PDA

View Full Version : Didier Drogba



javierus
7th September 2006, 22:57
bueno aqui os dejo este video del mejor jugador costa marfileño de la historia,hay partes en frances pero es pokisimo tiempo.
Me encanta este jugador

[flash width=425 height=350 loop=false:3a4d200c8c]http://www.youtube.com/v/DXx6-OUjnGQ[/flash:3a4d200c8c]

Luis Cembranos
8th September 2006, 11:03
Drogba es el mejor jugador africano del momento, mucho mejor que Eto'o, por supuesto, y el tercer mejor jugador africano de todos los tiempos solo por detrás de Jay Jay Okocha y Weah

javierus
8th September 2006, 11:18
si estoy cntigo luis cembranos, es mejor que etoo

vitolo84
8th September 2006, 13:39
Los 2 son delanteros centros...Quien mete mas goles?

sotinho
8th September 2006, 16:50
drogba.... o etoo.... ijole una dificil desicion... ambos son exelentes jugadores... me gusta mas el juego de etoo....y su rapidez....pero tambien el remate de drogba.... esta dificil....

leo_comanche
8th September 2006, 19:53
Es bueno, tampoco es un crack, y muxo menos mejor ke Etoo

kaka+10
8th September 2006, 19:55
banquillo con sheva en chelsea

Luis Cembranos
8th September 2006, 20:33
banquillo con sheva en chelsea

cuando se recuperen Joe Cole y Robben, está claro, pero hasta el momento Mourinho pone a los 3 delanteros de inicio: Kalou-Shevchenko-Drogba, Kalou es un espectáculo y tiene 20 años, pero cuando se recupere Joe Cole jugará el Chelsea con:
Cech; Boulharouz, Carvalho, Capitán Terry, Aslhey Cole; Essien, Lampard, Ballack; Joe Cole, Shevchenko, Robben

javierus
8th September 2006, 21:59
banquillo con sheva en chelsea

cuando se recuperen Joe Cole y Robben, está claro, pero hasta el momento Mourinho pone a los 3 delanteros de inicio: Kalou-Shevchenko-Drogba, Kalou es un espectáculo y tiene 20 años, pero cuando se recupere Joe Cole jugará el Chelsea con:
Cech; Boulharouz, Carvalho, Capitán Terry, Aslhey Cole; Essien, Lampard, Ballack; Joe Cole, Shevchenko, Robben

vaya ekipazo!!!!!!!!!

terrier
9th September 2006, 01:11
para mi es un crack



gora erreala

esmoquin bianko
9th September 2006, 12:40
sin duda uno de los mejores jugadores de la historia de africa, y uno de los delanteros mas completos del futbol actual

Mamonazo2005
9th September 2006, 13:23
la verda que no e visto en juego mucho a drogba, solo en los partidos de champion, y la verda que me decepcionaba un poco, pero como todo jugador tendra sus momentos.

gracia por el video

perezuco
9th September 2006, 21:22
drogba es un delantero mas completo que eto´o diria yo. va bien por arriba, por abajo, tiene potencia, velocidad...

pero eto´o tiene mas peligro que drogba, tiene mas gol y arranca mejor desde atras

yo me quedo con eto´o

rachidlacidi
10th September 2006, 09:13
Drogba es muy bueno jugador. Yo soy de marsella en francia y le puedo decir que durante 2003 04 (perdemos la final de uefa frente al valencia) en el olympique ha marcado 35 goles en todas las competiciones. Y casi siempre golazos...pero comparandole a eto'o, no hay nada que ver eto'o es crack y drogba aunque joga bonito. drogba no puede marcar 25 goles cada ano como lo hace samuel en el barça. No se puede comparar los dos porque eto'o es demasiado fuerte

MBarba
11th September 2006, 19:30
es mejor q eto'o sin ninguna duda.no es tan individualista y no esta obsesionado con marcar como lo esta eto'o

mrpowers
11th September 2006, 21:17
decir que Drogba es mejor que Etoo es faltar a la verdad. Simplemente, Etoo tiene más tÃ*tulos, mete más goles y juega de titular en el mejor equipo del mundo, por mucho que le duela a los que le desacreditan. Por lo tanto y con los datos sobre la mesa está clarÃ*simo que Etoo ha sido, es y obviamente será esta temporada nuevamente mejor que Drogba.

javierus
11th September 2006, 22:10
decir que Drogba es mejor que Etoo es faltar a la verdad. Simplemente, Etoo tiene más tÃ*tulos, mete más goles y juega de titular en el mejor equipo del mundo, por mucho que le duela a los que le desacreditan. Por lo tanto y con los datos sobre la mesa está clarÃ*simo que Etoo ha sido, es y obviamente será esta temporada nuevamente mejor que Drogba.

Eso habra que verlo en la champpions no??

javierus
11th September 2006, 22:28
es este el mejor jugador de africa???

http://www.youtube.com/watch?v=ywhFE5jqYdU

Mamonazo2005
12th September 2006, 18:37
no habia visto eso de etoo, mu feo por su parte, seguro q no tendria cojone de hacerselo a gravesen xDD lastima q se fuera :lol: :D

MBarba
12th September 2006, 18:41
muy bueno el video javierus jajajjaa

javierus
12th September 2006, 21:11
no habia visto eso de etoo, mu feo por su parte, seguro q no tendria cojone de hacerselo a gravesen xDD lastima q se fuera :lol: :D

jejej, seguro que no