PDA

View Full Version : Champions League:AS Roma (Ita) - CFR Cluj (Rom) 16/09/08



kehl
16th September 2008, 21:28
[flash width=425 height=350 loop=false:20a30c0ba8]http://es.sevenload.com/pl/uDizX9P/445x364/swf[/flash:20a30c0ba8]
17' 1-0 Christian Panucci [Roma]

[flash width=425 height=350 loop=false:20a30c0ba8]http://es.sevenload.com/pl/hISgGsZ/445x364/swf[/flash:20a30c0ba8]
27' 1-1 Juan Emmanuel Culio [CFR Cluj]

[flash width=420 height=324 loop=false:20a30c0ba8]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/yqs13dfnKq5aBRLLlPTr/mov/1[/flash:20a30c0ba8]
49' 1-2 Juan Emmanuel Culio [CFR Cluj]

HIGHLIGHTS
[flash width=425 height=350 loop=false:20a30c0ba8]http://es.sevenload.com/pl/6bD0aIT/445x364/swf[/flash:20a30c0ba8]

Messi
16th September 2008, 21:30
reservo puesto por si comparto luego

DAVID_7
16th September 2008, 21:41
de momento sorpresilla,pero acabara ganando la roma.se supone :)

manuelmmp
16th September 2008, 21:43
Yo me pregunto hasta cuando dejaran a spaletti???

cachexriver
16th September 2008, 21:49
y yo me pregunto cuando se podran ver los partido normalmente.

DAVID_7
16th September 2008, 21:51
te cagas 1-2 para el cluj :shock:

cachexriver
16th September 2008, 21:52
te cagas 1-2 para el cluj :shock:

dime por donde lo estas viendo ,, :evil:

DAVID_7
16th September 2008, 21:54
te cagas 1-2 para el cluj :shock:

dime por donde lo estas viendo ,, :evil:

yo por la tele,que en digital + hay un canal que ves todos los partidos a la vez :D

manuelmmp
16th September 2008, 21:57
Estos argentinos como sacan jugadores..por dioxxxx
Si spaletti no se va hoy...no se cuando lo hara...perdiendo en casa con un debutante...por Dioxxx hasta cuando...

manuelmmp
16th September 2008, 21:58
Gol de maniche...3-0

cachexriver
16th September 2008, 21:59
te cagas 1-2 para el cluj :shock:

dime por donde lo estas viendo ,, :evil:

yo por la tele,que en digital + hay un canal que ves todos los partidos a la vez :D

como te envidio :?

cachexriver
16th September 2008, 22:00
Estos argentinos como sacan jugadores..por dioxxxx
Si spaletti no se va hoy...no se cuando lo hara...perdiendo en casa con un debutante...por Dioxxx hasta cuando...
ah que argentino te refieres ?

gokujr
16th September 2008, 22:09
gran gol el 1-1

rooney1000
16th September 2008, 22:11
que partidazo esta haciendo el CFR Cluj...

rooney1000
16th September 2008, 22:35
siiiiiiii...tomaaaaaa...ha terminado el partido...CFR gana...

araceli
16th September 2008, 22:37
madre mia ha ganado el CFR en ROMA!

mexman
16th September 2008, 22:38
Como lo gritan esos narradores !!!

CaniRumano01
16th September 2008, 22:46
GANAMOOOOS!!! Hai ROMANIA!

araceli
16th September 2008, 22:47
verguenza de la roma, gran parte es culpa de spelltti y su actitud llena de soberbia, pobre iluso a ver si se baja de la nube rapido porque lleva 2 derrotas bastante pesaditas

vicente18vlc
16th September 2008, 22:47
gran emmanuelson!!

alfonso142
16th September 2008, 22:47
q triste la roma, ya mi q me gustaba

vicente18vlc
16th September 2008, 22:48
gran juan emmanuel!!un crack!!

cuervox
16th September 2008, 22:48
:D

beretinho
16th September 2008, 22:51
pos yo pensaba que el cluj este no iba ni a empatar un partido. anda que la roma... tiene delito

deividvv
16th September 2008, 22:52
Increible, cuando he visto el resultado he flipao. Definitivamente la Roma sin Totti es un equipo del montón.

alexJM
16th September 2008, 22:54
la sorpresa!!!

CR7JP7
16th September 2008, 22:55
de momento sorpresilla,pero acabara ganando la roma.se supone :)

se convirtio en sorpresota, increible de verdad, que mal anda esta roma!!!

CR7JP7
16th September 2008, 22:56
te cagas 1-2 para el cluj :shock:

dime por donde lo estas viendo ,, :evil:

yo por la tele,que en digital + hay un canal que ves todos los partidos a la vez :D

en que pais vives para ver si me mudo jajajaja

rooney1000
16th September 2008, 22:56
todos hablan de que sin totti no es nada...pero cuando entro no hizo nada...el CFR ha jugado mucho mejor y ha merecido la victoria...

infested
16th September 2008, 22:57
joder con el culio ese!

CR7JP7
16th September 2008, 22:59
todos hablan de que sin totti no es nada...pero cuando entro no hizo nada...el CFR ha jugado mucho mejor y ha merecido la victoria...

deacuerdo, ademas este equipo esta en champions, por algo sera!!! aunque no deja de ser una gran sorpresa, pero me gusta ver a estos equipos pequeños ganando esta clase de partidos!!! Hoy hay fiesta en rumania jajaja

UltraSiempre
16th September 2008, 23:02
Yo pienso que hay que darle tiempo a Spaletti, el año pasado hizo una buena liga, el anterior igual, ha ganado sus cosas con la Roma y es un idolo para los Ultras. Es un entrenador que siempre está activado no como shuster un tio que nunca sale del banquillo. Yo por mi que siga spaletti, porque si alguien viene ahora a la Roma, van a cambiar todo y al final no queda la Roma ni entre los 7 primeros

araceli
16th September 2008, 23:04
Culio la revelacion de esta primera jornada y casi hace un hat-trick

moño123
16th September 2008, 23:12
vaya sopresa :shock:

ganxta2232
16th September 2008, 23:24
Super CFR CLUJ!
Fantastic second goal by CULIO after a superb combination with Trica.
beautiful upset in this year's UCL debut.
ROMA were inferior.

