PDA

View Full Version : Italia Serie A: Juventus - Udinese 14/09/08



kehl
14th September 2008, 23:21
[flash width=425 height=350 loop=false:82050853de]http://www.youtube.com/watch?v=2BaTGYj_wWI[/flash:82050853de]
67' 1-0 Amauri [Juventus]

FINAL

deividvv
14th September 2008, 23:33
Grande Amauri y Grande Juve. Buen fútbol, solidez defensiva (excepto algún despiste al final que casi nos cuesta un disgusto como frente a la Fiore) y el oportunismo de Amauri. De verdad bianconeri este año promete, tenemos al mejor en la porteria, centrales sólidos (Mellberg-Chiellini), un centro del campo físico pero que tb sabe jugar la pelota (Poulsen será importantísimo en este equipo) y una delantera letal con Amauri-Iaquinta-Trezegol y llena de fantasia y calidad Nedved-Alex-Giovinco (cuando a Ranieri le de por ponerlo de una vez).

De momento el equipo nos ha dejado un gran sabor de boca en estos dos primeros partidos, e irá a más conforme avance el campeonato y la máquina se vaya "engrasando".


FORZA JUVE!! SEMPRE AVANTI SEMPRE BIANCONERI!!

gimmy_fed_ex
14th September 2008, 23:37
No se comprende que Ratonieri haya dejado afuera a Del Piero y Trezeguet, más allá de que Iaquinta haya generado peligro y Amauri haya anotado... más encima los hace ingresar a falta de 3 minutos, y no prescisamente para marcar goles, si no para generar tiempo.

Por ahi en el final Udinese un poco más ordenado lo empataba. Mi deseo era ver a los chilenos Sánchez e Isla, los cuales ingresaron en el segundo lapso, con aceptable cometido.

SALUDOS

culecrack
14th September 2008, 23:39
Esta liga se va a Turin (esperemos ke sin trampas xD)

edu20.
14th September 2008, 23:42
La Juve poco a poco sumando puntos, no creo que gane la serie A veo mejor el plantel del Inter y el de la Roma

FC_INTERNAZIONALE
15th September 2008, 00:04
Partido muy aburrido y la Juve no convence, ha sufrido al final. ¿Pero que podemos esperar de un equipo dirigido por Ranieri?

araceli
15th September 2008, 00:09
la juve es la juve 1-0 y pa casa

Guaita
15th September 2008, 00:32
Kehl gracias por todos los resumenes.
Deividvv gracias por tu cronica de partido.

Forza Juve!!

deividvv
15th September 2008, 00:33
Partido muy aburrido y la Juve no convence, ha sufrido al final. ¿Pero que podemos esperar de un equipo dirigido por Ranieri?

Se me olvidaba que vuestros partidos son una oda al buen fútbol no te jode. Sois tan tristes que para ganar necesitais que el contrario se meta los goles en propia puerta o que haya goles fantasma. Penoso. Luego con los grandes os cagais en los pantalones como siempre, esta es la historia de Inter, robo a los pequeños, no doy la talla con los grandes, todo ello aderezado con una alta dosis de antifútbol y catenaccio trasnochado.

The_Joker_89
15th September 2008, 00:41
kien es este amauri?¿ canterano¿?

romario9
15th September 2008, 00:45
kien es este amauri?¿ canterano¿?

uno de los mejores delanteros del mundo. un brasileño que estaba en el palermo. un crack

Guaita
15th September 2008, 00:45
Amauri viene del Palermo, si quieres mas informacion...http://es.wikipedia.org/wiki/Amauri_Carvalho_de_Oliveira

FC_INTERNAZIONALE
15th September 2008, 00:46
Partido muy aburrido y la Juve no convence, ha sufrido al final. ¿Pero que podemos esperar de un equipo dirigido por Ranieri?

Se me olvidaba que vuestros partidos son una oda al buen fútbol no te jode. Sois tan tristes que para ganar necesitais que el contrario se meta los goles en propia puerta o que haya goles fantasma. Penoso. Luego con los grandes os cagais en los pantalones como siempre, esta es la historia de Inter, robo a los pequeños, no doy la talla con los grandes, todo ello aderezado con una alta dosis de antifútbol y catenaccio trasnochado.

Explícame la diferencia entre el 1-0 de la Juve y el 2-1 del Inter ayer, ah bueno, claro, la Juve es tu equipo, y por esa regla de 3, ha jugado mejor.
Ya veremos que pasa en el proximo derbi de Italia, que te recuerdo que el año pasado la Juve solo pudo ganar con un gol en fuera de juego y en la Coppa Italia el Inter le dio un repaso (SUPER MARIO BALOTELLI)
por cierto, no se que es para ti jugar bien, pero jugar bien no es jugar solo al ataque, y si crees que es asi, ayer el Inter salio con 2 exremos y 2 delanteros, 4-2-4, TOMA YA!



kien es este amauri?¿ canterano¿?

