PDA

View Full Version : SEÑORES DEL E.R.F



saulillo77
18th September 2008, 05:07
este es un mensaje de un usuario asiduo de este foro y sus multiples apartados , que habla de la experiencia tan desagradable que estan probocando , premeditadamente , a mi y creo que a gran numero de personas del foro , que ni les interesa ni quieren conocer sus estupidos mensajes sin nada mas que citas parciales manipuladas y sin ninguna coherencia logica

puede , y digo puede , que no tengan mas cosas que hacer , que se sientan despreciados por los moderadores de este foro o simplemente que les gusta ser asi , no lo se , y repito NO ME IMPORTA

ahora que estas lees esto y crees que has ganado algo por que me has irritado hasta el punto de dedicaros un tema , estas tan alejado de la verdad , esa que crees defender , que no ves nada mas que tu propia frustacion escrita y una perdida de tiempo y esfuerzo desmesurada , solo por que no supiste seguir unas normas conocidas de antemano

si crees que fuiste baneado por algo incorrecto , crea otra cuenta , si tambien eres baneado , yo ya me pensaria si esa actitud es correcta .

hay un biejo dicho que cita asi: "si un hombre te llama burro , pasa de el , si 2 hombres te llaman burro pasa de ellos , si tres hombres te llaman burro , mirate al espejo"

por que te digo , y creo que lo hago en monbre de todo el foro , que si tienes un problema mental o social , que no tienes a nadie con quien compartir el tiempo , y solo el teclado y la pantalla son tus amigos , hay sitios donde necesitan voluntarios o ayudantes para hacer compaññia , NO , NO TE LO DIGO CON SACARSMO , por que la gente que esta trabajando o absorto en sus propios problemas , y se mete en esta pagina con ganas de ver resumenes , compartir sabiduria y opiniones de futbol o de lo que sea , no tiene ganas de ver memeces repetidas en 10.000 temas , ni hitlers tuneros , ni clones hasta la saciedad

pido que te des cuenta que solo molestas , si es que no lo sabes , y si si lo sabes , que , no ayudas en nada ni nadie se preocupa por tus mensajes ya que casi nadie pregunta y si lo hacen solo es para reirse de la musikilla o directamente de ti .

un saludo y espero que recapacites

no espero , aunque se que lo haras , ninguna respuesta , esto es solo un mensaje de peticion , para tratar de terminar con algo tan desproporcionado de manera mas o menos logica y coherente.

p.d: sabias que los anagramas se separan por puntos¿?

lugubre
18th September 2008, 05:15
SAULILLO VETE AL CARJO HIJO DE UN TITANIC DE PUTAS PARIDAS X UN CONTINGENTE DE PRIMATES CONGOLEÑOS !!!

saulillo77
18th September 2008, 05:29
que , ¿te dolio? pues esto es todo lo que piensan la mayoria de foreros de esta pagina

y el hecho de que me contestes directamente sin poner nada más , indicativo de que di en el clavo con mi trampa , haciendote parar el copiar y pegar , + el como , indicativo que solo te quedo el insulto como argumento

me da todavia mas la razon , muchas gracias. no pienso entrar en tu juego y este sera mi ultimo mensaje en este tema .

CHINEA70
18th September 2008, 10:23
CERRA EL OJETE GALLEGO INCURABLE , EN VEZ DE PEDIR PELOTUDECES , PEDI QUE HAYA LIBERTAD DE EXPRESION EN RD Y SE TERMINE LA TIRANIA DE LOS MODERADORES HOMOSEXUALES.
A ver hijo, eres el prototipo del niño maltratado o violado por el panadero, no tienes otra cosita que hacer? Vas a estar manchando el foro con tus estupideces¿ Te rogamos todos los foreros de RD que dejes de ensuciar el foro. Por cierto, dedicate más a superarte personalmente y no ha degradarte como lo vienes haciendo. En realidad te auguro un futuro muy gris.

CHINEA70
18th September 2008, 14:02
QUE LOS FOLLEN A TODOS POR BORREGOS!

Todo esto no tiene mas que como culpables a los ADMINISTRADORES Y MODERADORES!

Los Administradores por poner de moderadores a gente como Pcmarrano, Primerodemayo, Snakedan, Berciano y Makaiko. Eran foreros que estaban enfrentados a la mitad del foro y que no tenían el "mínimo comportamiento básico" (messi dixit) para ser moderadores.

