PDA

View Full Version : Champions League: Real Madrid - BATE 17/08/09



Messi
17th September 2008, 21:37
[flash width=420 height=336 loop=false:cf892a0398]http://www.metacafe.com/fplayer/1757531/.swf[/flash:cf892a0398]

adebaGOL
17th September 2008, 21:41
superioridad absoluta por lo que cuentan


HIGHLIGHTS
[flash width=425 height=350 loop=false:9a3821dbd0]http://es.sevenload.com/pl/nsDdWKI/445x364/swf[/flash:9a3821dbd0]

edu20.
17th September 2008, 21:48
El Madrid no esta concretando las jugadas

DAVID_7
17th September 2008, 21:50
haber si espabila el madrid en esta 2 parte y marca un par de goles :evil:

MrDeeds
17th September 2008, 21:50
Que grande es Guti.

Guti>Todos mediocentros españoles.

rooney1000
17th September 2008, 22:01
joder...vaya asistencia de guti...

kraikus
17th September 2008, 22:25
Que grande es Guti.

Guti>Todos mediocentros españoles.

te has olvidado otra:

Xavi>>>Guti>Todos mediocentros españoles xD

alocrme222
17th September 2008, 22:47
en donde se puede ver ningun canal me sirve

kuachan-kein
17th September 2008, 22:48
los narradores arabes estos son la bomba, como se emocionan jeje

Lo que ya seria la reostia seria entenderles lo que dicen xDDD

araceli
17th September 2008, 22:48
tenian q haber ganado por mas,pero ha sido un partido malisimo

rmoreno
17th September 2008, 22:49
el madrid a jugado facil

Hala Madrid¡¡¡¡

aggege
17th September 2008, 22:51
Van Nistelrooy ha marcado el gol más complicado de su carrera.
Qué pena que Guti no tenga más regularidad porque no hay nadie en el mundo que vea el fútbol como lo ve él... cuando quiere.

Andrew4d3
17th September 2008, 22:54
el madrid gano 2-0 contra 10 bielorrusos :lol:

tello_wixita
17th September 2008, 22:54
Solo en España hay 3 mejores con más visión que Guti: Valerón, De la Peña y Xavi

deividvv
17th September 2008, 22:57
Trámite cumplido, aunque con más pena que gloria todo hay que decirlo. Se hecha en falta ese orgullo que nos ha hecho bicampeones de España, aunque hoy tampoco es que hiciera falta sacarlo a relucir.

daev2008
17th September 2008, 22:58
Que grande es Guti.

Guti>Todos mediocentros españoles.

Es bueno, pero no lo suficiente

vicente18vlc
17th September 2008, 22:59
y silva no?¿ creo que silva supera a los 3 k as nmbrado!!

Emoon
17th September 2008, 23:01
y silva no?¿ creo que silva supera a los 3 k as nmbrado!!

Me da a mi que no...

Esperaba mas goles del r madrid, pero bueno.

daev2008
17th September 2008, 23:01
Qué pena que Guti no tenga más regularidad porque no hay nadie en el mundo que vea el fútbol como lo ve él... cuando quiere.

Es verdad
exagerado!

tello_wixita
17th September 2008, 23:07
vicente18vlc, paisano y compañero de penas y alegrías con nuestro VCF, ya me gustaría a mi que Silva tuviera mayor visión en que Xavi,De la Peña o Valerón en ese último pase...Silva es un jugador muy apto, muy bueno, con calidad para dar ese último pase, pero no tanta como estos 3 últimos.Eso no quiere decir que Silva no sea mejor que alguno de estos 3...O mejor que Guti..eso seguro ja ja

schwarzenegger
17th September 2008, 23:09
sinceramente el real madrid deberia haber markado por lo menos 5 nose no les veo aun mu finos d kara a porteria

licornsid
17th September 2008, 23:17
a mi me ha parecido fuera de juego en el gol de sergio ramos

wimidj
17th September 2008, 23:18
como el madrid tenga esta efectividad de cara a puerta todo el año no va ni a uefa, de 20 oportunidades 2 goles, y jugando con uno menos(raul)

Balompié
17th September 2008, 23:18
los narradores arabes estos son la bomba, como se emocionan jeje

Lo que ya seria la reostia seria entenderles lo que dicen xDDD

"Walmalaja maja lajatum malá wajamaka majawey"

"Guti mete unos pases que flipa, pero tiene cara de gay y de hecho lo es"


"Walkunmalá wajamalaju wakamajalajá wajaraulmalá"

"Raul corre y suda mucho, pero tb lo hacen los pollos y no juegan al futbol"


Independientemente de lo que digan los moros estos, yo lo que digo es que con to la caña que se le dio ayer al Barcelona en todos los diarios deportivos, por ganarle "solo" 3-1 a un muy buen equipo como es el Sporting de Lisboa, ahora vienen los del Madrid y no tienen kohones de marcarle mas que 2 (dos churros ademas) a un equipo que no lo conocen ni en su ciudad deportiva, si es que la tienen.

