PDA

View Full Version : España La Liga: Real Madrid vs Numancia - 14/Sep/08



JoseArenas
14th September 2008, 20:41
Resumen
[flash width=300 height=250 loop=false:f249497925]http://mx.youtube.com/watch?v=tXjJuBf3QHY[/flash:f249497925]

Messi
14th September 2008, 20:44
reservo puesto por si comparto resumen

edu20.
14th September 2008, 20:48
0-1 Moreno min. 4

[flash width=300 height=250 loop=false:87fab55da3]http://www.youtube.com/watch?v=2jPvP8QUGwg[/flash:87fab55da3]


1-1 Guti min. 21

[flash width=300 height=250 loop=false:87fab55da3]http://www.youtube.com/watch?v=ACEXVBGtdHY[/flash:87fab55da3]


1-2 Vaquero min. 25

[flash width=300 height=250 loop=false:87fab55da3]http://www.youtube.com/watch?v=38VR6mxPTl0[/flash:87fab55da3]


2-2 Higuain min. 26

[flash width=300 height=250 loop=false:87fab55da3]http://www.youtube.com/watch?v=6lALYE1Ntvo[/flash:87fab55da3]


3-2 Van der Vaart min. 33

[flash width=300 height=250 loop=false:87fab55da3]http://www.youtube.com/watch?v=UGYCInZGM4s[/flash:87fab55da3]


4-2 Cisma (p.p.)min 39

[flash width=300 height=250 loop=false:87fab55da3]http://www.youtube.com/watch?v=OO_KQpvz7O8[/flash:87fab55da3]


4-3 Moreno min 53

[flash width=300 height=250 loop=false:87fab55da3]http://www.youtube.com/watch?v=AK06F47kFAs[/flash:87fab55da3]

soccershare
14th September 2008, 20:50
Moderado: Los videos deben ser embebidos siempre que sea posible / Videos should be embbeded when possible

wade21
14th September 2008, 20:51
increible los 3 primeros goles que recibe el madrid en liga son de corner.
que aran en los entrenamientos?

DAVID_7
14th September 2008, 20:54
esta siendo un partido muuy entretenido :D ,espero que no bajen mucho el nivel en la 2 parte

culecrack
14th September 2008, 20:56
Vaya golazos!!

50july
14th September 2008, 20:57
Golazo de Van der Vaart !!! jajaja Que crack

caballerogato
14th September 2008, 20:59
Que sorpresa se estaba llevando los merengues, al final las individualidades los sacao adelante, en especiel Van der Vaart

polako15
14th September 2008, 21:01
EL 4-2 NO FUE DE VAN NISTEROOY FUE AUTOGOL DE CISMA

caballerogato
14th September 2008, 21:17
Cuidado merengues el Numancia se esta acercando!!

Min 57 Gol de Moreno 4-3

badexample
14th September 2008, 21:19
Que partidazo...PAR TI DA ZO. Y parece que Numancia viene con mucho huevo y corazon por el empate. Por cierto, el tercer gol de Numancia, me parece que se confio demasiado Casillas.

culecrack
14th September 2008, 21:21
Quee partidazo!!!

caballerogato
14th September 2008, 21:21
Que partidazo...PAR TI DA ZO. Y parece que Numancia viene con mucho huevo y corazon por el empate. Por cierto, el tercer gol de Numancia, me parece que se confio demasiado Casillas.

Es cierto!!!

soccershare
14th September 2008, 21:22
Que defensa mas mala pa los 2 equipos :)) parece un juego de balonmano

Gazpacho Hot
14th September 2008, 21:36
Qué mal Raúl, qué pena. O se pone fuera de juego o le pega a las manos.Le cuesta el ritmo del Madrid.

edu20.
14th September 2008, 21:51
Se termino el partido, se sufrio mas de lo debido pero al final conseguimos los tres puntos que es lo que importa, ahora a empezar bien la Champions

araceli
14th September 2008, 21:55
victoria dl Madrid y da casi gracias

wunderkid
14th September 2008, 21:59
Partido entretenido y de muchos goles...ya para el final me hubiera gustado el 4-4 y eso que la tuvo el Numancia.

