PDA

View Full Version : Champions League: Lyon - Fiorentina 17/09/08



Messi
18th September 2008, 01:07
[flash width=420 height=336 loop=false:6b2d28ed36]http://www.metacafe.com/fplayer/1757743/.swf[/flash:6b2d28ed36]

TerrabesuCasteddaiu
18th September 2008, 01:08
e brava fiorentina...sono contento!!!


HIGHLIGHTS
[flash width=425 height=350 loop=false:fc516fb145]http://es.sevenload.com/pl/HRWznga/445x364/swf[/flash:fc516fb145]

shino-
18th September 2008, 01:10
Buah gilardino grande! Que lastima que nos empataran :'(

Pero en el 1º gol del Lyon no está en fuero de juego?

DuxNobis
18th September 2008, 01:17
Que buen fair-play de los franceses...

No shino, no esta fuera de juego, Zauri esta en el piso mas atras por un golpe a la cabeza....

javidel
18th September 2008, 01:19
Anda que la echan fuera, joder. Debe ser vergonzoso meter un gol con un tío tirado delante de tus narices.

shino-
18th September 2008, 01:23
Bueno esperaremos vengarnos y intentar chutarlos de la Champions! xD

DeViLoT
18th September 2008, 01:25
joer, que listos juninho y benzema, eso sí que es picardía.

[giggs]
18th September 2008, 01:27
Buah gilardino grande! Que lastima que nos empataran :'(

Pero en el 1º gol del Lyon no está en fuero de juego?

no hay fuera de juego porque hay un jugador italiano tendido justo en la linea de fondo, por eso se monta esa trifulca....recuerdo q el atletico metio un gol asi en liga tambien

scholes_18
18th September 2008, 01:34
Se les está bien empleado a los italianos por tramposos y marrulleros. El tío ese que está en el suelo bien que se levanta para ver el gol, pero luego otra vez al suelo a hacerse el muerto.

Es que toda la puta vida igual, siempre haciendo trampas. Luego les recriminan a los franceses de no tener fair play xDxD

IversonMvp
18th September 2008, 01:37
que vergonzoso lo del lyon,no es una obligacion tirarla fuera pero encima de que lo tienes delante y rompe el fuera de juego se aprovexan..muy feo detalle

cagliari
18th September 2008, 01:38
merda dio nn ci voleva

The_Joker_89
18th September 2008, 01:51
Se les está bien empleado a los italianos por tramposos y marrulleros. El tío ese que está en el suelo bien que se levanta para ver el gol, pero luego otra vez al suelo a hacerse el muerto.

Es que toda la puta vida igual, siempre haciendo trampas. Luego les recriminan a los franceses de no tener fair play xDxD
+1

FC_INTERNAZIONALE
18th September 2008, 01:58
y el fair play de los jodios gabachos?jajajaja ya perdieron en 2006, LOSERS...

grande gilagol, pasan BAYERN MONACO e FIORENTINA.

Schuster1986
18th September 2008, 02:04
El primer gol del Lyon es claramente en fuera de juego y el segundo un despiste de la zaga. GRANDE GILARDINO

MrDeeds
18th September 2008, 02:05
Que ASCO el Lyon

Simplemente asqueroso lo que han hecho, deberían hasta multarlos.

(El man tennía rato tirado en el piso, la Fiore iba a de contra y nunca se paro)

LubosVK
18th September 2008, 02:11
emm

cuando holanda le ganó a italia en la euro

panucci estaba tirado en el suelo

y no fue fuera de juego

ALLEZ LYONNAIS!

tadm123
18th September 2008, 02:16
FAIR PLAY proxima vez

jc-chelsea
18th September 2008, 02:20
bn por giraldino jugo muy bn bn por mutu pero hp pagale la plata al chelsea q le debes por drogadicto

MrDeeds
18th September 2008, 02:24
emm

cuando holanda le ganó a italia en la euro

panucci estaba tirado en el suelo

y no fue fuera de juego

ALLEZ LYONNAIS!

