PDA

View Full Version : ICEMAN POLE



pituCAT
9th September 2006, 16:31
The Iceman el hombre de hielo el jovencito respingon, el niño prodigio Finlandes Kimi raikkonen ah conseguido una flaamnte pole con atn solo 2 milesimas sobre el kaiser, el todopoderos schumaccher, joder que sesion más emocionante, y alonso pinchando, el neumatico pues lo que decia como Yamamoto :lol: :lol: Que carrera nso depara el dia de mañana.

pituCAT
9th September 2006, 16:31
yo logicamente he votado la primera.

javierus
9th September 2006, 16:33
joer 2 milesimas puf!!

javierus
9th September 2006, 16:33
yo tb he votado la primera

pituCAT
9th September 2006, 16:39
mejor 2 milesiams más rapido que 2 más lento ajja.

La_Del_Barça
9th September 2006, 16:52
Lo malo es que fuera de la pista se le va mucho la cabeza

pituCAT
9th September 2006, 16:56
hombre a ver si un dia sales con las amigitas que tanto PC no es bueno jajaja ya estamso otra vez con lo del acohol que haga lo que quiera es un crack, y ya me gustaria a mi haverme tirado su exmujer jajaja.

Esto de salir no lo digo porque me caigas mal ni nada pero me has superado en el numero de mensajes y esto no lo puedo tolerar jeje es broma un Salu2.

La_Del_Barça
9th September 2006, 16:58
hombre a ver si un dia sales con las amigitas que tanto PC no es bueno jajaja ya estamso otra vez con lo del acohol que haga lo que quiera es un crack, y ya me gustaria a mi haverme tirado su exmujer jajaja.

Esto de salir no lo digo porque me caigas mal ni nada pero me has superado en el numero de mensajes y esto no lo puedo tolerar jeje es broma un Salu2.
jaja que malo eres de verdad, lo del alcohol es verdad, y aunque no tenga nada que ver con lo de pilotar, eso influye de cara al espectador, almenos para mÃ*.
Y sobre el numero de mensajes no se que decirte.. la verdad es que me sorprende porque estuve un tiempo sin postear demasiado por las vacas y eso.

pituCAT
9th September 2006, 17:02
yo es que mi vida social no me lo permite postear como antes he vuelto con el kiiiiiiaaiiaa en fin ese grito que ahcen lso karatekas de hecho al gimnasio donde voy han salido campeones de españa y de catalunya de karate yo voy allÃ* a pasar la tarde.

en lo de Kimi a mi no me importa que beba para mi que disfrute fuera de la pista si en el trazado hace sesiones clasificatrias como las de hoy.

emilio butragueño
9th September 2006, 17:06
y de que sirve si luego llega la carrera y peta el motor!!??

La_Del_Barça
9th September 2006, 17:08
yo es que mi vida social no me lo permite postear como antes he vuelto con el kiiiiiiaaiiaa en fin ese grito que ahcen lso karatekas de hecho al gimnasio donde voy han salido campeones de españa y de catalunya de karate yo voy allÃ* a pasar la tarde.
jaja yo tambien estoy en un gimnasio pero no hago nada de eso, hago maquinas o aerobic.. cosas de esas [IMG:66:36:fdff8652a8]http://img222.imageshack.us/img222/3271/138yo4.gif[/img:fdff8652a8] (http://imageshack.us)


en lo de Kimi a mi no me importa que beba para mi que disfrute fuera de la pista si en el trazado hace sesiones clasificatrias como las de hoy.
Bueno, es lo que te he dicho antes.. és importante que sea un buen piloto, por supuesto, es lo mas importante. Pero para su imagen influye mucho como se comporte fuera.

pituCAT
9th September 2006, 17:11
yo es que mi vida social no me lo permite postear como antes he vuelto con el kiiiiiiaaiiaa en fin ese grito que ahcen lso karatekas de hecho al gimnasio donde voy han salido campeones de españa y de catalunya de karate yo voy allÃ* a pasar la tarde.
jaja yo tambien estoy en un gimnasio pero no hago nada de eso, hago maquinas o aerobic.. cosas de esas [IMG:66:36:4e7038ffa9]http://img222.imageshack.us/img222/3271/138yo4.gif[/img:4e7038ffa9] (http://imageshack.us)


en lo de Kimi a mi no me importa que beba para mi que disfrute fuera de la pista si en el trazado hace sesiones clasificatrias como las de hoy.
Bueno, es lo que te he dicho antes.. és importante que sea un buen piloto, por supuesto, es lo mas importante. Pero para su imagen influye mucho como se comporte fuera.

yo prefiero el akrate porque son muy disciplinados y la puedo liar, cuando quiero ahcer maquinas voy con mi madre al super, metodo de mi profesor de sociales.

En lo de kimi quizas influye en su imagen pero como ahy atnat alonso- Mania la gente lo ignora y luego da igual lo que haga supongo que en Finlandia si que tiene más repercusion.

La_Del_Barça
9th September 2006, 17:14
En lo de kimi quizas influye en su imagen pero como ahy atnat alonso- Mania la gente lo ignora y luego da igual lo que haga supongo que en Finlandia si que tiene más repercusion.
Bueno, es que creo que ultimamente está teniendo muy mala suerte en las carreras, y no se está saliendo tanto como el año pasado donde el duelo era Alonso-Kimi, quizás se deba al resurgir de Schumacher.

checo_cadista
9th September 2006, 17:39
ojala sea 1ºSchumacher, 2ºRaikkonen 3ºde la rosa 4º massa 20ºalonso

rdl
9th September 2006, 18:48
alonso tiene posibilidades para entrar entre los 3 primero..pero ganar..lo dudo mucho una lastima lo de pedro...

kikesalamanca
9th September 2006, 22:38
no gana por que es un manta.
por cierto e leido q alonso sale decimos mañana... :shock:

checo_cadista
9th September 2006, 22:45
Si he abierto un post para explicarlo

kikesalamanca
9th September 2006, 22:48
Si he abierto un post para explicarlo
ok esq empeze leyendo este. :wink:

checo_cadista
9th September 2006, 22:53
OK, vale

pituCAT
9th September 2006, 22:59
ojala sea 1ºSchumacher, 2ºRaikkonen 3ºde la rosa 4º massa 20ºalonso

pues yo 1 Kimi 2- schumi 3- Massa 4- Heidfeld 5- albers.

checo_cadista
9th September 2006, 23:04
jajaja, albers 5º por preferencia o x algo especial?

pituCAT
9th September 2006, 23:08
porque me cae bien.

Maradoninha
10th September 2006, 02:20
venga kimi joeeeeeeer XD