Aguijón
14th September 2008, 22:00
Ya veriamos lo que hubiese hecho Raul si hubiera jugado desde el inicio, en el tiempo que ha estado casi marca uno. y de fuera de juego nada, sale de posición correcta. ¡¡Aupa Raul siempre! :evil: :evil: :evil:

chipriota
14th September 2008, 22:09
No olvidemos que el portero del numancia ha parado demasiado y dejemos a raul de una vez por favor que nada mas que sabeis piar estaba medio lesionado lo ha sacado pq no habia mas en el banquillo y ademas eso que le pitan fuera juego en un cara a cara no lo es asi que bastante hizo en el rato q estuvo

garo007
14th September 2008, 22:10
ala madrid y sin fichar no como otros jejejeje

Furum
14th September 2008, 22:13
soy del Madrid hasta la muerte pero hoy solo se puede decir ¡ole Numancia!

Gazpacho Hot
14th September 2008, 22:22
Raúl es un grande de España! Y lo máximo en el Madrid. Eso no quiere decir que ya le pesan los años y los cientos de partidos que tiene encima. En el puesto que juega queda en evidencia cuando le falta velocidad mental. Más serio es lo de Guti que da una de cal y la otra de arena aunque hoy tuvo buenos momentos. Se ganó bien y punto.

deividvv
14th September 2008, 22:28
Patética segunda parte. Los suplentes en defensa dejan mucho que desear, Metzelder no se acaba de amoldar a la liga española, es demasiado lento. Marcelo en su línea me temo que no progrese más, ni ataca ni defiende ni na de ná. Salgado pues acabado como ya se sabía, aunque para estos partidos aún le da, hoy es que ha jugado pésimo hasta Pepe. en fin un desastre. Al menos se ha ganado el partido que al final es lo que cuenta, pero si se sigue jugando así no podemos aspirar a ganar nada. Espero que sólo haya sido un borrón y que cuando Sneijder vuelva las cosas vuelvan a su sitio.

Chapeau para el Numancia, mereció cuanto menos empatar, desde luego si juega así toda la liga no sólo no descenderá sino que puede aspirar a Europa.

piqueTJ
14th September 2008, 23:01
Como dicen en mi tierra: "Le sudo la dona" al Madrid! :D

canabiman
14th September 2008, 23:03
Se termino el partido, se sufrio mas de lo debido pero al final conseguimos los tres puntos que es lo que importa, ahora a empezar bien la Champions

el que no se consuela es porque no quiere, tipico de los madridistas de mirar a otro lado cuando te bailan en casa, buen partido del numancia, nefasto del madri

canabiman
14th September 2008, 23:06
No olvidemos que el portero del numancia ha parado demasiado y dejemos a raul de una vez por favor que nada mas que sabeis piar estaba medio lesionado lo ha sacado pq no habia mas en el banquillo y ademas eso que le pitan fuera juego en un cara a cara no lo es asi que bastante hizo en el rato q estuvo

mas de lo mismo, el pobre demasiao hizo pa lo que cobra

canabiman
14th September 2008, 23:07
ala madrid y sin fichar no como otros jejejeje

no lo diras por el numancia....xdxd

pikuels
14th September 2008, 23:22
dios, habia escrito una parrafada y se ha borrado :(
bueno, venia a decir q el madrid ha jugado un buen primer tiempo, pero han tenido q salir con la puta caraja en el primer gol, y barkero ha enchufado un golazo q hay q meterlo, pero no creo q meta muchos mas asi. aun asi, al descanso, mucha mas posesion y mas oportunidades para el madrid
a mi higuain me parece un gran delantero. buen control con el muslo y buena definicion a la salida del portero, pero luego ha fallado una ocasion bastante clara y a eso se van a agarrar sus detractores/admiradores de raul, y es q a mi me parece q el chico aporta bastante mas q el capitan
y diarra no me ha parecido q haya jugado mal, es unico metiendose entre los centrales, pero quiza para un partido como hoy (sin desmerecer al numancia) deberia haber jugado gago y apostar mas por la creacion q por la contencion. a mi me gusta gago bastante mas q de la red, sin q nadie me insulte por ello, por favor
y me cago en el puñetero balon de oro de casillas, q lleva ya 5 goles encajados en 2 partidos. a ver si espabila, q seguro q lo hace
en fin, a ver si el madrid recupera el ritmo del final de la pasada temporada y gente joven como marcelo, gago, drenthe etc tienen oportunidades y ganan confianza, q para eso se les ficho. marcelo por ejemplo hizo un partidazo en el bernabeu contra el barcelona, tanto conteniendo a messi como en ataque, donde tuvo un par de oportunidades de gol
y q vuelva el 10!! animo crack!

