PDA

View Full Version : Champions League: FC Barcelona - Sporting 16/08/09



Messi
16th September 2008, 22:13
[flash width=490 height=400 loop=false:14a399a005]http://www.metacafe.com/fplayer/1753181/.swf[/flash:14a399a005]

mexman
16th September 2008, 22:17
bien por rafa , maldito justin no se ven los juegos!!!

manuelmmp
16th September 2008, 22:19
Que regalito do Sporting...Rafa solito en el segundo poste...

manuelmmp
16th September 2008, 22:22
En holanda el segundo del yerno del pibe...0-2

cachexriver
16th September 2008, 22:26
bien por rafa , maldito justin.tv no se ven los juegos!!!

tienes razon no se muchos de los juegos,, por ejemplo quiero ver el del liverpool y no puedo ,, tampoco el del barza :evil:

Irlanda__Robbie_Keane_Fan
16th September 2008, 22:28
Lo estoy viendo por A3 y si...no podía estar mas solo.

cachexriver
16th September 2008, 22:34
Lo estoy viendo por A3 y si...no podía estar mas solo.

pues que suerte por que yo no puedo verlo por ningun lado :?

manuelmmp
16th September 2008, 22:40
Que clase de espectaculo o papelon esta haciendo el sporting..que verguenza...el barca sin nada de espectacular podia estar 2 o 3 por delante...quizas el numancia llegue a champions jugando aqui en la LIGA SAGRES...

DAVID_7
16th September 2008, 22:42
lo mejor el pedazo caño que le a hecho messi a j.moutinho,lo a dejao roto :)

cachexriver
16th September 2008, 22:46
ARREGLEN ALGO QUE NO SE VE NADAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!

Messi
16th September 2008, 23:01
ARREGLEN ALGO QUE NO SE VE NADAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!Los enlaces NO P2P pueden saturarse. Prueba con los enlaces p2p, todos los partidos se ven perfectamente con los enlaces y el plugin Sina TV Web que está en rojadirecta.

manuelmmp
16th September 2008, 23:02
Gol de penal..vaya regalito...pero el Sporting se merece una media docena

manuelmmp
16th September 2008, 23:15
Golazo de Tonel...la defensa del barca LOL

cachexriver
16th September 2008, 23:19
ARREGLEN ALGO QUE NO SE VE NADAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!Los enlaces NO P2P pueden saturarse. Prueba con los enlaces p2p, todos los partidos se ven perfectamente con los enlaces y el plugin Sina TV Web que está en rojadirecta.

osea tengo que bajarme los software de cada uno ¿?

Messi
16th September 2008, 23:22
Te recomiendo que te pases por la sección novatos si no has usado nunca los enlaces p2p

cachexriver
16th September 2008, 23:26
Te recomiendo que te pases por la sección novatos si no has usado nunca los enlaces p2p

Ok gracias por tu ayuda.

otra cosita TVAnts en la pagina de descarga esta todo en Chino :lol:

no entiendo nada xD

beretinho
16th September 2008, 23:43
ste año otra vez que no gana nada el Barça. Pacieeeeeeeeeeeencia

kristoss
16th September 2008, 23:43
No me a gustado nada el Barça....Sigue igual que en la liga...

araceli
16th September 2008, 23:43
partido mas o menos trankilo hasta el 2-1 pero luego Xavi d la nada resolvio

infested
16th September 2008, 23:48
golazo de xavi!

partido siempre dominado por el barcelona excepto unos 15 minutos cuando ha marcado el sporting

chucho619
16th September 2008, 23:49
Buen Partido bonitos goles gracias por el resumen

moño123
17th September 2008, 00:08
grande el barça

ojalá resurga su gran nivel del 2006 y de una lección del fútbol al mundo nuevamente

CR7JP7
17th September 2008, 00:15
Grande el barca??? ummmm solo en cantidad de trofeos y dinero, en eso es lo unico que se ve mas grande que el sporting de lisboa, porque en realidad, muy poco del barca, ok sacaron 3 puntos, y ademas ya se sabe que estan en octavos, pero si siguen en ese nivel se van a quedar lejos nuevamente en la liga y despues sera imposible alcanzar a los demas, ademas un penalty inventado, la pelota estab tres metyros arriba nadie le llegaba, y solo fue un simple roce del area,, ademas estuvo muy cerca el 2 a 2.

