PDA

View Full Version : Champions League: PSV - Atlético de Madrid 16/08/09



Messi
16th September 2008, 23:10
Goles/Goals:
[flash width=490 height=400 loop=false:137c414cc9]http://www.metacafe.com/fplayer/1753257/.swf[/flash:137c414cc9]

Resumen/Highlights by kehl:

HIGHLIGHTS
[flash width=425 height=350 loop=false:137c414cc9]http://es.sevenload.com/pl/TuD83Pu/445x364/swf[/flash:137c414cc9]

edu_mihguel
16th September 2008, 23:11
Muchas gracias por los videos!!


HIGHLIGHTS
[flash width=425 height=350 loop=false:8bb5a6f467]http://es.sevenload.com/pl/TuD83Pu/445x364/swf[/flash:8bb5a6f467]

murdock19
16th September 2008, 23:19
solo el glorioso vuelve asi a europa, por la puerta grande!!! como hacia falta este atleti en europa.
atleeeeeeti

DAVID_7
16th September 2008, 23:26
se a dao un paseo,kun crack

tonino88
16th September 2008, 23:28
Gracias por poner los goles

squa11
16th September 2008, 23:39
KUN!!!! Atleti campeon de Europa! :lol: :o

araceli
16th September 2008, 23:40
vaya partidazo dl atleti, ha goleado y ni ha goleado

marad10sna
16th September 2008, 23:40
Gracias por poder disfrutar tan rápido de los goles...
En cuanto esté colgado el partido, otro que baja...

daev2008
16th September 2008, 23:42
Atletico dejando bien en alto a españa!

chucho619
16th September 2008, 23:43
gracias por el video

kristoss
16th September 2008, 23:44
Ese Atleti!!!! muy bien jugado, esperemos que lo de Forlan no sea nada.....

CR7JP7
16th September 2008, 23:47
Que bien por el atleti, esta champions me gusta, hay equipos muy buenos, ojala el atletico llegue lejos, y por cierto maniche fue un gran fichaje pal atleti, porq ya lo daban por fuera del club, y pidio disculpas y aqui esta jugando un gran mediocampo y ademas marcando!! Bien por el!!!

adrz10
16th September 2008, 23:50
bufff que crack el kun

[giggs]
16th September 2008, 23:51
festival aguero

Samuel1980
16th September 2008, 23:56
A todos aquellos que dician QUE PSV es el mejor equipo de HOLANDA... HAAHHA JEEJJEJEEJ hoi tienes la evidencia...QUE NO ES ASI!!

EL PSV TAL es campeon de los ultimos 4 años PERO nunca sigue y pasa muy muy lejos en EUROPA... son muy stabiles pero nunca llegan a el PUNTO MAS ALTO DE LA MONTAÑA!!

UNA VEZ EN 1988 han ganado la copa de europa 1 con mas de 6 empates...

Pero en todo los 13 veces que PSV ha participado solamente una vez han llegado al SEMI final! pfff que es eso? eso no es lo mejor... eso es debajo de los mejores..

AJAX es el unico equipo de Holanda que cuando son Campeones son campeones FUERTES!!
3 VECES semi final CHAMPIONS LEAGUE
2 veces FINAL champions league...
Y cuando el ajax es bueno... es un equipo con estrellas grandes...

CUALES jugadores que han jugado en el PSV son grandes en el mundo del futbol ahora??

SOLAMENTE Van Nistelrooy, Robben y Van Bommel.... los demas no llegan al nivel de un estrella!!!

y Cuales del AJAX????

Van der Vaart, Sneijder, Ibrahimovic, Maxwell, Chivu, Van der Sar, Huntelaar, Heitinga, Seedorf, Davids, Babel y OVERMARS que decidio jugar de nuevo!!
esto es un equipo entero!!!!

tavoquo
17th September 2008, 00:05
partidaso del aletí

FC_INTERNAZIONALE
17th September 2008, 00:10
Enorme Atletico.
Enorme Aguero.

paultorreschavez
17th September 2008, 00:15
PONGAN JUGADASS DE MAZA CRACK

guele
17th September 2008, 00:16
Ese Atleti!!!! muy bien jugado, esperemos que lo de Forlan no sea nada.....
creo ke han dicho ke será mas o menos un mes

cachexriver
17th September 2008, 00:21
se dice que el barza kiere al Kun,,

cuanto pedira el aleti por aguero jaja creo que con estos goles ni tiene pensado venderlo.

rooney1000
17th September 2008, 00:31
ya lo decía yo...si el Atletico juega juega como un equipo puede ganar a cualquiera...sin olvidar al Kun...que gran jugador...

caballerogato
17th September 2008, 00:36
Ufff!!, mejor inicio en la champions no pudieron tener!!! Para aquellos que se la han pasando criticando a Aguirre, los llevara lejos en etsa champions, se los aseguro...

