mas resumido pues mucho extenderse no implica que se vaya a tener mas razon.

1º No te e baneado por que me borraras del msn, eso lo isiste hace mucho tiempo, te banee por llamarme macaco(entre otras cosas) tanto a mi como a el resto de los moderadores que ni te persiguen, ni te acusan, ni nada parecido (como afirmas en tu mitin).

2º Solo me e dirigido a ti en dos ocaciones, por que me separes los quoqueos de un mismo post no vas a demostrar que me e dirigido a ti mas veces.

La primera vez dije que banearia a los que tienen tomado freeback a su antojo en riñas estupidas, entre los que te inclui(pues siempre estas en todos los fregados), la segunda a sido esta vez tras abrir cuatro hilos del mismo tema pidiendo el baneo de una persona que si trollea, es entre otras cosas por que siempre estas hay para seguirle el juego.

eh aqui mi gran persecucion hacia tu persona, dos post en un un periodo aproximado de un mes, yo lo llamaria paranoia mas que persecusion pero bueno.

3º Efectivamente otros moderadores sin ser yo han hablado sobre ti en moderacion y tu comportamiento, pero nunca se planteo el baneo salvo, cuando tu lo pediste a gritos (aunque algo se hablo de que se mirar tu ip para ver si eras ahorasiquesale y banear las dos cuentas).

4º por ultimo reafirmarme en que eres el unico usuario al que no se le puede decir nada por que inmediatamente se te persigue, se te odia y se te amenaza (yo mas que eso lo llama advertencia, por que luego cuando se banea a alguien sin "amenazarlo" se queja presisamente de esto), dos veces e hablado de ti en publico para que corrigieras una manera de actuar que no nos parece la correcta en moderacion, la primera el enfado fue tal que me borraste del msn, la segunda me insultas a mi y a todos los moderadores y me pides el baneo diciendo que te ivas a otro foro.

Dudo que se te retire el baneo para la fecha que propones, en todo caso, si se te desbanea a ti por insultar a un moderador, ten por seguro que personalmente desbaneare a charrua por insultarte a ti cuando eras moderador.

Bueno ahora si que si, me retiro, puedes seguir repitiendo todas estas cosas de complots, odios, persecusiones y mas historias de los thrillers de hollywod.

Un saludo (sin odios, ni resentientos, ni ninguna de esas paranoias que estas contando).

PD tu clon no a sido baneado por mi, alguien lo baneo antes de que yo supiera su existencia.

PARAPIPO
16th September 2008, 15:50
LAMENTABLE. EL FORO QUE HA SIDO MI CASA ME BANEA INDEFINIDAMENTE POR TONTERÍAS E INSISTE EN QUE NO HAY PERSECUSIÓN.
ESTE TIPO TOMA LA PALABRA DE LA ADMINISTRACIÓN Y DE LA MODERACIÓN COMO SUYA Y ME VUELVE A AMENAZAR

ten por seguro que personalmente desbaneare a charrua por insultarte a ti cuando eras moderador.


LAMENTABLE.

SEÑORES ADMINISTRADORES, USTEDES SON DIRECTAMENTE RESPONSABLES DE ESTA SITUACIÓN. POR OMISIÓN O POR ACCIÓN. DA IGUAL. LA PÁGINA ES DE USTEDES Y AQUÍ SE MODERA CON SU APROBACIÓN.

SEÑORES MODERADORES: LA MODERACIÓN EN ROJA DIRECTA ES UNA SOLA. Y USTEDES SON PARTE DE ESTO.
SE LOS REPITO. EL VERSITO DE YO NO FUI FUE OTRO ESTA GASTADO. SON TAN CULPABLES COMO PRIMERODEMAYO.


OJALÁ LES VAYA BIEN CON MODERADORES DE ESTA CALAÑA.

UNA LÁSTIMA.

SALUDOS A TODOS LOS QUE ME CONOCEN.

YA NOS ENCONTRAREMOS POR INTERNET.



Y COMO VES PRIMERO, PASO DE EXPLICARTE DE QUE VA LA VIDA. SEGURAMENTE TU YA LO SABES. ERES MUY SUFICIENTE.
ME GUSTARÍA SABER COMO ES TU CONCEPTO DE UNA SOCIEDAD ANARQUISTA. SINCERAMENTE HACE TIEMPO QUE TENGO GANAS DE REIRME.


OJALA DISFRUTES DE TUS CONQUISTAS.

fago.2008
17th September 2008, 21:04
Este mensaje no era mio. Ya cambié la clave. Sepan disculpar las molestias. Algunos no saben convivir en armonía y paz.
Por favor si algun moderador puede borrar los responder citando falsos. Y si no que sepan que esos mensajes no son mios. Son de alguien con tiempo para robarme la cuenta.

AHORASIQUESALE
17th September 2008, 23:38
Tranquilo,que nadie te robó la cuenta y no creo que a el fantasma le de la cabeza para Hackear NADA.

El otro Fago terminaba con un punto y el tuyo no,ésa debe ser la cuestión y serían dos cuentas diferentes.


Lo del hacking no es para cualquier subnormal.Los que lo hacen suelen ser personas cuanto menos con un coeficiente mental aceptable,no como éste otro. :D :x

fago.2008
17th September 2008, 23:58
Tranquilo,que nadie te robó la cuenta y no creo que a el fantasma le de la cabeza para Hackear NADA.

El otro Fago terminaba con un punto y el tuyo no,ésa debe ser la cuestión y serían dos cuentas diferentes.


Lo del hacking no es para cualquier subnormal.Los que lo hacen suelen ser personas cuanto menos con un coeficiente mental aceptable,no como éste otro. :D :x

Si que escribió un mensaje con mi nombre. O dos. Ya los edité. Mi error fue poner nombre de usuario y contraseña iguales.
Ya lo cambié.
No pensé que la gente pudiera llegar a esto.

AHORASIQUESALE
18th September 2008, 00:22
Tranquilo,que nadie te robó la cuenta y no creo que a el fantasma le de la cabeza para Hackear NADA.

El otro Fago terminaba con un punto y el tuyo no,ésa debe ser la cuestión y serían dos cuentas diferentes.


Lo del hacking no es para cualquier subnormal.Los que lo hacen suelen ser personas cuanto menos con un coeficiente mental aceptable,no como éste otro. :D :x

Si que escribió un mensaje con mi nombre. O dos. Ya los edité. Mi error fue poner nombre de usuario y contraseña iguales.
Ya lo cambié.
No pensé que la gente pudiera llegar a esto.



Mira vos...así que se toma el trabajo de verificar si puede joderte la cuenta,porque a mí no se me hubiera ocurrido ni probar.


Está más enfermo de lo que yo creía...y ya era bastante