PDA

View Full Version : que pograma tvp2p da mayor calidad de imagen?



emilio butragueño
8th September 2006, 01:37
Pos eso...pregunta pa los pofesionales,para ver al madrid lo mejor posible,ultimamente lo veo mu negro jeje.un saludo

rdl
8th September 2006, 11:21
puf!! yo soy profesional ajjajajja la calidad de imgane yo tengo pplive el stream el sopcat tvkoo ... y mas o menos se ven to igual muy mal...;)

emilio butragueño
8th September 2006, 14:56
rdl gracias por nada jeje...mas dejao igual.un saludo

kikesalamanca
8th September 2006, 15:40
ppstream y sopcast. Los q mejor se ven y los q menos problemas dan.
Por supuesto tvants deja bastante q desear. por lo menos a mi.

Luis Cembranos
8th September 2006, 16:27
tvants es de los peores, los mejores, son PPstream, PPLive y PCast, estos no van a tirones, como por ejemplo el Sopcast, que tiene buena calidad, muy buena, pero cada poco se para

pituCAT
8th September 2006, 16:31
a mi Ppstream y Pplive cuando rulaba el mejor sin duda, TVuplayer a mi me da muy buen calidad pero la gente se queja mucho.

emilio butragueño
8th September 2006, 20:37
bueno el ganador por ahora es el ppstream,os hare caso gente,un saludo y gracias.ahhhh pitu me gusta mas tu firma,veras como no te dan tanta caña.otro saludo

rdl
8th September 2006, 22:38
rdl gracias por nada jeje...mas dejao igual.un saludo

fuu!! de nada ya se que te ayudado mucho : :lol:

emilio butragueño
9th September 2006, 02:28
la intencion es lo que cuenta rdl jeje

abc1
9th September 2006, 13:21
A mi el PPStream me suele ir bastante bien.

RiSaMa
10th September 2006, 18:49
Ooooo

sared
12th September 2006, 14:04
a mi el q mejor me ha ido a sido el ppstream!
pero claro nunca se ve como en la tv de tu ksa!!se ve como borrosillo(se distingue el balon y las camisetas de los jugadores)pero claro supongo q asi es como se tiene q ver!!
no¿?

angelitodecadi
16th September 2006, 01:44