La web de Rojadirecta está muy bien! links para ver deportes en directo! guau!
El foro lo hacen los foreros, es bueno o malo según ellos, la gente se registra si encuentra un foro original y entretenido. A este lo hicieron grande los antiguos foreros no los borregos de ahora, ni esos miserables moderadores que como foreros estaban a un lado rechazados por todos los demás.

Este foro discrimina foreros. Lo que a unos se les permite a otros no. Ahí esta con su clon Fago.2008 (pobre desgraciado! se inspiro en el reportaje de Antena 3 de anteanoche) el mismisimo Pcmarrano, que ha sido baneado por insultos graves y reiterados a la moderación.

No critiquen nuestra lucha. ESTA GUERRA EXISTE SOLO PORQUE LA ADMINISTRACIÓN ASI LO HA QUERIDO! La petición de igualdad entre foreros se lahan pasado por el forro y el baneo de muchos de nosotros ha sido injusto, con alevosía y nocturnidad. Cuando hemos pedidos explicaciones hemos recibido por respuesta silencio por parte de la administración y desprecio por parte de los moderadores. Y muchos de ustedes los foreros se han alineado con los censuradores y represores, sin saber una polla del asunto.

NO SE PUEDEN QUEJAR! TIENEN LO QUE SOLO USTEDES, ADMINISTRACION, MODERADORES Y FOREROS LAMEESCROTOS HAN PREFERIDO: UNA GUERRA, UN FORO DE MIERDA CON FOREROS DE MIERDA!

AMNISTIA Y PEDIDO DE DISCULPAS A TODOS LOS BANEADOS YA!

RELEVO DE LOS MODERADORES PRIMERODEMAYO, SNAKEDAN, BERCIANO Y MAKAIKO YA!

EJERCITO REVOLUCIONARIO FORIL ( ERF ) .....

Ejercito revolucionario foril????? jajajjajajajajajaj esto parece política barata y de poco conocimiento. En serio porque no os dedicais a daros en la cabeza con un martillo a ver si así hacen sinapsis vuestras dormidas neuronas. Estamos todos hartos de tantos mensajes estúpidos de niños malcriados. De tantas ofensas, malaspalabras y estupidices por el estilo. Dejar de molestar, dejar en paz el foro. Amnistía??? Foreros lameescrotos? Guerra? Pero , ven acá tu además de ser un comepinga a dos manos eres un pequeño subnormal.
Te daré tu remedio, te tomas el Risperdal0,5 1/ 8 horas, Trankimazin 0,25 1/12 horas. Mañana te damos el primer tratamiento electroconvulsivante.
PD: Vaya banda de cretinos

emmanuel_251
18th September 2008, 15:05
UN PSIQUIATRA YAAAAAAAAAAA

CHINEA70
18th September 2008, 15:33
Tus amenazas me las paso por el forro de los cojones, es más te voy a petar el ordenador

australtours
18th September 2008, 16:30
No odies porque el que odia, sufre mas que el que es odiado.

G10nza
18th September 2008, 17:27
Moderado, posible flood

serrallo22
18th September 2008, 17:34
[img:49:49:2e3fbd0313]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:2e3fbd0313]

fago.2008
18th September 2008, 17:45
[img:49:49:ad29e705c3]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:ad29e705c3]

Y este que festeja esta aberración de comportamiento no esta baneado?? Que foro mas raro.

serrallo22
18th September 2008, 18:34
[img:49:49:a0dbb962e6]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:a0dbb962e6]

Y este que festeja esta aberración de comportamiento no esta baneado?? Que foro mas raro.

Cerra el ojete pcmarrano.

[img:49:49:a0dbb962e6]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:a0dbb962e6]

fago.2008
18th September 2008, 18:42
Y se pueden decir esas cosas? El que me recomendo me engañó.
Mejor evitar este tipo de personas. Me descompone la violencia.

Disculpe señor. No es mi intención crear una polémica.
Paso de discutir. Se ve que los problemas son antiguos y no me conciernen.
No tiene por que ponerse así conmigo.
Ni tampoco insultarme diciéndome eso que no se que es.
Tengamos la fiesta en paz.
Suerte.

fago.2008
18th September 2008, 22:51
Esto es normal en el foro??



Viejo sorete, estuve pensando que tu hija no tiene la culpa de ser fruto de un espermatozoide sifilítico. Capaz que te consigo el origen de la música del Hitler que acompañaba el discurso del milico Pcmarrano, si a ese que vos le pasas chupando la pija. Si me mandás una foto de tu hija abierta de patas capaz me tomo el trabajo. No sigas insistiendo pidiendoselo a Fantasma, él no lo sabe.