FORZZA CFR! HAI ROMANIA!

rooney1000
16th September 2008, 23:29
Estos argentinos como sacan jugadores..por dioxxxx
Si spaletti no se va hoy...no se cuando lo hara...perdiendo en casa con un debutante...por Dioxxx hasta cuando...
ah que argentino te refieres ?
se refiere a Culio...el que marco los dos golazos...

[giggs]
16th September 2008, 23:32
vaya recital de ese tal culio.....

MrDeeds
16th September 2008, 23:40
Que golazo el primero, que golazo!

macgraca
16th September 2008, 23:44
A tomar por el Culio Roma...jajajaja

caballerogato
16th September 2008, 23:46
Menuda sorpresa se llevo la Roma!!

dete
16th September 2008, 23:56
CLUJ solo BALAS manda pedazo de jugador

cnoton
16th September 2008, 23:58
Que emocion le ponen los rumanos!!

Me imagino como debe estar el representante de Culio!!

hugo milla
17th September 2008, 00:13
sorpreson k deja ala roma mu tokada

franciscoush
17th September 2008, 00:23
Que emocion le ponen los rumanos!!

Me imagino como debe estar el representante de Culio!!

y que aca en chile en la serena nunca lo pescaron mucho xdd

sergirecu
17th September 2008, 00:26
vaya tela la Roma, perder el primer partido en casa....

[giggs]
17th September 2008, 00:32
spalletti sta entre la espada y la pared, al principio en la roma empezo muy bien pero se le esta cuestionando y veremos si es capaz de redirigir al ekipo

edu20.
17th September 2008, 00:32
Que sorpresa la de los Rumanos.
La jugada del gol de la Roma es muy buena

edu20.
17th September 2008, 00:33
te cagas 1-2 para el cluj :shock:

dime por donde lo estas viendo ,, :evil:

yo por la tele,que en digital + hay un canal que ves todos los partidos a la vez :D

en que pais vives para ver si me mudo jajajaja
España

vico21
17th September 2008, 00:40
Menuda bofetada para la Roma, ya puede ir espabilando.

scholes_18
17th September 2008, 00:57
La Roma igualito que el Werder Bremen, el partido más fácil de los 6 que tienen y pinchazo. Otro que me parece a mí que no pasa ronda...

GeorgeBR
17th September 2008, 00:58
Good work CFR!!! GO ROMANIA!

LubosVK
17th September 2008, 01:07
PARA Q VEAN Q LA LIGA RUMANA ES COMPETITIVA

MAÑANA STEAUA-BAYERN

FORZA STEAUAA!!!

TB LYON-FIORENTINA

ALLEZ LYONNAIS!

adobes
17th September 2008, 01:12
que mal...

cachexriver
17th September 2008, 01:14
PARA Q VEAN Q LA LIGA RUMANA ES COMPETITIVA

MAÑANA STEAUA-BAYERN

FORZA STEAUAA!!!

TB LYON-FIORENTINA

ALLEZ LYONNAIS!

creo por mas fuerza que hagas por el steaua el bayer le pasara por encima,, y un partido interesante sera el del Lyon vs fiore ,, creo que no lo podre ver ya que mañana juega mi river plate y me ire al estadio :wink:

rosar34
17th September 2008, 01:28
http://www.troodi.com/media/6382/AS_Roma_vs_CFR_Cluj__16_September_2008_livestream_ highlights_/

Joshenko
17th September 2008, 01:30
que representante el que tiene Culio... uno mas de la familia "Carucha" Fernandez, Claudio Bieler, Taborda, Mauricio Pinilla, entre otros...

sigue siendo un jugador del monton ese Culio, yo que el me compro un boleto de loteria hoy mismo...

CR7JP7
17th September 2008, 01:45
te cagas 1-2 para el cluj :shock:

dime por donde lo estas viendo ,, :evil:

yo por la tele,que en digital + hay un canal que ves todos los partidos a la vez :D

en que pais vives para ver si me mudo jajajaja
España

Excelente, ojala pueda ir a vivir algun dia para alla, me encanta ese pais!!!

dabile
17th September 2008, 01:48
ForzA RomA

nada mas

jc-chelsea
17th September 2008, 01:48
q bn roma sigue asi para q le facilites el trabajoal chelsa jaja

[giggs]
17th September 2008, 02:42
atencion q el ekipo rumano es el tapado de la competicion e xD

paperrotta
17th September 2008, 02:52
siempre hay un argentino suelto que ni en argentina conociamos que arruina a los grandes.
Bien por Culio !!

you´ll never walk alone
17th September 2008, 02:54
tremendo culio!!!
todo lo ha hecho bien en este partido y sus goles son fabulosos.

licornsid
17th September 2008, 03:00
bravo cfr !!! muchas gracias a la madre que pario a culio

Acig
17th September 2008, 03:12
tremendo culio!!!
todo lo ha hecho bien en este partido y sus goles son fabulosos.

En realidad no todo lo hizo bien. El gol de la Roma viene de un balón perdido tontamente por él en una zona peligrosa. Pero el hecho de que reaccionase a ese error marcando 2 golazos da muestras de su carácter. Y la verdad es que no suele marcar muchos goles en Rumania; pero es un jugador técnico y creativo.

M6N6L6
17th September 2008, 03:29
Emmanuel Culio es argentino, que juega de enganche, 10, media punta o como quieran llamarle.
Busque en rojadirecta los primeros partidos de la nueva edicion de la Champions League... habia pillao el partido de Liverpool vs Olimpiq de Marsella, cuando aparecia el resultado de que el CFR Cluj vencia a domicilio a la Roma con goles anotados por un tal personaje de apellido "Culio". Mientras estaba escuchando "Al aire libre" de radio cooperativa, aqui en chile, y hacian mencion a ese resultado...incluyendo el dato de que Juan Emanuel Culio habia jugado en la Liga Chilena durante el año 2007 y 2008 al parecer (por el primer semestre).
El jugador Habria militado por el Club de Deportes La Serena, perteneciente a la Cuarta region de chile.
Me alegro por su éxito, es ejemplo de las condiciones cambian y por mas complicadas o adversas que son, siempre se prospera... Saludos che!!
:twisted: :twisted: :twisted:

jc-chelsea
17th September 2008, 04:15
njd es q hay latinos regados por todo el mundo q uno ni conoce

kbreado182
17th September 2008, 04:18
PUTA MADRE INCREIBLE, por lo q vi del RESUMEN, en el primer tiempo, la roma dominó, pero en el segundo LOs PASEARON, Y vaya golazos de los rumanos, y segun el comentario de los tipos ¡HACE 5 AÑOS ESTABAN EN TERCERA DIVISION DE RUMANIA! VAYA DEBUT!

