PDA

View Full Version : Champions League: Manchester United - Villarreal 17/09/08



Messi
18th September 2008, 02:05
[flash width=490 height=400 loop=false:d2a2ee9459]http://www.metacafe.com/fplayer/1757905/.swf[/flash:d2a2ee9459]

MrDeeds
18th September 2008, 02:07
Le tuvieron que haber sacado roja a Nani, que sucio y asqueroso este man.

jc-chelsea
18th September 2008, 02:08
a no manchester si la vas a jugar asi al chelsea te vas a ver mal muy mal

schwarzenegger
18th September 2008, 02:12
k grande el villarreal madre mia !!!

y eso k el manchester tenia todo rooney tevez nani ronaldo aunk si k sa notado la baja d scholes ...

d toas maneras k gran logro d los amarillos :D

x cierto alguien sabe xk no juega la champions berbatov con el manchester???

osmuvi
18th September 2008, 02:15
felicidades al villarreal por haber aguantado al campeón en su campo. espero que pasesis la fase de grupos :wink:

jc-chelsea
18th September 2008, 02:18
k grande el villarreal madre mia !!!

y eso k el manchester tenia todo rooney tevez nani ronaldo aunk si k sa notado la baja d scholes ...

d toas maneras k gran logro d los amarillos :D

x cierto alguien sabe xk no juega la champions berbatov con el manchester???
eataba con unas molestias y por eso no entro ni al banquillo

MrDeeds
18th September 2008, 02:21
No habia visto el palo del Villareal, Madre Mia!!!!

Que jugadon, lastima, por cms!!!!

Tampoco jugo el mejor del Villareal, Senna.

beretinho
18th September 2008, 02:29
Buen partido, es muy difícil aguantar 0 a 0 en old tradford. Para que el United no marque en casa en Champions hay que defender bien y tener suerte. El Vila-real acabará primero de grupo, seguro.

Chackalator
18th September 2008, 02:35
Estuvo flojo el Manchester hoy salvo arreones..

adobes
18th September 2008, 02:40
La jugada del palo de Guille Franco ha sido espectacular, en este resumen (gracias Messi) no se ven todos los pases que da el Villareal antes de llegar ahí.

Cazorla es un crack, ha jugado sólo la segunda parte y lo ha hecho de lujo.

luistua
18th September 2008, 02:52
La jugada del palo de Guille Franco ha sido espectacular, en este resumen (gracias Messi) no se ven todos los pases que da el Villareal antes de llegar ahí.

Cazorla es un crack, ha jugado sólo la segunda parte y lo ha hecho de lujo.

como dijeron el guille se perdió el gol de su carrera, pero yo no pienso que la falló, porque de haber le pegado con la otra pierna le sale a las manos del portero y el Guille la intentó de Rabona, sólo que no quiso entrar...

martoonz
18th September 2008, 02:58
en el resumen se ve todo ataques de los rojos, parece que los amarillos se colgaron los 11 del travesano.

roddy_k
18th September 2008, 03:10
catenaccio amarillo

FC_INTERNAZIONALE
18th September 2008, 03:14
el manchester no va a repetir la champions, vamos, imposible.

saulillo77
18th September 2008, 03:52
la verdad me sorprendio la alineacion inicial del villarreal , luego solto a los jugones y ahi si hubo partido , hubo penalti de cabdevilla , y una roja a edmilson que no señalaron , pero felicidades al submarino por que es el ultimo equipo que se llevo puntos de old traford , luego 14 partidos ganados en casa y vuelven a empatar con ellos , es su bestia negra.

daev2008
18th September 2008, 04:15
no me gusto el partido!... pero bien por villareal

rospinam
18th September 2008, 04:15
Vamos Submarino, a ganar esa Champions !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cazorla=Crack!!!!!!!!!

Amunt Vila-Real desde Colombia te sigo a todas partes!!!

AnD0nIx
18th September 2008, 04:40
k grande el villarreal madre mia !!!