Crack Agüero un fenomeno...
Lo de Forlan es un mes practicamnte.. Espero y no afecte.

caballerogato
17th September 2008, 00:37
PONGAN JUGADASS DE MAZA CRACK

Jajajajaja, buenisima lo de "crack" creo que no jugo!!

calamarkez
17th September 2008, 00:38
kun kun kun kun kun kun kun kun!!!!!!!

CR7JP7
17th September 2008, 00:45
se dice que el barza kiere al Kun,,

cuanto pedira el aleti por aguero jaja creo que con estos goles ni tiene pensado venderlo.

el barca tendria que dar a messi mas 30 millones de euros!!!

kuachan-kein
17th September 2008, 00:47
A todos aquellos que dician QUE PSV es el mejor equipo de HOLANDA... HAAHHA JEEJJEJEEJ hoi tienes la evidencia...QUE NO ES ASI!!

EL PSV TAL es campeon de los ultimos 4 años PERO nunca sigue y pasa muy muy lejos en EUROPA... son muy stabiles pero nunca llegan a el PUNTO MAS ALTO DE LA MONTAÑA!!

UNA VEZ EN 1988 han ganado la copa de europa 1 con mas de 6 empates...

Pero en todo los 13 veces que PSV ha participado solamente una vez han llegado al SEMI final! pfff que es eso? eso no es lo mejor... eso es debajo de los mejores..

AJAX es el unico equipo de Holanda que cuando son Campeones son campeones FUERTES!!
3 VECES semi final CHAMPIONS LEAGUE
2 veces FINAL champions league...
Y cuando el ajax es bueno... es un equipo con estrellas grandes...

CUALES jugadores que han jugado en el PSV son grandes en el mundo del futbol ahora??

SOLAMENTE Van Nistelrooy, Robben y Van Bommel.... los demas no llegan al nivel de un estrella!!!

y Cuales del AJAX????

Van der Vaart, Sneijder, Ibrahimovic, Maxwell, Chivu, Van der Sar, Huntelaar, Heitinga, Seedorf, Davids, Babel y OVERMARS que decidio jugar de nuevo!!
esto es un equipo entero!!!!

tio dejate de historietas, vete al foro de la liga holandesa (si es que existe en español) o al de la uefa (no se ni me interesa si se clasificaron) el psv es el mejor de la liga holandesa por que la lleva ganando consecutivamente, si el ajax tiene que alegar algo a eso que lo haga ahi en su liga, por lo pronto aqui se ve el nivel de atletico con respecto a su liga

cachexriver
17th September 2008, 00:47
se dice que el barza kiere al Kun,,

cuanto pedira el aleti por aguero jaja creo que con estos goles ni tiene pensado venderlo.

el barca tendria que dar a messi mas 30 millones de euros!!!

pues como esta jugando messi en estos momentos seria un regalo lo que estaria haciendo el aleti dando a el Kun x Messi ,, pero creo que la idea es que jueguen juntos en el barza ..

como lo hicieron en los juegos olimpicos.

alex_viscaelbarça
17th September 2008, 00:48
se dice que el barza kiere al Kun,,

cuanto pedira el aleti por aguero jaja creo que con estos goles ni tiene pensado venderlo.

el barca tendria que dar a messi mas 30 millones de euros!!!
flipao!
Gran partido del atletico y el kun espectacular madre mia que pedazo jugador.