Que va a ser canterano... los canteranos que saca la Juve suelen ser unos don nadie, quiza solo se salve Chiellini en los últimos 10 años, y luego van de Italianos.

Estoy de acuerdo en que es un crack por cierto, se parece mucho a Berbatov.

deividvv
15th September 2008, 01:12
Partido muy aburrido y la Juve no convence, ha sufrido al final. ¿Pero que podemos esperar de un equipo dirigido por Ranieri?

Se me olvidaba que vuestros partidos son una oda al buen fútbol no te jode. Sois tan tristes que para ganar necesitais que el contrario se meta los goles en propia puerta o que haya goles fantasma. Penoso. Luego con los grandes os cagais en los pantalones como siempre, esta es la historia de Inter, robo a los pequeños, no doy la talla con los grandes, todo ello aderezado con una alta dosis de antifútbol y catenaccio trasnochado.

Explícame la diferencia entre el 1-0 de la Juve y el 2-1 del Inter ayer, ah bueno, claro, la Juve es tu equipo, y por esa regla de 3, ha jugado mejor.
Ya veremos que pasa en el proximo derbi de Italia, que te recuerdo que el año pasado la Juve solo pudo ganar con un gol en fuera de juego y en la Coppa Italia el Inter le dio un repaso (SUPER MARIO BALOTELLI)
por cierto, no se que es para ti jugar bien, pero jugar bien no es jugar solo al ataque, y si crees que es asi, ayer el Inter salio con 2 exremos y 2 delanteros, 4-2-4, TOMA YA!



kien es este amauri?¿ canterano¿?

Que va a ser canterano... los canteranos que saca la Juve suelen ser unos don nadie, quiza solo se salve Chiellini en los últimos 10 años, y luego van de Italianos.

Estoy de acuerdo en que es un crack por cierto, se parece mucho a Berbatov.


Jajjaja, y el Inter? me quieres decir qué canteranos tiene el Inter aparte de Ballotelli? Por favor es que es ridículo discutir contigo. Ayer te confieso que sólo ví 20 minutos del Inter, perdoname la vida pero esq me aburrí tanto que me pregunté si de verdad merecía la pena tirar ese tiempo a la basura. En fin seguro que ni has visto el partido de la Juve así que mejor cállate. Yo al menos me "esfuerzo" por ver al Inter (algún día conseguiré ver un partido entero te lo prometo lo tengo como una dura prueba de superación personal), pero tú ni lo has visto.

PD:- Canteranos de la Juve en la actual plantilla: Del Piero, Chiellini, Giovinco, De Ciegle y Marchisio. Y el Inter?

-Italianos actuales en la plantilla de la Juve: 13, de los cuales 6 son habituales con Italia, siendo el EQUPO QUE MÁS INTERNACIONALES APORTA A LA CAMPEONA DEL MUNDO (en 2006 tb lo era). Y el Inter?

FC_INTERNAZIONALE
15th September 2008, 01:24
No lo he visto entero, pero lo he visto casi todo, la Juventus ha dominado el partido y ha habido 2 palos (iaquinta-nedved), pero perfectamente podría haber empatado el Udinese con alguna contra al final del partido, de hecho la Juve ha acabado pidiendo la hora. Por otra parte ha sido un partido malisimo por parte del Udinese, no suele jugar así de mal.

Que merito tiene tener Italianos cuando estan fichados de la ERA Moggi (época corrupta en el futbol Italiano por la GEA, compañia del hijo de Moggi)? y el Inter tampoco presume de tener jugadores nacionales, para que? si el nombre indica todo lo contrario y nació para eso (en todo caso debería ser el AC Milan quien se pregunte el PORQUE contrata extranjeros, si en su día no los querían). Del Piero no es canterano por cierto, lo ficho la Juve con 18 años.

chuky_cadista
15th September 2008, 01:27
Aqui el interista este no acierta ni una jajaja, eres patético xiko, deberias callarte ya, si no sabes ni lo que es un canterano no vengas diciendo que la Juve no genera, tenemos la mejor cantera de ITALIA y de las mejores de EUROPA, si no compara los titulos de nuestro filial y sobre todo el alto numero de fichas que generamos en toda Italia, haciendo grandes a los pequeños con nuestras cesiones, para hacerlos crecer y de paso que crezcan para madurar y aportar en la Juve todo su potencial (ya veras con Marchisio, De Ceglie y esperemos que con Giovinco si no cometemos la estupidez de no renovarlo y que nos vuele).
PD : hemos podido golear, si no mirate las estadisticas y el resumen, solo en la primera parte el remate al poste de Amauri y los cabezazos de Iaquinta podrián haber sentenciado el encuentro.
Saludos bianconeros

FC_INTERNAZIONALE
15th September 2008, 01:35
No acierta una dice Jajajjajaja pero que payaso, me da a mi que es al revés. te ha DOLIDO saber que Del Piero no es canterano? pensaba que ya lo sabias, si a las finales de categorías pulcini y demás los equipos del Inter siempre llegan mas lejos que los de la Juve, eso lo sabe todo dios. No hables sin saber que te podrías llevar un owned en toda la jeta ;)

