PDA

View Full Version : 'Kun' Agüero o Messi



jorca
15th September 2008, 19:06
Me gustaria abrir un debate, Leo Messi o 'Kun' Agüero?

[flash width=400 height=300 loop=false:b1ccd195f1]http://www.youtube.com/watch?v=gQUYDXrkHnw&feature=related[/flash:b1ccd195f1]

Para mi opinion el 'Kun'.

Ase
15th September 2008, 19:53
son diferentes!...
pero esta claro que messi es algo nunca visto antes es explosion pura.
Aguero es mas campeon, la magia que aparece cuando lo necesitas.

Leche o vodka?

tadm123
15th September 2008, 21:01
debate? lol messi es facil el mejor del mundo

MrRust
15th September 2008, 22:39
A mi me gustan mucho los dos ! Messi como extremo es lo mejor que hay sin dudas... Y el Kun como ariete es una maquina y creo que lo que se ha visto del Kun es solo un aperitivo de lo que queda por ver. Me recuerda mucho a Romario da Souza... XD

hugo milla
15th September 2008, 23:24
kreo k messi a yegado a su maximo nivel, mientras del kun kreo k nos kedan muxas kosas por ver,yo kada domingo k bajo al calderon alucino k este pekeño krak

gualdinho
15th September 2008, 23:33
HACE COSAS INCREIBLE EL KUN CADA DIA SORPRENDE MAS Y MESSI ES EXPLOSIVO VA CORRIENDO A 10 Y DE REPENTE VA 200 Y CON EL BALON PEGADO A LOS PIES . EN CONCLUSION LOS DOS

uta 133
15th September 2008, 23:52
SI LOS DOS SON BUENOS JUGADORES,A MI ME GUSTA MUCHO MESSI! CIERTO ES SOLA MI OPINION
SALUDOS

DALOMA
16th September 2008, 00:06
Son 2 grandes genios del futbol,pero LEO es uno de los pocos jugadores el mundo capaz de ganar un partido,y eso es lo ke le gusta a la gente.

an93l
16th September 2008, 00:25
el k dice q messi es capaz de ganar un partido el solo..

creo que Agüero lo ha demostrado muchas mas veces i en n equipo en el que no tiene jugadorescomo iniesta xavi, ronaldinho(cuando estava) o henry a su lado pra apoyarle..

para mi el kun es mejor y mucho mas determinante que messi..

(el tiempo lo dira)..

Messi es muy buen jugador.. pero a mi nome gutan los jugadores que no levantan la cabeza.. y creo que de messiesta todo visto, siempre lo mismo en canvio Agüro tiene mas variantes

[giggs]
16th September 2008, 02:14
messi......poco mas que decir al respecto

YoSoyEspañol
16th September 2008, 02:24
Cristiano Ronaldo

Jor1404
16th September 2008, 02:43
el k dice q messi es capaz de ganar un partido el solo..

creo que Agüero lo ha demostrado muchas mas veces i en n equipo en el que no tiene jugadorescomo iniesta xavi, ronaldinho(cuando estava) o henry a su lado pra apoyarle..

para mi el kun es mejor y mucho mas determinante que messi..

(el tiempo lo dira)..

Messi es muy buen jugador.. pero a mi nome gutan los jugadores que no levantan la cabeza.. y creo que de messiesta todo visto, siempre lo mismo en canvio Agüro tiene mas variantesNo te engañes a ti mismo...no hay debate pq no juegan en la misma posición pero si me los quieres comparar, Messi esta un escalón por encima de cualquier jugador de la liga española (y la q no es española pero bueno)..esa es la realidad.

nohl27
16th September 2008, 03:10
Messi






:D

ronaldoluis
16th September 2008, 08:45
Para mi son dos jugadores diferentes, pero es cierto que Messi está por encima del resto en estos momentos. He leido que de Messi está todo visto, que si siempre lo mismo... pero como podéis decir eso!!! Si un partido de Messi normal son 4 slaloms, 3 lanzamientos a puerta, asistencias, regates ... eso un día normal. He de decir que he estado en el Camp Nou viendole jugar y es algo antinatural, va a 5 velocidades más que los demás, desde Ronaldo ( el bueno, no CR7 ) no veía a nadie tan superior.
Y esperar, que este año tiene todos los galones en el FC Bareclona, y vereis como tira las faltas.
Esto no quiere decir que el Kun no me guste, creo que si no lo es ya, en un par de años no habrá delantero que le haga sombra. Pero Messi es Dios.

Joanzinho
16th September 2008, 10:05
Messi o Agüero, los dos! Quizas se reunan en el Barsa el año proximo.
A mi tambien me gusta Lavezzi, que juega con mucho corazon. Y Zarate esta buenissimo con la Lazio.
Y cuidado con Piatti del Almeria, el nuevo Messi!

Lakuna
16th September 2008, 10:08
Para Ase: Vodka y Kun Agüero

Robinshow_canario
16th September 2008, 11:55
A mi me gustan mucho los dos ! Messi como extremo es lo mejor que hay sin dudas... Y el Kun como ariete es una maquina y creo que lo que se ha visto del Kun es solo un aperitivo de lo que queda por ver. Me recuerda mucho a Romario da Souza... XD

Estoy de acuerdo contigo. Me recuerda muchisimo a Romario. El kun a pesar de su estatura tiene una potencia inferior impresionante.

Storn
16th September 2008, 12:38
son diferentes!...

Leche o vodka?

Esta claro.....La leche

themenace00
16th September 2008, 12:48
Los dos son muy buenos pero no se pueden comparar en puestos diferentes. Es mejor Casillas que Aguero? lo mismo no se pueden comparar. Solo hay que decir que si Messi empieza a soltar buenos pases la seleccion argentina tiene todas las papeletas para el mundial 2010 con una delantera de infarto y muy joven.
Aguero,Messi,Lavezzi,Zarate,Higuain,Di Maria casi nada aunque algunos sean mas de banda como Leo o Angel. Si rejuvenecen pronto la defensa y la porteria tenemos un campeon del mundo seguro.

hugo milla
16th September 2008, 12:53
Messi o Agüero, los dos! Quizas se reunan en el Barsa el año proximo.
A mi tambien me gusta Lavezzi, que juega con mucho corazon. Y Zarate esta buenissimo con la Lazio.
Y cuidado con Piatti del Almeria, el nuevo Messi!kun al barsa¿?jajaja

julianpalencia
16th September 2008, 14:08
sin ninguna duda messi

Joanzinho
16th September 2008, 14:55
Los dos son muy buenos pero no se pueden comparar en puestos diferentes. Es mejor Casillas que Aguero? lo mismo no se pueden comparar. Solo hay que decir que si Messi empieza a soltar buenos pases la seleccion argentina tiene todas las papeletas para el mundial 2010 con una delantera de infarto y muy joven.
Aguero,Messi,Lavezzi,Zarate,Higuain,Di Maria casi nada aunque algunos sean mas de banda como Leo o Angel. Si rejuvenecen pronto la defensa y la porteria tenemos un campeon del mundo seguro.
Hay un joven argentino, Franco di Santo, que juega de 9 (quizas un nuevo Crespo) en el Chelsea.
Yo creo que el arquero de la seleccion sera Carrizo.

serrallo22
16th September 2008, 15:35
Sergio "Kun" Aguero sin dudarlo.

wimidj
16th September 2008, 16:10
aguero es un jugador completisimo, en cambio messi es explosividad, segun para lo que quieras en tu equipo te viene mejor uno u otro, yo, por haberlo visto mas quizas, me quedo con el kun

nachofigal
17th September 2008, 06:28
A años luz... MESSI!

an93l
17th September 2008, 16:25
oi se a demostrado...


SERGIO LEONEL KUN AGÜERO

josbo
17th September 2008, 22:08
Messi.