CFR Cluj CAMPEÓN UCL 2008-09!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA

caballerogato
17th September 2008, 05:06
Que bueno es Culio, no habia escuchado hablar de el!!, increible despues de jugar en la 4ta division de Chile, hoy en dia este en la Champions, mejor torneo del clubes del mundo !!!!

stet100
17th September 2008, 05:14
Definitivamente aca son todos unos exitistas de mierda, un tipo que no conocen, al que vieron jugar 1 sola vez en su vida y ya lo glorifican

alanazo
17th September 2008, 07:34
Que bueno es Culio, no habia escuchado hablar de el!!, increible despues de jugar en la 4ta division de Chile, hoy en dia este en la Champions, mejor torneo del clubes del mundo !!!!

En Chile no existe la 4a división amigo....no sé de que estás hablando. La Serena hace bastante rato ya que juega en primera....y precisamente ahora estan haciendo un muy buen campeonato.

Muy buenos goles! del Cluj!

omaralianza
17th September 2008, 07:45
Que bueno es Culio, no habia escuchado hablar de el!!, increible despues de jugar en la 4ta division de Chile, hoy en dia este en la Champions, mejor torneo del clubes del mundo !!!!

4ta division?,M6N6L6 se referia a la 4ta region!!,q no es lo mismo. :S

Se CULIOaron a la Roma

Masturbado
17th September 2008, 08:24
yo quiero a ese culio ya!! muy buen jugador y ha sorprendido por completo en todo el estadio olimpico!! increible

sanders
17th September 2008, 10:06
infantiles triunfalistas me dan FIACCA!!!... Culio Culio... Argentino... oh cuantos jugadores produce Argentina... y por ahi los que ni siquiera son argentinos, ahora si... que cuantos latinos... calma como les hierve la sangre por una tonteria...
Me da gusto lo de Culio... Y si es muy bueno... pero la Roma jugo fatal, marco fatal y nunca se pudo compactar!!... tiene muchos problemas...ç

FELICIDADES POR SU JUGADOR CULIO!! JE JE JE !!
Cualquier equipo bien compactado con jugadores de calidad puede ganar si el rival no se compacta...

sanders
17th September 2008, 10:08
Que bueno es Culio, no habia escuchado hablar de el!!, increible despues de jugar en la 4ta division de Chile, hoy en dia este en la Champions, mejor torneo del clubes del mundo !!!!

4ta division?,M6N6L6 se referia a la 4ta region!!,q no es lo mismo. :S

Se CULIOaron a la Roma

Vaffan CULIO!!!

Masturbado
17th September 2008, 10:56
infantiles triunfalistas me dan FIACCA!!!... Culio Culio... Argentino... oh cuantos jugadores produce Argentina... y por ahi los que ni siquiera son argentinos, ahora si... que cuantos latinos... calma como les hierve la sangre por una tonteria...
Me da gusto lo de Culio... Y si es muy bueno... pero la Roma jugo fatal, marco fatal y nunca se pudo compactar!!... tiene muchos problemas...ç

FELICIDADES POR SU JUGADOR CULIO!! JE JE JE !!
Cualquier equipo bien compactado con jugadores de calidad puede ganar si el rival no se compacta...

no comment :wink:

[giggs]
17th September 2008, 11:52
xD

sanders
17th September 2008, 14:24
xD

cachexriver
17th September 2008, 14:34
Que bueno es Culio, no habia escuchado hablar de el!!, increible despues de jugar en la 4ta division de Chile, hoy en dia este en la Champions, mejor torneo del clubes del mundo !!!!
antes fue jugador de Lanus de argentina :wink:

snakedan
17th September 2008, 14:38
coolio no era un cantante de hip-hop y negro ademas ?

Por cierto que mal la Roma...

CR7JP7
17th September 2008, 14:46
Emanuel Culio, feliz: jugará en el fútbol de Rumania
Quien defendiera los colores de La Serena hasta hace unos días, rescindió su contrato para sumarse al CFR Cluj, institución de primera división. El buen momento que pasó en Chile lo convirtió en uno de los ídolos.

Se va a Europa. Emanuel Culio.
Para el futbolista mercedino Emanuel Culio nace una nueva chance en el fútbol profesional, tras tener un buen desempeño en Deportes La Serena (Chile) su representante le comunicó que era pretendido por el CFR Cluj de Rumania.

Una vez que se cumplieron todos los pasos legales, el futbolista contó: “En la última fecha de Chile antes de jugar me llamaron para decirme que estaba todo para ir a Rumania, y así se terminó dando. Cuando vine a la Argentina firmé el precontrato y ahora estoy viajando el domingo para hacerme la revisación médica, después ya me quedo para hacer la pretemporada”.

El CFR Cluj es en conjunto que participa de la primera división del fútbol rumano, una institución que se encuentra en la ciudad de Cluj Napoca, y hasta allí llegará Emanuel partiendo de la Argentina el próximo domingo 24 por la noche: “Me voy junto con mi mejor amigo Lucas Biglia hasta España. El después se va para Bélgica y yo a Rumania”, expresó el ex futbolista de La Serena.

-¿Hablaste con alguien del club de Rumania?, ¿tenés alguna referencia?
- Espero poder llevarme bien con todos allá, me dijeron que vamos a jugar la Copa UEFA y en el pasado campeonato salieron terceros. Para mí jugar en Europa es muy importante, este equipo es de tener extranjeros pero no alguno que hable castellano así que seré yo solo, y me la voy a tener que rebuscar. Pero allá me pondrán alguien que me ayudará con el idioma.

-¿Te vas solo o te acompaña tu familia?
- Cuando yo llego firmo el contrato y me voy a Austria a hacer la pretemporada. La otra semana ya viajarán mi señora y mi hija.