1.Contra Holanda, debió ser fuera de juego, porque estaba fuera del campo

2.Fue una acción muy rapida, asi que es hasta dudable

3.En está el man tenia rato tirado en el piso.

4.No es excusable lo que el Lyon ha hecho, de ninguna manera.

Acig
18th September 2008, 02:29
El que tenía que haber parado le partido es el árbitro cojones. Dónde diablos estaba mirando ese hombre!? No debería arbitrar más en la Champions.

kehl
18th September 2008, 02:36
HIGHLIGHTS
[flash width=425 height=350 loop=false:bfeca919e2]http://es.sevenload.com/pl/HRWznga/445x364/swf[/flash:bfeca919e2]

bacalao_24
18th September 2008, 02:38
Pues yo ya estoy harto de que los jugadores se tiren haciendose el muerto (que quizas este fuese de verdad, pues eso aquí no lo sabe nadie) lo unico que se ve es que benzema y el autor del gol no intentan aprovecharse porque van mirando hacia atras a nivel de los otros defensas. Además si fueses linier y vas a pitar un fuera de juego a un tio, el que esta tirado que ves que se levanta medio cuerpo se lo pitas?? yo por lo menos no.
Lo segundo que el unico que tiene potestad para parar el partido es el arbitro.
Lo tercero si puede ponerse de pie para mirar el gol que coja y se salga detras de la porteria.
Venga hombre que estamos viendo eso todos los fines de semana en todas las ligas.

Que conste que no tengo nada contra la Fiore, es más, de italia me cae el más simpatico.

Salu2!

Acig
18th September 2008, 02:47
En este caso no era cuento. El defensa resultó sustituído a causa de la lesión en el pómulo.

Pero para mi es un fallo clamoroso del árbitro, que podía parar perfectamente el juego cuando el Lyon tenía el balón en mediocampo. Un error de este calibre merece una sanción.

guaje82
18th September 2008, 03:47
Yo creo que esta bien echo tendria que haber un acuerdo entre equipos de que no se parara el juego en este tipo de situaciones a que el arbitro es el encargado de decidir si se para o no,con al escusa del fair play muchos jugadores se aprobexan y simplemente es uan tecnica para perder tiempo

tello_wixita
18th September 2008, 04:12
no se yo si el antideportivo será el de la Fiorentina.Fijaros como cuando vana marcar el gol, parece k no le duele nada, sigue la jugada con la vista desde el sueo, pero cuando ve q ha habido gol, le vuelve trágicamente el dolor...xD

tadm123
18th September 2008, 04:29
ALGUIEN QUE POSTEE EL PARTIDO COMPLETO SE LOS AGRACEDECRIA

ThierryHenry14
18th September 2008, 04:44
Como bien dicen por aqui el nota levanta la cabeza para no perderse el gol y despues otra vez desmayo,y que yo sepa no esta ni a 1 misero metro de la linea de fondo y se queda dentro,vamos que esta claro que queria que parasen el juego,resulta gracioso que los Italianos se quejen de antideportividad bastante ironico diria yo.

tadm123
18th September 2008, 05:03
porque ironico?
El arbitro debio haber parado el partido, y mas porque el dolido era un DEFENSA. q pendejos como va a aestar fingiendo el d la fiorentina y exponer a su equipo a eso?
La falta de etica aka es de Lyon

JoseArenas
18th September 2008, 08:29
Que gran pareja forman Mutu y Gilardino,se les fue el triunfo.

MrDeeds
18th September 2008, 09:34
Acaso para que piten que estas herido hay que estar inconsciente?

El tipo alzo la cabeza para ver.

forza20
18th September 2008, 09:46
emm

cuando holanda le ganó a italia en la euro

panucci estaba tirado en el suelo

y no fue fuera de juego

ALLEZ LYONNAIS!