De Ceglie en el Inter no seria ni el recogepelotas, quizá ese sea el motivo por el cual el Inter no se puede permitir tener jugadores así ;) solo llegan los MUY buenos, que nosotros no aspiramos solo a ganar la copa tim de verano hombre.

deividvv
15th September 2008, 01:39
No lo he visto entero, pero lo he visto casi todo, la Juventus ha dominado el partido y ha habido 2 palos (iaquinta-nedved), pero perfectamente podría haber empatado el Udinese con alguna contra al final del partido, de hecho la Juve ha acabado pidiendo la hora. Por otra parte ha sido un partido malisimo por parte del Udinese, no suele jugar así de mal.

Que merito tiene tener Italianos cuando estan fichados de la ERA Moggi (época corrupta en el futbol Italiano por la GEA, compañia del hijo de Moggi)? y el Inter tampoco presume de tener jugadores nacionales, para que? si el nombre indica todo lo contrario y nació para eso (en todo caso debería ser el AC Milan quien se pregunte el PORQUE contrata extranjeros, si en su día no los querían). Del Piero no es canterano por cierto, lo ficho la Juve con 18 años.

No si el caso es llevar la contraria, ahora resulta que no cuentan los italianos que tiene la Juve, vale, a lo mejor es que son inmigrantes como vuestro presunto italiano Ballotelli. Además que lo de los italianos es lo de menos xq yo no soy italiano, pero si lo fuese ´no sería de un equipo que no tiene italianos, es como si el Madrid no tuviese españoles, ´perdería su razón de ser. De verdad me resulta extraño que puedas ser seguidor de Inter y Real Madrid, cuando no tienen nada que ver ni en grandeza ni en nada, pero allá cada cuál.

La diferencia entre el partido de la Juve y el Inter?, que nosotros no necesitamos goles en propia puerta ni enésimas ayudas arbitrales. Ni en la época de Moggi el arbitraje era tan escandaloso y decisivo como ahora.

FC_INTERNAZIONALE
15th September 2008, 01:41
Italiano = nacido en Italia.

Balotelli = Italiano

Comprendo que alguien de un club facha no lo entienda, pero es así.



Ahora me entero que el arbitraje esta a tu favor porque el rival se meta goles en propia :lol: . El arbitro beneficio claramente al Catania porque hizo jugar al Inter toda la segunda parte con 10 por una expulsión tan injusta como ridícula, pero oye, que si, que el Inter robo jajajaja.

deividvv
15th September 2008, 01:44
Italiano = nacido en Italia.

Balotelli = Italiano

Comprendo que alguien de un club facha no lo entienda, pero es así.



Ahora me entero que el arbitraje esta a tu favor porque el rival se meta goles en propia :lol: . El arbitro beneficio claramente al Catania porque hizo jugar al Inter toda la segunda parte con 10 por una expulsión tan injusta como ridícula, pero oye, que si, que el Inter robo jajajaja.


Jornada 1: Mano de Zlatan en el gol
Jornada 2: el 2º gol no entra

TOTAL: 3 puntos gentileza de los árbitros. :roll:


PD: Para tí que es un club facha? el Madrid lo sería por sacar banderas de España en los partidos?

FC_INTERNAZIONALE
15th September 2008, 02:01
[img:350:262:4299a31fcb]http://www.inter.it/media/jpg/Part-3710-109351.jpg[/img:4299a31fcb]
Que tengas los santos cojones de decir que el balón no entra cuando he puesto ya 2 veces una muestra clara en el otro hilo, es para tirarse de los pelos y arrancárselos todos.
Si fue mano de Zlatan, no vi a los jugadores de la Samp reclamarla ni antes ni después del gol.

pgb259
15th September 2008, 02:38
Tu ke dices deivid so yo me vi el partido de la juventus y fue un toston, el del inter hubiese estado mejor si no fuese por la expulsion de muntari.La juve tiene buen equipo pero no digas que hacen un buen futbol

pgb259
15th September 2008, 02:40
[img:350:262:758970bfed]http://www.inter.it/media/jpg/Part-3710-109351.jpg[/img:758970bfed]
Que tengas los santos cojones de decir que el balón no entra cuando he puesto ya 2 veces una muestra clara en el otro hilo, es para tirarse de los pelos y arrancárselos todos.
Si fue mano de Zlatan, no vi a los jugadores de la Samp reclamarla ni antes ni después del gol.
Esa es la foto del gol fantasma??donde stasn los jugadores y el linier?

