PDA

View Full Version : UEFA Cup: FC Nordsjælland (Den) - Olympiakos (Gre) 16/09/08



kehl
16th September 2008, 23:03
[flash width=425 height=350 loop=false:5ecba42123]http://www.youtube.com/watch?v=Ru91dXcvo2A[/flash:5ecba42123]

73' 0-1 Konstantinos Mitroglou [Olympiakos]
90' 0-2 Sebastian Leto [Olympiakos]

araceli
16th September 2008, 23:31
un clasico d Champions q llegara lejos (por lo menos a cuartos)en la UEFA

vicente18vlc
16th September 2008, 23:45
escalofriante el patadon en la cara!!a uno se le ponen los pelos de punta..... :shock:

themenace00
17th September 2008, 00:20
dios k patada. es horrible.solo le saca amarilla? aunque sea la segunda me parece muy pokito para ese golpe brutal.

pablo7
17th September 2008, 00:32
El segundo gol es un cachondeo pero el primero es una buena volea de Mitroglou. Espero que este año sin la presión de la Champions puedan llegar lejos en la Copa de la Uefa.

mls99
17th September 2008, 00:37
bueno yo estuve viendo este partido y la mayor parte del tiempo domino el equipo danes el olympiakos aunque no jugo mal no se merecio ganar,pero bueno los daneses me dieron una buena impresion una pena que por dos fallos la eliminatoria este casi decidida

pablo7
17th September 2008, 00:59
En que enlace has visto el partido?

edu20.
17th September 2008, 01:45
bueno yo estuve viendo este partido y la mayor parte del tiempo domino el equipo danes el olympiakos aunque no jugo mal no se merecio ganar,pero bueno los daneses me dieron una buena impresion una pena que por dos fallos la eliminatoria este casi decidida
Es fase de grupos amigo se clasifican los dos equipos que hagan mas puntos

themenace00
17th September 2008, 12:59
bueno yo estuve viendo este partido y la mayor parte del tiempo domino el equipo danes el olympiakos aunque no jugo mal no se merecio ganar,pero bueno los daneses me dieron una buena impresion una pena que por dos fallos la eliminatoria este casi decidida
Es fase de grupos amigo se clasifican los dos equipos que hagan mas puntos

Tienes razon en la fase de grupos se clasifican por puntos pero ten en cuenta ke falta una ronda para llegar a esa fase y aqui sigue siendo eliminatoria clasica a doble partido.
Por cierto Valverde tiene mucho trabajo por delante porque despues del meneo ke les dieron en Chipre hoy tambien han tenido problemas. Ya veremos mas adelante con un equipo mas fuerte lo que pueden hacer

pablo7
17th September 2008, 16:11
Me parece que no es fase de grupos, es una ronda preliminar a la fase de grupos de 5 equipos que se inventó la UEFA.