PDA

View Full Version : Italia Serie A: Genoa - AC Milan 14/09/08



kehl
14th September 2008, 15:39
[flash width=388 height=315 loop=false:9d0fc7af1a]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&usefullscreen=false&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2282338&autostart=false&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:9d0fc7af1a]
30' 1-0 Giuseppe Sculli [Genoa]

[flash width=388 height=315 loop=false:9d0fc7af1a]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&usefullscreen=false&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2282529&autostart=false&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:9d0fc7af1a]
90' 2-0 Diego Milito [Genoa]pen.

FINAL

pgb259
14th September 2008, 15:47
que buena jugada de milito, mal el milan

cachexriver
14th September 2008, 15:50
aun no aparecio KAKA ;)

IversonMvp
14th September 2008, 15:55
oooooo que bien milito!!! medio gol suyo

baena1x2
14th September 2008, 15:58
Buena la jugada , mejor el control de milito. :P

daev2008
14th September 2008, 16:21
Considero a milito un buen delantero, lastima que la suerte no le ha sonreido con los clubes que ha elegido

saulillo77
14th September 2008, 16:23
vi la 1º parte y no me gusta el milan , todos muy parados , sin movilidad sin balon , solo kaka con cabalgadas en solitario , buen control de milito.

shev12
14th September 2008, 16:36
sheva:(

daev2008
14th September 2008, 16:38
vi la 1º parte y no me gusta el milan , todos muy parados , sin movilidad sin balon , solo kaka con cabalgadas en solitario , buen control de milito.
Si, mucha apatía

rooney1000
14th September 2008, 16:38
bien por milito...y el milan que mal va...

Marquinhos82
14th September 2008, 16:38
Considero a milito un buen delantero, lastima que la suerte no le ha sonreido con los clubes que ha elegido

Mira perdona, soy zaragocista, y he visto jugar a Milito en vivo durante varios años, es un gran jugador, de rachas como todos los delanteros, si acaso sí que se le puede achacar que este año que el equipo bajó, solo marcó goles de penalty la segunda vuelta... su bagaje fue malo al final, pero para empezar, la suerte le sonrió mucho aquí en Zaragoza con la ciudad que eligió y el equipo que eligió, fue muy feliz, nunca lo ha ocultado y la afición le devolvió el cariño, y si no se ha marchado a un equipo mejor que el Genoa no ha sido por culpa del club ni mucho menos, que le ha abierto las puertas, así que considero que si piensas que no ha tenido suerte con los equipos que ha elegido estás equivocado del todo, con el Zaragoza acertó de lleno.

mezb
14th September 2008, 16:39
Me parece sem ritmo de jogo Kaka.
Seedorf nao pode ser reserva.

schwarzenegger
14th September 2008, 16:40
min 86 1-0 se le akaba l tiempo al milan ...

cachexriver
14th September 2008, 16:45
lo empatara ?

basnik
14th September 2008, 16:48
Pues ya ha caido el segundo del Genoa

cachexriver
14th September 2008, 16:49
PENAAAAAAAAAAAALLLL

diego milito que lo patee por favor !!

cachexriver
14th September 2008, 16:50
GOOOOOOOLLLL !!!

del GENOA !!

diego milito pide seleccion argentina !!

pgb259
14th September 2008, 16:50
gol de Milito el principe

schwarzenegger
14th September 2008, 16:51
2-0 final kada vez peor el milan ...

cachexriver
14th September 2008, 16:54
ah perdido el milan mmmm ...

milito se ha pasado.

araceli
14th September 2008, 16:55
bufff como esta el MIlan, ahora mismo kaka y 10 mas

MrDeeds
14th September 2008, 16:57
Horrible, simplemente horrible!
El Milan jugo de asco hoy, fatal, uno de sus peores juegos.

Ancelotti, hermano, te vas, lo lamento pero te llego tu día.