Por cierto la que se comio messi no fue normal, le queda el rebote solo sin portero y la bota para afuera y solo estaba a un metro de la arqueria, ademas ya esta muy conocido su juego, viene por la derecha, engancha al medio y chuta, ademas de como ya lo dijo maradona, quiere jugar para el solo, y cuando hace un pase es esperando que le hagan una pared y la pelota le quede a el de nuevo!!!

En estos momentos, entre los argentinos, creo que el kun aguero y tevez estan por encima de el.

cachexriver
17th September 2008, 00:15
Alguno me podria mandar los enlaces de descarga para poder tener TVANTENS, SopCast y TVUPlayer solo pide esos 3 xq son los mas utilizados pero por favor alguno que me mande los 3 enlaces por que ya descargue varios pero no andan

Tristeiluso
17th September 2008, 00:17
qué culo el de la tenista trola esa... cómo se lo rompería che

nogod
17th September 2008, 00:25
Grande el barca??? ummmm solo en cantidad de trofeos y dinero, en eso es lo unico que se ve mas grande que el sporting de lisboa,


Ah, pues si es "SOLO" en eso, pues nada.


porque en realidad, muy poco del barca, ok sacaron 3 puntos, y ademas ya se sabe que estan en octavos, pero si siguen en ese nivel se van a quedar lejos nuevamente en la liga y despues sera imposible alcanzar a los demas, ademas un penalty inventado, la pelota estab tres metyros arriba nadie le llegaba, y solo fue un simple roce del area,, ademas estuvo muy cerca el 2 a 2.


Si hubiera sido un día normal, el Barça le casca 4 o 5 goles al Sporting, que demostró ser un equipo de segundo nivel. La goleada tuvo que ser de escándalo, la suerte es que sólo fueron tres. Pero nada, tú a la tuya. Sigue en tu realidad paralela, en la que las excusas te complacen.

alex_viscaelbarça
17th September 2008, 00:40
Grande el barca??? ummmm solo en cantidad de trofeos y dinero, en eso es lo unico que se ve mas grande que el sporting de lisboa, porque en realidad, muy poco del barca, ok sacaron 3 puntos, y ademas ya se sabe que estan en octavos, pero si siguen en ese nivel se van a quedar lejos nuevamente en la liga y despues sera imposible alcanzar a los demas, ademas un penalty inventado, la pelota estab tres metyros arriba nadie le llegaba, y solo fue un simple roce del area,, ademas estuvo muy cerca el 2 a 2.

Por cierto la que se comio messi no fue normal, le queda el rebote solo sin portero y la bota para afuera y solo estaba a un metro de la arqueria, ademas ya esta muy conocido su juego, viene por la derecha, engancha al medio y chuta, ademas de como ya lo dijo maradona, quiere jugar para el solo, y cuando hace un pase es esperando que le hagan una pared y la pelota le quede a el de nuevo!!!

En estos momentos, entre los argentinos, creo que el kun aguero y tevez estan por encima de el.
Con lo que dices que es para flipar!!!
Me demuestras que no has visto el partido pero ni por asomo, sino tantas tonterias juntas no las escribes...

memolarumbe
17th September 2008, 00:50
3 puntitos a la bolsa :wink:

[giggs]
17th September 2008, 00:51
merecida victoria

CR7JP7
17th September 2008, 00:58
Grande el barca??? ummmm solo en cantidad de trofeos y dinero, en eso es lo unico que se ve mas grande que el sporting de lisboa,


Ah, pues si es "SOLO" en eso, pues nada.


porque en realidad, muy poco del barca, ok sacaron 3 puntos, y ademas ya se sabe que estan en octavos, pero si siguen en ese nivel se van a quedar lejos nuevamente en la liga y despues sera imposible alcanzar a los demas, ademas un penalty inventado, la pelota estab tres metyros arriba nadie le llegaba, y solo fue un simple roce del area,, ademas estuvo muy cerca el 2 a 2.


Si hubiera sido un día normal, el Barça le casca 4 o 5 goles al Sporting, que demostró ser un equipo de segundo nivel. La goleada tuvo que ser de escándalo, la suerte es que sólo fueron tres. Pero nada, tú a la tuya. Sigue en tu realidad paralela, en la que las excusas te complacen.

claro que el sporting es de segundo nivel, estoy deacuerdo, por eso mismo porq no hicieron los 10 goles que dicen que pudieron haber echo?

3 goles, y uno inventado porque no fue penalti!!!

CR7JP7
17th September 2008, 01:00
Grande el barca??? ummmm solo en cantidad de trofeos y dinero, en eso es lo unico que se ve mas grande que el sporting de lisboa, porque en realidad, muy poco del barca, ok sacaron 3 puntos, y ademas ya se sabe que estan en octavos, pero si siguen en ese nivel se van a quedar lejos nuevamente en la liga y despues sera imposible alcanzar a los demas, ademas un penalty inventado, la pelota estab tres metyros arriba nadie le llegaba, y solo fue un simple roce del area,, ademas estuvo muy cerca el 2 a 2.

Por cierto la que se comio messi no fue normal, le queda el rebote solo sin portero y la bota para afuera y solo estaba a un metro de la arqueria, ademas ya esta muy conocido su juego, viene por la derecha, engancha al medio y chuta, ademas de como ya lo dijo maradona, quiere jugar para el solo, y cuando hace un pase es esperando que le hagan una pared y la pelota le quede a el de nuevo!!!

En estos momentos, entre los argentinos, creo que el kun aguero y tevez estan por encima de el.
Con lo que dices que es para flipar!!!
Me demuestras que no has visto el partido pero ni por asomo, sino tantas tonterias juntas no las escribes...

bueno en febrero hablamos, claro si es que les toca un equipo que sirva, porque siempre les tocan equipos de segundo nivel, como el celtic y el schalke, ademas q el nivel de este grupo es poco!!!

caballerogato
17th September 2008, 01:00
Contundente victoria del Barca.

Que manera de cabecear de Márquez, aprendan jeje. El gol de Xavi, que hermoso pase le pone Iniesta!!!

Rennton
17th September 2008, 01:01
Bonito el gol de Xavi. Enhorabuena por la victoria.

Gracias por el resumen.

kan_ghrabi
17th September 2008, 01:04
bien por rafa , maldito justin no se ven los juegos!!!
yo tambien me alegro por el a ver si vuelve a ser el que era..

kan_ghrabi
17th September 2008, 01:08
Grande el barca??? ummmm solo en cantidad de trofeos y dinero, en eso es lo unico que se ve mas grande que el sporting de lisboa, porque en realidad, muy poco del barca, ok sacaron 3 puntos, y ademas ya se sabe que estan en octavos, pero si siguen en ese nivel se van a quedar lejos nuevamente en la liga y despues sera imposible alcanzar a los demas, ademas un penalty inventado, la pelota estab tres metyros arriba nadie le llegaba, y solo fue un simple roce del area,, ademas estuvo muy cerca el 2 a 2.

Por cierto la que se comio messi no fue normal, le queda el rebote solo sin portero y la bota para afuera y solo estaba a un metro de la arqueria, ademas ya esta muy conocido su juego, viene por la derecha, engancha al medio y chuta, ademas de como ya lo dijo maradona, quiere jugar para el solo, y cuando hace un pase es esperando que le hagan una pared y la pelota le quede a el de nuevo!!!

En estos momentos, entre los argentinos, creo que el kun aguero y tevez estan por encima de el.
Con lo que dices que es para flipar!!!
Me demuestras que no has visto el partido pero ni por asomo, sino tantas tonterias juntas no las escribes...

bueno en febrero hablamos, claro si es que les toca un equipo que sirva, porque siempre les tocan equipos de segundo nivel, como el celtic y el schalke, ademas q el nivel de este grupo es poco!!!
perdona pero en champions hemos eliminado al chelsea tbn por ejemplo...y no me diras que no tiene nivel ese contrincante.

falcon_120
17th September 2008, 01:14
bueno en febrero hablamos, claro si es que les toca un equipo que sirva, porque siempre les tocan equipos de segundo nivel, como el celtic y el schalke, ademas q el nivel de este grupo es poco!!![/quote]

Perdona xro que yo sepa hace solo 2 años el barça gano la champions eliminando al milan arsenal y al mejor chelsea ke a habido en la premier,me parece ke es bastante,xro bueno es solo una opinion como la tuya.Por cierto el partido me parecio mas de 5-2 ke de 3-1,ke muchisimas ocasiones no entren es cuestion de rachas no de ke ekipo sea contra el ke jueges,se llame sporting de lisboa o liverpool.

hugo milla
17th September 2008, 01:14
el barsa se va a pasear en este grupo...

cachexriver
17th September 2008, 01:16
vaya ahora recien me entero que el Schalke 04 es un equipo de 2do Nivel

Stilian
17th September 2008, 01:21
vaya ahora recien me entero que el Schalke 04 es un equipo de 2do Nivel

¿A tí te parece de primer nivel? Rafinha, Kuranyi, Pander, Rakitic...no es que sean los mejores jugadores del mundo en sus posiciones precisamente. Ya les demostró el Atlético en la previa que no son un equipo merecedor de estar en Champions. El año pasado llegaron a cuartos de final sin jugar una mierda.

hugo milla
17th September 2008, 01:25
vaya ahora recien me entero que el Schalke 04 es un equipo de 2do Nivel

¿A tí te parece de primer nivel? Rafinha, Kuranyi, Pander, Rakitic...no es que sean los mejores jugadores del mundo en sus posiciones precisamente. Ya les demostró el Atlético en la previa que no son un equipo merecedor de estar en Champions. El año pasado llegaron a cuartos de final sin jugar una mierda.el shalke40 solo era un buen ekipo kuando lo elimino el sevilla no te jode..

edu20.
17th September 2008, 01:25
El barsa lo tenia dificil hasta el primer gol, que fue el que abrio al Sporting

sergirecu
17th September 2008, 01:27
buen resultado para el barsa, y ojo con lo que ha fallado..

[giggs]
17th September 2008, 01:30
el barça sin pegada me recuerda algo al año pasado...

stephenr80
17th September 2008, 01:53
Grande el barca??? ummmm solo en cantidad de trofeos y dinero, en eso es lo unico que se ve mas grande que el sporting de lisboa, porque en realidad, muy poco del barca, ok sacaron 3 puntos, y ademas ya se sabe que estan en octavos, pero si siguen en ese nivel se van a quedar lejos nuevamente en la liga y despues sera imposible alcanzar a los demas, ademas un penalty inventado, la pelota estab tres metyros arriba nadie le llegaba, y solo fue un simple roce del area,, ademas estuvo muy cerca el 2 a 2.

Por cierto la que se comio messi no fue normal, le queda el rebote solo sin portero y la bota para afuera y solo estaba a un metro de la arqueria, ademas ya esta muy conocido su juego, viene por la derecha, engancha al medio y chuta, ademas de como ya lo dijo maradona, quiere jugar para el solo, y cuando hace un pase es esperando que le hagan una pared y la pelota le quede a el de nuevo!!!

En estos momentos, entre los argentinos, creo que el kun aguero y tevez estan por encima de el.

tus comentarios parecen muy poco objetivos. lo siento suspendido y a recuperar en octubre

cachexriver
17th September 2008, 02:04
Grande el barca??? ummmm solo en cantidad de trofeos y dinero, en eso es lo unico que se ve mas grande que el sporting de lisboa, porque en realidad, muy poco del barca, ok sacaron 3 puntos, y ademas ya se sabe que estan en octavos, pero si siguen en ese nivel se van a quedar lejos nuevamente en la liga y despues sera imposible alcanzar a los demas, ademas un penalty inventado, la pelota estab tres metyros arriba nadie le llegaba, y solo fue un simple roce del area,, ademas estuvo muy cerca el 2 a 2.

Por cierto la que se comio messi no fue normal, le queda el rebote solo sin portero y la bota para afuera y solo estaba a un metro de la arqueria, ademas ya esta muy conocido su juego, viene por la derecha, engancha al medio y chuta, ademas de como ya lo dijo maradona, quiere jugar para el solo, y cuando hace un pase es esperando que le hagan una pared y la pelota le quede a el de nuevo!!!