Que verguenza.

Menos mal que estaba ahi el Villareal para echar webos y no dejarse ganar ante el Manchester en su propio estadio.

alex_viscaelbarça
17th September 2008, 23:20
Los "turistas" han acabado de forma muy digna en el bernabeu solo 2-0 y con eso solo puedo decir una cosa, ridiculo del madrid, para que luego digais que el barça no finaliza sus jugadas...

daev2008
17th September 2008, 23:31
los narradores arabes estos son la bomba, como se emocionan jeje

Lo que ya seria la reostia seria entenderles lo que dicen xDDD

"Walmalaja maja lajatum malá wajamaka majawey"

"Guti mete unos pases que flipa, pero tiene cara de gay y de hecho lo es"


"Walkunmalá wajamalaju wakamajalajá wajaraulmalá"

"Raul corre y suda mucho, pero tb lo hacen los pollos y no juegan al futbol"

jajajajajaja! ^^

ToroSentado
17th September 2008, 23:33
Independientemente de lo que digan los moros estos, yo lo que digo es que con to la caña que se le dio ayer al Barcelona en todos los diarios deportivos, por ganarle "solo" 3-1 a un muy buen equipo como es el Sporting de Lisboa, ahora vienen los del Madrid y no tienen kohones de marcarle mas que 2 (dos churros ademas) a un equipo que no lo conocen ni en su ciudad deportiva, si es que la tienen.

Que verguenza.

Menos mal que estaba ahi el Villareal para echar webos y no dejarse ganar ante el Manchester en su propio estadio.

Es asi...mañana ellos diran que "jugaron a lo facil" o "pasaron el tramite".

Son muy hipocritas.

Balompié
17th September 2008, 23:37
jajajajajaja! ^^

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Es asi...mañana ellos diran que "jugaron a lo facil" o "pasaron el tramite".

Son muy hipocritas.

Esta claro, asi funciona el mamoneo de los medios estos.

The_Joker_89
17th September 2008, 23:39
van nistelrooy siempre pescando dentro del area.Lo de los 35 goles q prometio cada vez stoy mas seguro q lo ara

bergdolmo
17th September 2008, 23:40
Messi he estado a putno de poner los resumenes antes que tu pero me imaginaba que los habias subido tu porque ponia www.rojadirecta.com jeje

andreitox
18th September 2008, 00:02
q suerte el madrid! este año no vais a ganar nada, cuidados con la juve....sois una papa fritaaaaaaaaaa

andreitox
18th September 2008, 00:03
Guti es un zombi por favor, nunca ha sido un jugador de futbol!!!!

forza20
18th September 2008, 00:03
Van Nistelrooy ha marcado el gol más complicado de su carrera.
Qué pena que Guti no tenga más regularidad porque no hay nadie en el mundo que vea el fútbol como lo ve él... cuando quiere.

Por favor, Guti?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Creo que eso no lo diria nadie que no fuese fan del madrid, pues es una exageración total.

battlesinthenorth
18th September 2008, 00:03
Digan lo que digan antimadridistas el Real Madrid tiene una caracteristica que no tiene ningun otro equipo del mundo: A los buenos equipos les hace un gran partido y casi siempre ganan, y contra equipos pequeños ganan apenas o pierden. Asi que no me vengan con babosadas que el barsa aqui que el barsa alla.... ni mierda.

adobes
18th September 2008, 00:04
Cuanto antimadridismo... Pues eso, trámite pasado... jajaja.

No he visto el partido, he llegado al bar y ponían el ManU-Villareal que ha estado bien. Decir que prefiero a Silva y Xavi antes que a Guti, sobretodo por su regularidad, pero De la Peña :shock: , y Valeron :shock: :shock: :shock: ... Cuanto tiempo hace que no da una asistencia Valeron? Y por desgracia ya no creo que las dé, demasiado tiempo lesionado.