Les dejo un vomito, un meo y una cagada en este hilo a modo de saludo para todos los chupavergas que aqui postean.

emmanuel_251
19th September 2008, 14:53
[img:49:49:46bc9cc245]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:46bc9cc245]

caiste tb en la trampa del fantasma?

fago.2008
19th September 2008, 15:14
[img:49:49:701a4c911f]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:701a4c911f]

caiste tb en la trampa del fantasma?

Ah. Yo pensé que era un clon de él. Entonces son amigos nada mas?????
Disculpa serallo. Me equivoqué contigo

emmanuel_251
19th September 2008, 15:19
[img:49:49:1d4acc45f7]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:1d4acc45f7]

caiste tb en la trampa del fantasma?

Ah. Yo pensé que era un clon de él. Entonces son amigos nada mas?????
Disculpa serallo. Me equivoqué contigo

jode tio q paso entre tu y el serrallo....todos eramos de la peña

fago.2008
19th September 2008, 15:28
De que hablas???

guele
19th September 2008, 17:42
[img:49:49:578802ddbc]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:578802ddbc]

caiste tb en la trampa del fantasma?

Ah. Yo pensé que era un clon de él. Entonces son amigos nada mas?????
Disculpa serallo. Me equivoqué contigo
un clon con casi 4000 mensajes??

txinuko
19th September 2008, 19:16
[img:49:49:24b1ec2e8d]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:24b1ec2e8d]

caiste tb en la trampa del fantasma?

Ah. Yo pensé que era un clon de él. Entonces son amigos nada mas?????
Disculpa serallo. Me equivoqué contigo
un clon con casi 4000 mensajes??

serrallo clon de que? si serrallo es un clon todos lo somos! serrallo es un tio de puta madre y no hay mas,o no amigo serrallo? ;) un saludo amigo que hacia ya tiempo q no te veia x aki,sera mi poco tiempo libre :)

fago.2008
19th September 2008, 20:52
Hombre disculpa. Yo lo digo por como defendía y defiende al fantasma. No pensé que una persona normal pudiera defender al fantasma o como se llame ahora.
Fue un error mio. ¿¿¿Que no se puede equivocar uno????

Es verdad. Serallo es un tipazo.

txinuko
19th September 2008, 21:05
Hombre disculpa. Yo lo digo por como defendía y defiende al fantasma. No pensé que una persona normal pudiera defender al fantasma o como se llame ahora.
Fue un error mio. ¿¿¿Que no se puede equivocar uno????

Es verdad. Serallo es un tipazo.

eh que no e dicho nada malo hacia ti ni nada! solo me tomaba a chiste lo de que era un clon! no quise ser ofensivo y en cualquier caso tp lo fui! si lo tomaste a mal,no se el que,lo siento ;)

y si,las personas somos humanas y una cosa q caracteristica es que erramos en innumerables ocasiones.un saludo

fago.2008
19th September 2008, 21:08
Ja ja. No te preocupes franchute.

txinuko
19th September 2008, 21:10
Ja ja. No te preocupes franchute.

Español y de santander ;) otra cosa es dnd viva uno.

porcierto,me resultas familiar,no hemos charlado anteriormente? tu forma de escribir en otros post se me hace muy familiar...

fago.2008
19th September 2008, 21:20
Ja ja. No te preocupes franchute.

Español y de santander ;) otra cosa es dnd viva uno.

porcierto,me resultas familiar,no hemos charlado anteriormente? tu forma de escribir en otros post se me hace muy familiar...

Pues no te recuerdo.
¿Donde trabajas?

txinuko
19th September 2008, 21:23
Ja ja. No te preocupes franchute.

Español y de santander ;) otra cosa es dnd viva uno.

porcierto,me resultas familiar,no hemos charlado anteriormente? tu forma de escribir en otros post se me hace muy familiar...

Pues no te recuerdo.
¿Donde trabajas?

hablo de aqui,no de la vida diaria.bueno yo marcho,tng cosas que hacer,saludos

Bojan_Crack
19th September 2008, 21:25
Ja ja. No te preocupes franchute.

Español y de santander ;) otra cosa es dnd viva uno.

porcierto,me resultas familiar,no hemos charlado anteriormente? tu forma de escribir en otros post se me hace muy familiar...