hugo milla
17th September 2008, 00:49
este es mi atleti,hoi muxa gente se a metido a la kma jodida por nuestra victoria,a los k dicen k el psv no es un buen ekipo les digo k alli solo gano el barsa despues de 11 visitas españolas,otra kosita..donde estan nuestros amigos los palanganas?¿hoi no apareceis x aki e cobardes¿?jejeje, enga a dormir k os espera el potente salzburgo

cachexriver
17th September 2008, 00:50
este es mi atleti,hoi muxa gente se a metido a la kma jodida por nuestra victoria,a los k dicen k el psv no es un buen ekipo les digo k alli solo gano el barsa despues de 11 visitas españolas,otra kosita..donde estan nuestros amigos los palanganas?¿hoi no apareceis x aki e cobardes¿?jejeje, enga a dormir k os espera el potente salzburgo

aun falta la vuelta :wink:

tavoquo
17th September 2008, 00:53
gano el shaktar iwal ohhhhhhh :o

mls99
17th September 2008, 00:54
como he disfrutado con el atleti y lo mejor aparte de ganar es que le han puesto unas ganas enormes si jugamos asi llegaremos lejos

schwarzenegger
17th September 2008, 00:55
grande el atletico d madrid !!!

k pegada k an demostrao sobreto aguero :D

la verda no m esperaba 1 resultado tan amplio me esperaba mas dl psv ...

xo weno mejor k no se diga k el atleti va a ir a la uefa x kedar 3º ni nada d eso !!!

Rennton
17th September 2008, 00:59
Gracias por el resumen.

hugo milla
17th September 2008, 01:00
este es mi atleti,hoi muxa gente se a metido a la kma jodida por nuestra victoria,a los k dicen k el psv no es un buen ekipo les digo k alli solo gano el barsa despues de 11 visitas españolas,otra kosita..donde estan nuestros amigos los palanganas?¿hoi no apareceis x aki e cobardes¿?jejeje, enga a dormir k os espera el potente salzburgo

aun falta la vuelta :wink:aki no ay vuelta tio, es un grupo de 4 ekipos i 6 jornadas 8)

cachexriver
17th September 2008, 01:06
este es mi atleti,hoi muxa gente se a metido a la kma jodida por nuestra victoria,a los k dicen k el psv no es un buen ekipo les digo k alli solo gano el barsa despues de 11 visitas españolas,otra kosita..donde estan nuestros amigos los palanganas?¿hoi no apareceis x aki e cobardes¿?jejeje, enga a dormir k os espera el potente salzburgo

aun falta la vuelta :wink:aki no ay vuelta tio, es un grupo de 4 ekipos i 6 jornadas 8)

tienes razon yo ya pensaba que estaban en 8vos de final :lol:

3 pts para españa ..

rafaelbolso
17th September 2008, 01:10
Enhorabuena a los colchoneros, vaya estreno del aleti y del Kun en la otrora "Champions Gil". :P

kan_ghrabi
17th September 2008, 01:16
ke bueno el kun!!! y encima en el primer gol le mete un rodillazo en los huevos al portero jajajajaja!!!

edu20.
17th September 2008, 01:16
Nadie se esperaba que el Atletico regresara de esta forma a la Champions, muy bien el Kun, lastima lo de Forlan un mes fuera

edu20.
17th September 2008, 01:16
PONGAN JUGADASS DE MAZA CRACK

Jajajajaja, buenisima lo de "crack" creo que no jugo!!Si jugo y lo hizo bastante bien

stet100
17th September 2008, 01:22
Dejenme de joder, no vieron los goles ? es una mentira aguero

cachexriver
17th September 2008, 01:24
Dejenme de joder, no vieron los goles ? es una mentira aguero

pareces hincha de racing :lol:

serrallo22
17th September 2008, 01:27
Dejenme de joder, no vieron los goles ? es una mentira aguero

pareces hincha de racing :lol:Simplemente un GIL :lol:

hugo milla
17th September 2008, 01:29
Dejenme de joder, no vieron los goles ? es una mentira agueromas k hincha de racin kreo k es de la once

vico21
17th September 2008, 01:45
El pupas volverá, no lo dudeis.

hugo milla
17th September 2008, 01:47
El pupas volverá, no lo dudeis.y¿?

cachexriver
17th September 2008, 01:49
El pupas volverá, no lo dudeis.

no entendi :?

hugo milla
17th September 2008, 01:52
El pupas volverá, no lo dudeis.

no entendi :?aki en españa nos yaman el pupas, como diciendo k siempre le okurren cosas malas a este ekipo, yo ala gente k nos yama el pupas les diria k se pasen por nuestras vitrinas i aver si son de ekipo pupas

vico21
17th September 2008, 01:54
El pupas volverá, no lo dudeis.