soicomounkebab
14th September 2008, 23:30
el segundo gol del numancia una gran jugada de equipo y un chute precioso

Aguijón
14th September 2008, 23:48
Soy madridista hasta los "tuétanos", pero hoy el Numancia mereció más, y justo es reconocerlo. ¡¡Olé por ellos!!

Cahill17
14th September 2008, 23:59
golazo de van der vaart

The_Joker_89
15th September 2008, 00:32
q buena imagen sta dando el numancia contra barcelona y madrid lo a exo muy bien.
PD:un portero de la categoria de casillas no puede permitir encajar un gol de falta como ese

ptrujilg
15th September 2008, 01:00
Yo lo que he visto ha sido un madrid muy mal en defensa pero que ha ganado cuando ha querido. Con el 4-2 el madrid ha bajado los brazos.

vico21
15th September 2008, 01:46
Ya avisó Schuster de los equipos pequeños antes del partido. Tiene mejor nivel físico que los grandes que se van de gira por ahí mientras los otros preparan la pretemporada como Dios manda.
El Numancia no es que jugara bien sino que fue efectivo hasta más no poder. El Madrid le supo jugar muy bien en la primera parte donde pudo haber metido muchos más goles claramente. En la segunda parte nos ganaron físicamente y el Madrid se desdibujó, pero el Numancia tampoco hizo mucho para marcar. Tampoco el Madrid.

En definitiva 3 puntos de oro que es lo que cuenta y sobre todo al principio de temporada cuando las cosas son más difíciles con los equipos de abajo.

elfederini
15th September 2008, 02:14
Se termino el partido, se sufrio mas de lo debido pero al final conseguimos los tres puntos que es lo que importa, ahora a empezar bien la Champions

el que no se consuela es porque no quiere, tipico de los madridistas de mirar a otro lado cuando te bailan en casa, buen partido del numancia, nefasto del madri tipico de un antimadridista criticar siempre! que pena me das chaval :evil: :evil: hala madrid

mike2
15th September 2008, 02:56
si el numancia le mete 3 no kiero saber cuantos le mete un ekipo de mas nivel!

FC_INTERNAZIONALE
15th September 2008, 02:57
Casualidades de la vida, se sienta Baul, y el Madrid marca 4 goles.

saulillo77
15th September 2008, 03:49
partido esperado aun que no con tantos goles , el numancia , tubo una semana y media para preparar el partido con todos sus jugadores , jugo de tu a tu contra el madrid , valiente , pero en casa asi al madrid no hay manera , por muy mal que estemos en defensa , en un duelo a puñetazo limpio el madrid te arrasa

veremos con mas tiempo de acople y rodamiento como funcionan , de momento el madrid sacando sus puntos

p.d: es que ni cuando no juega de titular , medio lesionado , y con el partido acabado , le dejais en paz , os veo a muchos dentro de 50 años con raul de presidente de honor , quejandose de que no mete goles , jaajaja ma haceis mucha gracia.

MrDeeds
15th September 2008, 04:01
Que grande es Guti.

vico21
15th September 2008, 04:04
Guti es el amo.

eliecergalactico
15th September 2008, 04:13
jajaja mira wade21 y que haces tu en el colegio aran se escribe con h, o sea haran.......jajajaja

kbreado182
15th September 2008, 04:55
KE KRAJO LE PASA AL MADRID, peor segundo tiempo no ha podido tener, q KRAJO le esta pasando a casillas, no para ni una, (los tres goles eran "atajables" especialmente el 1 y el tercero), tanto hablan de robben, en lo personal no me parece nada del otro mundo, su juego es totalmente PREDECIBLE xq' es ZURDISIMO, malisimo juego de diarra, su ramadam lo esta jodiendo, me parece q durante este tiempo debe jugar más gago o el mismo javi garcia (q segun el esa es su posición. Generalmente critico a salgado, pero hoy lo aplaudo hizo gran labor defensiva (a excepcion del segundo gol donde regalo el balon). KIEN KOÑO JUEGA POR LAS BANDAS, de verdad q hacen falta extremos...