Pues no te recuerdo.
¿Donde trabajas?

Que tendra que ver el trabajo con la forma de escribir posts? :? :lol:

serrallo22
19th September 2008, 23:12
serrallo clon de que? si serrallo es un clon todos lo somos! serrallo es un tio de puta madre y no hay mas,o no amigo serrallo? ;) un saludo amigo que hacia ya tiempo q no te veia x aki,sera mi poco tiempo libre :)Que tal Txinuko tanto tiempo, es verdad, hace bastante que no coincidimos. Que andes bien loco :)



[img:49:49:327a9ede4c]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:327a9ede4c]

caiste tb en la trampa del fantasma?

Hombre disculpa. Yo lo digo por como defendía y defiende al fantasma. No pensé que una persona normal pudiera defender al fantasma o como se llame ahora.
Fue un error mio. ¿¿¿Que no se puede equivocar uno????

Es verdad. Serallo es un tipazo.

Que no te extrañe, tanto Charrua como Fantasmarojo son amigos mio y si tengo que dar la cara por ellos la doy sin ningun problema.

txinuko
20th September 2008, 08:40
serrallo clon de que? si serrallo es un clon todos lo somos! serrallo es un tio de puta madre y no hay mas,o no amigo serrallo? ;) un saludo amigo que hacia ya tiempo q no te veia x aki,sera mi poco tiempo libre :)Que tal Txinuko tanto tiempo, es verdad, hace bastante que no coincidimos. Que andes bien loco :)

todo bien amigo,y vos ? espero que tambien andes bien ;) el otro dia vi al liverpool de mascherano en vivo en le velodrome cnd ganaron al marsella...es un muro javier!! su padre! q manera de tocar los cojones en el centro del campo,y como reparte el cabron...buen partido,para mi el junto a babel los mejores del liverpool! jeje un saludo amigo ;)

vmpm
21st September 2008, 00:55
Hay que hacer todos como Argentinosaurus, que le banearon y se ha reciclado en otro usuario nuevo. Sigue siendo igual de imbecil, pero se pasa menos por el foro para que no le vuelvan a echar.

fago.2008
21st September 2008, 11:47
serrallo clon de que? si serrallo es un clon todos lo somos! serrallo es un tio de puta madre y no hay mas,o no amigo serrallo? ;) un saludo amigo que hacia ya tiempo q no te veia x aki,sera mi poco tiempo libre :)Que tal Txinuko tanto tiempo, es verdad, hace bastante que no coincidimos. Que andes bien loco :)



[img:49:49:00a5514c8e]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:00a5514c8e]

caiste tb en la trampa del fantasma?

Hombre disculpa. Yo lo digo por como defendía y defiende al fantasma. No pensé que una persona normal pudiera defender al fantasma o como se llame ahora.
Fue un error mio. ¿¿¿Que no se puede equivocar uno????

Es verdad. Serallo es un tipazo.

Que no te extrañe, tanto Charrua como Fantasmarojo son amigos mio y si tengo que dar la cara por ellos la doy sin ningun problema.


Lindas fotos publican tus amigos. Se ve que son buenos muchachos.
Esas reacciones las tiene cualquier ser normal.
Con amigos normales.
Un saludo serallo.

emmanuel_251
21st September 2008, 16:22
al charrua claro que te lo acepto....
pero ¿el fantasma? atanto llega la pasion por ser de independiente..o te esta pagando via paypal.es que serralo no me lo puedo explicar

serrallo22
21st September 2008, 18:02
Lindas fotos publican tus amigos. Se ve que son buenos muchachos.
Esas reacciones las tiene cualquier ser normal.
Con amigos normales.
Un saludo serallo.
Si son buenos muchachos, por lo menos para mi. Pero tampoco hace falta que los demas crean lo mismo, sabiendolo yo con eso basta y me sobra, cada uno puede opinar lo que quiera pero ninguno de los que opinan los conoce.


al charrua claro que te lo acepto....
pero ¿el fantasma? atanto llega la pasion por ser de independiente..o te esta pagando via paypal.es que serralo no me lo puedo explicar
¿Que no te podes explicar?

fago.2008
21st September 2008, 18:36
Lindas fotos publican tus amigos. Se ve que son buenos muchachos.
Esas reacciones las tiene cualquier ser normal.
Con amigos normales.
Un saludo serallo.
Si son buenos muchachos, por lo menos para mi. Pero tampoco hace falta que los demas crean lo mismo, sabiendolo yo con eso basta y me sobra, cada uno puede opinar lo que quiera pero ninguno de los que opinan los conoce.


al charrua claro que te lo acepto....
pero ¿el fantasma? atanto llega la pasion por ser de independiente..o te esta pagando via paypal.es que serralo no me lo puedo explicar
¿Que no te podes explicar?