no entendi :?aki en españa nos yaman el pupas, como diciendo k siempre le okurren cosas malas a este ekipo, yo ala gente k nos yama el pupas les diria k se pasen por nuestras vitrinas i aver si son de ekipo pupas :wink:

FC_INTERNAZIONALE
17th September 2008, 01:54
El pupas volverá, no lo dudeis.

lo crees o lo deseas?

cachexriver
17th September 2008, 01:56
El pupas volverá, no lo dudeis.

no entendi :?aki en españa nos yaman el pupas, como diciendo k siempre le okurren cosas malas a este ekipo, yo ala gente k nos yama el pupas les diria k se pasen por nuestras vitrinas i aver si son de ekipo pupas

gracias por la aclaracion :wink:

todos los dias se aprende algo nuevo

cachexriver
17th September 2008, 01:57
El pupas volverá, no lo dudeis.

lo crees o lo deseas?

mas que creerlo ,, me parece que Lo desea.

adobes
17th September 2008, 02:24
Grande Kun!!! Que bueno es el chiquillo...

cachexriver
17th September 2008, 02:28
segun stet100 aguero es una mentira xD

fuertepedo
17th September 2008, 02:35
Esto...

Y el tercer gol ?¿??

jc-chelsea
17th September 2008, 02:35
a goleada bn por el kun aguero

paperrotta
17th September 2008, 04:03
Que tal jugo Banega ??
Porque ese es un medio de muchisimo talento, tiene una distribucion y claridad de pelota, digna de redondo.
Denle la titularidad y no se lamentaran.

caballerogato
17th September 2008, 06:02
Que tal jugo Banega ??
Porque ese es un medio de muchisimo talento, tiene una distribucion y claridad de pelota, digna de redondo.
Denle la titularidad y no se lamentaran.

No jugo!!!!

shadows182
17th September 2008, 07:10
kun aguero es un crack eso sta claro¡¡ pero no hagais igual que con casillas que x hacer una parada simple, dicen paradon¡¡, los dos goels de hoy no han sido para tanto,el primero de empujarla y els egundo para mi el defensa muy muy flojo y permitiendo controlar y manejar el balon a un raton como el,el chavale s un crack ,pero lo de hoy no ha sido na...

lanuscapodelsur
17th September 2008, 08:10
jajajajaj que bueno!!... en el segundo gol Aguirre le hiso al Kun un gesto como diciendo: "bien!!!... borracho de mierda!!!" jajajaajaja

lanuscapodelsur
17th September 2008, 08:13
jajajajajaja... me voy!.. rumbo a la puerta. a un boliche a la esquina, a tomar, una ginebra, a un boliche a la esquina. con gente despierta, esta si es... Argentina!!! jajjajjajajaj

kehl
17th September 2008, 09:04
HIGHLIGHTS
[flash width=425 height=350 loop=false:c702e96191]http://es.sevenload.com/pl/TuD83Pu/445x364/swf[/flash:c702e96191]

Masturbado
17th September 2008, 09:21
vico no te preocupes tanto de las pupas del vecino y preocupate de las tuyas, que esta año os van a salir muchas!!

lo de anoche fue un partidazo del kun en particular y del aleti en general pero la verdad que el psv mostraba peligro unocamente con affelay y arambat (que por cierto me gustaron mucho, un poco chupones pero muy buenos)

y marco maniche!! el fichaje del verano para el aleti, que grande aleti, ahora si!

KEVIN205
17th September 2008, 09:55
Grande Atletico y enorme Kun Aguero, por fin estamos donde tenemos que estar......

izhan
17th September 2008, 10:05
Enhorabuena a todos los Atleticos por este inicio de temporada, me alegro mucho... y lo dice un madridista de por.

:)

kuachan-kein
17th September 2008, 10:57
El pupas volverá, no lo dudeis.

no entendi :?aki en españa nos yaman el pupas, como diciendo k siempre le okurren cosas malas a este ekipo, yo ala gente k nos yama el pupas les diria k se pasen por nuestras vitrinas i aver si son de ekipo pupas

aki, yama, k, okurren, ekipo, ala, i, aver :shock:

Dios como se puede escribir tan mal :lol:

kuachan-kein
17th September 2008, 11:00
Que tal jugo Banega ??
Porque ese es un medio de muchisimo talento, tiene una distribucion y claridad de pelota, digna de redondo.
Denle la titularidad y no se lamentaran.