En estos momentos, entre los argentinos, creo que el kun aguero y tevez estan por encima de el.

en eso coincido contigo.

ya ven xq no es el mejor jugador de mundo, si bien es un jugadorazo muchos lo comparaban con maradona y sinceramente no tiene nada.

jc-chelsea
17th September 2008, 02:46
q bn por el barsa uy messi se recupero en loultimo del partido

cachexriver
17th September 2008, 02:50
q bn por el barsa uy messi se recupero en loultimo del partido

un partido discreto de lionel.

CR7JP7
17th September 2008, 02:54
bueno en febrero hablamos, claro si es que les toca un equipo que sirva, porque siempre les tocan equipos de segundo nivel, como el celtic y el schalke, ademas q el nivel de este grupo es poco!!!

Perdona xro que yo sepa hace solo 2 años el barça gano la champions eliminando al milan arsenal y al mejor chelsea ke a habido en la premier,me parece ke es bastante,xro bueno es solo una opinion como la tuya.Por cierto el partido me parecio mas de 5-2 ke de 3-1,ke muchisimas ocasiones no entren es cuestion de rachas no de ke ekipo sea contra el ke jueges,se llame sporting de lisboa o liverpool.[/quote]

En mi opinion todo fue por un jugador llamado RONALDINHO, y en estos momentos no tienen en el equipo un jugador como el ronaldinho de la champions q ganaron.

CR7JP7
17th September 2008, 02:57
vaya ahora recien me entero que el Schalke 04 es un equipo de 2do Nivel

te parece de primer nivel??? ummm bueno cuestion de gustos.

Esta champions me gusta mucho, solo le falta el Boca Junior para ser perfecta, pero lastima que el Boca no juega en europa!!!

cachexriver
17th September 2008, 03:00
vaya ahora recien me entero que el Schalke 04 es un equipo de 2do Nivel

te parece de primer nivel??? ummm bueno cuestion de gustos.

Esta champions me gusta mucho, solo le falta el Boca Junior para ser perfecta, pero lastima que el Boca no juega en europa!!!

para mi esta en el medio de los de 1º nivel y 2º nivel.

siisi solo falta boca juniors con lo que demostro jugando contra el barza en la copa amistosa esa :lol:

CR7JP7
17th September 2008, 03:01
Grande el barca??? ummmm solo en cantidad de trofeos y dinero, en eso es lo unico que se ve mas grande que el sporting de lisboa, porque en realidad, muy poco del barca, ok sacaron 3 puntos, y ademas ya se sabe que estan en octavos, pero si siguen en ese nivel se van a quedar lejos nuevamente en la liga y despues sera imposible alcanzar a los demas, ademas un penalty inventado, la pelota estab tres metyros arriba nadie le llegaba, y solo fue un simple roce del area,, ademas estuvo muy cerca el 2 a 2.

Por cierto la que se comio messi no fue normal, le queda el rebote solo sin portero y la bota para afuera y solo estaba a un metro de la arqueria, ademas ya esta muy conocido su juego, viene por la derecha, engancha al medio y chuta, ademas de como ya lo dijo maradona, quiere jugar para el solo, y cuando hace un pase es esperando que le hagan una pared y la pelota le quede a el de nuevo!!!

En estos momentos, entre los argentinos, creo que el kun aguero y tevez estan por encima de el.

tus comentarios parecen muy poco objetivos. lo siento suspendido y a recuperar en octubre

explicate mejor

jc-chelsea
17th September 2008, 03:07
???

cachexriver
17th September 2008, 03:13
???

G4LRR4N
17th September 2008, 03:20
Grande el barca??? ummmm solo en cantidad de trofeos y dinero, en eso es lo unico que se ve mas grande que el sporting de lisboa,


Ah, pues si es "SOLO" en eso, pues nada.


porque en realidad, muy poco del barca, ok sacaron 3 puntos, y ademas ya se sabe que estan en octavos, pero si siguen en ese nivel se van a quedar lejos nuevamente en la liga y despues sera imposible alcanzar a los demas, ademas un penalty inventado, la pelota estab tres metyros arriba nadie le llegaba, y solo fue un simple roce del area,, ademas estuvo muy cerca el 2 a 2.