-¿Cómo te toma toda esta situación cuando te pretendían de Chile?
- A mí me querían la U y el Colo Colo, cuando me dijeron de ir a Europa me puse muy contento por mí y la familia. En Chile me fue muy bien, diez puntos, dejé muy buena imagen a tal punto que la gente me quiere mucho. Hoy me meto en internet y la gente quiere que vuelva, en el último partido la hinchada cantaba “Culio no se va”.

-¿La Serena es un club que se hace fuerte de local y no de visitante?
- Empezamos mal de local y visitante, después ganamos siete de local y afuera no fuimos regulares pero pudimos ganar el clásico, que para ellos es muy importante. Los puntos que obtuvimos fueron la mayoría de local. Con el Coquimbo que es el clásico hay mucha bronca, están muy cerca un club del otro.

-¿Cómo fue la vida en Chile?
- La Serena es un lugar muy lindo, lo que tiene es que todo es muy caro, cuatro veces más que en la Argentina. Para la familia fue algo muy lindo el lugar para vivir, mi suegra nos fue a visitar y no se quería volver, imaginate lo lindo que es.

-¿Todos te pedían que te quedes un tiempo más en La Serena?
- Sí, los dirigentes y la hinchada me lo hacían saber siempre. Pero uno siempre sabe que en lo económico está la prioridad. Otra cosa positiva que rescato es el afecto que me brindaron y por eso siempre di lo mejor de mí en la cancha.

-¿Estabas encargado de los penales en el equipo?
- Cuando no estaba el encargado yo pateaba los penales, y las veces que me tocó los convertí siempre. Allá me tocó jugar por izquierda, por derecha y también llegué a jugar de enganche. Gracias al técnico aprendí a jugar en distintos puestos, me puso por la derecha donde me sentí muy cómodo, Castañeda fue fundamental en eso al no venir jugando en otros puestos.

-¿Para vos será todo nuevo en Rumania, no?
- Sí, siempre está de parte mía la buena predisposición. Vamos a jugar casi cada tres días al tener el torneo local, la copa de Rumania y la UEFA. Será bárbaro, para mí, estar en torneos internacionales que siempre quise jugar.

Noticia vieja, pero para los que no saben quien es CULIO!!! ES PRIMO DE LAS NALGAS Y VECINO DEL PENE!!!

primerodemayo
17th September 2008, 14:47
¡¡que grande los comentaristas rumanos!!

Parece que el futbol italiano tiene una crisis mayor que la española.

pablo7
17th September 2008, 15:07
Yo flipo :shock: :shock: :shock: Enhorabuena al Cluj :wink:

cachexriver
17th September 2008, 15:09
¡¡que grande los comentaristas rumanos!!

Parece que el futbol italiano tiene una crisis mayor que la española.

cuando estubo en crisis la liga española ?

Masturbado
17th September 2008, 15:12
chache tiene razon, cuando ha pasado la liga española por una crisis?? :S que el madird no gane la copa de europa no es una crisis es una alegria nacional XDXd no en serio el barca llego hasta cuartos vale que no son los 3 de semifinalistas de otros años

guele
17th September 2008, 15:13
menudo sorpresón :shock:

cachexriver
17th September 2008, 15:18
chache tiene razon, cuando ha pasado la liga española por una crisis?? :S que el madird no gane la copa de europa no es una crisis es una alegria nacional XDXd no en serio el barca llego hasta cuartos vale que no son los 3 de semifinalistas de otros años

que la liga italiana ha bajado el nivel es verdad.

pero la liga española para mi nunca atravezo una crisis.

FC_INTERNAZIONALE
17th September 2008, 16:02
la liga italiana es mejor actualmente, 3 equipos luchando por el titulo en vez de 2, y hasta la media tabla hay equipos competitivos como udinese y napoles, aqui el racing se mete en uefa y es una mierda de equipo, del nivel del catania.

cachexriver
17th September 2008, 16:13
la liga italiana es mejor actualmente, 3 equipos luchando por el titulo en vez de 2, y hasta la media tabla hay equipos competitivos como udinese y napoles, aqui el racing se mete en uefa y es una mierda de equipo, del nivel del catania.

el potencial de cada liga se demuestra jugando torneos internacionales no Ligas nacionales.

FC_INTERNAZIONALE
17th September 2008, 16:17
incorrecto, por esa regla de 3, en el año 2003 la mejor liga del mundo fue la portuguesa. no tiene nada que ver un equipo con 20, una liga la hacen 20 equipos, no 1 o 2.

cachexriver
17th September 2008, 16:29
incorrecto, por esa regla de 3, en el año 2003 la mejor liga del mundo fue la portuguesa. no tiene nada que ver un equipo con 20, una liga la hacen 20 equipos, no 1 o 2.

que una liga la hacen 20 equipos estoi de acuerdo.

pero creo que la liga española Hoi esta un escalon mas arriba de la liga italiana.

sanders
17th September 2008, 16:50
Que bien que Culio, siendo tan buen jugador, se diera a notar y ahora este jugando en europa en champions!! se lo merece!!
VIVA CULIO EL ARGENTINO JUGADORAZOOOOOOO!!!

Que golazos!! y no fue de Culio!

sanders
17th September 2008, 16:56
La liga Italiana esta en crisis... pero es la unica que puede volver a armarse al nivel de la serie A, de los ochentas y noventas... en su crisis le han superado la liga Española, que por el contrario en los ultimos años mejoro mucho, porque antes le faltaba algo, las defensas eran malisimas y solo habia dos equipos... y la premier... pero aun NINGUNA liga ha podido asercarse!!! al nivel de espectacularidad, tecnico, tactico etc... de la serie A de antes de su crisis... solo en Italia se podra volver a ver algo asi, ahi va la cosa, esperate unos 2- 3 años mas...
Igualmente la serie A, gracias a sus papeles en champions se ha mantenido entre las primeras 3 ligas del mundo, de donde nunca ha bajado.

cachexriver
17th September 2008, 16:58
por supuesto eso no discuto, aunq halla bajado su nivel la liga italiana esta entre las mejores del mundo.

sanders
17th September 2008, 17:07
Estos son los mejores clubes de los ultimos 16 años, desde el 91 tomando en cuenta todos sus resultados de ligas y copas de todos los paises...

Los tres mas importantes claramente son Inglaterra -Italia- España... pero Inglaterra e Italia tienen 4 y 3 equipos entre los primeros 15 clubes...