No jugo!!!!

Si jugó, unos 15-20 min, nada relevante, se llevo una bronca por perder un balón a la salida por intentar un caño

Messi
17th September 2008, 12:25
HIGHLIGHTS
[flash width=425 height=350 loop=false:0be974f215]http://es.sevenload.com/pl/TuD83Pu/445x364/swf[/flash:0be974f215]kehl lo subo al primer post para que se vea bien

oliglesias
17th September 2008, 13:24
Sí, el Kun muy bien... pero nadie habla de Luis García que dio dos asistencias (aunque la segunda la desvía un defensa) de goles.

Este tío me parece también muy bueno, y nadie habla de él...

Masturbado
17th September 2008, 13:29
siento decir que si no es porque dio dos asistencias estariamos hablando de otro partido malo a las espaldas de luis garcia, y de verdad que siempre le he defendido y me ha gustado que le puesiesen pero lleva unos partidos que controla y el balon se le va a 3 metros, desborda en contadas ocasiones y no se coloca nada bien

siento decir que lius hizo lo justo ara pasar desapercibido compañero..

lordkarin
17th September 2008, 13:49
Os dejo uno con declaraciones de los jugadores mientras se ven los goles.


<embed src="http://www.nuevatelevision.es/vflv.swf?video_tmp=./uploads/video/general/_82630.flv" width="480" height="360" align="top" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash"></embed></object>


http://www.nuevatelevision.es/seccion.asp?rg=82630

jorca
17th September 2008, 17:57
Ese Atleti!!!! muy bien jugado, esperemos que lo de Forlan no sea nada.....

pos lo de forlan 3 semanas

DeViLoT
17th September 2008, 19:04
A todos aquellos que dician QUE PSV es el mejor equipo de HOLANDA... HAAHHA JEEJJEJEEJ hoi tienes la evidencia...QUE NO ES ASI!!

EL PSV TAL es campeon de los ultimos 4 años PERO nunca sigue y pasa muy muy lejos en EUROPA... son muy stabiles pero nunca llegan a el PUNTO MAS ALTO DE LA MONTAÑA!!

UNA VEZ EN 1988 han ganado la copa de europa 1 con mas de 6 empates...

Pero en todo los 13 veces que PSV ha participado solamente una vez han llegado al SEMI final! pfff que es eso? eso no es lo mejor... eso es debajo de los mejores..

AJAX es el unico equipo de Holanda que cuando son Campeones son campeones FUERTES!!
3 VECES semi final CHAMPIONS LEAGUE
2 veces FINAL champions league...
Y cuando el ajax es bueno... es un equipo con estrellas grandes...

CUALES jugadores que han jugado en el PSV son grandes en el mundo del futbol ahora??

SOLAMENTE Van Nistelrooy, Robben y Van Bommel.... los demas no llegan al nivel de un estrella!!!

y Cuales del AJAX????

Van der Vaart, Sneijder, Ibrahimovic, Maxwell, Chivu, Van der Sar, Huntelaar, Heitinga, Seedorf, Davids, Babel y OVERMARS que decidio jugar de nuevo!!
esto es un equipo entero!!!!

Veo que no tienes ni idea en qué equipo jugaban Ronaldo (quién, quién? :D) y Romario (y ese? no ese tampoco lo conozco :D), además de Farfán, Koeman, Gullit, Kluivert, Stam, Cocu y Kezman entre otros... sí, veo que tienes mucha idea de lo que hablas... TÚ sí que eres un crack de clase mundial, chaval !! :twisted:

toti9
17th September 2008, 19:04
se pierde 5 partidos 3 de ellos importantisimos pero por lo menos llega para 2 como madrid y liverpool

adobes
17th September 2008, 19:21
A todos aquellos que dician QUE PSV es el mejor equipo de HOLANDA... HAAHHA JEEJJEJEEJ hoi tienes la evidencia...QUE NO ES ASI!!

EL PSV TAL es campeon de los ultimos 4 años PERO nunca sigue y pasa muy muy lejos en EUROPA... son muy stabiles pero nunca llegan a el PUNTO MAS ALTO DE LA MONTAÑA!!