Si hubiera sido un día normal, el Barça le casca 4 o 5 goles al Sporting, que demostró ser un equipo de segundo nivel. La goleada tuvo que ser de escándalo, la suerte es que sólo fueron tres. Pero nada, tú a la tuya. Sigue en tu realidad paralela, en la que las excusas te complacen.

claro que el sporting es de segundo nivel, estoy deacuerdo, por eso mismo porq no hicieron los 10 goles que dicen que pudieron haber echo?

3 goles, y uno inventado porque no fue penalti!!!quitemos el gol inventado, sigue siendo 2-1, seguiria ganando el barça, no se xq t kejas tanto d ese penalti ya que no marco la diferencia entre empatar o ganar........ no he visto el partido pero en los resumenes he visto a un henry mas o menos activo m equivoco¿?

jc-chelsea
17th September 2008, 03:26
si henry creando oportunidades y habriendo huecos en la defnsa

G4LRR4N
17th September 2008, 03:30
si henry creando oportunidades y habriendo huecos en la defnsa ufff m alegro por el, es un delantero que me gusta muxo y espero q ya vaya cuesta arriba despues de tantas lesiones

[giggs]
17th September 2008, 03:41
el penalti se lo tendrian q haber dejado a henry, ese si q necesita un gOl ya

fitillo
17th September 2008, 04:58
Merecida victoria, pero he visto al Barça muy flojo....
Ahora parece que no importa tanto ese "estilo de juego" del que mucho hablaban, y lo que importa es ganar al fin y al cabo.

P.D: No está Etoo un pokillo apagado ultimamente?

Locke5
17th September 2008, 05:19
Que regalito do Sporting...Rafa solito en el segundo poste...

Que clase de espectaculo o papelon esta haciendo el sporting..que verguenza...el barca sin nada de espectacular podia estar 2 o 3 por delante...quizas el numancia llegue a champions jugando aqui en la LIGA SAGRES...

Gol de penal..vaya regalito...pero el Sporting se merece una media docena

Golazo de Tonel...la defensa del barca LOL

Jajaja, quien es este tio tan lloron?

O sea, los goles del barcelona son regalitos y que el sporting es muy malo, y el gol del tal Tonel (de manzanas?) ese que ha sido un fallo espectacular de la defensa del barcelona porque sino no marca ni de coña dice golazo.

Aaaaaaaaanda a llorar a otro sitio.

Locke5
17th September 2008, 05:22
Grande el barca??? ummmm solo en cantidad de trofeos y dinero, en eso es lo unico que se ve mas grande que el sporting de lisboa, porque en realidad, muy poco del barca, ok sacaron 3 puntos, y ademas ya se sabe que estan en octavos, pero si siguen en ese nivel se van a quedar lejos nuevamente en la liga y despues sera imposible alcanzar a los demas, ademas un penalty inventado, la pelota estab tres metyros arriba nadie le llegaba, y solo fue un simple roce del area,, ademas estuvo muy cerca el 2 a 2.

Por cierto la que se comio messi no fue normal, le queda el rebote solo sin portero y la bota para afuera y solo estaba a un metro de la arqueria, ademas ya esta muy conocido su juego, viene por la derecha, engancha al medio y chuta, ademas de como ya lo dijo maradona, quiere jugar para el solo, y cuando hace un pase es esperando que le hagan una pared y la pelota le quede a el de nuevo!!!

En estos momentos, entre los argentinos, creo que el kun aguero y tevez estan por encima de el.

tus comentarios parecen muy poco objetivos. lo siento suspendido y a recuperar en octubre


explicate mejor
Pues que no tienes ni idea de futbol y lo unico que haces es llorar porque perdio el Sporting cargando contra todo lo demas.

3-1 muy merecido y podria haber sido una goleada de escandalo, asi que vete contento.

laclinica
17th September 2008, 05:26
iniesta es dios

caballerogato
17th September 2008, 05:48
iniesta es dios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ExiLeR
17th September 2008, 12:09
Esta champions me gusta mucho, solo le falta el Boca Junior para ser perfecta, pero lastima que el Boca no juega en europa!!!