1- Fútbol Club Barcelona (España) 270
2- Juventus FC Turín (Italia) 235
3- Milan AC (Italia) 224
4- Real Madrid CF (España) 218
-- Manchester United FC (Inglaterra) 218
6º FC Bayern Munich (Alemania) 197
7º FC Internazionale Milán (Italia) 186
8º Arsenal FC Londres (Inglaterra) 180
9º CA River Plate Buenos Aires (Argentina) 155
10º AFC Ajax Amsterdam (Holanda) 126

sanders
17th September 2008, 17:23
luego en los ranking de mejor liga del mundo que existen desde el 1991... Italia es quien mas veces ha estado en la cima: 9 veces, España 5 veces, Inglaterra 2 veces y Alemania 1.
Italia este año 2008 por primera vez baja a 5º lugar despues de que nunca habia bajado del tercero...
Esto refleja una cosa importante, la constancia y la capacidad de volver una y otra vez, el nivel para mantenerse siempre entre los primeros...
En ese sentido, Italia y luego España son las ligas mas constantes del mundo!!...

En los ultimos años, porsupuesto que Inglaterra y España han sido las mas regulares y competitvas, en las copas continentales etc... pero la serie A se ha mantenido a pesar de la crisis que atravieza...

en otras ligas cuando ha habido crisis, menos importantes, se han caido hasta 6º o 10º puesto como la inglesa o Alemania... no es facil mantenerse arriba.

guele
17th September 2008, 17:28
la liga italiana es mejor actualmente, 3 equipos luchando por el titulo en vez de 2, y hasta la media tabla hay equipos competitivos como udinese y napoles, aqui el racing se mete en uefa y es una mierda de equipo, del nivel del catania.
en españa todos son competitivos,no como en italia que incluso tu dices que solo son hasta mitad de la tabla,aquí los recien ascendidos como el numancia ponen en apuros a barça y madrid y en la italiana no se que competitividad buscas cuando el inter gana 2 ligas seguidas jugando el peor fútbol del mundo

vico21
17th September 2008, 17:51
En España te la puede armar cualquiera, en inglaterra e Italia los pequeños no te la lían.

adobes
17th September 2008, 17:58
la liga italiana es mejor actualmente, 3 equipos luchando por el titulo en vez de 2, y hasta la media tabla hay equipos competitivos como udinese y napoles, aqui el racing se mete en uefa y es una mierda de equipo, del nivel del catania.

Totalmente en desacuerdo. Si miramos competiciones europeas por supuesto la Premier se lleva el premio a la mejor liga, tres semifinalistas en la última Champions. Si miramos el nivel general de todos los equipos de cada liga, para mi SIN DUDA la mejor es la española. En la Premier todos sabemos quienes copan los 4 primeros puestos, y hasta hace poco también lo sabíamos en Italia (hasta que sancionaron a Juve y Milan, por eso este año y el pasado tuvieron más oportunidades otros equipos). Sin embargo en la liga española se dan muchas más sorpresas en cuanto a resultados que en el resto de ligas, y cada año van equipos distintos a la Champions: Real Madrid, Barcelona, At. Madrid, Ath. Bilbao, Valencia, Osasuna (sólo la previa), Villarreal, Deportivo, Real Sociedad, Celta, Sevilla, Mallorca y Betis son todos los que han llegado a disputar la máxima competición continental. ¿En total cuántos equipos italianos han jugado la Champions? ¿E ingleses?

Sinceramente, no he visto jugar al Napoles ni al Udinese, pero no creo que haya mucha diferencia con el Racing. ¿Viste tú como jugó el Racing el año pasado?

vico21
17th September 2008, 18:02
o el Getafe, el Almería...
Eso allá no pasa.

sanders
17th September 2008, 18:10
la liga italiana es mejor actualmente, 3 equipos luchando por el titulo en vez de 2, y hasta la media tabla hay equipos competitivos como udinese y napoles, aqui el racing se mete en uefa y es una mierda de equipo, del nivel del catania.

Totalmente en desacuerdo. Si miramos competiciones europeas por supuesto la Premier se lleva el premio a la mejor liga, tres semifinalistas en la última Champions. Si miramos el nivel general de todos los equipos de cada liga, para mi SIN DUDA la mejor es la española. En la Premier todos sabemos quienes copan los 4 primeros puestos, y hasta hace poco también lo sabíamos en Italia (hasta que sancionaron a Juve y Milan, por eso este año y el pasado tuvieron más oportunidades otros equipos). Sin embargo en la liga española se dan muchas más sorpresas en cuanto a resultados que en el resto de ligas, y cada año van equipos distintos a la Champions: Real Madrid, Barcelona, At. Madrid, Ath. Bilbao, Valencia, Osasuna (sólo la previa), Villarreal, Deportivo, Real Sociedad, Celta, Sevilla, Mallorca y Betis son todos los que han llegado a disputar la máxima competición continental. ¿En total cuántos equipos italianos han jugado la Champions? ¿E ingleses?

Sinceramente, no he visto jugar al Napoles ni al Udinese, pero no creo que haya mucha diferencia con el Racing. ¿Viste tú como jugó el Racing el año pasado?


Esto que dices es verdad... la liga Española en los ultimos años, es la que cuenta con la mas numerosa flotilla de equipos fuertes dentro y fuera de España... estoy de acuerdo... y en los ultimos años entre la liga y la premier se han alternado la cima del ranking...
en Italia el Napoli no es lo que era en los 90tas con Careca Maradona, Ferrara, Scierea etc.
El Torino, la Sampdoria, la fiore de Bati y sus amigos, la Lazio, el gran Parma (que gano su ultima UEFA en el 99, justo el año antes de la crisis en la serie A)... en fin la mejor flotilla que ha armado una liga fue la de la serie A en los 80tas y 90tas... solo basta ver los palmatres de UEFA y Champions en esas decadas y ver como arrazaban con todos!! año tras año!!!... si se han mantenido es gracias a que los equipos grandes algo han hecho en champions, pero en UEFA desaparecieron...
Hoy dia la liga Española se parece un poco a eso... pero ninguna de las top tres se aserca...