Q tiene de grande meterse en su campo y aguantar el partido?? yo solo vi llegadas del ManU. xq salvo el palo de nose kien fue no vi otra del villareal.

pero weno q se le hace ps.

corbi
18th September 2008, 05:04
yo nada ma sk e visto ataques el manchester el villarreal solo a echo el palo de guille y yasta an tenido mucha suerte

vico21
18th September 2008, 05:04
pfff, perder puntos de local en este grupo tan difícil es peligroso.

CR7JP7
18th September 2008, 05:24
Buen partido, es muy difícil aguantar 0 a 0 en old tradford. Para que el United no marque en casa en Champions hay que defender bien y tener suerte. El Vila-real acabará primero de grupo, seguro.no me parecio que defendieran muy bien, solo que manchester tuvo muy mala punteria, estuvo para goleada, pero al final terminao un poste para cada equipo

Darkusanagi
18th September 2008, 06:15
que puto asco me da el Villareal... con eso aspiran a ser campeones? Ojala queden en la fase de grupos porq esos planteamientos dan solo asco.

Si no tienen como jugar mano a mano, que se vayan a jugar la UEFA Cup!
Ahh perdon, es que ni siquiera alla les ha ido bien

Glory Glory ManUnited!!

CR7JP7
18th September 2008, 06:22
que puto asco me da el Villareal... con eso aspiran a ser campeones? Ojala queden en la fase de grupos porq esos planteamientos dan solo asco.

Si no tienen como jugar mano a mano, que se vayan a jugar la UEFA Cup!
Ahh perdon, es que ni siquiera alla les ha ido bien

Glory Glory ManUnited!!

Ummm soy fanatico del man utd, pero no critico el planteamiento del villareal, manchester hizo algo parecio en el camp now (solo que disparo mas al arco) y con el plantemaiento es campeon de europa, todo es valido en el futbol, las estrategias son validas, sean cuales sean!!!

Darkusanagi
18th September 2008, 07:25
que puto asco me da el Villareal... con eso aspiran a ser campeones? Ojala queden en la fase de grupos porq esos planteamientos dan solo asco.

Si no tienen como jugar mano a mano, que se vayan a jugar la UEFA Cup!
Ahh perdon, es que ni siquiera alla les ha ido bien

Glory Glory ManUnited!!

Ummm soy fanatico del man utd, pero no critico el planteamiento del villareal, manchester hizo algo parecio en el camp now (solo que disparo mas al arco) y con el plantemaiento es campeon de europa, todo es valido en el futbol, las estrategias son validas, sean cuales sean!!!

:cry: :cry: :cry: :cry:
Tienes Razon... lo siento 8) 8) Disculpas por mi comportamiento xD

chilangon
18th September 2008, 07:31
que puto asco me da el Villareal... con eso aspiran a ser campeones? Ojala queden en la fase de grupos porq esos planteamientos dan solo asco.

Si no tienen como jugar mano a mano, que se vayan a jugar la UEFA Cup!
Ahh perdon, es que ni siquiera alla les ha ido bien

Glory Glory ManUnited!!
clasico fanatico ke comenta a lo tonto cuando su equipo no gana, el villareal iba como visitante a una cancha dificl como es old trafford y consiguieron su objetivo de sacar minimo el empate, mejor critica la ineptitud del manchester al no poder como local anotarles un gol o de su derrota el sabado pasado contra liverpool.
pd.te recuerdo ke si no es por la falla del penal de riquelme, villareal hubiera eliminado al arsenal en semis. ke poca o corta memoria tienen algunos.

JoseArenas
18th September 2008, 08:28
buenisimo resultado para el Villarreal,y que golazo andaba metiendo el Guille Franco. :D

kuachan-kein
18th September 2008, 12:09
El villarreal muy bien, pero da un poco de rabia que Pellegrini dejase en el banco a cazorla y Senna, Cani y Matias Fernandez no dan la talla, muy malos los dos, lo del Guille arriba es espectacular como las pelea y como baja los balones, me recordo mucho al partido de la temporada pasada en el camp nou, donde desquicio a puyol y terminaron haciendole penalty.