Menos mal que hemos ganado, no quiero ni pensar lo que diríais si hubiésemos perdido.

carlosgitanito
18th September 2008, 00:06
por lo menos el madrid a marcado dos goles a un equipo malo pero el barcelona le metio 3 a un equipo k el madrid en su trofeo le marco eso en la primera parte espero k pierda asta en los entrenamientos putabarsaaaaaa.
espero k os guste catalufos

TerrabesuCasteddaiu
18th September 2008, 00:10
stiamo arrivando...Cannavaro and company....FORZA JUVENTUS!!!
[IMG:150:123:a5ae707289]http://img524.imageshack.us/img524/5039/alexrealfinaletp1pq8as8ld1.gif[/img:a5ae707289] (http://imageshack.us)

vico21
18th September 2008, 00:11
Apuesto a que el Madrid hubiese sido el que se queda con 10 hubiese marcado 3 ó 4 goles más. El Madrid funciona a base de retos. Está demostrado.

[giggs]
18th September 2008, 00:44
el mano a mano guti ha sido la clara definicion del partido del madrid....y esa de robben q le ha faltao campo tambien..

Molinisho
18th September 2008, 00:52
RAUL SIGUE JUGANDO DE TITULAR INDISCUTIBLE ?

G4LRR4N
18th September 2008, 01:00
por lo menos el madrid a marcado dos goles a un equipo malo pero el barcelona le metio 3 a un equipo k el madrid en su trofeo le marco eso en la primera parte espero k pierda asta en los entrenamientos putabarsaaaaaa.
espero k os guste catalufosamiguito de verdad te crees que el verdadero Sporting es el que jugo contra el Madrid? porque yo lo dudo mucho, el Sporting le gana al Bote segurisimo, aun asi no esperaba tampoko mas del Madrid, el partido no era para hacer un gran futbol ni nada por el estilo, era coger 3 puntos sin mucho esfuerzo, ya esta

jc-chelsea
18th September 2008, 01:23
bn por madrid y ese pase espectacular de guti

beretinho
18th September 2008, 01:44
Alguien me puede decir que leches hacen estos jugando la champions? Son terriblemente maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalos. El Madrid será tercero de grupo y jugará la UEFA. Si no, al tiempo.

rmoreno
18th September 2008, 01:54
Por que siempre el madrid se tiene que reivindicar no lo entiendo 3 puntos mas para la clasificacion.

rmoreno
18th September 2008, 01:57
Alguien me puede decir que leches hacen estos jugando la champions? Son terriblemente maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalos. El Madrid será tercero de grupo y jugará la UEFA. Si no, al tiempo.


cuidao que hablo un iluminao

kehl
18th September 2008, 02:14
HIGHLIGHTS
[flash width=425 height=350 loop=false:c0da728e6a]http://es.sevenload.com/pl/nsDdWKI/445x364/swf[/flash:c0da728e6a]

guaje82
18th September 2008, 03:01
No me vale la escusa de tramite ni nada d eso un ekipo k kiere ganar una competicion tiene k mostrar ambicion y juego siempre,y el madrid no tiene nada d eso,k juegues contra el peor ekipo de la champions comparable a un ekipo de amigos y solo metas 2 goles y uno de puro rebote (otro mas) es preocupante,espero que por el bien del futbol se acabe ya esta irrealidad de k un ekipo asi pueda ganar titulos,repito x el bien del futbol

guaje82
18th September 2008, 03:03
Alguien me puede decir que leches hacen estos jugando la champions? Son terriblemente maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalos. El Madrid será tercero de grupo y jugará la UEFA. Si no, al tiempo.

lo secundo 1-juventus
2-zenit
3-madrid
4-grupo de amigos

ThierryHenry14
18th September 2008, 03:34
Espero que ahora se hable del Madrid igual que del Barça porque el Sporting de Lisboa es de los historicos de Portugal y le metimos 3 y era una aberracion solo meterle 3,y ahora le meteis 2 a esta panda siendo uno de rebote y se habla de tramite,la verdad que el Barça no es que este muy fino pero joder si aqui ni uno conociamos al Bate este y no le meteis que menos 5,habria que veros con el equipo que saco ayer el Sporting y os aseguro que no repetis el resultado del trofeo veraniego ni de coña,yo para mi que el Madrid se tendria que preocupar de ellos mismo pues tienen tambien problemillas al igual que el Barça claro,¿Guti mejor centrocampista?,el que sepa de futbol sabe que no lo es,eso solo lo dice un forofo y ojo que yo tampoco creo que sea Xavi,pero mejor que Guti esta claro que es.

AnD0nIx
18th September 2008, 03:36
Buen tramite 3 puntos a la bolsa y gratis todavia jaja.
Muy buen pase de Guti.

HALA MADRID!!!

Xenox
18th September 2008, 05:16
Espero que ahora se hable del Madrid igual que del Barça porque el Sporting de Lisboa es de los historicos de Portugal y le metimos 3 y era una aberracion solo meterle 3,y ahora le meteis 2 a esta panda siendo uno de rebote y se habla de tramite,la verdad que el Barça no es que este muy fino pero joder si aqui ni uno conociamos al Bate este y no le meteis que menos 5,habria que veros con el equipo que saco ayer el Sporting y os aseguro que no repetis el resultado del trofeo veraniego ni de coña,yo para mi que el Madrid se tendria que preocupar de ellos mismo pues tienen tambien problemillas al igual que el Barça claro,¿Guti mejor centrocampista?,el que sepa de futbol sabe que no lo es,eso solo lo dice un forofo y ojo que yo tampoco creo que sea Xavi,pero mejor que Guti esta claro que es.



[img:375:225:279ce1bb23]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Fútbol/Noticias/45134/pasillo-des.gif[/img:279ce1bb23]

Disculpa pero el madrid le metio 5 a 1 al Sporting en el Trofeo Bernabeu con los titulares, metio a la banca y quedo 5-3, DESPEJADAS LAS DUDAS, por favor no iguales el farca con el MADRID, es mucho para tu pobre equipo... 8)

kbreado182
18th September 2008, 06:03
el proximo fichaje del madrid tiene q ser UN SICARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para q se heche a Raul, Pedja y a Calderón................

ThierryHenry14
18th September 2008, 06:28
Espero que ahora se hable del Madrid igual que del Barça porque el Sporting de Lisboa es de los historicos de Portugal y le metimos 3 y era una aberracion solo meterle 3,y ahora le meteis 2 a esta panda siendo uno de rebote y se habla de tramite,la verdad que el Barça no es que este muy fino pero joder si aqui ni uno conociamos al Bate este y no le meteis que menos 5,habria que veros con el equipo que saco ayer el Sporting y os aseguro que no repetis el resultado del trofeo veraniego ni de coña,yo para mi que el Madrid se tendria que preocupar de ellos mismo pues tienen tambien problemillas al igual que el Barça claro,¿Guti mejor centrocampista?,el que sepa de futbol sabe que no lo es,eso solo lo dice un forofo y ojo que yo tampoco creo que sea Xavi,pero mejor que Guti esta claro que es.



[img:375:225:0de271fb39]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Fútbol/Noticias/45134/pasillo-des.gif[/img:0de271fb39]

Disculpa pero el madrid le metio 5 a 1 al Sporting en el Trofeo Bernabeu con los titulares, metio a la banca y quedo 5-3, DESPEJADAS LAS DUDAS, por favor no iguales el farca con el MADRID, es mucho para tu pobre equipo... 8)

Eres un maximo exponente del forofismo cegado por los colores,pero bueno alla tu pues la caida sera mas grande,y ya quisiera el Madrid jugar como mi pobre equipo como tu lo llamas,por cierto Barça no farça,pero bueno ya se ve que careces de la clase que muchos aficionados del Madrid destilan en este foro,tal vez sea que no das para mas,un saludo y sigue disfrutando con el video del partido que habeis hecho contra el gran Bate Borisov ese en el que tan buen juego a desplegado tu gran equipo.

marcogallina
18th September 2008, 06:47
Van Nistelrooy ha marcado el gol más complicado de su carrera.
Qué pena que Guti no tenga más regularidad porque no hay nadie en el mundo que vea el fútbol como lo ve él... cuando quiere.

Por favor, Guti?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Creo que eso no lo diria nadie que no fuese fan del madrid, pues es una exageración total.

piensa un jugador en el mundo k de pases imposibles como guti.......

lo has pensado ya???

ya????...

ea, pues ahora callate k seguro vas a decir tonterias.

x favor,dejar d comparar a silva con guti k no tienen NADA k ver.

[giggs]
18th September 2008, 13:58
el peor ekipo q he visto nunca en champions....

peterdub
18th September 2008, 14:10
Joder es entrar en este foro y tener q avergonzarme de ser del madrid. Q asco me dais los forofos. El partido de ayer era para meterles 6 como al Genk. Sin ambición no nos comemos nada. Y si el barsa gana 3-1 al sporting me importa mas bien poco. Lo q me importa es q este madrid así no gana la campions ni de co ña

cachexriver
18th September 2008, 14:18
discreto partido del madrid gano y listo.

aunque el BATE pudo haber descontado por un penal que cometio heinze que el arbitro no lo ve.

Balompié
18th September 2008, 15:54
Cuanto antimadridismo... Pues eso, trámite pasado... jajaja.

No he visto el partido, he llegado al bar y ponían el ManU-Villareal que ha estado bien.


Bueno, el hecho de que el dia que juega partido de Champions League te vayas a un bar y como no lo estan poniendo te tragas el Villareal-Manchester, en vez de irte a otro bar a verlo, tampoco es que denote un madridismo exacerbado por tu parte, eh compi?

No, en serio. A mi el Madrid ni me va ni me viene, quizas por eso llamo a las cosas por su nombre de manera imparcial y del mismo modo que en su momento flipé con aquel equipo que teníais cuando Mijatovic le marcó a la Juve y España se paró, ahora digo que llevais mas de un lustro que dais pena, incluidas estas dos ultimas temporadas en que os habeis llevado dos Ligas regaladas e insólitas.
Futbol, lo que se dice futbol no se ha vuelto a ver por Madrid desde hace ya muchos, muchos años. El equipo juega a trompicones y por impulsos. No juega a nada y Raul sigue estorbando y taponando a gente que de contar con minutos darian bastante mas al equipo.
No dudo que sea un buen chaval, pero hace 4 o 5 años que se arrastra por los campos de futbol, yendo de un lado a otro como un pollo sin cabeza.
Creo que deberia tomar la decision que en su momento tomó Butragueño (cuando le taponaba a él) y hacerle un favor a Higuain, al Madrid, a él mismo y a su recuerdo.

guele
18th September 2008, 16:00
Cuanto antimadridismo... Pues eso, trámite pasado... jajaja.

No he visto el partido, he llegado al bar y ponían el ManU-Villareal que ha estado bien.


Bueno, el hecho de que el dia que juega partido de Champions League te vayas a un bar y como no lo estan poniendo te tragas el Villareal-Manchester, en vez de irte a otro bar a verlo, tampoco es que denote un madridismo exacerbado por tu parte, eh compi?


la respuesta a esto es muy facil,éste señor DEL LEVANTE que por su pésimo equipo tiene que decir que también es del madrid para poder decir algo por valencia, no pudo cambiar de bar puesto que en esta ciudad va a ser que no lo va a verr

[giggs]
18th September 2008, 16:30
y con 10 ademas, ya ni me acordaba xD...

G4LRR4N
18th September 2008, 17:44
Van Nistelrooy ha marcado el gol más complicado de su carrera.
Qué pena que Guti no tenga más regularidad porque no hay nadie en el mundo que vea el fútbol como lo ve él... cuando quiere.

Por favor, Guti?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Creo que eso no lo diria nadie que no fuese fan del madrid, pues es una exageración total.

piensa un jugador en el mundo k de pases imposibles como guti.......

lo has pensado ya???

ya????...

ea, pues ahora callate k seguro vas a decir tonterias.

x favor,dejar d comparar a silva con guti k no tienen NADA k ver. si, lo he pensado y he tardado menos de una milesima de segundo en acordarme de el gran Pirlo

adobes
19th September 2008, 02:16
Cuanto antimadridismo... Pues eso, trámite pasado... jajaja.

No he visto el partido, he llegado al bar y ponían el ManU-Villareal que ha estado bien.


Bueno, el hecho de que el dia que juega partido de Champions League te vayas a un bar y como no lo estan poniendo te tragas el Villareal-Manchester, en vez de irte a otro bar a verlo, tampoco es que denote un madridismo exacerbado por tu parte, eh compi?


la respuesta a esto es muy facil,éste señor DEL LEVANTE que por su pésimo equipo tiene que decir que también es del madrid para poder decir algo por valencia, no pudo cambiar de bar puesto que en esta ciudad va a ser que no lo va a verr

Alguien más me ataca???

jajajajaja. Menuda sarta de gilipolleces. La respuesta a aquello, Guele y Balompié, es que, como seguidor del buen futbol no me importó sentarme con mis amigos a verlo porque a ellos (que la mayoría son chotos) también les hacía, y a mi me parecía a priori más interesante un Villareal-ManU que un Madrid-Batenosequé, en el cual la única duda era cuántos le iban a meter a los bielorrusos. Y además no me iba a largar yo solo a otro bar a verlo... ¿Dices que en esta ciudad no lo voy a ver? 20 metros antes del pub dode vi el Villareal lo estaban echando en un bareto, no te creas que todos en Valencia son valencianistas... Bueno, y aunque lo fueran lo echarían.

Lo de "denote un madridismo exacerbado", compi Balompié, está muy bien dicho por tu parte, si señor, se nota que eres un tipo culto, con estudios y eso... 8)

Y, bueno Guele, tú qué cojones sabrás de que equipo soy. Sin duda tu ataque sobre mi se debe a que le tienes manía tanto al Madrid como al Levante, típico de un choto enrabietado que se mete aquí a ver los resúmenes de equipos de verdad porque el suyo juega una copilla. Pero no me sorprende, por desgracia la mayoría de los valencianistas sois así: antimadridistas, bocazas y rabiosos. Para tu información soy del Madrid y simpatizo con el Levante porque vivo a escasos 2 km del campo y de pequeño iba con el colegio a verlos.

Encima dices que para "poder decir algo aquí en Valencia tengo que decir que soy del Madrid"... Menuda tontería, como si no fuera "peor" en Valencia decir que eres del Madrid que del Levante.

Espero haberos resuelto las dudas. :twisted: :twisted:

adobes
19th September 2008, 02:28
Joder, si es que mira que lo intento, pero es que con individuos como este no me podrá ni siquiera caer bien el Valencia en la vida. Ya ves tú por qué cojones se tiene que meter el bernardo este conmigo.

daev2008
19th September 2008, 02:59
Van Nistelrooy ha marcado el gol más complicado de su carrera.
Qué pena que Guti no tenga más regularidad porque no hay nadie en el mundo que vea el fútbol como lo ve él... cuando quiere.

Por favor, Guti?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Creo que eso no lo diria nadie que no fuese fan del madrid, pues es una exageración total.

piensa un jugador en el mundo k de pases imposibles como guti.......

lo has pensado ya???

ya????...

ea, pues ahora callate k seguro vas a decir tonterias.

x favor,dejar d comparar a silva con guti k no tienen NADA k ver. si, lo he pensado y he tardado menos de una milesima de segundo en acordarme de el gran Pirlo

uff yo a parte de pirlo te tengo una listaaa .. :lol: jejeje... guti es un don nadie amigo, solo q lo sobrevaloran por estar en el madrid, si salgado esta en el madrid ya pa que contarte.., disculpa man pero a mi no me sorprende sus pases que le salen de vez en cuando, si fuera tan hábil y genio debería hacerlo en partidos clave.. por ejemplo, contra la roma, en la champions pasada fue un estorbo.. vaya pedazo de jugador , verdad??

Ah! mi lista y estos a parte de regulares son mas completos y no andan buscando pleito en el campo:
- Ronaldinho (este tenía ojos en la nuca xD lástima su bajón)
- Pirlo (todos lo conocen)
- Ibrahimovic (genio, aparte goleador, regatea, asiste)
- Xavi (el mejor jugador de la euro)
- Zidane (otro grande)
- Nedved (lo extrañan en R.checa)
- Sneijder, Van der vaart y asi la mayoría de holandeses, viste la euro verdad?
- Deco
y asi.......

Es obvio que prefiero jugadores que corran, se carguen el equipo al hombro, sean unos líderes,hagan buenos pases y asistencias, sepan regatear, jugar en espacios cortos, jalar marca, entre otras cosas, antes que un jugador que ante el BATE u otro equipito le salga un buen pase y despues tenga que cruzar los dedos u olvidarme que daba buenos pases cuando dentro de 10 partidos le salga otro, mientras eso quizá mi equipo (si dependiera de el) ya estaría eliminado de muchas competiciones..

Saludos!

caballerogato
19th September 2008, 09:51
Un triunfo un poco gris.!!!