FC_INTERNAZIONALE
17th September 2008, 18:19
la liga italiana es mejor actualmente, 3 equipos luchando por el titulo en vez de 2, y hasta la media tabla hay equipos competitivos como udinese y napoles, aqui el racing se mete en uefa y es una mierda de equipo, del nivel del catania.

Totalmente en desacuerdo. Si miramos competiciones europeas por supuesto la Premier se lleva el premio a la mejor liga, tres semifinalistas en la última Champions. Si miramos el nivel general de todos los equipos de cada liga, para mi SIN DUDA la mejor es la española. En la Premier todos sabemos quienes copan los 4 primeros puestos, y hasta hace poco también lo sabíamos en Italia (hasta que sancionaron a Juve y Milan, por eso este año y el pasado tuvieron más oportunidades otros equipos). Sin embargo en la liga española se dan muchas más sorpresas en cuanto a resultados que en el resto de ligas, y cada año van equipos distintos a la Champions: Real Madrid, Barcelona, At. Madrid, Ath. Bilbao, Valencia, Osasuna (sólo la previa), Villarreal, Deportivo, Real Sociedad, Celta, Sevilla, Mallorca y Betis son todos los que han llegado a disputar la máxima competición continental. ¿En total cuántos equipos italianos han jugado la Champions? ¿E ingleses?

Sinceramente, no he visto jugar al Napoles ni al Udinese, pero no creo que haya mucha diferencia con el Racing. ¿Viste tú como jugó el Racing el año pasado?

ya se que la epl es mejor actualmente, he dicho que la serie a es mejor que la liga española.
aunque la epl es mejor gracias al dinero de abramovich, que les ha permitido tener a otro grande, antes era un buen equipo pero de zona uefa. por supuesto la serie a de finales de los 80 y finales de los 90 le da mil vueltas a la actual epl, como dice sanders.

vi al racing, y tiene el nivel del catania (lucho por no descender)

confundes igualdad con competividad, si el numancia gana al barcelona, quiza es que el barcelona no es tan bueno como os creeis, dudo que el numancia pusiera en apuros a inter, roma o juventus.


En España te la puede armar cualquiera, en inglaterra e Italia los pequeños no te la lían.
cierto, como el bolonia contra el milan.

sanders
17th September 2008, 18:22
Osea se han peleado el lugar que Italia dejo, callendo en crisis, no es que hayan llegado a aquel nivel, es muy dificil, volver a ver esos encuentros del Milan de los olandeses contra el inter de los alemanes, la Juve de Platini contra el Napoli de Marado!! etc... solo en Italia se podria!!.. aunque los españoles tomaro bien las notas y lo han hecho bien!! tambien Ingland!

guele
17th September 2008, 18:26
En España te la puede armar cualquiera, en inglaterra e Italia los pequeños no te la lían.
cierto, como el bolonia contra el milan.
la mitad de los equipos de la segunda b española ganarian sin problemas al patético milán

FC_INTERNAZIONALE
17th September 2008, 18:28
eso si que fue la NBA del futbol.
y la fiore de baggio, y la samp de vialli y mancini...

sanders
17th September 2008, 18:32
eso si que fue la NBA del futbol.
y la fiore de baggio, y la samp de vialli y mancini...


Exactamente!! la NBA y mas!!! del futbol... nadie lo ha podido igualar!!! y los Glt troters del futbol, eran el Milan!!!... pero ese sobre nombre no se lo ganaron con los nombres de su plantilla, se lo ganaron con el futbol total y arrazando con todos!

FC_INTERNAZIONALE
17th September 2008, 18:35
En España te la puede armar cualquiera, en inglaterra e Italia los pequeños no te la lían.
cierto, como el bolonia contra el milan.
la mitad de los equipos de la segunda b española ganarian sin problemas al patético milán

de la segunda B? pensaba que era una conversación seria.



el milan de sacchi es el ultimo equipo perfecto que ha habido, solo el chelsea de mourinho se parece algo, y ni de broma lo iguala.

sanders
17th September 2008, 18:36
En España te la puede armar cualquiera, en inglaterra e Italia los pequeños no te la lían.
cierto, como el bolonia contra el milan.
la mitad de los equipos de la segunda b española ganarian sin problemas al patético milán

de la segunda B? pensaba que era una conversación seria.

si si!! que falta de criterio...

sanders
17th September 2008, 18:38
Y atentos porque ahora la crisis empieza en España y eso el futbol lo resentira, como ha pasado en Italia, que esta saliendo de la propia crisis...

farinilla
17th September 2008, 18:39
Que tropiezo de la Roma...nadie se lo esperaba...

sanders
17th September 2008, 18:40
De verdad eh!! que mala figura... y que jugador ese Culio!!!... La Roma esta en problemas!!... perate que los resuelva y se dara vuelta a la tortilla.

vico21
17th September 2008, 18:43
Esque como la Roma no le de la vuelta a la toritilla apaga y vamonos. ahora tendrá que hacer los deberes de visitante.

guele
17th September 2008, 18:46
En España te la puede armar cualquiera, en inglaterra e Italia los pequeños no te la lían.
cierto, como el bolonia contra el milan.
la mitad de los equipos de la segunda b española ganarian sin problemas al patético milán

de la segunda B? pensaba que era una conversación seria.
con eso me refiero a que el milán pierda contra el bolonia no me parece una sorpresa puesto que el milán está de capa caida

FC_INTERNAZIONALE
17th September 2008, 18:50
En España te la puede armar cualquiera, en inglaterra e Italia los pequeños no te la lían.
cierto, como el bolonia contra el milan.
la mitad de los equipos de la segunda b española ganarian sin problemas al patético milán

de la segunda B? pensaba que era una conversación seria.
con eso me refiero a que el milán pierda contra el bolonia no me parece una sorpresa puesto que el milán está de capa caida

igual que el barcelona pues. que le gana el numancia (peor equipo que el bolonia sobre el papel, volpi y di vaio son mejores que cualquiera del numancia haya tenido nunca).