FC_INTERNAZIONALE
15th September 2008, 02:52
el linier esta mucho mas a la derecha y los jugadores no están tan cerca de la portería.
[img:350:228:ddec6ee981]http://img207.imageshack.us/img207/5326/dibujoty8.jpg[/img:ddec6ee981]

schwarzenegger
15th September 2008, 04:09
la juve tiene buen ekipo xo d ahi a ser kandidato al titulo hay k darle tiempo

delpiero83
15th September 2008, 10:31
callaos ya pandilla de desgraciados""""!!ser del inter es lo mas triste que hay en el mundo.No hay ilusion,no hay sentimiento,son todos una panda de mercenarios desde el gitano que marca goles con la mano hasta el guarro de vieira que no deberia acabar ningun partido.Se nota que desde que esta con los Materazzi,Maricon,Cambiasso a aprendido a ser un guarro.Mourinho???un alma triste y prepotente.El inter jamas podra llegar al nivel de titulos ni victorias que la JUVE...porque??porque ya hemos vuelto!!y volveremos al sitio que siempre nos permanecio por muchas ayudas que recibais ahora.Les pudimos meter 5 perfectamente el año pasado y este año os meteremos 6
!!!!!!!!!!!!!!!

FORZA JUVEEEEEEEEEEEEE VINCI PER NO0IIIIIIII

www.orgullobianconero.blogspot.com

caballerogato
15th September 2008, 10:39
La Juve tiene un equipo muy sólido, tiene grandes posibilidades d llevarse el scudetto. Es un buen jugador Amauri, embonara muy con la vieja signora...

chilangon
15th September 2008, 11:56
lo que me esta gustando de esta juve es las variantes ke tienen en ofensiva, tener en la banca a del piero y trezeguet es un lujo, y para esos del kinder de milan que los empiecen a investigar, mira que jugar 2 partidos seguidos con decisiones arbitrales dudosas no es de todos los dias.

[giggs]
15th September 2008, 12:10
buffon estrenando look xD

deividvv
15th September 2008, 15:38
Tu ke dices deivid so yo me vi el partido de la juventus y fue un toston, el del inter hubiese estado mejor si no fuese por la expulsion de muntari.La juve tiene buen equipo pero no digas que hacen un buen futbol

Una bella Juventus. Che batte l'Udinese con un risultato striminzito, 1-0, ma con una prestazione rassicurante per Ranieri e i tifosi. I tre punti, firmati Amauri, le valgono l'aggancio all'Inter Gazzetta Dello Sport (mira los comentarios de la noticia, hasta los de los seguidores del Inter y luego cierra el buzón porque para decir sandeces mejor cállate)

La pregunta es, qué cojones viste tú?

2pac17
15th September 2008, 15:56
Tu ke dices deivid so yo me vi el partido de la juventus y fue un toston, el del inter hubiese estado mejor si no fuese por la expulsion de muntari.La juve tiene buen equipo pero no digas que hacen un buen futbol

Una bella Juventus. Che batte l'Udinese con un risultato striminzito, 1-0, ma con una prestazione rassicurante per Ranieri e i tifosi. I tre punti, firmati Amauri, le valgono l'aggancio all'Inter Gazzetta Dello Sport (mira los comentarios de la noticia, hasta los de los seguidores del Inter y luego cierra el buzón porque para decir sandeces mejor cállate)


La pregunta es, qué cojones viste tú?

Te acaban de poner una prueba evidente de que el gol del Inter no fue gol fantasma, porque te callas de repente, te olvidas del tema y no contestas?

No tengas jeta, esto es un debate sobre futbol no una competicion de soberbia.

antiferrichi
15th September 2008, 16:24
Forza Toro

deividvv
15th September 2008, 16:34
Tu ke dices deivid so yo me vi el partido de la juventus y fue un toston, el del inter hubiese estado mejor si no fuese por la expulsion de muntari.La juve tiene buen equipo pero no digas que hacen un buen futbol

Una bella Juventus. Che batte l'Udinese con un risultato striminzito, 1-0, ma con una prestazione rassicurante per Ranieri e i tifosi. I tre punti, firmati Amauri, le valgono l'aggancio all'Inter Gazzetta Dello Sport (mira los comentarios de la noticia, hasta los de los seguidores del Inter y luego cierra el buzón porque para decir sandeces mejor cállate)


La pregunta es, qué cojones viste tú?

Te acaban de poner una prueba evidente de que el gol del Inter no fue gol fantasma, porque te callas de repente, te olvidas del tema y no contestas?

No tengas jeta, esto es un debate sobre futbol no una competicion de soberbia.


Jajaja, crees que me voy a tragar lo de la imagen esa? vaya truco malo además. Lo mejor es el razonamiento que dais, "no es q los jugadores y el linier están más a la derecha" jaja, patético, de verdad os lo creeis? el linier seguro que estaba en el centro del campo que es donde mejor se ve el fuera de juego jaja, y Ballotelli que en la primera imagen casi le está lamiendo las pelotas al portero en la segunda desaparece por arte de magia. Vaya chapuza!

GERA17
15th September 2008, 17:12
Bien por Amauri empezando a funcionar el muchacho.
Siguiente Victima: Zenit

Forza Juve!