UNA VEZ EN 1988 han ganado la copa de europa 1 con mas de 6 empates...

Pero en todo los 13 veces que PSV ha participado solamente una vez han llegado al SEMI final! pfff que es eso? eso no es lo mejor... eso es debajo de los mejores..

AJAX es el unico equipo de Holanda que cuando son Campeones son campeones FUERTES!!
3 VECES semi final CHAMPIONS LEAGUE
2 veces FINAL champions league...
Y cuando el ajax es bueno... es un equipo con estrellas grandes...

CUALES jugadores que han jugado en el PSV son grandes en el mundo del futbol ahora??

SOLAMENTE Van Nistelrooy, Robben y Van Bommel.... los demas no llegan al nivel de un estrella!!!

y Cuales del AJAX????

Van der Vaart, Sneijder, Ibrahimovic, Maxwell, Chivu, Van der Sar, Huntelaar, Heitinga, Seedorf, Davids, Babel y OVERMARS que decidio jugar de nuevo!!
esto es un equipo entero!!!!

Veo que no tienes ni idea en qué equipo jugaban Ronaldo (quién, quién? :D) y Romario (y ese? no ese tampoco lo conozco :D), además de Farfán, Koeman, Gullit, Kluivert, Stam, Cocu y Kezman entre otros... sí, veo que tienes mucha idea de lo que hablas... TÚ sí que eres un crack de clase mundial, chaval !! :twisted:

Kluivert no salió del Ajax???

DeViLoT
17th September 2008, 19:37
Kluivert, después del Barcelona, Newcastle y del Valencia, estuvo en el PSV. Ahora se está sacando el carné de entrenador en Holanda, aunq dicen en Turquía que le quieren fichar.
Le nombro porque como Samuel1980 ha citado a Overmars y Davids, que ya no son ni la sombra de lo que eran... aunque bueno, si quereis, a este no me lo contéis, porque si nos referimos a "jugadores que han salido de" Kliuvert no cuenta porque ya llego siendo una estrella reconocida y con un gran palmarés, pero el resto........

Samuel1980
17th September 2008, 23:43
A todos aquellos que dician QUE PSV es el mejor equipo de HOLANDA... HAAHHA JEEJJEJEEJ hoi tienes la evidencia...QUE NO ES ASI!!

EL PSV TAL es campeon de los ultimos 4 años PERO nunca sigue y pasa muy muy lejos en EUROPA... son muy stabiles pero nunca llegan a el PUNTO MAS ALTO DE LA MONTAÑA!!

UNA VEZ EN 1988 han ganado la copa de europa 1 con mas de 6 empates...

Pero en todo los 13 veces que PSV ha participado solamente una vez han llegado al SEMI final! pfff que es eso? eso no es lo mejor... eso es debajo de los mejores..

AJAX es el unico equipo de Holanda que cuando son Campeones son campeones FUERTES!!
3 VECES semi final CHAMPIONS LEAGUE
2 veces FINAL champions league...
Y cuando el ajax es bueno... es un equipo con estrellas grandes...

CUALES jugadores que han jugado en el PSV son grandes en el mundo del futbol ahora??

SOLAMENTE Van Nistelrooy, Robben y Van Bommel.... los demas no llegan al nivel de un estrella!!!

y Cuales del AJAX????

Van der Vaart, Sneijder, Ibrahimovic, Maxwell, Chivu, Van der Sar, Huntelaar, Heitinga, Seedorf, Davids, Babel y OVERMARS que decidio jugar de nuevo!!
esto es un equipo entero!!!!

Veo que no tienes ni idea en qué equipo jugaban Ronaldo (quién, quién? :D) y Romario (y ese? no ese tampoco lo conozco :D), además de Farfán, Koeman, Gullit, Kluivert, Stam, Cocu y Kezman entre otros... sí, veo que tienes mucha idea de lo que hablas... TÚ sí que eres un crack de clase mundial, chaval !! :twisted:


TONTO ESTOY HABLANDO SOBRE JUGADORES QUE TODAVIA ESTAN JUGANDO ESTUPIDO TONTO !!