CR7JP7
15th September 2008, 07:21
q buena imagen sta dando el numancia contra barcelona y madrid lo a exo muy bien.
PD:un portero de la categoria de casillas no puede permitir encajar un gol de falta como ese

que sigan con su campaña idiota los españoles, tratando de meterle por los ojos a casillas a todo el mundo para el balon de oro, 5 goles en 2 PARTIDOS, ESOS SON LOS QUE METE CRISTIANO EN DOS JUEGOS

PD: Esto demuestra que la defensa de españa es la que vale, ya que casillas es el mismo, solo que en españa los defensores practicamente no dejan que le disparen

CR7JP7
15th September 2008, 07:23
KE KRAJO LE PASA AL MADRID, peor segundo tiempo no ha podido tener, q KRAJO le esta pasando a casillas, no para ni una, (los tres goles eran "atajables" especialmente el 1 y el tercero), tanto hablan de robben, en lo personal no me parece nada del otro mundo, su juego es totalmente PREDECIBLE xq' es ZURDISIMO, malisimo juego de diarra, su ramadam lo esta jodiendo, me parece q durante este tiempo debe jugar más gago o el mismo javi garcia (q segun el esa es su posición. Generalmente critico a salgado, pero hoy lo aplaudo hizo gran labor defensiva (a excepcion del segundo gol donde regalo el balon). KIEN KOÑO JUEGA POR LAS BANDAS, de verdad q hacen falta extremos...

portugal tiene 5 extremos, y ellos se fijaron en el imposible

elyeyo
15th September 2008, 07:51
ala madrid y sin fichar no como otros jejejeje

Gracias a un fichaje se tuvo un gol, y se gano por un gol, que te dice eso?? :roll: :roll:

adobes
15th September 2008, 09:34
q buena imagen sta dando el numancia contra barcelona y madrid lo a exo muy bien.
PD:un portero de la categoria de casillas no puede permitir encajar un gol de falta como ese

que sigan con su campaña idiota los españoles, tratando de meterle por los ojos a casillas a todo el mundo para el balon de oro, 5 goles en 2 PARTIDOS, ESOS SON LOS QUE METE CRISTIANO EN DOS JUEGOS

PD: Esto demuestra que la defensa de españa es la que vale, ya que casillas es el mismo, solo que en españa los defensores practicamente no dejan que le disparen

Pues mucha idea no tienes, porque el año pasado fue el menos goleado y creo que el segundo que más disparos recibió en liga... Ya lo querríais todos en vuestro equipo, aunque hoy no haya estado fino.

caballerogato
15th September 2008, 10:53
Al final sacaron el triunfo los merengues, sufrieron de más. Numancia jugó muy bien, m gusto la forma en q le plantearon el partido al Real!!!

OLIMPIA
15th September 2008, 12:12
bien por el numancia

[giggs]
15th September 2008, 12:18
vaya golazo de Vaquero

cachexriver
15th September 2008, 15:40
yo me quedo con el 2do gol del numancia,, para mi el mejor.

antiferrichi
15th September 2008, 16:30
El Madrid no puede salir con esas pocas ganas al campo... esto tiene que cambiar

saulillo77
15th September 2008, 17:33
q buena imagen sta dando el numancia contra barcelona y madrid lo a exo muy bien.
PD:un portero de la categoria de casillas no puede permitir encajar un gol de falta como ese

que sigan con su campaña idiota los españoles, tratando de meterle por los ojos a casillas a todo el mundo para el balon de oro, 5 goles en 2 PARTIDOS, ESOS SON LOS QUE METE CRISTIANO EN DOS JUEGOS

PD: Esto demuestra que la defensa de españa es la que vale, ya que casillas es el mismo, solo que en españa los defensores practicamente no dejan que le disparen