Al final buen punto, pero creo que si hubise salido Senna y Cazorla desde el principio se podia aspirar a algo mas.

P.D. El Nani ese y el Anderson me parecen unos fantasmas de primera

ozeluynegro
18th September 2008, 12:11
Baff vaya paliza que le ha metido el manchester al villareal, y no veas como la cana diego lopez muchas veces.. el punto sobrado..

kristoss
18th September 2008, 12:36
El villarreal muy bien, pero da un poco de rabia que Pellegrini dejase en el banco a cazorla y Senna, Cani y Matias Fernandez no dan la talla, muy malos los dos, lo del Guille arriba es espectacular como las pelea y como baja los balones, me recordo mucho al partido de la temporada pasada en el camp nou, donde desquicio a puyol y terminaron haciendole penalty.

Al final buen punto, pero creo que si hubise salido Senna y Cazorla desde el principio se podia aspirar a algo mas.

P.D. El Nani ese y el Anderson me parecen unos fantasmas de primera

Totalmente de acuerdo contigo eso si, ke agregaría a Edmilson a los que no dan la talla.
Siempre sacar un punto en OLd.t es bueno..

Joshenko
18th September 2008, 13:03
buen empate de visita del Villarreal... aunque solo llegaron 1 vez con real peligro y mala suerte que el que tenia que definir era el Guille Franco... si hubiera estado Nihat hubiera sido gol seguro...
la defensa estuvo normal... con algo de suerte salvaron del gol... Pires fue lo mas cercano en mediocampo para el ataque en el primer tiempo, Cani no existio... cuando entro Cazorla la cosa cambio... los cambios de Ibagaza y Llorente estuvieron de mas porque ni siquiera me acuerdo si llegaron a tocar la pelota...
Matias Fernandez... que te hicieron?... desde que te fuiste al Villarreal que solo te veo trotando en la cancha... ya no eres ni la sombra del mejor jugador de America... ese que encabezaba los contragolpes con gran velocidad y despliegue... que le hiciste Pellegrini?

[giggs]
18th September 2008, 13:46
villarreal planteo un partido serio y el manchester estuvo desacertado, ocasiones para ambos pero a los puntos hubiese ganado en manU....esto es muy largo y keda mucho todavia...

Nicola Caputo
18th September 2008, 14:03
beautiful match

araceli
18th September 2008, 14:49
Se acabó el record del ManU en casa, el último fue el Villareal, y hoy el Villareal lo ha roto...15 partidos llevaba seguidos ganando en casa...y es que pese a que hoy el ManU ha sido un buen ManU, se nota que no estan en buena forma y si llega entrar el taconazo de Franco se silencia Old Trafford...

cachexriver
18th September 2008, 14:56
NO ENTIENDO A LOS QUE DICEN BIEN POR EL VILLAREAL, SI LO UNICO QUE HIZO FUE DEFENDER SU ARCO Y TAN SOLO TUBO UNA SITUACION DE GOL CLARA CON GUILLERMO FRANCO... DESPUES SE HA DDEDICADO A CUIDAR SU RESULTADO. TAMPOCO ENTIENDO A LOS QUE DICEN QUE ESTUBO FLOJO EL MANCHESTER... HA CREADO QUE 4 SITUACIONES DE GOL EN EL PRIMER TIEMPO Y EN EL SEGUNDO CREO 5 Y 2 CLARISIMAS 1 DE TEVEZ Y OTRA DE EVANS QUE DA EN EL PALO...
MERECIO GANAR EL MANCHESTER CLARAMENTE.. ODIO LOS EQUIPOS QUE DE VISITANTE SALEN A CUIDAR SU ARCO.

cachexriver
18th September 2008, 15:00
Buen partido, es muy difícil aguantar 0 a 0 en old tradford. Para que el United no marque en casa en Champions hay que defender bien y tener suerte. El Vila-real acabará primero de grupo, seguro.

jugando como jugo hoi , lo dudo.

un equipo muy metido atras el manchester lo peloteo por todos lados nada mas que el villareal tubo suerte.

pero jugando asi no creo que termine primero.

justin_3d
18th September 2008, 15:09
que puto asco me da el Villareal... con eso aspiran a ser campeones? Ojala queden en la fase de grupos porq esos planteamientos dan solo asco.