ATLETI_FOREVER
18th September 2008, 00:43
son incomparables ya que son jugadores distintos, pero si hay que elegir uno, me gusta mas agüero. no es por que sea del atleti, es cuestión de gustos. a mi me gusta la elegancia en el campo (prefería a zidane antes que a ronaldinho), me gusta ver a un tio ir andando con la pelota y de pronto romper la cintura brutalmente de un contrario, me gustan las asistencias, pero si es que va bien hasta de cabeza con lo pequeño que es el cabrón.

messi es puro nervio, rapidez absoluta pero le tienen que dar un balón a el y otro a los demás y eso es una de las cosas que no me gustan.

yo veo a agüero bastante mas completo que messi, aparte de que lo mejor de agüero está por llegar mientras que messi ya no dará mas de si (que ya está bien, cuidado).

tengo la suerte de ver al kun en directo cada 15 dias y de lo que hace en el campo, por la tele te enseñan bien poco, pero es un autentico espectáculo verle jugar al futbol. el que no me crea que vaya al calderón a verle, merece la pena. 1 saludo

cachexriver
19th September 2008, 16:01
esta claro que messi tiene una explocion que pocos tienen.
pero me gusta el Kun xq es mas compañero que messi, messi arranca la jugada y tira la conocida pared y luego la kiere terminar el...

eso es lo que para mi lionel messi deberia cambiar.

javiele
21st September 2008, 14:03
MESSI ES UN CRACK, PERO ES MÁS PREVISIBLE: SE VA POR LA IZQUIERDA HACIA ADENTRO Y BUCA EL HUECO PARA DISPARAR. SE LE PUEDE PARAR CON DOS HUEVOS.
EL KUN ES DIFERENTE, ES IMPREVISIBLE, TE HACE UN GAZPACHO EN 1 METRO, TE METE EL DEDO EN EL CULO, TE DA UN PAR DE COLLEJAS Y DESPUÉS DE PREGUNTARTE POR DONDE QUIERES QUE TE LA META, TE LA CLAVA POR LA ESCUADRA. ADEMÁS, HASTA AHORA NO TIENE LÍMITE

cohe6
21st September 2008, 14:19
cada uno tiene sus virtudes y defectos...

Malor7
21st September 2008, 14:39
Me parecen los dos unos jugadores fuera de serie.
En realidad me encantan los dos, son dos cracks.
Messi es explosivo, regate, velocidad, y desborde, mientras que el Kun es la pillería, definición, clase y el gol.

Creo que hoy por hoy, Agüero es más importante en su equipo que lo que lo es Messi, ya que el Atlético depende mucho del Kun, mientras que el Barcelona tiene más variantes, aunque claro está que es imposible remplazar a Messi.


Si tuvieria que decantarme por uno, lo hago por Agüero, ya que creo que nos quedan muchas cosas por ver sobre el, y cada vez irá a más. Mientras que el estilo de Messi ya es sabido y no tiene tantas variantes como el Kun. Además de que uno aporta más goles.

keostion
22nd September 2008, 12:14
El Kun tiene mas cualidades futbolisticas, es mas completo que Leo, pero Messi tiene un don de desborde y de explosividad nunca visto.

[giggs]
22nd September 2008, 12:18
El Kun tiene mas cualidades futbolisticas, es mas completo que Leo, pero Messi tiene un don de desborde y de explosividad nunca visto.

+1

cachexriver
22nd September 2008, 14:50
vaya como ha robado messi con la encuesta... le saco 39 votos de diferencia

farfan_16
25th September 2008, 16:49
El Kun tiene mas cualidades futbolisticas, es mas completo que Leo, pero Messi tiene un don de desborde y de explosividad nunca visto.
Creo q en lo unico q Aguero es mejor q Leo es en la definicion.. (y es obvio ya q aguero es un delantero centro)de ahi,, no creo q le supere en nada mas ni regate..ni velocidad.. ni tecnica, ni en el 1 contra 1.. y otra cosa has visto a AGuero dar asistencias como las q da Messi? porque yo no..

Rober_Lau19
26th September 2008, 02:12
messi!! sin discusion

hasolbaink
27th September 2008, 21:02
No se xk me da que la mayoria de los k estan hablando aki an visto jugar muy pokito al Kun...

