PDA

View Full Version : Juego On-Line Fantasy Football (uefa.com)



dolzinho
17th September 2008, 17:32
Hola.

No se si conoceis el juego de la Champions League que organiza uefa.com y patrocina PlayStation.

Consiste en elegir un equipo de 15 jugadores, 11 titulares y 4 suplentes (portero, defensa, medio y delantero), para ello tienes 100 millones de euros. Cada jornada la valoracion de los jugadores varia segun su rendimiento, con lo que si fichas a un jugador por 5 millones y la jornada siguiente vale 6, tienes 1 millon de beneficio para fichar un jugador mejor.

El objetivo del juego es elegir el mejor 11 de cada jornada para llevarte una PSP, o ser el mejor en la general al final para llevarte una PlayStation 3 y una television Sony.

Tambien participas automaticamente en una Liga de Grupos internacional contra otros jugadores. Los partidos los gana el que mas puntos ha obtenido esa jornada en un duelo cara cara contra otro jugador. En mi Grupo compito, por ejemplo, contra un portugués, un americano y un malayo.

Os aconsejo que participeis, esta muy bien organizado, y visualmente es un gusto jugar con tanta estadistica, fotos y mas cosas.

Un Saludo.

guele
17th September 2008, 17:55
En mi grupo estamos 3 venezolanos y yo