Espectacular la playera de Buffon, esta bien chida!

ds46
15th September 2008, 17:19
No lo he visto entero, pero lo he visto casi todo, la Juventus ha dominado el partido y ha habido 2 palos (iaquinta-nedved), pero perfectamente podría haber empatado el Udinese con alguna contra al final del partido, de hecho la Juve ha acabado pidiendo la hora. Por otra parte ha sido un partido malisimo por parte del Udinese, no suele jugar así de mal.

Que merito tiene tener Italianos cuando estan fichados de la ERA Moggi (época corrupta en el futbol Italiano por la GEA, compañia del hijo de Moggi)? y el Inter tampoco presume de tener jugadores nacionales, para que? si el nombre indica todo lo contrario y nació para eso (en todo caso debería ser el AC Milan quien se pregunte el PORQUE contrata extranjeros, si en su día no los querían). Del Piero no es canterano por cierto, lo ficho la Juve con 18 años.

No si el caso es llevar la contraria, ahora resulta que no cuentan los italianos que tiene la Juve, vale, a lo mejor es que son inmigrantes como vuestro presunto italiano Ballotelli. Además que lo de los italianos es lo de menos xq yo no soy italiano, pero si lo fuese ´no sería de un equipo que no tiene italianos, es como si el Madrid no tuviese españoles, ´perdería su razón de ser. De verdad me resulta extraño que puedas ser seguidor de Inter y Real Madrid, cuando no tienen nada que ver ni en grandeza ni en nada, pero allá cada cuál.

La diferencia entre el partido de la Juve y el Inter?, que nosotros no necesitamos goles en propia puerta ni enésimas ayudas arbitrales. Ni en la época de Moggi el arbitraje era tan escandaloso y decisivo como ahora.
Es que el inter desde su fundacion es un club con predileccion por los extranjeros por eso precisamente se llama Internazionale porque lo fundaron jugadores del que despues seria el milan porque en su equipo no admitian extranjeros, asi que los interistas tenemos asumido que nuestra plantilla tendra muchos extranjeros. Y otra cosa yo no entiendo eso nacionalismos y demas, yo no soy del Madrid porque jueguen mas o menos españoles soy del Madrid porque trata de tener a los mejores del mundo ya sean españoles o extranjeros. Para jugar con jugadores nacionales ya estan las respectivas selecciones

ds46
15th September 2008, 17:53
[img:350:262:4569a0a872]http://www.inter.it/media/jpg/Part-3710-109351.jpg[/img:4569a0a872]
Que tengas los santos cojones de decir que el balón no entra cuando he puesto ya 2 veces una muestra clara en el otro hilo, es para tirarse de los pelos y arrancárselos todos.
Si fue mano de Zlatan, no vi a los jugadores de la Samp reclamarla ni antes ni después del gol.
Yo tb soy el inter macho pero que pongas esa imagen e intentes que la gente se la crea o tu mismo lo hagas es patetico, se nota a la legua que es una chapuza mal echa...

FC_INTERNAZIONALE
15th September 2008, 18:18
pues esta en la pagina oficial del inter, a ver si os vais a llevar un owned...
http://www.inter.it/media/jpg/Part-3710-109351.jpg

deividvv
15th September 2008, 18:50
Pues a mi me da que el owned te los vas a comer tú. cuando ví las imágenes lo primero que pensé es vaya chapuza de principiante, pero si me dices que viene de la web del inter todo encaja.

1º La publicidad de Tim parece "levitar", tiene hastu su sombra que artistazo el que ha hecho el montaje. Lo estraño es que viendo la imagen observamos cómo atraviesa el palo de la porteria y el de que sujeta las redes. Por su fuera poco en el video del partido vemos cómo hay imágenes publicitarias de TIM, a un lado y otro de la porteria, pues bien, en tu montaje chapucero sólo aparece el del lado izquierdo, no se tienen noticias de qué pasó con el del otro lado.

2º Lo del público es de traca, más allá de porque sea una mezcla entre el pixelado al más puro estilo juego FIFA o PRO y uno de esos de cartón que ponen en los estadios de 2ºB que no tienen fondos, si te fijas en el video del partido hay asientos libre en esa zona, mientras que en el "montaje del siglo" hay un llenazo impresionante, no hay libre ni un asiento. Además entre las vallas del campo y el público hay otra publicidad que en tu maravillosa imagen no aparece. Chapeau!

3º En las vallas piblicitarias en el momento del "gol" no pone Sky, sino Kopron y luego otra que no logro entender pero que si pones un poquito de atención y sentido común (lo tienes?) verás que ni de lejos es de Sky Sports.

4º el linier y los jugadores del área pequeña deben de salir, a no ser que el campo de san Sro sea más grande que el de Oliver y Benji.

Lo dicho, vaya artista el que ha hecho esta chapuza (y eso que sólo lo he visto por encima, pero me da que habría como unas 20 diferencias), y hay que ser imbécil para tragársela, y más aún para amenazar con owned a la gente, cuando te tendrías que dar cabezazos contra la pared por tragarte semejante engaño. Por lo que se ve ahora en el Inter además de robar quieren manipular.