ATLETI_FOREVER
28th September 2008, 17:08
El Kun tiene mas cualidades futbolisticas, es mas completo que Leo, pero Messi tiene un don de desborde y de explosividad nunca visto.
Creo q en lo unico q Aguero es mejor q Leo es en la definicion.. (y es obvio ya q aguero es un delantero centro)de ahi,, no creo q le supere en nada mas ni regate..ni velocidad.. ni tecnica, ni en el 1 contra 1.. y otra cosa has visto a AGuero dar asistencias como las q da Messi? porque yo no..te pondría un montón de videos de agüero dando asistencias de gol espectaculares, pero creo que ni siquiera vale la pena intentar convencer a alguien de algo que no tiene ni idea. di la verdad, tu no has visto jugar a agüero en tu vida, y si le has visto, entonces es que sabes bastante poquito de futbol.

patricia soria
28th September 2008, 20:20
son diferenres per unos fenomenos los dos

Ase
3rd October 2008, 19:42
mañana los veremos a ambos y en buena forma dentro de lo que cabe :)

beretinho
6th October 2008, 02:13
Hay que joderse, que todavía pregunten esto... Messi es 100000000000 veces más jugador que el Kun, OXTIAS, que payasada de debate a nivel internacional. Lo flipo...

Malor7
7th October 2008, 15:26
Yo el partido del Sábado no me ha hecho cambiar de opinión.
El Kun no tuvo ni la más mínima posibilidad de exhibirse.

agv9
7th October 2008, 16:22
Weno.. el 4 d octubre del 2008 en el Camp Nou se cerró este debate

culebrae
7th October 2008, 18:07
messi toda la vida


y eso ahora porque messi hacia cosas extraordinarias pero no marcaba casi, desde los juegos que ha cambiado y mete mas goles...

como el kun....

pero no hace lo mismo, ya me gustaria verlo arrancar desde 10 metros atras a ver si hace lo mismo que leo

Pierna XXX
7th October 2008, 23:27
pos vaya.... "Kun". Creo que hay que estar un poco ciego pero weno......

Para mi messi, porque tiene mas regate, mas gol ,mejor vision de juego, mas velocidad....etc etc.

KUN: va mejor al remate... nada mas. Mi opinion: no llega a crack pero es muy bueno

Domings
12th October 2008, 15:10
eso

Luisoo
22nd October 2008, 11:02
Weno.. el 4 d octubre del 2008 en el Camp Nou se cerró este debate

no compares el equipo que tiene el barsa con la banda atletica

campoamor
22nd October 2008, 17:50
Son dos buenos jugadores, muy buenos, cracks.

Pero se les esta sobrevalorando demasiado tanto por las aficiones de sus clubs, como por los medios, y esto les puede terminar jodiendo mas de lo esperado.

Son dos crios que deben crecer y hoy por hoy solo demostraron tener muchas cualidades y mucha proyeccion pero nada mas, el futbol no es eso. Y ojala me equivoque, pero la caida de cualqueira de los dos (y ya vimos antes algunas) puede ser jodida para un chico asi. A Robinho se le endioso sin tener mas que lo mismo que estos dos, cualidades y proyeccion, y ya conocemos el resultado.

A mi personalmente me parece mejor jugador Messi, Kun es un Romario nato, con algo de mas movilidad, pero no es un tio que te pueda bajar al centro del campo y hacerse dueño de un partido que se este complicando. Eso si lo tiene el argentino.

Aun asi, me quedo con lo inicial, para mi esta sobrevalorados, tambien porque son argentinos y estos llevan un par de decadas ya buscnado su nuevo IdoloDiosMarado.

cachexriver
22nd October 2008, 17:57
los 2 le dan goles y emocion a la liga española como tantos argentinos.

alexse
22nd October 2008, 18:37
messaguero

cachexriver
22nd October 2008, 18:52
messaguero

+1

alvaromac
23rd October 2008, 16:11
Leo Messi sin duda

dete
25th October 2008, 10:36
Messi Indiscutiblemente Es Mas Q Aguero En Todo Aguero Es Bnisimo Es Un Jugador Increible Pero Messi Es Superior En Todo

ToniVCF
25th October 2008, 10:38
Esto es una broma no y la camara oculta? Pues Messi sobrado

flompy
26th October 2008, 11:07
para mi messi esta muy por encima de agüero, como del resto de los mortales. tambien me gusta agüero pero no llega al nivel y aun tiene cosas por demostrarnos seguro. sin duda argentina llegara lejos este mundial. final... argentina-españa? quien sabe xD

leomessidios
29th October 2008, 21:56
no hay duda pero aguero es muy muy bueno.
aunque espero que el barca fiche a benzema ya que pa chikitin tenemos a bojan