Y el Benfica, jejejeje :D

[giggs]
17th September 2008, 12:37
iniesta es dios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

te sorprende??? xq no deberia...

Andrew4d3
18th September 2008, 00:07
esta temporada los del barça vendran de menos a mas, lo unico que falta es que los delanteros afinen la punteria que lo que fallo messi con todo el arco de frente no es normal 0.o, si el barça mete un cuarto de las ocasiones que genera esta para luchar seriamente en las competiciones que dispute

miguel2129
18th September 2008, 01:08
esta temporada los del barça vendran de menos a mas, lo unico que falta es que los delanteros afinen la punteria que lo que fallo messi con todo el arco de frente no es normal 0.o, si el barça mete un cuarto de las ocasiones que genera esta para luchar seriamente en las competiciones que dispute

estoy totalmente de acuerdo contigo el equipo todavia se esta adaptando ya que hay bastantes jugadores nuevos dentro de la plantilla y guardiola no ha tenido el tiempo suficiente para utilizar al cien por ciento la plantilla. veo muchas mejoras con respecto a los partidos anteriores que dejaran a Henry durante un tiempo como delantero centros significa que guardiola no tiene favoritismo el que quiera un puesto que se lo gane ya eso lo ha demostrado con los cambios tan extraños que ha hecho durante los primeros partidos, me parece bien que el barça haya encontrado el gol ya que el equipo debe sentir presion de no anotar ni haber ganado nada en los primeros partidos

vamos Força Barça xD

chilangon
18th September 2008, 01:18
caray, messi ha estado en los ultimos juegos tanto del barza como de la seleccion bastante desconcentrado, en la ultima jugada toma decisiones incorrectas, espero que se le pase este momento y que no le aya afectado las palabras de maradona hacia su persona.

tavo_wncillo
18th September 2008, 20:16
que gran anticipacion de xavi


lo justo para ganar el barça

caballerogato
19th September 2008, 11:03
iniesta es dios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

te sorprende??? xq no deberia...

No es que me sorprenda, es muy buen jugador, pero hay mucho mejores que el, le falta mucho camino por recorrer, un ejemplo claro de alguien mejor que el, es Xavi, mejor jugador de la Euro.!!!

caballerogato
19th September 2008, 11:04
caray, messi ha estado en los ultimos juegos tanto del barza como de la seleccion bastante desconcentrado, en la ultima jugada toma decisiones incorrectas, espero que se le pase este momento y que no le aya afectado las palabras de maradona hacia su persona.

Estas en lo correcto, yo tambien opino lo mismo.!!!

Locke5
19th September 2008, 11:09
El barsa lo tenia dificil hasta el primer gol, que fue el que abrio al Sporting

Dificil?

Crearon unas cuantas buenas ocasiones antes del gol, y el control era total.. Salvo el rato despues de marcar el Sporting fue un monologo.

El tercer gol es orgasmico, menuda combinacion iniesta y xavi..

moska
19th September 2008, 12:52
Bueno, sin jugar un partidazo se ha ganado 3-1 que es lo más importante. Me quedo con la calidad del pase de Iniesta en el tercer gol, la racha de Xavi (y ya lleva meses) y el haber marcado un defensa, un medio y un delantero (aunque sea de penalty). Ahora a ver si ganamos ya en la liga contra el Sporting (me sabe mal por Abelardo y Luis Enrique pero necesitamos los 3 puntos para empezar a crecer)

Stilian
19th September 2008, 14:23
vaya ahora recien me entero que el Schalke 04 es un equipo de 2do Nivel

¿A tí te parece de primer nivel? Rafinha, Kuranyi, Pander, Rakitic...no es que sean los mejores jugadores del mundo en sus posiciones precisamente. Ya les demostró el Atlético en la previa que no son un equipo merecedor de estar en Champions. El año pasado llegaron a cuartos de final sin jugar una mierda.el shalke40 solo era un buen ekipo kuando lo elimino el sevilla no te jode..

¿Qué te hace pensar que soy del Sevilla? Soy culé desde que tengo razón de ser, ignorante.
Deja de suponer cosas por ver mi número de posts y mi ciudad de origen.