Y lo de las fotos si los conocés lo entendés??

emmanuel_251
21st September 2008, 22:51
Lindas fotos publican tus amigos. Se ve que son buenos muchachos.
Esas reacciones las tiene cualquier ser normal.
Con amigos normales.
Un saludo serallo.
Si son buenos muchachos, por lo menos para mi. Pero tampoco hace falta que los demas crean lo mismo, sabiendolo yo con eso basta y me sobra, cada uno puede opinar lo que quiera pero ninguno de los que opinan los conoce.


al charrua claro que te lo acepto....
pero ¿el fantasma? atanto llega la pasion por ser de independiente..o te esta pagando via paypal.es que serralo no me lo puedo explicar
¿Que no te podes explicar?

tu amistad con un desequilibrado,luego de darle 2000 oportunidades,todas las tiro a la mierda por que si,y tu apoyas eso?

serrallo22
21st September 2008, 23:14
Y lo de las fotos si los conocés lo entendés??
No hace falta conocer a nadie para entender lo que hace. Si no lo entendes no sere yo quien te lo explique.



tu amistad con un desequilibrado,luego de darle 2000 oportunidades,todas las tiro a la mierda por que si,y tu apoyas eso?
Acaso yo te dije algo a vos sobre tu amistad con pcmarrano? aunque fuera un desequilibrado no seria un impedimento para ser su amigo, ahora si le dieron 2000 oportunidades o se come a la mamá y a la hermana de Pablo, eso es problema suyo, ni mio ni tuyo.

[giggs]
22nd September 2008, 01:16
aki lo q pasa esq hay mucho marginado social que se aburre y utiliza la red como si fuera a tener repercusion en su vida real.....esto es internet colegaaaa, me cago en tu ERF y en todos los q son como tu paleto...

serrallo22
22nd September 2008, 02:10
Moderado, posible flood

saulillo77
22nd September 2008, 04:25
Moderado, posible flood

fago.2008
23rd September 2008, 14:58
Y lo de las fotos si los conocés lo entendés??
No hace falta conocer a nadie para entender lo que hace. Si no lo entendes no sere yo quien te lo explique.

La veo difícil aunque quieras. No es un comportamiento que toleraría a mis amigos pero cada loco con su tema. Absolutamente. Poner fotos obsenas en una página en la que entran niños no es de las cosas que les pasaría por alto a mis amigos.

Algunos le justifican todo a sus amigos. Es una visión de la amistad que no comparto. Yo a mis amigos les exijo tanto como me exijo a mi. No me va eso de pasarle la mano por el lomo y justificar cosas injustificables solo por cariño. Es mas, el cariño va de la mano del respeto que les profeso por su forma de actuar.

Pero como te digo. Yo no tengo la razón. Solo tengo mi razón.
Y tu la tuya. Que como ves no comparte mucha gente. Aunque eso no debería importarte.
Un saludo y que esten bien.

emmanuel_251
23rd September 2008, 15:06
Y lo de las fotos si los conocés lo entendés??
No hace falta conocer a nadie para entender lo que hace. Si no lo entendes no sere yo quien te lo explique.



tu amistad con un desequilibrado,luego de darle 2000 oportunidades,todas las tiro a la mierda por que si,y tu apoyas eso?
Acaso yo te dije algo a vos sobre tu amistad con pcmarrano? aunque fuera un desequilibrado no seria un impedimento para ser su amigo, ahora si le dieron 2000 oportunidades o se come a la mamá y a la hermana de Pablo, eso es problema suyo, ni mio ni tuyo.
pcaamano no es un amigo incondicional,pero si lo considero una persona con la cual se puede charlar muy bien,ahora lo que te haya hecho o no no lo se,elotro tipo,ya cogia los huevos de todos aqui,y eso no es comparable,permiteme decirte serrallo,y no creas que no te des cuenta en la diferencia,de todas formas un saludo y hasta pronto.

nohl27
25th September 2008, 02:31
pero como pueden ser esa cosa si estan todos baneados ¿?



:?

botellerooo
24th November 2008, 15:38
Moderado, posible flood