Si no tienen como jugar mano a mano, que se vayan a jugar la UEFA Cup!
Ahh perdon, es que ni siquiera alla les ha ido bien

Glory Glory ManUnited!!

Ummm soy fanatico del man utd, pero no critico el planteamiento del villareal, manchester hizo algo parecio en el camp now (solo que disparo mas al arco) y con el plantemaiento es campeon de europa, todo es valido en el futbol, las estrategias son validas, sean cuales sean!!!

:cry: :cry: :cry: :cry:
Tienes Razon... lo siento 8) 8) Disculpas por mi comportamiento xD

hahah le e dicho que el man u no es nadie son ronalda!!! por eso este tecnico fegie no lo queria dejar ir, porque el sabia que no pueden sin el! El Chelsea no tienen super cracks pero todos son compactos, y juegan juntos, este ano Chelsea para Campeon!

Ojala que el Man C. se lleve a Ronalda cuando se abran los fichajes en el invierno! :lol: :D :P :twisted:

luistua
18th September 2008, 15:20
buen empate de visita del Villarreal... aunque solo llegaron 1 vez con real peligro y mala suerte que el que tenia que definir era el Guille Franco... si hubiera estado Nihat hubiera sido gol seguro...
la defensa estuvo normal... con algo de suerte salvaron del gol... Pires fue lo mas cercano en mediocampo para el ataque en el primer tiempo, Cani no existio... cuando entro Cazorla la cosa cambio... los cambios de Ibagaza y Llorente estuvieron de mas porque ni siquiera me acuerdo si llegaron a tocar la pelota...
Matias Fernandez... que te hicieron?... desde que te fuiste al Villarreal que solo te veo trotando en la cancha... ya no eres ni la sombra del mejor jugador de America... ese que encabezaba los contragolpes con gran velocidad y despliegue... que le hiciste Pellegrini?te digo que si no es por la rabona del guille ni poste era...
mas que fallo fue acierto, sólo que el balón no quizo entrar...

cachexriver
18th September 2008, 15:25
es increible como se quedan con el taco de guille franco que si es verdad que fue clarisima y era un golazo fue solo esa,, encambio el manchester ha tirado de todos lados y no ha podido meterla pero me parecio un buen partido del manchester y mal del villareal aunq halla sacado un empate de Old traford si juega la champion es por algo ... no creo que halla clasificado a champion jugado como jugo este partido.

Locke5
18th September 2008, 15:38
Esta claro que el Manchester domino y merecio mas, pero creo que si el Villarreal hubiera jugado como sabe con sus jugones desde un comienzo les habria puesto contra las cuerdas a los reds..
A ellos les faltaba Scholes, pero al Villarreal le faltaba Senna, Nihat, Rossi... hicieron un planteamiento demasiado de contencion, pero el Villarreal tiene calidad para mucho mas de lo que enseñaron ahi..

dresma
18th September 2008, 15:46
Buen Partido del Villareal!! el empate es un buen resultado despues de q el ultimo q habia puntuado en Old Trafford hubiese sido el mismo Villareal.

Sin haber puesto a los titulares y faltando los delanteros que hacen q la defensa contraria deje los huecos necesarios. (Nihat y Rossi).

Espero q para el partido de vuelta esten a punto todos los jugadores y el Manchester United aber si puede con el Villareal.