Pues mucha idea no tienes, porque el año pasado fue el menos goleado y creo que el segundo que más disparos recibió en liga... Ya lo querríais todos en vuestro equipo, aunque hoy no haya estado fino.

critacar a casillas es de imbeciles , pero es cierto que el final de la liga pasada y este inicio esta algo raro , le metengoles que de por si son dificiles de parar pero que antes las paraba , es extraño y espero que sea pasajero .

vico21
15th September 2008, 18:00
Los que critican a Casillas se mueren de la envidia :P

cachexriver
15th September 2008, 18:04
Para mi es buen arquero Iker, el mejor de españa y por algo esta en la seleccion.
Tiene sus dias como cualquier arquero...

vico21
15th September 2008, 18:19
Hay goles imposibles de parar. Iker no es superman.

CR7JP7
15th September 2008, 18:20
q buena imagen sta dando el numancia contra barcelona y madrid lo a exo muy bien.
PD:un portero de la categoria de casillas no puede permitir encajar un gol de falta como ese

que sigan con su campaña idiota los españoles, tratando de meterle por los ojos a casillas a todo el mundo para el balon de oro, 5 goles en 2 PARTIDOS, ESOS SON LOS QUE METE CRISTIANO EN DOS JUEGOS

PD: Esto demuestra que la defensa de españa es la que vale, ya que casillas es el mismo, solo que en españa los defensores practicamente no dejan que le disparen

Pues mucha idea no tienes, porque el año pasado fue el menos goleado y creo que el segundo que más disparos recibió en liga... Ya lo querríais todos en vuestro equipo, aunque hoy no haya estado fino.

critacar a casillas es de imbeciles , pero es cierto que el final de la liga pasada y este inicio esta algo raro , le metengoles que de por si son dificiles de parar pero que antes las paraba , es extraño y espero que sea pasajero .

yo no digo que sea malo, al contrario, cuando algunos se ponen a decir que buffon es el mejor, yo soy uno de los que defiende que casillas es mejor, pero no me gusta que la victoria de españa se la den a casillas nada mas, porque creo que la defensa estuvo espectacular añadiendo a senna, y tampoco pienso que tenga los puntos para el balon de oro, quizas me dejo llevar por la gafa campaña q estan haciendo, quizas porq deseo que el premio se lo lleve cristiano, pero yo pienso que BALON DE ORO CRISTIANO RONALDO, BALON DE PLATA ARSHAVIN, BALON DE BRONCE CASILLAS, asi si estaria deacuerdo, pero lo que mas quise resaltar fue que la defensa de la seleccion es mucho mejor que la del real madrid, y ppor eso le disparan mucho!!! pero el gol de tiro libre no se lo pueden meter a un portero como el, fue una gran falla, fue un disparo para pararlo de frente!!!

Lord_Vaako
15th September 2008, 20:20
Vaquero?? Ese jugador no existe en el numancia chic@s!! Os referis a Jose Javier Barkero, jugador formado en la cantera de la real sociedad, no se de donde habeis sacado eso de Vaquero. Seria de agradecer que a cada uno le llamarais por su nombre, hay mas equipos y futbolistas aparte de los que juegan en el real madrid o en el fc barcelona, entre otros.

edu202006, te pido desde aqui que cambies lo de Vaquero por Barkero por favor, gracias!!

cachexriver
15th September 2008, 20:41
Vaquero?? Ese jugador no existe en el numancia chic@s!! Os referis a Jose Javier Barkero, jugador formado en la cantera de la real sociedad, no se de donde habeis sacado eso de Vaquero. Seria de agradecer que a cada uno le llamarais por su nombre, hay mas equipos y futbolistas aparte de los que juegan en el real madrid o en el fc barcelona, entre otros.

edu202006, te pido desde aqui que cambies lo de Vaquero por Barkero por favor, gracias!!

pero el gol lo hizo el Vaquero del numancia :wink:

Lord_Vaako
15th September 2008, 20:44
cachexriver, por menos que ese chiste tan malo, alguno se ha llevado un golpe de remo :lol:

cachexriver
15th September 2008, 20:48
cachexriver, por menos que ese chiste tan malo, alguno se ha llevado un golpe de remo :lol:

:mrgreen:

saulillo77
15th September 2008, 21:40
q buena imagen sta dando el numancia contra barcelona y madrid lo a exo muy bien.
PD:un portero de la categoria de casillas no puede permitir encajar un gol de falta como ese

que sigan con su campaña idiota los españoles, tratando de meterle por los ojos a casillas a todo el mundo para el balon de oro, 5 goles en 2 PARTIDOS, ESOS SON LOS QUE METE CRISTIANO EN DOS JUEGOS

PD: Esto demuestra que la defensa de españa es la que vale, ya que casillas es el mismo, solo que en españa los defensores practicamente no dejan que le disparen

Pues mucha idea no tienes, porque el año pasado fue el menos goleado y creo que el segundo que más disparos recibió en liga... Ya lo querríais todos en vuestro equipo, aunque hoy no haya estado fino.

critacar a casillas es de imbeciles , pero es cierto que el final de la liga pasada y este inicio esta algo raro , le metengoles que de por si son dificiles de parar pero que antes las paraba , es extraño y espero que sea pasajero .

yo no digo que sea malo, al contrario, cuando algunos se ponen a decir que buffon es el mejor, yo soy uno de los que defiende que casillas es mejor, pero no me gusta que la victoria de españa se la den a casillas nada mas, porque creo que la defensa estuvo espectacular añadiendo a senna, y tampoco pienso que tenga los puntos para el balon de oro, quizas me dejo llevar por la gafa campaña q estan haciendo, quizas porq deseo que el premio se lo lleve cristiano, pero yo pienso que BALON DE ORO CRISTIANO RONALDO, BALON DE PLATA, BALON DE BRONCE CASILLAS, asi si estaria deacuerdo, pero lo que mas quise resaltar fue que la defensa de la seleccion es mucho mejor que la del real madrid, y ppor eso le disparan mucho!!! pero el gol de tiro libre no se lo pueden meter a un portero como el, fue una gran falla, fue un disparo para pararlo de frente!!!

ARSHAVIN¿¡¡¡¡¡? no dudo que sea gran jugador , pero para balon de plata esta temporada¿? yo creo que no¿? esta claro que si existe justicia cr7 merece el balon de oro de largo , indiscutible , casillas plata , esta claro que ser español es un barrera , luego o igual que casillas pueden estar torres , drogba o messi , pero repito , casillas lleva "despistes" un par de partidos , son balones que para cualquier portero son imparables pero que el hasta ahora los paraba , deseo que sea pasajero.

daniel10
16th September 2008, 00:12
GoooL 5000 y victoria.

Esos 3 goles que mala onda

Pero bueno a seguir trabajando

Se viene la Champios League

Venga...

HalaMadrid

canabiman
16th September 2008, 04:23
GoooL 5000 y victoria.

Esos 3 goles que mala onda

Pero bueno a seguir trabajando

Se viene la Champios League

Venga...

HalaMadrid


jajajaja, vaya asco de gol 5000 , to la semana pa ver quien lo marca, y lo mete un defensa jajajajaaja

lo actitud de este chaval es la normal, preocupadillo por la mala imagen de su equipo en casa y ante el numancia, no como la mayoria que hay aqui intentando excusar, y diciendo que lo importante son los puntos, siendo el madrid colega debe de haber algo mas, algo de espectaculo no solo 3 puntos conseguidos de manera asquerosa

el madrid aburre desde hace años, aunque ganara la liga y blablabla

daev2008
16th September 2008, 04:50
portugal tiene 5 extremos, y ellos se fijaron en el imposible

y en el que menos valía la pena!!

CR7JP7
16th September 2008, 07:12
portugal tiene 5 extremos, y ellos se fijaron en el imposible

y en el que menos valía la pena!!

es cuestion de gustos, si para ti un extremo balon de oro no vale la pena, pues te lo respeto, igual se que vas a ligar a otro extremo portugues llamado QUARESMA

R. MADRID
16th September 2008, 15:44
que golazos. los del madrid los tendrias narrados por cadenas ser (manolo lama)

madridista


raul seleccion

caballerogato
17th September 2008, 06:12
Felicidades a la Liga por el gol 5000!!!!