PDA

View Full Version : Aviso sobre las normas



lisergias
8th September 2006, 22:55
El siguiente post ha sido reportado por otro usuario:
"Es normal que no sepas quien es. el sidoso de tu padre la vendió a unos butaneros Rumanos justo después de que te pariera..."

Aviso sobre las normas:
11. Respeto. El buen trato entre los usuarios es fundamental, cualquier falta de respeto podrá ser motivo de advertencia o expulsión. Tampoco se permite la persecución a un usuario.


No sé a quién dirigÃ* este ocurrente comentario. en cualquier caso, No le busques la lógica, porque no la tiene. Olvida lo que has leÃ*do. Es todo fruto de tu imaginación.

Tras fundar el penal de la Isla del Diablo, le preguntaron a Napoleón qué personas se iban a encargar de vigilar a tal chusma de ladrones y criminales.

"Pues por aquellos que sean más ladrones y peores que ellos", respondió el corso.

Cómo me gusta darle este tono pretencioso y dramático a lo que no deja de ser un simple foro...


Ruego acepte mis disculpas el destinatario de tales rebuznos.
He procurado dar una explicación al alcance de cualquier border line...


como espero no ser el único al que ha amenazado el "todopoderoso", sugiero dejar este hilo abierto para todos aquellos que, como en mi caso, han decidido volver al rebaño(en la vida real serÃ*a distinto, pero aquÃ* nos gobiernan seres que no consienten ni perdonan), o cagarse de nuevo en quién cosidere oportuno, si fuera el caso(no es mi caso).

tras limpiar su imagen, uno se siente como cuando de pequeño le limpiaban los oidos con aquellos bastoncillos. era una sensación que mezclaba el rechazo y el placer. por un lado es necesario, pero a la vez molesto. asÃ* que, los hijos del cerumen calumniante, pueden relatarnos aquÃ* su experiencia con el "megabastoncillo-moderatus"...

laclinica
9th September 2006, 00:51
lisergias estas peor que yo...
espero que nadie te expulse porque yo disfruto con tus comentarios, de verdad. incluso con los ofensivos... lo mismo que disfrutaba de la magia de zidane y me diverti con su cabezazo a materazzi...

a los genios hay que respetarlos ;)

hala, a lavarse los dientes tocan

yeithor
9th September 2006, 01:29
Al menos tus insultos son currados macho,no como el q m mando un privado con HIJO DE PUTA.

muertecita
9th September 2006, 02:11
K arteeee tienes lisergias...oj.
Charo

Maradoninha
9th September 2006, 02:21
Al menos tus insultos son currados macho,no como el q m mando un privado con HIJO DE PUTA.

joeeeeer :shock: tio lo has dicho a algun moderador? :?

lisergias
9th September 2006, 13:32
lisergias estas peor que yo...
espero que nadie te expulse porque yo disfruto con tus comentarios, de verdad. incluso con los ofensivos... lo mismo que disfrutaba de la magia de zidane y me diverti con su cabezazo a materazzi...

a los genios hay que respetarlos ;)

hala, a lavarse los dientes tocan


Sincera felicidad y bienquerencia que esto otorgado produce en quien lo ha recibido

lisergias
9th September 2006, 13:55
K arteeee tienes lisergias...oj.
Charo


[IMG:500:678:64f02346a9]http://img237.imageshack.us/img237/8847/aeb0c3f2a6e1da04e9f6dfbfd73170870large1wi6.jpg[/img:64f02346a9] (http://imageshack.us)

yeithor
9th September 2006, 14:08
Al menos tus insultos son currados macho,no como el q m mando un privado con HIJO DE PUTA.

joeeeeer :shock: tio lo has dicho a algun moderador? :?
No merece la pena amiga,en off topic ya le he dejado un recadito. :D

seprendefuego
16th February 2010, 06:31
Moderado, posible flood