[IMG:714:476:308036d721]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/66131_mundoimg__villareal_bandera.jpg[/img:308036d721] (http://www.mundoimg.com)
_____________________________________________
EDAVANT VILLAREAL!!!!!!

cachexriver
18th September 2008, 16:06
al manchester le convenia que el villareal hubiera puesto en cancha a los jugadores que segun muchos hubieran puesto contra las cuerdas al manchester, por que asi no se meterian tan atras y el manchester hubiera tenido mas espacios para desarrollar su futbol.

sanders
18th September 2008, 16:09
Cuando empata un equipo español... resulta que es una cosa grande!! hber aguantado el 0-0... NO ES CATENACCIO!!! NO NO NO.... NAAAA!!!!

Locke5
18th September 2008, 16:11
Si hombre, el peligro del Manchester venia por el pedazo de desborde por banda que tienen con los jugadores que tienen, poner dos medios defensivos por el medio tampoco vas a ganar demasiado, se gana mucho mas con los cazorla y senna junto con los cani, pires, etc... tocando y tocando, mucho mejor ganar tiempo asi que no defendiendo las acometidas peligrosas del manchester que en cualquier momento podian caer en gol.

Ese mediocampo de Edmilson y Eguren fue lo mejor que le podia pasar al Manchester.

Locke5
18th September 2008, 16:14
Cuando empata un equipo español... resulta que es una cosa grande!! hber aguantado el 0-0... NO ES CATENACCIO!!! NO NO NO.... NAAAA!!!!

Que yo sepa nadie ha dicho que el Villarreal no haya jugado defensivo, pero tu a tu bola con tu imaginacion.

cachexriver
18th September 2008, 16:16
Cuando empata un equipo español... resulta que es una cosa grande!! hber aguantado el 0-0... NO ES CATENACCIO!!! NO NO NO.... NAAAA!!!!

Que yo sepa nadie ha dicho que el Villarreal no haya jugado defensivo, pero tu a tu bola con tu imaginacion.

no hace falta que nadie diga nada , el que vio el partido sabe como jugo el villareal. :wink:

sanders
18th September 2008, 16:23
Aclaro que le voy al Villareal y me parece buenisimo el empate, salio a cuenta la visita, bien... era una picadita!!

cachexriver
18th September 2008, 16:28
cuantos ANTI FUTBOL que hai por aca.

Yesso
18th September 2008, 17:47
No se ve el resumen del partido, puede alguien subir el resumen que me perdi el partido?

Gracias,

kuachan-kein
18th September 2008, 17:57
Si hombre, el peligro del Manchester venia por el pedazo de desborde por banda que tienen con los jugadores que tienen, poner dos medios defensivos por el medio tampoco vas a ganar demasiado, se gana mucho mas con los cazorla y senna junto con los cani, pires, etc... tocando y tocando, mucho mejor ganar tiempo asi que no defendiendo las acometidas peligrosas del manchester que en cualquier momento podian caer en gol.

Ese mediocampo de Edmilson y Eguren fue lo mejor que le podia pasar al Manchester.

La idea de Senna y Cazorla no es para defender, si no para tener mas poseción de balón y asi no estar defendiendo tanto, que a mati y cani le duraba el balón en los pies cero coma 3 segundos cada que la cogian

rulo_m
18th September 2008, 18:46
Yo vi el partido, y la verdad si bien villareal salio a defender el 0-0, sus ataques se cortaban en 3/4 de cancha, matias fernandez en vez de ayudar estaba siendo un lastre.
Por lo general, no me gustan este tipo de planteamientos pero a veces son necesarios. 1 punto en old trafford? excelente!

pichicantiagui
18th September 2008, 19:37
Pues no hubo goles, pero me gusto el partido, y el guille franco del villareal iba a hacer un golazo

Saludos!!

[giggs]
18th September 2008, 19:45
llega a entrar lo del guille y old trafford entero hubiera hecho: ooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhh!!!!! xDD

chilangon
18th September 2008, 21:09
NO ENTIENDO A LOS QUE DICEN BIEN POR EL VILLAREAL, SI LO UNICO QUE HIZO FUE DEFENDER SU ARCO Y TAN SOLO TUBO UNA SITUACION DE GOL CLARA CON GUILLERMO FRANCO... DESPUES SE HA DDEDICADO A CUIDAR SU RESULTADO. TAMPOCO ENTIENDO A LOS QUE DICEN QUE ESTUBO FLOJO EL MANCHESTER... HA CREADO QUE 4 SITUACIONES DE GOL EN EL PRIMER TIEMPO Y EN EL SEGUNDO CREO 5 Y 2 CLARISIMAS 1 DE TEVEZ Y OTRA DE EVANS QUE DA EN EL PALO...
MERECIO GANAR EL MANCHESTER CLARAMENTE.. ODIO LOS EQUIPOS QUE DE VISITANTE SALEN A CUIDAR SU ARCO.
hay ke entender ke cada partido los tecnicos hacen distinos planteamientos, recuerdo el partido del manchester en champions contra el barza en el camp nou, viendo a tevez y rooney sacando balones en su area como si fueran contenciones, a la postre salieron campeones.

ricdaspic
18th September 2008, 21:30
al manchester le convenia que el villareal hubiera puesto en cancha a los jugadores que segun muchos hubieran puesto contra las cuerdas al manchester, por que asi no se meterian tan atras y el manchester hubiera tenido mas espacios para desarrollar su futbol.

Totalmente de acuerdo contigo hermano. Pellegrini no es tan tonto para plantear un equipo que suba mucho y deje espacios, por que asi de seguro que Man U les hubiese dado una paliza. Un ejemplo no tan bueno pero que sirve es lo que le paso a chile contra brazil cuando el boludo de bielsa puso en cancha un equipo ultra ofensivo. Como ya se sabe, le metieron un 3-0 porque el estupido hasta puso un volante de stopper en defensa. Cuando los equipos juegan muy ofensivos, ponen mas en peligro al abrirse. En fin, el ingeniero es un perro viejo y sabe lo que hace, muy bien pelle.

caballerogato
19th September 2008, 02:31
Excelente partido del Villareal, esa era la intencion de Pellegrini, sacar el empate, auque pa ser sinceros tuvieron muchissima suerteeeee!!!

La unica jugada q genero el Submarino, fue la del Guille, que tambien fue la jugada del partido!!

snakedan
19th September 2008, 02:53
Excelente partido del Villareal, esa era la intencion de Pellegrini, sacar el empate, auque pa ser sinceros tuvieron muchissima suerteeeee!!!

La unica jugada q genero el Submarino, fue la del Guille, que tambien fue la jugada del partido!!

es verdad que fui una jugada de libro, tanto para llegar hasta la banda para hacer el centro que luego el intento de tacón de guille.. Bien que si había intentado un remata mas sencillo casi seguro que entraba.. Pero bueno a la velocidad que se desarrolla la acción tienes muy poco tiempo para pensar y es lógico equivocarse ...

El manchester también tuvo varias oportunidad que eran para no fallarlas, tipo la de ferdinand, solo delante del portero y solo le faltaba empujar con el interior del pie, pero se le fui el balón ... Luego también tevez tuvo una en oro, que era o para marcar o para devolverla a Rooney que habría tenido la portería vacila... El remate de cabeza de Evans que quiso ajustarlo tanto al póster que le toco en medio... Y varias mas ...
Fallones, somos desde el principio de la temporada.. a ver si el espíritu goleador nos vuelve por el partido frente al Chelshit... oups perdon Chelskshit jajaj

caballerogato
19th September 2008, 10:57
NO ENTIENDO A LOS QUE DICEN BIEN POR EL VILLAREAL, SI LO UNICO QUE HIZO FUE DEFENDER SU ARCO Y TAN SOLO TUBO UNA SITUACION DE GOL CLARA CON GUILLERMO FRANCO... DESPUES SE HA DDEDICADO A CUIDAR SU RESULTADO. TAMPOCO ENTIENDO A LOS QUE DICEN QUE ESTUBO FLOJO EL MANCHESTER... HA CREADO QUE 4 SITUACIONES DE GOL EN EL PRIMER TIEMPO Y EN EL SEGUNDO CREO 5 Y 2 CLARISIMAS 1 DE TEVEZ Y OTRA DE EVANS QUE DA EN EL PALO...
MERECIO GANAR EL MANCHESTER CLARAMENTE.. ODIO LOS EQUIPOS QUE DE VISITANTE SALEN A CUIDAR SU ARCO.

Es cierto.!!!

Pero no culpo al Villareal, si salia a buscar el triunfo, no creo que lo lograra, tenia q cuidarse... Tambien es un poco de culpa del ManU, el no poder concretar jugadas.

1er. Tiempo Ferdinand, Park, Nani
2do. Tiempo Tevez, Evans, Ronaldo

Fueron algunos que la tuvieron clara y no concretaron.!!

franciscoush
19th September 2008, 20:02
Cuando empata un equipo español... resulta que es una cosa grande!! hber aguantado el 0-0... NO ES CATENACCIO!!! NO NO NO.... NAAAA!!!!

Que yo sepa nadie ha dicho que el Villarreal no haya jugado defensivo, pero tu a tu bola con tu imaginacion.

no hace falta que nadie diga nada , el que vio el partido sabe como jugo el villareal. :wink:

claro como el river se metio atras con velez Dx :roll:

nyc0
20th September 2008, 07:01
a no manchester si la vas a jugar asi al chelsea te vas a ver mal muy mal

emmmm el manchester no jugo mal amigo, el villareal es un muy buen equipo y el M.united se comio 3 goles claritos , el primero de ferdinad en el corner , el segundo teves q se la sacan en la linea y despues un cabesaso en el palo... osea.. el equipo jugo y creo situaciones claritas de gol
el villareal tiene lo suyo y casi guille franco se manda una de Romario pero bue,
fue un buen partido bien jugado para mi, falto el gol.

Ronalgordo
20th September 2008, 16:38
wow, eso si fue un partidazo digno de ver. A ver si hay suerte y pasa el Villarreal jejejej

Roy Keane
20th September 2008, 19:01
Bueno asi es esta fase de champions. Con tal que pasen a octavos, no hay que amargarse.

edu20.
20th September 2008, 19:51
Muy bien el Villareal, lo mas destacado el regreso de C.Ronaldo

chilexis
21st September 2008, 01:21
al manchester le convenia que el villareal hubiera puesto en cancha a los jugadores que segun muchos hubieran puesto contra las cuerdas al manchester, por que asi no se meterian tan atras y el manchester hubiera tenido mas espacios para desarrollar su futbol.

Totalmente de acuerdo contigo hermano. Pellegrini no es tan tonto para plantear un equipo que suba mucho y deje espacios, por que asi de seguro que Man U les hubiese dado una paliza. Un ejemplo no tan bueno pero que sirve es lo que le paso a chile contra brazil cuando el boludo de bielsa puso en cancha un equipo ultra ofensivo. Como ya se sabe, le metieron un 3-0 porque el estupido hasta puso un volante de stopper en defensa. Cuando los equipos juegan muy ofensivos, ponen mas en peligro al abrirse. En fin, el ingeniero es un perro viejo y sabe lo que hace, muy bien pelle.


mas respeto al "loco" Bielsa, para ke sepas la idea de Bielsa es jugar de una manera contra quien sea, no es un club es una Selección. Era un partido en Santiago y no creo que por cualkier razon ke tuviera ke achicarse contra un ekipo como Brasil..estoy de acuerdo contigo se ekivoko sobre el cambio ke hizo con Estrada.. pero tres dias despues jugo de la misma manera con su misma idea de juego y ganamos 4-0.. Vi el partido contra los brasileños y estuvo parejo pero ellos tuvieron mejor efectividad en sus delanteros ahi fue donde fallamos. Pero ke importa.. Con Bielsa se sale a ganar, no a buscar un solo punto...

alomejor si Pellegrini no hubiese sido tan ratón el villarreal podria haber ganado. Con mucha suerte se llevo un punto.

ricdaspic
22nd September 2008, 03:27
al manchester le convenia que el villareal hubiera puesto en cancha a los jugadores que segun muchos hubieran puesto contra las cuerdas al manchester, por que asi no se meterian tan atras y el manchester hubiera tenido mas espacios para desarrollar su futbol.