guele
17th September 2008, 18:54
En España te la puede armar cualquiera, en inglaterra e Italia los pequeños no te la lían.
cierto, como el bolonia contra el milan.
la mitad de los equipos de la segunda b española ganarian sin problemas al patético milán

de la segunda B? pensaba que era una conversación seria.
con eso me refiero a que el milán pierda contra el bolonia no me parece una sorpresa puesto que el milán está de capa caida

igual que el barcelona pues. que le gana el numancia (peor equipo que el bolonia sobre el papel, volpi y di vaio son mejores que cualquiera del numancia haya tenido nunca).
no es lo mismo,esto cuando pasa en españa solo es una pequeña sorpresa ya que ya estamos acostumbrados ake equipos pequeños ganen a grandes

adobes
17th September 2008, 18:56
En España te la puede armar cualquiera, en inglaterra e Italia los pequeños no te la lían.
cierto, como el bolonia contra el milan.
la mitad de los equipos de la segunda b española ganarian sin problemas al patético milán

de la segunda B? pensaba que era una conversación seria.
con eso me refiero a que el milán pierda contra el bolonia no me parece una sorpresa puesto que el milán está de capa caida

igual que el barcelona pues. que le gana el numancia (peor equipo que el bolonia sobre el papel, volpi y di vaio son mejores que cualquiera del numancia haya tenido nunca).
no es lo mismo,esto cuando pasa en españa solo es una pequeña sorpresa ya que ya estamos acostumbrados ake equipos pequeños ganen a grandes

Correcto, ahí está la cuestión. Di Vaio?? En el Valencia lo demostró....

FC_INTERNAZIONALE
17th September 2008, 18:59
en italia también pasa, esa no es ninguna conclusión para determinar si una liga es mejor o peor, en holanda eso suele ocurrir continuamente y no es la mejor liga del mundo.

para mi las 3 mejores ligas del mundo están parejas y la mejor es la que es dependiendo del gusto de cada 1.



adobes, el valencia no es el numancia ni el bolonia.

adobes
17th September 2008, 19:04
la liga italiana es mejor actualmente, 3 equipos luchando por el titulo en vez de 2, y hasta la media tabla hay equipos competitivos como udinese y napoles, aqui el racing se mete en uefa y es una mierda de equipo, del nivel del catania.

Totalmente en desacuerdo. Si miramos competiciones europeas por supuesto la Premier se lleva el premio a la mejor liga, tres semifinalistas en la última Champions. Si miramos el nivel general de todos los equipos de cada liga, para mi SIN DUDA la mejor es la española. En la Premier todos sabemos quienes copan los 4 primeros puestos, y hasta hace poco también lo sabíamos en Italia (hasta que sancionaron a Juve y Milan, por eso este año y el pasado tuvieron más oportunidades otros equipos). Sin embargo en la liga española se dan muchas más sorpresas en cuanto a resultados que en el resto de ligas, y cada año van equipos distintos a la Champions: Real Madrid, Barcelona, At. Madrid, Ath. Bilbao, Valencia, Osasuna (sólo la previa), Villarreal, Deportivo, Real Sociedad, Celta, Sevilla, Mallorca y Betis son todos los que han llegado a disputar la máxima competición continental. ¿En total cuántos equipos italianos han jugado la Champions? ¿E ingleses?

Sinceramente, no he visto jugar al Napoles ni al Udinese, pero no creo que haya mucha diferencia con el Racing. ¿Viste tú como jugó el Racing el año pasado?

ya se que la epl es mejor actualmente, he dicho que la serie a es mejor que la liga española.
aunque la epl es mejor gracias al dinero de abramovich, que les ha permitido tener a otro grande, antes era un buen equipo pero de zona uefa. por supuesto la serie a de finales de los 80 y finales de los 90 le da mil vueltas a la actual epl, como dice sanders.

vi al racing, y tiene el nivel del catania (lucho por no descender)

confundes igualdad con competividad, si el numancia gana al barcelona, quiza es que el barcelona no es tan bueno como os creeis, dudo que el numancia pusiera en apuros a inter, roma o juventus.


En España te la puede armar cualquiera, en inglaterra e Italia los pequeños no te la lían.
cierto, como el bolonia contra el milan.

Ya sé lo que querías decir. Vosotros mismo os cachondeais del tal Culio, y resulta que la Roma palma con el equipo de este "gran jugador". Sin embargo llega el Atleti y mete 3 en el Phillips Stadium al campeón de Holanda... Eso es competitividad. Ahí se demuestra el nivel de cada liga.

adobes
17th September 2008, 19:07
en italia también pasa, esa no es ninguna conclusión para determinar si una liga es mejor o peor, en holanda eso suele ocurrir continuamente y no es la mejor liga del mundo.

para mi las 3 mejores ligas del mundo están parejas y la mejor es la que es dependiendo del gusto de cada 1.



adobes, el valencia no es el numancia ni el bolonia.

Por eso mismo, en el Valencia no hizo nada porque es un jugador MEDIOCRE que en un club modesto hace un buen papel.

FC_INTERNAZIONALE
17th September 2008, 19:12
la liga italiana es mejor actualmente, 3 equipos luchando por el titulo en vez de 2, y hasta la media tabla hay equipos competitivos como udinese y napoles, aqui el racing se mete en uefa y es una mierda de equipo, del nivel del catania.

Totalmente en desacuerdo. Si miramos competiciones europeas por supuesto la Premier se lleva el premio a la mejor liga, tres semifinalistas en la última Champions. Si miramos el nivel general de todos los equipos de cada liga, para mi SIN DUDA la mejor es la española. En la Premier todos sabemos quienes copan los 4 primeros puestos, y hasta hace poco también lo sabíamos en Italia (hasta que sancionaron a Juve y Milan, por eso este año y el pasado tuvieron más oportunidades otros equipos). Sin embargo en la liga española se dan muchas más sorpresas en cuanto a resultados que en el resto de ligas, y cada año van equipos distintos a la Champions: Real Madrid, Barcelona, At. Madrid, Ath. Bilbao, Valencia, Osasuna (sólo la previa), Villarreal, Deportivo, Real Sociedad, Celta, Sevilla, Mallorca y Betis son todos los que han llegado a disputar la máxima competición continental. ¿En total cuántos equipos italianos han jugado la Champions? ¿E ingleses?

