PDA

View Full Version : La nueva estrella de la liga Pablo Daniel Piatti



jorca
15th September 2008, 18:54
Aki teneis al nuevo descubrimiento del futbol argentino, dara que hablar no tengan dudas

[flash width=400 height=300 loop=false:405d430b54]http://www.youtube.com/watch?v=XztOKtqy3Ac[/flash:405d430b54]

JAUME10
21st September 2008, 18:05
Un crack, se parece a Messi..
A echo una gran contratación el Almeria..

wimidj
29th September 2008, 16:34
cuando haga esas cosas aqui con el almeria, entonces te dire si es una estrella

cachexriver
29th September 2008, 16:52
yo lo he visto muchas veces, aca muchos dicen de su parecido con lio messi lo sierto es que comenzo con una explosividad parecida a la de messi pero luego se fue quedando y su ex entrenador Sensini no le daba continuidad..
quiero ver lo que es capas de hacer en el Almeria..

stet100
4th October 2008, 21:00
Ojo! que a España vienen muchas "estrellas" argentinas que luego no son ni luciénagas! les recuerdo a Palermo o D´Alessandro.
No digo que este pibe no vaya a triunfar, no tengo mas bola que mis dos, pero... hay mucho producto nuevo que sale fallado.

Palermo siempre fue malo no se que habran dicho de el alla pero aca siempre se supo que fue malo.

Y sobre D´alessandro es un crack tal vez el caracter no le ayudo pero bueno...

cachexriver
5th October 2008, 02:31
Ojo! que a España vienen muchas "estrellas" argentinas que luego no son ni luciénagas! les recuerdo a Palermo o D´Alessandro.
No digo que este pibe no vaya a triunfar, no tengo mas bola que mis dos, pero... hay mucho producto nuevo que sale fallado.

Palermo siempre fue malo no se que habran dicho de el alla pero aca siempre se supo que fue malo.

Y sobre D´alessandro es un crack tal vez el caracter no le ayudo pero bueno...

totalmente de acuerdo :wink: