PDA

View Full Version : La Liga: Getafe - Betis 14/09/08



Messi
14th September 2008, 20:26
Getafe - Betis (0-0)
[flash width=490 height=400 loop=false:dbef518625]http://www.youtube.com/v/sBoDGFpwaf0[/flash:dbef518625]

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:dbef518625]http://www.dailymotion.com/swf/k1SOupeG8sYeTzLCl2[/flash:dbef518625]

araceli
14th September 2008, 21:08
resultado justo una gran ocasion para cada ekipo para el getafe el penalty y pra el betis la volea q se fue al larguero

culecrack
14th September 2008, 22:44
Que aburrido

franciscoush
14th September 2008, 23:28
Que aburrido

entonces para que vienes a ver super campeon, ? :roll: y ya me imagino lo entretenido que eres teniendo a carlos vela como fan xdd



simplemente te digo, eri una perdida de persona. Una mierda :wink:

mutuku
15th September 2008, 11:39
Que aburrido

aburrido?? como se nota que no viste el partido, solo porque no ai goles dices que un partido es aburrido...?? este fue un buen partido en el que los 2 ekipos se merecieron marcar, y, no fue para nada aburrido...

el betico
15th September 2008, 13:58
fue un partidazo madre mia todo el rato estabas huyyy huyyy jeje un gran partido aunk me hubiera gustado k ganara mi betis para mi se lo merecio mas k el getafe !!

antiferrichi
15th September 2008, 14:29
Partido igualado... pero un partidazo fue el mas alegre de la jornada en España... estos 3 puntos les hubiesen venido muy bien al betis...

McAlv
15th September 2008, 15:21
Este fue uno de esos partidos que todo el mundo se pregunta como pudo quedar 0-0. Con penaltys errados, balones a los postes, más de 10 disparos por cada uno de los conjuntos y un sabor a ataque tremendo. Partido al que solo le faltó la salsa, el gol. Personalmente pienso que cualquiera de los dos pudo llevarse el encuentro, el Getafe gozó de la ocasión más clara que fue el penalty pero las ocasiones "en juego" más claras las tuvo el Betis. Me refiero al fallo de Emaná en el mano a mano, las tres oportunidades clarísimas de Pavone que no estuvo fino, el lanzamiento de Arzu al travesaño o los remates sacados de forma espectacular por Jacobo a Mark González y Jose Mari. El Getafe tuvo muy buenas ocasiones también como el lanzamiento de Casquero a la escuadra y algún que otro centro peligrosísimo, pero Casto estuvo bien atento. La mayoría de los disparos del Geta fueron lejanos, aun así crearon mucho peligro.

Que nadie se engañe, si este partido queda 5-5, 6-5 o 5-6,hubiera sido lo más normal del mundo. Posiblemente el encuentro más entretenido de esta jornada al que solo le faltaron los goles. El que lo califica de aburrido evidencia que no lo vió.

Un saludo, enhorabuena a la afición del Geta a la cual le deseo lo mejor y ahora por parte de los béticos, entre los que me incluyo, a por el derby.

Danimost
15th September 2008, 17:34
Muy, muy buen análisis McAlv. Iturralde debió flipar cuando todo el estadio, béticos y getafenses le llamaban hijo de puta xD Pobre hombre, me da pena.
Muy buen partido con muchas ocasiones. Desde la zona de comandos se cantó un "puta sevilla" pero no salió más allá y no creo que lo escuchaseis, habría quedado bonito cantarlo todos :mrgreen:

Suerte Béticos!

Ah, y este video es mucho mas completo:

http://www.youtube.com/watch?v=UDFd3HTO43E

david78
15th September 2008, 23:16
Se pudo ganar claro y al final por poco se pierde, resultado justo,en fin hubo mejoria, y ahora a por el DERBI. A POR ELLOS.