PDA

View Full Version : que pograma tvp2p da mayor calidad de imagen?



emilio butragueño
8th September 2006, 01:37
Pos eso...pregunta pa los pofesionales,para ver al madrid lo mejor posible,ultimamente lo veo mu negro jeje.un saludo

rdl
8th September 2006, 11:21
puf!! yo soy profesional ajjajajja la calidad de imgane yo tengo pplive el stream el sopcat tvkoo ... y mas o menos se ven to igual muy mal...;)

emilio butragueño
8th September 2006, 14:56
rdl gracias por nada jeje...mas dejao igual.un saludo

kikesalamanca
8th September 2006, 15:40
ppstream y sopcast. Los q mejor se ven y los q menos problemas dan.
Por supuesto tvants deja bastante q desear. por lo menos a mi.

Luis Cembranos
8th September 2006, 16:27
tvants es de los peores, los mejores, son PPstream, PPLive y PCast, estos no van a tirones, como por ejemplo el Sopcast, que tiene buena calidad, muy buena, pero cada poco se para

pituCAT
8th September 2006, 16:31
a mi Ppstream y Pplive cuando rulaba el mejor sin duda, TVuplayer a mi me da muy buen calidad pero la gente se queja mucho.

emilio butragueño
8th September 2006, 20:37
bueno el ganador por ahora es el ppstream,os hare caso gente,un saludo y gracias.ahhhh pitu me gusta mas tu firma,veras como no te dan tanta caña.otro saludo

rdl
8th September 2006, 22:38
rdl gracias por nada jeje...mas dejao igual.un saludo

fuu!! de nada ya se que te ayudado mucho : :lol:

emilio butragueño
9th September 2006, 02:28
la intencion es lo que cuenta rdl jeje

abc1
9th September 2006, 13:21
A mi el PPStream me suele ir bastante bien.

RiSaMa
10th September 2006, 18:49
Ooooo

sared
12th September 2006, 14:04
a mi el q mejor me ha ido a sido el ppstream!
pero claro nunca se ve como en la tv de tu ksa!!se ve como borrosillo(se distingue el balon y las camisetas de los jugadores)pero claro supongo q asi es como se tiene q ver!!
no¿?

angelitodecadi
16th September 2006, 01:44
aro psiha no querra q la imagen sea la del canal plus, mis que weno y en los televisoren ya se malamete namas q con antena imaginate una señal casi china reducida la calidad y enviada por ondas filtradas por internet. esque esque,jejejej

pacotraxx
16th September 2006, 02:11
Para mi el sopcast.

bule
21st October 2006, 20:24
La calidad no deberÃ*a tener que ver con la aplicación sino con los KB a los que emite el canal. Por ejemplo CTTV5 antes tenÃ*a 5 links diferentes, desde 300 KB hasta 800 KB pero ahora parece que solo hay un único enlace que ed de 300 y se ve fatal.

Alguien sabe los KB a los que emiten los canales? Se echa de menos un hilo donde esten todos los canales con los KB a los que emiten asociados para poder elegir.

Los que tenemos lÃ*nea de 4MB podrÃ*amos ver canales de 800KB pero no se donde encontrar los links.

Los links de los canales que aparecen en portada suelen ser de 400 KB. donde puedo encontrar canales a 800 KB?

koldoman
21st October 2006, 23:50
bueno despues de leer todo probare el ppstream y que disfrutemos con un buen partido el domingo

koldoman
21st October 2006, 23:51
aupa el barÇa por cierto

virdis
23rd October 2006, 13:38
PPMATE me va muy bien, conecta rápido y nunca se producen cortes.

¿Por qué no viene reflejado en esta página? Además no se ponen enlaces.

Otra cosa, ¿por qué no salen los partidos que echa la cadena Caifu sports?, creo que se ve muy bien y echan mucho fútbol.

warlike
4th November 2006, 02:21
PPMATE me va muy bien, conecta rápido y nunca se producen cortes.

¿Por qué no viene reflejado en esta página? Además no se ponen enlaces.

Otra cosa, ¿por qué no salen los partidos que echa la cadena Caifu sports?, creo que se ve muy bien y echan mucho fútbol.

Estoi deacuerdo hoy me e bajado PPMATE y va muy bien... aunque claro abra que provar el finde con partidos de la LIGA :D aunque de momento... de los mejores,junto a VGO :wink: .

Saludos

F0nSY
4th November 2006, 16:29
Yo veo los partidos de la NFL y NCAAF muy bien por el tvuplayer.

ERNESMAN
11th November 2006, 20:13
Llevo más de un año usando estos programas y he llegado a la conclusión de que la calidad no depende tanto del programa, sino del propio canal. Ultimamente hay canales como Sangai Sport, Caifu, Dragon y Start Sport que no van ni pa tras. En cambio Guandong sport funciona siempre aunque la imagen es un poco oscura con este canal. BTV-6 es de los mejores en cuanto a calidad-funcionamiento (pillen este canal cuando esté) y QSIV y ESPN funcionan a veces y otras están como muy saturados. CCTV funciona muy bien con los partidos de las ligas extranjeras pero no sé que pasa que cuando hay futbol español se viene abajo :-(
Luego hay algunos canales en TVANTS como Goal que suelen funcionar bien, pero este programa es el que más tiempo necesita para cargar buffer.. asÃ* que no lo aconsejo.
En general, esto tiene que mejorar bastante. A ver si teléfonica se enrolla un dÃ*a de estos y nos duplica de nuevo el ancho de banda.

Er Edu
11th November 2006, 22:46
creo que el mejor el ppstream,pero no me va no se porque :'(

anvimar
12th January 2007, 11:34
para mi el mejor sopcast.

vcia
12th January 2007, 11:48
hola soy novata y por lo que he leido todos lo veis mas o menos bien por que yo lo veo fosfi y el campo rosa ayuda gracias