Que casualidad que sea el mismo puto árbitro que comete el error otra vez contra un equipo italiano, da que pensar la verdad.
El Lyon por ese gesto no merece pasar de fase, son unos descarados, encima tuvieron la suerte que el segundo gol entró porque se desvió en un defensa de la Fiorentina.
Y para todos los que dicen antideportivos a los italianos, la verdad no los entiendo,sinceramente no se por qué le tienen tanta bronca a los transalpinos, aunque intuyo que es en gran parte por envidia y mezquindad.

capellino
18th September 2008, 10:30
My Version

[flash width=500 height=400 loop=false:bcca0b0424]http://img.dada.net/general/swf/media/mediaembed.swf?mediaID=10095069[/flash:bcca0b0424]

Download Rapidshare 60Mbyte MP4
Lione-Fiorentina 2-2 (http://rapidshare.com/files/146236020/Lione-Fiorentina_2-2_18-08-2008.mp4)

devastator
18th September 2008, 11:23
el Lyon no tiene ninguna idea de Fair Play

FC_INTERNAZIONALE
18th September 2008, 11:38
el lyon es muy malo y caera en la liguilla de grupos, y eso que estaba en el primer bombo... pero que le vamos a hacer si fiorentina es mejor, y bayern mucho mejor?

benzema esta sobre valorado y hasta que no salga de esa mierda de liga no podrá demostrar si es mejor que mista o salva ballesta.

DuxNobis
18th September 2008, 12:16
Gracias Capellino por el resumen, se ve claramente que se lleva un buen golpe en la cabeza.

Para los amigos envidiosos que dicen que Italia no tiene fair-play, os invito a ver el partido tan discutido en este forum ITALIA-CHIPRE donde Italia esta empatando y los de CHIPRE siguen cayendo al piso y jugadores como Gattuso patean la pelota afuera del rectangulo para que puedan acudir a los "heridos". L'invidia uccide.

porterazolarios
18th September 2008, 12:18
emm

cuando holanda le ganó a italia en la euro
porque no se salio del campo estando tan cerca de la linea para ser atendido se quedo adentro para hacer tiempo y punto
panucci estaba tirado en el suelo

y no fue fuera de juego

ALLEZ LYONNAIS!

1.Contra Holanda, debió ser fuera de juego, porque estaba fuera del campo

2.Fue una acción muy rapida, asi que es hasta dudable

3.En está el man tenia rato tirado en el piso.

4.No es excusable lo que el Lyon ha hecho, de ninguna manera.

killer_22
18th September 2008, 12:30
Vergonzoso lo del Lyon. Buen partido de Gilardino y Mutu, creo que con estos dos jugadores pueden llegar lejos.

morgan
18th September 2008, 12:30
Pero a que Fair Play nos referimos aqui?
Al que un tio se cae cada 2 minutos que le tocan el cuerpo sin que haya ninguna lesion para perder tiempo?
Venga hombre, no tengo nada contra la Fiore porque me caen super bien y no me gusta el Lyon pero todos estamos hartos de ver como se caen como moscas cuando van ganando 2-0 y como se levantan a los 2 segundos cuando van perdiendo 0-2. No fotem...
Aqui hay mucho fair play cuando vas ganando.

Para fair play los ingleses, que no caen todo el tiempo y no tratan de enganar a los arbitros.

Lo dice un frances.

Joshenko
18th September 2008, 12:45
grande Mutu!! quien mas que tu hace cosas imposibles como que Gilardino haga goles!!!

Saxon
18th September 2008, 13:05
Lo del holanda contra italia el arbitro no hizo ningun error segun las reglas de hoy. Los jugadores afectan aunque saldran del campo, aunque no deben sin permiso del arbitro.

Igualmente en este caso no fue ningun error del arbitro, pero si tiene el derecho de parar el juego pero como sabras si esta lesionado y solo intentando perder tiempo como suele suceder.

Pues igual questionable la desicion de lyon de seguir el juego con un lesionado en el campo pero igual pensaron que se tiro para perder tiempo...

Fiorentina tampoco puede poder excusas, como van a poner a jugar afuera de juego cuando es claro que no lo va a ser.

ojala85
18th September 2008, 13:37
por el tio que dice que es justo para los italianos los que pasò porque siempre acemos trampas: el tio que estaba tirado ha sido substituido y puede ser que a somos listos pero mira lo que ice Di Canio en la misma situacion...http://it.youtube.com/watch?v=9NQ1GFGSYKY

[giggs]
18th September 2008, 13:44
el link esta mal posteado pero yo lo vi en directo y fue para kitarse el sombrero lo de dicanio...

morgan
18th September 2008, 13:45
por el tio que dice que es justo para los italianos los que pasò porque siempre acemos trampas: el tio que estaba tirado ha sido substituido y puede ser que a somos listos pero mira lo que ice Di Canio en la misma situacion...http://it.youtube.com/v/9NQ1GFGSYKY

Que tio! Sera que los ingleses le ensenaron algo cuando estuvo ahi...
Como puede ser que luego salga haciendo esos saludos mas rancios...

schwarzenegger
18th September 2008, 13:58
ombre tmpoko kreo k benzema y piquionne vieran al defensa tirado no serian tan malos como para no tirarla fuera :shock:

geinstein
18th September 2008, 14:08
no se yo si el antideportivo será el de la Fiorentina.Fijaros como cuando vana marcar el gol, parece k no le duele nada, sigue la jugada con la vista desde el sueo, pero cuando ve q ha habido gol, le vuelve trágicamente el dolor...xD


Quisiera yo partirte la cabeza como la tenía el jugador y que tu sigas jugando al futbol.

frank83
18th September 2008, 14:34
no se yo si el antideportivo será el de la Fiorentina.Fijaros como cuando vana marcar el gol, parece k no le duele nada, sigue la jugada con la vista desde el sueo, pero cuando ve q ha habido gol, le vuelve trágicamente el dolor...xD

quien ha visto el partido vio que recibiò un golpe a la cabeza por govou, llevava màs de 30 segundo tirado y si te fijas cuando se levanta para mirar aùn lleva la mano a la cabeza donde recibiò el golpe.

[giggs]
18th September 2008, 14:59
ombre tmpoko kreo k benzema y piquionne vieran al defensa tirado no serian tan malos como para no tirarla fuera :shock:


hombre benzema lo tiene enfrente, a 3metro vamos

[giggs]
18th September 2008, 15:08
Este es Di Canio mostrando buenas maneras, que no era lo mas frecuente en el

http://www.youtube.com/watch?v=9NQ1GFGSYKY[/flash:c332193a42]

y esto si que es fair play.

[flash width=400 height=300 loop=false:c332193a42]http://www.youtube.com/watch?v=BfwktuMXK0I&feature=related[/flash:c332193a42]

berjillos84
18th September 2008, 15:43
emm

cuando holanda le ganó a italia en la euro

panucci estaba tirado en el suelo

y no fue fuera de juego

ALLEZ LYONNAIS!

1.Contra Holanda, debió ser fuera de juego, porque estaba fuera del campo
2.Fue una acción muy rapida, asi que es hasta dudable

3.En está el man tenia rato tirado en el piso.

4.No es excusable lo que el Lyon ha hecho, de ninguna manera.


lo primero qe debes hacer antes de decir i es fuera d juego o no es leerte las reglas del futbol,esa jugada en la eurocopa entre holanda e italia no era fuera de juego,el jugador esta apto para volver al campo,no tiene que autorizar su entrada al campo para nada asi que por lo tanto es un jugador valido para la isputa del partido....es distinto a que se lesionase y tuviesen que autorizar su entrada al campo...en este caso no es asi ya que es un jugador mas en el terreno de juego.

esto no me lo invento yo es una norma del futbol,si comentaristas,entrenadores y muchos jugadores no se saben las normas del deporte que les da de comer es otro tema aparte.

un saludo

Locke5
18th September 2008, 15:56
Pues yo ya estoy harto de que los jugadores se tiren haciendose el muerto (que quizas este fuese de verdad, pues eso aquí no lo sabe nadie) lo unico que se ve es que benzema y el autor del gol no intentan aprovecharse porque van mirando hacia atras a nivel de los otros defensas. Además si fueses linier y vas a pitar un fuera de juego a un tio, el que esta tirado que ves que se levanta medio cuerpo se lo pitas?? yo por lo menos no.
Lo segundo que el unico que tiene potestad para parar el partido es el arbitro.
Lo tercero si puede ponerse de pie para mirar el gol que coja y se salga detras de la porteria.
Venga hombre que estamos viendo eso todos los fines de semana en todas las ligas.

Que conste que no tengo nada contra la Fiore, es más, de italia me cae el más simpatico.

Salu2!

+1

Toda la razon, basta ya de actuaciones, si la tiran fuera luego saca la Fiore de banda y se la manda al campo rival rompiendo el ritmo del equipo...

Falta de fair play si, PERO DE LA FIORE.

agv9
18th September 2008, 16:13
Pos yo creo que el Lyon hace bien d continuar la jugada y acabar marcando.
Por lo k se ve el jugador ya lleva un rato en el suelo.. y si el arbitro no para el juego no veo razon pa k lo haga el Lyon.

guele
18th September 2008, 16:22
emm

cuando holanda le ganó a italia en la euro

panucci estaba tirado en el suelo

y no fue fuera de juego

ALLEZ LYONNAIS!

1.Contra Holanda, debió ser fuera de juego, porque estaba fuera del campo

2.Fue una acción muy rapida, asi que es hasta dudable

3.En está el man tenia rato tirado en el piso.

4.No es excusable lo que el Lyon ha hecho, de ninguna manera.
la regla dice que no es fuera de juego puesto que para que no cuente (el jugador caido)el árbitro tendria que haber parado el partido y decirle que salieera

you´ll never walk alone
18th September 2008, 16:25
un poquito de fair play no iría mal, la verdad

tadm123
18th September 2008, 19:35
alguien que postee el partido completo plz, an colgado todos menos este

capititanio
18th September 2008, 21:24
classico gol da francesi: antisportivo e vergognoso. PERDENTI!!!!

kajantek
18th September 2008, 21:39
Lyon equipo sin fair-play, esa no es la primera vez...

A Firenze no va ser facil para lo Lyoneses...
...y el Uefa siempre contra Italia, scandaloso!!!

sergirecu
19th September 2008, 01:26
el lyon ya no es lo que era eh??

caballerogato
19th September 2008, 02:08
Buen partido, aunque lleno de errores,
por cierto, quien es el portero del Lyon, es un poco malo!!!!

caballerogato
19th September 2008, 02:10
Grande Gilardino, no entiendo porque no jugaba con el Milan...

Grande Benzema, es el ultimo torneo o semestre que juega en el Lyon, es un crack!!

tadm123
19th September 2008, 02:13
En juego d Milan no era igual al d Gilardino y no se adapto, El necesita un delantero q lo acompane y le ponga la bola para definicion , ese rol lo toma Mutu, en el Milan creo q estaba solo al frente ps

FC_INTERNAZIONALE
19th September 2008, 04:46
kaka

vegetocañete
19th September 2008, 04:56
JUNINHO per a sempre, el mejor lanzador de faltas que nunca he visto, sigue dando guerra!
Yo aun lo fichava para mi València c.f.!

caballerogato
19th September 2008, 10:48
kaka :shock:

sanders
19th September 2008, 10:56
1. Di Canio VERDADERO CRAK... demasiada personalidad... un personaje, dificil de entender... pero un fenomeno en el campo!!!

2. el gol de holanda era fuera de juego NETO!!! y en el reglamento solo dice que si el jugador abandona el campo con la intencion de colocar en fuera de juego el rival, si permiso del arbitro... cosa que en esa jugada no sucede ya que a Panucci lo bota Buffon por accidente!!!... luego si estaba lecionado... el rersto de la explicacion se la sacaron de la manga los dirigentes de FIFA...como hacen siempre... y la masa se lo traga, y si se trata de Italia MAS!!!

jorca
19th September 2008, 22:57
gran remontada del lyon, el fair-play es una basura, deberian quitarlo ya cuando un jugador esta verdaderamente lesionado se nota de verdad

tavoquo
20th September 2008, 04:09
YO A LOS BORRACHINES DEL LYON LES DEJARIA TRES MESES SIN SUELDO

VAYA MEDIOCRIDAD ...

ES EL EQUIPO CHICO DE EUROPA