PDA

View Full Version : Champions League: Chelsea - Bordeaux 16/08/09



Messi
16th September 2008, 22:12
[flash width=490 height=400 loop=false:a864bc46e4]http://www.metacafe.com/fplayer/1753098/.swf[/flash:a864bc46e4]

manuelmmp
16th September 2008, 22:24
2-0...El F1 de Felipao...jejejej

gokujr
16th September 2008, 23:05
muy debil el Bourdeaux

DAVID_7
16th September 2008, 23:27
el chelsea le esta dando un repaso

Emoon
16th September 2008, 23:32
Van tres :)

araceli
16th September 2008, 23:36
apabullando el Chelsea,un equipazo

adrz10
16th September 2008, 23:44
4-0 anelka

adebaGOL
16th September 2008, 23:47
gran repaso del mejor equipo de europa actual

adrz10
16th September 2008, 23:48
el mejor equipo sigue siendo el united

deividvv
16th September 2008, 23:49
Me parece que ahora mismo el chelsea es muy superior al united

CR7JP7
16th September 2008, 23:51
Soy fans del united, pero si el chelsea gana esta champions no me molestaria, creo que en estos momentos es el equipo que mas se merece ganarla!!! por cierto que juegazo se viene este fin en la premier, un chelsea que esta demoledor contra un manchester que no viene bien!!! pero con el regreso de cristiano ronaldo!!! aunque seguro mañana juegue unos minutos

CR7JP7
16th September 2008, 23:54
Me parece que ahora mismo el chelsea es muy superior al united

no comienzen con las peleas de lo mismo, el campeond e europa y la premier es el manchester united, lo que representa que es superior al chelsea, al final de este año se vera quien es el nuevo superior, pero por ahora el manchester es el mejor equipo...no tiene nada que ver q manchester haya perdido el fin de semana y que el chelsea haya ganado, todos los equipos tienen juegos buenos y malos, lo que decide quien es el mejor es la regularidad y eso solo se ve cuando se acaba una temporada!!!

deividvv
16th September 2008, 23:57
Me parece que ahora mismo el chelsea es muy superior al united

no comienzen con las peleas de lo mismo, el campeond e europa y la premier es el manchester united, lo que representa que es superior al chelsea, al final de este año se vera quien es el nuevo superior, pero por ahora el manchester es el mejor equipo...no tiene nada que ver q manchester haya perdido el fin de semana y que el chelsea haya ganado, todos los equipos tienen juegos buenos y malos, lo que decide quien es el mejor es la regularidad y eso solo se ve cuando se acaba una temporada!!!


Yo sólo digo que ahora mismo, a día de hoy, el chelsea está más en forma que el united, que sin ronaldo no es tan "squadrone" como con él. A final de temporada se verá quien es el mejor pero ahora mismo el Chelsea es el equipo más en forma de Europa

araceli
17th September 2008, 00:03
vaya cañonazo d belleti,luego ANelka lo tuvo facil

Emoon
17th September 2008, 00:08
Bien dicho deivid... 4-0! Genial resultado!

[giggs]
17th September 2008, 00:36
aver si por meterle cuatro a un ekipo de mierda van a ser los mejores de europa, no nos flipemos xD

FC_INTERNAZIONALE
17th September 2008, 00:41
aver si por meterle cuatro a un ekipo de mierda van a ser los mejores de europa, no nos flipemos xD

Y quien es

justin_3d
17th September 2008, 00:42
Me parece que ahora mismo el chelsea es muy superior al united

no comienzen con las peleas de lo mismo, el campeond e europa y la premier es el manchester united, lo que representa que es superior al chelsea, al final de este año se vera quien es el nuevo superior, pero por ahora el manchester es el mejor equipo...no tiene nada que ver q manchester haya perdido el fin de semana y que el chelsea haya ganado, todos los equipos tienen juegos buenos y malos, lo que decide quien es el mejor es la regularidad y eso solo se ve cuando se acaba una temporada!!!


Yo sólo digo que ahora mismo, a día de hoy, el chelsea está más en forma que el united, que sin ronaldo no es tan "squadrone" como con él. A final de temporada se verá quien es el mejor pero ahora mismo el Chelsea es el equipo más en forma de Europa

Men que mala suerte que Robinho no esta con nosotros...asi matariamos a todo de seguro este ano! Chelsea esta para ganar este ano porque el tecnico que tenian anto ero uno de los peores...pero este felipao es uno de los buenos despues de Maurinho..y creo que esta haciendo las cosas bien..pero que lastima que Robinho no esta con nosotros.

O y El Man U. no es nadie sin Cristiana Ronalda...es one men show mientres Chelsea es mas compacto en equipo...por ese fergie no queria que Ronalda se balla...pero ya vamos a ver con lo del city ofreciando tanto cuando se habran los mercados...y ahi si el Man U. no gana nada, porque no puede sin Ronalda! :D 8) :lol: :P :twisted:

[giggs]
17th September 2008, 00:43
aver si por meterle cuatro a un ekipo de mierda van a ser los mejores de europa, no nos flipemos xD

Y quien es

el manchester united, hasta la final de roma seguira siendo el mejor ekipo de europa

caballerogato
17th September 2008, 00:44
Coincido con Giggs#11, hay q ver aq equipo se le gano por senda diferencia, jugaron viero pero hasta ahi, era su obligacion ganarles, aunque reconozco que hay sorpresas en ocasiones, pero hoy no la hubo...

Golazo el de Malouda, uno jugada muy bien elaborada.

[giggs]
17th September 2008, 00:47
Coincido con Giggs#11, hay q ver aq equipo se le gano por senda diferencia, jugaron viero pero hasta ahi, era su obligacion ganarles, aunque reconozco que hay sorpresas en ocasiones, pero hoy no la hubo...

Golazo el de Malouda, uno jugada muy bien elaborada.

:wink:

CR7JP7
17th September 2008, 00:55
en esta discusion pasaremos todo el año, pero lo importante es que la copa de europa esta en manchester, y la de la premier tiene 2 años seguidos en manchester tambien!!

y por cierto, si, chelsea es el equipo mas en forma de los ultimos 2 dias, porq hasta donde recuerdo, empataron a 1 con el WIGAN en la liga!!! ademas q no se han enfrentado a nadie, mientras ya manchester jugo con liverpool y tiene un juego menos en liga!!!!

hugo milla
17th September 2008, 01:15
el chelsea ekipazo y uno de los maximos favoritos al titulo

cachexriver
17th September 2008, 01:19
recien puedo ver el partido de diferido

sergirecu
17th September 2008, 01:31
q goleada, y anelka está en racha

[giggs]
17th September 2008, 01:32
el chelsea ekipazo y uno de los maximos favoritos al titulo

para mi la mejor plantilla de europa junto al manchester y al inter

edu20.
17th September 2008, 01:35
El Chelsea dando clases de poderio, gran inicio, este año los veo mas fuertes que el pasado

[giggs]
17th September 2008, 01:37
la llegada de scolari parece haber inyectado mucha moral al ekipo tras la champions perdida el año pasado

FC_INTERNAZIONALE
17th September 2008, 01:52
aver si por meterle cuatro a un ekipo de mierda van a ser los mejores de europa, no nos flipemos xD

Y quien es

el manchester united, hasta la final de roma seguira siendo el mejor ekipo de europa

Oficialmente, en la practica todos sabemos que es mejor el Chelsea.

cachexriver
17th September 2008, 01:53
Justo triunfo de Chelsea, seguro seguro lo vemos en 8vos.

The_Joker_89
17th September 2008, 02:07
claro candidato al titulo de campeon

LubosVK
17th September 2008, 02:12
EL BORDEAUX SE DESTACÓ LA TEMPORADA ANTERIOR

POR SU DEFENSA

ESTE TORNEO

ARRANCO CON MUCHOS GOLES ENCIMA

NO FUE EL EXCEPCION

MAÑANA UNITED-VILLARREAL

JUVE-ZENIT...DESTACADO

LYON-FIORE ALLEZ LYONNAIS!

Y STEAUA-BAYERN ( OTRA SORPRESA? )

YA HUBO 2

PRIMERO LA VICTORIA DEL CLUJ...BIEN CULIO

Y SEGUNDO...LA RESISTENCIA DEL ANORTHOSIS...

LA SELECCION RUMANA JUEGA ASÍ...

EL PROBLEMA...ES CUANDO T METEN GOL

DEPOIS...NO PODÉS EMPATAR MÁS

EN FIN

adobes
17th September 2008, 02:19
Para mi, hoy en día, el mejor equipo o el que está en mejor forma es el Chelsea.

La asistencia a Malouda es de Lampard??

cachexriver
17th September 2008, 02:25
Para mi, hoy en día, el mejor equipo o el que está en mejor forma es el Chelsea.

La asistencia a Malouda es de Lampard??

pues si larpard es el muchachito que mete el taco impresionante ese con la camiseta numero 8 pues si es larpard. :wink:

jc-chelsea
17th September 2008, 02:28
Para mi, hoy en día, el mejor equipo o el que está en mejor forma es el Chelsea.

La asistencia a Malouda es de Lampard??

si el taco es de lampard pero q grandes rifladas las de mikel ojala y pueda seguir asi para remplazar bn a makelele

jc-chelsea
17th September 2008, 02:30
la verdad es q ahora mismo el chelsea es el mejor sin duda los trofeo si tienen q ver pero no para reflejar quien es el mejor veamos el partido q se viene con el untd por la premier hay vremos los juegos de los 2 mejores equipos de europa me gustaria otra ves esa final de la champions para ganar esa revancha :lol:

q bien jugamos

papcord
17th September 2008, 02:32
Un titulo no te dan siempre tanta diferencia entre un equipo y otro. Yo solo digo que cuando se enfrentaron en la final de la UCL 07/08, el chelsea le dio un repaso al MU. Al final el MU se llevo el titulo pq Terry se resbalo al patear el penal. De otra forma, el chelsea fuera el merecido rey de europa. (creo que soy objetivo en mi analisis)

jc-chelsea
17th September 2008, 02:33
claro papcord muy bn dicho aunque asi es el futbol pero el mejor es chelsea sin duda alguna

adobes
17th September 2008, 02:34
Para mi, hoy en día, el mejor equipo o el que está en mejor forma es el Chelsea.

La asistencia a Malouda es de Lampard??

pues si larpard es el muchachito que mete el taco impresionante ese con la camiseta numero 8 pues si es larpard. :wink:

:wink: Es un crack, el mejor mediocampista de la Champions del año pasado.

cachexriver
17th September 2008, 02:40
Para mi, hoy en día, el mejor equipo o el que está en mejor forma es el Chelsea.

La asistencia a Malouda es de Lampard??

pues si larpard es el muchachito que mete el taco impresionante ese con la camiseta numero 8 pues si es larpard. :wink:

:wink: Es un crack, el mejor mediocampista de la Champions del año pasado.

y quiere repetir.

jc-chelsea
17th September 2008, 02:44
claro q si lampard es un crack

jc-chelsea
17th September 2008, 03:00
vamos chelsea bn por felipao

fitillo
17th September 2008, 05:03
Para mí el Chelsea ahora mismo tiene el mejor equipo de Europa, sobre todo porke yo creo q la llegada de Deco le ha dado al ekipo justamente lo que necesitaba.

Masturbado
17th September 2008, 10:04
quien es el que ha tirado el tiro desde su casa en el gol de anelka?? bosingwa?? madre mia que intencion tenia

izhan
17th September 2008, 10:06
Pues en teoría el Chelsea de este año tiene menos plantilla que el pasado, pero parece que como equipo ha crecido con Deco y con el mister... y además falta Drogba, a ver si se recupera pronto :)

Masturbado
17th September 2008, 10:34
menos plantilla?? porque porque se haya ido w. philips, shavchenko y makelele?? te parece poco la incorporcion de deco y de bosingwa?? ni mucho menos poco equipo y de momento anelka esta cumpliendo como sutituto de drogba (que yo alinearia a los dos cuando vuelvan)

izhan
17th September 2008, 10:55
Es una apreciación personal, si te fijas he puesto "en teoría"... Makelele, Schevchenko y W.Philips son jugadores importantes aunque dos de ellos jugaran poco, por eso decía en teoría, de todas formas la temporada es muy larga y no ha hecho nada más que empezar, aunque espero que sigan así.

Cierto que Anelka está irreconocible, parece el del Arsenal, y se nota la mano de Scolari.

FC_INTERNAZIONALE
17th September 2008, 13:53
yo creo que philips y shevchenko no eran jugadores importantes, kalou y anelka ya son mucho mejores para los puestos de suplente, no dud que philips y sheva fueran buenos antes de llegar al chelsea, pero el equipo les ha venido grande.
la baja de makelele si es importante, pero esta obi mike.

Masturbado
17th September 2008, 14:05
chicos shevchenko era mas un problema que un suplente, w. philips no salia ni a llevar agua (y para mi son dos jugadores muy buenos) y makelele se ha ido a morir a el psg porque el chelsea no lo quiere, por favor si tiene 34 años y ya no jugaba tampoco, teniendo a essien y a obi mikel (dos pulmones como pocos)

el chelsea no ha tenido bajas a tenido descartes compañeros.... y deco para mi es el mejor fichaje del verano (junto a shevchenko y ronaldinho, pero es que estos dos son posibles cracks porque tienen que sacarlosd e un agujero muy pero que muy profundo)

primerodemayo
17th September 2008, 14:07
Empieza bien los ingleses... y tan bien

FC_INTERNAZIONALE
17th September 2008, 14:13
makelele si hombre, solo hay que ver la final de champions del año pasado, el tipo que mas corrió del partido, el chelsea le ha dejado ir, pero después de la lesión de essien habría sido bueno mantenerlo en la plantilla, si ahora da la casualidad que se lesiona obi mikel se tendrá que reconvertir a lampard o a ballack al puesto de medio defensivo. y eso que mikel no es un medio defensivo.

Masturbado
17th September 2008, 14:20
entonces la baja no es makelele es essien no?? y si nos ponemos derrotistas si se les lesiona drgba y anelka?? no podemos hablar de conjeturas de lesiones porque entonces...

tiene razon en lo de la final de la champions XD pero makelele cada vez contaba menos para el equipo

el chelsea tiene mejor plantilla

PD: creo que ha escolari nunca se le ocurriria poner a lampard de medio defensivo esa idea es mas de un bombero torero

FC_INTERNAZIONALE
17th September 2008, 14:38
pero el caso es que anelka y drogba están bien ahora... suposiciones, si, pero todo equipo tiene que tener 2 o 3 jugadores para cada puesto, el chelsea me parece la mejor plantilla del mundo (después viene la del inter), pero si se hubiera quedado makelele seria aun mejor. si se le dosifica bien es muy útil, y es mejor makelele en su lugar que colocar a ivanovic (central), belletti (carrilero), o lampard (mediocampista ofensivo) de medio defensivo.

lamentablemente la lesión de essien es grave y estará fuera mas de 4 meses.

dnsg87
17th September 2008, 14:56
poco a poco chelsea esta volviendo a ser lo q fue con mourinho..

Masturbado
17th September 2008, 15:03
lo de essien es un improvisto que el club no contaba con el...no son adivinos

estoy deacuerdo en que completaria plantilla y aportaria una veterania y experiencie que ni essien ni mikel juntos tienen pero... te puedes imaginar la ficha que tenia makelele?? y que probablemente han destinado para pagar la ficha de deco?? en el futbol las cuentas mandan

yo me atreveria a decir que el inter tiene mejor plantilla fijate...

jc-chelsea
17th September 2008, 17:24
la verdad es q la pocision medio defensivo del chelsea makelele era muy importante pero mikel lo veo haciendo un buen trabajo ademas scolari no es tonto vean q despues de l lession de essien el esta poniendo a belleti en esa pocision lo esta acostumbrando por si algo obi mikel se lessiona y para sustitutir por alguien para cuidar el partido si estan ganando por ejemplo cuando saco a joe cole por el lo pusieron de medi defensa al lado de mikel un pocquito mas adelantado por esa pocision no hay problema no niego q makelele era unico pero su pocision esta muy bn custodiada

jorca
17th September 2008, 17:59
quien es el que ha tirado el tiro desde su casa en el gol de anelka?? bosingwa?? madre mia que intencion tenia

creo que fue belleti

DeViLoT
17th September 2008, 19:25
quien es el que ha tirado el tiro desde su casa en el gol de anelka?? bosingwa?? madre mia que intencion tenia

creo que fue belleti

Sí que es, sí; según la página del FC Chelsea el 35 es Juliano Belletti. Desde cuando tira así el Belleti? si esq el balón se iba pa'dentro !! :shock:

guele
17th September 2008, 19:27
quien es el que ha tirado el tiro desde su casa en el gol de anelka?? bosingwa?? madre mia que intencion tenia

creo que fue belleti

Sé que es, sí; según la página del FC Chelsea el 35 es Juliano Belletti. Desde cuando tira así el Belleti? si esq el balón se iba pa'dentro !! :shock:
en el chelsea ya ha metido un par de esos

jc-chelsea
17th September 2008, 20:22
belleti tiene muy buena pegada por eso los intenta y casi siempre los hace

jc-chelsea
17th September 2008, 20:26
SOMOS LOS MEJORES

mamerto
18th September 2008, 01:43
Que linda paliza le pego el Chelsea.

Masturbado
18th September 2008, 09:21
quien es el que ha tirado el tiro desde su casa en el gol de anelka?? bosingwa?? madre mia que intencion tenia

creo que fue belleti

gracias compañero, es que me negaba a cree que ese disparo fuera de belletti maaaaadre mia!! que tiraco