*Interistas, ni se atrevan a burlarse porque si no es por autgoles y arbitros tambien tuvieran dos derrotas*

MrDeeds
14th September 2008, 16:58
bufff como esta el MIlan, ahora mismo kaka y 10 mas

Nah, ni Kaka hizo nada, aunque venga de una operación, no ex excusa.

peterdub
14th September 2008, 16:59
pufff q mal huele el milan...a la calle ancelotti pero ya.

sheriff
14th September 2008, 17:02
vaya verguenza lo del milan y no renueva su plantilla las epocas delos jugadores pasan una vez cuando tienen los bolsillos llenos ya no hacen nada

sheriff
14th September 2008, 17:07
creo k los jugadores k se estan contajiando de ronaldinho y sheva una pena lo del milan

FC_INTERNAZIONALE
14th September 2008, 17:08
Forza Milan.

tadm123
14th September 2008, 17:11
porque no lo han llamado a Milito par la selccion d Argntina? Me van a decir q ese German Dennis es mejor? :roll:

Guanaco14
14th September 2008, 17:27
que pase de Milito

MrDeeds
14th September 2008, 17:27
porque no lo han llamado a Milito par la selccion d Argntina? Me van a decir q ese German Dennis es mejor? :roll:

Por qué el Milan no ficho a Milito? :roll:
Un goleador de la Liga, y quizo fichar a un fracaso en la liga inglesa?

Esa es una mejor pregunta.

jetonprimero
14th September 2008, 17:28
la culpa no es de los jugadores del milan si no del entrenador y yo francamente no puedo responderme como sigue ancelotti en el milan si ha fracasado por completo no ha ganado la liga hace años y la champions y ahora este año ni van a ir a la champions increible que siga como entrenador

RELVADO
14th September 2008, 17:46
porque no lo han llamado a Milito par la selccion d Argntina? Me van a decir q ese German Dennis es mejor? :roll:

Por qué el Milan no ficho a Milito? :roll:
Un goleador de la Liga, y quizo fichar a un fracaso en la liga inglesa?

Esa es una mejor pregunta.

Porque definitivamente se espera mucho mas de un jugador ya conocedor del futbol Italiano como shevchenko, el cual fue nombredo mejor de Europa en el 2004 (Balon de Oro)

A comparacion de Diego Milito (que me parece un gran delantero) aun no ha brillado lo suficiente ni convencido a los grandes[ clubes para animarse con su fichaje, (Real Madrid,etc...)

Pero a comparacion de ambos me quedo con el Argentino.

ali3n
14th September 2008, 17:54
porque no lo han llamado a Milito par la selccion d Argntina? Me van a decir q ese German Dennis es mejor? :roll:

Por qué el Milan no ficho a Milito? :roll:
Un goleador de la Liga, y quizo fichar a un fracaso en la liga inglesa?

Esa es una mejor pregunta.

Porque definitivamente se espera mucho mas de un jugador ya conocedor del futbol Italiano como shevchenko, el cual fue nombredo mejor de Europa en el 2004 (Balon de Oro)

A comparacion de Diego Milito (que me parece un gran delantero) aun no ha brillado lo suficiente ni convencido a los grandes[ clubes para animarse con su fichaje, (Real Madrid,etc...)

Pero a comparacion de ambos me quedo con el Argentino.


supongo que no sos conciente de que le metio 4 goles al real madrid en un solo partido...

elrod
14th September 2008, 17:57
cual fue la alineacion del milan?

eaah07
14th September 2008, 18:04
estare muy equivocado, pero d. milito no es una buena opcion para el 9 q se busca en el seleccionado argentino??
para es la mejor opcion actualmente, pero no se...

daev2008
14th September 2008, 18:06
Considero a milito un buen delantero, lastima que la suerte no le ha sonreido con los clubes que ha elegido

Mira perdona, soy zaragocista, y he visto jugar a Milito en vivo durante varios años, es un gran jugador, de rachas como todos los delanteros, si acaso sí que se le puede achacar que este año que el equipo bajó, solo marcó goles de penalty la segunda vuelta... su bagaje fue malo al final, pero para empezar, la suerte le sonrió mucho aquí en Zaragoza con la ciudad que eligió y el equipo que eligió, fue muy feliz, nunca lo ha ocultado y la afición le devolvió el cariño, y si no se ha marchado a un equipo mejor que el Genoa no ha sido por culpa del club ni mucho menos, que le ha abierto las puertas, así que considero que si piensas que no ha tenido suerte con los equipos que ha elegido estás equivocado del todo, con el Zaragoza acertó de lleno.

no amigo, no mal interpretes, aqui hablamos en lo futbolístico, seguramente lo han tratado bien, ha tenido el cariño de la afición y todo, pero no me refiero a eso, no hay que confundir.

Cuando digo que la suerte no le sonrio fue porque no ha logrado llegar a un club ganador(sin ofender) quizá milito con otros jugadores a su alrededor sería mejor aprovechado.. sin embargo, como dicen algunos, no ha logrado convencer..mientras que otros sin convencer ya estan en clubes grandes :?.. quizá injusto pero bueno!