Totalmente de acuerdo contigo hermano. Pellegrini no es tan tonto para plantear un equipo que suba mucho y deje espacios, por que asi de seguro que Man U les hubiese dado una paliza. Un ejemplo no tan bueno pero que sirve es lo que le paso a chile contra brazil cuando el boludo de bielsa puso en cancha un equipo ultra ofensivo. Como ya se sabe, le metieron un 3-0 porque el estupido hasta puso un volante de stopper en defensa. Cuando los equipos juegan muy ofensivos, ponen mas en peligro al abrirse. En fin, el ingeniero es un perro viejo y sabe lo que hace, muy bien pelle.


mas respeto al "loco" Bielsa, para ke sepas la idea de Bielsa es jugar de una manera contra quien sea, no es un club es una Selección. Era un partido en Santiago y no creo que por cualkier razon ke tuviera ke achicarse contra un ekipo como Brasil..estoy de acuerdo contigo se ekivoko sobre el cambio ke hizo con Estrada.. pero tres dias despues jugo de la misma manera con su misma idea de juego y ganamos 4-0.. Vi el partido contra los brasileños y estuvo parejo pero ellos tuvieron mejor efectividad en sus delanteros ahi fue donde fallamos. Pero ke importa.. Con Bielsa se sale a ganar, no a buscar un solo punto...

alomejor si Pellegrini no hubiese sido tan ratón el villarreal podria haber ganado. Con mucha suerte se llevo un punto.

No te entiendo. Estas equivocado. Pellegrini no es un raton, es astuto y mucho mas tecnico que Bielsa. Ya se sabe porque le dicen loco. A que boludo se le ocurre poner a un centrocampista lateral en defensa?? Solo a Bielsa. Ademas si te das cuenta, en todos los partidos donde chile juega con equipos grandes pierde por culpa de Bielsa que no sabe armar un equipo si no es uno ofensivo. Chile tambien perdio en casa 3-0 contra Paraguay. Aveces hay que saber cuidarse. Y no estoy de acuerdo que chile no se debe achicar. Chile no tiene ni una mitad de la historia que tiene brasil ni tampoco la tiene bolivia. Pero Bolivia se arratoneo (como tu dices) en Rio y saco un punto de oro en el Maracana con solo 10 hombres. Si Bielsa hubiera puesto en cancha otro equipo contra los brasileros, no nos meten 3 en casa. Y como vas a comparar la seleccion Colombiana a la de brasil. Colombia es uno de los que lleva menos goles por partido en las clasificatorias. Por eso que les ganamos 4-0. Tambien salieron goles de chiripa y uno que estaba en posicion adelantada. Si no fuera por la irregularidad de todas las selecciones, no estariamos empatados con brazil y argentina con 13 putos puntos. Ibamos mejor con Juguemal Olmos en las ultimas clasificatorias. Si Bielsa se pone a plantear un equipo ultra ofensivo contra Argentina, nos cagan con minimo 2-0. Seria mucho mejor tener a pellegrini que a bielsa al mando.

[img:560:392:07b569b1c2]http://images2.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/1/13/Esquema_olmos.gif[/img:07b569b1c2]

Ronalgordo
22nd September 2008, 22:06
Pues yo creo tambien que es digno de admirar lo de Bielsa con Chile, a Bielsa se le respeta por lo que ha sido y ha conseguido igual que a Pelegrini. Y los dos plantean un estilo y forma de jugar y sobre todo Bielsa creo que es atrevido y es verdad que propone igual de atrevido todos los partidos como hizo Aragonés con España.

A veces no te puede funcionar pero si ese sistema se pule y se practica en cada partido seguro que al final se obtiene resultados. El caso es que a lo mejor a veces hay que respetar ese esquema pero cambiar algun jugador solo o algún pequeño detalle tampoco hay que ir a lo loco.