Samuel1980
18th September 2008, 00:00
Y DEVILOT ADEMAS...

si tu hablas asi.. yo PUEDO DECIR>>>

CRUIJFF el LEYENDA HOLANDESA !!
BERGKAMP
NEESKENS
TCHEU LA LING
RIJKAARD
VAN BASTEN
FRANK DE BOER
RONALD KOEMAN
WITSCHGE
MICHAEL LAUDRUP
BRIAN LAUDRUP
JONK
BABEL
HUNTELAAR
SNEIJDER
VAN DER VAART
DE JONG
REIZIGER
LITMANEN
ARIE HAAN
KLUIVERT ES DEL AJAX TONTO!!
SEEDORF
DAVIDS
OVERMARS
VAN DER SAR
KANU
ZLATAN IBRAHIMOVIC
PETTERSON
SUAREZ
SULEJMANI
GABRI
MARCIO SANTOS
KEIZER
KROL
SUURBIER

RINUS MICHELS QUE HA CAMBIADO EL FUTBOL CON SU INVENTO DE FUTBOL TOTAL...

por favor la proxima vez haga tus deberes..
EL AJAX es el campeon maximal de Holanda.. maximo maximo... mas titulos Europeos... mas titulos de la liga... mas titulos de la copa holandesa... mas titulos del mundo... mas titulos de supercopa... QUE LA SUPERCOPA TAMBIEN ES UN INVENTO DEL AJAX

pff no sabes nada de la historia del futbol


EL AJAX siempre tuvo mejores jugadores... excepto por ROMARIO y RONALDO... pero CRUIJFF fue mejor que estos dos!!

Samuel1980
18th September 2008, 00:02
y FARFAN hahahaha jejejejeje que ha hecho el? NADA NADA NADA... NI TIENE DATOS COMO HUNTELAAR..

Balompié
18th September 2008, 00:23
Mu bien, Atleti. Con 2 kohones!
Habeis vuelto a lo grande :idea:

chilangon
18th September 2008, 01:12
Y DEVILOT ADEMAS...

si tu hablas asi.. yo PUEDO DECIR>>>

CRUIJFF el LEYENDA HOLANDESA !!
BERGKAMP
NEESKENS
TCHEU LA LING
RIJKAARD
VAN BASTEN
FRANK DE BOER
RONALD KOEMAN
WITSCHGE
MICHAEL LAUDRUP
BRIAN LAUDRUP
JONK
BABEL
HUNTELAAR
SNEIJDER
VAN DER VAART
DE JONG
REIZIGER
LITMANEN
ARIE HAAN
KLUIVERT ES DEL AJAX TONTO!!
SEEDORF
DAVIDS
OVERMARS
VAN DER SAR
KANU
ZLATAN IBRAHIMOVIC
PETTERSON
SUAREZ
SULEJMANI
GABRI
MARCIO SANTOS
KEIZER
KROL
SUURBIER

RINUS MICHELS QUE HA CAMBIADO EL FUTBOL CON SU INVENTO DE FUTBOL TOTAL...

por favor la proxima vez haga tus deberes..
EL AJAX es el campeon maximal de Holanda.. maximo maximo... mas titulos Europeos... mas titulos de la liga... mas titulos de la copa holandesa... mas titulos del mundo... mas titulos de supercopa... QUE LA SUPERCOPA TAMBIEN ES UN INVENTO DEL AJAX

pff no sabes nada de la historia del futbol


EL AJAX siempre tuvo mejores jugadores... excepto por ROMARIO y RONALDO... pero CRUIJFF fue mejor que estos dos!!
que tipo tan azotado, a quien carajos le importa quien es mejor que quien, nadie saco este tema mas que tu, mejor postea un tema con respecto a esto y te quitas de problemas. 8)

bajopalos
18th September 2008, 01:16
El pupas volverá, no lo dudeis.

no entendi :?aki en españa nos yaman el pupas, como diciendo k siempre le okurren cosas malas a este ekipo, yo ala gente k nos yama el pupas les diria k se pasen por nuestras vitrinas i aver si son de ekipo pupas

aki, yama, k, okurren, ekipo, ala, i, aver :shock:

Dios como se puede escribir tan mal :lol:

en k (o qué) mundo vives? no lo entiendes o es solo por rizar el rizo?

ivan9
18th September 2008, 11:22
Grande mi ATLETI!!!!! volvemos a nuestro sitio por la puerta grande si señor, y ahora pasito a pasito y sin euforias que luego nos pilla el toro.