PD: ZASSSSSSSSS!!!! y vete acostar. Por mi parte punto e finito

jorca
15th September 2008, 19:37
La Juve poco a poco sumando puntos, no creo que gane la serie A veo mejor el plantel del Inter y el de la Roma

estoy de acuerdo contigo, pero la juve tiene algo que no tienen ni inter ni roma, un estilo definido

GRACIAS KEHL

jorca
15th September 2008, 19:43
espero que esto os ayude en vuestra discusion sobre el segundo gol del inter

[flash width=400 height=300 loop=false:aed8fd2991]http://www.youtube.com/watch?v=_IM-J1qUS6g[/flash:aed8fd2991]

FC_INTERNAZIONALE
15th September 2008, 19:47
espero que esto os ayude en vuestra discusion sobre el segundo gol del inter

[flash width=400 height=300 loop=false:3f6180cd91]http://www.youtube.com/v/_IM-J1qUS6g[/flash:3f6180cd91]

pero no dices que recibe ayudas arbitrales?

tipica victoria del inter, con goles en propia puerta, ayudas arbitrales...






La Juve poco a poco sumando puntos, no creo que gane la serie A veo mejor el plantel del Inter y el de la Roma

estoy de acuerdo contigo, pero la juve tiene algo que no tienen ni inter ni roma, un estilo definido

GRACIAS KEHL

que estilo es ese?

G4LRR4N
15th September 2008, 22:04
espero que esto os ayude en vuestra discusion sobre el segundo gol del inter

[flash width=400 height=300 loop=false:fdcda94983]http://www.youtube.com/v/_IM-J1qUS6g[/flash:fdcda94983]

pero no dices que recibe ayudas arbitrales?

tipica victoria del inter, con goles en propia puerta, ayudas arbitrales...






La Juve poco a poco sumando puntos, no creo que gane la serie A veo mejor el plantel del Inter y el de la Roma

estoy de acuerdo contigo, pero la juve tiene algo que no tienen ni inter ni roma, un estilo definido

GRACIAS KEHL

que estilo es ese?M parece que no has dixo que te as equivocado con el gol o has perdido perdon por tanta insistencia y chuleria ante gente que te ha dado uno de los mayores owned de rojadirecta.... aaa por cierto el estilo de la Juve si sta muy definido, sino xq la gente siempre da por hecho una victoria de la Juve por 1-0, es un estilo muy propio, y aqui dejo esta conversacion punto y finito como dice mi compañero deivid, gracias por ponerte tanto en evidencia despues de haber ido con esa chuleria, humildad te haria falta

delpiero83
15th September 2008, 22:47
jajajaja chapuceros de mierdaaaaaaaaa iros a robar a vuestra madre!!!!!!que asco de merdazzurros de mierda.!!!vosotros si que sois mafiosos y cutres,muy cutres...xDDDDDDDDDDDDDDDDD

pgb259
15th September 2008, 22:53
Ahi lo tienes haber que dices ahora,de ayudas nada en este partido.Y el gol contra la sampdoria es una mano que se puede pitar o no, no se ve claramente.y no digas nada de buen juego, buen juego es lo que hacia el barsa, manchester pero eso es un toston y tampoco esto diciendo que el inter haga futbol fantasia pero admitelo por lo menos.

pgb259
15th September 2008, 22:58
jajajaja chapuceros de mierdaaaaaaaaa iros a robar a vuestra madre!!!!!!que asco de merdazzurros de mierda.!!!vosotros si que sois mafiosos y cutres,muy cutres...xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Chapuceros dice toma imagen en 3d que mas quieres que lo admita el portero jeje
PD>ya veremso lo que pasa en el Inter vs Juve o Juve vs Inter que ahi es donde se va a ver la verdad

FC_INTERNAZIONALE
16th September 2008, 00:17
espero que esto os ayude en vuestra discusion sobre el segundo gol del inter

[flash width=400 height=300 loop=false:fcfaea0c23]http://www.youtube.com/v/_IM-J1qUS6g[/flash:fcfaea0c23]

pero no dices que recibe ayudas arbitrales?

tipica victoria del inter, con goles en propia puerta, ayudas arbitrales...






La Juve poco a poco sumando puntos, no creo que gane la serie A veo mejor el plantel del Inter y el de la Roma

estoy de acuerdo contigo, pero la juve tiene algo que no tienen ni inter ni roma, un estilo definido

GRACIAS KEHL

que estilo es ese?M parece que no has dixo que te as equivocado con el gol o has perdido perdon por tanta insistencia y chuleria ante gente que te ha dado uno de los mayores owned de rojadirecta.... aaa por cierto el estilo de la Juve si sta muy definido, sino xq la gente siempre da por hecho una victoria de la Juve por 1-0, es un estilo muy propio, y aqui dejo esta conversacion punto y finito como dice mi compañero deivid, gracias por ponerte tanto en evidencia despues de haber ido con esa chuleria, humildad te haria falta

Owned a mi? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA pero no ves que el owned se lo ha llevado el POR DECIR QUE LA PELOTA NO ENTRA? en el video se muestra claramente como es GOL, por mas que os joda.