FC_INTERNAZIONALE
14th September 2008, 18:19
No se tu, pero si yo fuera jugador preferiria ser una de las estrellas del Genoa (un club que lucha por zona Uefa), que ser el 6º delantero de mi equipo en un grande (Borriello o Crespo, bueno Crespo ni eso)

Milito si vale para la selec Argentina, es diferente a Aguero-Messi-Tevez, deberían ir los 4.

MrDeeds
14th September 2008, 18:32
porque no lo han llamado a Milito par la selccion d Argntina? Me van a decir q ese German Dennis es mejor? :roll:

Por qué el Milan no ficho a Milito? :roll:
Un goleador de la Liga, y quizo fichar a un fracaso en la liga inglesa?

Esa es una mejor pregunta.

Porque definitivamente se espera mucho mas de un jugador ya conocedor del futbol Italiano como shevchenko, el cual fue nombredo mejor de Europa en el 2004 (Balon de Oro)

A comparacion de Diego Milito (que me parece un gran delantero) aun no ha brillado lo suficiente ni convencido a los grandes[ clubes para animarse con su fichaje, (Real Madrid,etc...)

Pero a comparacion de ambos me quedo con el Argentino.

Milito es conocedor del calcio.

shakton
14th September 2008, 18:38
todo esto es maravilloso

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jc-chelsea
14th September 2008, 18:47
q mal comienzo del milan

Armitage04
14th September 2008, 19:08
nada fue un dominio absoluto del genoa partidazo se han mandao

nadie en españa tenia 9 kilos para fichar a milito?
su funcion va mucho mas alla de hacer goles ..

deividvv
14th September 2008, 19:14
Milito es un crack de los pies a la cabeza, no es mediático, pero mete goles y punto. Y pensar que ha costado poco más de 7 millones. Pedja, Pedja...

Sobre el partido, pues espectacular el Luigi Ferrari, cómo me gusta este campo, se vive un ambiente diferente porque las gradas están cerca al estilo inglés, y en Italia en casi todos los estadios hay pista de atletismo de por medio. además la afición del Genoa es muy caliente.

El Milan, pues sencillamente que la etapa Ancelotti hace aguas desde hace muchos meses, y luego van y encima fichan a casi ex futbolistas, normal que les pase esto, como no mejoren no ganan un partido fuera de casa xq este año ganar fuera va a estar caro.

pepons
14th September 2008, 19:23
Que pena el milan, ultimamente parece mas un asilo que un club de futbol...

caballerogato
14th September 2008, 20:07
Que inicio tan desastroso para el Milan.!!!

badexample
14th September 2008, 20:10
Desastroso es poco...porque ni gana, ni juega bien. Era normal, para un equipo donde la edad average es de 50 años. Le faltaron fichajes serios para esta temporada, y ya lo estan pagando.

Furum
14th September 2008, 21:18
Cuál es la media de edad del MIlán, ¿50 años?. Si algún directivo del Milan lee este mensaje q sepan q hay libre un gran extremo... Gento, a ver si le fichan :D

edu20.
14th September 2008, 22:36
Que grande el Milan

culecrack
14th September 2008, 22:39
con el ekipazo ke tienen..

cuervox
14th September 2008, 23:30
Horrible, simplemente horrible!
El Milan jugo de asco hoy, fatal, uno de sus peores juegos.

Ancelotti, hermano, te vas, lo lamento pero te llego tu día.


*Interistas, ni se atrevan a burlarse porque si no es por autgoles y arbitros tambien tuvieran dos derrotas*

JAJAAAAA :D

The_Joker_89
15th September 2008, 00:01
a ver si este año entra el milan en uefa jaaja

adobes
15th September 2008, 08:45
Me alegro por Milito, es un crack. Y lo siento por los milanistas, pero me alegro también de los resultados del Milan.

maxiing
15th September 2008, 09:27
que bien diego! ese el unico delantero de area de la seleccion del momento! mas q dennis? dios ni lo nombremos con la suerte q tiene ese tipo de jugar al futbol! espero q lo considere alfioignorante!

moska
15th September 2008, 15:28
Que grande el Milan

Que pena de ironía... :roll:

moska
15th September 2008, 15:29
Cuál es la media de edad del MIlán, ¿50 años?. Si algún directivo del Milan lee este mensaje q sepan q hay libre un gran extremo... Gento, a ver si le fichan :D

Lo siento chaval....pero "El Caudillo" pasó a mejor vida, así que no podrá ayudar con el fichaje :wink:

guele
15th September 2008, 15:34
Este milan da pena,no se a ke esperan para renovarse