G4LRR4N
19th September 2008, 11:23
Van Nistelrooy ha marcado el gol más complicado de su carrera.
Qué pena que Guti no tenga más regularidad porque no hay nadie en el mundo que vea el fútbol como lo ve él... cuando quiere.

Por favor, Guti?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Creo que eso no lo diria nadie que no fuese fan del madrid, pues es una exageración total.

piensa un jugador en el mundo k de pases imposibles como guti.......

lo has pensado ya???

ya????...

ea, pues ahora callate k seguro vas a decir tonterias.

x favor,dejar d comparar a silva con guti k no tienen NADA k ver. si, lo he pensado y he tardado menos de una milesima de segundo en acordarme de el gran Pirlo

uff yo a parte de pirlo te tengo una listaaa .. :lol: jejeje... guti es un don nadie amigo, solo q lo sobrevaloran por estar en el madrid, si salgado esta en el madrid ya pa que contarte.., disculpa man pero a mi no me sorprende sus pases que le salen de vez en cuando, si fuera tan hábil y genio debería hacerlo en partidos clave.. por ejemplo, contra la roma, en la champions pasada fue un estorbo.. vaya pedazo de jugador , verdad??

Ah! mi lista y estos a parte de regulares son mas completos y no andan buscando pleito en el campo:
- Ronaldinho (este tenía ojos en la nuca xD lástima su bajón)
- Pirlo (todos lo conocen)
- Ibrahimovic (genio, aparte goleador, regatea, asiste)
- Xavi (el mejor jugador de la euro)
- Zidane (otro grande)
- Nedved (lo extrañan en R.checa)
- Sneijder, Van der vaart y asi la mayoría de holandeses, viste la euro verdad?
- Deco
y asi.......

Es obvio que prefiero jugadores que corran, se carguen el equipo al hombro, sean unos líderes,hagan buenos pases y asistencias, sepan regatear, jugar en espacios cortos, jalar marca, entre otras cosas, antes que un jugador que ante el BATE u otro equipito le salga un buen pase y despues tenga que cruzar los dedos u olvidarme que daba buenos pases cuando dentro de 10 partidos le salga otro, mientras eso quizá mi equipo (si dependiera de el) ya estaría eliminado de muchas competiciones..

Saludos! +1, lo bueno es que ya han gatao al guti de los buenos pases, ahora tendran que eperar 4 o 5 partidos para volverlo a tener

Stilian
19th September 2008, 13:42
+1, lo bueno es que ya han gatao al guti de los buenos pases, ahora tendran que eperar 4 o 5 partidos para volverlo a tener

+2.

Eso es porque Guti es como un personaje de un RPG. Si utiliza las magias tienes que esperar un tiempo a que se recargue su maná, aunque también podrías darle una poción y recargarlo automáticamente (pero creo que la FIFA está en contra de eso ¬¬).

vico21
19th September 2008, 15:52
Pues Guti fue el máximo asistente de la liga .

Chechu!
19th September 2008, 16:03
Pues Guti fue el máximo asistente de la liga .

confundes la realidad con el PRO

vico21
19th September 2008, 16:22
Pues Guti fue el máximo asistente de la liga .

confundes la realidad con el PRO

Esa frase suele quedar muy bien cuando se tiene la razón.

albxb90
19th September 2008, 16:56
nonono el madrid siempre juega con suerte..rebotes y rebotes siempre de lo mismo...

pelu2008
19th September 2008, 19:47
pero... alguien CREE DE VERDAD que el MADRID no podría haberle llenado la canasta a este equipucho? en los primeros 5 minutos 3 ocasiones de gol clarisimas, vino el gol y ya se sabía que era un partido muy facil.
Lo de guti pues, aun no recuerdo jugador en la liga que de esos pases, estamos hablando de asistencias no quien corre mas o menos.
Despues al que dice que el bate podría haber metido un gol por el penalty, pues de la misma forma que el gol de raul no es fuera de juego...
Por ultimo ya saben que el madrid juega cuando quiere y no contra equipos faciles, creo que los del barça son los menos indicados para hablar despues de la paliza del año pasado y los del valencia... pues menos que menos.
Ya veremos un juve-madrid madrid-juve y me cuentan :)

No estoy diciendo que el madrid sea la rehostia pero vamos, aqui se pueden leer cada cosas... pa flipar