Si estilo propio es 1-0 (amarrategui) que es lo que tanto devidivv critica del inter, apaga y vamonos, poneros de acuerdo entre vosotros y dejad de hacer el ridículo.

sanders
16th September 2008, 00:30
Pues a mi me da que el owned te los vas a comer tú. cuando ví las imágenes lo primero que pensé es vaya chapuza de principiante, pero si me dices que viene de la web del inter todo encaja.

1º La publicidad de Tim parece "levitar", tiene hastu su sombra que artistazo el que ha hecho el montaje. Lo estraño es que viendo la imagen observamos cómo atraviesa el palo de la porteria y el de que sujeta las redes. Por su fuera poco en el video del partido vemos cómo hay imágenes publicitarias de TIM, a un lado y otro de la porteria, pues bien, en tu montaje chapucero sólo aparece el del lado izquierdo, no se tienen noticias de qué pasó con el del otro lado.

2º Lo del público es de traca, más allá de porque sea una mezcla entre el pixelado al más puro estilo juego FIFA o PRO y uno de esos de cartón que ponen en los estadios de 2ºB que no tienen fondos, si te fijas en el video del partido hay asientos libre en esa zona, mientras que en el "montaje del siglo" hay un llenazo impresionante, no hay libre ni un asiento. Además entre las vallas del campo y el público hay otra publicidad que en tu maravillosa imagen no aparece. Chapeau!

3º En las vallas piblicitarias en el momento del "gol" no pone Sky, sino Kopron y luego otra que no logro entender pero que si pones un poquito de atención y sentido común (lo tienes?) verás que ni de lejos es de Sky Sports.

4º el linier y los jugadores del área pequeña deben de salir, a no ser que el campo de san Sro sea más grande que el de Oliver y Benji.

Lo dicho, vaya artista el que ha hecho esta chapuza (y eso que sólo lo he visto por encima, pero me da que habría como unas 20 diferencias), y hay que ser imbécil para tragársela, y más aún para amenazar con owned a la gente, cuando te tendrías que dar cabezazos contra la pared por tragarte semejante engaño. Por lo que se ve ahora en el Inter además de robar quieren manipular.


PD: ZASSSSSSSSS!!!! y vete acostar. Por mi parte punto e finito


Estas muy observador... para ser tan ciego!!!... esa imagen esta limpiada , solamente sacaron los sujetos del rededor dejando la imajen de la puerta, la bola y del portero, para que se vea hasta donde ENTRO la bola... yo no soy interista, pero... 100% GOOOOOL!!! Y PUNTO.

sanders
16th September 2008, 00:32
Y si no usa la pausa cuando veas el video, veras que la bola entra...

alexdelpiero
16th September 2008, 04:52
Esto es partido de la Juve!!! ya se que a los Interistas les interesa mucho nuestros partidos pero hay un post del partido de los perdenti para poner sus videitos.

Por cierto ese 3D esta tan bien hecho que el letrero TIM esta dentro del campo!?! no deberia quedar paralelo a linea de fondo?? Gol o no no me interesa que ganen sus puntos como quieran.

Que bien Amauri!!!! y que haga muchos mas!!
Se viene el Zenit, partido muy complicado, ahora le toca a Del Piero y 13guet.

FORZA JUVE!!

Brunoox
16th September 2008, 07:21
Ojala la Juve no decepcione en champions

delpiero83
16th September 2008, 09:52
FORZA JUVEEEEEEEEEEE RAGAZZIIIIIIII

Del^Piero
16th September 2008, 13:00
Mira que decir que la Juve no tiene cantera, mira que decir que De Ceglie es un paquete, el lateral izquierdo de la sub21 que proximamente irá a la absoluta. Giorgio Chiellini, de los mejores centrales que se pueden encontrar en europa, muy rapido,muy fuerte,muy bueno al corte y intimida mucho. El nuevo fenomeno Sebastian Giovinco, una autentica joya.Marchisio otro sub21 de italia que apunta muy alto y el delantero Rossi! Como te atreves a decir que la Juve no tiene cantera o que son malos? no me jodas!! Y por si fuera poco tenemos al joven sueco Ekdal, otra joven promesa muy interesante en el mediocampo juventino.

Eso por un lado, luego no discuto que cada persona crea que su equipo de futbol sea el mejor, pero no ofendas a mi equipo (La Juve) con tus mierdas del puto Inter, pq la Juve es de sobra el equipo mas laureado y con mas palmarés de Italia. El inter está lleno de mercenarios, Zanetti es el unico que siente los colores del Inter, los demás se irian a cualquier equipo por 1 euro mas en la nomina. Caso que no pasa en la Juve, te hago recordar que hace poco fuimos descendidos a serie B y se quedaron muchos de los campeones. Del Piero , Buffon, Nedved, Trezeguet , Camoranesi , Chiellini. cualquiera se hubiera ido pq ofertas no le faltaron a ninguno, pero ellos sienten los colores, cosa que tu equipucho no tiene... pobre internazionale :)

FORZA JUVE!!!!!