Sinceramente, no he visto jugar al Napoles ni al Udinese, pero no creo que haya mucha diferencia con el Racing. ¿Viste tú como jugó el Racing el año pasado?

ya se que la epl es mejor actualmente, he dicho que la serie a es mejor que la liga española.
aunque la epl es mejor gracias al dinero de abramovich, que les ha permitido tener a otro grande, antes era un buen equipo pero de zona uefa. por supuesto la serie a de finales de los 80 y finales de los 90 le da mil vueltas a la actual epl, como dice sanders.

vi al racing, y tiene el nivel del catania (lucho por no descender)

confundes igualdad con competividad, si el numancia gana al barcelona, quiza es que el barcelona no es tan bueno como os creeis, dudo que el numancia pusiera en apuros a inter, roma o juventus.


En España te la puede armar cualquiera, en inglaterra e Italia los pequeños no te la lían.
cierto, como el bolonia contra el milan.

Ya sé lo que querías decir. Vosotros mismo os cachondeais del tal Culio, y resulta que la Roma palma con el equipo de este "gran jugador". Sin embargo llega el Atleti y mete 3 en el Phillips Stadium al campeón de Holanda... Eso es competitividad. Ahí se demuestra el nivel de cada liga.

ammm, se demuestra el nivel de competividad de cada liga por 2 partidos, interesante reflexión.

adobes
17th September 2008, 19:20
En España te la puede armar cualquiera, en inglaterra e Italia los pequeños no te la lían.
cierto, como el bolonia contra el milan.

Y por un partido en el que se da una sorpresa (relativa además, ya sabemos como está el Milan) dices que en la Serie A los pequeños ganan a los grandes? Interesante también...

CR7JP7
17th September 2008, 19:26
la liga italiana es mejor actualmente, 3 equipos luchando por el titulo en vez de 2, y hasta la media tabla hay equipos competitivos como udinese y napoles, aqui el racing se mete en uefa y es una mierda de equipo, del nivel del catania.
en españa todos son competitivos,no como en italia que incluso tu dices que solo son hasta mitad de la tabla,aquí los recien ascendidos como el numancia ponen en apuros a barça y madrid y en la italiana no se que competitividad buscas cuando el inter gana 2 ligas seguidas jugando el peor fútbol del mundo

no me gusta la liga italiana, y el numancia pone en apuros a barca y madrid, porque son dos equipos pateticos, no porq el numancia tenga mucho nivel

CR7JP7
17th September 2008, 19:29
la liga italiana es mejor actualmente, 3 equipos luchando por el titulo en vez de 2, y hasta la media tabla hay equipos competitivos como udinese y napoles, aqui el racing se mete en uefa y es una mierda de equipo, del nivel del catania.

Totalmente en desacuerdo. Si miramos competiciones europeas por supuesto la Premier se lleva el premio a la mejor liga, tres semifinalistas en la última Champions. Si miramos el nivel general de todos los equipos de cada liga, para mi SIN DUDA la mejor es la española. En la Premier todos sabemos quienes copan los 4 primeros puestos, y hasta hace poco también lo sabíamos en Italia (hasta que sancionaron a Juve y Milan, por eso este año y el pasado tuvieron más oportunidades otros equipos). Sin embargo en la liga española se dan muchas más sorpresas en cuanto a resultados que en el resto de ligas, y cada año van equipos distintos a la Champions: Real Madrid, Barcelona, At. Madrid, Ath. Bilbao, Valencia, Osasuna (sólo la previa), Villarreal, Deportivo, Real Sociedad, Celta, Sevilla, Mallorca y Betis son todos los que han llegado a disputar la máxima competición continental. ¿En total cuántos equipos italianos han jugado la Champions? ¿E ingleses?

Sinceramente, no he visto jugar al Napoles ni al Udinese, pero no creo que haya mucha diferencia con el Racing. ¿Viste tú como jugó el Racing el año pasado?

ya se que la epl es mejor actualmente, he dicho que la serie a es mejor que la liga española.
aunque la epl es mejor gracias al dinero de abramovich, que les ha permitido tener a otro grande, antes era un buen equipo pero de zona uefa. por supuesto la serie a de finales de los 80 y finales de los 90 le da mil vueltas a la actual epl, como dice sanders.

vi al racing, y tiene el nivel del catania (lucho por no descender)

confundes igualdad con competividad, si el numancia gana al barcelona, quiza es que el barcelona no es tan bueno como os creeis, dudo que el numancia pusiera en apuros a inter, roma o juventus.


En España te la puede armar cualquiera, en inglaterra e Italia los pequeños no te la lían.
cierto, como el bolonia contra el milan.

y como el wigan al chelsea hace dos jornadas, como dicen muchos aqui que el chelsea es el mejro equipo de estos momentos

FC_INTERNAZIONALE
17th September 2008, 19:30
En España te la puede armar cualquiera, en inglaterra e Italia los pequeños no te la lían.
cierto, como el bolonia contra el milan.

Y por un partido en el que se da una sorpresa (relativa además, ya sabemos como está el Milan) dices que en la Serie A los pequeños ganan a los grandes? Interesante también...

el año pasado juventus, roma o milan perdieron contra equipos que luchaban por no descender. no es 1 partido.

adobes
17th September 2008, 19:33
Bueno, diferentes opiniones. Me voy a hacerme unas birras que juega el Madrid.

Saludos.

sanders
17th September 2008, 20:08
en Italia estamos pero que muchisimo mas acostumbrados a la competitividad y el alto nivel de todas las plantillas, hasta las mas chicas, las recien subidas etc... lo de los ultimos años NO ES LA COSTUMBRE EN ITALIA, lo sabe cualquiera que sea mayor de 25 añitos... En España esto es nuevo, y espero que asi siga siempre!! pèro no es la costumbre... de hace 9 añitos hacia atras la costumbre en España era otra bien diferente, en la cual solo existian dos equipos y medio el atletico... y las defensas hacian agua, esa era la costumbre...
en lo que va de la ultima decda habeis cambiado eso, y la liga es muy completa y atractiva... pero hoy dia nadie ha superado lo que la serie A fue durante mas de 20 años... cosa reflejada en los palmares de UEFA y Champions...
Aun asi se mantiene...

adobes
17th September 2008, 23:44
Joder sanders pero es que estás discutiendo eso contigo mismo, nadie te ha dicho que no tengas razón...

mamerto
18th September 2008, 00:34
Pensar que Culio , jugo en RACING CLUB, y no hizo ningun gol....

tashco25
23rd September 2008, 02:01
bravo cfr!!!!!!!!