PDA

View Full Version : Ricardo Quaresma enseña a hacer la trivela



FC_INTERNAZIONALE
15th September 2008, 12:30
[flash:7a15cb0ad2]http://www.youtube.com/watch?v=UxKgl-yhatY[/flash:7a15cb0ad2]
O'Cigano, el jugador con mas técnica del mundo.

[giggs]
15th September 2008, 12:33
venga va, ya sera menos...

calamarkez
15th September 2008, 13:01
q flipao, eso lo hace mi primo de 6 años y no sale en el youtube.

[giggs]
15th September 2008, 13:05
q flipao, eso lo hace mi primo de 6 años y no sale en el youtube.

jajajaja

calamarkez
15th September 2008, 13:17
q flipao, eso lo hace mi primo de 6 años y no sale en el youtube.

jajajaja
es q es verdad, porlo q se ve en el video parece q solo lo hace élen el mundo, y deco, c.ronaldo, lampard, gerrard, guti, xavi por decir unos pocos lo hacen cada partido.

FC_INTERNAZIONALE
15th September 2008, 13:27
Y esos jugadores marcan goles de trivela en su debut? ;)

calamarkez
15th September 2008, 13:32
en su debut no se, pero c.ronaldo marcó el año pasado por lo menos 3. uno de ellos de falta directa.
[flash:219bb3d2a0]http://es.youtube.com/watch?v=M_tLV6bfg9U[/flash:219bb3d2a0]

[giggs]
15th September 2008, 13:33
Y esos jugadores marcan goles de trivela en su debut? ;)

pero si rebota en un contrario y todo......q me nombres el q le marco a belgica pues aun pero el de ayer es un gol de mierda hablando claro... xD

christian72
15th September 2008, 13:36
que trivela ni 8 ni nada es el tipico tiro de externo!!
por eso es un crack?
mamma mia!!
(Eusebio ,ese era un crack,tirando de externo)

[giggs]
15th September 2008, 13:40
en su debut no se, pero c.ronaldo marcó el año pasado por lo menos 3. uno de ellos de falta directa.
[flash:05a1b27fba]http://es.youtube.com/v/M_tLV6bfg9U[/flash:05a1b27fba]

a cañete precisamente xD

FC_INTERNAZIONALE
15th September 2008, 13:47
Es un crack porque es el mas técnico del mundo, otros que se acercan son: Riquelme, Iniesta, Diego, Kaka, Van der vaart, Zlatan... aunque THE MUSTANG (Harry Poter / O'Cigano) es especial.

Que importante fue ese gol de C. Ronaldo eh? en un partido de solteros contra casados jajaja, y de travela nada ese gol ;)
Ya se que RQ77 no fue el inventor, pero es su señal de identidad y es el jugador mas efectivo en hacer trivelas, como en champions la vuelva a liar me voy a reír de muchos...
ESTO SI ES TIRAR BIEN UNA FALTA
[flash:4132c33fe8]http://www.youtube.com/watch?v=U9WRe7xanhY[/flash:4132c33fe8]

wimidj
15th September 2008, 14:39
vengaaa

vale que quaresma es el que mas utiliza este tiro y lo hace bastante bien pero por favor, el que mas tecnica tiene en el mundo?? jajajaja

jorca
15th September 2008, 15:30
no sera el que mas tecnica tiene del mundo, pero hacer la tribela con la presicion y fuerza que lo hace esta al alcance de un par, ronaldo y el

ds46
15th September 2008, 16:06
Que trivela ni que narices, este tio lo que esta es flipao y lo unico que hace pegandole de exterior es evidenciar que la pierna izquierda la tiene de palo. Es cierto que probablemente sea el jugador que mejor le pegue de exterior en todo el mundo pero sinceramente yo prefiero en mi equipo a un tio que sepa utilizar las 2 piernas. Y decir que es el tio con mas tecnica del mundo.... eso ya lo vamos a dejar porque es una discusion inutil.