FC_INTERNAZIONALE
16th September 2008, 14:30
Otro lloron pa' la saca, a llorar a Jerusalén :lol:

[giggs]
16th September 2008, 14:32
el q me mola a mi como jugador es el central legrotagglie, me parece un buen jugador

FC_INTERNAZIONALE
16th September 2008, 19:29
Pathetico de Turin.

chilangon
16th September 2008, 21:00
Pathetico de Turin.
kinder de milan 8)

G4LRR4N
17th September 2008, 02:55
Pathetico de Turin. tio en serio si no tienes argumentos para contestar a la gente con lo de la cantera de la Juventus mejor calla y deja de insultar

G4LRR4N
17th September 2008, 02:58
callaos ya pandilla de desgraciados""""!!ser del inter es lo mas triste que hay en el mundo.No hay ilusion,no hay sentimiento,son todos una panda de mercenarios desde el gitano que marca goles con la mano hasta el guarro de vieira que no deberia acabar ningun partido.Se nota que desde que esta con los Materazzi,Maricon,Cambiasso a aprendido a ser un guarro.Mourinho???un alma triste y prepotente.El inter jamas podra llegar al nivel de titulos ni victorias que la JUVE...porque??porque ya hemos vuelto!!y volveremos al sitio que siempre nos permanecio por muchas ayudas que recibais ahora.Les pudimos meter 5 perfectamente el año pasado y este año os meteremos 6
!!!!!!!!!!!!!!!

FORZA JUVEEEEEEEEEEEEE VINCI PER NO0IIIIIIII

www.orgullobianconero.blogspot.com yo soy de la Juve al igual que tu, pero estoy en contra de ti en una cosa... que importa que sus jugadores sean mercenarios? no entiendo el porque de exar en cara ese aspecto a cualquier equipo

FC_INTERNAZIONALE
17th September 2008, 03:42
Pathetico de Turin. tio en serio si no tienes argumentos para contestar a la gente con lo de la cantera de la Juventus mejor calla y deja de insultar

Que saque mas jugadores para el primer equipo es que tiene mejor cantera, entonces supongo que el Numancia tiene mejor cantera que el R. Madrid, no?

No me creo que te creas que en categorías juveniles y primavera el Juve es mejor que el Inter :lol: :lol: :lol: :lol: chacho, en Italia lo sabe todo el mundo, informate!
http://inter.it/aas/news/reader?L=en&N=29727 (solo un ejemplo, solo uno, tengo mas ;) )

G4LRR4N
17th September 2008, 10:36
Pathetico de Turin. tio en serio si no tienes argumentos para contestar a la gente con lo de la cantera de la Juventus mejor calla y deja de insultar

Que saque mas jugadores para el primer equipo es que tiene mejor cantera, entonces supongo que el Numancia tiene mejor cantera que el R. Madrid, no?

No me creo que te creas que en categorías juveniles y primavera el Juve es mejor que el Inter :lol: :lol: :lol: :lol: chacho, en Italia lo sabe todo el mundo, informate!
http://inter.it/aas/news/reader?L=en&N=29727 (solo un ejemplo, solo uno, tengo mas ;) ) solo te digo dos cosas, una positiva y una negativa, la primera es que si teniendo ese dato no puedes ponerlo antes¿? en vez de crear polemica insultando( yo no stoy al tanto de categorias inferiores pero que me presentes nada mas que el inter a ganado a la juve pero parece insuficiente) y la negativa es que no creo que superes ni los 12 años de edad, x lo menos mental, xq aqui no te han dicho que por llevar mas jugadores al primer equipo sea la mejor. Lo unico que han hecho es echarte en cara un argumento tuyo de que la Juve no tiene cantera, asi que no empieces a marear la perdiz poniendo ejemplos estupidos intentando escurrir el bulto... solo una cosilla mas, tampoco compares los jugadores que saca la Juve de la cantera con los que puede sacar el Numancia

FC_INTERNAZIONALE
17th September 2008, 13:50
Donde he dicho que no tiene cantera? he dicho que los que saca son unos don nadie, y en los 3 últimos años la mayoría lo son, excepto Chiellini.
Y por supuesto el que parece menor de 12 años aquí es el que no deja de hacer faltas de ortografía y no pone puntos ni comas.

G4LRR4N
17th September 2008, 16:48
Donde he dicho que no tiene cantera? he dicho que los que saca son unos don nadie, y en los 3 últimos años la mayoría lo son, excepto Chiellini.
Y por supuesto el que parece menor de 12 años aquí es el que no deja de hacer faltas de ortografía y no pone puntos ni comas. te refieres a mi? no considero faltas de ortografia el abreviar palabras en un foro