Mencion aparte para el ""KUN"", pero que pedazo de crack, para mi ahora mismo esta entre los tres mejores delanteros centros del mundo, sino el mejor por su estado de forma actual.

Otra buena noticia es para mi el mejor fichaje del Atletico esta temporada sin duda, Nuno Ricardo Oliveira (MANICHE), que bueno que es cuando quiere el jodio, esperemos que siga por el buen camino.

Por cierto, a ver donde estan hoy los putos kinkilleros del sur a los que tanto les gustan nuestros hilos,jajajajaja, nada hasta que no volvamos a perder un partido no salen de las 3000 viviendas a buscar un locutorio para escribirnos.

Suerte en vuestra copilla y no os olvideis bajar los martes y los miercoles a ver a los mayores no solo los jueves eh!!!

kuachan-kein
18th September 2008, 12:00
Y DEVILOT ADEMAS...

si tu hablas asi.. yo PUEDO DECIR>>>

CRUIJFF el LEYENDA HOLANDESA !! <--Ahora puto cancer del barça

BERGKAMP
NEESKENS
TCHEU LA LING <---wtf
RIJKAARD
VAN BASTEN
FRANK DE BOER
RONALD KOEMAN
WITSCHGE
MICHAEL LAUDRUP
BRIAN LAUDRUP
JONK
BABEL <---calienta el banquillo de anfield, sigue siendo un "proyecto"

HUNTELAAR <--mete goles en su liga pero fuera?
SNEIJDER <--bueno si pero de crack nada
VAN DER VAART <--bueno pero por debajo de SNEIJDER
DE JONG <--wtf
REIZIGER <--lol
LITMANEN <--npi
ARIE HAAN <--npi
KLUIVERT ES DEL AJAX TONTO!!
SEEDORF
DAVIDS
OVERMARS
VAN DER SAR
KANU
ZLATAN IBRAHIMOVIC
PETTERSON
SUAREZ <--con la de suarez que hay en el mundo
SULEJMANI
GABRI <--estas de coña no?
MARCIO SANTOS
KEIZER
KROL
SUURBIER

RINUS MICHELS QUE HA CAMBIADO EL FUTBOL CON SU INVENTO DE FUTBOL TOTAL...

por favor la proxima vez haga tus deberes..
EL AJAX es el campeon maximal de Holanda.. maximo maximo... mas titulos Europeos... mas titulos de la liga... mas titulos de la copa holandesa... mas titulos del mundo... mas titulos de supercopa... QUE LA SUPERCOPA TAMBIEN ES UN INVENTO DEL AJAX

pff no sabes nada de la historia del futbol


EL AJAX siempre tuvo mejores jugadores... excepto por ROMARIO y RONALDO... pero CRUIJFF fue mejor que estos dos!!

te vuelvo a repetir, a NADIE le interesa el ajax en este hilo, asi que no se a que vienes a pavonear nombres, si tan bueno es que gane su liga y venga a la champions, si el psv se comió 3 el ajax se hubiese llevado 5 minimo

FC_INTERNAZIONALE
18th September 2008, 12:06
actualmente el psv y el ajax dan la misma pena, cualquier jugador que destaca lo venden, hasta el racing de santander tiene mejor gestión deportiva ;) así que vuestras discusiones sobre cual es mejor no nos importan, es como discutir sobre 2 equipos de pueblo de tercera division.

Masturbado
18th September 2008, 12:29
Grande mi ATLETI!!!!! volvemos a nuestro sitio por la puerta grande si señor, y ahora pasito a pasito y sin euforias que luego nos pilla el toro.

Mencion aparte para el ""KUN"", pero que pedazo de crack, para mi ahora mismo esta entre los tres mejores delanteros centros del mundo, sino el mejor por su estado de forma actual.

Otra buena noticia es para mi el mejor fichaje del Atletico esta temporada sin duda, Nuno Ricardo Oliveira (MANICHE), que bueno que es cuando quiere el jodio, esperemos que siga por el buen camino.

Por cierto, a ver donde estan hoy los putos kinkilleros del sur a los que tanto les gustan nuestros hilos,jajajajaja, nada hasta que no volvamos a perder un partido no salen de las 3000 viviendas a buscar un locutorio para escribirnos.

Suerte en vuestra copilla y no os olvideis bajar los martes y los miercoles a ver a los mayores no solo los jueves eh!!!

se puede decir mas alto pero no mas claro