PDA

View Full Version : Copa Sudamericana: Sport Ancash 4-0 Ñublense



nyko05
17th September 2008, 04:28
[flash width=400 height=325 loop=false:f52e185e8d]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/6DChY54HlsORAhr3izvz/mov/1[/flash:f52e185e8d]


SPORT ANCHAS CLASIFICADO

caballerogato
17th September 2008, 04:53
No pude ver el video, muy bien el Sport Ancash, es 1ra vez que entra a una competencia internacional y la sta haciendo d buena forma...

caballerogato
17th September 2008, 04:57
Ya pude verlo jejeje, en ultimo gol me impresiona la cantidad de metros que corrio el jugador sin ningun contricante, mal la defensa de los chilenos.

Joshenko
17th September 2008, 09:42
que porquerias de equipo estos 2... deberian eliminarlos por anti-futbol pero no se puede lamentablemente... suerte que ahora le toca contra un equipo de Brasil

aproposito se llama Sport Ancash no Anchas

asturjad
17th September 2008, 16:45
Para Joshenko:

CHILENO TENIAS QUE SER !!!...

Muy buen partido el del Ancash, ojala que kukin nos regale lo último que le queda de magia... si ese jugador hubiera tenido mejor cabeza, no quiero imaginarme la cantidad de alegrias que nos habria dado.

En fin... ahora solo queda esperar al rival.

Por último quería destacar que los chilenos son lo peor de latinoamerica, es el único país que no se lleva con ninguno de los países con los que colinda... si fuera por Argentina, Bolivia y Perú... Chile desaparecería al instante, son detestables.

cachexriver
17th September 2008, 16:54
sinceramente creo que no habra otro partido tan malo como este, apesar de los 4 goles 2 de pelota parada.
el equipo chileno 0 defensa sinceramente.

iwal bien por los peruanos, veremos que pueden hacer en el proximo partido.

kcodotcl
17th September 2008, 17:14
Para Joshenko:

CHILENO TENIAS QUE SER !!!...

Muy buen partido el del Ancash, ojala que kukin nos regale lo último que le queda de magia... si ese jugador hubiera tenido mejor cabeza, no quiero imaginarme la cantidad de alegrias que nos habria dado.

En fin... ahora solo queda esperar al rival.

Por último quería destacar que los chilenos son lo peor de latinoamerica, es el único país que no se lleva con ninguno de los países con los que colinda... si fuera por Argentina, Bolivia y Perú... Chile desaparecería al instante, son detestables.

pff nos es super agradable tener a nuestro pais lleno de peruanos ilegales aca, y ademas frescos y ladrones, boliviaa no me quejo, y argentina es algo superficial porque las veces que e ido a argentina te tratan de maravilla y mas si eres chileno

heli85
17th September 2008, 19:25
Felicitaciones al Sport Ancash por la clasificacion. A ver si le hacen un buen partido al equipo brasileño que venga.

adanmunich
18th September 2008, 07:23
buen gol el tercero

Joshenko
18th September 2008, 11:13
Para Joshenko:

CHILENO TENIAS QUE SER !!!...

Muy buen partido el del Ancash, ojala que kukin nos regale lo último que le queda de magia... si ese jugador hubiera tenido mejor cabeza, no quiero imaginarme la cantidad de alegrias que nos habria dado.

En fin... ahora solo queda esperar al rival.

Por último quería destacar que los chilenos son lo peor de latinoamerica, es el único país que no se lleva con ninguno de los países con los que colinda... si fuera por Argentina, Bolivia y Perú... Chile desaparecería al instante, son detestables.

Bueno señor asturjad disculpeme si no gozo de sus mismos gustos por el futbol... pero tengo varios amigos del Perú que comparten mi forma de ver el futbol y dejeme decirle que ellos incluso me han dicho cosas mas fuertes de las que yo he escrito sobre el Sport Ancash, como que es un equipo que ni siquiera merece estar en la 1ra division de honor en el Perú... por otra parte no he desmerecido el triunfo del equipo peruano por ningun lado, solo me remiti a opinar que ninguno de estos 2 equipos (Sport Ancash y Ñublense) merecen -por futbol- estar en un torneo internacional...

Y para terminar dejeme decirle que su ultimo comentario esta demas, si se sintio ofendido por mis palabras no tiene porque meter a todos los chilenos en el mismo saco, alomejor un chileno le hizo algo malo en el pasado o tuvo una novia chilena que le dejo un mal recuerdo lo que hizo reaccionar, que se yo, no me meto en su vida privada pero... no todos los chilenos somos iguales... no todos los chilenos odian a los peruanos, ni a los bolivianos, ni a los argentinos, etc... estoy mas que seguro que los latinos que visitan Chile se han encontrado con mas gente que los acoje que a estupidos que practican el razismo como un deporte... y bajo estos hechos Sé y Siento que en los demas paises ocurre lo mismo que aca... es por eso que no voy a responder a sus insultos hacia mi pais ni a mis compatriotas (que de hecho no tengo porque compartir sus opiniones tampoco) porque aparte estaria insultando a mis amigos del Perú, Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Latinoamerica en general...

kristoss
18th September 2008, 11:40
Para Joshenko:

CHILENO TENIAS QUE SER !!!...

Por último quería destacar que los chilenos son lo peor de latinoamerica, es el único país que no se lleva con ninguno de los países con los que colinda... si fuera por Argentina, Bolivia y Perú... Chile desaparecería al instante, son detestables.

Y esto que tiene que ver con el futbol :lol: :lol:
eres un resentido o ke jajajajaa

Malisimos ambos equipos....