FC_INTERNAZIONALE
15th September 2008, 16:44
Que trivela ni que narices, este tio lo que esta es flipao y lo unico que hace pegandole de exterior es evidenciar que la pierna izquierda la tiene de palo. Es cierto que probablemente sea el jugador que mejor le pegue de exterior en todo el mundo pero sinceramente yo prefiero en mi equipo a un tio que sepa utilizar las 2 piernas. Y decir que es el tio con mas tecnica del mundo.... eso ya lo vamos a dejar porque es una discusion inutil.

yo prefiero un tio que sea efectivo, me da igual si utiliza las 2 piernas o le da con el exterior, el HECHO es que en su primer partido ha marcado un gol aunque haya sido en propia, centros asi son veneno para la zaga rival.

[giggs]
15th September 2008, 17:01
Que trivela ni que narices, este tio lo que esta es flipao y lo unico que hace pegandole de exterior es evidenciar que la pierna izquierda la tiene de palo. Es cierto que probablemente sea el jugador que mejor le pegue de exterior en todo el mundo pero sinceramente yo prefiero en mi equipo a un tio que sepa utilizar las 2 piernas. Y decir que es el tio con mas tecnica del mundo.... eso ya lo vamos a dejar porque es una discusion inutil.


ahi as hablado :idea:

hugo milla
15th September 2008, 17:05
este tio es un mui wen jugador ta klaro, pero el gol contra el ctania del sabado es de coña, ese portero es de jugete

FC_INTERNAZIONALE
15th September 2008, 17:16
este tio es un mui wen jugador ta klaro, pero el gol contra el ctania del sabado es de coña, ese portero es de jugete

no es culpa del portero, sino de la defensa por desviar, el portero no se puede esperar eso y era imposible llegar al balon.

tadm123
15th September 2008, 23:31
q tiene q ver aka C.rOnaldo o Lampard csm, y buena la leccion d Quaresma sobre como tirar con 3 dedos

tadm123
15th September 2008, 23:32
este tio es un mui wen jugador ta klaro, pero el gol contra el ctania del sabado es de coña, ese portero es de jugete
fue desvio de defensa, y acaso no viste el partidaso del portero en ese partido? -_-

Chackalator
16th September 2008, 00:11
en su debut no se, pero c.ronaldo marcó el año pasado por lo menos 3. uno de ellos de falta directa.
[flash:8a75aedc00]http://es.youtube.com/v/M_tLV6bfg9U[/flash:8a75aedc00]

Podian haber saltado los de la barrera por lo menos....





a cañete precisamente xD

Sera broma no? :?

JAUME10
21st September 2008, 18:03
Pues yo recuerdo a Rochemback cuando estaba en el Barça que no hacía más que darle con la "trivela" todo el dia..xDD

DAVID_7
21st September 2008, 22:03
[flash:27b3d383c7]http://www.youtube.com/watch?v=O0cRYNNoIhw[/flash:27b3d383c7]

es un crack

[giggs]
22nd September 2008, 00:48
a cañete precisamente xD


Sera broma no? :?


no, es verdad, era cañizares en un partido de esos amistosos...

keostion
22nd September 2008, 12:23
Quaresma es como Cristiano Ronaldo pero sin gol.
Vamos, que sabe correr, regatear y perder el balon como nadie.

Arg_Soccer_Futbol
23rd September 2008, 04:05
Debo decir que esto es un tiro con el exterior :lol: Nada de trivelas

cachexriver
24th September 2008, 17:03
buen jugador pero no hai como el frances Zidane aun no he visto a nadie con esa tecnica que tiene el frances y un juego tan elegante.

Rory_Gallagher
26th September 2008, 16:17
Jugador corriente, que pasara sin mayor pena ni gloria. No sabia yo que manejar el exterior resultara tan complicado, a ver si resulta que soy un crack y no lo sabia.